Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba1011%[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba10 11% [ 4 ]
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba1019%[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba10 19% [ 7 ]
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba1011%[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba10 11% [ 4 ]
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba1024%[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba10 24% [ 9 ]
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba1027%[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba10 27% [ 10 ]
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba108%[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

+5
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
micky morales
guada*brittana:3
Elita
Lu_Rivera
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Lu_Rivera Lun Oct 21, 2013 8:12 pm

Holaa!! Bueno este es mi segundo Fic, ya que el otro no se me ocurrió mas como seguir la historia pero en cuanto se me ocurra algo prometo que lo voy a seguir (:

Espero que este Fic les guste, tengo muchos capítulos echos así que voy a actualizar seguido :33

Dejen sus comentarios y Opinen!! Acá les dejo como una entrada a el fic..

----- Sipnosis-----

Hola mi nombre es Santana Lopez, Tengo 18 años. Hace un año termine la escuela y en este momento estoy de vacaciones.. Las vacaciones de verano, son las mejores, siempre salgo con mi mejor amiga Quinn Fabray, pero mas que nada siempre nos vamos a un campamento que queda en un lugar hermoso, lleno de arboles, ahí reina la tranquilidad.. Este año vamos a ir, pero hay solo un problema.. Todos los años que he ido a ese campamento tuve "Aventuras" con algunas chicas que ahora son mis amigas, si soy lesbiana igual que Quinn.. Espero este año no solo tener una aventura sino que encontrar al Amor de Mi vida y no solo un "Amor de Verano"..

Y? Les gusta :33
Voy a dejarles el primer capitulo.. Disfrútenlo..

---Capitulo 1---

• 9:30 AM, Me estire y tome mi celular, vi la hora, lo deje en donde estaba y me volví a dormir, Pero no pude dormir por el ruidoso sonido de mi celular, era una llamada de Quinn..

Santana: No te parece muy temprano para estar molestando Fabray?! -dijo algo dormida-
Quinn: Oh lo siento Lopez, Te llamo para decirte que a las 11:30 am estaré llendo a tu casa por ti.
Santana: Adonde vamos a ir? -dijo mientras bostezaba-
Quinn: Adivina..
Santana: De compras?
Quinn: No, vamos a ir de campamento tonta, asi que prepara tus maletas latina, Vamos a pasar otro verano inolvidable-dijo suspirando-
Santana: Oh, esta bien, nos vemos
Quinn: Ok, chau.

Colgué el celular, y fui a darme una ducha, salí de bañarme y comenze a hacer mis maletas.. Aunque no se notara estaba muy feliz ya que no iva a pasar todo el verano aburriéndome.
Eran las 11:27 am, Sono la bocina del auto de Quinn. Baje, cerré la casa y me subí al auto.
Estuvimos hablando de todo un poco durante el viaje que era bastante largo.

Quinn: Asique.. que piensas hacer una vez que lleguemos? -dijo curiosa-
Santana: No lo se, creo que estoy mas madura como para estar con alguien solo por.. ya sabes.. sexo-desvió la mirada a la ventana del auto-
Quinn: Si, yo también..
Santana: Sabes Quinn, quiero estar con alguien de verdad, enamorarme, sentir como es, y No solo un Amor de Verano sino que quiero encontrar a..-La rubia no la dejo terminar-
Quinn: El amor de tu vida.. si lo se yo también quiero encontrar eso.

Santana sonrió y siguió mirando hacia la ventanilla.
De repente todo se volvió verde, lo único que se podían ver eran arboles, pastos, lagos, era la señal de que estábamos muy cerca del campamento..

Quinn: Bien llegamos-dijo sonriendo-
Santana: No sabes como extrañe esto-miro a la rubia y ambas sonrieron-

Bajamos las maletas, Quinn estaciono y cerro bien el auto.. una vez echo eso, entramos.
Havia un Cartel enorme que decía "Bienvenidas Campistas". allí estaban todas saludamos a las que conocíamos, Durante unos minutos estuvimos observando los cambios que tenia el campamento este año.

