Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba1011%(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba10 11% [ 4 ]
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba1019%(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba10 19% [ 7 ]
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba1011%(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba10 11% [ 4 ]
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba1024%(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba10 24% [ 9 ]
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba1027%(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba10 27% [ 10 ]
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba108%(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

+2
gabiigleek
lizzz
6 participantes

Ir abajo

Activo (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por lizzz Miér Mayo 08, 2013 5:33 pm

AqUI LES DEJO MI PRIMER FANFIC
Aquí estoy parado en WMHS, el chico más popular de todo Mckenley, Kurt Hummel, coreback del equipo de futbol, y con mi novia Quinn, la capitana de las animadoras, era el más temido, popular, porque sabía manipular a las personas.
Hola- una voz suave me hizo voltear.
Hola, amor- dije dando un casto beso en los labios.
Porque tan serio- dijo dando un tierno puchero (esa mujer me traía loco).
Solo- dije dando una pausa mientras cierro mi casillero- te vas a enojar con migo
No me enojare te lo juro- dijo agarrando mi mano
Estoy castigado- dije con cara de pocos amigos
Y eso que- dijo con cara dudosa
Para que no quedara en mi reporte tengoooo……
Tienes que- con el ceño fruncido
Tengo que unirme al Club Glee- dije cerrando los ojos para esperar el regaño de mi novia, pero aguarden no escucho nada, a la mejor se desmayo, pero al abrir los ojos vi una cara tierna que tanto amo- que paso- dije frunciendo el ceño
Nada- dijo dando un suspiro- no te dejare solo en esto, como lo he hecho anteriormente
Entonces- dije con cara de confusión
Me uniré contigo- dijo dando un salto pequeño, y con una mirada feliz
Enserio-dije tomando sus dos manos- lo vas a ser por mí
No- dijo dando sonrisa coqueta- por los dos
Okey- dije tomándola de la mano y saliendo del pasillo, para ir al salón de Coro
Esta lista- dije dando un pequeño beso en la mejilla
Más que lista.
Nos agarramos fuertemente, y nos metimos al salón del coro, sentimos las miradas de todos, la del Sr Shue estaba feliz al parecer, nos dio la bienvenida y nos sentamos al frente de todos.
Nos presentaron a todos los que estaban ahí. Había otras dos animadoras una se llamaba Brittany y la otra Santana, una niña llamada Rachel y uno llamado Finn ese lo conozco esta en el equipo, en una esquina estaba un chavo llamado Blaine, que me miraba extraño, se me hacia conocido, o ya veo le eche un slushie en la cara lo recuerdo muy bien, para finalizar estaban Rory, Joe, Tina, Mike y Puck.
Nos sentamos ese chico me seguía mirando extraño, lo sentía extraño, me habrá guardado rencor por lo que le hice, no creo.
- La tarea de esta semana será- dijo dando una pausa dramática- Duetos
- Yo, escojo a Quinn dije rápidamente- dije tomándole su mano
- A no, no será tan fácil- dije poniendo unos papelitos
- Entonces- dije frunciendo el ceño
- Será el destino, las siguientes personas pasen Tina, Joe, Blaine, Quinn, Rachel, Santana.
Los chicos se pararon y agarraron un papelito
- Okey digan en voz alta quien les toco- dice sr shue sentándose en su silla
- Mike- dijo con una sonrisa en su boca
- Rory- dijo sentándose
- Kurt!!- dijo embozando una gran sonrisa (este es mi fin)
- Puck- dijo sin una necesidad de hacer gesto alguno
- Finn- corrió hacia el
- Brittany- dijo al fin la latina
- Muy bien chicos, pónganse en parejas y comenten que quieren cantar- dijo poniéndose de pie
Corrí rápidamente hacia Sr Shue, y le dije
- Sr Shue, no creo que sea una buena idea cantar con un hombre- dije con cara de pocos amigos
- Pero Joe y Rory aran un dueto igual
- Pero es diferente
- ¿Porque?
- Pues porque no son Gais
- Eso no tiene nada que ver – dijo poniéndose de pie- no quiero peros presentaras el dueto con el señor Anderson
- Está bien- dije rindiéndome al fin
Me quite el nudo de la garganta, y le fui y le hable.
- Hola-dije sentándome a su lado
- H.ola-dijo trabándose
- Muy bien para ver el dueto, estaría bien en tu casa a las 6:00 de la tarde- dije tratándole de ver en la cara
- Si te esperare- dijo embozando una sonrisa de oreja a oreja
- Okey te veré ahí- esas fueron mis últimas palabras, cuando sonó la chicharra y me Salí junto a Quinn para irnos.

Espero que les haya gustado en Fic y leernos pronto y les guste


Última edición por lizzz el Dom Mayo 12, 2013 10:22 pm, editado 8 veces
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por gabiigleek Miér Mayo 08, 2013 6:00 pm

me gusto mucho, ya veo aqui un amor medio prohibido y sorpresivo, espero tu actualizacion me encanta Kurt popular
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo (fic klaine) Capitulo 2 “Sentimientos, Embarazada”

