Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amor en el aire Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amor en el aire Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amor en el aire EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amor en el aire EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amor en el aire EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amor en el aire EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amor en el aire EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amor en el aire EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amor en el aire EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amor en el aire EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amor en el aire EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amor en el aire EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amor en el aire EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amor en el aire EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amor en el aire EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amor en el aire EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amor en el aire EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amor en el aire EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amor en el aire EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amor en el aire EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amor en el aire EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amor en el aire EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amor en el aire Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amor en el aire Topeba1011%Amor en el aire Topeba10 11% [ 4 ]
Amor en el aire Topeba1019%Amor en el aire Topeba10 19% [ 7 ]
Amor en el aire Topeba1011%Amor en el aire Topeba10 11% [ 4 ]
Amor en el aire Topeba1024%Amor en el aire Topeba10 24% [ 9 ]
Amor en el aire Topeba1027%Amor en el aire Topeba10 27% [ 10 ]
Amor en el aire Topeba108%Amor en el aire Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Amor en el aire Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Amor en el aire

+4
javy!02
cachito201089
aguss.94
BlellieMilkshake
8 participantes

Ir abajo

Activo Amor en el aire

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Oct 01, 2012 4:44 pm

Este es mi primer FanFic, espero que les guste, comenten :))
Amor en el aire Eaeae


Capítulo 1: IMPOSIBLE NO MIRARLA
Finalmente, su viaje había terminado, pero una nueva etapa de su vida estaba por empezar. Ella había sido elegida para participar en "The Glee Project"
Nellie había esperado mucho una respuesta y cuando Robert le confirmo que había sido elegida desbordaba emoción.
Entro a la casa Gritando de felicidad y fue abrazando a cada uno. Fueron llegando los otros concursantes. Vio el grupo, era de los más extraño, había un chico que cuando entro la hizo sentirse de una forma que nunca había sentido.
Blake había entrado lleno de felicidad, y una chica morocha de pelo corto le llamo la atención y cuando fue a abrazarla se sintió... bien.
Más tarde llegó Robert, nos felicito a todos y nos informó que el tema de la semana era "individualidad" y la canción que debíamos presentar "Born this way".
Blake se hizo inmediatamente amigo de Michael, el le cayó muy bien desde las audiciones.Mas tarde los chicos acomodaban sus cosas en la habitación.
Quien es la más bonita? -preguntó Mario que era ciego.
Aylin -exclamó Charlie rápidamente.
Yo creo que Shanna y Lily- dijo Michael
Tyler se encogió de hombros y siguió con sus cosas.
Ali es muy bonita- agregó Abraham.
Taryn -nombró Maxfield
Blake? estas con nosotros?-preguntó Michael
Qué? oh si si emm Nellie me parece interesante -dijo con ojos soñadores- y hermosa -agregó en un susurro.
Los chicos intercambiaron miradas de complicidad pro no tocaron más el tema.
Mientras tanto, en la habitación de las chicas se desataba una conversación parecida.
Cada una debe decir un chico que sea solo para ella! -gritó Dani- a mi no me interesa pero por lo que veo a ustedes si jejejeje.
Abraham es gracioso y nos feo- dijó Ali sonrojandose.
Michael -gritaron Shanna y Lily.
Charlie me parece interesante- agregó Aylin.
Y tu Nellie?-pregunto Dani con una sonrisa- eh visto como miras a...
Cállate! -dijo Nellie sonrojándose- No lo se talvez... Blake -agrego en un susurro.
Buena elección- gritó Lily.
A la mañana siguiente debían presentar la canción. La mentora de la semana fue Lea Michele. La ganadora fue Shanna. En la filmación del video el vestuario de Nellie de estrella de rock era un poco revelador.
Blake se decía a si mismo. ¿Qué te pasa? no la mires así. El lo intentaba pero para el era imposible no mirarla. Las chicas se lo decían, pero ella lo negaba ¿Como un chico como el la iba a mirar a ella?
El primer eliminado fue Maxfield, a nadie le afecto mucho porque todavía no se conocían bien.
El día siguiente era de descanso para los concursantes. Nellie pensaba tener un tiempo de relajación en la bañera, en la casa solo había dos baños, Nellie solo necesitaba unos 15 minutos y estaría relajada.
Se despojó de su ropa y entro en la bañera. Ella había traído unas sales minerales y productos de relajación.
Blake estaba conversando con Michael cuando recordó que era su turno de lavar las toallas. Blake tocó la puerta del baño y Nellie respondió que salia en un segundo. Nellie se puso la primera toalla que encontró, era muy corta, apenas le tapaba el trasero, pero tenia que abrir no quería quedar insolente la primera semana. Abrió la puerta tan rápido que resbalo con un poco de agua que había en el suelo.
Blake la vio resbalarse y la tomó justo a tiempo. Quedo arrodillado con ella en sus brazos tratando de sostener su toalla para no quedar a la vista.
Se miraron a los ojos. Nellie se sonrojó y trató de parare pero casi se cae de nuevo.
ups -rió ella.
Estas bien? -preguntó Blake que había estado embobado con sus piernas.
Nellie notó eso y volvió a sonrojarse- si estoy bien gracias -dijo ella y salio corriendo.
Blake siguió con la mirada a su trasero casi el descubierto, para el era inevitable no mirarla.
Ali y Shanna observaban la escena desde el otro lado del pasillo, apenas podían contener las risitas de niñas pequeñas, cuando Nellie estuviera sola ya hablarían con ella y pedirían detalles como sus amigas mas chismosas.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Amor en el aire Capítulo 2: BESOS Y PELÍCULA

