Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba1011%{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba10 11% [ 4 ]
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba1019%{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba10 19% [ 7 ]
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba1011%{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba10 11% [ 4 ]
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba1024%{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba10 24% [ 9 ]
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba1027%{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba10 27% [ 10 ]
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba108%{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

+9
Cami93_Gleek
Melissasg
Julietta St. James
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
santanalove1014
♫puffy♪
Dablerry
BeUnforgettable
Lea Berry
13 participantes

Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Lea Berry Miér Sep 25, 2013 10:05 pm




{Rachel Berry & Lea Michele}


| Fans Club |.
¡Querida comunidad de Gleek Latino!

Bienvenidos a este Fans CLub dedicado a la talentosísima Lea Michele y a su querido personaje en Glee; Rachel Berry.
Todos los miembros de este foro están invitados a formar parte de este Fans CLub, para compartir nuestra admiración y cariño y porqué no ¡Fanatismo! por estas dos hermosas Divas: Lea & Rachel.
Para ser parte de este Fans CLub solo debes inscribirte en este tema y tener las ganas y la dispocición de compartir y participar de esta comunidad.

Para ser miembro deberás contestar el siguiente formulario:

Nombre de Usuario:
Edad:
Nacionalidad:
¿Por que eres Fans de Lea Michele?
¿Por qué eres Fans de Rachel Berry?
¿En que te identificas con Rachel Berry?

¡Que esperas, se parte de este Fans CLub!



¡Miembros Oficiales!


{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry C1-1
Presidenta
Lea Berry

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Ac03
Vice Presidenta
Julietta St. James

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Ilm33
Miembro Oficial
BeUnforgettable

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Tumblr_inline_mtjilb2KjM1rlxi6w
Miembro Oficial
Kurtblainelover

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Tumblr_inline_mtjilrlB5Y1rlxi6w
Miembro Oficial
♫puffy♪

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Tumblr_inline_mtjilykdO41rlxi6w
Miembro Oficial
Santanalove1014

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Tumblr_inline_mtjim66zpJ1rlxi6w
Miembro Oficial
Beluee

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Tumblr_inline_mtjim0UeNt1rlxi6w
Miembro Oficial
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤





Última edición por Lea Berry el Jue Sep 26, 2013 11:53 am, editado 4 veces (Razón : Actualización Lista de Miembros ♥)
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por BeUnforgettable Miér Sep 25, 2013 10:12 pm

Nombre de Usuario: 
BeUnforgettable
Edad: 

17 años.
Nacionalidad:

Colombiana.
¿Por que eres Fans de Lea Michele?

Me parece que es una ídola en todo el sentido de la palabra. Es una mujer fuerte, independiente, que busca salir adelante, y desde siempre ha tenido como esa determinación, y no ha dejado que la fama la consuma.
¿Por qué eres Fans de Rachel Berry?

Su ambición me parece inspiradora de cierta manera, ya que de cierta manera, sabe cuando parar, pero sabe lo que quiere, cómo lo quiere, y cómo obtenerlo. Me gusta que a pesar de ser diferente, de no ser "una típica belleza" confíe en sí misma.
¿En que te identificas con Rachel Berry?

Su ambición, sus ganas y su determinación para hacer lo que quiere porque sabe que es capaz de hacerlo. Me siento identificada, de alguna manera, con su confianza.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 10:26 pm




sisisiissi se abrioooo!!! yeeeei
Nombre de Usuario: Dani
Edad:18
Nacionalidad:Chilena
¿Por que eres Fans de Lea Michele?
Por que me inspira, es una mujer fuerte, decidida, buena con sus amigos, aparte wooo es muy talentosa su voz me encanta, es un gran modelo a seguir

¿Por qué eres Fans de Rachel Berry?
Por que en cierto modo me siento muy identificada con ella, la pasión con la que hace las cosas, su decision para seguir sus sueños, lo duro que trabaja, y lo intensa que es <3, aparte de ser carismática, dulce y tierna <3
¿En que te identificas con Rachel Berry?
su garra, su pasión, y su decisión <3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Sep 25, 2013 10:33 pm

YOOOOO!!!

espere este tema tooodo el dia, asi que aqui estoy.

