Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba1011%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba1019%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba1011%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba1024%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba1027%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba108%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

+6
honey527
Darrinia
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
gleeclast
Marudjr
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Marudjr Jue Dic 12, 2013 9:03 pm

Blaine Anderson es el nuevo chico en el internado Williams High School. Allí, le informarán que su residencia es en McKeanly (Residencias: Son los edificios donde se ubican las habitaciones de los estudiantes). Su peinado, sus lentes y su ropa, automaticamente lo convienrten en el nuevo "nerd" y sin duda, el juntarse con otros chicos de su misma "clase" no ayudará mucho.


Pronto, Blaine se ve siendo acosado por los jugadores de football, humillado e ignorado por media escuela, y excluido por todas partes. Pero un día, conocerá a Kurt Hummel. El adolecente Bi-Sexual más deseado en todo el campus, y con quien compartirá habitación. Sin darse cuenta, Blaine se encontrará a el mismo enamorado de su compañero de habitación, aunque Kurt solo lo vea como su nuevo mejor amigo.


Ahora, sin saber como, se encuentra entre una guerra entre McKeanly, y Dalton, la residencia enemiga numero 1 de McKeanly, en medio de las bromas, los robos, y las peleas de ambas casas, y siendo defendido por Kurt ante los matones que lo acosan.


Todo se a tornado muy raro, Blaine, el chico que siempre sigue las reglas, estudioso, quien siempre se esfuerza en ser lo que todos desean que sea, se enamorará de Kurt, el extrovertido, gracioso, popular, malvado e inteligente adolescente.


¿Podrá Kurt transformar a Blaine? ¿Será esa transformación para bien o para mal? ¿Comenzará Blaine a alejarse al verse en tal situación?...


Lo más importante aquí, es que Kurt deberá enseñarles unas cuantas cosas a Blaine... 15 reglas, que el moreno aprenderá, lo atraparán, y quedarán para siempre en su mente... 



BUENO! DIGANME QUE LES PARECE ESTA LOCA, LOCA IDEA QUE SE ME OCURRE! jaja, besooooooooos!


Última edición por Marudjr el Lun Dic 16, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 9:09 pm

Me interesa, Maru.
Espero el primer capítulo :).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por gleeclast Jue Dic 12, 2013 9:30 pm

se ve que esta genial espero el primer capitulo con ansias espero no tardes mucho en subirlo  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Dic 12, 2013 9:32 pm

Se ve súper, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 12, 2013 9:44 pm

Me encanta la idea.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 1206646864 
Me gusta que Kurt sea algo así como un chico malo.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087 
Y Blaine el nerd mas lindo.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 
Ya quiero leer el primer capitulo.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2013958314 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Darrinia Jue Dic 12, 2013 10:01 pm

Hola!

Me encanta la idea... Promete mucho!

Espero poder leer pronto el primer capítulo, seguramente me tengas por aquí comentando los capítulos... besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." X


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Marudjr Lun Dic 16, 2013 6:54 pm

Milu Colfer ღ escribió:Me interesa, Maru.
Espero el primer capítulo :).
Gracias! Aquí está

gleeclast escribió:se ve que esta genial espero el primer capitulo con ansias espero no tardes mucho en subirlo  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087 
NO! Ahora mismo! ;D
Gabriela Cruz escribió:Se ve súper, no tardes con el primer capítulo.
Okk! ¿Porque todos dicen lo mismo? >:'( jaja.
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanta la idea.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 1206646864 
Me gusta que Kurt sea algo así como un chico malo.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087 
Y Blaine el nerd mas lindo.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 
Ya quiero leer el primer capitulo.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2013958314 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 1215408055 
SALUDOS! Al fin Blaine es el Nerd! Era hora, no?
Darrinia escribió:Hola!

Me encanta la idea... Promete mucho!

Espero poder leer pronto el primer capítulo, seguramente me tengas por aquí comentando los capítulos... besos

ADIOOOS!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Marudjr Lun Dic 16, 2013 7:04 pm

"Las 15 reglas para ser popular..."

Capítulo 1; Lección 1: "El prejuicio es solo ignorancia..."


Mi nombre es Blaine Anderson, y soy gay. Esta es la razón, de que mi vida haya cambiado tanto, y para mi mala suerte, ese cambio ah sido para mal. Luego de salir del closet, mi vida se fue por un caño. Por suerte, mies padres y mi hermano me aceparon, y nada cambió entre nosotros. Mi familia no era el problema. El verdadero infierno se desató en la escuela. No hicieron más que encargarse de molestarme, decirme cosas... nunca me han golpeado, pero eso fue porque me salí justo a tiempo. No pude ocultarles a mis padres lo que me sucedía. Comenzé a tener miedo, no quería ir a la escuela, estaba depresivo y no tenía hambre. Para mis papas, la mejor solución, fue cambiarme de instituto, comenzar de cero.

Y esa es la razón de que ahora este aquí, un domingo, en medio de mi habitación, comprobando mi atuendo frente al espejo. En el reflejo, puedo ver las 2 balijas encima de mi cama. Un internado... la única escuela privada de Ohio. Me comprobé por última vez. Pantalones rojos que llegan hasta arriba de mis talones, camisa negra, un corbatín negro, rojo y blanco, unos zapatos negros, un cinturón blanco, y unos lentes amarillos, para darle un toque especial a mi look. En mi cabello, llevaba bastante gomina, pero no tanta (Como en la segunda temporada).

