Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba1011%Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba1019%Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba1011%Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba1024%Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba1027%Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba108%Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

+12
pana1385
kekita evans
Jaqii♥
Tatislutz*
katty st berry
conejo de la luna
Juliet st James
Calu Groff
Turn Around Bright Eyes
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Andrea Michele de Groff♥
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jul 26, 2011 4:24 pm



Capítulo 1 "La tiendita"


POV RACHEL
“Y ahí es donde pierdes Finn, porque si me ves por segunda vez te darías cuenta que soy la única persona en tu vida que te conoce y te acepta por quien eres, sin importar el resto..”
No pude continuar y me fui llorando… Finn es un tonto ! Te demostré de todas las formas posibles que soy la chica ideal para ti, soy buena, talentosa, lo mejor que podrías tener en toda tu vida.. Pero no dejaré que esto me tumbe no, no.. Por Dios ! A quién miento? Estoy tan triste…

Pasé llorando el resto de la clase de matemáticas, español y química.. Lloré hasta un punto que no me salían más lágrimas… y me asusté.

- No puedo seguir llorando, se me gastarán mis preciadas y talentosas lágrimas, y peor aún, no las puedo desperdiciar en el chico que me botó! Tengo que ser fuerte o nunca más lloraré al cantar! Por andar llorando ni he pensado que canción cantaré hoy en el Glee Club… Ahh ya sé! - pensé para mí misma.

************************

Llegó la hora del Glee Club, al entrar al salón del coro y ví a Finn hablando con Santana y Brittany… Decidí mirar hacia otro lado o volvería a malgastar mis lágrimas.

- Muy bien, chicos, deben mostrar los números del “Hello”. ¿Quién tiene algo que mostrar? ¿Algún voluntario?
- Sr. Schuester, creo que encontré una canción que mezcla perfectamente mis sentimientos – dije muy decidida lanzándole una mirada de odio a Finn.
- Fantástico Rachel. Muéstranos los que tienes.

Spoiler:

Después de cantar, el Sr. Schuester nos regañó por no enfocarnos en la tarea y si seguíamos así no ganaríamos las regionales.
Todos se fueron, pero no me pude mover de ahí. Y comencé a llorar de nuevo.

- Rachel, ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras? – me dijo Sr. Schue un tanto preocupado, supongo que pensó que me tomé muy a pecho lo que dijo y que eso había afectado mi sensibilidad.
- Sr. Schue, me enamoré de Finn, pero él rompió mi corazón. Traté de ser fuerte mientras cantaba pero ya no pude soportar más. ¿Qué hago para arrancarlo de mi corazón? – pregunté entre sollozos.
- Rachel, yo no soy experto aconsejando, pero algo muy cierto que te puedo decir es que eres una muchacha muy talentosa y no debes de frustrarte y renunciar a tus sueños por amor. Desde el día que audicionaste te vi como una chica muy decidida y estoy completamente seguro que no flaqueras con esto como muchas otras chicas de tu edad. Eres especial Rachel – suena la campana – Bueno y para finalizar si necesitas ayuda, desahogarte o lo que sea no dudes que puedes contar conmigo.
- Gracias Sr. Schue – le dije y luego le dí un abrazo.

Después de esas palabras que me dio el Sr. Schue me fui a casa más animada.

Llegué, saludé a mis papis y decidí tomar una ducha, no sin antes poner mi CD de Wicked.

Como aún tenía que hacer la tarea para el Glee Club, decidí ir a la tiendita de música. Siempre me alegro cuando voy ahí.

Me dirigí a mi armario y vi que no tenía ningún buzo de animalitos limpio, así que tuve que ponerme algo diferente. Me fijé en el reloj y me dí cuenta que faltaba poco para que cerrara la tiendita, así que me apresuré, me puse perfume, rímel, brillo labial, un poco de rubor y me recogí un poco el cabello tan rápido como pude y salí como el rayo de mi casa.