Mensaje por BlellieMilkshake Miér Oct 03, 2012 2:00 pm

[img]Amor en el aire Nuevolienzoasas[/img]
Capítulo 2: BESOS Y PELÍCULA
Nellie se sentía extrañamente bien. Fue hasta la habitación de las chicas, se acostó en la cama y sonrió. ¿Qué me esta pasando? -preguntó en voz alta.
Comenzó a cambiarse pensando en los sucesos que acababa de vivir, cuando termino fue a la cocina. Ali estaban Shanna y Ali, apenas la vieron corrieron hacia ella y la inundaron de preguntas.
Basta! -gritó Nellie- ¿Por qué la emoción?
Bueno... vimos como Blake te miraba en el vídeo y como tuvieron contacto visual cuando te atrapó -dijo Shanna.
Y también como miro tu.. -Ali señalo hacia su trasero- cuando te ibas hacia la habitación.
No, eh solo me caí y el me atrapo, y no me miraba de esa forma -explicó Nellie.
Shanna levantó las cejas. Estabas desnuda cuando te caíste -dijo ella.
Bueno tal vez si me miro, pero eso haría cualquier chico ¿no?
Si, claro . dijo Ali mientras miraba de reojo a Shanna.
Nellie sabia que no pensaban igual que ella, pero no le molestaba.
Mientras tanto Blake conversaba con Michael sobre lo ocurrido.
Nose que me está pasando ¿Qué crees tu? -pregunto Blake.
Creo que te estas enamorando de Nellie -respondió Michael.
No, no puede ser, ella es mi amiga -Pensó Blake en voz alta.
Yo lo pensaría -agregó Michael.
El día siguiente estaban la chicas esperando que llegara Robert, cuando llego Shanna fue a avisarle a los chicos. Blake se sentó al lado de Nellie en el sillón. Ali y Shanna se miraron de reojo al igual que Abraham y Michael.
El tema de la semana es... -dijo Robert con suspenso.
Nellie tomó la mano de Blake inconscientemente. El al sentir el contacto miro a Nellie que estaba esperando que Robert hablara. El le acarició la mano de ella con su dedo, ella lo sintió y se sonrojó.
Habilidad del baile -concluyó Robert y repartió la hojas de la canción "We got the Beat".
Practicaron hasta que les salio bien y fueron a descansar un rato.
Tienes una voz hermosa -dijo Blake a Nellie- y también eres hermosa -agregó el en un susurro.
Nellie no lo oyó. Gracia tu también -le dijo ella mirándolo a los ojos
Nellie! Ven a ayudarme con esto!! -Gritó Shanna.
Mejor me voy -dijo ella y le sonrió.
Al día siguiente presentaron la canción a Samuel Larsen. Abraham ganó la tarea. Robert anunció que el vídeo seria "Party Rock Anthem".
Una escena del vídeo era el juego "tira la botella. Por alguna razón Nellie estaba bastante nerviosa.
Nellie admite que te gusta -la presionaba Shanna.
No! no me gusta! -respondía ella- aun no lo se, apenas lo conozco.
Si claro -rió Shanna.
Le tocó besar a Mario y a Michael. Cuando Blake beso a otras chicas se sintió como enojada, con celos.
Cuando ya estaban por terminar la escena giraron la botella por una última vez, la botella giro y se detuvo apuntando a Nellie y a Blake. Se miraron y Nellie le sonrió. Blake se acerco y empezaron a besarse, primero tímidamente y luego fueron tomando confianza. El estaba casi encima de ella, estaban compartiendo un beso muy apasionado.
Consiganse una habitación! -grito Abraham.
Y corte! -dijo Erick, el director.
Se separaron, el estaba sobre exaltado y ella sonrojada. Se levantaron y siguieron grabando el vídeo. No podían evitar mirarse y lo demás empezaban a notarlo.
Esa noche las chicas interrogaron a Nellie como detectives profesionales.
Te gustó que te besara?
Como fue?
El estaba excitado ¿Lo notaste?
Y muchísimas preguntas más.
Chicas! tranquilícense! fue solo un beso! -gritó Nellie.
Un beso muy sexy! -rió Ali.
Basta! -dijo Nellie- hay que dormir.
Se recostó y durmió con una sonrisa en la cara.
Mientras tanto en la habitación de los chicos pasaba algo similar.
Que beso el tuyo y el de Nellie! -dijo Abraham.
Fue un beso, nada más -respondió Blake- un poco sexy pero nada más.
Los chicos se miraron entre si, sabían que algo pasaba entre ellos dos.
El día siguiente se revelaron los últimos tres y la eliminada fue Dani.
Nellie estuvo triste un par de horas. Dani le caía muy bien.
Estas bien? -le preguntó Blake mientras se sentaba a su lado en el sillón.
Si, un poco triste, Dani me caía muy bien -respondió ella.
Bueno, esta bien, haber entrado aquí ya es mucho, tal vez ella no era para Glee - explicó Blake.
Puede ser -dijo ella mientras apoyaba la cabeza en su hombro y prendió el televisor.
Quieres ver la película que Abraham eligió? -pregunto ella.
Claro.
La película era Caso 39, era de terror.
Nellie era muy miedosa y cada vez estaba más encima de Blake y lo abrazaba más fuerte. El no la rechazaba, la acercaba para hacerla sentir a salvo.. Cuando la película estaba por terminar, Nellie ya estaba dormida, sentada en el regazo de Blake y abrazándolo. Blake la tomó en sus brazos y la miro. Te ves tan tierna -pensó el.
La llevo a la habitación de las chicas, la dejo en la cama y la tapo con las mantas. La vio unos segundos antes de acercarse a ella y darle un suave beso en los labios.
Ella lo vio, pero dejo que la besara. Esa noche Nellie se durmió feliz.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Amor en el aire Capítulo 3: SOLO AMIGOS

