Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC :Esconder para no lastimar. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC :Esconder para no lastimar. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC :Esconder para no lastimar. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba1011%FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba1019%FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba1011%FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba1024%FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba1027%FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba108%FANFIC :Esconder para no lastimar. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC :Esconder para no lastimar. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC :Esconder para no lastimar.

+9
''Jaavii_Gleek''
alee-damsay
Tiina Veittenheimer
visa_0003
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
Juuly_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Lara_Mcginty
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Miér Ene 11, 2012 4:28 pm

Lindsay H. Pearce es una chica de 17 años, estatura media pelo negro y de ojos azules, Tiene novio y este es Samuel Larsen que estan de novios desde los 12 años. Esta por empezar el anteultimo año
su cumpleaños es una semana antes de empezar las clases. Sus mejores amigos son Hannah , Marissa y Bryce
Damian J. McGinty: Es irlandes, se mudo a EEUU cuando tenia 15 años y se atraso un año en el colegio, por lo tanto el tendria que estar en ultimo año, tiene ojos azules voz muy grave y es mejor amigo de Hannah y Cameron. Trabaja en un restaurante cantando.
Cameron Mitchell: Mejor amigo de Damian, vive con su madre y su hermanita de 3 años llamada Timmy temporalmente ya que su padre se fue de viaje de trabajosa Finlandia. Es alto, delgado y rubio
Samuel Larsen: Esta de novio con Lindsay desde los 13 años. El la ama con todo su ser y piensa que encuanto sean mayores de edad comprometerse pero nunca se lo dijo
Hannah McIlawin: es mejor amiga de Linday y de Marissa, esta enamorada secretamente de Damian Mcginty, su mejor amigo, que trabaja en el restaurante de su tio. Es un gordita y de cabello colorado.

Ellos van todos a la secundaria Mckinley high School de Ohio todos al anteultimo año y (y samuel en el ultimo año)

CAPÍTULO 1: CONOCIENDOSE
Narro yo.

Era el ultimo fin de semana de las vacaciones cuando Hannah, Lindsay, Marissa decidieron ir las tres alrestaurante de su tio a cenar. Estaban las tres en la casa de Lindsay cuando Hannah les dio esa idea

-Chicas, vamos hoy a comer al restaurante de Jonh (tio de Hannah)

-Excelente idea- dijo Lindsay- Pero espera, no hay que ir elegantes o algo asi?

-No, vamos asi nomás

-Aparte hoy hay un show de cantantes y uno de ellos es lindo.

-Cuál?-Pregunto Mars- Damian, de el que siempre nos hablas?

-Si.

-Bueno enotnces hay que ir- dijo Lindsay.

Se arreglaron y a las 9 PM salieron al restaurante. Hannah reservó una mesa en frente del escenario para ver mas de cerca a Damian. Adentro estaban en una mesa unos amgigos de Hannah y ella se fue a salodar, estaba Cameron y al verlo mire rapidamente a Marissa quien estaba roja como un tomate

-Vamonos - dijo Marissa rapidamente y levantandose de su lugar
-No vos te quedas acá, ahora cuando se te pase el rojo nos paramos y vamos a saludar, ok?
-Si mamá.
Se pararon saludaron y Marissa al acercarse a Cameron se puso nuevamente roja ya que esat lo amaba a mas no poder, desd pequeños ella estaba enamorada fueron toda primaria juntos y la secundaria tambien salvo que distintas materias, pero este nerd era muy tonto como para darse cuenta dee eso y siempre penso que eran nada mas que amigos

NARRA LINDSAY

Mars se puso roja asi que nos fuimos rapidamente ordenamos la comido y a las 9:30 empezo el show, y empezo
a cantar un chico llamdo Damian (el "novio" de hannah, si le decimos).

Hola soy Damian Mcginty y voy a cantar "Somewere Beyond The Sea"

El chico cantaba y yo me le quedé viendo era raro, tenia una voz muy grave y termino su presentacion y yo ni me dicuenta era tan perfectamente perfecto como la descirbia Hannah, pero una voz me desperto e interrumpio mis alusinaciones.

Hey Linds que mirás, conozco esa cara de tonta y pensando y alusinado como vos sola lo sabes hacer- Dijo Marissa- Se nos enamoró Linds
Linds acordate que tenes novio eh- Dijo hannah con un tono insinuando de que estaba enamorada de ese chico- Ojo que ese es mio
ay basta chicas, no me enamore y si tengo novio y lo queior mucho no me molesten.
-Ay Lindsay cuando vas a entender que a ese pibe no lo amas estas con el porque no sabes como terminar.- dijo marissa con cara de cansada de ese tema
-Basta jodan

En eso se nos acerco el chico que cantaba y nos saludo, primero saludo a hannahy luego a mars y a mi

-Hola Hanni, hola chicas.... soy Damian- y se acerco hacia mi a darme su mano

-hola Lindsay Pearce, es un gusto- Quede anonadada con su voz pero en eso se me vino algo a la cabez, mas bien alguien HANNAH - que linda voz que tenes

-Gracias, bueno tengo que seguir nos vemos en el colegio Hannah,
-Como que en el colegio? pregunto hannah confundida

-Que no te enteraste tonta, me consegui el pase asi que estare con unstedes. Ahora si Adios chicas- mirando a hhannah y a Marissa.- Adios Linds

-Chau- dijimos las tres al unisono

-Vieron viene con nosotras :D- Hannah no podia parar de sonreir.