-¡Blaaaaaaine! ¡Baja ya, llegaremos tarde a la cita con el director! -Escuché que mi madre me llamaba.

Suspiré, me giré, tome mis bolsos, y me dispuse a bajar. Baje escalón por escalon, tomandome todo mi tiempo, tratando de tardarme lo más que se pueda. Finalmente, al llegar abajo,mi madre se despidió de mi.

-Recuerda que tu hermano estará allí, si necesitas algo, ve con él ¿De acuerdo? -Asentí, y volví a abrazarla. Rayos, iba a extrañarla. Me subí al auto, donde mi padre estaba esperandome. El viaje hacia Williams High School, duró casi 1 hora, quedaba muy lejos de Westerville. 

Mi padre estacionó el auto frente a un enorme campus. Había un edificio, muy grande, al parecer esa era la escuela. A la izquierda, había un edificio más pequeño, pero igualmente bastante grande. Era muy elegante, de piedra, era al menos de 2 pisos. A la derecha otro edificio, pero este, era rustico. Madera, casi como una cabaña. Era de un solo piso, pero más amplia que la otra, y estaba decorada con girnaldas y carteles. Nada elegante, más bien, fiestera. Al fondo había otros edificiós, pero no se lograban ver muy bien. Blaine dedució que esos edificios eran donde se encontraban las habitaciones. Había un enorme campo de football, y a un lado un campo para correr, con vayas y todos. Habían mesas esparcidas cerca de la escuela, donde los alumnos se encontraban comiendo y socializando. Otros alumnos, estaban sentados en el pasto conversando, otros corrían mientras jugaban con pelotas, y algunos más pequeños se encontraban revolcandose en el verde, jugando a las luchas y riendo.

Bajamos sin decirnos una palabra, él apoyó su mano en mi hombro, y ambos nos dirigimos hacia la escuela, subimos los escalones, y atravesamos la entrada, paseamos por los pasillos vacíos, ya que hoy no habían clases, hasta que finalmente encontramos el despacho del director.

-La directora Sue Silvester los atenderá enseguida -Nos dijo una chica joven, castaña de ojos verdes. Directora, es mujer. Esperamos durante un tiempo, hasta que nos indicaron que podíamos pasar. Al entrar nos encontramos con una mujer, de cabello rubio y corto, que nos esperaba con una sonrisa, al rededor de sus ojos se formaron arrugas, y llevaba un extraño traje deportivo.

-Bienvenidos a Williams High School. Mi nombre es Sue Silvester, y seré la directora de... -Se detuvo, y miró algo en su tablilla -... Blaine Anderson. Mucho gusto -Dijo ella, le dí un asentimiento en modo de saludo. Luego continuó a explicarnos el funcionamiento de la escuela, mis orarios, a quien acudir en caso de necesitar ayuda... Esas cosas.

-Una cosa más -Dijo antes de que salieramos de la oficina -Casi lo olvido, tu residencia...

-¿Residencia? -Pregunté-

-Si, es el lugar donde te hospedarás. Te ah tocado en McKeanly, compartiras habitación con... Oh, rayos... -Maldijo ella en voz baja.

-¿Sucede algo? -Pregunté gentilmente, tal y como me enseño mi papa.

-Oh, no es nada... eso solo que, te ah tocado con... Kurt Hummel -Dijo ella.

-¿Y eso? ¿Es homofobico o algo así? -Preguntó mi padre, interviniendo.

-No, nada de eso. Es algo... problemático. Si te da problemas, solo habísame, y te aseguro que me encargaré de patearle ese pálido y redondo trasero que tiene... -Ambos, mi padre y yo, la miramos sorprendidos -Lo siento, quise decir que... hazmelo saber, y yo me encargaré de que resiva su castigo -Se corrigió, al ver la expreción mia y de mi padre. Me dio un mapa, que era gigante, y me despidió hasta mañana.

Al salir, me dirigí hasta el auto, para despedir a mi padre.

-Bueno Blaine... Aquí nos despedimos -Dijo él. No pude responderle, solo lo abrazé. Él correspondió el abrazo. Luego, se subió a su auto, y se fue.

Y ahí estaba yo, parado en frente de lo que sería mi nueva vida. Solo, totalmente solo... Solo observando como los demás interactuaban entre ellos, ¿Podría yo conseguir amigos? Comienzó a mirar en todas direcciones, tratando de ver a alguien como yo, alguien gay, pero no veo a nadie. Las demás personas me ignoran, algunos me miran, y me siento diminuto, en medio de este enorme campus, yo solo, rodeado de los demás. 