Mensaje por lizzz Miér Mayo 08, 2013 7:29 pm

Dejo otro capitulo

Después de la plática con Blaine, le pedí su teléfono para saber su dirección e ir en la tarde después de ir con mi cita Quinn, e dije que si podía, irracionalmente me dijo que sí, porque ella tenía que ir con puckerman a su casa, igual para ensayar su dueto, nos despedimos después de ir a comer, y me fui directo a la casa de Blaine, ahí estaba enfrente de su casa, toque la puerta un poco fuerte, y ahí un Blaine sonriente dándome paso a su casa.
- Muy bien que piensas cantar- dije poniendo mi mochila alado de la puerta
- Oh, eso pues no lo sé-dijo encogiendo se hombros
- Yo no quiero, ya sabes duetos románticos-dije inspeccionando la casa
- Está bien, pero no se me ocurre ninguno- dijo sentándose en el sofá y mostrando, para que me sentara
- Está bien, cual tenias planeado- dije dándome un fuerte suspiro
- Baby It´s Could Outside-dojo encojiendose de hombros
- No- dije rapidamente- major Perfect
- Pero es solista eso- dijo frunciendo el ceño
- No convertiremos en un Dueto- dije entusiasmado
- Está bien- dijo con una cara de esperen enamorado, no puede ser Blaine se está enamorando de mi, esa cara se la pongo a Quinn, estuvimos ensayando ya que nosotros nos tocaba mañana presentarnos.
NARRA QUINN
Llegue a la casa de puckerman, para “ensayar” la canción, toque la puerta rápidamente, engañar a Kurt me sentía mal pero a Kurt le doy todo mi amor, y a puckerman le doy la acción, me encanta estar con Kurt y mucho, somos los más populares, pero con el no busco nada de acción solo con puckerman, después de terminar, un remordimiento se queda en mi casa, después de eso escuche algo desastroso.
- Quinn, tenemos un problema- dijo puck acercándose ella
- Cual es- dije con el ceño fruncido
- Se rompió el condón- dijo sonándose preocupado
- No te preocupes es solo una vez, que nos pasa- dije tratando de calmar los nervios
- Está bien, vamos a ensayar- dijo tomando su guitarra, y empezamos a ensayar
NARRA KURT
Extrañamente me la pase bien, con Blaine después de nuestro ensayo fuimos a ver una película bromeamos y todo eso, a la mejor puede ser amigo de Quinn quien sabe, tienen tanto en común que me es difícil pensar, que podrán a llegar a ser amigos, al llegar de mi casa no me encontré a mi papa, a la mejor salió con Carol, me subí a mi recamara me metí a bañar y me acosté mañana tenía que presentar el dueto con Blaine, y me caí en un sueño profundo, sonó mi despertador a la mañana, baje y vi una nota.
“Hijo, me quede con Carol, vete a la escuela llego hasta la noche te quiere tu papa”
Puse la nota en la mesa, y me prepare un rápido desayuno, y llegue a la escuela y ahí estaba hermosa como siempre, con su traje de las animadoras, con unas pequeñas lagrimas en los ojos, aguarda está llorando, no puede ser, camine ripiadamente Asia ella, me acerque y le pregunte que le pasaba pero se alejo imediamente el mí, corrí hacia ella y le dije que yo no tenía la culpa se detuvo, se recargo en una pared, hubo un silencio incomodo y hasta que soltó una palabra, solo una para mover mi mundo.
- Estoy Embarazada- dijo con unas lagrimas adornando sus mejillas
- ¿Mío?- pregunte con el ceño fruncido
- Si, tuyo de quien más puede ser- dijo dando una sonrisa hipócrita
- Pero, nosotros no hemos tenido, bueno ya sabes eso- dije con cara de pocos amigos
- No te acuerdas, la tina ase 1 semana- dijo con unas pequeñas lagrimas en los ojos
- O, pero ni siquiera tuvieron contacto- dije sin gesto alguno
- Pero estábamos en agua, dice el ginecólogo que es más fácil que viajen así
- Pero que vamos a hacer vas a- no termine la frase porque me interrumpió
- No_ dice y apoyándose en mi hombro para llorar.
Todas las clases, estuve pensando en lo que me dijo esta Quinn, como mantendré a un bebe, como consiguiere tanto dinero, si ni me puedo mantenme a mí mismo, las clases se me pasaron volando y sin darme cuenta ya está en club esperando, a dar mi dueto el Sr Shue nos dio la palabra Blaine noto, que estaba preocupado pero comencé a cantar.
Made a wrong turn
Once or twice
Dug my way out
Blood and fire
Bad decisions

That’s alright
Welcome to my silly life

Mistreated, misplaced, missundaztood
Miss “no way it’s all good”
It didn’t slow me down

Mistaken
Always second guessing
Underestimated
Look, I’m still around…

No dejaba de ver a Quinn, con esa cara de preocupación que tenia

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel

Like your less than
Fuckin’ perfect

Pretty, pretty please
If you ever, ever feel

Like your nothing
You’re Fuckin’ perfect to me

You’re so mean
When you talk
About yourself

You are wrong Change the voices In your head

Make them like you
Instead
So complicated

Look how big you’ll make it
Filled with so much hatred

Such a tired game
It’s enough
I’ve done all I can think of

Chased down all my demons
see you same

Pretty, pretty please
Don’t you ever, ever feel

Like your less than
Fuckin’ perfect

Pretty, pretty please
If you ever, ever feel

Like your nothing
You’re Fuckin’ perfect to me
Terminamos la canción y todos nos aplaudían, Quinn se le estaban por salir las lagrimas pero las contuvo, Salí de la habitación y Blaine estaba corriendo tras mío, me pare lo abraza fuertemente y comencé a llorar, aunque me digieran Gay no me importaba necesitaba llorar, sacar todo lo que tenia, mis preocupaciones, al parecer el me las borraba solo con abrazarlo, el será mi compañero ahora en adelanta necesito un compañero con quien llorar, pedir consejos, que hacer ahora con lo de Quinn, le di un gracias y me Salí, necesitaba pensar con más claridad todo lo que paso.
Ojala lo disfruten
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por logan martinez Miér Mayo 08, 2013 8:10 pm

*.* amo tu historia la sigo desde fanfictin y me encanta ;)
logan martinez
logan martinez
*****
*****

Masculino Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por lizzz Miér Mayo 08, 2013 8:18 pm

jeje gracias
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 3- No se que hacer

Mensaje por lizzz Miér Mayo 08, 2013 8:37 pm

Capitulo 3 “No sé que hacer”
Llegue a mi casa, pensando en el abrazo, el que le di a Blaine, porque me sentía así, ese sentimiento, aquel que con solo tocarlo se borra todo, las preocupaciones como si no existiera nada mas con esa persona, porque con Quinn no me siento así, no siento que ella borra mis preocupaciones, lo tengo que averiguar por mí mismo.
En ese momento agarre mis llaves de mi auto y me encamine a la casa de Blaine quería sabes, si todos sus abrazos se sentían lo mismo, lo tengo que comprobar.

