Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba1011%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba1019%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba1011%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba1024%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba1027%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba108%[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

+13
Gaby Klainer
fernimontecinos
nicoleunicornio
honey527
darckel
gleeismylife
gleeclast
♫♥Anny Hummel♥♫
RiveraMyLove
Tony Rivera
maxi_glee
Gabriela Cruz
Sofi Hummel
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Sofi Hummel Lun Sep 30, 2013 10:01 pm

hola, sé que tengo otros dos fics en progreso pero si tengo una idea y no la hago en el momento, después ya no, así me ha pasado con otras ideas, pero prometo que no descuidaré los otros 2 y espero que éste les guste.
Por ahora solo dejaré la sinópsis, si quieren que suba el primer capítulo comenten

Kurt no soporta el acoso en McKinley, por lo que decide transferirse a la Academia Dalton, donde conocerá a Blaine y experimentará el amor a primera vista, pero Blaine no muestra interés en él, se lo ha dejado claro cuando le pidió ayuda para conquistar al gerente de GAP, sin embargo, hay alguien en McKinley que lo extraña más de lo que él pueda imaginar y sorprendentemente Kurt también se da cuenta de lo mucho que extraña a esta persona…Kurttany

Espero que les guste la idea klainers! saludos
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 30, 2013 10:03 pm

Me gusta la idea, espero el primer capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 30, 2013 10:10 pm

me encanta la idea mas lo de kurttany y sobre lo de blaine me parece un idiota pero bueno espero mas adelante todo se nivele y bueno espero ese capitulo muy ansioso nos leemos pronto te mando un abrazo!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Tony Rivera Lun Sep 30, 2013 10:11 pm

sube el primer capítulo pronto, me encantó la sinópsis! [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 2145353087 
Tony Rivera
Tony Rivera
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 30, 2013 10:21 pm

Aunque soy una Klainer de corazón, siempre me pareció divertida y linda la relación Kurttany, ¡no puedo esperar a leer esta fic!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 30, 2013 10:56 pm

puedo robarte? ah.
bueno me encanto como siempre tienes muy buenas ideas que me matan :) sube pronto por favor
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por gleeclast Lun Sep 30, 2013 11:11 pm

Espero el primer capitulo se ve interesante la historia
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por gleeismylife Lun Sep 30, 2013 11:57 pm

wow pues es algo raro y siempre me parecio muy tierna esa pareja siguela ya quiero leer el primer capitulo!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Sofi Hummel Mar Oct 01, 2013 11:00 pm

Gabriela Cruz escribió:Me gusta la idea, espero el primer capítulo pronto.
maxi_gleek escribió:me encanta la idea mas lo de kurttany y sobre lo de blaine me parece un idiota pero bueno espero mas adelante todo se nivele y bueno espero ese capitulo muy ansioso nos leemos pronto te mando un abrazo!!!!!

Tony Rivera escribió:sube el primer capítulo pronto, me encantó la sinópsis! [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 2145353087 
RiveraMyLove escribió:Aunque soy una Klainer de corazón, siempre me pareció divertida y linda la relación Kurttany, ¡no puedo esperar a leer esta fic!
annyhummel escribió:puedo robarte? ah.
bueno me encanto como siempre tienes muy buenas ideas que me matan :) sube pronto por favor
gleeclast escribió:Espero el primer capitulo se ve interesante la historia
gleeismylife escribió:wow pues es algo raro y siempre me parecio muy tierna esa pareja siguela ya quiero leer el primer capitulo!!!!  :DDD
Bueno mis Klainers, me alegra que les haya gustado la sinópsis ahora mismo subo el primer capítulo, espero que les guste, a pesar de que soy Klainer de corazón siempre me ha gustado la relación Kurttany así que esto surgió les mando un abrazo, saludos!
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Sofi Hummel Mar Oct 01, 2013 11:04 pm