Mensaje por BlellieMilkshake Jue Oct 04, 2012 5:28 pm

Espero que les guste!! Comenten!!
Amor en el aire Nuevolienzoasas
Capitulo 3: SOLO AMIGOS
Nellie y Shanna despertaron temprano y fueron a desayunar.
Emm Shanna -dijo Nellie nerviosa- tengo que contarte alfo.
Que pasa? te ves preocupada -preguntó Shanna.
Blake me... beso -le contó Nellie mirando hacia abajo.
QUE?!? AHHHHHHHHHHHHH!!!! -grito Shanna - TE LO DIJE! TE LO DIJE!
Shhhh!!! -chistó Nellie y corrió a taparle la boca- te van a oír todos.
Shanna asintió, abrazó a Nellie, chilló como una niña pequeña y le dijo: quiero ser dama de honor en su boda.
Nellie rió. Basta tonta -le dijo- te contare. Estábamos viendo la película que Abraham eligió y yo me iba acercando a el porque tenia miedo. Luego me dormí arriba de el. Cuando me dormí me tomo en sus brazos y me dejo en la cama. En ese momento me desperté y lo vi acercarse, cerré los ojos y me beso.
Awwww, que tierno!! yo sabia que le gustabas!!
Jaja, no le digas a nadie, no quiero que sepa que lo vi.
Esta bien -dijo Shanna.
Como era el día de descanso para los participantes, decidieron hacer un día de cocina y hacer tortas y muffins. Nellie era muy buena en la cocina y aparte le gustaba.
Bueno, manos a la obra -dijo Nellie.
Nellie corría de un lado para otro, hacia de todo un poco.
Oye Nellie tranquila -bromeó Ali.
Es que me encanta cocinar, es muy divertido!! -dijo ella.
Tyler empezó a cantar y todos se le unieron. La cocina parecía un número musical. Nellie estaba distraída y de pronto sintió algo pegajoso en su cabello Miró a la derecha y vio a Blake con un pote con mezcla y una sonrisa de oreja a oreja. Nellie tomó un pote con glaseado y se lo untó por la cara. La cocina se convirtió en una guerra de comida. Blake empujo a Nellie al sillón y se tumbo sobre ella. Tomó la mezcla de la torta y se la esparció por la ropa y el cuerpo, sin olvidar su cara. Nellie lo tiró al suelo, se subió encima de el, le empezó a tirar glaseado con brusquedad y por poco no le hace comer el pote. El giró por lo que quedo encima de ella. Se miraron, estaban muy exaltados, llenos de glaseado y mezcla. Blake sintió un impulso de besarla allí mismo, pero quiso hacerlo mas sexy, empezó a desabrocharse alguno botones de la camisa, tomó a Nellie en sus brazos y la dejo en el sillón se tumbo sobre ella y empezó a besarla, poco a poco fue bajando hasta su cuello. Nellie estaba viviendo una de las mejores experiencias de su vida y estaba muy excitada. Recordó que no estaban solos y que ellos eran solo amigos.
Ehh Blake -dijo Nellie- creo que me voy a dar una ducha. Dicho eso se fue corriendo. Blake se quedo en el sillón, excitado y con las ganas de besarla y hacerle de todo. ¿Que estoy pensando? -se dijo a si mismo- no soy ningún pervertido.
Shanna, Ali, Michael y Abraham observaban la escena desde el otro lado de la habitación con los ojos bien abiertos.
Estos dos van a terminar juntos -dijo Ali- pero creo que necesitan un poco de ayuda.
Todos estuvieron de acuerdo y acordaron más tarde elaborar un plan.
Nellie estaba muy avergonzada y excitada. Se dio una ducha para relajarse y volver a la normalidad en su interior y se quedó todo el día en la habitación. No ceno y se fue a dormir.
Ella me ve como un amigo -dijo Blake a Michael.
Ella es tímida! pero tu tampoco puedes tirarte encima de ella como hiciste y ya! -lo regaño Michael con una sonrisa.
Fue un impulso, no pude controlarme -explicó Blake.
Epa! admitiste que te pasa algo con ella -dijo Michael.
El día siguiente Nellie evitó mirar a Blake y se sentó lo más lejos de el posible. El tema de la semana fue vulnerabilidad y la tarea semanal "My life would suck without you"
Ensayaron unas horas y fueron a descansar. Blake trató de acercarse a hablar con Nellie sobre lo sucedido, pero ella siempre se iba con una escusa. Al día siguiente presentaron la tarea. Nellie ganó y tuvo su sesión a solas con Cory, el mentor de la semana. El vídeo fue Everybody Hurts. Nellie siguió evitando a Blake y se fue a dormir temprano.
No soporto más esto! ni siquiera me mira! -dijo Blake a Michael.
Mañana habla con ella, no la dejes ir y dile la verdad- recomendó Michael.
Revelaron los últimos tres pero nadie fue eliminado, para celebrar durmieron todos juntos en el living. Ya todos estaban dormidos cuando Nellie se levantó para ir al baño. Blake la escucho y la espero escondido afuera. Apenas salió la acorraló contra la pared.
Déjame explicarte lo que paso! no me sigas evitando!- rogó Blake.
Ehh.. bueno -dijo ella y miro al suelo.
Bueno.., estábamos divirtiéndonos, fue nada más un impulso, no quería que pasara esto ¿Amigos? -pronunciar esa última palabra le costó horrores, pero así seria mejor para los dos, si ella no quería nada con el que no fuera amistad debía respetarlo.
Amigos -dijo ella con una sonrisa muy falsa- vamos a dormir.
Nellie esperó que Blake se durmiera y despertó a Shanna.
Shanna se opuso a abrir los ojos pero después de mucha insistencia de Nellie los abrió. Nellie le contó lo que pasó.
Nellie, eso significa que le gustas porque un impulso no puede provocarse solo -dijo Shanna en un susurró.
No lo creo.
y como explicas el beso.
No lo se pero lo que se es que Blake no quiere nada más que amistad.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por aguss.94 Lun Oct 08, 2012 12:10 am