-Si...- Dije yo y me hundi en mis pensamientos

_____________________________________________________________________________________________ bueno espero que les guste porfas comenten pense que uedo mas largo y denmen sugerencias que me van a servir para seguirlo. Muchas gracias. Lara
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ene 11, 2012 4:43 pm

Primera lectora FANFIC :Esconder para no lastimar. 2145353087
Ame el capitulo ^^
Es que es tan bueno... me gusta la idea de la historia (no tengo muy claro cual es pero igual me gusta FANFIC :Esconder para no lastimar. 1163780127 )
Seré una muy Fiel lectora :D
Cuidate :D
Actualiza :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Ene 11, 2012 4:46 pm

Haaaay Damsay enamoramiento a primera vista! FANFIC :Esconder para no lastimar. 4061796348
Pobre Sam, que ama a Linds y ella....No del mismo modo.
Hannita no te pongas celocita (Ok sono raro pero tenia que ponerlo, me causa risa ajjajajajaj xD)
Marissa y Cam Awwwwwwwwww que tiernos, Cam siempre el nerd distraído... Marissa te A.M.A date cuenta! ok le hablo a personajes de una historia, ya me volvi loca xD
Me encanto el fic! Espero tu proxima actualizacion! :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 11, 2012 5:01 pm

Hay justo escucho take care of self osea La descarge toda la musica de glee 2da y 3ra tmp hace banda y ahora Toda la 3ra!! bueno hasta yes/no,Voy amar tu historia , que digo la amo!! , porqwue ella lo ama en su profundo secreto pero no le va dar bola y el la va a perseguir
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 11, 2012 6:02 pm

como te lo prometi!!!!!!!!! me encanto!! estuvo genial!! mas bien lo ame parece que Linds se enamoro y como va a kerer cortar con Sam???? ajajaj espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Jue Ene 12, 2012 1:49 pm

Bueno aca estamos con el capitulo 2, gracias a todas las que comentaron son unas genias
Espero que les guste -Lari ;)

CAPITULO 2: MI CABEZA NO PIENSA LO QUE QUIERO PENSAR


Narra Damian

me acerque a saludar a Hannah que estaba con unas amigas. Me acerqué un una de ellas era linda, muy linda pero no quiero exagerar, pero inconcientemente me acerqué a ella y le

extendi mi mano, pero a los 10 segundos de tener su mano en mi mano, wow que cursi que me sono eso, pero sigo ella se ve que se dio cuenta de que estuvimos mucho tiempo agarrados

y me dijo que tenia una voz muy linda, bueno eso ya lo se jajajaja pero que me lo diga ella. Para para para que tiene que ver ELLA, no puede ser, no otra vez. Bueno mejor me voy a

dormir porque si no.

A la mañana siguiente me levante salude a mi mama, mi papa seguia durmiendo y este mi ultimo domingo de vacaciones desayune, me vesti y le pedi dinero a mi mama para ir a comprar

las cosas pra mañana comenzar el maldito colegio. En el camino fui escuchando musica hasta que me tropeze con un perro que estaba acostado y me cai sobre el, pero antes de caerme

el perro se levanto y cai contra el suelo, ganandome las risas de todas las personas que estaban caminando.




Narra Lindsay.

Salimos de ese lugar, necesitaba salir rápido de allí. Hannah tuvo que irse a su casa y Mars y yo fuimos a la mia, ella se quedava a dormir ese dia. Estabamos preparando las camas para

dormir. Ella durmio en la de mi hermanita y yo en mi cama, nos acostamos y yo me quedé pensando, ¿Que fue lo que me paso hoy? No entiendo, ese chico si que era sexy, Hannah tenia

razon, para no penses eso es dehannah ese chico, pero si digo que es de hannah significa que me gusta, no nada que ver. Pensa otra cosa a veeeer....

-Hey, en que pensas? -pregunto marissa- Estas en otra te estoy hablando hace cinco minutos y no me prestas atencion

-Si, que paso? - Pregunte confundiad tratando de que lo que me diga no sea una pregunta sobre de lo que me hablo recien

-Pensas en "Somewere beyond the sea"?- dijo lo ultimo cantando-

-No, nada que ver

-Entonces decime, cuanto le das del 1 al 10

-8 - dije tranquilamente- solo un 8- le menti, si era por mi le daba un 80000 pero no-

-Solo un 8?

-un simple 8 -conteste

-Quiero que hablemos de un tema que siempre quiero hablar con vos y no me dejas- dijo Marissa completamente seria- quiero que hablemos de lo de s....

-Uuuuuuuuh, ya se lo que se viene- la interrumpi-

-Pero no lo amas cuando lo vas a entender, mientras mas tiempo esten asi mas te va a doler a vos

-Mar, es que yo lo quiero mucho

-Pero no lo amas.

-Tienes razon, es que no quiero que se enoje conmigo, yo disfruto de su compañia.

-Lo se, pero algun dia lo tenes que hacer, no es justo para ninguno de los dos

-Esta bien, dejame dormir.

-Siempre evitas este tema. -se acosto dandome la espalda ya que la cama de mi hermanita estaba separada de la mia por una mesita de luz.

Ella, me di cuenta que se durmio porque un problema que tiene Marissa, RONCA, siempre ronca y mas cuando se queda en mi casa, pero mientras, yo me quede hasta las 3 am pensando

en.... Samuel si en Sam, no quiero lastimarlo y por otro lado en el chico sexy de la voz rara :D Llamado Damian

A la mañana siguiente Marissa se fue temprano a lo de su abuela que comian todos alla, y yo me fui a comprar las cosas para el colegio osea utiles y esas idioteces quetermino perdiendo a

la primera semana de clases.

Cuando llegué a la libreria me acerque donde vendian las carpetas y busqué una negra para pegarle fotos y dibujos, no queria gastar mucho dinero con lo que sobra me compro ropa

aunque no me alcance tengo ya vario dinero que "me olvide" de devolverle a mis padres. Pero en eso vi a alguien y automaticamente grite

-No puede ser!- Y toda la gente se quedo mirandome inclusive el SEXY CANTANTE.
_____________________________________________________________________________________________

BUENO, GRACIAS A TODAS SUGIERNAME COSAS ME ENCANTAN SUS COMENTARIO Y ESPERO QUE LES GUSTE. LARI
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 12, 2012 3:01 pm

jajajajaj!!!!! eso te pasa!!! una vez me paso, estaba en un bar desayunando con una amiga y vi a un chico que habia conocido en las vacaciones con el que tuve un noviazgo de verano!!! y cuando lo vi grite: NO PUEDO CREERLO MI EX todo me miraron jajajajja y el chico y mi amiga se comenzaron a cagar de risa!!!!!!! ajjajja AME EL CAP!!!!!!!!! espero la actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado FANFIC :Esconder para no lastimar. CAPITULO 3: Esto es incomodo

Mensaje por Lara_Mcginty Vie Ene 13, 2012 3:53 pm

Cuando llegué a la libreria me acerque donde vendian las carpetas y busqué una negra para pegarle fotos y dibujos, no queria gastar mucho dinero con lo que sobra me compro ropa

aunque no me alcance tengo ya vario dinero que "me olvide" de devolverle a mis padres. Pero en eso vi a alguien y automaticamente grite

-No puede ser!- Y toda la gente se quedo mirandome inclusive el SEXY CANTANTE.