"El chico misterioso"
Desde su transferencia a Dalton Kurt Hummel había cambiado, ya no sonreía de la misma manera, ni se interesaba en nada, pero nadie podía culparlo, su corazón estaba destrozado gracias a cierto chico de ojos avellana que solo quería su amistad.
Extrañaba a todos sus amigos, las locuras que compartía con todos ¡diablos! incluso extrañaba que Finchel tuvieran los solos, desde que llegó a Dalton lo único que hizo fue tratar de impresionar de todas las maneras posibles a Blaine; el chico que se robó su corazón desde que se conocieron semanas atrás en la misma academia en la que ahora no encontraba escapatoria. Su frustración no sólo era por la dificultad de adaptarse y hacer nuevos amigos, tenía que lidiar con Blaine incitándolo a participar en equipo y más tarde Blaine consiguiendo todos los solos, o Blaine de nuevo pidiéndole ayuda para conquistar al rubio oxigenado de la tienda GAP,  no era fácil, cuando estás enamorado no ves los defectos de la otra persona, pero incluso para Kurt, ya era demasiado.
Los Warblers no dejaban que nadie que no fuera Blaine tuviera oportunidad de demostrar su talento y eso lo tenía al borde de la ira, al menos en New Directions tenía a Santana y Mercedes para reclamar junto a él los preciados solos, a Artie para darle consejos, a Finn, Puck, Mike y Sam para defenderlo, a Quinn y Tina para charlar y a Rachel para divagar sobre Broadway, sí, Kurt extrañaba demasiado a sus amigos, pero definitivamente su mente pensaba más que nunca en una hermosa rubia de ojos azules, que había estado para él en TODO momento, ella se las había arreglado para defenderlo, escucharlo, comprenderlo y sobretodo quererlo. Brittany S. Pierce era una de las personas más importantes para Kurt y estar alejado de ella lo estaba aniquilando.
Un día común en la práctica de los Warblers…
-Yo creo que deberíamos cambiar el estilo de los Warblers- Thad sugirió a sus compañeros
-Ya lo hemos hablado Thad-Wes respondió- los clásicos son los mejores, ya tenemos nuestro estilo definido.
Una discusión comenzó en el salón de práctica de los Warblers, todos estaban inmersos en discusiones, por lo que nadie se percató de la persona que acababa de entrar.
HEY!-todos voltearon a ver a la persona que había gritado- Kurt, mi cielo!!
Los Warblers notaron la confusión en el rostro de su más reciente miembro, pero sin duda se sorprendieron cuando el desconocido corrió hasta Kurt, se lanzó sobre él y comenzó a besarlo por toda la cara, hasta finalmente detenerse en sus labios, todos miraban absortos la gran escena que tenían delante de ellos, Kurt mojigato Hummel estaba recostado en el suelo del gran salón con un chico encima de él, sin hacer nada por detenerlo.
Todo parecía en cámara lenta hasta que alguien detuvo la escena, Blaine tomó al chico y estaba a punto de golpearlo.
-¿Quién diablos crees que eres para besar a mi mejor amigo de esa forma?-la furia se escuchaba en su voz
El chico le propinó un puñetazo a Blaine, volteó a ver a Kurt con lágrimas en los ojos y salió corriendo antes de que alguien lo pudiera detener. Cualquiera hubiera pensado que Kurt se quedaría con su mejor amigo Blaine, pero en lugar de eso salió corriendo tras el chico que segundos atrás lo había besado apasionadamente, Kurt estaba seguro de conocer esos ojos y esos labios, jamás los olvidaría.
-Espera por favor!-el chico se detuvo y miró a Kurt a los ojos, entonces Kurt no lo dudó más.
-Britt?
-hola Kurtsie-la chica lloraba incontrolable, mientras se quitaba una peluca y abrazaba a su mejor amigo.
Al verla tan vulnerable Kurt no soportó y comenzó a llorar con ella, pero entonces recordó que estaban en un pasillo, así que llevo a su amiga a su dormitorio, tenía tanto que contarle…
-te extrañé Kurtsie-
-no más de lo que yo a ti Britt-besó los suaves labios de su amiga, después de todo, era una costumbre para ellos, lo hacían todo el tiempo.-pero dime, ¿Por qué te pusiste una peluca?-
-creí que si lo hacía, tal vez tu quisieras regresar conmigo a McKinley o al menos podría pasar como un delfín desapercibido en éste lugar-Kurt amaba la ternura de su amiga, Britt no era inteligente para muchos, pero para Kurt, era solo una versión diferente de inteligencia, él sabía que su amiga daba los mejores consejos.
-me conmueves cariño, así que, algún chisme?-quería terminar con el sufrimiento de su amiga, pero no podía hacer ninguna de las cosas que ella le planteaba y seguir con el tema, tampoco era una opción.
-pues, terminé con Artie porque me llamó estúpida y Santana también me odia, porque en su momento preferí a Artie antes que a ella-la mirada triste regresó a la rubia.
-ánimo Britt, porque no vemos una película? La sirenita te hará sentir mejor, o tal vez Harry Potter?-
-Harry potter!, pero tienes que traerme helado, nada está completo sin helado-
Kurt bajó sigilosamente a la cocina de la Academia y cuando la encargada se descuidó tomo un enorme bote de helado de chocolate.