NARRA Blaine
Al abrazarlo me di cuenta que estaba locamente enamorado de él, todavía recuerdo como lo conocí.
Flashback
Era mi primer día en WMHS, cursando mi 2° año, en mi otra escuela sufría Bullyng así que decidí cambiarme a esta, aun que muchos me dicen que no fue mi mejor opción, que aquí era lo mismo o peor, al entrar a la escuela, me tropecé con alguien, al levantar la vista vi a un muchacho, cuya piel de porcelana, y unos ojos azules tal cual al mar, me quede embobado, el era mi chico perfecto, me enamore la primera vez que lo vi, al darme su mano sentí una corriente eléctrica sobre mi piel, que al llegar a mi estomago, las mariposa se prendían.
- Lo siento estaba distraído- me dijo dando unos cuadernos que se me habían caído
- No te preocupes- dije agarrando los cuadernos y metiéndolos en mi morral
- Por cierto, Kurt Hummel- dijo estirando su mano
- B- Blaine Anderson- dije estrechando la mano suave de Kurt
- Bueno pues mucho gusto Blaine- dijo retirando su mano de la mía
- Igualmente- dije con una sonrisa
- Bueno me tengo que ir- dijo dándome unas palmaditas en mi hombro
Al darme la vuelta para ver adónde iba, pero al darme cuenta que iba asía una chica, cuyo uniforme de animadora portaba, y de la coleta un cabello rubio, unos ojos de color verde esmeralda, y vi como Kurt le daba un casto beso en los labios, me decepcione un poco, porque sabía que no era Gay pero eso no impedirá que no me enamora de él, al darme la vuelta vi como una morena se acercaba a mí, igual portaba un traje de animadora.
- Hola, me llamo Santana- dijo estirándome la mano
- Blaine- la estreche
- Muy bien, yo seré tu Guía por hoy, te enseñare como se muevan las cosas por aquí- dijo mostrándome en pasillo
- Está bien- dije dando un suspiro
- Primero lo que debes saber, es de que aquí hay niveles, Populares, Intermedios y Losers- dijo mostrándome diferentes grupitos- Los populares gobiernan, te pueden hacer lo que quieran y tu no debes de renegar nada, los intermedios, no son ni populares ni Losers, ellos está a salvo casi todos los días de ellos, pero los Losers ellos en ningún día están a salvo, los avientan a contenedores de basura y te avientan Slushie en la cara todos los días, a si se mueve la escuela.
- Y- yo en qué lugar estoy- tartamudee por lo que me dijo Santana
- Eres Gay??- dijo frunciendo el ceño
- Sí, porque- dije encogiéndome de Hombros
- Porque, si lo eres un Loser, en donde puedes estar seguro es en Club Coral, ahí todos los perdedores se meten, porque ahí es el único lugar donde están a salvo- dijo poniendo una mano sobre mi hombro
- Okey- dije con una sonrisa de oreja a oreja
- Nos vemos, me tengo que ir a clase, o se me olvidaba, ten aquí tienes Horarios, salones, este el de aquí es tu casillero- dijo apuntando un casillero en la parte superior y retirándose moviendo su mano.
Al darme la vuelta recibí un liquido frio, cuyo colorante hacia que me ardieran los ojos, al parecer esos eran los tales Slushie, al retirarme el liquido de mis ojos, los abrí y vi a kurt echándome uno y escuche que me gritaron “Bienvenido”.
Fin del Flashback
No me importo que me haya echado un Slushie, el amor que siento por él le gana al odio, el tiene que ser mi novio por lo que de lugar.
Un golpe de la puerta hiso que me saliera de mis pensamientos, abrí y vi un kurt, le di paso a mi casa y al darme la vuelta, sentí como un cuerpo se arrojaba a mis brazos, era él, Kurt me estaba abrazando por segunda vez, le devolví el abrazo, se separo a unos centímetros y quedamos cara a cara, me encontré con eso ojos otra vez, esos ojos que tanto amo, y nuestras respiraciones eran absolutamente agitadas, Kurt se iba acercando cada vez, nuestras bocas casi se juntaron por unos milímetros, y Kurt se separo agresivamente
- Lo siento- dijo con una mano en su frente- Creo que sea lo mejor que me valla.
Agarro sus llaves y se fue, no puede ser me quede sin aliento, estaba a punto de besarme, porque no lo hizo, iba a ser mi primer beso, con la persona que amo, después de que se retiro, no pude evitar que una sonrisa saliera de mi boca, creo que seducirlo no me va a costar trabajo.
NARRA Kurt
Llegue a la casa de Blaine, camine lo más rápido que pude hasta la puerta y me abrió, pase al interior de la casa, y no lo pude resistir, me abalance asía el, después de un abrazo, tenía ganas de probar esos labios, pero no puedo, Quinn me necesita, además no me puedo enamorar de él, me separe de él.

- Lo siento- dije con mi mano en mi frente- Creo que sea lo mejor que me valla.
Al decir esas palabras, agarre mis llaves del auto y me Salí de ahí, me subí a mi carro y maneje hasta la casa de Quinn, necesito aclarar mi mente, al llegar a la casa de Quinn, toque la puerta y ahí estaba, tan hermosa como siempre y le di un dulce beso, al cual ella me correspondió, pero alto un segundo no siento nada, no siento lo que sentía por ella, no me siento como cuando estaba a punto de besar a Blaine, porque me está pasando esto.
A la mejor me estoy enamorando de Blaine.
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 2:05 pm

Aww! Que hermoso esta genial la historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 4-“La verdad puede ser a veces mentira”

