Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba1011%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba1019%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba1011%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba1024%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba1027%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba108%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

+3
♫♥Anny Hummel♥♫
Cami93_Gleek
RiveraMyLove
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba1046%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 46% 
[ 11 ]
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba1054%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 54% 
[ 13 ]
¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba100%¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 04, 2013 6:01 pm

¡Hola!
Este sondeo es para saber cuál capítulo de Proms les gustó más, porque, afrontémoslo, fueron geniales tooooooooodos.

Para mi, el mejor fue el "Prom-saurus", porque todas als parejas formadas eran felices, y por esa noche no hubo mucho drama, fue todo perfecto.
Amé el de la segunda temporada también (principalmente por Klaine) y la valentía de Kurt, pero el otro le gana (También hay Klaine ahí y Blaine sin gomina) jkdfgsdfgh.
¡Dejen su opinión!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Oct 04, 2013 6:15 pm

TEMPORADA 2: OOOOHH DIOS MISS FABERRY FEELINGS!!!

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Tumblr_m0ugxbYF6e1qbt1uk

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Faberry-prom

Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Oct 04, 2013 6:22 pm

Rayos! puse en uno que no quería, pero bueno aquí doy mi voto, ame lo de Rachel que fue reina, de verdad que la canción de coronación fue fantástica pero...
la segunda temporada fue laaaaaaaaaaaaaaaaaa que mas me gusto porque Kurt mi Kurt fue "reina" sufrio una humillación pero al fin de cuentas bailo con su rey :3 de Dalton y fue fuerte
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por yosy hummel colfer** Vie Oct 04, 2013 7:20 pm

la segunda sin ninguna duda ...
kurt
kurt la reina del baile...todos lo miraban con odio y repulsion paso por un momento de humillacion unico pero el aun asi ,salio y acepto su corona...klaine esa pareja fue hermosa fue epico ..
kurt tan valiente por eso amee este baile
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 04, 2013 10:14 pm

Fueron, creo, que los mejores capítulso de la temporada los del baile, no sé, estaban perfectos.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por Tita Castellanos Vie Oct 04, 2013 11:07 pm

Prom Queen...porque empezó Samcedes, aparte Klaine OMFG!
avatar
Tita Castellanos
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por HeYaHeYA25 Sáb Oct 05, 2013 8:57 am

"Prom-saurus" ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? 2145353087 ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? 2145353087 ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? 2145353087 de la Temporada 3 sin duda fue el mejor !! de todos...
HeYaHeYA25
HeYaHeYA25
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por mary04 Sáb Oct 05, 2013 10:50 pm

"Prom Queen" sin duda los demás bailes me han parecido muy pero muy aburridos y la trama toda estúpida.

Por ejemplo: "Prom-saurus"Rachel tratando de sabotear el baile, intentando que ninguno de sus amigos fuera por le dieron celos que Finn ayudara a Quinn, fue estúpido, por otras parte me gusto lo que Quinn y Santana hicieron por ella, lo demás me pareció estúpido.

"Tina In The Sky With Diamonds" el baile ni siquiera fue importante en el capitulo.... ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? 4065562827 

Por lo contrario "Prom Queen" me encanto todo el capitulo no solo el baile Kurt y Blaine adorables como siempre y creo que Kurt realmente fue muy valiente y al final pues bailo con su rey y todo fue perfecto en ese momento

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Klaine175

Santana me causo mucha risa en este episodio.

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Tumblr_ll598i7ErJ1qb3o48o1_500

St. Berry me gusto y eso que no soy fan de ellos.

Quinn y Faberry me encantaron la escena de faberry fue realmente muy interesante y creo que un momento muy importante en su relación como amigas me parecieron muy tiernas juntas y buenas amigas.

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Tumblr_ll0jgy2p7o1qzj8k7o1_500

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Tumblr_ll1plhHPdw1qjzdvgo1_500

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Tumblr_ll0jhmrTer1qze4o7o1_500

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Faberry-prom

Realmente me gusta mucho este capitulo y es una de mis favoritos porque toda la trama me pareció interesante y creo que realmente los escritores la supieron desarrollar a lo largo del episodio. ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? 2145353087 




mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor baile de graduación ("Prom") de todo Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.