me gusta mucho la historia! siguela :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Oct 08, 2012 8:35 am

Gracias :)) la seguire en unos dias :)
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Amor en el aire Capítulo 4: COMO UNA NIÑA ENAMORADA

Mensaje por BlellieMilkshake Miér Oct 10, 2012 1:54 pm

Hola!! Perdón por tardar, es que me fui de viaje por el fin de semana largo. Espero que les guste este cap. Comenten!!!
Amor en el aire Nuevolienzoasas
Capitulo 4:COMO UNA NIÑA ENAMORADA
El día siguiente Blake se levantó y fue a desayunar con Michael.
Ella quiere que seamos solo amigos. Le dije que fue un impulso, que nos estábamos divirtiendo -le contó Blake.
Le gustas! Por que no lo aceptas de una vez! Y te dije que le dijeras la verdad -lo reprochó Michael.
No le gusto! Ella no quiere nada conmigo! -gritó de mal humor y se sentó en el sillón a esperar a Robert.
Los otros fueron levantándose, Nellie fue la última, se había quedado hasta tarde pensando en las palabras que Blake le había dicho.
Buenos días dormilona -le dijo Abraham. Nellie le sonrió y terminó de desayunar en silencio. Cuando llegó Robert todos se sentaron en los sillones.
El tema de la semana es -dijo Robert- sexualidad.
Todos estallaron en emoción, en especial Aylin. Nellie trató de no parecer aguafiestas, pero estaba muy nerviosa. Nellie era virgen y no le gustaba ese tema en general.
Alguien esta nervioso? Nellie? -rio Robert.
Ella había levantado la mano. Porque mentir? se preguntó ella.
Bueno la tarea semanal es "I wanna sex you up", los espero mañana con un invitado muy sexy.
Bueno empecemos a ensayar -dijo Lily- alguna idea?
Yo creo que deberíamos usar las sillas, improvisemos y armemos la coreografía en base a eso -dijo Aylin.
Nellie hizo su parte caminando por el escenario y se sentó en una silla. Cuando llegó la parte de Blake sintió como su silla giraba y ella quedaba cara a cara con Blake. Sintió como su estomago daba un vuelco.
Nellie se dio vuelta y Blake terminó de cantar en su cuello. Nellie pensó en la letra y se sonrojó. Lo que cantaba Blake era:
Let me take off all your clothes.
Disconnect the phone so nobody knows.
Terminaron de ensayar y fueron a descansar.
Nellie fue al patio con las chicas.
Chicas, no se que me pasa, cuando Blake cantó frente a mi... me sentí como una niña enamorada, pero es mi amigo -dijo Nellie.
Te gusta! eso es lo que te pasa -explicó Lily- y no me vengas con que no esta enamorado de ti porque si lo esta.
No lo se veré que pasa.
Al día siguiente presentaron la coreografía a Naya Rivera. Ella le dijo a Nellie que debía tener más seguridad. El ganador fue Charlie.
Fueron a la clase coreografía Zach. El video se trataba de una clase de educación sexual. La canción era un Mashup entre Milkshake y Moves like Jagger.
Muy bien Nellie, primero tu dirás they lose their minds mientras das un giro, luego te agachas a buscar un libro o algo y te levantas haciendo un arco. Nunca pierdas contacto visual con Blake.
Nellie no pudo evitar reírse mientras le mostraban como debía hacerlo, ella sabía que no podía. Lo ensayaron pero Nellie se tentaba y todos se reían.
Bueno, después lo sigues practicando -dijo Zach después de varios intentos fallidos- Blake tu miraras a Nellie, cuando ella se levanta le sigues con la mirada el... trasero -dijo Zach y todos volvieron a reír- luego te levantas y vas hacia ella cantando tu linea y se acercan por encima del banco. Lo practicaron pero Nellie sentía la mirada de Bake y se ponía inmediatamente nerviosa.