Mensaje por lizzz Sáb Mayo 11, 2013 3:59 am

Solo quero decir Enjoy!!!!!!
Después de ir a la casa de Quinn me sentí confundido, porque con Blaine me sentía de una manera inexplicable con ganas de besarlo cada vez que lo veo, me sentía confundido con lo que pasó, así que le mande un mensaje a mi padre diciendo.
“llegare mañana a la casa no me esperes iré a dormir con Puckerman te quiero” K
Después llame a Puckerman
_ Hola-una voz masculina sonó al otro lado del teléfono.
_Puckerman – dije con voz segura- Necesito tu ayuda, llegare a tu casa un poco tarde a dormir, sin peros llegare a tu casa.
_ Como no me queda de otra a qué hora te espero- me dijo con una voz rendida
_ No lo sé solo espérame.
Colgué el teléfono y me encamine a un bar primero donde habían donde habían mujeres, y como soy amigo de Puck tengo una credencial falsa, casi no bebí nada, pero no sentía nada, después de que me besuque con casi todas las chicas del bar me aburrí, y me encamine al bar Gay, entre y todos me mandaban coqueteos, y extrañamente me gusto, me encamine asía la barra, y un muchacho alto, con cabello castaño y con cara de suricato pero era raramente guapo me sentí ¿atraído por él?.
- ¿Primera vez?- me dijo pidiendo una copa.
- Se nota- dije con el ceño fruncido
- Bueno- dijo con tono sarcástico- Te puedo hacer una pregunta- dijo recargándose en la barra
- Si claro- dije poniéndome en la misma posición- pregunta.
- Gay o Bi- dijo alzando una ceja.
Solté una risilla, ni siquiera se sabe mi nombre.
- Bueno, en primera me llamo Kurt- dije extendiendo mi mano- y soy hetero ¿creo?
- Con que buscas una aventura- dijo dando un sorbo a su bebida- o porque estás aquí
- Bueno se puede decir que me estoy buscando- dije encogiéndome de hombros
- Bueno, con eso te puedo ayudar- me dijo dando un susurro en la oreja.
Sentí un escalofrió, y sin darme cuenta tenía una pared a mis espaldas, sentía como me succionaban el cuello pero yo recargado en la pared, parecía niña, así que agarre al muchacho y le di vuelta y ahora yo estaba encima de él, me aventó una sonrisa coqueta y yo se la devolví, me empezó a succionar mis labios, y yo le di paso a su lengua, nuestras respiraciones eran agitadas, nuestras lenguas no tenían control.
- Bueno por interrumpir el beso, pero como te llamas- dije con una sonrisa picara en el rostro.
- Sebastián- me devolvió la sonrisa y me jalo asía el para que lo besara otra vez
Después de tantos besos y tantos gemidos, me logre separar de él, me despedí con un casto beso, me pidió mi teléfono y me fui a la casa de Puckerman pasar unos buenos ratos, con lo de Quinn necesito distraerme, no me hace daño, pero todavía no puedo pensar que Salí Gay, como no lo pude saber, era algo lógico no, pero no puedo pensar con tanto alcohol en mi cabeza, si salgo del closet, seré un perdedor mas, uno que no encaja en el mundo, me pare enfrente de la case de Puck, al abrirme quede de rodillas el cerro la puerta detrás de mí.
- Que pasa amigo- me dijo inclinándose enfrente de mí.
- No lo sé, estoy confundido, bebí un poco pero no logro analizar lo que me pasa- dije escondiendo mi cara en mis manos
- Bueno ven vamos a dormir- me dio la mano para levantarme
Puckerman me acomodo el sillón como siempre para poder dormir, como lo había hecho anteriormente, y caí en un sueño profundo.

Gracias por leer
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por gabiigleek Sáb Mayo 11, 2013 11:48 am

apareció Sebastian en accion jaja bueno me gusto mucho espero tu actulaizacion
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por lizzz Dom Mayo 12, 2013 1:39 pm