Quinn: Esta mucho mas lindo que antes, lo mejoraron.
Santana: Si es verdad, se esforzaron mucho

Las dos amigas seguían observándolo todo.. Dos chicas cargaban con sus maletas y estaban pesadas no miraban para donde ivan y chocaron con Santana y Quinn..

Santana y Quinn: Hey!! Fijens..- Las dos chicas se quedaron calladas al ver a esas dos chicas, una era rubia con unos ojos azules muy bonitos, y la otra era morena de pelo y con unos ojos marrones-

Xxx: L-lo siento, es que no nos dimos cuenta que estaban ustedes y.. lo siento- dijo la rubia algo avergonzada sin quitar la mirada de la latina-
Xxx: Si disculpen- dijo sin apartar la mirada de Quinn-

Quinn: Bueno, esta bien.. creo que son nuevas aquí, nunca las havia visto.
Xxx: Si, somos nuevas, Mi nombre es Rachel Berry y Ella es mi mejor amiga Brittany S. Pierce.
Santana: Brittany-murmuro sin quitar la mirada de la rubia-
Brittany: Si-dijo algo nerviosa- y tu eres..?
Santana: Latina-dijo bromeando- Me llamo Santana.. Santana Lopez y ella es Quinn Fabray.
Brittany: San..tana-quedo embobada con esa latina-
Quinn: Si ella es santana y tu brittany, nos quedo claro-bromeo- Bueno rachel y que las trajo por aquí.
Rachel: Queríamos conocer esto y pasar el verano aquí, no queríamos estar aburridas en nuestras casas.
Quinn: Igual que nosotras.. Si quieres te puedo mostrar todo lo que hay aquí, llevamos años viniendo aquí así que conocemos todo verdad santana?

La latina estaba compartiendo miradas con la rubia, no prestaba atención a la conversación que tenia Quinn con Rachel..

Quinn: Bueno toma eso como un si, cuando esta apunto de enamorarse se pone así y luego empieza a balbucear.-Rachel rió y La latina reacciono-
Santana: N-no es verdad Fabray, mejor no hablemos de ti, cuando te enamoras empiezas a ser amable y ofreces de todo, como por ejemplo mostrarle el lugar a la enana-dijo entrando en confianza con Rachel-

Quinn: No le digas así Lopez!
Rachel: Descuida Quinn, me cae bien-dijo sonriendo-
Santana: Tu también me caes bien
Brittany: Bueno supongo que si Quinn le muestra el lugar a rachel, tu me lo mostraras ami no? -dijo mirando con ternura a la latina-
Santana: Eso es muy obvio rubia-dijo sonriendo-
Brittany: Sii!!

Quinn: Bueno entonces nos vemos para almorzar juntas en la cafetería- dijo siendo algo obvia-
Santana: En donde almorzaremos sino Fabray? En el baño? -bromeo haciendo que Brittany y Rachel rieran- Bueno nos vemos.

Las chicas fueron a mostrarles el lugar a las nuevas, Quinn y Rachel por un lado y Santana y Brittany por el otro, Se ivan contando cosas y entrando en confianza, Excepto brittany y santana que solo se miraban y se sonreían...

y Les gusta? Comenten y dejen sus opiniones porfass-


Última edición por Lu_Rivera el Mar Nov 19, 2013 11:52 am, editado 11 veces
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Elita Lun Oct 21, 2013 8:53 pm

*-* Hermoso!
Continualo!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por guada*brittana:3 Mar Oct 22, 2013 7:24 pm

esta buenísimo síguelo :3 *-* [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1202786940 
:3 :3
guada*brittana:3
guada*brittana:3
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 24
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Lu_Rivera Miér Oct 23, 2013 7:28 pm

--- Capitulo 2---

Brittany decidió romper ese silencio...

