Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba1011%FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba1019%FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba1011%FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba1024%FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba1027%FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba108%FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC :Esconder para no lastimar.

+9
''Jaavii_Gleek''
alee-damsay
Tiina Veittenheimer
visa_0003
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
Juuly_Gleek
Caata~♥Gustvera♥
Lara_Mcginty
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Miér Ene 25, 2012 11:17 am

  • por ''Jaavii_Gleek'' Hoy a las 1:29 am

    Nueva lectora!! :) I loved!! !!damsay sii!! soy feliz con que haya damsay!! !!camrissa se besaron soon tiernos me encantan!! odio a sam (en tu fic) te marate si linds cancela esa cita y no es una amenaza joasdjoasdjoad okno!! actualiza pronto :) pd: cuando puedas lee mi fic : 16 ''vivelos o pierdelos''


Si, en mi propio fic odio a Samuel, jajajaj pero despues lo amo. No quiero que me mates FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087 hay que esperar al proximo capitulo, voy a leer tu fic con mucho gusto. Saludos y muchisisisimas gracias por leer mi fic FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por SebiiDamsay *-* Miér Ene 25, 2012 11:52 am

hOLAAA me encanta tu fiic! debes seguirlo y linds no puede cancelar con damooo!!!!!! es pw de samuel larsen ¬¬' lo asesinare un dia por ser un pw infeliz bob marley y rebelde... han notado que parece vagabundo?bueno eso, saludos, sebiii FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087
SebiiDamsay *-*
SebiiDamsay *-*
*
*

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 2:08 pm

SebiiDamsay *-* escribió:hOLAAA me encanta tu fiic! debes seguirlo y linds no puede cancelar con damooo!!!!!! es pw de samuel larsen ¬¬' lo asesinare un dia por ser un pw infeliz bob marley y rebelde... han notado que parece vagabundo?bueno eso, saludos, sebiii FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087
Jajajajajajajajja mato lo de bob marley jajajaj.
Que buennn cap , estubooo muuuyyy bueno! nooo canceles con damo por los celos de la Gooorda! (sol oquiero ofender a hannah)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por BethMg Miér Ene 25, 2012 2:54 pm

nueva lectora xD me encanta!! hahaha amo a damo anda con todo en este fic! hahaha aww saldran a escondidas ._. ojala y samuel no golpe a damoo u_u
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Jue Ene 26, 2012 6:20 pm

  • por SebiiDamsay *-* Ayer a las 12:52 pm

    hOLAAA me encanta tu fiic! debes seguirlo y linds no puede cancelar con damooo!!!!!! es pw de samuel larsen ¬¬' lo asesinare un dia por ser un pw infeliz bob marley y rebelde... han notado que parece vagabundo?bueno eso, saludos, sebiii


Hola, En mi opinion Samuel es el bob marley rebelde y vagabundo mas sexy de todos :P Jajajaajaja. Lo de la cancelacion quedara en suspenso :D

por bianca_damsay Ayer a las 3:08 pm

SebiiDamsay *-* escribió:
hOLAAA me encanta tu fiic! debes seguirlo y linds no puede cancelar con damooo!!!!!! es pw de samuel larsen ¬¬' lo asesinare un dia por ser un pw infeliz bob marley y rebelde... han notado que parece vagabundo?bueno eso, saludos, sebiii

Jajajajajajajajja mato lo de bob marley jajajaj.
Que buennn cap , estubooo muuuyyy bueno! nooo canceles con damo por los celos de la Gooorda! (sol oquiero ofender a hannah)

yo tambien hubiese insultado a Hannah por ser tan cruel :'(: pero me contengo por dentro, pienso planear su muerte en el fic( na mentira) jajajaja.


por BethMg Ayer a las 3:54 pm

nueva lectora xD me encanta!! hahaha amo a damo anda con todo en este fic! hahaha aww saldran a escondidas ._. ojala y samuel no golpe a damoo u_u

Jajaja, saldran a escondidas FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 1163780127 Si samuel golpea a damo en mi fic lo despido (jajajajaja, yo escribo el fic asi que nno lo golpeara FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087 o no lo se....