Mientras tanto con los Warblers…
-no puedo creer que Kurt haya dejado a Blaine tirado en el suelo-comentó Jeff
-bueno, el otro chico era más alto y rubio, Kurt no desperdicia oportunidades-todos los Warblers rieron con la ocurrencia de Nick.
-chicos, saben que estoy aquí no?-Blaine aún se sobaba la nariz.
-pues, yo opino que Blaine no tenía derecho a quitar al chico de Kurt, si él no lo hizo fue por algo no creen?-Wes, la voz de la razón interfirió.
-yo iré a hablar con Kurt- Blaine se dirigió hacia la puerta.
-no lo harás-Thad tomó su brazo para detenerlo-Kurt aún debe estar con él
-yo digo que vayamos todos-Jeff gritó y todos los Warblers asintieron, la privacidad no era algo muy común en esa academia.
__________________________________________________________________

Brittany se quedó dormida a mitad de la película, aún llevaba puesto una imitación del uniforme de Dalton, iba a apagar la luz y a acostarse junto a ella, cuando notó que el cuello de su amiga estaba rojo, la tela la estaba lastimando, así que sacó unos shorts y una sudadera para ella.
Se desvistió hasta quedar sólo con sus bóxers, ya que su amiga ahora tenía lo que él usaba para dormir, estaba muy cansado, pero había sido un gran día, después de todo, la persona que más extrañaba de McKinley, estaba con él, haciéndolo sentir mejor como siempre. Tomo sus audífonos, puso una canción clásica que él y Britt adoraban y abrazó a la rubia, pronto sintió como sus párpados se volvían más y más pesados, hasta que el sueño lo venció.
__________________________________________________________________

Thad: chicos no abre creo que debemos irnos.
Jeff: ni locos, alguien abra esa puerta!
Wes: concuerdo con Thad, mejor volvamos mañana
Nick: quítense todos, yo la abriré sin hacer escándalo.
Nick introdujo una navaja en la puerta y posteriormente un pasador hasta que logró abrirla, las luces estaban apagadas, pero todos los chicos entraron, prendieron la luz y quedaron en shock por lo que estaban presenciando.
Kurt estaba dormido, pero no estaba solo, había alguien más con él en la cama, ninguno se despertó así que los Warblers avanzaron silenciosamente hasta ver que estaban abrazados, pero no era un chico si no una chica rubia que dormía abrazada al pecho de Kurt, mientras éste tenía una mano en su cintura, Kurt estaba en bóxers y la chica tenía la ropa de Kurt.
-diablos Blaine, dijiste que era gay-susurró Wes
-creí que lo era-dijo un muy confundido Blaine










Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Oct 01, 2013 11:09 pm

Adoro a Britt, me encanto este capítulo espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por darckel Miér Oct 02, 2013 12:04 am

britt es un amor, es tan adorable, ya quiero que se arregle este malentendido de britt y kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por gleeclast Miér Oct 02, 2013 12:36 am

Me gusto mucho el capitulo me gusta mucho la pareja de kurt y britt pero mas klaine espero actualices espero pronto se solucione el mal entendido de kurt y britt [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Oct 02, 2013 2:13 am

me haces que me guste mas la pareja entre Kurt y Britt si no haces que sean algo por lo menos chiquillo te mato XD jajaja no...al menos que con la cuchara asesina..digo digo sigue
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 2:27 am

Awww Quiero mas!!! Espero actualices pronto porfa!!
Britt siempre tan linda y adorable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por RiveraMyLove Miér Oct 02, 2013 5:38 pm