FIN DEL CAPITULO ANTERIOR

CAPITULO 3: ESTO ES INCOMODO
NARRA LINDSAY:

Queria que en ese mismo momento comenzara el fin del mundo. Pero no, era el fin de mi mundo. Pero ahi se acercó

-Lindsay, te acuerdas de mi. Soy Damian el amigo de Hannah

-Si, y si que me acuerdo- ay no tuve que decir lo ultimo

-Jaja- me di cuanta de su risa forzada- Estas bien, por que gritaste asi?

-Es que... que me olvide que hoy tenia que ir al dentista eso.

-Dentista? Hoy Domingo?- Pregunto, me parece que si se dio cuenta que no era lo del dentista

-Si, es que es un... dentista especial y...eso, te puedo preguntar algo, no te molestes

-Si, preguntame- dijo el decidido-

-Por que hablas asi? -pregunte con miedo a que se enoje, pero le tenia que preguntar, su voz quedo impregnada en mi cerebro desde que me dijo "soy Damian"

-Vengo de Irlanda, nos mudamos cuando tenia 15

-Aaaaah -y ahi me olvide de todo, su voz, su cara, sus ojos. El hablaba yo solo me reia hasta que alguien agarro de la cintura, era Samuel, siempre me alegraba de verlo PERO AHORA NO.

-Hola hermosa- dijo suerte que no me quiso besar-

-Hola Sam- Dije rapido.

-Y el es?- pregunto Samuel con cara de corre pibe porque te mato, no literalmente-

-Damian, Damian McGinty -dijo Damian y se presento ante Samuel- Y vos sos?

-Samu.... -quise decir pero el me interrumpio-

-Samuel Lasen, su NOVIO -dijo recalcando la ultima palabra

-Elegiste bien Samuel -:| mi cara- Lindsay psame tu telefono asi seguimos en contacto.

-(numero inventado) 1213-14-17

-Bueno, yo ya termine de comprar asi que me voy, despues te llamo asi te quede mi numero. Adios Linds, Samuel, un gusto hermano - y se fue, caminando sexymente, bueno no tan asi yo sola lo veo sexy-

-Bueno esto si que fue incomodo- dije rapido y agarrando las cosas del estante para meterlas en el canastito de las compras-

-Si... Oye, ese chico ira a McKinely?

-No lo se. dije sin sacar los ojos de los precios de las lapiceras- No tengo ni idea - Claro que si sabia, y estaba contentisima porque fuera alli, pero porque bueno si lo admito me gusta un poquito nada mas, porque si sigo pensando asi sin que me gusta voy a pensar que soy loca que pienso en hombre irlandeses sexys que no me gustan. No te me vas a poner celoso, no?

-no, nada que ver- dijo y pagamos todo lo dejamos en micasa y fuimos a tomar un café, no me hablo en todo el camino a mi casa, ni a la cafeteria, habia mucha tension. Pero no quise decir nada asi que cuando terminamos el helado decidi irme a mi casa y el se fue a sus ensayos. Pero un pensamiento quedo en mi cabeza

-Me llamará?- dije casi en murmuro. Pensé, pero a Hannah le gusta el, no puedo hacer eso. Por que habrá dicho que Samuel habi elegido bien, Sera un "casanova/mujerigo". Pero decidio bañarse y luego se insatlo en el Facebook hasta el almuerso.

NARRA DAMIAN:

ya le pedi el numero, pero la voy a dejar esperando y a la noche la llamo, pero ese chico, que le ve de lindo? es un rastafari con pirciengs, anillos, seguro tiene tatuajes. Me di cuenta lo unico que compre fue un lapiz y hojas, en donde ----- meto las hojas si no tengo carpeta, bueno despues compro o le pido a Cam.

[El resto del dia no fue nada importante para ninguno de los dos hasta las 7:23 PM]

Agarré mi celular y marqué su número y del otro lado de la línea atendió una voz tan fina de una muchacha espero que sea ella

-hola?

-Lindsay? -pregunté

-Ah Damian sos vos... te reconocí por tu acento. - [dijo lindsay, ella no quería parecer que estuvo esperando su llamado toda la tarde, buen si lo hizo, pero no queria parecerlo]

-Si, jajaj , Quería asegurarme de que no me dieras tu numero falso.

-aaaah, jajajaja

-bueno agendate mi numero debo colgar que tengo poco crédito en el celular, adiós y sueña conmigo

-Adios. dijo ella

Listo asi la deje saltando, no soy de hablar asi con las mujeres, pero si esta chica tiene novio, tengo que sacar mis irresistibles armas.