Brittany: y En donde vives?
Santana: En Lima Ohio, y tu?
Brittany: En NY, es un poco lejos pero estamos cómodas allí
Santana: Estamos? Con quien vives? –pregunto curiosa-
Brittany: Con Rachel, con quien pensaste que vivía?
Santana: Oh, es que pensé que tenias pareja
Brittany: Que? Noo, estoy sola, y tu?
Santana: Yo? Tambien estoy sola, siempre que vengo aquí estoy con alguna chica pero solo llegan a ser “Amores de Verano” –dijo moviendo sus dedos- Quiero encontrar a alguien que dure pero no solo un año sino que sea para siempre.
Brittany: Chicas? Eres...-la latina no la dejo terminar-
Santana: Lesbiana. Si te sientes incomoda conmigo esta bien, puedes irte y le diré a otra persona que te muestre el lugar...
Brittany: Noo, no me incomodas san, en realidad yo también soy Libanesa
Santana: Querrás decir Lesbiana Jajaja
Brittany: Bueno eso, y Quinn también es no? Es que rachel se enamora muy rápido y creo que al terminar el día ya serán novias
Santana: Tu crees? La enana y La rubia juntas?
Brittany: Serian muy buena pareja
Santana: Si, ellas se ven muy bien juntas, y tal vez Rachel sea lo que Quinn siempre estuvo buscando
Brittany:-miro a la latina- y… em tu q-que buscas en una chica san?
Santana: Me gustan mucho las chicas Sinceras, Tiernas, Inteligentes, Que tengan un buen sentido del humor, Rubia, Ojos azules, Labios Finos, no lo se eso es lo que busco en una chica-sonrió y siguió caminando-
Brittany: -paro en seco y se sonrojo, definitivamente la latina la estaba describiendo- Emm.. y ya la has encontrado? –pregunto nerviosa-
Santana: Creo que la encontré pero no estoy segura de que sienta lo mismo-la rubia la miro y siguió caminando tras santana-
Las chicas llegaron a la cafetería y allí se encontraban Quinn y Rachel
Quinn: Por fin llegan! Donde estaban? –pregunto mientras comía-
Rachel: Rubia por favor! No hables mientras comes
Quinn: Perdón Rach-hizo pucherito-
Santana: Ya veo que te dejas dominar por enanas Fabray-dijo mientras se sentaba-
Brittany: Como a estado su recorrido?
Rachel: Genial! Este lugar es fabuloso, y Quinn se porto muy bien conmigo-le sonrió-
Quinn: Siempre lo hare –la miro a rachel y compartían miradas-
Santana: Ok ok ok, ya no? Mañana es Domingo, será un día mas tranquilo de lo normal aquí ya que estuvieron anunciando lluvia, y cada vez que llueve todas se quedan adentro en las cabañas
Brittany: Día ideal para pasárnosla durmiendo no rach?
Rachel: Si, em de eso te quería hablar britt, Quinn ya me lo había dicho.. y Me ofreció compartir habitación con ella
Santana: QUE?!?! Pero habíamos quedado en que yo compartiría la cabaña contigo, como todos los años Fabray!
Quinn: Si lo se Lopez, Es que creo que nos así nos conoceremos mejor, y tu también podras conocerte mejor con brittany
Santana: Espera tengo que compartir habitación con la rubia? Porque no lo dijiste antes Fabray-la miro pícaramente a brittany-
Brittany: Entonces compartiré habitación con la ternura de esta latina-dijo feliz-
Quinn: Creo que se esta por formar una linda pareja
Santana: A que te refieres Fabray? Apenas hoy nos conocimos, aun nos falta mucho y a ustedes también
Rachel: Ya nos conocimos lo suficiente-dijo mirando a su rubia-
Santana: Okey! Yo mejor dejo a las tortolitas, vienes britt?
Brittany: Adonde vamos san?
Santana: No lo se a un lugar donde no estén estas dos-murmuro-
Quinn: Te escuche Morena!
Santana: Adiós Quinn-le tomo la mano a brittany-

Santana y Brittany se fueron, dejando a Rachel y Quinn solas..