Nombre de Usuario: puffy (pero me llamo camila)
Edad: 16
Nacionalidad: colombia
¿Por que eres Fans de Lea Michele?
por que ella es hermosa, talentosa , es elegante, pero no arrogante, a estado fuerte a pesar de todo y me demuestra que se puede llegar alto sin dejar de ser uno mismo

¿Por qué eres Fans de Rachel Berry?
ella es toda una drama queen, es muy luchadora y logra lo que quiere, ademas es muy desesperante pero tierna y es super talentosa y supera sus limites.

¿En que te identificas con Rachel Berry?
en que las dos luchamos por lo que queremos, somos todas dramaticas y bullosas, pero a la hora de la verdad soy amorosa y me preocupo por los demas como ella, su estilo es diferente y a pesar de cometer muchos errores se levanta y sigue adelante.


♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por santanalove1014 Miér Sep 25, 2013 10:47 pm

Nombre de Usuario: Satanalove1014
Edad:16
Nacionalidad:Colombiana
Por que eres Fans de Lea Michele?
Lea Michele es alguien que se me hace fácil admirarla ,es la guerrera que le pone sonrisa e inspiración a todo ,es una mujer muy talentosa mostrando que no solo actúa si no que también canta ,escribe ,entre otros talentos c:). La admiro mucho por ser quien es ,por enseñar tantas cosas y por no dejarse consumir por la fama  Y por esto soy fan de ella .

¿Por qué eres Fans de Rachel Berry?
Me acorde que la primera vez que vi Glee ,lo que mas me gusto fue la actitud de Rachel indiferente a comentarios que la destrozaban y dispuesta a cumplir los sueños costara lo que costara y esa determinación me hacen querer al personaje <3.

¿En que te identificas con Rachel Berry?
Me identifico con Rachel en la pasión que le pongo a todas las cosas que hago <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Invitado Miér Sep 25, 2013 11:09 pm

Estaba esperando que se abra este tema ♥ Acá vamos...

Nombre de Usuario: Beluee.
Edad: 15.
Nacionalidad: Argentina.
¿Por que eres Fans de Lea Michele?: Es una mujer muy talentosa, y creo que es de esas actrices de Glee con las que te encariñas porque está desde la primera temporada y la viste crecer junto a su personaje (así como, por lo menos a mí, me pasa con Amber, Jenna, Chris, etc.) Además, la fortaleza que ha mostrado estos últimos dos meses es realmente admirable. Ella logra hechizarnos a todos con su encanto, belleza y simpatía.
¿Por qué eres Fans de Rachel Berry?: OMG, ahora sí me pongo a fangirlear. Rachel Berry es lo máximo porque es completamente diferente a los personajes principales de siempre. Normalmente uno ve a una chica buenita y humilde, pero nooo, ella no! Ella es una diva total, es caprichosa, manipuladora, algo loca, y engreída y amo todo eso de ella. Pero a su vez tiene virtudes (que también me encantan), como ser buena amiga, compañera, y muy muy soñadora. Además es graciosísima, ¡¿cómo no ser su fan?! :3
¿En que te identificas con Rachel Berry?: Ella es una chica diferente, como yo. Con eso digo todo. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Sep 25, 2013 11:40 pm



Nombre de Usuario:   ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Edad: 21 años
Nacionalidad: Mexicana
¿Por que eres Fans de Lea Michele? Estoy ENAMORADA de ella no se Lea es no tengo palabras para decir cuanto amo ah esta mujer es INCREIBLE es linda tierna dulce fuerte es mi razon por la que veo Glee
¿Por qué eres Fans de Rachel Berry? es el pilar de Glee Rachel Berry es Glee :D
¿En que te identificas con Rachel Berry? por que es fragil y al mismo tiempo fuerte por esooo :D

espero y poder unirme a ustedes que se que adoran  tanto ohh mas que yo ah esta INCREIBLE mujer :D
❤❤❤❤ ❤❤❤❤ ❤❤❤❤ ❤❤❤❤