Los ignoro, y pongo en marcha mi cerebro. Mi cuarto, debo encontrarlo. Revíso el mapa, ¡Este campus es gigantes! Deben haber almenos 15 residencias esparcidad por todo el lugar. Algunas son más grandes que otras. Ok McKeanly, no parece muy grande, dice aquí que son unos... 15 alumnos alojandose allí. Pequeña. Es la residencia de la derecha, el "fiestero". Me pongo en marcha, y me fijo en mi número de habitación. La 304. Ok, no debe ser difícil encontrarlo. Al entrar, un grupo de chicos que estaban hablando en unos sillones se voltearon a verme, sonriendo, pero enseguida su sonrisa se borró al comprobar quien era. Creo que esperaban a alguien más. En lugar de eso, su rostros fue pura confución.

Habían una castaña, narigona, vestía como abuelita. Un castaño, bastante grande para su edad. Él fue el único que me sonrió de lado, y me dió un asentimiento, en modo de saludo. Un chico de cresta, un rubio, aunque sospecho que su cabello está teñido, un chico en silla de ruedas, y una morena. Le sonreí al grandulón, y seguí mi camino por el pasillo.

280... 295... 301... ¡Aja! 304. Toco la puerta, no quiero incomodar al niño problema del que me hablaron. Nadie responde, así que abro la puerta.  No hay nadie dentro. Me pongo a inspeccionar la habitación que de ahora en adelante será mía. Del lado de la izquierda, hay una cama destendida, un armario lleno de ropa, una pequeña mesa junto a la cama, donde hai una lampara, y unas fotos. También hay unos posters, uno de varios chicos en patinetas, uno de una batería, firmado por un tal... Finn Hudson. No lo conozco, talvez sea un músico. Y finalmente uno de... ¿Broadway? Wow, eso no lo esperaba... pero me gusta. También una repizza, con varias películas. No púedo evitar usmear todo.

Empiezo por las fotos, hay una de un castaño bastante grande... Un momento, es el joven que vi en la entrada, el que me sonrió. Parece más joven. Y otro castaño, notablemente menor que el otro... Wow, que lindos ojos tiene ese chico, aún en la foto puedo notar ese celeste intenso. Tambien ahi un pequeño niño moreno, de ojos marron claro. Y un rubio, igualmente sus ojos son marrones. Los 4 están al parecer, jugando en la piscina. Sonriendo. No recuerdo tener ninguna foto así. Otra foto, un grupo cantando. No se donde. Reconozco a las personas que vi en la entrada, y otras que no. Denuevo ese castaño de ojos celestes. Wow, es en serio muy apuesto... ¿Pero en que piensas Blaine? Ese chico es hetero... Tiene que serlo, solo fijarse en su ropa. Miro sus películas,  hai algunas de aventura, otras pocas de acción... ¡Más musicales!... No se porqué las tendrá, él es hetero.

Ya es de noche,  me recuesto en la cama del lado derecho, donde solo hay armarios vacios, y una cama tendida con sabanas provisorias. Sierro los ojos un momento, y antes de darme cuenta, me quedo dormido.

Cuando despierto en la mañana, me giro en busca de quien será mi nuevo compañero, pero en lugar de eso, me encuentro con las sabanas revueltas, y el armario abierto, e igualmente revuelto. Me fijo en el baño, pero lo único que encuentro es el baño cubierto de vapor. Mmm, me encanta eso. Me ducho yo tambien, me visto y me dirijo a la escuela. Es temprano aún, así que voy a la cafetería a desayunar. Una vez que tengo mi bandeja en manos, inspecciono el lugar, buscando alguna mesa donde poder sentarme. Ahi varias vacias, talvez sea porque es temprano aún. Trato de encontrar a alguno de los chicos de la foto, supongo que alguno de ellos es mi compañero, pero no se ven por ningun sitio. Finalmente, me decido por ocupar una mesa vacía de las del fondo. Me siento, y comienzo a comer, al tiempo que miro mis horarios... No son tantas clases como en mi antigua escuela...

-Hola -Alguien me interrumpe. Levanto la vista, y encuentro a un chico, de pelo oscuro, y ojos hazel, como los míos, pero más oscuros, y viste elegantemente -Mi nombre es Nick, tu debes de ser el nuevo.

-¿El nuevo? -Pregunté, sin entender bien de que venía esto.

-Si, los rumores corren rápido -Dijo, tomando asiento frente a mi - ¿Tu nombre? 

-Me... me llamo Blaine Anderson -Conteste con una sonrisa, estrechando la mano que extendía frente a mi.

-Bienvenido a Williams High -Hubo un silencio, mientras él acomodaba sus cosas a un costado de la mesa, y se quitaba el abrigo -Debo decir que tengo curiosidad, ¿Porque te cambias de escuela un mes despues de que las clases ya hallan iniciado?

-Bueno, yo... En mi anterior escuela tenía problemas para hacer amigos- Dije.

-¿Eres gay? -Wow, pero que directo.

-Si- Le dije, orgulloso de lo que soy.

-Me lo imaginaba... Digo, realmente no es tan dificil darse cuenta- Frunci el seño, ¿Y que si soy obvio? 

-No es como si lo quisiera ocultar...- Le respondo.

-No me mal interpretes, no tengo nada en contra de los gays, yo tambien lo soy, solo fue un... comentario... fue algo estúpido, lo siento...

-No hay problema -Le respondo.