Más tarde los chicos quisieron volver a ensayarlo con el vestuario. A Nellie no le gustaba su vestuario, era muy revelador, muy sexy, pero después de todo era la semana de la sexualidad. Nellie les dijo que prefería ensayar a solas, se puso su mp3 y comenzó a ensayar en la habitación.
Llegó la hora de hacer el vídeo, Nellie se vistió con su vestuario y salió. Escucho un silbido y se dio vuelta.
Estas muy hermosa y sexy -le dijo Blake mirando su trasero.
Gracias -dijo ella y se fue sonrojada.
Empezaron a grabar y a Nellie le salía su parte muy bien, más de lo que ella habría esperado. Blake se acercó a ella y casi se besan. Ella le paso la mano por la camisa entreabierta y luego el fue hacia atrás de cámara, pero se notaba que estaba muy agitado.
Terminaron de grabar el vídeo y Nellie se fue a acostar, estaba muy cansada. Los chicos iban a jugar a verdad o reto, la fueron a buscar pero se negó, como última opción enviaron a Blake.. Este la levanto . Nellie seguía con su vestuario y se le había levantado un poco la pollera y se le veía un poco de trasero. Blake comenzó a excitarse. Nellie empezó a golpear y patear a Blake.
Basta! Suéltame! -dijo ella riendo.
Vas a jugar y punto -río el.
Que bueno! se nota que tienes ganas de jugar -bromeó Aylin.
Blake le sentó en el sillón y se sentó a su lado.
A que van a jugar? -preguntó Nellie.
A verdad o reto -dijo Tyler- yo empiezo... Shanna ¿verdad o reto?
Verdad
Si tuvieras que salir con uno de nosotros ¿A quien elegirías?
A... Michael -respondió y se dio vuelta sonrojada mientras todos reían.
Abraham besó a Ali, tyler cantó una canción mientras hacia la vertical y Aylin confesó su más grande secreto.
Blake, ¿verdad o reto? -pregunto Shanna.
Verdad.
¿Estabas realmente excitado o fingiste cuando Nellie hizo sus movimientos y tuvieron su momento en el vídeo?
Nellie miró a Shanna y esta le sonrió
No, no tuve que fingir, ella estaba realmente sexy
Nellie se puso roja. y todos volvieron a reír y a silbar.
Bueno Nellie, ¿Verdad o reto?
Reto
Te reto a... besar a Blake, pero tiene que ser como si realmente se amaran, muy apasionado y por supuesto también tiene que haber cosas sexy, algo así como una pareja.
Nellie lo miró con vergüenza, pero de pronto sintió un ataque de seguridad y se sentó encima de el, comenzó a desabrocharle la camisa y a besarle el cuello, de a poco fue subiendo hacia sus labios. Blake empezó a recorrer las manos por su cuerpo, ella las sentía cada vez más atrevidas. Nellie entre algunos besos gemía en la oreja de Blake, este estaba más excitado a cada segundo. Blake tenia cara de estar viviendo la mejor experiencia de su vida
Chicos!! ya esta! por lo menos tenga la dignidad de conseguirse un cuarto para ustedes solos!! -dijo Lily.
Se separaron, estaban muy agitados. Esa noche ambos revivieron cada momento en sus memorias.
El día siguiente se revelaron los últimos tres , el eliminado fue Tyler.
El día siguiente Nellie se levanto y fue hacia la cocina, ya habia alguien en ella, estaban Blake y Michael. Nellie se quedó allí escuchando.
Cada vez me vuelve más loco -dijo Blake- si Lily no nos detenía te juro que la violaba.
Al ver la cara de Michael, Blake agregó -es una broma, que crees que soy?
Mejor así, te gusta, díselo y punto final.
Tal vez lo haga, pero más adelante, quiero ver como siguen las cosas.
Nellie se fue, se volvió a acostar y se sintió como una niña enamorada.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por cachito201089 Sáb Oct 13, 2012 4:02 pm