Gracias a todas las que comentaron, me encantan sus comentarios. y muchisisimas gracias por comentar





Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Dom Ene 29, 2012 11:52 pm

-Y porque se lo dijiste-siguio marissa sin dejarme hablar-
-Porque Samuel merece saberlo, Linds no me gustaria que lastimes a Sam por una tonteria

todo el camino Hannah y Marissa discutieron y yo iba concetrada en mis zapatos, Hannah tenia razon, como puedo llegar a perder una relacion de tanto tiempo por una estupidez, mañana mismo cancelare la salida con damian.

FIN DEL CAPITULO 7

CAPITULO 8: Friday

Lindsay decidio doblar antes para no escuchar mas sus discuciones y alli sigui la charla.

-Hannah, te sientes amenazada por Linds, verdad?
-Callate Marissa
-Hanah-parandose en frente de ella- eres mi amiga, puedes decirme todo
-Mari, es que siento como que lo unico que me importaba era damian y a el lo unico que le importa es lindsay
no sabes lo doloroso que es escucharlo todo el tiempo hablar de ella, escuchar como le dice a cameron que es sexy, que tiene un buen trasero-dijo con lagrimas en los ojos- es tan doloroso para mi entiendes? Es que a Linds siempre todos los chicos guapos y buenos quieren estar con ella, y no conmigo, ademas ya tiene a Samuel, ya lo consiguio, como crees ue me senti cuando ella lo acepto, eso rompio mi corazon. prometi jamas enamorarme de nuevo hasta que aparecio Damian y rompio esa promesa, ¿que, me lo va a quitar tambien? no eso si que no, no otra vez.
-Hannah lo siento sabes que por eso si Linds no esta enamorada de Sam quiero que lo deje, porque asi podria estar conti....
-No sigas Mars, Samuel es un tema terminado Adios
-Adios Han.
-Te amo amiga, no discutamos mas
-Yo tambien.

*Llamada Lindsay-Damian*

-Hola? -respondio el nor-irlandes
-Hola Damain, soy lindsay
-Ah Linds llamas para cancelar no?
-como sabias?
-Esque es seguro ninguna chica quiere salir conmigo
-por que dices eso? cualquier hica quisiera salir contigo
-Pero vos no, y yo no quiero que otra chica salga conmigo
-Esta bien, total se que NO VA A PASAR NADA -dijo hablando mas fuerte-
-Si, eso lo tengo mas que claro, amenos que quieras otra cosa
-No, damian no
-Bueno entonces el sabado te paso a buscar. Besos soña conmigo
-Porque siempre quieres que sueñe contigo?
-Em porque se que lo haras. Adios
-Adios.

Narra Lindsay

Este chico si que sabe como dejarme sonriendo
Pero escucho sonar mi celular y conteste

-Hola? -dije despreocupada-
-Linds estoy abajo de tu balcon tirame la soga asi subo- era Samuel-
-Ahi va -me ecerque hastya el balcon y le tire la soga- ya te la tire
-Listo, chau

Llego samuel y me dio un beso muy tierno, podia sentir su ternura, pero de mi se que solamente le transmitia frialdad en ese beso

-Mis padres no estan, asi que podrias haberte ahorrado la subida.
-Esque te llame, y decia qeu no estabas disponible porque estaba ocupada la linea, con quien hablabas?
-Con marissa
-Ah, a si que tus papas no estan...
-Sam, no empieces
-Ok

Empezamos con unas de nuestras tantas seciones de besos, sam siempre entraba por la ventana porqeu no le simpatizaba mucho a mis padres, y menos ue nadie a mi hermano, Heath (hermano de linds) una vez lo vioen la cociona y lo corrio por toda la casacon el palo de la escoba para que se fuera, recordaba eso hasta que Sam se empezo a quitar la remera

-Oye que estas haciendo -pregunte safandome de sus besos-
-Me saque la camiseta, hace calor aqui, creo que ya me incomodan los pantalones
-No Samuel, conozco tus intenciones
-Vamos Linds, nos amamos, somos jovenes, estamos solos
-Samuel es que no quiero hacerlo -dije casi gritando-
-Por que vamos quitate la remera -dijo queriendome besar-
-Vete de aqui Samuel- me pare y le dije ue se fuera empujandolo de mi habitacion para luego verlo bajar por la escalera y hecharlo practicamente de mi casa.

Cuando se fue me puse a llorar y llame a Mars llorando y le pedi que venga y se quede a dormir en mi casa. No queria ir mañana al colegio y ver a Sam, pero debia.