En eso, comienzan a escucharse varios murmullos, y me pregunto que pasa. Giro mi cabeza en dirección hacia donde todos se hallan mirando, y me encuentro con un castaño hermoso, ojos celestes, delgado, su piel blanca, su rostro hermoso, algunos mechones de su cabello cobrizo caen por su frente, y viste a la moda, muy varonil. Realmente es guapísimo. Va acompañado de un rubio, no es tan guapo, de hecho talvez si, pero yo estaba enbobado con el castaño. Un momento, esos dos... son los mismos de la foto.

-¿Quienes son? -Le pregunto a Nick.

-¿No lo sabes? Son Jeff y Kurt, son los chicos más populares de por aqui -Me responde -Aunque no te conviene liarte con ellos, no son de fiar.

-¿A que te refieres?

-¿Que no es obvio? ¡Solo míralos! Son de los populares, los deportistas, ellos nunca se dirigirían a nosotros, a no ser que quieran decirnos de cosas, o arrojarnos a algún contenedor.

-¿Ellos hacen eso? -Pregunté, realmente asustado de que uno de ellos iba a ser mi compañero de cuarto durante todo el año.

-Bueno, nunca han visto a ninguno de ellos dos hacerlo, pero es algo lógico Blaine, de seguro ellos son los de las ideas de arrojarnos sluchies, y empujarnos contra los casilleros, ¿Que no lo ves? ¡Ellos son los líderes de todo Blaine!

Me quedé un rato prosesando la nueva información... ¡Mierda! ¡Estoy jodido!

-Te aré una pregunta... ¿Quien de ellos dos es Kurt?

-Kurt, es el jefe máximo, es el chico más deseado por todos, el temor de todos los maestros, y como verás, enemigo natural de nosotros... los perdedores. Es el castaño -Dice, y ahora realmente estoy jodido, ¿Me gusta un brabucon?

-¿Y el rubio?

-¿Jeff? Él vendría a ser algo así como... el segundo más popular. Como ya te dije, no te recomiendo liarte con ninguno de ellos.

-Bueno... eso podría ser un problema -Le respondí.

-¿Por qué?

-Porque... Ese tal Kurt... Es mi compañero de habitación...

Él me miro asombrado, por un momento iba a decir algo, pero se cayó. Luego de un rato, finalmente me dijo- Bueno Blaine... Estás jodido -Dijo tranquilamente.

-Gracias por la información, "amigo" -Dije, haciendo énfasis en la palabra.

-¿Quieres un consejo?

-¿Que es? -Pregunté.

-Intenta no joderla... -Vaya, que buen consejo- Mira, si él te hace bromas, tu te ries. Si te insulta, tu te cayas, y si te dice que hagas algo... ¡Lo haces! Es la única forma de sobrevivir.

-Ya... Así no pensé que sería mi año...

-Asi es la vida... ¿Quien de ellos te gusta? -Preguntó interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Como sabes que alguien me gusta? -Pregunté, no soy tan obvio, ¿Oh si?

-Porfavor Blaine, es imposible que no te guste alguno de ellos dos.

Me quedé un minuto en silencio... ¿Podía confiar en él? Por algúna razón, me inspiraba confianza... Así que se lo dije.

-Kurt... Él es... hermoso...

Nick suspiro, ¿Aliviado?

-Un momento... ¿Te gusta Jeff no es cierto? -Él abrió grande sus ojos, pero luego me sonrió.

-¡Si! Es solo que... él es... -Al parecer no encontraba las palabras.

-Lo sé -Le dije. En eso, sonó la campana -Oye, ¿Podrías ayudarme con esto? Realmente no le entiendo- Pregunté, al tiempo que le extendía mis orarios.

-Al parecer compartes clases con un hermoso chico -Dijo él.

-¿Con Kurt?

-Conmigo -Me dijo seriamente, pero luego los dos comenzamos a reir. Bien, almenos ya tengo un amigo.

Las clases pasaron aburridísimas, y casi no presté atención, Nick estubo mandandome mensajes durante toda la hora. Luego de la escuela, nos fuimos a tomar algo. Me dijo que él estaba en la residencia Dalton, y que como yo iba en McKeanly eramos enemigos naturales. Me explicó que las dos residencias han sido enemigas desde siempre. A ninguno de los dos nos importó. Para el final del día, volví a McKeanly, sonriendo, pensando en que ya tenía un amigo. Y también pensando en ese tal Kurt, y que no me dejaría de él, ni de nadie. Estaba tan concentrado en mis cosas, que nisiquiera me fije en tocar, como Nick me dijo que haga, y entre asotando la puerta accidentalmente, llamando la atención de un castaño que se encontraba de espaldas, con su celular en manos.

-Hola... -Le dije en un susurro. Mierda, ¿Porque de repente me siento tan nervioso? .El no respondió, me dio un asentimiento con su cabeza en modo de saludo, y me dio una sonrisa de lado. Vaya, ¿Donde había visto eso antes? -Soy Blaine, soy... nuevo aquí. Supongo que tu eres Kurt -Dije, el alzó sus sejas, sorprendido- Eh escuchado mucho sobre ti.

Él me miro, de los pies a la cabeza -Lindo atuendo- Me dijo. En ese momento, me sentí estallar. Mierda, quería rajarlo.