Llegué a la tiendita muy rápido, casi dejé sordo al taxista de tantos gritos por apresurarlo, pero en fin, cuando llegué aún no había pensado que canción iba a cantar, con todo esto de Finn había estado demasiado distraída, pero ya no dejaría que fuera así. Tenía que concentrarme. Me dirigí al primer estante que estaba en la entrada, comencé a ver en una pila de libros que podría encontrar, ojeé un libro musical de jazz pero en realidad no me interesaba mucho cantar algo de este género por ahora, y después como una señal ví a Lionel Ritchie, quien tiene una canción llamada Hello, me alegré muchísimo. Ojalá se me hubiera ocurrido antes, es una canción de amor muy hermosa. Estoy precisamente decepcionada de él pero no sé porque siento que es importante que cante esta canción. Abrí el libro y busqué la canción. Bingo. Apenas comencé a leerla, como un sueño apareció este chico de hermosos ojos verdes, bella sonrisa y extremadamente talentoso que ya sabía quién era..
- Lionel Ritchie, ¿eh? Uno de mis favoritos.
- Dios mío, eres Jesse St James. Estás en Vocal Adrenaline – dije muy sorprendida de tener al apuesto vocalista de Vocal Adrenaline tan cerca de mí y peor aún, que… ¡me haya hablado! Me quedé como petrificada.
- Y tú eres Rachel Berry - ¡Sabía mi nombre! – Ví tu presentación en las Seccionales - ¿Qué haría allí? Identificando a su competencia, supongo – Tu interpretación de “Don’t Rain On My Parade” fue un desastre. Te faltó completamente el profundo sentimiento de Barbra – lo miré decepcionada, luego él agregó – Pero tienes talento – sonreí con ese comentario.
Luego me dijo que esta tiendita era uno de sus lugares favoritos, que venía a conocer biografías de celebridades y elegir algunos tips de estilos de vida, que seguir con el estigma de cuatro veces el campeonato nacional sería penoso, que se iría de Ohio pronto a la Universidad de California. Hablo a una velocidad impresionante, mucho en poco tiempo. No sabía que decir después de eso. Si su intención era impresionarme, seguro lo logro.
Luego me insinuó que cantáramos juntos, yo le dije estaba nerviosa, luego me dijo algo así como “Recuerdo cuando me ponía nervioso” y que lo hacía todo el tiempo, que le gusta dar concierto improvisados para los desamparados y que era tan importante entregar algo a cambio. Me parece que es un buen chico.
Y comenzó a lucir sus dotes de pianista entonando “Hello”.
Spoiler:
Me enamoré de esa perfecta voz. Fue un momento mágico. Nuestras voces se complementaron muy bien, fue tan romántico. Y eso que estaba nerviosa, pero perdí el miedo, él emanaba seguridad y en definitiva me la transmitió. La gente hasta nos aplaudió. Luego me dijo que deberíamos hacerlo más seguido, que el viernes. Yo asentí y sonríe, creo que estaba sonrojada, más bien creo que me sonrojé varias veces esa tarde.
- Bueno Rachel, sin más que decir me voy. No quiero arruinar la cita del viernes empezando a charlar desde ahora. Te llamaré. Cuídate.
- Ok Jesse. Hasta el viernes. Cuídate tu también.
Y después de esto, se acercó hacia mí y me dio un beso muy cerca de mis labios, se dio la vuelta y se marchó. Yo me toqué el lugar donde me besó. Me dejó atontada. Y luego escuché a una voz que precisamente no hubiera querido que me arruinara mi fantasía después de ese beso.
- Hey hobbit! ¿Quién era ese muchachó?
- ¿Qué? – dije saliendo de mi trance - Ah, nadie que te incumba – le dije fríamente.
- Oh vaya! Al parecer alguien ya olvidó a Finn. Y muy rápido. Me sorprendes. Pensé que si seguías vistiéndote así de feo ni una mosca querría estar contigo.
- Eso no es algo que te interese. Yo hago con mi vida lo que quiera. ¿Ok? Y mira que vistiéndome así ese chico me hablo. A ti te veo sola aunque siempre uses ese uniforme. Mira que cosas, ¿no? – no sabía que podía ser muy cruel.
- Aburrido, me hiciste perder tiempo. Mejor me voy, ojalá que te pierdas camino a tu casa. No quiero ver algo tan feo de nuevo – y se marchó sin que yo haya podido responder, pero no me importó; algo que si noté fue un poco de amargura cuando me respondió.
Me fui a mi casa pensando en Jesse y lo ansiosa que estaba por volver a verlo.
Esa noche soñé con él, con nuestro momento en la tiendita.

++++++++++++++++++++++++++
POV SANTANA
Interesante. Esa enana está saliendo con ese chico. Averigüé que pertenece a Vocal Adrenaline, nuestra competencia en las Regionales. Esto me suena raro y me imagino que a los chicos del Glee Club no les gustará para nada.