NARRA LINDSAY

Me LLAMOOOOOOOOOOOOOO y empezo a saltar

-Sueña conmigo? dijo eso? Definitivamente ese chico esta coqueteando conmigo

_____________________________________________________________________________________________
Gracias a todas espero que le alla gustado el capitulo y me encanta escribirles ls prometo ya va a haber mas camrissa lo prometo pero en el capitulo de mañana. Las quierooo
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Maluukiita Love Vie Ene 13, 2012 4:12 pm

lo ame!!!!!!! me encanto!!!! ame le cap!!!!!!!! ese Samuel arruina momentos!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Vie Ene 13, 2012 4:46 pm

Maluuuu, sos mi fiel lectora sos una genia. Voy a tratar de subir un capitulo todos los dias. Pero te doy un adelanto
Esto es del capitulo 4 y 5
Spoiler:


Espero que te gusten estos adelantos, osea imaginatelo todo, como cuando en glee pasan los adelantos del proximo capitulo que pasan todo rapido. Saludos. Lara
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 13, 2012 5:08 pm

Hi!
Ame el cap!! :D
Maldito Samuel que arruina momentos Damsay ¬¬
Debería despedirse de Lindsay porque ya apareció Damian e.e
Eso ^^
Actualiza ^^
Cuidate ^^
Chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado FANFIC :Esconder para no lastimar. CAPITULO 4: UN IMPULSO, UN BESO Y UN CHICO CONFUNDIDO

Mensaje por Lara_Mcginty Mar Ene 17, 2012 2:56 pm

-Adios. dijo ella

Listo asi la deje saltando, no soy de hablar asi con las mujeres, pero si esta chica tiene novio, tengo que sacar mis irresistibles armas.

NARRA LINDSAY

Me LLAMOOOOOOOOOOOOOO y empezo a saltar

-Sueña conmigo? dijo eso? Definitivamente ese chico esta coqueteando conmigo

CAPITULO 5: UN IMPULSO, UN BESO Y UN CHICO CONFUNDIDO.

Narra Marissa

Ese día despues de comer en lo de mi abuela decidi irme a mi casa a preparar las cosas, pero en eso recibi un llamado, era Cameron. Muy raro que el me llame, me puse roja, sonreia y ver su nombre me causo tantos sentimientos estupides asi que me puse seri y contesté.

-Hola? -dije con un tono de indiferencia

-Hey Mars soy yo Cam, te preguntaba si querias venir a mi casa, porque estoy solo con mi hermanita y damian no esta...

-eeem ok ahora en un rato voy para alla

-y ademas mi hermanita esta llorando y no se como callarala, asi que si podes venir lo antes posible mejor.

-A bueno. Entonces ya voy para alla. Besos

-Chau, nos vemos.

Colgué, aaaaaaaaay no lo puedo creer me invito a su casa, no es la primera vez que voy esque cuando voy su hermanita siempre deja de llorar conmigo asi que eso es una excusa para pasar seguido por su casa ;)

terdé cinco minutos en llegar a su casa, pues que quedaba a tres cuadras de la mia golpee la puerta y un cansado Cameron abrió

-No para de llorar -dijo agitadamente.

-A ver donde esta, hola Timmy. Por que llores hermosa? -pregunte con voz triste para que deje de llorar.- Dejame sola con ella- le dije a Cam y el salio de la habitacion.

-queres que cantemos - le dije a la nena y ella sonrio y comence a cantar-

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW
WAY UP HIGH
AND THE DREAMS THAT YOU DREAMED OF
ONCE IN A LULLABY II II III - Timmy comenzo a sonreir.
SOMEWHERE OVER THE RAINBOW
BLUE BIRDS FLY
AND THE DREAMS THAT YOU DREAMED OF
DREAMS REALLY DO COME TRUE OOH OOOOH
SOMEDAY ILL WISH UPON A STAR
WAKE UP WHERE THE CLOUDS ARE FAR BEHIND ME EE EE EEH
WHERE TROUBLE MELTS LIKE LEMON DROPS
HIGH ABOVE THE CHIMNEY TOPS THATS WHERE YOULL FIND ME OH
SOMEWHERE OVER THE RAINBOW BLUEBIRDS FLY
AND THE DREAM THAT YOU DARE TO,WHY, OH WHY CANT I?

-Y te gusto? -le pregunté a la timmy

-Si, te quiero Mari
LA deje durmiendo en su camita y escuche de repente un ruido de alguien bajando rapidamente las escalera, supuse que era Cam. Me escucho canta, me quiero matar. Sali y baje donde l se encontraba y me sente en el sillón con el a ver la tele

-Se durmio? -Pregunto Cameron

-si, se durmio como si se fuese a morir por eso

-Mari, es que hay gente que se puede morir por no dormir, a por cierto.... Q-que lindo que cantas -dijo esto medionervioso

-Gracias -dije medio rojisa, pero en ese momento senti como mi cuerpo se movio en direccion hacia Came y de repente mis labios tocaron los suyos, lo bese, lo bese, lo bese como hice eso? Pensaba pero el correspondio al beso y no me frenó y eso me gusto mas. Pero en algun momento ese beso debio terminar, y yo lo termine. Pero cuando termino me moria de verguenza.

-Lo siento - dije sin mirarlo a la cara

-No perdoname a mi que te seguí- dijo rojo y mirando el suelo

.Despues de cinco largos minutos

-bueno, creo que debo irme-dije finalmente levantandome del sillón

-Bueno, nos vemos mañana en la escuela

-Si, Adiós - hice una pausa como que no sabia si saludarlo o irme, pero le di un rapido beso en la mejilla y me fui.

NARRA CAMERON

Luego de que se fue Marissa quise seguir viendo televison, pero algo no me dejo concentrarme, mas bien un llanto. Era Timmy, fui a buscarla y en cuanto se calmo la lleve a la plaza. La subi a un columpio para bebés y comence a empujarla. Pero mientras pensaba, que fue eso que hizo Marissa? Por que lo hiz? Por que no la frené? La ultima pregunta dio vueltas en mi mente todo el resto del dia. Mi mama me aviso que llego y fui hasta alla y luego me dormi profundamente.
Eran las 6 Am, no queria levantarme como iba a poder mirar a marissa a los ojos despues de eso?
_____________________________________________________________________________________________
espero que les guste, la cancion es Somewher over the rainbow de la pelicula "El mago de Oz, o le apareceran otros artistas que tambien la cantarons, bueno este capitulo fue dedicado a Camrissa, ya se viene mas Damsay y espero que les guste pero si alguien tiene twitter y sigue a Cameron fijense que tiene una foto con una niña que es su prima, pero hagan de cuenta que esa es Timmy. Gracias y las quiero
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 17, 2012 3:44 pm

Quueee por que paraste me encanta el fic esta increible que bella Marissa se dejo llevar y por supuesto Cam tambien huy quiero ver que pasa con ellos. Y Linds jeje te gusta Damo te gusta Damo FANFIC :Esconder para no lastimar. 2446003554 y a el también........


