Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba1011%{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba1019%{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba10 19% [ 7 ]
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba1011%{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba1024%{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba10 24% [ 9 ]
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba1027%{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba10 27% [ 10 ]
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba108%{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee

5 participantes

Ir abajo

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Empty {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee

Mensaje por Tatii_Tara Vie Oct 18, 2013 2:08 pm

¿Qué puedes decirme sobre lo que pasará cuando Glee regrese? -Audri

Va a ser momento en que la Srita. Rachel Berry, a raíz de la devastación personal, sea puesta a prueba a nivel profesional, en su debut de Broadway. "Siempre pensé que Rachel iba a ser una gran estrella — eso era lo planeado, incluso desde el piloto," nos dice el jefe del Show Ryan Murphy. "Así que la historia es sobre eso. ¿Consigue buenas críticas (Funny Girl)? ¿Consigue malas críticas? Estamos tratando de agregar algunas complicaciones ahí.


tvline





SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Empty Re: {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee

Mensaje por Lea Berry Vie Oct 18, 2013 4:07 pm


Ojalá y solo pido se tomen su tiempo y no lancen Funny Girl tan rápido, digo me encantaría que mostraran más de Rachel trás bambalinas ahora, para conocer Broadway desde atrás. Sé que esta trama será espectacular para Rachel y que si no le va bien en su debut, de todas maneras crecerá mucho como personaje.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Empty Re: {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee

Mensaje por Tatii_Tara Vie Oct 18, 2013 4:27 pm

Lea Berry escribió:
Ojalá y solo pido se tomen su tiempo y no lancen Funny Girl tan rápido, digo me encantaría que mostraran más de Rachel trás bambalinas ahora, para conocer Broadway desde atrás. Sé que esta trama será espectacular para Rachel y que si no le va bien en su debut, de todas maneras crecerá mucho como personaje.
Sipi, la verdad no creo que lancen la obra tan rápido, después de todo eso lleva tiempo así que podremos profundizar en lo que es la vida de Broadway con ensayos, directores exigentes, compañeros malvados, etc etc

Me gusta esta trama para Rachel!! Ya quiero ver lo que nos darán al regresar Glee ^^



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Empty Re: {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Oct 18, 2013 6:06 pm

Uhm...realmente necesito ver éxito espero que le de algo bueno, porque Rachel debe de terminar como una estrella al igual que nuestros primeros chicos, como Tina, Mercedes, Artie y Kurt a demás que un pequeño momento a honor de Finn porque ellos eran los iniciales asi que ellos merecen el mejor final con sus mejores recuerdos yo digo :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Empty Re: {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee

Mensaje por RiveraMyLove Vie Oct 18, 2013 7:23 pm

Totalmente de acuerdo con vos, Lea.
No sería bueno que adelanten las cosas con el musical, ojalá se tomen su tiempo, y con surte, que graben como sería Rachel ensayando, ¡genial!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Empty Re: {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee

Mensaje por Robert Motta Mar Oct 29, 2013 8:28 pm

Pobre de mi Rachel le pondrán pruebas de alguna manera para que olvide lo que ah pasado pero la podrán herir profesionalmente?? yo pienso que no pienso que ella ya ha pasado por muchos momentos que la hicieron fuerte de esa manera..!!

Que opinan ustedes??
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee Empty Re: {Spoiler} Ryan Murphy sobre el futuro de Rachel al regresar Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.