----------------------------------------------------

Bueno este es mi primer fic.. lo escribí con mucho entusiasmo porque St Berry es mi pareja favorita y me hubiera gustado que se hubiera visto más de su amor en pantalla.. y para eso escribí este fic ^_^

Espero que les guste :)

Espero sus comentarios ^_^


Última edición por Andrea Michele de Groff♥ el Lun Oct 10, 2011 4:27 pm, editado 2 veces
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por ♥Judith Mar Jul 26, 2011 4:45 pm

Andrea te quedo geniaal:)

Sii Rachel no debe desperdiciar

sus preciadas y talentosas lagrimas por finn

Ahh conoció a jesse en la tienda y cantaron hello

Que tramara santana?

Espero el siguiente capitulooo

me encantó
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jul 26, 2011 5:08 pm

Andreeeaa Me Gustoo Muchoo !
Me Gustaa Comoo Narras ...
Esperoo Qee Lo Sigas !!
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Jul 26, 2011 6:56 pm

Me gusta tu Fic.

Me emociono la manera en la que Will aconsejo a Rachel.

y me emociono mucho más el encuentro St.Berry.

Jajaja Santana como siempre tan curel pero sincera a la vez xD

Espero tu actualización! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Calu Groff Mar Jul 26, 2011 9:31 pm

Genial me encanta

Siguela porfa
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Jul 27, 2011 10:56 pm

Judith(= escribió:Andrea te quedo geniaal:)

Sii Rachel no debe desperdiciar

sus preciadas y talentosas lagrimas por finn

Ahh conoció a jesse en la tienda y cantaron hello

Que tramara santana?

Espero el siguiente capitulooo

me encantó

*-* q bueno q t haya gustado Judith..
sí. Rach tuvo su momento de razón ^^
y ese encuentro con Jesse fue épico ^^

Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Andreeeaa Me Gustoo Muchoo !
Me Gustaa Comoo Narras ...
Esperoo Qee Lo Sigas !!
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeee !!

graacias Yazz..! :)

Turn Around Bright Eyes escribió:Me gusta tu Fic.

Me emociono la manera en la que Will aconsejo a Rachel.

y me emociono mucho más el encuentro St.Berry.

Jajaja Santana como siempre tan curel pero sincera a la vez xD

Espero tu actualización! :)

si.. ese momnto alumna y profesor fue tierno.. no sé de donde me salió la idea pero me gustó :D
jaja Santana es lo máximo xD no tiene miedo d decir lo q piensa :)

Calu Groff escribió:Genial me encanta

Siguela porfa

gracias Calu :)

---------------------

Bueno apenas pasé del papel a la compu el capítulo lo subo.. Ya tngo escrito hasta principios del 4to capítulo.. pero no he tenido tiempo de pasarlos :/

Muchas gracias x sus comentarios ! :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Juliet st James Miér Jul 27, 2011 11:16 pm

Esta genial...me encanto.
Rachel no debe sufrir ni desperdiciar sus lagrimas por Finn.
ese momento en la tiendita
y la canción son épicos!!
Santana!!.. que hará?

espero tu prox actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por conejo de la luna Jue Jul 28, 2011 6:45 pm

Tu historia me super facino, esta muy linda
Que Rachel se deje de llorar por Finn porque sinceramente no vale la pena, ya lo ha comprobado varias veces
Y Jesse como siempre super lindo, lo adoro
Espero que lo actulices pronto.
Te mando muchos saludos
:D
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por katty st berry Vie Jul 29, 2011 4:27 am

Esta bueno tu fic siguelo
Me gusto q salga algo mas de lo q salio en la tv pq falto mucho!
Y como siempre finn rompiendo corazones y llega jesse a rescatarla con esa hermosa cancion
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 2 "La cita"

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Ago 02, 2011 4:40 pm

Juliet st James escribió:Esta genial...me encanto.
Rachel no debe sufrir ni desperdiciar sus lagrimas por Finn.
ese momento en la tiendita
y la canción son épicos!!
Santana!!.. que hará?

espero tu prox actualización!

conejo de la luna escribió:Tu historia me super facino, esta muy linda
Que Rachel se deje de llorar por Finn porque sinceramente no vale la pena, ya lo ha comprobado varias veces
Y Jesse como siempre super lindo, lo adoro
Espero que lo actulices pronto.
Te mando muchos saludos
:D

katty st berry escribió:Esta bueno tu fic siguelo
Me gusto q salga algo mas de lo q salio en la tv pq falto mucho!
Y como siempre finn rompiendo corazones y llega jesse a rescatarla con esa hermosa cancion
Actualiza pronto

gracias x sus comentarios ! :D

------------------------------------------

Bueno como si tuve la aceptación necesaria (gracias de nuevo por leer el primer capítulo ^_^) ahora continuaré con esta épica historia de amor ^_^
espero les guste el capítulo, que me salió un poquito más largo y por eso me demoré, porque lo revisé varias veces antes de publicarlo (hace dos minutos tmb xD)
ya sin más "bla bla bla" les dejo sig capítulo