Ya Actualizaaaaaa.


Atte: Tu nueva lectora.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 17, 2012 4:02 pm

lo ame!!!!! me encanto!!!!!!! re linda MArissa me al imagine cantandola y por dios me re enterneci!!!!!! espero tu actualizacion!!1 YES BESO CARISSA!!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Ene 17, 2012 4:05 pm

Que lindo ap.! Perdón por no comentar antes.. Mari lo besó! :D
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Ene 17, 2012 5:42 pm

Beso Carissa! Beso Carissa! Awwwwwwww FANFIC :Esconder para no lastimar. 1163780127
Me encanto el CAP! :)
Hay cuando Mars canto para Timmy, me la imagine tan maternal..... Fue muuuy tierno FANFIC :Esconder para no lastimar. 2013958314
Bueno sin mas espero próxima actualización :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Miér Ene 18, 2012 5:47 pm

Perdonenme chicas pero hasta por lo menos padasdo mañana no podre actualizar . Lo siento, no me odien :D Las quiero mucho. Lari
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado FANFIC :Esconder para no lastimar. CAPITULO 5: PRIMER DIA DE CLASES (PRIMERA PARTE)

Mensaje por Lara_Mcginty Sáb Ene 21, 2012 12:11 am

NARRA CAMERON

Luego de que se fue Marissa quise seguir viendo televison, pero algo no me dejo concentrarme, mas bien un llanto. Era Timmy, fui a buscarla y en cuanto se calmo la lleve a la plaza. La subi a un columpio para bebés y comence a empujarla. Pero mientras pensaba, que fue eso que hizo Marissa? Por que lo hiz? Por que no la frené? La ultima pregunta dio vueltas en mi mente todo el resto del dia. Mi mama me aviso que llego y fui hasta alla y luego me dormi profundamente.
Eran las 6 Am, no queria levantarme como iba a poder mirar a marissa a los ojos despues de eso?

Fin del capitulo 4

CAPITULO 5: PRIMER DIA DE CLASES, SOSPECHAS PELIGROSAS

Narra Lindsay

7 AM, Rayos, me volvi a despertar tarde, me vesti rapiudamente, 7:30 tenia que estar en el colegio, en McKinley, llame a Hannah para avisarle de que me quede dormida y que iria sola a la escuela, de Marissa, no tengo noticias. Damian , aaaaaaah Damian -suspire romanticamente- que me pasa? bueno, seguro me encontrare con el en algun momento. Pero mejor no pensar en el, no quiero lastimar a Hannah. Desayune, cepille mi cabello y sali apurada a mi casa. Al llegar al colegio pase por la oicina deldirector para pedirle mis horarios. Eran asi

1°Matemática (bien, ya me arruinaron el dia) 2°Historia (no es una buena clase cuando vengo con sueño) 3°Receso- 4°Biologia- 5° Receso 6°Biologia otra vez
Nunca me fue bien en Matematicas, nunca. El año pasado tuve que compensar en el verano esta materia, ningun tutor me sirvio y tuve ciertas discuciones con el professor Pritchet, muchas discuciones.

Fui corriendo hacia el salon 22 y llegue, pero mi cara de preocupacion cambio al ver a Damian alli, sentado al lado de Hannah¬¬ pero no importo, habia un asiento vacío detras de Hannah, porque alli son esos bancos donde entra una sola persona, me quede parada en la puerta hasta que

P.Pritchet. Pearce, primer dia y ya llega tarde? Pase y sientese- dijo furioso por interrumpir su interesante clase del primer dia

-Es un gusto verlo profesor -dije sonriendo y pase y me sente detrás de ellos mientras el profesor anotaba Ecuaciones¬¬ Los salude a los dos y comence a anotar lo que estaba anotado en el pizarron, y lo anote en mi carpeta que esta forrada con fotos de Elvis Presley. Lo amo.
Pasamos toda la hora hablando en voz baja mientras anotaba cosas que sinceramente no entiendo hasta que Damian me dijo

-Oye Linds, que tienes en la proxima hora?

-Historia, tu?

-Yo tambien, que bueno asi me podemos hacer historia -me guiño un ojo y note que Hannah vio eso-

-Que chistoso jajajajaja volve a hacer eso de el ojo y la ceja- dije para que Hannah piense que estabamos jugando,. Damian hizo eso un par de veces mas hasta que el profesor lo vio y dijo

-Mcginty, Pearce. Afuera del salón. No me gusta que interrumpan mi clase asi que afuera cuando termine de explicarlo los llamo

Salimos conteniendo la risa y nos sentamos en el piso afuera del salon riendonos en voz baja para que no se escuche

-Siempre me pasa esto- dije sin parar de reir- siempre me saca del salon,

-Jajajaja- en eso Damian se dirigio en direccion haci mi, me miro profundamente se me acerco y..... me hizo cosquillas - Eres cosquillosa. -nos reimos hablamos de cosas tontas hasta que alguien tuvo que volver a interrumpir mis momentos. Mis momentos relajados, porque sinceramente este "sexy irlandes" me hace sentir relajada.

-Hola Sam. -Dije con cara de fastidio.

-Hola hermosa, hola McGinty.

-Hey, veo que no te olvidaste de mi - dijo picaro, senti que lo decia porque el sabia que Sam estaba celoso- soy inolvidable

-Jajaja y que hacen afuera del salon ustedes dos?

-Pritchet nos hecho- dije sin importancia.

-Si, por estar "divirtiendonos" no Elvis? -pregunto moviendo sus cejas, mi incomodidad era mas grande que Júpiter, pero alguien que es la primera y la ultima vez que voy a decir que lo quiero nos salvo

-Pearce, McGinty entren por favor.... y en silencio-

Nos paramos y entramos pero al llegar a nuestros lugares Damian le dijo a Hannah

-Me extrañaste Hannita? -agarrandole las mejillas, puedo decir que me dio un poquitin de celos

-Silencio McGinty.

