Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba1011%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba1019%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba1011%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba1024%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba1027%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba108%Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

+6
honey527
Darrinia
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
gleeclast
Marudjr
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Justlit Klainer Lun Mayo 12, 2014 8:48 pm

Hola!!!

Me gusto mucho el capitulo! Aunque debo decir que odio a Cooper y a su manera de ser,  por lo menos en este fic. Me intriga saber porque es asi.

Que bueno que Kurt haya defendido a Blaine de esos bravucones. Que lindo lo que dijo al final, siempre lo protegera <3

Espero que actualizes pronto.

Bye  Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 1206646864 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Marudjr Lun Mayo 19, 2014 6:12 pm

-Oye… -Levante la vista de mi desayuno, y me volteé al instante al escuchar la voz de Nick.

-Hey -Dije, no muy seguro de el “estado” de nuestra relación.

-Hola… Oye Blaine, lo lamento… No sabía que te molestarías tanto, es solo que… Aqui es algo normal, ya sabes, creí que tal vez sabías algo, o que siempre se había comportado así…

-... No Nick, yo lo lamento -Dije, enfocando toda mi atención en él, quien se sentó frente a mi -Creo que no quise aceptarlo… Debí haberte escuchado…

Los ojos de mi amigo castaño se abrieron en sorpresa -¿Pero por qué dices que…? -Entonces, el entendimiento cruzó su rostro -¿Te topaste con él?

-Si… él, trató de… yo solo lo vi y quise saludarlo… él no… me… -Realmente no encontraba forma de decir que mi hermano había tratado de golpearme.

-Déjalo, yo sé -Dijo Nick -Siempre es igual… Es un bravucón -Dijo como si fuera obvio.

-Si… Jamás adivinarás quién me defendió sin embargo -Dije un poco más emocionado.

-¿Defenderte? -Preguntó él, al parecer sin siquiera considerar esa posibilidad, pero sonriendo sin embargo -No, no lo sé, ¿Quién?

-Kurt -Dije sonriente, mi cuerpo percibiendo calidez al decir ese nombre.

-¿Kurt? ¿EL JEFE MÁXIMO DE LOS BRAVUCONES? ¿Y por qué haría algo así?

-Porque… Nick, yo no creo que Kurt sea un bravucón como tú dices -Confecé a mi amigo.

-¿Que dices? Claro que si… Blaine, estoy en esta escuela desde la primaria, y siempre se a dicho y creído lo mismo sobre Kurt. Es uno de ellos.

-Yo no lo creo, ¿Por qué me defendió entonces?

-Yo… no lo… Define defender -Pidió de repente. ;Me tomó un poco por sorpresa, pero aún así contesté-

-Bueno, ellos me estaban persiguiendo, entonces Kurt apareció. Luego golpeó a Cooper y les dijo que no me volvieran a molestar.

-...

-¿Nick?

-... No lo estás inventando, ¿O si? -Preguntó incrédulo.

-¡No Nick! ¿Por qué haría eso?

-No sé, tal vez solo quieres impresionarme -Me acusó. Yo reí con burla.

-Nick, si quisiera impresionar a alguien aquí no usaría gomina, lentes, y mucho menos corbatines -Le hice razonar.

-Bien, ok, digamos que te creo… Por ahora…


-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥- 15 -♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-


Después de terminar mi desayuno, tuve 5 clases que me quitaron toda la mañana. Tenía ahora un descanzó para almorzar algo, ya se habían hecho las 12:30 horas, y me decidí a guardar mis cosas y comer algo.

Recorrí los pasillos de la escuela por enésima vez… Era apenas mi 4to día de clases aquí, y aún no lograba recordar muy bien la ubicación de mi casillero… o de las aulas… o el comedor…

Como sea, al doblar una esquina, mi atención fue atraída casi inmediatamente, por una persona que, para mis ojos, resaltaba del resto. Entonces tomé valor, y me acerqué hasta él. Kurt no se había percatado de mi presencia, sus ojos estaban fijos en su teléfono, se encontraba recostado en los casilleros. El suyo se encontraba abierto, por lo que pude ver que en él tenía algunas fotos, nuevamente con el chico rubio, que después de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que era Jeff, y también una de Finn. Pero lo que más llamó mi atención, fue un recorte hecho, al parecer, con letras de revistas, que decía “Courage”.

-Es genial -Dije, sin poder detenerme. Kurt al instante levantó la vista. Entonces miró en la misma direccion de mis ojos. Sonrió cuando descifró lo que tanto estaba admirando.

-Coraje -Leyó. Luego volvió su atención a mi -¿Que tal Blaine? -Dijo simplemente, sus ojos nuevamente corrieron hasta su teléfono.

-Bien… ¿Que tal tú? -Respondí. Sin embargo, no obtuve respuesta -Yo, quería hablar contigo… Pero, si estás ocupado…

-Oh no, adelante -Dijo él. Al parecer, su atención siempre había estado conmigo.

-Bueno, yo sólo quería agradecerte por lo de ayer. Y… en cierta forma “liberarte” de tu compromiso. Ayer estaba algo sensible, creo, eso de defenderme… No tienes que hacerlo.