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Julietta St. James Jue Sep 26, 2013 10:07 am

Hola Chicos! Yo soy Julieta, y como ya les dijo Fran (Lea Berry) soy la Vicepresidenta de este hermoso FanClub Y estoy aquí para darles la bienvenida personalmente! Me da mucho gusto que muchos de ustedes se hayan unido :D 
Pero también estoy aquí para decirles que ya muy pronto actualizaremos la lista de los miembros oficiales (Los chicos que ya se inscribieron) Porque es un proceso algo complicado lo de asignarles una foto de usuario... Pero ya pronto verán la lista actualizada! (: Y si no te has inscrito HAZLO! BYE :D!
Julietta St. James
Julietta St. James
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 26
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Lea Berry Jue Sep 26, 2013 11:55 am


¡ACTUALIZADA!
Lista de Miembros ♥
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Sep 28, 2013 11:58 pm

por que nadie mas se inscribe en este fan club, yo se que hay muchas fans de rachel en el foro que no se han inscrito aun. {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry 2824147739 
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Melissasg Dom Sep 29, 2013 12:18 am

Me uno es de mis tres personajes favoritos :D

Nombre de Usuario: Melissasg
Edad: 20
Nacionalidad: Mexicana
¿Por que eres Fan de Lea Michele?: En realidad no soy fan de Lea Michele, pero tengo admiración por su rango de voz.

¿Por qué eres Fan de Rachel Berry?: Me parece un personaje muy especial, sus escenas me gustan mucho, me encanta desde finales de la 3era temporada, antes me desesperaba un poco, pero ahora *------------* simplemente la adoro, toda su vida en New York son de mis partes favoritas de gLee. Esta por demás decir que tiene una grandisima voz y que sera grande en Broadway :D

¿En que te identificas con Rachel Berry?: El amor por la música.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Sep 29, 2013 12:27 am

Yo quiero.. Mi deber como Faberry/Achele me impulsa a unirme!

Nombre de Usuario: Cami93_Gleek

Edad: 19

Nacionalidad: Argentina

¿Por que eres Fans de Lea Michele? Me gusta su caracter, es decidida, y desde lo que pasó con Cory demostró que es capaz de tratar de ponerle una sonrisa a las adversidades y hacer lo mejor por sus fans,

¿Por qué eres Fans de Rachel Berry? En parte lo mismo por lo que me gusta Lea.. ambas tienen caracter decido, saben lo que quieren y no paran hasta conseguirlo.

¿En que te identificas con Rachel Berry? Soy molesta, no paro hasta conseguir lo que quiero. Cuando algo me apasiona puedo pasar horas y horas hablando de ello como si fuese la mejor (pero no lo soy).
Make it Happen!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por NatalyGleek Miér Oct 02, 2013 3:31 pm

Nombre de Usuario: NatalyGleek

Edad: 15

Nacionalidad: Argentina

¿Por que eres Fans de Lea Michele? Porque al igual que su personaje, su nariz fue algo con lo que tuvo que lidiar, la solian criticar y sin embargo ella no se opero ni nada, y siguio con sus sueños y amandose como es. Tuvo otros apodos por su apellido, y Dios sabes que otras cosas habra pasado, pero ella esta aqui mostrandose deslumbrante, bella, talentosa, fuerte desde lo de Cory y realmente es una inspiracion. Amo como actua *-* la veo llorar y quiero llorar yo tambien :'C y cuando canta siento que se me pone la piel de gallina por su increible voz *o*

¿Por qué eres Fans de Rachel Berry? Al principio la odiaba porque me parecia super irritante y creida (okay tambien porque me gustaba Finn y no me gustaba que estuviera con Finn xD), pero resulta que ella tenia sus inseguridades, que si bien sabia que poseia talento, no se sentia tan hermosa o sexy como para atraerle a Finn o como para ser reina del baile, porque sabia que no era la tipica belleza norteamericana, pero algo que tiene es talento y pasion por la musica y brillar en lo que ama.