-Si esta bien.

Luego de cinco minutos llego a mi una nota que decia

Si quieres saber que es hacer historia
sientate conmigo en la proxima hora.
Soy nuevo, pero se que Huma es mediasorda
y no escuchara nuestras platicas.
PD: Lo de hacer historia no es nada sarpado si asi lo piensas


Esa nota me dejo perpleja, no sabia como reaccionar

_____________________________________________________________________________________________

[color=#16e023][LO SIENTO PERO ES MUY CORTO EL CAPITULO, YA VENDRE CON MAS, PERO PIENSO HACER OTRO FIC SERA DAMSAY PERO NO DE ESTE MODO. LAS QUE TENGAN TWITTER SI QUIEREN PUEDEN SEGUIRME Lara_Genia GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIOS, NO OLVIDEN DEJARME SUGERENCIAS/color]
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado FANFIC :Esconder para no lastimar: CAPITULO 6: HACER HISTORIA, UN TERMINO QUE ENOJA A CUALQUIER NOVIO CELOSO

Mensaje por Lara_Mcginty Dom Ene 22, 2012 3:58 pm

CAPITULO 6: HACER HISTORIA, UN TERMINO QUE ENOJA A CUALQUIER NOVIO CELOSO

Narra Lindsay

Toco el timbre, significa que ahora vamos a "hacer historia" con Damian, la verdad no se a que se refiere con eso, pero me pone mal por Sam, el es tan bueno conmigo. Es esa clase de persona que aparenta ser malo o agresivo, pero es todo lo contrario siento que cuando estamos juntos la paz se apodera de mi cuerpo, pero ultimamente lo noto tenso, creo que es por lo de Damian. Necesito hablar con Marissa, no la he visto desde el sabado y eso me preocupa.
Por fin llego la tan esperada segunda hora, pero cuando estaba por llegar a la puerta un educado damian me dijo

-Pase señorita, deve sentarse en la anteultima mesa. -y señalo el banco donde nos sentariamos
Pasamos y no sentamos la maestra se demoro unos 15 minutos en llegar, pero tome valor y le pregunte a Damian

-Ahora dime, ¿a que te referias con "hacer historia"?
-Sabia que lo preguntarias, en si, no me refiero a nada. Solo queria ver que tanto te preocupabas por esa frase y veo que resulto
-Aaaah
Pasaron cinco minutos mas y la profesora no llegaba hasta que Damian dijo

-Lindsay, tu novio esta celoso de mi. verdad?
-Me perece que si, pero por que piensas eso
.Por como me trata, no es la primera vez que hablo con el despues dela libreria

Flashback (todos los flashback va a ser en narrador normal)
-McGinty
-Tengo nombre
-No te me hagas el gracioso, ok? Mira, se tus intenciones con mi novia
-Espera con tu novia? No, puedo tener intenciones con otras chicas que no tengan novio, es un codigo varonil, todos los hombres tienen que respetarlo-dijo poniendole una mano en le hombro-
-Me quedo mas tranquilo... as-fue interrumpido-
-Aunque Linds es la ecepcion, me encanta esa chica.
-Ok, cuidado porque ella es mia
-Pues entonces ponele correa, porque haber si se busca otro dueño - y se fue con una sonrisa victoriosa, ganandose todas las miradas de la gente que pasaba por ahi que se quedomirando la discuciondel medio del pasillo

Fin Flashback

-Como cuando hablaste con el?
-Hoy en la malana, y no estaba nada de humor. Cambiando el tema, ya se que es lunes pero el sabado daremos otro show en ese restaurante asi que estas invitada
-Con gusto ire
-Pero, no se si Hannah pueda ir ya que se va a la casa de su abuela que esta enferma, Cam eeeem seguro va a tener que estudiar o algo por el estilo, asi que si quieres puedes ir sola y luego salimos, como amigos no intentare nada mas. tu novio ya me lo dejo claro esta mañana
-Ok, voy a ir - dijo que no intentara nada mas porque sam se lo aclaro asi, algo queria intentar
Llego la maestra y despues de 10 minutos de revolucion francesa mi cabeza ya estaba apoyada en la mesa y mis ojos practicamente cerradoshasta que

-McGinty, quien era Napoleon Bonaparte?
-Eeem era... -notaba su nerviosismo- el era. el era un hombre. Era un hombre
-Muy gracioso, y que hizo
-El... el el era fances
-Y que mas?
-fue un militar y gobernante francés, general republicano durante la Revolución y el Directorio, artífice del golpe de Estado del 18 de Brumario que le convirtió en Primer Cónsul (Premier Consul) de la República el 11 de noviembre de 1799; cónsul vitalicio desde el 2 de agosto de 1802 hasta su proclamación como Emperador de los franceses
-Muy bien.
Lo mire extrañada

-De donde sacaste todo eso
-Afiche-dijo señalando un afiche el frente del salon gigante con la biografia de ese tipo
-Intelignte. Has hecho historia, eres el primero que deja a Huma con la boca abierta.
-Y seguiremos haciendo historia....