Las horas pasaron hasta la hora del almuerzoy cuando estabamos en la mesa llego Samuel
y se sento al lado mio como si nada hubiese pasado ayer, yo lo mire con cara de WTF y me fui con mi comida afuera y me sente abajo de un arbol donde ninguno de los chicos puedira encontrarme, pero mi suposicion fallo al ver a Damian venir corriendo

Narra Damian

estabamos en la mesa del almuerzo comiendo lo mas normal posible, hasta que llego Larsen, vi que linds lo miro mal y ella se fue de la mesa
entonces enseguida le dije

-Que le hiciste idiota -no se por qeu le dije eso, puede qeu quizas no le halla hecho nada pero instinto, el instinto femenino que mi mama me contagio, gracias a eso se cuando mi hermana esta en peligro ;) Sali corriendo y encontre a Linds llorando abajo de un arbol


-Que sucede Linds -dije dandole un pequeño abrazo, no con intenciones seductoras sino con buenas intenciones, de amigo
-Samuel es un idiota- dijo secandose las lagrimas
-Recien te das cuenta
-Damian, no me ayudas
-Lo siento, cuantame que paso
Ella me conto sin miedo, se nota que confia en mi

-Y bueno eso fue todo lo que paso- dijo secandose las lagrimas-
-Es todo mi culpa -dije arrancando el pasto -
-por que?
-es que se siente amenzado por mi, esta celoso
-Si, tienes razon
-Es como los cachorros quiere marcar territorio y ademas su cabello es igual al de un perro
-Jajajaja, damian eres un payaso -dijo linds riendo
-Lo sere siempre que estes triste, y no puedo aguantar ver a una mujer llorar, mas si es por mi culpa, y mucho mas si se trata de ti
-Damian no es tu culpa, eres un amor. Eres una excelente persona- me senti tan bien cuando dijo eso-
-Vamos qe seguro se habran preocupado por nosotros y ya va a terminar el receso y todavia no comi nada
-No comiste? Ten -y me di un bocado de su sandwich en la boca, debo admitir que me sonroje un poco-
-Gracias-dije con la comida en la boca-
-Te sonrojaste? Jajajajaja que tierno que eres, vamos
Luego nos toco Historia,otra vez a mi y a linds juntosn nos sentamos juntos
Disfruto mucho de su compañia, es muy agradable. Cuando llegamos a la salida estaban los chicos del Glee Club y se pusieron a cantar

7am, waking up in the morning
Gotta be fresh, gotta go downstairs
Gotta have my bowl, gotta have cereal
Seein’ everything, the time is goin’
Tickin’ on and on, everybody’s rushin’
Gotta get down to the bus stop
Gotta catch my bus, I see my friends (My friends)

Kickin’ in the front seat
Sittin’ in the back seat
Gotta make my mind up
Which seat can I take?

It’s Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Everybody’s lookin’ forward to the weekend, weekend
Friday, Friday
Gettin’ down on Friday
Everybody’s lookin’ forward to the weekend

Despues de ver la genial presentacion acompañe a Linds a su casa

-Bueno, entonces nos vemos mañana -le dije
-Si, gracias Damian, de verdad
-Sabes que aunque te conozca hace poco te quiero mucho -dije sonriendo-
-Yo tambien, mas de lo que tu crees
-Eso lo tomo como coqueteo
-Damian -dijo enojada-
-Chiste
-Bueno adios, gracias -y me dio un beso cerca de los labios-

Mañana despues del show tengo qeu terminar de conquistarla, si o si
Saque mi telefono y marque el numero de la persona que se que siempre me ayudara

-Hola
-Nerd, necesito tu ayuda...

_______________________________________________________________________

Bueno, muchisimas gracias por leer disculpen la tardanza, tuve unos dias ocupados con mi primo molestandome en mi casa no tuve mucho tiempo jeje espero qeu les guste.
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por BethMg Lun Ene 30, 2012 12:04 am

aaww maldito larsen!!!hahaha ok no, tambien lo amo pero en este fic no ¬¬ hahahaha seguila por que me encanta!! ay quiero ver que va ha hacer damo para conquistar a linds
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Miér Feb 01, 2012 4:28 pm

  • por BethMg el Lun Ene 30, 2012 1:04 am

    aaww maldito larsen!!!hahaha ok no, tambien lo amo pero en este fic no ¬¬ hahahaha seguila por que me encanta!! ay quiero ver que va ha hacer damo para conquistar a linds


Ya veremos que hara. Larsen, malo y sexy es una combinacion de Maexy? Jajaaja.

Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC: Esconder para no lastimar: CAPITULO 9: LA "CITA"

Mensaje por Lara_Mcginty Miér Feb 01, 2012 4:31 pm

-Bueno adios, gracias -y me dio un beso cerca de los labios-

Mañana despues del show tengo qeu terminar de conquistarla, si o si
Saque mi telefono y marque el numero de la persona que se que siempre me ayudara

-Hola
-Nerd, necesito tu ayuda...

fin del capitulo 8

CAPITULO 9: LA "CITA"

Narrador

Eran las 7:30 y ella se terminaba de alistar frente a su espejo con su vestido floreado, nunca era de preocuparse por como se veia, pero esta vez ella queria verse linda, tenia la necesidad de verse linda. Asi estaba

http://www.google.com.ar/imgres?q=vestidos+cortos+casuales&num=10&hl=es&safe=off&gbv=2&biw=1024&bih=655&tbm=isch&tbnid=_qS2qRn8ty7n3M:&imgrefurl=http://www.aquimoda.com/vestidos-cortos-casuales/&docid=6pYOPMMhAQQnjM&imgurl=http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2010/12/cortos_vestidos2.jpg&w=400&h=400&ei=B64oT96hOIeEtge73YCBBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=515&vpy=168&dur=2304&hovh=225&hovw=225&tx=87&ty=93&sig=104431754691153187610&sqi=2&page=1&tbnh=130&tbnw=129&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0

Pero cuando estaba acomodando un prendedor en su cabello llego un mensaje de texto a su celular. Era Samuel, ya le fastidiaba tener que lidiar con el, pero ella no queria terminar su relacion tenia miedoa su reaccion al rechazo de parte de el. Decidio olvidar el tema

*Mensaje de Samuel*

Linds, necesitamos hablar. Estoy llendo para tu casa

Pero linds al leerlo le respondio
Samuel, otro dia. ahora debo irme. cuando termino de enviar el mensaje escucho una bosina, supuso que debia ser Damian asi que bajo agarro su bolso y salio a la calle. el estaba afuera del auto con un traje negro y corbata celeste, que la esperaba fuera del auto. era un auto muy bonito.

Narra Lindsay

-Te ves preciosa-dijo con un tono tierno
-Gracias, tu tambien -dije y me dirigi a subirme al auto, pero el se me adelanto y abrio la puerta.

Nos dirigimos al restaurante del tio de Hannah, y nos sentamos en una mesa para dos personas que estaba en frente del escenario
el me dejo alli y fue a prepararse para su show. A las 8 en punto las luces se apagaron y el aparecio en el escenario.

-Buenas noches. Soy Damian McGinty y voy a cantar una cancion que elegi cantar para esta noche y es A Whole New World.
comenzo y con su magica voz estremecio cada parte de mir cuerpo. No puedo negar que me hizo sentir algo que se que nunca he sentido
este chico me esta cambiando. Senti que esa cancion me la dedicaba a mi. El sabe perfectamente mi situacion con samuel y se que el quiere otra cosa conmigo. Pero lo que se qeu me quizo explicar era que el queria enseñarme un nuevo mundo, un mundo en el cual importabamos el y yo un mundo nuevo para mi. El sabe que nunca estuve enamorada de Samuel y se que quiere aprovechase de eso. termino su presentacion y lo aplaudi de pie como se lo merecia. A los 5 minutos aparecio

-Te gusto la cancion-dijo sentandose con dos platos de espagguetti
-Me encanto- dije sonriendo y mirarlo
- miro su comida yluego a mi- espero que hayas entendido el mensaje
-Lo entendi perfectamente.