CAPÍTULO 2 “LA CITA”


POV JESSE
Debo aclarar algo, para empezar al principio pensé que sería un buen ejercicio de actuación, pero cambié de parecer apenas vi a Rachel en esa tiendita. Algo de ella me cautivó.
Ya la había visto varias veces, en la invitación de otoño de Carmel a la que su coro asistió, pero ella andaba con un muchacho muy alto, al que vi que estaba siguiendo como perrita faldera; y después la volví a ver interpretando “Don’t Rain On My Parade”, ese día se lució, cantó espléndidamente, si no hubieran ganado hubiera sido algo totalmente injusto, y sin considerar que les había robado las canciones a su coro. Creo que ella es lo único bueno que tiene ese coro. Curiosamente nunca me causó nada más que curiosidad porque no había tenido la suerte de realmente tratar con ella personalmente.

Después de conocernos en la tiendita, la invité a una cita el viernes.
Estuve esperando toda la semana para verla. Todos los días le mandaba un mensaje a su celular la cuenta regresiva de los días (su número me lo facilitaron mis contactos).
Y después de tanta espera llegó el día.

Salí temprano del ensayo con VA (si digo temprano me refiero a las 6pm porque uno no puede salir de los ensayos antes de las 12am sin estar al borde de la muerte, osea que para salir tuve que poner la excusa de que me había quedado ciego y no sé cómo me creyeron eso y pude salir con facilidad porque no se encontraba Shelby, que estaba resolviendo algunos trámites de nuestra inscripción en las Regionales.
Llamé al restaurant a confirmar la reservación y le mandé un mensaje a Rachel diciéndole “Paso por ti a las 8. Nos vemos”. Yo soy de esas personas que si va a decir algo tiene que ser personalmente así que no le mandé un mensaje expresando mi ansiedad, pero sé que con ellos se daría cuenta que en verdad me interesaba la cita.
Llegué a casa, tomé una ducha, me vestí simple pero elegante, me arregle cabello, me puse mi perfume y salí al restaurant.

POV RACHEL
Pasé todo el día ansiosa para que ya fuera de noche.
A la hora del Glee Club (que el ensayo fue más largo que de lo común por la “distracción” que causé el martes) estaba tan distraída que ni presté atención de qué estaba hablando el Sr. Schue.

- Algo anda mal – dijo Kurt - ¿Por qué Rachel aún no se ha ofrecido a cantar?
- Está tan triste por haber terminado con Finn – dijo Santana con malicia – verdad hobbit?
- Ah? Qué? Sr. Schue, me puedo retirar? Tengo que hacer… algo.
- Qué tienes que hacer que sea más importante que estar aquí, enana?
- Nada que te incumba! – le respondí un tanto molesta a Santana – Sr. Schue, puedo?
- Ok Rachel, sólo porque comprendo como te sientes te puedes retirar, pero que no se te haga costumbre – dijo en tono patenal.
Asentí con la cabeza y me retiré sin dejar en claro que no estaba así por Finn. En ese momento no me interesaba que pensaran de mí.

Cuando llegué a casa me bañé y vi que me acababa de llegar un mensaje de Jesse que decía “Paso por ti a las 7:30pm. Nos vemos”. Ví que sólo faltaba una hora y como quería estar perfecta rápidamente busqué algún vestido lindo que usar, y después de una exhaustiva búsqueda encontré un vestido rojo adecuado para la cita que nunca había usado y ésta noche sería una oportunidad de estreno.

++++++++++++++++++++++++
POV FINN
Esta noche voy a pasarlo muy bien, pero me da pena por Rachel que seguro pasará llorando, por eso fue que se fue tan temprano de la hora del Glee Club porque le daba pena que la viera llorar. Pero bueno no voy a pensar en ella ahora.