¿En que te identificas con Rachel Berry? Porque tiene un gran amor y pasion por la musica♥ y es demasiado perfeccionista, lo que a veces soy y me encanta mandonear xD
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Dom Oct 13, 2013 7:30 pm

Usuario: Frances Michele Berry ♥!.
Edad: 15, soy una ternurita :3.
Nacionalidad: Estadounidense/Hondureña.
¿Porque eres fan de Lea Michele?: ¿Fan? ¿YO? JAJAJAJAJAJAJA, biches please soy Leanatic adoro a Lea, es la mujer mas fuerte e inspiradora que mis ojos hayan visto <3 es perfecta, la amo, no no la amo, la ADORO es la razon de mis sonrisas, me ayudo en mis momentos dificiles, es mi todo <3.
¿Porque eres fan de Rachel Berry?: Por su manera de ser, por lo irritantemente perfecta que puede llegar a ser, por su alma luchadora y su hermosa voz, por lo ambiciosa que es con sus sueños.
¿En que te identificas con Rachel Berry?: En nuestro amor por la musica y a Barbra Streisand, lo mucho que ambiciamos nuestras metas y sueños <3 y tambien en lo irritante que somos veces.
Francisca Daniels si no me metes en este FC te voy a pegar y apuñalare a un Panda con una cuchara (?. Bye.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por glee_loveforever Sáb Ene 11, 2014 6:12 pm

Nombre de Usuario: glee_loveforever
Edad: 15
Nacionalidad: Mexicana
¿Por que eres Fans de Lea Michele? ¿Por qué? para mi es una inspiración, la amo demasiado, es una estrella sabe cantar, bailar, actuar, todo lo que se ha propuesto lo ha logrado, actuar en broadway, en televisión, hacer un album como solista (ya casi en mayo, no puedo esperar a escuchar todas las canciones), ademas de ser muy talentosa es una gran persona, humilde, fuerte (ella nos lo ha demostrado) graciosa, perseverante, en fin es demasiadas cosas. LEANATIC FOREVER:) La amo!
¿Por qué eres Fans de Rachel Berry? Es mi personaje favorito por las siguientes razones: Es perseverante, talentosa, amistosa, graciosa, a pesar de todo es muy amable, me gusta su personalidad, que nunca se rinde, es fuerte, y una estrella:)
¿En que te identificas con Rachel Berry? Ambas somos ambiciosas, no nos rendimos hasta que logramos algo, que a pesar de todo lo que hagamos amamos a nuestros amigos y nos importan mas y sobretodo en el amor a la música!

Espero poder ser parte del club!!
Rise and Shine:)
Chau besos
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Ene 27, 2014 10:10 pm

Nombre de Usuario: AimeGleek ♥
Edad: 14 
Nacionalidad: Argentina.
¿Por que eres Fan de Lea Michele?: La considero una mujer fuerte e inspiradora. No estuve demasiado enfocada en ella cuando empezó la serie, solo en su personaje. Pero mas tarde empece a buscar mas sobre Lea, y llego el punto en que la ame por completo ♥. También por su nueva música para Louder.
¿Por qué eres Fan de Rachel Berry?: Desde principios de la tercera temporada fue donde mas me atrapo. Siempre lucha por lo que quiere, sin importar los riesgos. Amo su voz, y su irritabilidad. y por haber elegido elegido una de mis ciudades favoritas en el mundo para cumplir sus sueños.
¿En que te identificas con Rachel Berry?:  Por la ambición,el amor a la música, por no rendirme y seguir luchando por mis sueños y por el amor a los musicales como Funny Girl .
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry X


Volver arriba Ir abajo

{#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry Empty Re: {#00 ♥} Inscripciones Fan Club: Lea Michele & Rachel Berry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.