OMG I Love it!!! me encanta Blellie y tanta tension es evidente jejejeje no puedo esperar a que cuentes la semana de Sexuality, va a estar de muerte lenta jejejejejeje

Saludos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por BlellieMilkshake Sáb Oct 13, 2012 5:48 pm

Jajaja gracias, que bueno que te gusto, el capitulo de sexuality ya lo puse :))
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por aguss.94 Sáb Oct 13, 2012 6:49 pm

me encanta leer Fics sobre Blellie, es mi pareja favorita! me gusta mucho como escribes y como describes los personajes... si puedes luego pasate por mi Fic (Melodia de Amor -Blellie-) me gustaria leer tu opinion :) BESOS!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por BlellieMilkshake Dom Oct 14, 2012 10:40 am

Gracias :)) tambien es mi pareja favorita, cuando tenga tiempo lo leeré es que estoy con muchos exámenes Besoss
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por cachito201089 Dom Oct 14, 2012 4:03 pm

Me encanta corazón te quedo increíble, demasiada tensión jejejej no puedo con ellos, yo fuera ella y hace rato ese niño no es nada puro jajajajja

Estamos en contacto

Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por BlellieMilkshake Dom Oct 14, 2012 8:38 pm

Jajajaja gracias :)) la tensión sera horrible en el próximo cap. besoss
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Amor en el aire Capítulo 5: LA CARTA

Mensaje por BlellieMilkshake Mar Oct 16, 2012 1:56 pm

Holiss!! aquí estoy con un nuevo cap. perdón por el retraso pero me fue mal en un examen y estoy publicando esto a escondidas jijijiji!!
[/i]Amor en el aire Nuevolienzoasas
-Los angeles-

Esto no puede quedar así -dijo Maria- Blake no puede estar con nadie, el es mio.
Amiga -dijo Linsday- terminaron hace un año, olvídalo.
Esto es personal -respondió ella.
Maria y Blake terminaron hace un año, Maria es una diva y nadie termina con ella pero Blake había dañado su orgullo.