POV SANTANA
Cada día me sorprendo más de mis habilidades en los chismes. Enseguida la enana dijo que no me entrometiera supe que saldría con el chico de Vocal Adrenaline que la ví el otro día (que ya sé que llama Jesse St James), y apuesto mis extensiones a que andaba entretenida en el glee club pensando en ese muchacho, no creo que sea tan estúpida para pensar en Finndiota en vez de Jesse que está súper hot, pero aun me queda la duda de porqué se habrá ido tan temprano, eso lo averiguo después porque gracias a la entrenadora esta noche tengo una cita con Finn, lo bueno es que también va a estar Britt.

++++++++++++++++++++++++++
POV RACHEL
Me puse mi vestido, sequé mi cabello, me maquillé un poquito y ya estaba lista. Al poco tiempo sonó el timbre y fui a abrir porque pensé que era Jesse, pero ví fue a un hombre y una limusina.

- Rachel Berry? – preguntó ese hombre sonriendo.
- Sí, soy yo. Necesita algo?
- Tome – dijo entregándome un sobre. Lo abrí y dentro había una nota que decía “Por fin, a poco tiempo de volverte a ver. El señor que te acaba de dar la nota es David. Él es mi chofer y esta noche el tuyo. Sube a la limusina que él te traerá conmigo”. – Nos vamos? – dijo David aun sonriendo.
- Claro, un momento – y corrí a despedirme de mis padres (ellos no me dijeron nada porque previamente ya había hablado con ellos de la cita y me habían dado las recomendaciones de siempre). Cerré la puerta de la casa y ví a David que ya me estaba esperándome con la puerta de la limusina abierta, subí, le dije gracias y él fue al volante empezó a manejar.
No sé cuánto tiempo estuvimos de viaje porque como en todo el día yo seguía en las nubes, y cuando me dí cuenta estábamos en un lugar que no conocía.
- Disculpa David, ¿te puedo llamar así? – él asintió con una sonrisa – Mmm, cuánto tiempo llevamos viajando? A dónde vamos? – le pregunté un poco nerviosa. A veces soy muy paranoica.
- Llevamos 40 minutos de viaje – respondió él – en unos 5 minutos llegamos. Acabamos de entrar a Akron, pero sólo avanzaremos un poco más – me dijo con otra de sus sonrisas.
- Ok – le respondí más tranquila.
Y efectivamente, al cabo de 5 minutos legamos (estuve al pendiente en mi reloj de muñeca). David se estacionó afuera de un restaurant llamado “La château”, me abrió la puerta y me dijo “Espero que se divierta esta noche señorita”, le dije “muchas gracias”, él señaló la puerta del local y caminé hacia allí.
Allí un chico me recibió y me guió hasta la entrada del restaurant, tuvimos que atravesar un bello jardín lleno de rosas y vi unos cuantos metros a la izquierda una glorieta.
Al entrar al local, vi que era un lugar muy hermoso y elegante, en su mayoría decoraciones de madera, había pocas mesas ocupadas por parejas y también había un escenario iluminado por una tenue luz que junto con la luz de las velas creaban un ambiente muy romántico.
- Hola – me dijo una voz suave y masculina detrás de mí, me volteé y ya no estaba el chico que me había guiado, si no que estaba Jesse.
- Hola – le dije sorprendida y sonrojada. Después de compartir una sonrisa mutua, Jesse se acercó y me dio un beso en la mejilla.
- Ven – me dijo con su suave y atractiva voz- Nuestra mesa está por acá – dijo tomándome de la mano y conduciéndome a nuestra mesa, y como todo un caballero al llegar me abrió la silla, me senté y él también tomó asiento enfrente de mí.

- Estás preciosa – me dijo mirándome fijamente, me empecé a poner nerviosa y a sonrojar nuevamente.
- Gracias – le respondí – Tú también estás muy guapo – y era verdad. Él traía puesto un jean azul, zapatos negros, una camisa blanca y un saco negro. Toda esa vestimenta le lucía muy bien.
- De nada y gracias. Y cuéntame, ¿Qué tal tu semana?
- Bien, no me quejo. Y la tuya?
- También, con muchos ensayos pero bien.
Luego legó el mesero a pedir nuestra orden, yo pedí pedimos ensalada y él pidió lo mismo y ahí yo le comenté que soy vegetariana. Estuvimos hablando de nuestras vidas, luego llegó nuestra comida y seguimos hablando como por una hora más de nuestros gustos. Resulta que tenemos muchas cosas en común, ambos somos amantes de Broadway y tenemos determinado que llegaremos allí algún día.