-Mira, te dire una sola cosa... Ni se te ocurra meterte conmigo -El frunció el seño, claramente confundido por mi repentina actitud. Decidí continuar -Ya eh pasado por mucho acoso, como para que ahora, mi padre haya tenido que pagar una fortuna por esta escuela, y un gilipollas como tú quiera meterse conmigo. Pues no lo permitiré. Eh escuchado lo que se dice sobre tí, y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que eres un maldito homofóbico y brabucon. Si, SOY GAY. Y si tú, tienes algún problema con eso, pues vete y busca a alguien con quier desquitarte, pero yo no seré tu víctima. Conozco a los de tu clase. Se creen ser los mejores, superiores a todos, pero por dentro, son solo una mierda, tratando de sentirse mejor consigo mismo. Lo siento, no funcionará conmigo, y si no te gusta, pues ¡Que te den! -Dije, terminando sin aire.

Él me observaba, sorprendido, y confundido a la vez. Ambos nos mirabamos directamente a los ojos. Finalmente, me respondió, y en el momento en el que lo vi juntar aire para hablar, sentí como mi estomago se revolvía de los nervios.

-Un diseño de Marck Hills, estrenado en el 2006 -Dijo sencillamente. ¿Como sabía eso? Estaba refiriendose a mi atuendo -Era en serio. Me ah gustado tu atuendo -Dijo. Guardó su teléfono, y se dispuso a responderme -No tenía pensado meterme contigo. No me gusta meterme con nadie...Tampoco soy un gilipollas... ni un brabucon... mucho menos homofóbico... De hecho, soy bisexual... toda mi vida eh tenido problemas para desifrar mi orientación sexual... por ahora, creo que ambos géneros me atraen -Dijo, y comenzó a hacercarse más a mi -Lo que hayas escuchado, lo que te hayan dicho sobre mi, o lo que tú mismo hayas pensado... Está mal... -Finalmente, quedó a un paso de mi. Apoyó su mano en mi hombro -Lamento que hayas tenido problemas en tu anterior escuela... Bienvenido a McKeanly -Dicho lo último, me esquivó, yse dirigió a la puerta, pero antes de salir, se volvió hacia mi -... El prejuicio es solo ignorancia, Blaine... -Y así se fue.


Mierda, lo eh jodido todo... El prejuicio es solo ignorancia... No se porque, eso último quedó rondando en mi mente durante toda la noche...
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 16, 2013 7:13 pm

Esta genial, me encanta Blaine en plan tímido.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por gleeclast Lun Dic 16, 2013 7:39 pm

Me encanto mucho este capitulo me gusta cuando kurt espopular espero actualices pronto esperare muy ansioso el siguiente capitulo Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Darrinia Lun Dic 16, 2013 8:12 pm

Hola

Me ha gustado mucho el capítulo.

Me encantó que Kurt le diera ese corte a Blaine. Se lo merece.

Espero que actualices pronto, ya quiero saber como va a ser su convivencia.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." X


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 16, 2013 8:39 pm

Me encanto.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 1206646864 
Blaine es tan adorable me gusta que sea tímido.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 
Ojala y Kurt en serio no trate mal a Blaine.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087 
Me gusto que Blaine lograra hace un amigo y mas porque es Nick.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2013958314 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por honey527 Lun Dic 16, 2013 10:53 pm

Me encanto
"El prejuicio es solo ignorancia" Amo es frase
Actualiza pronto!
honey527
honey527
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 01, 2014 2:22 am

Wow, entre a leer esto hoy y solo puedo decir Wow, espero mas capítulos pronto

Feliz Año Nuevo
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Anny Hummel Miér Abr 30, 2014 6:37 pm

¿cuando volverá este fic? necesito que subas de nuevo este, me encanto sinceramente
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 02, 2014 3:01 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, me encanta Blaine en plan tímido.

gleeclast escribió:Me encanto mucho este capitulo me gusta cuando kurt espopular espero actualices pronto esperare muy ansioso el siguiente capitulo Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087

Darrinia escribió:Hola

Me ha gustado mucho el capítulo.

Me encantó que Kurt le diera ese corte a Blaine. Se lo merece.

Espero que actualices pronto, ya quiero saber como va a ser su convivencia.

Besos

★Alex Colfer★ escribió:Me encanto.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 1206646864 
Blaine es tan adorable me gusta que sea tímido.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 
Ojala y Kurt en serio no trate mal a Blaine.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087 
Me gusto que Blaine lograra hace un amigo y mas porque es Nick.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2013958314 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 1215408055 

honey527 escribió:Me encanto
"El prejuicio es solo ignorancia" Amo es frase
Actualiza pronto!

Gaby Klainer escribió:Wow, entre a leer esto hoy y solo puedo decir Wow, espero mas capítulos pronto

Feliz Año Nuevo

Anny Hummel escribió:¿cuando volverá este fic? necesito que subas de nuevo este, me encanto sinceramente

*
*
*
*
*

Hola a todos Klainers!!! Bueno, la verdad es que me encontraba (Como siempre) mirando algunos fics que han actualizado, y me encuentro con la sorpresa de que habían comentado este fic! Y si, fue una sorpresa, porque honestamente me había olvidado completamente de este pobre fic...