Capitulo 5 “No te quiero volver a ver”
Paso 2 meses desde que me entere que era Gay, todavía no lo decía a nadie, trataba de evitar a Blaine como casi siempre, me fui a mi practica de Futbol, ya no vi a Quinn, porque cuando Sue se entero de su embarazo, la echo de las animadoras, a Quinn la trato de cuidar, le pago todo, ecografías, medicamentos, gracias al trabajo que me dio mi papa, últimamente he estado bien, pero he notado lago muy extraño, Quinn y Puck se han vuelto muy cercanos, lo note porque desde que me entere de mi sexualidad, me he estado viendo con Sebastián para pasar un buen tiempo, ya no son solo besos, creo que me gusto perder mi virginidad con él, como decía cuando Salí de mi “reunión” con Sebastián, note que Quinn y Puck estaban en la casa del Sr. Shue y estaban amarrados a una silla, y vi como Puck le agarro la mano a Quinn, lo ignore y me fui a mi casa.
NARRA Blaine
Estaba un día normal en WMHS, y desde que paso en mi casa con Kurt me ha tratado de evitar, no sé porque, siento que alguien esta atrás mío y veo a Rachel corriendo atrás de mí, me pare y me alcanzo, me jalo del brazo y me llevo hacia ella en el salón del coro.
- Blaine, me acabo de enterar de algo- su voz sonaba algo neutral
- Que es, y algo que me importe por favor- dije neutral
- La verdad te va importar y mucho, me acabo de enterar que- hizo un suspiro, miro para todos lados para asegurarse que nadie escuchara- Quinn no está embarazada de Kurt
- Cómo?- dije con un tono de voz fuerte
- Si, como lo escuchaste, el hijo que lleva adentro es de Puck- dijo embozando una pequeña sonrisa
Rachel era la única que sabía que me gustaba Kurt, habíamos hecho un pacto, que si el que nos gustaba estaba soltero, teníamos que decirnos.
- Pero como te enteraste- dije frunciendo el ceño
- Bueno, Puck se lo dijo a Mercedes, y como sabes cómo es Mercedes se lo dijo a todo club, excepto a ti, porque tu ibas ir de chismoso con Kurt, para que te lo quedaras, pero por nuestro pacto, te lo dije, además ten cuidado porque Santana lo tiene en la mira, porque si sabe que Kurt va a estar soltero, lo va a querer para ella, por la reputación de Kurt, así que ten cuidado- dijo con un gesto en la cara.
- Lo tendré en cuenta- dije con una sonrisa en mi cara.
Kurt si se entera estará solo, y así tendré una oportunidad con él, pero primero tengo que hablar con Quinn, me encamine donde seguro debe de estar ella.
NARRA Quinn
He estado un poco sola, Kurt anda trabajando para pagarme todo lo que necesite, a veces me arrepiento de haberle hecho esto, es un buen chico, pero cuando sale de trabajar, tiene muchos compromisos, a la mejor busca con algo que entretenerse con todas las presiones que le he puesto a su vida, aunque este manteniendo a un hijo que no es suyo, no quiero que se valla de mi lado, porque él me ha ayudado que no me echen Slushie en la cara todos los días, me trato de relajar con todo lo que paso cuando escucho pasos el Gimnasio, pensé que era Kurt, pero no era Blaine el que ha estado enamorado de mi Kurt desde que entro.
- Sabía que estarías aquí- dijo encaminándose en donde yo estaba
- Que haces aquí, eres a la última persona que quiero ver en este momento- obvio que no me caía bien ni yo a el
- Bueno y que piensas de Puck, esa es la primera persona que quieres ver-dijo con un tono sarcástico
- Que quieres- dije cruzándome de brazos arriba de mi vientre hinchado
- La verdad- dijo acercándose más a mi
- Qué verdad, que eres homosexual, eso ya está aclarado- dijo dándome una sonrisa sarcástica
- No, sobre el padre de tu hijo- hice una pausa- se sabe que no es de Kurt si no de Puckerman
- No se dé que me hablas-dije agarrando mis cosas y queriendo salir de ahí, pero Blaine me detuvo.
- No te hagas Quinn, se que el bebe que esperas no es de Kurt- me dijo viéndome directo a los ojos
- Escucha con atención Anderson, si le dices a Kurt-dijo con un dedo apuntándome el pecho- te juro que tu reputación quedara mas podrida de lo que esta.
- No me importa que me amenaces-dije quitando su dedo de mi pecho- mi reputación esta mas podrida que tu cerebro, Kurt no merece esto, el te da todo lo que necesitas para un hijo que ni siquiera es suyo, te da algo más importante que no es el dinero, amor esa frase que no comprendes en un millón de años.
- Si le dices algo a Kurt, te juro que será la última vez que lo ves, acaso no sabes que toda la escuela sabe que te gusta Kurt, todos lo saben, excepto Kurt, que pasa si se entera, y le de la Homofobia, y le des asco al verte, imagínatelo tratándose de alejar de ti-dijo con una sonrisa triunfante y luego se marcho
No puede ser, Blaine sabe lo de Puck, esto por completo arruinará mi reputación más de lo que esta, me encamine directo a mi casa ya no quería saber nada mas, mañana será un nuevo día.
NARRA Blaine
No me podía quedar callado, me encamine asía el patio, donde desgraciadamente apareció Sue.
- Hey, señorita-dirigiéndose hacia a mi- necesito a una animadora, no sé si estés interesado
- Si claro-dije sin razonar mi respuesta- luego me manda los horarios, pero me tengo que ir- dije apresurado
Kurt ya estaba por irse a los vestidores, hasta que corrí lo más rápido que mis piernas me dejaron y lo alcance, estaba hablando con Finn, al verlo marcharse me acerque a Kurt y lo lleve a un lugar privado.
- Kurt necesito decirte algo- dije con cara de pocos amigos- es algo que tal vez te enoje, pero antes de eso te voy a decir algo, y júrame que no me vas a odiar
- Claro, puedes ser sincero- me dijo con esa sonrisa que amo tanto
- Bueno, en primera me has gustado, desde que te vi por primera vez, me sentí no lo sé raro cuando te vi- dije agachando mi cabeza
Sentí como una mano agarraba mi mentol y alzándolo con lentitud
- Lo sé, desde el primer día, como mirabas a Quinn desde ese día, cuando me uní al club se me hizo seguro que te gusto, y como te pusiste feliz cuando me toco cantar un dueto con migo, y como te decepcionaste cuando no quise cantar un dueto contigo- me dijo acercándose más a mi- y que él lo otro que me ibas a decir
- Okey- sentí un gran alivio- bueno es que no sé cómo decirte esto, prométeme que pase lo que pase, no me vas a odiar, y prométeme que no te vas a alejar de mi mas, prométemelo
- Te lo prometo-dijo estirando una palma
- Okey-hice una pequeña pausa y hable- El hijo de Quinn no es tuyo
Vi como la sonrisa se le borraba del rostro y se dio la media vuelta enojado, y se fue lo más rápido que pudo sus piernas y se fue directo a la escuela, como ha de saber, ni siquiera le he dicho quien es, fui corriendo tras de él, obvio él era más rápido que yo, agarro y se fue directo la sala del Club, donde seguramente están todos, vi como entro a la sala, y todos empezaron a gritar, corrí lo más rápido que pude, con toda la multitud que se estaba juntando en la sala, al entra vi a Kurt encima de Puck, valla que si tenía fuerza, porque a Puck le costaba moverse, entro el Sr. Shue y los separo inmediatamente
- Kurt que paso- pregunto agarrándolo para que no se abalanzara hacia Puck
- Todos me andan mintiendo- dijo apuntando a los de Club
- Pero de que hablas-dije Shue soltándolo
- Solo dime si es verdad, Quinn enserio, no soy el padre del hijo que llevas adentro- dije apuntando el vientre hinchado
- Quien te dijo- se acerco mas a Kurt el cual se hecho para atrás
- De seguro fue Blaine- dijo mercedes cruzándose de brazos y viéndome
- Que yo no dije nada- dije escondiéndome entre la multitud
- Si fue el, pero quiero que me lo aclaren- dijo con un tono de voz fuerte
- Lo siento- dijo Quinn tratándose de acercar a el
- MI RELACION CON TODOS USTEDES TERMINA…………
Otro cap
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 12, 2013 2:26 pm

uh se armo el escandalo, como le van a mentir todos que abusos. bueno menos Blaine ahora se va a acercar a el mucho mas.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por lizzz Dom Mayo 12, 2013 4:44 pm