Seguíamos conversando muy animadamente cuando un reflector alumbró el escenario. Luego un hombre salió y comenzó a hablar.
- Buenas noches damas y caballeros, ¿cómo están pasando esta noche?, bien espero y será mucho mejor. Como es el primer viernes del mes, eso significa que es… Viernes de karaoke! Ahora veamos a quién escogerá el reflector – el reflector comenzó a iluminar cada mesa y luego se movía a otra pero cuando llego a la nuestra se quedó y no se movió – Vaya! Tenemos a unos valientes que nos deleitaran con su presentación. Pasen chicos, no sean tímidos – Jesse se levantó enseguida de su asiento porque él no es nada tímido, ni nervioso, así me lo demostró el día que nos conocimos y que me animó a cantar “Hello”.
- Vamos! Dejemos deslumbrados con nuestro talento a esta gente, así como ya lo hicimos en la tienda de música- dijo tomando mi mano de nuevo llevándome al escenario – Hola! Soy Jesse St James y esta bella dama es Rachel Berry, y esta noche uds tendrán el gran honor de escucharnos cantar – dijo Jesse en un tono de superioridad, que quizás a algunas personas les desagradara, pero a mí me gustaba esa confianza. La música empezó a sonar, era una canción de Chorus Line!

Spoiler:

Terminamos de cantar, Jesse me abrazó y alzó del suelo, y como era obvio y de esperarse la gente nos aplaudió efusivamente, Jesse sonreía de satisfacción y ambos dimos la venia. Luego él volvió a tomar mi mano y me susurró al oído “Ven conmigo. Te quiero mostrar algo”, y dejé que me llevara.

Me sacó al jardín de la entrada pero me llevó por un caminito a la derecha, hacia la glorieta. Dentro de ella, había una elegante fuente de agua con un Cupido y su arco, todo estaba iluminado por lucecitas blancas.
- Wow! ¡Qué lindo!- dije maravillada mirando a mi hermoso alrededor. Las estrellas brillaban mucho.
- Sí, lo sé. Supuse que te gustaría – y comenzó a tararear muy bajito “Hello Twuelve, hello thirteen, hello love”.
- Siempre eres así de detallista? Osea con tus novias.
- Bueno en realidad no. Nunca he tenido una novia. Siempre salía con chicas, pero no fueron nada más dos citas para que me aburrieran. Sueno como malo, pero es verdad. Éstas chicas no eran nada interesantes, eran muy tontas. No teníamos nada en común. No eran como tú. Así que, Rachel Berry ¿Quieres ser mi primera novia?
- Claro que sí, Jesse St James! ¿Cómo podría negarme a serlo? Y peor aun después de esta velada perfecta– dije muy emocionada. La forma en que Jesse dijo eso fue muy original y encantadora.
- Bueno, es que yo buscó la perfección y sé de algo que podría hacer más perfecta esta noche – acto seguido tomó mi mano con una de sus manos, con la otra sujetó mi barbilla, lentamente se acercó y me besó. Fue un beso dulce, cálido, tierno. Fue perfeto! Nuestro primer beso… El comienzo de nuestro amor…
- Sí que supiste como perfeccionarla – dije sonriendo de oreja a oreja, y luego esta vez yo me abalancé sobre él para besarlo. Esta vez fue un beso más apasionado. Después me dijo:
- Ya te voy conociendo más Rachel.
Entre besos y besos, siquiera paso una media hora. Hasta que sonó su teléfono.
- Rachel, me acaba de avisar David que está afuera esperándonos.
- Oh por Dios! Ya ha de ser bien tarde. Qué bueno que pedí permiso hasta las 12 por si acaso!
- No te preocupes, llegarás antes de las 12, Cenicienta.
Nos fuimos del lugar y en el camino seguimos charlando, ya no teníamos mucha privacidad así que no pudimos seguir con lo que estábamos un rato antes.
Al llegar Jesse, se despidió de mí con dos besos, uno en mi mejilla y otro en mis labios, me dijo “Te estaré llamando. Buenas noches Rachel. Que descanses”. Igual que antes, sólo lo contemple irse y no pude evitar tocarme los labios recordando la cita.
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por ♥Judith Mar Ago 02, 2011 5:00 pm

ahhh Andrea me encantoo

Se ve que jesse esta interesado en Rachel inventar que esta ciego jajaja como no amarlo

