Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Como seria tu cita para el baile de prom? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Como seria tu cita para el baile de prom? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Como seria tu cita para el baile de prom? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Como seria tu cita para el baile de prom? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba1011%Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba10 11% [ 4 ]
Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba1019%Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba10 19% [ 7 ]
Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba1011%Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba10 11% [ 4 ]
Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba1024%Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba10 24% [ 9 ]
Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba1027%Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba10 27% [ 10 ]
Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba108%Como seria tu cita para el baile de prom? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Como seria tu cita para el baile de prom? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Como seria tu cita para el baile de prom?

+6
chord4ever
AnaGleek*
Charlene Fabray
Karin_SK
Heechan
radcliffe
10 participantes

Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por radcliffe Sáb Abr 30, 2011 3:16 pm

La fiesta de prom en glee esta cada vez mas cerca, debido a esta fecha dinos como te gustaria que fuera ese dia especial para ti si estuvieras WMHS y tuvieras la opurtunidad de ir al baile

a continuacion te hago las siguientes preguntas:

1. Quien seria tu cita, puedes elegir entre todos los chicos de New Directions u otros lares y porque?

2. Como lo(a) invitarias, con una cancion, un poema o una gran sorpresa?

3. Que cancion te gustaria bailar en la fiesta o con tu cita?

Como creador del tema creo que deberia responder primero

1. Mi cita soñada seria Blaine Anderson, sin duda alguna es el principe que todo chica o chico sueña; el es amable, dulce y tiene una mezcla de good boy/bad boy que me desarma, aparte de ser un gran cantante tambien es un buen bailarin y creo que toda la velada seria inolvidable

2. Lo esperaria fuera de Dalton y frente a todos le cantaria "ain't no mountain high enough " de Dianna Ross o decoraria su auto de globos y le pondria "quieres ir al baile conmigo"



3. la cancion que bailaria con el seria 'The glory of Love", dejando el romanticismo de lado celebraria con los demas al ritmo de "Glockenspiel Song" del grupo britanico Dog is Dead








como ven pueden poner los videos de las canciones

espero con ansias sus respuestas, apurense porque el baile puede agarrarlos desprevenidos.
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por Heechan Sáb Abr 30, 2011 3:47 pm

1. ¡Cory! Es AWESOME y le adoro♥ Porque me parece muuuy dulce, inocente y caballeroso, aunque no sea un gran bailarín y pueda acabar con una rotura, sería alucinante estar con él *w*

2. Lo mio no es cantar, aunque sería muy romántico montar ahí un espectáculo sólo para él. Supongo que I Will Always Love You de Whitney Houston sería mi elección.



3. I Just Cant Stop Lovin' You de Michael Jackson, siempre la he considerado una gran canción, con mucho sentimiento y genial para bailar en un baile romántico.

Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 30, 2011 3:53 pm

1. Iría a por Sam para que me rechazase por Kurt xd porque creo que de los chicos es el que más cosas comparte conmigo, y creo que sería muy divertido conversar con él, además parece bastante marchoso y eso, creo que sin duda sería muy divertido ir juntos.

2. Le invitaría yendo directamente hasta él y preguntándole, no soy una gran romántica la verdad xD

3. Ummm me gustaría bailar algo movidito y divertido, sobre todo porque me gusta mucho moverme y hacer tonterias cuando bailo así que optaría por una bien loca de Kimeru xDD I love him! (no la encontré con subs D: )



y si fuese bailar pegaditos *¬* opto por una canción de mi amado GACKT:

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Abr 30, 2011 4:05 pm

Yo creo que iria con Sam :) lo initaria a ver avatar en mi casa luego le daria un mensaje en navi y le regalaria chocolatitos brasileños... y se lo preguntaria...
y bailaria algo movido como dynamite...



no soy muy complicada... usaria un vestido azul verdoso.. plano algo simple y seria la que mas bailara (y tomara xD)
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 30, 2011 4:09 pm

1. Mi cita seria con Sam, porque simplemente me encanta su lado infantil y romantico, simplemente eso me enamora de el! <3

2. Pues iria por los pasillos del instituto con una rosa roja en la mano, y no le cantaria, le dedicaria este poema:

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá
secarse en un instante
el mar:
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil
cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme
con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá
apagarse
la llama de tu amor.