-Quiero hacerlo -Dijo simplemente.

-Oh… Bueno… ¿Por qué? -Pregunté realmente confundido, ¿Que ganaba él con todo esto?

-Porque tu eres mi amigo -Dijo simplemente -Yo jamás dejaría que te hicieran daño si puedo impedirlo -Parecía decidido, por lo que no pude reprimir mi enorme sonrisa.

-Oh… gracias -Dije, de repente sonrojandome.

-¿Que tienes ahora?

-¿YO? Nada, ¿Por qué lo dices? ¿Que voy a tener?

-... Me, me refiero a tus clases -Dijo el, sonriendo divertido.

-Oh… Claro, si, esas, mis… clases… -Dije nervioso, tratando de sacar torpemente mis horarios de la mochila. Se las extendí, y él tomó el papel, con tanto cuidado que dude por un segundo de que tuviera miedo de poder romperlo con el simple tacto de sus dedos.

-Tienes… tienes las mismas clases que yo… casi -Dijo Kurt, su vista aún fija en el papel.

-Genial, entonces podrías decirme como llegar a los salones de clase, porque esta escuela es enorme -Reconocí, sonriendo.

-¿Ya almorzaste? -Preguntó él de repente.

-¿Qué? -Pregunté yo, de repente a la defensiva. ¿A la defensiva de qué? Cálmate Anderson, solo estás hablando con el chico...

-Almuerzo… ¿Comida?... ¿Almorzaste Blaine? -Preguntó nuevamente.

-¡Oh! Claro, almuerzo, no no lo he hecho aún. Tenía la intención de hacerlo pero me perdí. En realidad no he podido encontrar mi casillero aún.

-¿Qué número de casillero tienes?

-El… -Revisé nuevamente el papel de los horarios, retirandolo de sus manos, y al hacerlo, éstas se rozaron. No pude evitar desconcentrarme solo por un momento, y dejarme pensar en lo suave que eran sus manos. Me repuse lo más rápido que pude y busqué el número en el papel -El 210

-¿210? -Kurt frunció el ceño, y sin embargo me sonrió, una enorme sonrisa, divertida al parecer, pero también sincera, sus ojos celestes, y su suave mirada se concentró en la mía -Ok, bueno, quiero que prestes atención, esto puede ser complicado -Dijo él. Entonces retrocedío, 1, 2 y 3 pasos, y señaló el casillero que había quedado junto a su cuerpo -Este es el 210 -Dijo, y no pudo evitar retener una carcajada al ver mi rostro, sorprendido, avergonzado y al mismo tiempo confuso. Sus ojos brillaban de diverción en ese momento, y creí que era la cosa más hermosa que había visto en todo el mundo.

-Oh, bueno, creí haber recorrido este pasillo… Queda junto al tuyo.

-Si, bueno, eso no es una sorpresa. Tu tienes el mismo cuarto que yo, significa que estaremos juntos también en algunas otras cosas, como clases, ubicación de casilleros, ¿Te unes a New Directions?

-Oh, eso suena ge… ¿New qué? -Pregunté, apenas me di cuenta de lo que había dicho, y fue por el hecho de que lo dijo apresuradamente. Demasiado. Casi como si realmente no quisiera que me percatara de la pregunta.

-New Directions… Es el club de coro, en el estamos todos los de McKeanly… Pero déjalo, entiendo si no quieres, después de todo no tiene muy buena reputación que digamos.

-Me encantaría unirme al coro -Confecé.

-¿En serio? -Él parecía sorprendido.

-Si, amo cantar… además, de todos modos me encuentro al final de la pirámide social, asi que….

-Oh, genial… digo, no la parte de la “pirámide”, solo… genial -Él me sonrió, ocultando sus dientes -Ahora… ¿Almuerzo? Yo invito -Propuso él.

-No tienes que hacerlo -Dije yo, por 2da vez en la conversación.

-Quiero hacerlo -Volvió a repetir él.

Dejé de negarme entonces, y solo permití que me invitara el almuerzo por hoy… ¿Y si Kurt no era tan malo como todos creían?

-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥- 15 -♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

Después de tener ambos nuestras bandejas, y de que Kurt pagó por nuestra comida, ambos nos sentamos en la misma mesa, algo que me sorprendió gratamente.

-¿Esto no afectará a tu reputación? -Pregunté yo. Él levantó la vista de su teléfono, y me miro sonriendo.

-¿Comer contigo? ¿Es en serio? -Me cuestionó él. Me sentí torpe en ese momento. Y aprovechando la confianza que había entre ambos, yo también quise divertirme un poco con él.

-¿Nadie te ha dicho que no debes usar el teléfono en la mesa? Y menos si estás con alguien… -Kurt me miró sorprendido, pero entonces una sonrisa divertida se formó en su rostro.

-Wow, yo… Ok, está bien -Dijo, dejando el aparato sobre la mesa, con la pantalla apuntando hacia abajo.

-Bien -Sonreí satisfecho. En eso, Nick se sentó en la mesa, sonriendome. Pero su sonrisa se esfumó en el momento en el que vio a Kurt sentado frente a mí.