Santana intuye todo hasta aposto sus extensiones jajaja

Finn piensa que Rachel esta distraida porque la termino jaja

La cita fue perfecta

Espero el siguiente capitulo

te quedo genial
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Ago 02, 2011 5:11 pm

gracias Judith ^_^

aww si es que Jesse cuando quiere algo lo tiene que conseguir a toda costa.. y él quería salir temprano xD
Finn es iluso... aun no sabe q es por una muy buena razón q Rach está así

gracias ! :D
y eso q no sabía como describir mejor la parte q cantaron "Hello Twelve, hello thirteen, hello love"

espero q pueda actualizar prnt.. como este capítulo ya lo tenía escrito en un papel.. sólo tenía q pasarlo y ver si cambiaba d idea en una q otra cosita.. eso tmb fue causa de mi demora no tan demorada.. ahora espero q pueda decir lo mismo dl próximo capítulo.. trataré d ya ir escribiéndolo en el cole.. q ya tngo algunas ideas.. q tngo q complementar :)

gracias d nuevo ^^
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Ago 02, 2011 5:39 pm

Me Encantoo !
Jesse Es Tan Romantico
Finn Creyendo Qe Rach Llora Por El .. Jajajajaja
La Cita Fue Tan Linda ... El Comienzo y El Primer Besoo ... Awww
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Ago 02, 2011 5:41 pm

Me gusto el capítulo.
Jesse fue super romántico, se que que le gusta realmente Jesse.
Rachel es su primera novia, que tierno *-*
Finn, como siempre, se cree que todos giran alrededor de él y que todas las chicas sufren por él ¬¬
Jjaja, Santana que graciosa.
Espero tu próximo capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Tatislutz* Mar Ago 02, 2011 5:47 pm

Me encanto tu fic y mas todo lo detallista de jessie hasta se lo quiero quitar a rachel jajaja bueno se lo presto y ademas me encanto que finn suponga que rachel le esta llorrando jajajaja sorpresonque se va a lle var
por cierto me encanto le cancion hay manera de descrgarla y de verdad son ells verdad? disculpa la emocion es que no la habia oido

Esperando actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Juliet st James Mar Ago 02, 2011 5:49 pm

Me gusto mucho el capitulo!
siempre quise saber que paso en esa cita... me gusto mucho!
Jesse fue tan romántico,
la presentación... todo de principio a fin fue perfecto
Primer beso y primera novia de Jesse!
Jaja.. Finn piensa que Rachel llora por el.. Jaja

espero el próximo capitulo! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Jaqii♥ Mar Ago 02, 2011 5:59 pm

Aww Andrea, me encanto tu fic, ya
había leído el primero pero no pude comentar,
Odio a Finn, se cree el muy galán, pero no le llega
ni a los talones a Jesse, Santana me mata con sus
ocurrencias, adoro a esa mujer, hasta ella se queja
de Finndiota ahahaha, la mas hermosa cita que cualquiera
quisiera me encanto que pusieras Hello Twelve, Hello Thirteen, Hello Love,
te juro que la primera vez que la escuche me traume y la escuche
durante una semana xD, me encanto como le dijo Jesse a Rachel que si
quería ser su novia, super lindo con lo del beso, Rachel toda aventada con
Jesse haahahha, espero actualices pronto, me encanto el capitulo,
enserio te amo Andrea por hacer un Fic tan bueno, que estés muy bien,
besos y abrazos :P.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por kekita evans Mar Ago 02, 2011 6:03 pm

omg
me encanto
fue GENIAL ESA CITA
nadie nuca habia hecho esa escene y siempre me la imagine en breadstix y hablando pero estuvo GENIAL
por cierto de donde es esa cancion???
es que no la recuerdo, perdon por mi indiorancion xD
bueno besisimos y gracias por actualizar
esperando actualizacion
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Ago 02, 2011 6:29 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Me Encantoo !
Jesse Es Tan Romantico
Finn Creyendo Qe Rach Llora Por El .. Jajajajaja
La Cita Fue Tan Linda ... El Comienzo y El Primer Besoo ... Awww
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeeee

Turn Around Bright Eyes escribió:Me gusto el capítulo.
Jesse fue super romántico, se que que le gusta realmente Jesse.
Rachel es su primera novia, que tierno *-*
Finn, como siempre, se cree que todos giran alrededor de él y que todas las chicas sufren por él ¬¬
Jjaja, Santana que graciosa.
Espero tu próximo capítulo :)

tatislutz escribió:Me encanto tu fic y mas todo lo detallista de jessie hasta se lo quiero quitar a rachel jajaja bueno se lo presto y ademas me encanto que finn suponga que rachel le esta llorrando jajajaja sorpresonque se va a lle var
por cierto me encanto le cancion hay manera de descrgarla y de verdad son ells verdad? disculpa la emocion es que no la habia oido