3.Y bailariamos algo lento, como Hello, I love you:

AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por radcliffe Mar Mayo 03, 2011 11:13 pm

estan muy buenas sus respuestas, veo que el mas solicitado es Sam, si es un chico muy dulce que toda chica quiere; pero Finn tampoco se queda atras, si Cory es mas lindo que Finn, Finn is so silly

las canciones me gustaron mucho, buenas elecciones, veo a Michael Jackson, Whitney Houston, entre otros

3. Ummm me gustaría bailar algo movidito y divertido, sobre todo porque me gusta mucho moverme y hacer tonterias cuando bailo así que optaría por una bien loca de Kimeru xDD I love him! (no la encontré con subs D: )


me mate de la risa con tu cancion, es muy graciosa y divertida

2. Pues iria por los pasillos del instituto con una rosa roja en la mano, y no le cantaria, le dedicaria este poema:

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá
secarse en un instante
el mar:
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil
cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme
con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá
apagarse
la llama de tu amor.


el poema esta hermoso, es tuyo, que bonita forma de expresar los sentimientos

como ven pueden ser desde canciones, poemas, sorpresas, regalos, acertijos, etc; todo lo que su imaginacion haria para estar con la persona que desean

no es necesario poner sus videos, suficiente con el nombre de las canciones y el artista

la cuenta regresiva para el baile ya comenzo, apurate y que no te agarre con los crespos hechos

los chicos tambien pueden escribir, en mi caso si no pudiera ir con Blaine :( , iria con la dulce y tierna Brittany
radcliffe
radcliffe
****
****

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Sam x Kurt

Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por chord4ever Mar Mayo 03, 2011 11:31 pm

bueno con quien ummmm jajajaja
me gustari con sam pero creo que ya no seria con puck ay
por que:simple mete jjaj no se me llama mucho la atencion su personaje sobre todo su cambio
como lo invitaria no tengo la mas remota idea pero no se nada de poemas ni canciones jajaja
que cancion me gustaria bailar con el esta sunday morning de marron 5 jaja adoro esta cancion aparte de que seria genial para bailar
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por AnaGleek* Miér Mayo 04, 2011 9:38 am

radcliffe escribió:
2. Pues iria por los pasillos del instituto con una rosa roja en la mano, y no le cantaria, le dedicaria este poema:

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá
secarse en un instante
el mar:
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil
cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme
con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá
apagarse
la llama de tu amor.


el poema esta hermoso, es tuyo, que bonita forma de expresar los sentimientos

Noo, el poema es de Guatavo Adolfo Bécquer, simplemente me encanta el romanticismo de su epoca!! :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por Finnredfield Dom Mayo 08, 2011 5:37 am

Yo sin duda invitaria a rachel berry a una peli a
no verla mentira iriamos a ver algo romanticon y meloso luego iriamos a
cenar algo italiano luego yo le pregunantaria si le gustaria sali otra vez y si responde que si le cantaria your love de una banda ochentera
y al final le robaria un beso
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por pbg1106 Dom Jul 03, 2011 9:21 pm

Yo invitaria a Quinn sin duda, mas aun que al parecer en la 3° temporada sera mas madura, aun asi ella me encanta :oops: , aunque no le gusten las chicas soñar no cuesta nada.
En fin creo que le cantaria o trataria de cantarle ;) You Really Got Me de The Kinks.

https://www.youtube.com/watch?v=dvyDWGF290M

Y me gustaria bailar lo que sea con ella y toooda la noche jejej... :D
pbg1106
pbg1106
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por Ana Berry31 Lun Jul 04, 2011 6:42 pm

Ohhhhh Wow bien invitaria a Jessie St James klaro y lo invitaria una cancion esa no la tengo planeada pero bueno y luego me encantaria bailar la de Jar of Hearts me encanta esa cancion!!!!!! y si se puede voy a incluir el color de mi vestido que es blanco con morado oh si y me la pasaria bailando y si se puede cantando klaro con mis amiwos!!!!!!!!!
Como seria tu cita para el baile de prom? 0371-115x115
Ana Berry31
Ana Berry31
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
JonGroff FANS♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Jul 04, 2011 6:49 pm

pbg1106, por favor evita revivir temas que tengan un mes o mas sin actividad, por favor lee las reglas del foro antes de seguir colocando comentarios en el foro.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Como seria tu cita para el baile de prom? Empty Re: Como seria tu cita para el baile de prom?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.