-¿Q-qué estás haciendo tú aquí? -Le preguntó. Antes de que el castaño respondiera, me apresure en hacerlo yo mismo.

-Kurt me invitó el desayuno -Dije.

-Blaine, te lo he dicho, ¡No debes de llevarte con él! -Dijo al parecer fastidiado.

-Y yo también te he dicho que Kurt es mi amigo, y que no es tan malo.

-¿No es tan malo? ¡Es el líder de los bravucones!

-¡No lo és! Kurt no es un bravucón, ¡Ayer te dije que me defendió!

-Pero Blaine, él no…

-¡Y de cualquier forma, yo decido que hacer y con quien juntarme! -Dije decidido.

Ambos volteamos a ver a Kurt, y él se encontraba comiendo un emparedado, mirándonos entretenido.

-Soy… yo soy Nick, él mejor amigo de Blaine -Dijo él, dándose ese título él mismo.

-Yo soy Kurt… El bravucón maestro al parecer -Dijo él. Me sorprendí cuando Nick no pudo evitar reprimir una carcajada.

-Y yo soy Jeff -Habló un rubio, apareciendo de repente y tomando asiento junto a Kurt -El chico sexy que opaca a Kurt en los pasillos -Jeff sonaba divertido, mientras que Kurt rodó los ojos.

-Haces esos chistes y arruinas mi humor -Se quejó el ojiazul.

-Me amas… ¿Que hacemos aqui? -Preguntó de repente Jeff.

Volteé a ver a Nick. Era tan gracioso, su boca casi cae al piso al ver al rubio tan cerca.

-Es que Kurt me invitó el almuerzo… Yo soy Blaine por cierto, y él es mi amigo Nick -Dije, presentándonos a ambos.

-Oh, bien… ehh, ¿Tu amigo está bien? -Me preguntó el rubio, refiriéndose a Nick, que parecía estar en shock. Le dí un codazo en ese momento, para ver si reaccionaba.

-Bonito… -Dijo él, con voz de tonto. No quise estallar en carcajadas en ese momento, y desvié la vista al frente. Mala idea, Kurt y Jeff, estaban a punto de un colapso.

-Entonces… -Dijo Jeff, aún conteniendo la risa -¿En qué residencia están?

-Yo estoy en McKeanly -Dije.

-¡Oye! La buena onda -Dijo el rubio.

-¡Que no hables así! -Se quejó Kurt.

-¿Por que no? Bajale a tus malas vibras…

-¡Basta!

-Y-yo… -Todos desviamos la vista a Nick, quien estaba rojo, pero aún así intentaba disimularlo y continuar con la charla -Yo estoy en Dalton…

En eso, el rostro de Jeff demostró sorpresa. Y los ojos de Kurt brillaron de diversión. No se porqué, pero al igual que antes, me pareció hermoso.

-¿Eres de Dalton? -Preguntó una vez más el rubio. Nick solo asintió -¿Es cierto eso de que mantienen la cabeza del fundador de dalton congelada en el sótano?

-Pues… No, es solo un mito.

-Ohhh… Que mal -Al parecer Jeff estaba decepcionado.

En eso, la campana sonó, indicando el inicio de las clases.


*
*
*
*
*

Hola Chicos Klainers Bonitos!!! Se que tarde en actualizar, pero ¡Bajenle a sus malas bibras! espero les haya gustado el cap, nos leemos!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 19, 2014 6:48 pm

Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Darrinia Lun Mayo 19, 2014 7:08 pm

Hola!!!!!

Ya tenemos Klaine y Niff en camino... Aunque algo me dice que no va a ser tan sencillo...

Aun sigo traumatizada con Cooper...

Espero tu actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por gleemaniatica Lun Mayo 19, 2014 7:22 pm

Holooo nueva lectora !!
me encanto el fic , escribes genial
espero con ansia el siguiente capitulo
Un abrazo :D
XoXo

gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mayo 19, 2014 11:50 pm

!Hola Maru!

Ame el capitulo.

Ellos son tan lindos y adorables.

Adoro el humor que tiene Kurt cuando esta con Blaine y como es amable con el.

Fue tan divertido que Mick se quedara como tonto al mirar a Jeff XD

Espero la actualización.

!Nos leemos!
 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mayo 19, 2014 11:56 pm

Maru... Querida...

¡Pero que capitulo mas genial, Klaine is on Bitches y y y Niff ya se siente tambien!

Yeyyyyyyyyyyyyy

Kurtie es tan tierno que aunque lo pusieran de desquiciado asesino cofcofBringMeToTheLifecofcof o de pervertido de 17 años cofcofElAmorNoSiempreEsFacilcofcof sigue siendo un sexy Kurtie Tierno

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Besos Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557 Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por gleeclast Mar Mayo 20, 2014 12:15 am

Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que kurt y blaine son amigos me dio un poco de risa nick espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 3:45 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, me gusta como su relacion se esta comenzando a formar, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..." - Página 2 Empty Re: Fanfic Klaine/Niff; Las 15 reglas para ser popular; Cap 3: "Reputación..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.