La verdad tenía planeado seguir subiendo, pero un día me olvide de subir, luego no me dió el tiempo, luego dejé de escribir capitulos y así quedó abandonado.

Asi que disculpen por jamás haber continuado esto... Pero obviamente me dispongo a continuarlo ahora, ya que esta historia me había gustado mucho para escribir. Gracias a todos por sus lindos comentarios, y a Anny que fue quien comentó luego de tanto y me ah hecho acordar de esta historia. Así que para no hacerlos esperar más (Creo que han esperado suficiente) Aquí les va un nuevo capítulo, Nos leemos!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 02, 2014 3:04 pm

Cap. 2 "Cooper"

-¿EN SERIO LE DIJISTE TODO ESO? -Me gritó mi amigo Nick, con los ojos abiertos como platos.

-Si… -Respondí yo, deseando que me tragara la tierra. Ambos nos encontrábamos desayunando antes de que comenzaran las clases, en la misma mesa de ayer, solo ocupada por nosotros dos.

-Wow Blaine… bueno, ya saben lo que dicen de los callados…

-Pudiste haberme dicho que Kurt era Bisexual -Dije con algo de rencor en mi voz, mirando hacia todas partes, para no ser sorprendido en caso de que Kurt quiera venganza y mande a sus amigos futbolistas a golpearme… Mierda, está pasando de nuevo…

-Lo lamento, creí que… Lo siento Blaine -Se disculpó él. Yo suspire resignado.

-Ya que… ¿Qué crees que suceda ahora? -Pregunté con miedo de escuchar la respuesta. Él se encogió de hombros, y me miró fijamente.

-Lo dicho anteriormente… Estás muerto Anderson… -Dijo él.

Volví a suspirar, sumergiéndome en una inmensa tristeza, ¿Por qué no lograba encajar? ¿Por qué mi vida debía de ser tan difícil? Yo no hago daño a nadie, no me meto con nadie, y a pesar de lo que todos dicen… No soy un perdedor. Puedo ser un chico muy cool, soy divertido, soy gracioso, ¿Por qué a nadie le agrado?

-Blaine oye… ¿Estas llorando? -Preguntó Nick de repente, sacándome de mi ensoñamiento. No se en que momento mis ojos se cristalizaron, solo sé que una lágrima estaba a punto de escapar de mis ojos, por lo que me apresure a limpiarla.

-Alergias -Mentí yo-Soy alérgico al polvo, debe haber en las mesas… Mi nariz se hincha y mis ojos se irritan -Dije rápidamente, sin darle importancia.

-Oh, ok… Por cierto Blaine, ¿Que hay de tu apellido? -Preguntó.

-No lo se, ¿Que hay con mi apellido Nick?

-Te apellidas Anderson, ¿Tienes algo que ver con este chico Cooper?

-¿¡Cooper!? Si, es mi hermano, ¿Tu sabes donde puedo encontrarlo?

-¿Tu hermano? ¿Hablas en serio? No te pareces nada a él.

-Lo sé, él es alto, yo bajo, él tiene ojos azules, yo ojos miel…

-No hablo de eso, es solo que tú eres tan amable y tímido. Y tu hermano es un bravucón. Me refiero, no lo hubiera im…

-Oye, ¿Que te pasa? No digas esas cosas de Cooper -Lo detuve algo enojado.

-¿Pero de qué me hablas? -Preguntó él, al parecer confundido -No quise ofenderte, no me malinterpretes, te adoro pero no me niegues que eres tímido y…

-¡No eso Nick! Hablo de Cooper, no le digas bravucón -Defendí a mi hermano. Cooper no era así, siempre venía a casa para navidad y para vacaciones, y es el mejor hermano del mundo. No puedo creer que Nick, mi único amigo, esté diciendo esas cosas de él.

-Bueno Blaine, entonces dime cómo llamarías tú, a alguien que te golpéa sin motivo, que te insulta, te empuja contra los casilleros…

-¡Basta Nick! Silencio…

-Oye, lo lamento Blaine pero estoy diciendo la verdad, Cooper no es más que un matón, es uno de ellos.

Me levanté de la mesa, sin poder controlar mi enfado. Nadie se metía con mi hermano.

-Nos vemos luego Nick -Dije antes de dar la vuelta y caminar hasta la salida. Caminé hasta llegar al verde campo, donde varios chicos disfrutaban su almuerzo. Pero ya sabía como terminaría esto. Yo, desayunando solo, mientras todos los demás me veían como bicho raro. Mierda, no quiero estar aquí…

Comencé a caminar sin rumbo entonces, solo recorriendo la escuela, buscando algún lugar tranquilo, y sin gente. Vi muchas cosas que no había visto mi primer día aquí… Como un pequeño restaurante, una cafetería, y un patio trasero, donde habían unas gradas para sentarse, además de las tradicionales mesas. La diferencia con el patio delantero, es que el suelo de éste era de concreto. Pero había mucha gente, así que seguí caminando, hasta encontrar un pequeño “callejón”, que en realidad era un pequeño lugar entre la escuela y la librería.

¿Cooper? ¡Es Cooper! Pero… ¿Que demonios hace fumando?

