Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba1011%{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba10 11% [ 4 ]
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba1019%{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba10 19% [ 7 ]
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba1011%{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba10 11% [ 4 ]
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba1024%{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba10 24% [ 9 ]
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba1027%{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba10 27% [ 10 ]
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba108%{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons

4 participantes

Ir abajo

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Empty {#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons

Mensaje por Lea Berry Dom Sep 29, 2013 11:22 am



¡Rachel Berry a través de las temporadas!
Lea Michele & Rachel Berry Lovers

¿En que consiste esta actividad?


  • Esta actividad está hecha para hablar de lo que más nos gusta del personaje de Rachel Berry, interpretado por nuestra querida Lea Michele. Sus canciones, romances y amistades, defectos y virtudes. Todo lo que quieras decir compártelo respondiendo nuestras preguntas diarias.
  • Las preguntas siempre estarán recopiladas en este tema principal. Puedes ir contestándolas una a una o varias a la vez.
  • Solo debes saber que no se permite el doble post ni tampoco se permiten los comentarios con menos de 10 palabras porque eso será considerado como SPAM.
  • ¡Muestranos el Fans que eres y comparte tus conocimientos en este lugar!


Pregunta N°1:

¿Por qué te volviste Fans de Rachel Berry?




Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Empty Re: {#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 3:52 pm

¿Por qué me volví Fan de Rachel Berry?
Siempre me simpatizó el personaje de Rachel, pero fue a principios de este año que me volví fan. ¿Por qué? Me decidí a mirarme completa la primera temporada -yo había cachado Glee en el 2010 cuando recién empezaba la segunda y bueno-. La Rachel que vi me enamoró, porque era un personaje muy diferente al que siempre vemos. Ella era -a veces todavía lo es- caprichosa, egoísta, controladora, engreída, pero a su vez, en el fondo, es una buena amiga y persona. Además, su voz es preciosa y ¡amaba como se vestía! Aunque todos dijeran que "no estaba a la moda", a mí me encantaba. Rachel es muy graciosa, y es el personaje al que más le han seguido la historia de llegar al estrellato -que yo sé que lo hará-, por lo que es difícil no encariñarse con ella. En pocas palabras: ¡es maravillosa, caramba!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Empty Re: {#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Sep 29, 2013 4:18 pm

Yo me volví fan de Rachel porque es un personaje que evolucionó mucho a lo largo de las temporadas.
Los primeros capitulos podiamos ver una Rachel mandona, con aires de Diva, egocentrica e intolerable. Si bien su esencia siempre fue la misma, ella misma se ha ido dando cuenta de que si queria convivir en un grupo (Glee) y mantener amistades, tendria que bajar su nivel de "intensidad" y adaptarse.

Yo creo que en algun punto todos podemos llegar a identificarnos con ella. Por nuestras pasiones y porque le ponemos énfasis a lo que nos gusta. Obviamente lo de Rachel es exagerado, pero todos somos iguales.

Muchos pueden odiar al personaje de Rachel, pero otros la aman porque es un ejemplo de que si queres algo, tenes que ir y conseguirlo. No podes quedarte de brazos cruzados esperando que la vida te de todo servido.
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Empty Re: {#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Sep 30, 2013 3:03 pm

¿por que soy fan de rachel?
al principio la odiaba, era ese personaje que no lo podia ver en pintura, pero me he dado cuenta que bajo su capa de egolatria, diva, mandona e insistente, esta una persona como yo que tiene sueños y metas y que haria todo para conseguirlo, es un personaje que casi siempre mantiene esa energia positiva, muchas veces sonrie y que sin embargo le ha tocado sufrir (y que le tocara sufrir mucho), y sin embargo ella siempre se sobrepone y sale con sus ideas locas, ademas amaba como se vestia y las cosas que hacia eran super desesperadas y chistosas. por eso me gusta mucho rachel.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Empty Re: {#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons

Mensaje por Dablerry Mar Oct 01, 2013 12:34 pm



Absolutamente desde el primer minuto que estuvo en escena jaja  me encariñé por completo de su personaje,era única, cuando puso su estrella al final del nombre :'),y decía que era una metáfora y que las metáforas eran importantes , me recordó mucho a mi, en cierta parte me sentia muy identificada con ella, la pasión con la que hacia las cosas, los detalles, todo <3 jiji, y para que decir lo divertida que era, mi hermosa drama queen, y su voz, majestuosa <3 se transformo en mi inspiración desde el primer momento hasta la actualidad, ella es como mi propia Barbra Streisand
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Empty Re: {#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons

Mensaje por ♫puffy♪ Miér Oct 23, 2013 6:32 pm

yo quiero mas movimiento en este fc. {#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons 2824147739 
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

{#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons Empty Re: {#04 ♥} Actividad Fan Club: Rachel Berry through the Seasons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.