Las palabras alli no hacian falta, era el lugar, la situacion perfecta, hasta que toco el tema del cual no queri hablar. El ultimo tema que queria hablar en esta cita. Cita? que dije Dios

-Y que vas a hacer con Larsen?
-no lo sé.No se que hacer Damian es tan complicado
-Te dare un consejo, tu debes ser feliz, no infeliz. No quieres erirlo pero quieres erirte tu?. Esto te lo digo como amigo, no como persona que quiere ser tu novio, aunque eso me encantaria. Pero no debes ser infeliz ni que el te obligu a hacer cosas que tu no quieres, como lo del otro dia
-Tienes razon. Gracias Damian. una pregunta ,como es tu relacion con hannah?
-Hannah es mi mejor amiga. Por?
-Sabes que gusta de ti?
-Si, ya lo sabia
-y que aunque terminara con Samuel nunca podriamos ser nada
-dijiste terminara con samuel, significa que vas a terminar con el?
-No lo se, dejemos es tema para otra ocacion.
Terminamos de comer y Damian me dijo que vallamos a a un lugar no quiso decirme porque dijo que era una sorpresa. Bajamos del auto y me llevo a un edificio

-Esta es tu casa?-pregunte
-No, pero eso no va a importar.

Nos metimos por un callejon que estaba al lado del edificio, estaba obscuro y yo no queria entrar pero el tomo mi mano y corrimos por el callejon
paso una rata y me asuste que aprete fuerte su mano, pero al llegar al final del callejo habia una escalera que llegaba a la azotea del edificio (Era un edificio de 2 pisos)

-Subo yo primero, si no tendre que ver debajo de tu vestido cuando subamos- dijo miando para otro lado
-Esta bien -subi con miedo. Por suerte no tengo vertigo pero cuando llegamos
Era un lugar precioso lleno de planta y macetas con flores, la luna podia verse gigante desde alli y habia un mesita roja con dos sillas y un florerito

FLASHBACK

-Nerd necesito nu ayuda
-Dime, otra vez te arrestaron por correr desnudo
-No-dijo enojado

miniflshback
-Dejenme-gritaba Damian con toda la gente a su alrededor- Mi cuerpo necesita libertad. Decia damian con un elevado tono de ebriedad
Fin miniflashback

_Entonces?
-Si me dejaras hablar. Que hago para conquistar a Lindsay?
-No lo se, llevala a la "cuna del amor"
-Por que del amor?
-todas tus chicas fueron ahi
-Mentira, bueo, puede ser verdad. Pero ella es especial. Necesito algo especial
-Y la terrazita?
-No lo se, lo pensare no creo que quiera subir ella por la escalera
-Es lo unico que se me ocurre, en este momento. esta marissa en mi casa y estamos hablando hasta que interrumpiste. Cuidate
-Ojo con Marissa no vayan a hacer nada fuera de tono
-Oye
-Jajajajajajaa
-De que demonios te ries? -dijo un enojado cameron-
-Nada esque me imagine a ti y a marissa haciendo cosas "sucias" por asi decirlo
-Te odio Mcginty
-Y yo te amo

FIN FLASHBACK

-QUe hermoso este lugar. Pero podemos estar aqui?
-Si, eshermoso. No, no podemos estar aqui pero es donde vengo a pensa, cuando estoy mal vengo aqui aunque me hayan encontrado y me hayan hechado del edificio siempre vengo

estuvimos alli un rati platicando hasta que decidimos irnos porque ya era demaciado tarde
asi que bajamosyo baje primero y cuando bajamos com mirada picara me dijo
-Quieres que tome tu mano hasta llegar a la calle, asi no te asustas?
automaticamente le di mi mano y le sonrei
me llevo a mi casa y alli nos despedimos, el domingo paso y llegaron mis padres. no quise tocar el tema de Samuel.

Narrador.

Llego el lunes y los chicos se encontraron en McKinley. Las cosas estaban normales a excepcion de los novios. Asi paso la semana hasta el jueves
que era el dia donde lindsay, damian, cameron y marissa iban a audicionar

_______________________________________________________________________
Quieren saber de que hablaron marissa y cam? quieren ver que pasa con samuel y linds? Se vendra un beso Dannah? Siq quieren saber que pasa no se pierdan el proximo capitulo de.... "Esconder para no lastimar" Saludos lo mas probable es que ya no pueda escribir todos los dias. Mas bien dia por medio ero aun asi seguire escribiendoles mis pequeñas mosqueteras(?) Y ya se viene mi otro fic FIC: Sin nombre aun
Jajajajaja las quiero.
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Feb 01, 2012 5:35 pm

Beso dahhanah!!! noooooooooooooooooo , ame el capitulo jajajja , samuel es un maldio mediocre ufaa que rompan
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por visa_0003 Miér Feb 01, 2012 5:51 pm

Ooooh sorry me perdí por mucho tiempo :S pero ya regrese para quedarem FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087 ...........odio a Samuel no se lo detesto espero que deje en paz a Linds y que sea feliz con Damo...........por otro lado como me pude reir con el miniflashback de Damo y la pregunta de Damo en el flashback de las cosas "sucias" que según Damo Camrissa hacia jajajaja...........