-Glee project-
[i]La semana siguiente fue la semana de la adaptabilidad, la ganadora Aylin.
Nellie, tengo que decirte algo -dijo Blake.
¿Que pasa?
No ahora -dijo y deposito un beso en la frente de la chica- mas tarde, cuando estemos... solos-dijo en un susurro.
Nellie sonrió para sus adentros, ella sabía de que se trataba.
Nellie le contó a Shanna lo sucedido y ella le refregó en la cara que tenia razón y que podría convertirse en cupido.
Los últimos 3 fueron 6 e hicieron duetos, Nellie cruzó los dedos y la suerte la ayudo, ella y Blake harían un dueto juntos, con la canción más perfecta "Waiting for a boy/girl like you"
Que bueno que me toco contigo, no puedo imaginarme cantando esta canción con nadie más -dijo Blake.
Gracias, yo tampoco puedo hacerlo.
Comenzaron a practicar, les salia muy bien, estaban realmente conectados.
Crees que deberíamos besarnos -dijo Nellie repentinamente
Blake sintió como la emoción pasaba por su cuerpo. Ella si estaba enamorada de el.
ehh para mejorar la actuación claro -se corrigió rápidamente.
Si la actuación -agregó el con una sonrisa sarcástica- debería ser tierno o apasionado?
ehh como tu quieras
Entonces acércate preciosa
El la empezó a besar como nunca, la acorraló contra la pared y empezó a recorre el cuerpo de Nellie con sus manos. Estaban empezando a agitarse. cuerpo de Nellie con sus manos. Estaban empezando a agitarse. El la acerco a su cuerpo para demostrarle lo que causaba en el. Se separaron para tomar aire y se miraron estaban los dos muy sonrojados.
Quieres jugar a algo divertido? -dijo el refiriéndose a su excitación sexual que había hecho que Nellie notara al acercarla a el.
Ahora no! -dijo ella divertida por la reacción que había logrado en el - estamos por presentarnos y ademas yo no tengo experiencia en esto -agrego un poco avergonzada.
Me gustaría ser el primero que te ayude a descubrirla -dijo Blake con la vos cortada por la excitación.
ella se sonrojo y lo volvio a besar.
Blake no pudo contenerse y tomó el trasero de Nellie. Ella solo dio un respingo y dejo que el hiciera lo que quisiera con ella.Blake muy conforme con la reacción de Nellie ahueco las manos y las cerró sobre los pechos de ella. Nellie se preocupo, nadie había llegado tan lejos con ella. En ese momento se oyó un golpe en la puerta, se separaron bruscamente y Blake fue a abrir. Era Nikki, ella al ver el estado de ambos intuyó que algo había pasado.
Epa -dijo con una sonrisa- ¿que estaban haciendo tortolitos?
Nada practicábamos -respondió Nellie rápidamente.
Si claro, muéstrenme lo que hicieron hasta ahora.
Ellos cantaron la canción y al final Blake se contuvo y solo la beso suavemente en los labios.
Esta muy bien, están realmente conectados entre ustedes y con la canción, pero creo que no deberías besarla a o sumo un pequeño beso en la frente. Nellie se sintió decepcionada, ella realmente quería besarlo.
Se presentaron y recibieron muy buenas críticas.
Mientras lo chicos cantaban llegaron las cartas para los participantes.
Yo voy a buscarlas -dijo Shanna. Había mas o menos 4 o 5 para cada uno, una de Blake le había llamado la atención, estaba completamente llena de corazones.
La abrió y la leyo horrorizada, esta decia:
Blake amor mio:
Sabes que tienes todo mi apoyo, pero me estoy cansando de estar sin ti, sabes que te amo muchísimo, eres lo único para mi. Veo que Nellie se esta enganchando contigo y eso no me gusta aunque estoy completamente segura de que me amas tanto como yo a ti. Estoy esperando el momento de volver a verte y poder besarte de nuevo. Te amooo!! Maria.
Shanna se guardó la carta y aguardo hasta que anunciaran el eliminado, que fue Mario, para llamar a Nellie.
Nellie ven un momento -la llamó Shanna.
Shann, no sabes, Blake dijo que estaba enamorado de mi -dijo ella antes que Shanna pudiera hablar.
Creo que esto no te va a gustar -respondió Shanna y le entregó la carta.
Para Nellie cada palabra fue un golpe
Pero el estaba enamorado de mi! Como pude ser tan tonta! como pude confiar en el -dijo con lágrimas en los ojos.
Nell no pasa nada -dijo tratando de consolarla.
SI! SI PASA! no entiendes!! el me tocó! nadie había llegado tan lejos conmigo! parecía tan autentico cuando dijo me quería!! oh como pude ser tan ciega!! nadie como el podría estar enamorado de mi!! -grito Nellie -por favor déjame sola.
Apenas Shanna se fue Nellie cayo de rodillas, se tapó la cara con las manos y empezó a sollozar.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por cachito201089 Mar Oct 16, 2012 11:09 pm

OMG Muerooooooooo Dios!!!! estupida Maria!!! ya me cae mal esa tonta que no deja a mi Blellie ser realidad!!!!

No puedo con esto jejejeje actualliza!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por BlellieMilkshake Miér Oct 17, 2012 1:09 pm

Jejejeje actualizare cuando me saquen el castigo (sigo contestando los mentarios a escondidas) que bueno que te gusto :)))
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por javy!02 Miér Oct 17, 2012 5:47 pm

Habia comentado antes? no,creo que no :c...sigueloooo! me encanta tu fic *-* saludos y un abrazote desde Chile! :DDD
javy!02
javy!02
**
**

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Mark/Puck Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por BlellieMilkshake Miér Oct 17, 2012 8:33 pm

Jejeje Gracias :)))
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por vannitagleek Miér Oct 17, 2012 8:42 pm

Me encanta tu Fic pero tenia que llegar Maria Amor en el aire 3287304868 . pero espero que blellie vuelva a estar asi de cercanos Amor en el aire 3637566961
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 24
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Amor en el aire Capítulo 6: LA VERDAD