-¡Coop! ¡Coop eres tú! -Dije, corriendo hasta él y abrazandolo. Lo que no me esperaba, era que mi hermano mayor me empujara, con tanta fuerza que me tumbó al piso.

-¿Que te pasa maldito Hobbit? No vuelvas a tocarme -Dijo él, alisando las arrugas de su chaqueta de cuero. Joder, él luce como uno de ellos… de esos que están fumando junto con él.

-Cooper, ¿Que te pasa? Soy yo, Blaine, tu hermano menor… ¿Ardilla? -Pregunté, ¿Acaso no se acuerda de mi? Los otros 3 sujetos que estaban con él comenzaron a reír.

-Vamos Cierra, ¿Conoces a este perdedor? -Preguntó uno de ellos. ¿Cierra?

-No, claro que no, no sé quien diablos es -Dijo él, terminando de destruir la poca autoestima que me quedaba, ¿Por qué mi hermano estaba diciendo eso?

-P-pero… C-coper.. -Mi voz comenzó a fallar en ese momento, y sentí que mis ojos picaban por las lágrimas que comenzaban a acumularse. Cooper me miraba sin decir nada, mientras que los otros sujetos se rieron nuevamente de mi.

-Hay no… Cierra, hiciste llorar a la pobre niñita… -Dijo uno de ellos.

-Te daremos un motivo por el cual llorar -Dijo otro, comenzando a avanzar hacia mi de forma amenazante. Y dejé de pensar en ese momento, solo sé que mis piernas respondieron por ellas mismas, y en un momento me encontraba corriendo. Sentía sus pasos detrás de mi, y sus voces, por lo que seguí corriendo, forzando mis piernas, corriendo lo más rápido que podía. Entré a la escuela, ya no había nadie allí, de seguro ya todos estaban en sus clases.

Paré solo por un momento, para recuperar el aliento, pero me arrepentí al escuchar una voz que avisaba a los demás de mi localización, con un “Allí está” y mi corazón se aceleró al escuchar las voces y los pasos tan cerca. Así que corrí, corrí como nunca lo había hecho en mi vida. Aproveché una esquina, para meterme a la primera puerta que encontré y esconderme allí.

El auditorio, había llegado hasta el auditorio. Inspeccioné cada lugar desesperadamente, tratando de decidir donde esconderme.

-¡De nada te servirá esconderte! -Gritaron desde el pasillo. No lo pensé dos veces antes de subirme al escenario, y esconderme detrás de las rojas telas del telón, arrojandome al suelo y abrazado mis piernas.

Estuve tranquilo un momento, hasta que los pasos se escucharon de nuevo. Cada vez más cerca, y más cerca… Ya no podía retener las lágrimas… Me odiaba, odiaba mi vida en ese momento. Y finalmente sucedió, la tela que me cubría se abrió de golpe, dejandome al descubierto, y sentí dos manos que sujetaban mis hombros.

-¡No! ¡Por favor, no me hagas daño! -Supliqué, perdiendo el poco control que me quedaba, y comenzando a sollozar. Ya ni siquiera podía escuchar lo que me decían, me encontraba totalmente destruido -Por favor, por favor…

-¡Blaine! -Reaccioné de golpe, mis ojos enfocando la persona frente a mi.

-¿Kurt? Kurt, ayúdame -Le pedí, como si tuviéramos la confianza de conocernos de toda la vida -Ayudame, por favor…

-Blaine, ¿Que sucede? -Preguntó él.

-Ow, Cierra, hiciste llorar al bebé -No, mierda, esa voz, me encontraron… Esta vez de verdad me encontraron. Kurt se volteó al escuchar la voz de aquel sujeto, y se levantó… De hecho, no sé en qué momento se había arrodillado frente a mi.

-¿Que quieren con él? -Preguntó.

-No te metas en lo que no te importa Hummel -Interrumpió esta vez mi propio hermano.

-Solo estamos dándole la bienvenida a la señorita -Dijo otro de ellos.

-Más les vale irse ahora, si no quieren problemas -Amenazó el castaño… Lo hace, está defendiendome…

-¿Que tu no escuchas? -Dijo Coop, acercándose a Kurt, quien también comenzaba a avanzar -Te dijimos, que no te…-Pero no pudo continuar, ya que el puño de mi compañero de habitación se estrelló justo en su mandíbula, con tanta fuerza que un horrendo ruido retumbó en el auditorio -¡Maldito capullo! -Escupió mi hermano con ira.

-Vete de aqui, si no quieres que les patee el culo a ti y a ese grupo de imbéciles que dicen ser tus amigos -Amenazó. Cooper me buscó con la mirada, y al verme en tal estado, su mirada se ablandó.

-Vamonos de aqui chicos -Dijo él, dándose la vuelta.

-Esto no queda aquí -Dijo uno de esos sujetos, acercándose a Kurt, y mirándolo con cara de asesino. Una vez que todos habían abandonado la habitación, Kurt volvió a acercarse a mi.

-¿Estás bien? -Preguntó él. Yo negué, aún llorando -Hey, no te preocupes, no te harán daño -Me prometió. Intenté calmarme un poco, y funcionó, aunque mi cuerpo seguía temblando, y lágrimas aún caían por mis ojos, mientras algunos pequeños sollozos se escuchaban de mi parte. Él solo se sentó junto a mi, y esperó pacientemente a que me calmara.