Me encantan ellos dos juntos, su relación es hermosa :).
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por honey527 Miér Oct 02, 2013 6:11 pm

tengo que admitir que kurt y britt son super tiernos:(k):  porfavor siguela me encanta:|-#: 
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por gleeismylife Miér Oct 02, 2013 7:14 pm

wow te quedo super aunque como tu dices soy Klaine de corazon estoy empezando a amar esta historia!!!! esta super me encanta siguela por favor!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Sofi Hummel Sáb Oct 05, 2013 9:51 pm

Gabriela Cruz escribió:Adoro a Britt, me encanto este capítulo espero que actualizes pronto.
si es un amor :3 espero que te guste éste capítulo!

darckel escribió:britt es un amor, es tan adorable, ya quiero que se arregle este malentendido de britt y kurt
si si lo és, es muy tierna e inocente, pronto se arreglará esque hay esos warblers mal pensados interrumpiedo momentos

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo me gusta mucho la pareja de kurt y britt pero mas klaine espero actualices espero pronto se solucione el mal entendido de kurt y britt [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 2145353087
jajaja si yo adoro Klaine, pero no sé la relación Kurtanny o Hubray se me haría padre si Kurt no fuera gay [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 2145353087 

annyhummel escribió:me haces que me guste mas la pareja entre Kurt y Britt si no haces que sean algo por lo menos chiquillo te mato XD jajaja no...al menos que con la cuchara asesina..digo digo sigue
jajajaj tranquis socia, no habrá necesidad de eso ;) espero que te guste, y clarooo que habrá algo, esos dos xD merecen algo de romance!

DK-LoveKlaine escribió:Awww Quiero mas!!! Espero actualices pronto porfa!!
Britt siempre tan linda y adorable
aww lo sé su inocencia corrompe, me alegra que te guste! actualizaré lo más pronto que pueda, bueno cuando no me descubran mis padres.

RiveraMyLove escribió:Me encantan ellos dos juntos, su relación es hermosa :).
¡Seguí!
aww lo sé, se que es algo raro, pero a mí se me hacen adorables juntos.
[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 1206646864 

honey527 escribió:tengo que admitir que kurt y britt son super tiernos:(k):  porfavor siguela me encanta:|-#: 
me alegra que te guste, lo sé juntos son una bomba adorable [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 2145353087 me alegra que te guste! saludiness

gleeismylife escribió:wow te quedo super aunque como tu dices soy Klaine de corazon estoy empezando a amar esta historia!!!!  esta super me encanta siguela por favor!!!! :DDD
jajaja si normalmente odio que alguien interfiera entre Kurt y Blaine -_- pero no sé pense en Brittany y con Kurt si me gusta la pareja que hacen, aunque obvio prefiero Klaine´[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 2145353087  que bueno que te guste! gracias por leer!
Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Sofi Hummel Sáb Oct 05, 2013 11:42 pm

Capítulo 2 Corazones rotos
Los Warblers y sobretodo su líder Blaine estaban sorprendidos, estaban seguros de que Kurt era gay, pero estaba semidesnudo abrazando a una rubia en su cama, esa escena no se veía bien, no parecía nada gay, pero Blaine estaba hirviendo de celos, así que decidió que aclararía esa situación, pues días atrás su mejor amigo le había confesado su atracción por él, no podía cambiar tan repentinamente de gustos o sí?

-Tss, tss-Blaine intentó despertar a la rubia

-Que, que sucede?- Brittany miró confundida y somnolienta a Blaine.

-¿Qué se supone que haces en la cama con Kurt?-Blaine parecía molesto

-¿Tú qué crees que hago idiota?-la rubia también estaba molesta, ese torpe le estaba reprochando el dormir con su mejor amigo.

-Despierta a Kurt, quiero hablar con él- el moreno en verdad quería que hubiera una explicación lógica para aquella escena que no implicara nada amoroso o comprometedor con su amigo.
La rubia asintió a regañadientes y comenzó a mover al castaño con cuidado y palabras dulces que hicieron al moreno enfurecer aún más.

-Kurtsie, cariño, despierta, tus amigos están aquí-

-Ahora no Britt, vuelve a la cama, es temprano y estoy cansado- el castaño, solo se tapó la cara con las sábanas ignorando las caras de confusión de los Warblers.

