Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba1011%Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba1019%Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba1011%Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba1024%Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba1027%Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba108%Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

+28
Madhtana
GleekVillanueva
Frances Michele Berry ♥!
Kris_LittleCrazy
ILOVESANTANA
♫puffy♪
NatalyGleek
Maru Criss
cata_vd
Cami93_Gleek
MariamXO
THESUPERGLEEK
MarT1n4
BrittanaIsLove
santanalove1014
GabyCrissLópez
Julietta St. James
Twinkle Dani
Cleeky
Little-Alexandra
Tatii_Tara
BeUnforgettable
DCazula
mary04
Melissasg
Kodrame SnapeMalfoy
Andy_Pandy
Lea Berry
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por MariamXO Dom Sep 22, 2013 10:16 pm

Yo quiero participar... Espero que el tiempo me alcance... En fin: Participo.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 22, 2013 11:04 pm

La actividad es a largo plazo, así que no te preocupes, espero que tengas tiempo :)
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Sep 22, 2013 11:56 pm

Yo me apunto !.. bue, me apunto a todo XD


Ea, Vamo' Lo' Titaaanes!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Invitado Lun Sep 23, 2013 11:05 am

Como siempre los Yankees intentaremos dar lo mejor de nosotros... Así que sin duda, me uno a mis queridos compañeros y digo ¡ME APUNTO! Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 1206646864 

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Go-yankees-Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Go-yankees-¡VAMOS A POR TODAS YANKEES!Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Go-yankees-Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Go-yankees-

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 139165
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por cata_vd Lun Sep 23, 2013 1:00 pm

Se ve muyy interesante asi que me apunto!
cata_vd
cata_vd
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Maru Criss Lun Sep 23, 2013 1:39 pm

acá una inscripta más, la verdad es que se ve prometedor, espero que sea tan genial como suena. aunque no puedo esperar otra cosa de la mejor página Gleek de la historia, o si?
Maru Criss
Maru Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por NatalyGleek Lun Sep 23, 2013 1:54 pm

yo me apunto! \º/ :D

La verdad entendi mas cuando Cami me lo dijo xD pero no es porque Fran no sepa explicar, sino porque yo soy un asco entendiendo cosas xD D:
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Sep 23, 2013 4:39 pm

yo nunca gano, pero me apunto!
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Sep 23, 2013 7:21 pm

Por fin entendí!! o eso creo o.O
No importa, me inscribo!!
Lo que sea para representar a mi distrito :D
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Kris_LittleCrazy Lun Sep 23, 2013 9:51 pm

La verdad que estar trabajando como burro (literal)me a abierto los ojos para distraerme en otra cosa y aunque no tenga mucho tiempo:Me apunto :)
Kris_LittleCrazy
Kris_LittleCrazy
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Mar Sep 24, 2013 4:22 pm

¡¡YO ME APUNTO!!
Me agradan estas actividades, espero no haber llegado tarde xD.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por GleekVillanueva Mar Sep 24, 2013 4:38 pm

Quiza tambien llegue tarde...pero me apunto!!
Lamento no haber podido participar mucho en la semana Dalton pero fue por falta de tiempo.
Aun asi ya estoy "libre" XD y esto suena realmente prometedor.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Madhtana Mar Sep 24, 2013 7:39 pm

Siiii sisisisi Me inscribooo :)
Yo creo que entendí (? Jajaja
Osea que yo podré entrevistar a alguien de otro distrito también? Aii ojala sea así!
Bueno, me apunto!
Espero más instrucciones :)
Besiiitos
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por duliguti Mar Sep 24, 2013 7:58 pm

Esta bien pss... me apunto... a ver si me toca entrevistar a la wachiiita Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 4061796348 


Let´s Go

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 429251604_640[/size]
duliguti
duliguti
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 38
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por natty2208 Miér Sep 25, 2013 4:37 pm

Un poco tarde pero me apunto igual :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 25, 2013 5:33 pm

¡Casi no llego! Suerte que puedo anotarme hasta hoy, ¡me apunto!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Muzzy'Achele1D Miér Sep 25, 2013 6:38 pm

Tarde pero seguro <3 yo me apunto!! Amo esta actividad.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 28
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Lea Berry Miér Sep 25, 2013 9:08 pm


INSCRIPCIONES CERRADAS
Gracias a quienes me entendieron y a quienes no y se anotaron de todas formas xD
En breve publicaremos los pasos a seguir.

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 9:41 pm

Tema cerrado.
En un nuevo post verán a quién les tocó entrevistar y el formato de preguntas que deberán seguir.
Gracias por registrarse.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria} - Página 2 Empty Re: Actividad Interdistritos: Distritos Gleek Awards {Convocatoria}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.