Esperando actualizacion

si son ellos ^^ es una canción bonus iTunes (así como Burning Up) se supone que iba a salir en el episodio Hell-O, así como en mi fic, en la primera cita St Berry, pero no tengo claro si cortaron la escena o no la grabaron.. pero sí sé que la canción se iba a usar para esa ocasión (como verás mi fic es como en la serie, pero más profundizado, después del capítulo de los Regionales voy a comenzar a hacer los cambios drásticos) y tmb si te fijas en el capítulo de The Power of Madonna (que de eso se va a tratar mi siguiente capítulo) cuando Rachel esta contando que Jesse le pidió que lo hicieran.. se escucha el sonidito dl intro de piano de la canción..
en spoiler te dejo el link de la canción donde la puedes escuchar y descargar ^^
Spoiler:

Juliet st James escribió:Me gusto mucho el capitulo!
siempre quise saber que paso en esa cita... me gusto mucho!
Jesse fue tan romántico,
la presentación... todo de principio a fin fue perfecto
Primer beso y primera novia de Jesse!
Jaja.. Finn piensa que Rachel llora por el.. Jaja

espero el próximo capitulo! :D

Jaqueline *-* escribió:Aww Andrea, me encanto tu fic, ya
había leído el primero pero no pude comentar,
Odio a Finn, se cree el muy galán, pero no le llega
ni a los talones a Jesse, Santana me mata con sus
ocurrencias, adoro a esa mujer, hasta ella se queja
de Finndiota ahahaha, la mas hermosa cita que cualquiera
quisiera me encanto que pusieras Hello Twelve, Hello Thirteen, Hello Love,
te juro que la primera vez que la escuche me traume y la escuche
durante una semana xD, me encanto como le dijo Jesse a Rachel que si
quería ser su novia, super lindo con lo del beso, Rachel toda aventada con
Jesse haahahha, espero actualices pronto, me encanto el capitulo,
enserio te amo Andrea por hacer un Fic tan bueno, que estés muy bien,
besos y abrazos :P.

yo tmb me traumé con la canción Jaque xD la cantan fenomenalmente..

kekita evans escribió:omg
me encanto
fue GENIAL ESA CITA
nadie nuca habia hecho esa escene y siempre me la imagine en breadstix y hablando pero estuvo GENIAL
por cierto de donde es esa cancion???
es que no la recuerdo, perdon por mi indiorancion xD
bueno besisimos y gracias por actualizar
esperando actualizacion
besisimos
keka

más arribita contesté la pregunta ! ^^

-------------------------------------------

gracias a todas por sus comentarios ! :D de verdad muchas gracias..! :')
mañana mismo me pongo a trabajar en el nuevo capítulo para no demorarme mucho en todo el proceso q conlleva escribir :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Jaqii♥ Mar Ago 02, 2011 6:33 pm

Que bien que actualizaras Pronto,
me matas de la intriga xD, de nada,
me encanta tu fic, hasta esperaría un
4 meses por un capitulo hahaha.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por katty st berry Lun Ago 08, 2011 12:52 am

Fue la cita mas perfecta de la historia! no pudo ser mas romantico
la pasan a buscar en limusina, la llevan a un restorant frances, cantan, le pide q sean novios y se besan
Epico!
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por pana1385 Dom Ago 14, 2011 11:53 pm

me encanto la forma en que se dio la cita todo fue perfecto, como solo Jesse es perfecto.



espero tu proxima actualizacion



saludos Paulina
pana1385
pana1385
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por angelitaXD Lun Ago 15, 2011 12:39 am

Me encanto aunque yo soy
100% Finchel (Pero en Hell-o Me
Daban Ganas de golpear a Finn xD) i
me gusto saber como rachel la paso en su cita
con Jesse,Por que Igual hay que confesar que
Jessie Es Hermosooooo! Igual Lo amo xD
Espero que actualices Prontoo! :)
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Elii Monteith!! Lun Ago 15, 2011 2:20 pm

Wo esthaa geniaal...

la vrdd a mi no me cae muy bien Jessie, pero en thu fic
lo adoroo,
Finn es un malvadoo!!
ii estuvo genial la citaa :D
ojalaa ii lo actualisees prontoo
salu2 &Hugg's
Mariinaa :D
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!
****
****

Femenino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por CattaBelen Vie Sep 30, 2011 1:36 pm

Me encaanta tu fic

Actualizaa porfavoor :D
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - Un amor como ninguno - Capítulo 3 "Problemas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.