Espero tu proxima actualización con muchas ansias FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Jue Feb 16, 2012 8:26 pm

Buenas chicas. Lamento no haberles escrito en mucho tiempo porque se rompio mi comptadora y mis papas no me dejan ir a un cyber :S y hoy me la devolviero pero en un rato me voy de vacaciones FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087 Espero que puedan esperar por lo menos hasta el 1 de marzo
Disculpenme por favor pero vuelvo recargada mis amores jajajajaajaa. Vamos a hacer como en Glee entre cada mitad de temporada hacen una pausa hagamos que por lo menos hasta el capitulo no habra mas dee estas pausas FANFIC :Esconder para no lastimar. - Página 2 2145353087 Saludines a tod@s
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Esconder para no lastimar. CAPITULO 10: tigre

Mensaje por Lara_Mcginty Vie Mar 02, 2012 4:36 pm

Llego el lunes y los chicos se encontraron en McKinley. Las cosas estaban normales a excepcion de los novios. Asi paso la semana hasta el jueves
que era el dia donde lindsay, damian, cameron y marissa iban a audicionar

Fin del capitulo anterior.

CAPITULO 10: TIGRE

Narra Damian

Llegue el jueves al colegio, tenia una cancion preparada en la cual se reflejaba bien mi voz, pero cuando estaba por llegar al salon de estudio para juntarme con Cam escucho a dos personas discutir en un salon vacio, era el salon de artes marciales el cual estaba en refaccion. Se que no era de mi incumbencia pero me acerque y me sorprendio esa discucion

-Eres in imbecil- decia lindsay casi por gritar
-Es que tu no me entiendes, yo te amo
-Sam escuchame ultimamente no se lo que sucede entre nosotros pero lo que esta seguro es que ya no sentimos lo mismo o algo parecido que
-Es que no lo quieres hacer conmigo
-Por eso mismo te digo que eres un imbecil
-Es por McGinty, no?
-Que?, no que idioteces dices. Mira ultimamente te noto extraño. Creo que devemos distanciarnos un tiempo, para var si seguimos sintiendo lo mismo
-Por que me haces esto? Yo te amo
-Pero yo no - despues de decir esto Linds se tapo la boca con ambas mano y vi salir a un furioso Samuel saliendo del salon y a Linds llorando. Decidi no meterme a consolarla porque pensara que estuve escuchando asi que decidi ir a mi reunion de malditos estudio con CAm

Estudiamos un rato para ir a nuestro examen de matematica la junta que tuvimos linds cam y y ayer me sirvio bastante podria decir que a ella tambien pero cuando fuimos al salon la note decaida devio ser por la pelea hicimos el examen por primera vez las respuestas estaban en mi mente y no solo en el examen de cam. A la hora de la audicion nos dirijimos hacia el auditoriohabian chicas muy bonitas, pero mire a Cam que miraba muy extrañado a una de las porristas.

-Hey tigre, buscas tu proxima presa? -pregunte moviendo mis cejas
-Que? NO, no molestes y fue a hablar con el maestro
lo note un poco raro tendri que investigar.
Llegaron linds y marissa y comenzamos a audicionar. No sabia que Lindsay tenia una voz tan... tan maravillosa. Nos dijeron que mañana el martes comenzariamos con los chico del club Glee. Al terminar las clases me diriji a mi casa me bañe comi un poco, juegue al Fifa y me diriji a lo de Cam. Golpee la puerta tres veces, un poco raro porque siempre que le golpeo la puerta habre enseguida, escuche que hablaba con alguien lo primero que pense esta retando a su hermanita, pero oi una voz femenina bastante sexy lo segunde que pense wow mi gatito se convirtio por fin en tigre, en macho alfa, en gerente. Llego y abrio la puerta me hizo pasar y para mi sorpresa estaba con una chica, pro para mi mayor sorpresa era una porrista