Termino la hora y sali del salon en busca de Marissa, la encontre saliendo de su practica de porristas para ir al receso, le pregunte qe paso, porque no me llamo y que tenia que contarle todo lo de Damian

-Entonces te gusta? -me pregunto marissa-
-Me encanta- dije
-Quien te encanta- pregunto Hannah
-Em historia -dije sin pensarlo - auchs -no debi decir eso
-O te gusta hacer historia con Damian? -pregunto hannah con mirada asesina-
-Como hacer historia con Damian?-Pregunto Samuel llegando-
-hannah- le dije retandola-
-Que? estoy diciendo la verdad- miro a Samuela, luego ami y a todo esto Marissa estaba callada mirando la situacion-
-Como que la verdad?-me mrio samuel
-hola chicos -dijo Damian -
-Hola chicos -dijo Cameron-
-Ahora estas muerto McGinty -dijo un furioso Samuel con su puño cerrado en direccion hacia atras golpando a Damian. a damian o a cameron? si, golpeo a Cameron en lugar de a Damian
-Samuel que hiciste?-grito Marissa desesperada viendo a Cam en el piso con la nariz sangrando
-no quise
-Samuel eres un idiota-dijo lindsay agachandose a ver a cameron. Pero por tal escandalo aparecio el director en el patio y llamo a samuel y Damian a su oficina

NARRO DAMIAn

Era un lugar muy ordenado con una bandera estadounidense, una de la ONU y otra de no se que

-Señores que fue eso que paso en el patio recien y lo del pasillo esta mañana?
-Discuciones, simples discuciones. -conteste lo mas tranquilo posible.
-Este chico quiere robarme a mi novia
-Que perseguido que sos Larsen
-Perseguido, no soy una mujer
-Pues dicelo a tu cabello y a tu nariz, con una peluca rubia eres igual a Madonna
-ahora si te reviento
-Basta, señor Larsen esa clase de problemas se arreglan uera de la escuela,no aqui. Asi que Samuel, no me queda otra opcion que supenderlo por tres dias
-Que?
-Lo que escucho. Hasta el jueves no vendra al colegio salvo para juntar la tarea. Adios y que esto no se repita. McGinty lo tengo en la mira

Afuera de ese salon, me acerque a el y le dije

-Hey Britney, perdon Samuel. Ahora que no vas a estar aquie por tres dias se me hara mas facil hacer historia con tu chica. -me fui donde estaban los chicos y cameron

el resto del dia paso tranquilo y me fui hasta lo de Cam que estaba recostado por el golpe, guau como me hubiese dejado a mi ese golpe. Pero al llegar vi a mi amigo totalmente ocupado
con Marissa, muy ocupado.

-Ejem.... -dije interrumpiendo
-Lo siento, dijo Marissa
-Bueno, por lo que veo estas mejor, mucho mejor. tengo unas ganas de matar a Larsen
-Por lo que me hizo -pregunto Cameron con cara dolida-
-No, porque se hace el machito con Lindsay y no me gusta- Cameron cambio su cara feliz para fingir una de decepcion
-Entonces no te preocupa que me haya golpeado.
-No, digo si esque... no pero si y si pero masomenos y no porque no
-Bueno basta, significa que te gusta Lindsay -pregunto marissa interesada-
-Si, es hermosa y es muy agradable. Todo lo contrario a mi ex - cuando dige eso cameron me miro preocupado y una lagrima salio de mi ojo izquierdo y no sabia que hacer. La limpie y me fui rapido a recostarem en mi cama. no tengo idea de por que la recorde el dolor que me hizo no merece pertenecer en mi corazon ni en mi cabeza.

Narra Lindsay.

Estaba en mi casa pensando en que fue lo que sucedio hoy hasta que sono mi celular con la cancion Big Boss Man de Elvis (comentario de autora: amo a Elvis)

-Hola? -pregunte
-Hola Linds, habla Ginger
-Como esta Cam?
-Eso no importa lo que tengo que contarte va a hacer que te desmayes....

_____________________________________________________________________________________________
aca lo dejo, voy a hacer otro fic pero seguire con esta. Espero sus comentarios :D y que les guste.
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ene 22, 2012 4:30 pm

Hay , este damian , hay q ser damian , se esta metiendo con sam y eso no esta bueno , Amo el fic subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Dom Ene 22, 2012 7:29 pm

Jajajajaj, si. Damian malo.
Me lo imagino malo y todo sexy

El proximo capitulo te lo dedico por se r la primera que comento :D


Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por alee-damsay Dom Ene 22, 2012 9:51 pm

Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame Lo ame
amo tu fic!! continuaa espero tu actualizacion owwwwwwwwww damoo como me encanta FANFIC :Esconder para no lastimar. 918367557
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Clun Quinn Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Lun Ene 23, 2012 5:55 pm

@alee-damsay amo que ames el fic♥️
Yo tambien amo a Damo♥️ FANFIC :Esconder para no lastimar. 2013958314
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado FANFIC :Esconder para no lastimar.CAPITULO 7:DAMSAY VS SAMSAY

Mensaje por Lara_Mcginty Mar Ene 24, 2012 11:31 pm

-Hola? -pregunte
-Hola Linds, habla Ginger
-Como esta Cam?
-Eso no importa lo que tengo que contarte va a hacer que te desmayes....

Fin del capitulo 6

CAPITULO 7: DAMSAY VS. SAMSAY

NARRA DAMIAN

Luego de que Marissa se fue me gire hacia Camero

-Quiero explicaciones. -dije mirando a la pared.
-Pero si sabes que siempre estaras en mi corazon- dijo Cam.
-Como pudiste engañarme con ella- dije haciendome el que lloraba-
-Wow eso si que es gay- dijo la mama de Cameron entrando a la habitacion con un cesto de ropa y una cara de WTF?
-Mama... es una broma
-Si, ya lo se hijo, como no saberlo si acabo de escuchar como te besabas con esa chica-dijo la mamam de Cam con una sonrisa de oreja a oreja
-Mamaaaaaaaa- dijo cameron avergonzado-
-No tuve que decir lo ultimo no? -me pregunto y yo negue con la cabeza , se fue y le dije-
-Como paso eso con Marissa.
-no te conte nos besamos la otra vez...
-Como? y no me contaste?
-Dejame terminar, y bueno eso. Y hoy vino a ver como estaba y quiso aclarar eso pero nos terminamos besando, no se como fue que paso -rascandose la nuca-
-Wow. No te creia asi "tigre"
-Basta igual creo que no debias haberle dicho lo de Lindsay.
-Por?
-Esque ellas son muy amigas.
-Bueno igual supongo que ya lo sabe, no debe de ser tan tonta...