-¿Mejor? -Preguntó luego de un rato. Yo solo asentí, tratando de encontrar mi voz.

-G-gracias… -Dije en un susurro. El se acercó aún más, y rodeó mis hombros con su brazo. No pude evitarlo, en ese momento necesitaba a alguien, a un amigo, y allí estaba Kurt, por lo que acomodé mi cabeza en su pecho. Estuvimos así, en silencio por un rato, hasta que sentí curiosidad.

-¿Qué haces aquí? -Pregunté separandome finalmente. El me sonrió de lado.

-No sé… Me salté una clase y buscaba un lugar donde pasar el tiempo… Así que se me ocurrió venir aquí -Confesó.

-Vaya… Que suerte -Mencioné.

-O quizá el destino -Me contradijo. Lo miré, sin saber que significaba eso. Antes de poder preguntar, él se me adelantó -Lamento lo de ayer… por la noche. Me hubiera gustado quedarme a darte la bienvenida, pero surgió un problema con mi hermano, y tuve que ir a ayudarte.

-¿Tu hermano es un grandulón que sonríe exáctamente como tu? -Pregunté, recordando esa sonrisa.

-Finn Hudson -Dijo él -Si, ni yo podría haberlo descrito mejor -Confesó.

-Mi hermano era ese que quería golpearme -Dije yo, y fue como auto clavarme una estaca en el estómago.

-¿Cierra? -Preguntó él.

-En realidad se llama Cooper -Le dije.

-Lo se, pero todos se burlaban de él cuando usaba ese nombre… ahora se hace llamar “C” o Cierra, cree que lo hace parecer más… amenazante.

-No necesita un nombre para parecer amenazante -Opiné -Yo… estaba aterrado y, es mi propio hermano… mi hermano mayor, el que se supone debe protegerme… con quien he compartido toda mi corta vida.

-... Lamento escuchar eso -Dijo con franqueza -Pero en McKeanly todos somos como familia, si eso te hace sentir mejor. No encontrarás mejor compañía en todo el mundo… te sentirás seguro con ellos, y créeme que nadie dejará que te suceda nada malo.

-¿Inclusive tú? -Pregunté, sin poder detener las palabras que salieron como un impulso de mi boca.

-En especial yo -Afirmó.

Y en ese preciso momento, me sentí seguro...
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 02, 2014 3:15 pm

Nunca me imagine a Cooper de esa manera, espero que pronto cambie su forma de ser.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Anny Hummel Vie Mayo 02, 2014 3:22 pm

Me encanta al débil e indefenso Blaine aqui ya que Kurt lo puede proteger ¬u¬ amo que Kurt siempre tenga demasiadas parejas porque aunque Blaine en los fics no sea su novio siempre se vuelve posesivo y eso es ¡Fantástico!
Espero que sigas subiendo pronto.
Muy. Pronto.
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 02, 2014 3:47 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo odio a cooper por haberle hecho eso a blaine que bueno que kurt lo defendió espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta genial historia Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 03, 2014 12:33 pm

!Hola Maru!

Ame el capitulo.

Odie que Coop fuera así con Blaine.

Aww fue tan lindo que Kurt defendiera a Blaine *O*

Ya quiero leer el próximo capitulo, adoro esta historia.

!Saludos!

 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mayo 03, 2014 6:03 pm

Hola Maru...

Volvio el Fic... Ya lo extrañaba...

Cooper tratando de golpear a Blaine, y que Kurt terminara defendiéndolo, es demasiada emoción para un Klainer lee fics, enserio este fic esta Wow y eso que solo lleva 2 capítulos

Wiiiiiiiiiiii Klaine...

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Besos Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Darrinia Dom Mayo 04, 2014 2:39 pm

Hola!!!!

Llevo retraso leyendo y escribiendo fics pero he leído el título del capítulo y como comprenderás yo tenía que leer esto. Así que te he adelantado y te he puesto incluso por delante de mi queridísima Isa (y eso es ya mucho decir) y como prioridad antes de escribir el capítulo que os debo de Brown vs Blue y antes dl epílogo de No Hay Motivos... Pero es que se titula Cooper!!!!!!

Ahora bien, ese matón del "tres al cuarto" no es MI Cooper... Es un indeseable que quería dañar a mi bebé y NADIE puede dañar a mi bebé sin soportar la ira del hada Darrinia...

Me alegra que Kurt lo salvara... Espero que poco a poco B-Days se acerque a Kurt y que se den un beso y que se hagan novios y que... Haya Klex!!!!!!

Hoy estoy un poco más loca de lo habitual por lo que, por la salud mental de todos, me controlaré y dejaré este comentario aquí...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." X


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 2:45 pm

¡Hola!

Me encanta la idea, por favor no dejes a la deriva esta hermosa historia, tienes mucha creatividad para meter drama e historias. ¡Felicidades! Tienes un seguidor más  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." 3637566961 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Invitado Lun Mayo 05, 2014 10:12 pm

Hola,me gusto mucho el capitulo, que malo fue Coop con blaine, me gusto que Kurt lo defendiera, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.