Mensaje por BlellieMilkshake Jue Oct 18, 2012 10:41 am

Holis!! acá un nuevo cap. se que es un poco corto pero es lo me saló . Comenten!!!
Amor en el aire Nuevolienzoasas
Nellie se fue a dormir sin cenar ni ver a nadie. Apenas se levanto, se escabullo a la cocina sin hacer ruido y empezó a desayunar. Al poco tiempo se despertaron Shanna y Ali.
Hola -les dijo con toda normalidad -¿Quieren desayunar conmigo?
Si si -dijo Ali- emm Nell no crees que deberíamos hablar sobre lo de ayer.
No hay nada de que hablar -respondió secamente- el es un mentiroso que me ilusiono y ya.
Como quieras -dijo Shanna- pero recuerda que estamos aquí para ti.
Ella les sonrió en señal de agradecimiento.
Se levantaron los demás. Blake fue uno de los últimos, este busco la mirada de Nellie toda la mañana pero no la encontró. Ella lo ignoraba olímpicamente.
¿Que crees que le este pasando? -preguntó Blake a Michael- Ni siquiera me mira, parece que no estuviera aquí.
No lo se, tal vez tiene vergüenza después de lo que paso ayer -respondió Michael - y hablando de eso ¿Que pasó ayer que no me quisiste contar?
Ehh nada solo nos besamos y... buena la toque un poco -dijo mirándose las manos- aun me cuesta creerlo.
No se que decirte amigo ¿Estas seguro de que no quiso detenerte ni en un solo momento?
No, dejo que lo hiciera y parecía disfrutarlo.
Entonces no tengo idea de porque te ignora.
Nellie lo ignoro por los siguientes días. El tema de la semana era valentía. La ganadora de la tarea semanal fue Lily.
En el vídeo debían usar trajes de baño y Nellie odiaba su cuerpo. Usar traje de baño la hacia sentir incomoda e insegura. Ella estaba hablando sobre el tema y empezaron a brotarle lagrimas. Blake se acercó y la abrazó para consolarla. Ella al sentir el contacto recordó la carta. La invadió una furia inmensa. Se levantó y se fue de la habitación sin decir palabra.
¿Que hice para que me trate así? -preguntó Blake desconcertado.
¿Tienes novia? -le preguntó Shanna como respuesta.
No ¿por?
Seguro? y que hay de Maria?
Maria? Terminé con ella hace un año.
Mierda -dijo Shanna- Nellie te trata así por esto. Shanna le entregó la carta y Blake la leyó con desconcierto.
Que?!? esto no es verdad!!! -gritó Blake furioso- debe estar enojada por soy la primera persona que termina con ella. Debo ir a decírselo a Nellie.
No! -lo detuvo Shanna- no va a creerte, deja que nosotras hablemos con ella.
Esta bien- accedió- pero que sea rápido, no soporto estar así con ella.
Awww -dijo Shanna- te gusta Nellie
Si, me gusta -admitió- feliz?
Mucho -dijo con una sonrisa.
En el vídeo Nellie y Blake tenían una escena juntos. Nellie debía salir de la piscina con un movimiento sexy, sentarse al lado de Blake y cantar una linea juntos muy, muy cerca.
Después de varias tomas Erick anunció que harían una más y estaría terminada esa toma.
Blake vio acercarse a Nellie mojada y en traje de baño, cuando empezaron a cantar juntos no pudo contenerse y le dio un pequeño beso en los labios. A Nellie le gustó más de lo que hubiera deseado. Se echo hacia atrás, le dio una bofetada y se fue indignada. Blake se puso una mano sobre su mejilla. Nellie le había pegado con una fuerza sobrehumana.
Viste lo que me hizo ese mentiroso! -dijo Nellie a Shanna- me beso!
Emm Nell el no tiene novia.
Que?!?
Que no tiene novia eso es todo u..
AHORA ESTAS DE SU LADO!?!? PUES COMO QUIERAS! -gritó y se fue echa una furia.
Nellie estuvo entre los últimos tres, pero uso toda la furia acumulada para dar una excelente actuación y Charlie fue eliminado.
Nellie se estaba por ir a dormir cuando Blake la acorraló
No tengo novia -le dijo directamente- Termine con Maria hace un año y se esta vengando porque nadie había terminado con ella antes.
Suéltame!
No hasta que me creas. Yo.. yo te amo
Si como no! y ahora debo caer directo en tus brazos.
Te estoy diciendo la verdad ¿Crees que mentiría a la persona más especial que he conocido? ¿A la chica que me sedujo desde el primer día? ¿A la persona que me ha confundido la mente durante meses? ¿A la hermosa persona que me robó el corazón?
Eso no puede se ¿Es verdad lo que dices? -dijo Nellie con ojos sorprendidos por tal declaración.
Si es verdad -dijo el, empezó a acercarse y la beso.
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por cachito201089 Jue Oct 18, 2012 7:19 pm

OH dios!!! Que bello mi Blakeee.... Lo Amo y Blelliie simplemente magnifico jejejej me encanta tu TGP2 paralelo jejejeje

Besos!!

PD: porque no publicas en la misma pagina y cambias el titulo para que se sepa que actualizas??? así es más facil
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por Ali_Pearce Jue Oct 18, 2012 9:45 pm

Amor en el aire 4061796348 Mmm me encanto...pero tengo una duda: ¿Donde esta lo demás?
¿la anterior esta en otra parte? Creo que si lo editaras, juntaras y colocaras
el titulo seria mejor...pero me encanta la historia. Actualiza pronto. Bye
Amor en el aire 2446003554
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por BlellieMilkshake Vie Oct 19, 2012 1:35 pm

Hola!! que bueno que les gusto! no se porque lo hago asi, al principio lo hacia porque no sabia, era nueva, pero lo segui haciendo asi jajaja los demas estan en este link:http://www.gleeklatino.com/t15491p15-fic-amor-en-el-aire-capitulo-1-imposible-no-mirarla
Besoss
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por aguss.94 Sáb Oct 27, 2012 11:53 pm

fue un capitulo maravilloso! me encanta como escribes :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 5:58 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:21 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Amor en el aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.