-Kurt!!!- Blaine no soportó más esa tierna escena y le gritó a su amigo

-Blaine, chicos ¿Qué Hacen aquí?- El castaño se enderezó de golpe sorprendido y se tapó con las sábanas.

-creo que la pregunta, es ¿Qué diablos hace ésta aquí?-Blaine no estaba haciendo nada por controlar su furia.

-mira Frodo, no es de tu incumbencia que yo esté aquí con Kurtsie, de hecho no veo porque te importa, tú eres el mismo que me apartó de él ayer o no?-la rubia ya había perdido la paciencia, Kurt le había contado sobre el chico que ahora estaba desafiando, la chica se enfureció más cuando recordó que era el chico que había partido el corazón de su Kurtsie.

-me importa porque es mi amigo y no puedo permitir que se revuelque con la primera cualquiera que se cruza por los pasillos de Dalton, debes saber que él es gay y no tiene ningún interés en ti, pero si te vas, con mucho gusto te pagaré por los servicios que obviamente le brindaste.
Kurt comprendió al momento que los chicos pensaron que él y Brittany se habían acostado, iba a aclararles la situación pero las palabras de Blaine lo habían dejado helado, no podía creer lo que le había dicho a su mejor amiga, básicamente la llamó una cualquiera y por mucho que amara al moreno no iba a permitir que nadie tratara de esa forma a su rubia consentida.

-si la vuelves a llamar cualquiera en mi presencia, no dudes que llegas al hospital, eres un idiota Blaine, ahora lárgate de mi habitación!-Kurt se levantó de un brinco de la cama y le abrió la puerta a Blaine.

-Kurt, no puedo creer que la estés poniendo antes que a mí, solo me preocupo por ti, estoy haciendo lo correcto-Blaine se desconcertó cuando el castaño defendió a Brittany, pero intentó disimular la tristeza en su voz.

-estoy seguro de que llamar cualquiera a la chica que está conmigo no es hacer lo correcto, así que hazme el favor de largarte de aquí-

-no puedo creer lo que me estás diciendo Kurt, acaso ya se te olvidó que el día de los enamorados me confesaste que sentías algo por mí?-Blaine se sentía herido y todo era culpa de la maldita rubia que le había quitado el amor de Kurt.

-sí, pero como dijiste, el día de los enamorados, eso fue hace más de 1 mes y tú tampoco olvides que me dijiste que solo querías mi amistad-Kurt se sentía mal, el moreno le estaba haciendo una escena de celos, cuando el mismo le dijo hacia unas semanas atrás que ellos solo eran amigos.

-¿me estás cambiando por esta rubia oxigenada?, creí que éramos amigos-Blaine estaba haciendo grandes esfuerzos para no llorar, todos los Warblers estaban presenciando la discusión y la rubia parecía feliz de que Kurt la pusiera antes que a él.

-no te estoy cambiando, creo que tú ya lo dijiste, somos amigos, no eres nadie para meterte en mis asuntos personales o en mi vida amorosa, ni mucho menos para llamar a Britt una cualquiera, así que ya puedes irte-Kurt se dio cuenta de que había más chicos escuchando su discusión con Blaine, cuando se asomó al pasillo que estaba fuera de su habitación.

-te odio maldita rubia!- Blaine salió de la habitación hecho una furia con todos los Warblers detrás de él.

-yo más hobbit-Britt le sacó la lengua y abrazó a su mejor amigo.

-lamento mucho lo que Blaine te dijo Britt, no sé qué le sucedió-

-tranquilo Kurtsie. Yo lamento que hayan peleado por mi culpa y vamos no bromees, sabes que estaba celoso, pensé que no quería nada contigo- Britt estaba confundida.

-es porque no quiere nada conmigo Britt, el piensa que iba a estar detrás de él, que el tonto de Kurt solo puede fijarse en él y va a estar adulándolo, seguramente por eso vino a hacer ese escándalo, no es porque yo le importe- Kurt dijo con mucha tristeza.

-pero no parecía eso, Kurtsie, tu eres el unicornio más lindo y sexy que existe, tal vez ya se haya dado cuenta, pero porque estaba celoso de mí? No pasó nada o sí?