-Bueno, yo ya me tengo que ir-dijo ella- Gracias por ser mi tutor. Hasta luego-Vi que lo miro y le dijo algoque no llegue a escuchar

-Quiero explicaciones -le exigi a Cameron- Que hacia Santana Lopez aqui?
-Vino a que le explique matematicas-note s inseguridad
-A mi si que no me mientes
-Esta bien, pero que no se entere nadie, estamos algo asi como saliendo pero me dijo que si alguien se enteraba era capaz de rajuniarme con sus uñar y escondere en el vestuario de porristas tres dias.
-Wow si que esa chica me da miedo, y que sucedera con Marissa? O ahora me diras que no pasara nada con ella
-Marissa es otro tema, es mi amiga y no pasara nada con ella

Narra Lindsay

Decidi llamar a Mars para que vellamos de compras la verdad me sentia muy mal, vino y fuimos al Centro comercial y estabamos viendo unas camisetas muy lindas

-Me siento muy mal- dije - Le dije que no lo amaba y se fue furioso
-Le dijiste la verdad-dijo muy natural-
-Creo que debo terminar con el, no quiero que sufra mas
-Hasta que por fin te das cuenta.
-Mars, si no me quieres ayudar no hables por favor
-Oye, estas de malas hoy
-Lo siento, estoy triste
-Y esa decicion de querer terminar de un dia para el otro no tendra que ver auqne sea un poquito con McGinty?
-Creo que un poco
-Lo supe desde el principio, este chico te esta cambiando.
-y de que hablaron con Cam el otro dia

Flashback (en narrador)

-Quiero que hablemos de lo del otro dia - decia marissa-
-si, el beso fue un error, tengo novia y no es correcto que me bese con otras chicas, no soy esa clase de chico
-Novia? -Marissa notaba como su corazon se rompia
-Si, lamento la confusion
-Esta bien, total no paso nada, y dime como esta tu hermanita
-Bien, la deje jugando en la coci O DIOS

llegaron a la cocina y como era de esperarse la compota de manzana estaba por toda la pared

Fin del FLASHBACK

Decidi irme a mi casa asi podria pensar un poco pero en el camino

-Linds, que linda que estas
-Damian, hola
-Estas bien, te noto triste
-No es nada
-Si que lo es, debe ser por Larsen no?
-Si
-voy a matarlo, no tiene por que tenerte triste
-no hace falta,
-Una cara tan bonita como la tuya no puede estar triste
-Damian, estas coqueteando conmigo
-Puede ser, ahora me voy que estoy bien apurado, chau-me dio un fugaz y rapido beso en la mejilla y se fue

Si el coqutea conmigo yo puedo coquetear con el

___________________________________________________________________________________________________
vOLVIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS POR LEER Y POR SUSCOMENTARIOS. LAS QUIERO Y GRACIAS POR ESPERARME YA SE VIENE MI NUEVO FIC QUE SE VA A LLAMAR "DON'T YOU REMEMBER"
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mar 02, 2012 5:13 pm

me encanto , pobre sam esta muy lastyimado y ypo sigo amando a chord y a riker pero n ome puedo decidir . .que crees que tengo que hacer? na jaja mentira , Damo es un galan .. un galan irlandes BUENO esa es suerte irlandesa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Lara_Mcginty Sáb Mar 03, 2012 11:31 pm

Elegi a Chord, el es mi tercer amor platonico. Despues de Damian y Darren


Última edición por Lara_Mcginty el Mar Mar 06, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Lara_Mcginty
Lara_Mcginty
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Gleek Ivan Dom Mar 04, 2012 10:25 pm

Lara_Mcginty escribió:ELEGI A CHORD! ES MI TERCER AMOR PLATONICO

1-DAMIAN
2-DARREN
3CHORD SON LOS AMORES DE MI VIDA. jAJAJAJAJAJAJ

Hola! :)
Te informo que el abuso de mayúsculas en internet se interpreta como si estuvieras gritando por lo que no está permito aquí en el foro, te pido por favor que edites tu comentario. De la misma manera te invito a que pases a leer las reglas del foro para que sepas mucho mejor como funciona (:
Saludos :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 3:26 pm


Lara_Mcginty, debido a que este fic ya presenta mas 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC :Esconder para no lastimar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.