Rachel: Tu crees que Britt..
Quinn: Santana tuvo muchas novias cuando veníamos aquí, pero nunca tuvo una fija y ella quiere encontrar a esa Chica, al amor de su vida, y creo que brittany es la chica para santana
Rachel: Brittany también estuvo buscando a su chica ideal durante mucho tiempo pero nunca la encontró y hace mucho que no la veía tan feliz junto con una persona como santana
Quinn: Tendríamos que hacer que estén juntas
Rachel: y porque mejor no las dejamos que se conozcan mas y vemos si alguna de las dos da el primer paso y si no lo dan lo haremos nosotras por ellas
Quinn: Me parece una gran idea rach..
Santana y Brittany se habían ido a ordenar su habitación que ahora compartían..

Brittany: Esta cabaña es muy linda, en que cama dormirás san?
Santana: Tenemos que dormir en camas separadas? –hizo puchero-
Brittany: Jajaja, Que pervertida que eres Lopez, quieres que las juntemos?
Santana: Me encantaría Pierce-sonrió-

Juntaron las camas, y comenzaron a ordenar todo, su ropa, sus cosas, estuvieron como dos horas ordenando su cabaña, terminaron y estaban cansadas, decidieron tomar una ducha y luego dormir..

Mañana subo nuevo capitulo..
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por guada*brittana:3 Miér Oct 23, 2013 8:01 pm

:3 *-* esta bueno espero el proximo cap :3  [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 3750214905
guada*brittana:3
guada*brittana:3
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 24
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por micky morales Miér Oct 23, 2013 9:06 pm

muy bueno, rapido e interesante, me encanto! asi que espero que actualizes pronto, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Oct 23, 2013 9:07 pm

vaya-w- [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 918367557 ...........hoy estaba con bastante [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 3287304868 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 3287304868 estrés y escogí al azar [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 3718790499 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 3718790499 esta historia.........me [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1215408055 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1215408055 ENCANTÓ, me arrancaste mas de una sonrisa y me alegraste [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1202786940 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1202786940 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1202786940 el día como no te imaginas

Saludos, hasta la próxima actualización:@: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 2113258990 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 2113258990 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 210293833 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 210293833 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1202786940 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1202786940 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 3750214905 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Lu_Rivera Vie Oct 25, 2013 2:35 pm

--Capitulo 3--

Era de noche, todas se estaban preparando para dormir excepto Quinn, Rachel, Brittany y Santana, que aunque estén en cabañas separadas se podía escuchar que seguían despiertas..

Santana: Esas dos siguen despiertas, desde aquí se puede escuchar que están charlando- dijo mientras espiaba por la ventana-
Brittany: Deja de espiarlas san, Tienen que conocerse mejor se nota mucho que se gustan-mientras acomodaba unas almohadas- y nosotras también tenemos que hacer eso..
Santana: Conocernos mejor?
Brittany: Si... Asique ven siéntate-señalo la cama-
Santana: -la latina obedeció y se sentó con la rubia- pero si mientras te mostraba todo el lugar te conté todo sobre mi...
Brittany: Si lo se, se que nos contamos todo y que ya nos conocemos pero me refiero a conocernos mejor de una manera distinta–agarro un chocolate que tenia y le convido un pedazo a la latina-
Santana: Tan rápido te pervertí? –miro confusa a la rubia-
Brittany: Jajaja, no san, no pienses mal
Santana: No entiendo rubia
Brittany: Es que yo quiero saber como te diste cuenta que eras Lesbiana..
Santana: -la miro y dejo el chocolate que estaba comiendo y se fue hacia la ventana-
Brittany: Oh, perdón dije algo que te molesto san? –La latina no le respondía- Santana estas bien, estas llorando?
Santana: -se seco rápido una lagrima y giro- No, estoy bien, Quieres dormir ya? Es tarde…
Brittany: San... que pasa?
Santana: Es que… es por que…
Brittany: Si…
Santana: Mis padres ya lo saben y cuando se los dije se lo tomaron muy bien, ellos solo quieren que yo sea feliz con quien quiera, Pero cuando se lo conté a mi abuela…-comenzó a llorar-
Brittany: -la abrazo- Si no quieres contarme esta bien san, no pasa nada…
Santana: No, yo quiero contártelo, Mi abuela se enojo mucho conmigo y me dijo que no me quería ver mas, que desapareciera de su vista y que nunca mas fuera a su casa-se aparto del abrazo de brittany y se dirigió al baño-

La rubia solo se quedo mirando a la morena, no quiso molestarla, se quedo esperándola pero ya había pasado casi media hora y la latina no salía del baño, brittany se preocupo y golpeo la puerta…
Brittany: San, estas bien? –la latina no respondía- San… me estoy preocupando sal de ahí y hablaremos mejor por favor-suplico, pero la latina seguía sin responder- Santana! –la rubia empezó a preocuparse mas y comenzó a empujar la puerta- Vamos! Santana sal de ahí..