- MI RELACION CON TODOS USTEDES TERMINA…………
NARRA Blaine
Al decir eso Kurt pateo una silla, y se fue del salón lo seguí hasta su casa, manejando mi carro, llegue a su casa y la toque, me abrió y vi unos ojos llorosos e hinchados, me dio paso a su casa, me metí y empecé a revisar que no hubiera nadie.
- No hay nadie, mi papa se fue con Carol-dije sentándose en el sofá
- Quieres hablar de eso, bueno si quieres, o una película o lo que sea lo hacemos- le dije sentándome a su lado
- ¿Era cierto?- dijo frunciendo el ceño
- Cierto de que- deje tratando de encontrar unos ojos de color azul
- De que estas enamorado de mi- dijo con la mirada en el suelo
- Si, nunca mentiría en eso- dije un poco avergonzado- y menos a ti
Al decir eso, se acerco a mí y me empezó a besar, se estaba asiendo un beso profundo, el mío era un beso inútil el de el se movía con tal fluidez que hacia que me viera torpe, nuestras respiraciones era sumamente agitadas, el empezó a bajar por mi cuello y empezó a succionar, de mi boca salió un pequeño gemido, y sentí como se le embozaba una pequeña sonrisa, cuando paso eso, sentí como alguien se me puso encima era Kurt, el beso cada vez se volvía mas intenso, abrí mi boca para darle paso a su legua, nuestras lenguas jugaban incontrolables, me quede pensando en lo que estaba asiendo no estoy listo para eso.
- Kurt para- dije con la voz débil- no ¡Kurt!- logre gritar su nombre
- Lo siento- dijo quitándose rápidamente de mi- solo es que ya no me puedo controlar
- No te preocupes, creo que a todos nos pasa- dije acercándome un poco más a él- y más si es su primer beso, con la persona que amas
- Espera, ¿primer?- dijo viendo directamente a los ojos
- Si primer, que pensabas- dije con una sonrisa hipócrita- y no quería perder mi virginidad junto con mi primer beso
- No esto está mal-dijo levantándose del sillón
- Que está mal- dije poniéndome enfrente de él, él se alejo bruscamente
Tomo sus llaves y se retiro, yo me quede parado con una sonrisa de oreja a oreja, mi primer beso con la persona que amo, pero porque se alejo así de mí, no se quera separar de mi otra vez o si, no lo voy a permitir el debe de ser mío pase lo que pase.
NARRA Santana.
Después de lo que me entere que el hijo no es de Kurt, podría ser mío, lo necesito para subir mi popularidad, es necesario lo necesite y él me necesita a mí, pero antes tengo que hablar con Quinn.
- Mira quien está aquí- dije acercándome a la rubia, a la cual volteo hacia mi
- No quiero hablar contigo- dijo alejándose de mi
- Pero yo sí, te vengo a molestar- dije volteándola- ahora que Kurt no es tuyo, ahora será mío, vendrá a mis brazos por lo que le hizo Quinn Fabrey
- No te atrevas a tocarlo- dije con voz amenazante
- Ay por favor Quinn- dije con tono hipócrita- como si nadie supiera que amas a Rachel, que eres lesbiana que usabas a Kurt para tapar lo que en realidad eres.
- Si soy lesbiana y qué, pero Kurt llego a enamorarme, lo que tenía con el- dijo con unas lagrimas a punto de caer de sus ojos
- Por favor, quieres que me trague el cuento de con el paso del tiempo se enamora de una persona- dije con voz neutral
- No me importa lo que digas, amo a Kurt y eso no va a cambiar- dijo con la voz entrecortada.
- Ni Rachel va a cambiar de opinión-dije con un susurro y me fui
NARRA Quinn
Después de lo que me dijo santana, me quede pensando porque ella sabía, he estado enamora de Rachel desde que me entere de mi sexualidad, pero luego me encontré a Kurt y desde ahí quedo en duda mi sexualidad, porque con ningún hombre sentía nada a excepción de Kurt, pero con toda mujer me sentía bien lo ignore y me fui a mi casa sin pensar nada.
NARRA Sebastián
Después de todo lo que he pasado con Kurt, y de verdad me agradaba ese chico, me traía loco yo quiero algo más que solo sexo, quiero decirle TE AMO cada vez que lo vea darle un beso de amor, no de lujuria, hoy le tengo que decir, un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos
- Kurt que haces aquí- dije dándole paso a mi casa
- Que no puedo pasar a ver a mis amigos- dijo sentándose en el sofá
- Si pero es raro que solo me quieras venir a ver- dije sentándome a su lado
- Bueno, por una vez no mata- dijo con una sonrisa picara
- Ven vamos a salir- dije levantándome y dándole la mano
- Si, adonde-dijo sujetando mi mano
- Al cine- dije llevándolo a mi carro
- Okey- dijo parándose
No quería soltarle la mano, al parecer el tampoco, al llegar al auto nos tuvimos que soltar, yo maneje y todo el camino estuvo en silencio Kurt me agarro el muslo y me estaba sonriendo en todo el camino, parecíamos con un fabuloso viejo matrimonio, al llegar al cine estuvimos agarrados de la mano, la película ni la vi estaba contemplando el rostro de Kurt, me volteó a ver y me sonrió y me dio un casto beso en los labios, me sorprendió un poco por la actuación de Kurt, que hizo porque me beso, se lo tenía que decir ahora lo que sentía por él, al término de la película y nos fuimos al auto.
- Te gusto la película-dije para romper el silencio
- Si y mucho- dijo con una sonrisa en el rostro
- Qué bueno- tome un suspiro y solté lo que tenía que decir- Kurt, yo me he sentido de una manera extraña, y comencé a descifré que me estaba enamorando de ti, y quiero que intentemos como ya sabes más serio que solo sexo-dije mirando la carretera sin darle la mirada a Kurt
- Hahahaha bueno no sé qué decir al respecto- dijo con una mano en mi muslo- creo que debemos darnos la oportunidad, digo experimentar con lo nuestro te parece
Al oír las palabras se me embozo una pequeña sonrisa, y quería lanzarme hacia él y besarlo pero estaba manejando, al llegar a mi casa me pregunto algo Kurt.
- Vas a estar solo este fin de semana?- me dijo cerrando la puerta atrás de nosotros
- Sí, bueno todos los días de hecho, mis padres están muy ocupados para venir a la casa- dije con una mueca en mi cara
- Bueno no vas a pasar solo- dijo agarrando su celular
- Que haces- dije mirando como tecleaba algo en su celular
- Bueno está resuelto-dijo poniendo su celular en su bolsillo trasero
- Que está resuelto- deje viendo el celular
- Bueno le mande un mensaje a mi padre diciendo que me iba a quedar en casa de Mike, a si que no te vas a quedar solo, pero espérame- dijo agarrando su celular por segunda vez
Y marco a un teléfono y espero hasta que le contestaran
_ Mike, amigo necesito un favorcito
_ Necesito que mientas por mi y digas que me quede contigo a dormir por favor
_ Okey nos vemos luego

- Listo, vamos a tu habitación, NOVIO- dijo con una sonrisa en el rostro

NOVIO, se escuchaba tan lindo, no dije ni una palabra y nos fuimos a mi habitación.
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 12, 2013 9:56 pm

porque Sebastian siempre en el medio, lo voy a matar uno de estos dias jaja bueno el drama es el drama me encanta tu fic. te espero
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por lizzz Dom Mayo 12, 2013 10:21 pm