Narrador

*Llamada Lindsay-Marissa

-Y dime que me hara desmayar,dejame sentarme en mi cama hasi me desmayo alli
-Me bese con Cam, hoy y ayer
-Wtf? Enserio?
-Si.. pero tengo otra noticia
-A ver, soltalo
-Damian, tu sexy irlandes...
-Como sabes lo del sexy irlandes?
-Me lo dijiste en el mensaje ayer
-Bueno prosegui
-Gusta de vos
-Jajaja, claro eso es tan posible como que Matheus vaya a medir un metro y medio
-Es verdad, y se que ese chico te causa algo asi que es una oportunidad para que largues a Larsen y te agarres a este Adonis Griego-irlandes
-Mari ya hablamos de este tema...
-No, nunca quieres hablar pero esta bien, voy a dejar que lastimes a larsen cuando este chico quiera salir contigo y tu ni quieras dejar a larsen y salgan a escondidas de el. Eso no va a estar bueno...
-No, y eso nunca pasara

Pasaron los tres dias de la suspension de Samuel y volvio el jueves. Ese dia tocaba elegir un taller

-Hola preciosura -dijo agarrandome por la cintura-
-Damian eres tu
-Pensaste que era tu novio?
-Si un chico no agarra asi a cualquier chica
-Tu no eres cualquier chica para mi -giñandole el ojo- eres mi amiga... junto con hannah y cam, y en que club te vas a unir
-No se, pense en el club Glee
-Te gusta cantar?
-que si me gusta-dijo escrbiendo su nombre en la lista de inscripcion
-Bueno, entonces alli van a haber 2 nuevos miembros-anotando su nombre tambien- Vendras el sabado, no?
-Seguro, pero no quiero que Samuel se entere porque si no se va a "armar la gorda"
-Ok, pasame tu driccion y el sabado te paso a buscar
-Esta bien. -le dio la direccion-

Ambos se fueron a sus clases, la mañana transcurrio normal. Damian se sentaba con todos en la mesa sin haber problemas con Samuel, pero era tanta la tension entre esos dos
que se podia cortar con una montadientes
Pero Cameron quiso cortar la tensio pero dejo peor

-Asi que Damian, tu tambien te inscribiste al club Glee
-Si, LINDS y yo nos anotamos juntos

Cada comentario de Damian era con intencion de poner celoso a Sam, pero Samuel quesi demostrar que Lindsay era de el, pero no le salio

-Linds, el sabado estoy libre. Quieres salir?
-Eeeeem -incomoda- No puedo, tengo planes -Damian sonrio mirando su comida para que nadie lo note-
-Que tipo de planes?
-Debo salir con mi familia, a la casa de mi abuela que es lejos
-Ok, y el domingo?
-Estaremos alli supongo.
-Ok

Termino el almuerzo y se dirijgieron Damian, Hannah, Cameron y Lindsay a su siguiente clase. Matematica Hannah y Linds se sentaron juntas y cameron y damian juntos
Estaban resolviendo los ejercicios de matematica cuando de repente Prtchet llamo a Lindsay

-Pearce, venga
Cuando lindsay paso para ir al escritorio del profesor damian le dijo a cameron

-Si que tiene un buen trasero.
-Damian, eso no es cor.... oye si que tienes razon
-No lo repitas o sabes lo que le pasara a tu libro de chistes
-No lo metas en esto


-Pearce necesito verla despues de clases, es por los resultados de su examen de ayer
-Esta bien - dijo suspirando enojo-

Termino la clase y lindsay se drigio hacia su profesor

-Lindsay tu calificacion de ayer fue horrible, no te puse un 0 porque me dio lastima es tu primer exameno no me quiero imaginar lo demas, hiciste todo mal y con algunas falatas de otrografia -ella lo miraba con cara de ahora que hago- Necesitaras un tutor
-Y quien puede ser? -le pregunte-
-No lo se, McGinty saco un sobresaliente alto(osea un 10) Y cameron tambien se que son tus amigos y te podran ayudar despues hay otros con nueve, ah y diole a hannah que se ponga a estudiar,no le fue muy bien. Quiero que mañana me digas quien sera tu tutor.
-Okey adios
Narra Lindsay

Odio a Pritchet, seguro el me reprobo a proposito

Llegue a la salida con Hannah que estaba con Marissa y Damian?
-Esperenmeeeee -grite desaforadamente- Damian necesito hablar contigo, chicas se lo robo
-Me robaste, vamos a jugar al secuestro- movio sus cejas picaramante-
-Basta tengo que decirte dos cosas
-Diga
-No me gusto haberle mentido a Sam 2°Necesito un tutor, tu te copiaste de cameron en el examen
-1° Por algo le mentiste, 2° No me compie, en realidad Cameron hizo todo mi examen. Le puedes pedir a el asi nos explica a los dos
-Esta bien. Ponte linda para el sabado ;) Y se fue a su casa por otro camino en cambio yo fui para seguir caminando con las chicas

-Hannah explicame porque le dijiste eso a Samuel cuando Linds estaba ahi y Samuel esta celoso de Damian
-Que dije -pregunto hannah haciendose la tonta-
-tu sabes hannah
-Le dije lo que te dijo Damian
-Y porque se lo dijiste-siguio marissa sin dejarme hablar-
-Porque Samuel merece saberlo, Linds no me gustaria que lastimes a Sam por una tonteria

todo el camino Hannah y Marissa discutieron y yo iba concetrada en mis zapatos, Hannah tenia razon, como puedo llegar a perder una relacion de tanto tiempo por una estupidez, mañana mismo cancelare la salida con damian.

_____________________________________________________________________________________________
AQUI LO DEJO, GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, AMO QUE AMEN MI FIC. JAJAJAJA FANFIC :Esconder para no lastimar. 918367557
LES DEJO ADELANTOS?.... NO MEJOR NO YA LO VAN A VER MAÑAANA. LAS QUIERO

Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 12:29 am

Nueva lectora!! :) I loved!! !!damsay sii!! soy feliz con que haya damsay!! !!camrissa se besaron soon tiernos me encantan!! odio a sam (en tu fic) te marate si linds cancela esa cita y no es una amenaza joasdjoasdjoad okno!! actualiza pronto :) pd: cuando puedas lee mi fic : 16 ''vivelos o pierdelos''
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.