-no Britt, pero ellos pensaron que tú y yo, bueno, estábamos en una situación comprometedora-Kurt se sonrojó al percatarse de lo que los Warblers se encontraron

-no entiendo Kurtsie, podrías sólo decirlo?-

-ellos pensaron que tú y yo tuvimos sexo-Kurt se sonrojó de nuevo

-pero eso no es posible, acaso no saben que tú eres un unicornio?-Britt estaba más confundida cada vez.

-si pero no me dieron oportunidad de explicar que no pasó nada, Blaine comenzó a atacarte y yo no me iba quedar mirando, como te insultaba-

-pero tu amas a Blaine y ahora él está enojado contigo por mi culpa-Britt hizo un puchero que la hizo ver adorable.

-Britt, también te amo a ti, eres muy importante para mí y no me importa lo que Blaine piense, tú siempre has estado ahí para mí, así que ya basta de reprocharte, Blaine, en todo caso es el que debe pedir disculpas.
Kurt y Britt pasaron un buen rato viendo películas, hasta que tenían demasiada hambre como para permanecer sin salir de la habitación, así que salieron sin que nadie los viera y caminaron hasta el estacionamiento de Dalton, donde los esperaba el Navigator de Kurt para ir a comer al centro comercial.
__________________________________________________________________

Los Warblers estaban desesperados, su vocalista principal estaba hecho un desastre, no paraba de llorar y abrazar a una almohada, esa sin duda era una ocasión en la que el karma se hizo presente.
-Basta Blaine, de todas formas a ti ni siquiera te gusta-Thad intentó consolarlo.

-creo que lo amo Thad- Blaine solo lloró con más fuerza

-No llores, la culpa es toda tuya, por decirle que no querías nada con él- los Warblers miraron reprobatoriamente a Wes ante ese comentario.
Deberíamos llevarte de compras Blainey, eso siempre te anima-intervino Nick.
Todos los Warblers asintieron y se llevaron a Blaine a rastras hasta la camioneta de Nick para ir al centro comercial.
-está delicioso Britt- el castaño y la rubia se encontraban comiendo una hamburguesa al carbón, en verdad estaban hambrientos.
-me alegra que te guste Kurtsie-la rubia le sonrió a su amigo, pero su sonrisa se borró de su rostro cuando divisó a Artie y Tina besándose a un par de mesas alejadas de las suyas.
Kurt se percató del cambio en la expresión de su amiga y volteó para apreciar la misma escena que Britt, estaba a punto de hablar cuando su amiga salió corriendo y llorando del restaurante.
Britt corría, sin importarle nada, estaba destrozada, Artie estaba con Tina, mientras que ella aún estaba dolida porque su relación terminó, salió hasta el estacionamiento donde se encontró con los Warblers.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Trent algo desconcertado, pero la rubia ya estaba mal no necesitaba más problemas, así que lo ignoró y caminó hasta la camioneta de Kurt pero antes de entrar recordó que Blaine y el castaño habían peleado en la mañana, ella amaba a Kurt, ella iba a hacer que él y Blaine estuvieran juntos, no eran necesarios 2 corazones rotos, antes de que Kurt pudiera alcanzarla, ella le estaba diciendo toda la verdad a los Warblers.

















Sofi Hummel
Sofi Hummel
**
**

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 05, 2013 11:59 pm

Esta súper, no tardes en actualizar por favor,.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por gleeclast Dom Oct 06, 2013 12:18 am

Me encanta este capitulo me gusto mucho como defendio kurt a britt aunque blaine estuviera celoso no tenia que a verle dicho eso a britt espero actualices pronto me gusta la historia [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por darckel Dom Oct 06, 2013 1:07 am

Britt es un amor, es tan linda, solo quiere lo mejor para kurt, es una gran amiga, me encanto este capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por nicoleunicornio Dom Oct 06, 2013 2:58 pm

hola me encanto esta genial ,britt es una amiga genial actualiza pronto  mira me encontré esta imagen   pasa lo mismo que en tu fic [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" 1206646864 

[Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt" Klaine_britt_by_minj500-d4yhxg1
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por RiveraMyLove Dom Oct 06, 2013 3:47 pm

Britt es un amor de persona, me encanta su personalidad.
Esos dos son hermosos.
Y respecto a Blaine, no tenía derecho para enojase así, él rechazó a mi Kurt.
¡Seguí!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Mi unicornio no está solo capítulo 5 "Conquistando a Kurt"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.