Capitulo 7 “Celos”

NARRA Sebastián
Al despertar vi como un cuerpo estaba abrazándome me voltee u lo vi ahí, con esa cara de ángel que tanto amo, me dio una sonrisa y le di un casto beso en los labios, me coloque en su pecho y él me abrazo por la cintura.
- Porque no me despertaste- le dije con una voz neutral
- Porque te veías lindo durmiendo-me dijo dándome un beso en la nuca
- Así se siente- dije dándole la cara
- Qué?- dijo con el ceño fruncido
- Estar enamorado- dije con una sonrisa
- Eso creo- dijo dándome una sonrisa- ven vamos a desayunar
- Claro ven vamos- dije levantando de mi cama
- Hay un pequeño problema- dijo buscando en el suelo
- Que – dije preocupado
- No traje ropa y no puedo estar 2 días con la misma ropa- dijo poniéndose sus bóxers
- Creo que con eso no hay problema- dije acercándome hacia el
- Okey, ponte unos bóxer y bajemos a desayunar, y luego a bañarnos- dijo con una sonrisa picara
- Vamos.
Bajamos las escaleras y entramos a la cocina y nos quedamos parados, la cara de Kurt se le hizo una mueca
- Que pasa amor- dije acercando hacia el
- No se cocinar- dijo mirándome directo a los ojos
- No te preocupes, eso es uno del beneficios de vivir solo- dije dándole un beso casto
- Okey- dijo con voz neutral
- Bueno vamos a desayunar- dije separándome de el
- Te amo- dijo poniéndose atrás de mi
- Te amo- dije con una sonrisa
Cuando estaba cocinando, Kurt me estaba abrazando por atrás, sujetando mi cintura y repartiendo besos por mi cuello, con ese hombre atrás de mi no podía pensar en la comida.
- Esta lista el desayuno- dije poniendo porciones en los platos
- Okey , eso se ve tan delicioso voy a poner la mesa- dijo separándose de mi
NARRA Blaine
El lunes le tengo decir a Kurt lo que quiero en realidad con él, porque Santana y todas las chicas lo tienen en la mira, tengo que hablar con Quinn, se la ha pasado mal en estos momentos.
Agarre las llaves de mi carro y me fui directo a la casa de Quinn toque la puerta y una rubia con un vestido amarillo escondiendo el vientre hinchado.
- Que quieres- dijo con un tono neutral
- Hablar contigo- dije apuntando adentro de la casa
- Claro pasa- me dio paso a su casa y me mostro un sofá para que me sentara
- Bueno vengo a disculparme por lo que te hice, decirle a Kurt estuvo mal, pero lo hice porque quería que él fuera mío, y de nadie más, Santana lo tiene en la mira y bueno creo que vine para que me dieras consejos para conquistarlo- dije con la mirada hacia abajo
- Claro que te disculpo, hiciste algo que no hice por falta de valor- dijo dando un suspiro- vamos a ser un trato pero antes respóndeme una pregunta, eres amigo de Rachel verdad
- Sí, bueno mejores amigos diría yo- dije con una sonrisa de oreja a oreja
- Okey , te diré como conquistar a m_ kurt, lo primero que debes de saber el, que le gustan cosas sencillas, el es muy romántico y le gustan los pequeños detalles, le gusta que le besen el cuello, aunque no estoy segura del porque es la verdad muy encantador, le gusta que le digas las cosas de forma tiernas, por eso no me costó trabajo en conquistar a Kurt- dijo con una sonrisa en su cara
- Bueno muchas gracias por el consejo- dije levantándome en el sillón
- Hey, yo ya te ayude ahora necesito tu ayuda, lo primero que te voy a decir es de que te sientes y solo escuches, no quiero que una palabra salga de tu boca hasta que yo termine, necesito compresión y como yo ya te ayude tu también lo harás- dijo con tono amenazante
- Okey- solo pude asentir
- Bueno, soy lesbiana, ya sé lo que piensas, pero a Kurt lo sigo amando pase lo que pase, te ayudo porque sé que estará mejor en tus brazos que en los de Santana, me gusta tu amiga Rachel, desde que entre a este Instituto, no sabía que era lesbiana, cundo engañe por primera vez a Kurt con un chico, cuyo nombre no recuerdo lo besé pero no me sentía tan segura de que bueno me fui a besar con una chica y en realidad me sentía bien, ahora preguntaras porque estoy embarazada si soy lesbiana, bueno la respuesta es sencillamente fácil porque me gusta el sexo no importa si con hombres o como mujeres, por supuesto mas el de mujeres, me acotaba con Puck porque con la chica que me acostaba no estaba en casa, y necesitaba algo y con Kurt eso no lo tenía y me fui con Puck con el pretexto de los Duetos me acosté con él y por eso quede embarazada- dijo al fin terminando su gran discurso
- Y quieres que te ayude a conquistar a mi amiga Rachel- dije con una ceja levantada
- Claro-dijo con voz entusiasta
- Pero como, bueno ya sabes lo que tienes verdad- apuntando hacia el vientre hinchado
- Sí, eso no es problema ya tengo 8 meses, en 3 días tendré los 9 y me aliviare, aunque no sé si este preparada para salir del closet, me siento asustada, que me vallan a tratar mas mal de lo que me han tratado, como superaste esto- me dijo con unas lagrimas en los ojos
- Bueno no fue fácil, lo admito pero me sentía bien con migo mismo, después de un tiempo no te importa- dije encogiendo mis hombros
- Gracias por el consejo, no dudo que seremos buenos amigos- dijo abrazándome
- Bueno amiga- me separe de ella- con antojos que tienes, vamos por un helado y así cambiamos cosas, yo te digo de Rachel y tú me dices de Kurt que te parece
- Está bien- nos levantamos del sillón y nos fuimos
NARRA Santana
Tengo que quitarme de algún modo a ese Blaine, está clarísimo que quiere a Kurt, pero si yo no lo puedo tener nadie más, tengo que pensar para atraer a Hummel, pero como es posible si rompió lazos con todo el club, pero eso no se va interponer que Kurt sea mío, lo tengo que lograr, ya que se fue Fabrey del juego solo queda Anderson.
NARRA Kurt
La verdad me la estaba pasando bien con mi novio Sebastián, ya que era sábado, no teníamos nada que hacer vimos películas, robándonos uno que otro beso y riéndonos, estábamos sentados en el sofá Sebastián por lo visto le gustaba estar en mi pecho, cada vez que se me presentaba la oportunidad de besarle la nuca, nuestras manos estaban entrelazas, cuando el reloj marcaba las 5 tuvimos que separarnos para comer, Sebastián me enseño a cocinar, por lo que me di cuenta que si en definitiva era un desastre en la cocina, no sé cómo llego el pescado en la licuadora, Sebastián no se para de reír de mi, hasta que me rendí y lo deje cocinar a él.
- Tu en definitiva no eres bueno para esto sabias- dijo acomodando una cosas que saque la verdad no se para que
- No, la verdad no, mi papa y yo comemos casi siempre comida rápida- dije encogiéndome de brazos
- Sabias que eso es malo- dijo alzando al ceja
- Sí, pero con el Futbol creo que no es tan malo
- Espera, Futbol Americano- dijo extendiendo sus manos asía el aire
- Si, como Coreback- dije abrazándolo
- Quien pensaría que en ese cuerpo cupiera tanta fuerza- dijo dándome un casto beso en los labios
- Te sorprendería las cosas que hago- dije dándole una sonrisa picara
- Bueno, me sorprendes después de comer- dijo separándose de mi
Solo pude soltar una sonrisita y me senté para verlo cocinar.
NARRA Santana
Ya era lunes, la guerra empieza ahora con el Sr Anderson.
Vi a una chica nueva, parada en un casillero que no lo podía abrir me acerque a ella y le ayude abriendo el casillero
- Oh, gracias no soy buena para estas cosa- dijo colocando sus cuadernos el interior del casillero
- Santana López-dije estirando mi mano
- Valerie Boston- dijo estrechándola
- Bienvenida, bueno como soy la encargada de explicarte esto- dije buscando algo en mi mochila
- Gracias- viéndome como buscaba un tonto papel
- AH, aquí esta, estos son tus horario-entregándole el papel
- Oye, ya que estas encargada de eso quien es aquel chico- dijo apuntando hacia Kurt
Genial ahora más competencia, al juzgar Valerie no era fea, tenía los ojos grises y una cabello castaño undulado y una piel tan blanca, pero cuidada y una sonrisa fabulosa.
- Kurt Hummel, ahora con Status Soltero, todas las chicas lo quieren tener, es adorable y extremadamente guapo, es Coreback de equipo de Futbol, toda chica lo quiere- dije mirándolo como entraba y saludando a todo chico y chica que se encontraba en el camino
- Entonces no tengo oportunidad- dijo sonriéndole
- Bueno, puedes tener un acercamiento asía él, puedes meterte al Club Coral, y también ser animadora para que te haga caso, créeme su ex era la capitana de las animadora, rubia y con ojos verdes, chica admirada por todos- dije mirándola directamente a los ojos
- Santana- escuche a Becky como se acercaba a mi
- Que paso Becky- dándome la vuelta
- La entrenadora te quiere ver en su oficina- dijo alejándose de mi
- Bueno Valerie me tengo que ir suerte, y si te interesa el club puedes entrar sin ningún problema- dije guiñándole un ojo
Me retire y me fui corriendo hacia la oficina de Sue
- Quería verme- le dije asomando mi cabeza por un orificio de la puerta
- Si pasa- dijo quitándose los anteojos sobre su cuaderno
- Que pasa entrenadora- sentándome en unas de la sillas
- Bueno, como sabes me quede sin Capitana- soltó un suspiro y continuo- quiero que seas la capitana, porque has mostrado madurez en todo este tiempo, y creo que ya eres lo suficiente para ser la capitana de las animadoras que dices aceptas
- Claro, pero todavía hay una vacante no?- dije con el ceño fruncido
- NO, de eso ya no hay que preocuparse, Blaine tomara el puesto- dijo con una sonrisa
- ¡¿Qué?!- dije casi saltando de mi silla
- Si señorita López, el ocupara el lugar de Quinn, ahora si me disculpas- dijo mostrando la salida
Solo me quedo salir de ahí con un poco de dignidad, al salir vi otro chavo, nuevo se veía, con un pelo Rubio, y con ojos de color verde me acerque y le fi la información, por lo que me había dicho el era Gay, y otro cautivado hacia Kurt, este juego no se pudo poner más difícil, cuyo nombre era John Colfer.
Era la hora del coro y me metí al coro vi las caras de Valerie y a John sentados, a Kurt le tocaba cantar un dueto con Rachel el Sr Shue les dio la palabra y comenzaron a cantar

Picture perfect memories, scattered all around the floor.
Reaching for the phone cause, I can't fight it any more.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.
Comenzo a cantar Rachel la primera estrofa

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now.
I said I wouldn't call but I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without, I just need you now.

Después la unirse Kurt todos quedaron al parecer cautivados por su voz, tanto Quinn, Blaine, Valerie, John y yo quedamos enbobados por la voz angelical de Kurt.

Another shot of whiskey, can't stop looking at the door.
Wishing you'd come sweeping in the way you do before?
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time.

It's a quarter after one, I'm a little drunk and I need you now.
I said I wouldn't call but I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without, I just need you now.

Woooh
Ooooooooh

I guess I'd rather hurt than feel nothing at all.

It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now.
And I said I wouldn't call, but I'm a little drunk and I need you now.
And I don't know how I can do without, I just need you now.
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Jun 27, 2013 8:27 pm

sigue me encanto
Kurt atrae a medio mundo jajajaja
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por lizzz Jue Jun 27, 2013 9:30 pm

annyhummel escribió:sigue me encanto
Kurt atrae a medio mundo jajajaja

Ok seguire
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 08, 2013 11:54 am

por favor continua creo que no habia leido este capitulo no lo dejes esta buenisimo el fic, Kurt es el sexy symbol de la escuela
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por gleeismylife Vie Jul 26, 2013 6:58 pm

Actualiza me encanta tu fic es muy dulce Klaine son tan tiernos juntos desparraman miel y su beso fue lo mejor que mal que burt los interrumpió por favor actualiza!!!!!
(Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos 2236703817 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:41 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (Klaine FanFic) Para eso te necesito: Capitulo 7- Celos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.