Brittany estuvo tratando de empujar la puerta pero no había caso, la latina no abría la puerta, La rubia decidió agarrar un alfiler y ponerlo en la cerradura de la puerta y se abrió… allí estaba la latina tirada en el suelo, brittany se preocupo y comenzó a sacudirla…
Brittany: Santana! Hey! Respóndeme…- la latina comenzó a despertarse- San?
Santana: Mmm, que? –dijo con voz de dormida-
Brittany: Q-que estabas haciendo?
Santana: Estaba llorando y…-bostezo- me dormí
Brittany: Ay! Santana por dios, me hiciste pegar un susto…
Santana: Lo siento britt, que pensaste que estaba haciendo?
Brittany: Bueno ya sabes, muchas chicas se matan por que sus padres o abuelos no las aceptan por como son… y pensé eso –bajo la cabeza-
Santana: -Le levanto la cabeza- No britt, yo no me mataría, es solo mi abuela es la que no me acepta pero mis padres y el resto de mi familia si, no tengo porque hacer eso, perdóname por preocuparte britt, no fue mi intención trabar la puerta y…-la rubia le planteo un beso de sorpresa-
Santana se la quedo mirando con los ojos abiertos, pero no tardo en responder, La rubia la tomo de la nuca y la latina de la cintura, fue un beso tierno y lento… Con ese beso se podían decir todo lo que sentían y cuanto se querían aunque recién se conocían… Se fueron separando por la falta de aire…
Brittany: Yo… lo siento san no quise…- la latina no la dejo terminar y la abrazo-
Santana: No tienes porque disculparte britt, Yo pensé que nunca te ibas a animar a hacer esto y yo tenia que dar el primer paso…
Brittany: Tu.. tu sientes algo por mi?
Santana: Si, desde que te vi, me fije en ti y me gustaste-la rubia le sonrió- y tu?
Brittany: Siento que me estoy enamorando de una morena, de ojos marrones, tierna, segura de si misma, hermosa, perfecta, bueno si sigo no termino mas-sonrió-
Santana: Oh, entonces que sean muy felices-se hizo la tonta y se levanto rápidamente-
Brittany: Oye!! No seas así, sabes que estaba hablando de ti-la acerco para darle otro beso-
Santana: Eres hermosa britt-la rubia le sonrió y le dio un beso,-
Brittany: -separándose de la latina- Quieres ir a dormir? Mañana quiero estar todo el día contigo-le dijo tiernamente-
Santana: Vamos! –la tomo de la mano y se fueron a su cama-
Brittany: -ya acostadas- Que quieres hacer mañana san?
Santana: No lo se, estar todo el día aquí contigo, abrazadas, dándonos besos, tu que opinas?
Brittany: Me parece una gran idea, sera el día perfecto porque mañana lloverá..
Santana: Así es, y no tendremos que ver a las Faberry
Brittany: A quien?
Santana: A Fabray y Berry, junte sus apellidos y se formo eso
Brittany: Jajaja, no seas así, ellas dos están en la misma situación que nosotras..
Santana: -escucho un grito de Quinn- Ya! Quinn cállate, intentamos dormir-grito-
Brittany: Ok, esas dos se están conociendo mas de lo debido-dijo en forma de broma-
Santana: Nosotras vamos despacio no somos como aquellas
Brittany: Yo se perfectamente que eres igual que Quinn pero solo no quieres avanzar tanto por miedo de que yo me incomode y te deje..
Santana: N-no, porque dices eso? yo no soy igual que Quinn..
Brittany: San... no me digas que no es verdad
Santana: Bueno, yo se que tu no estas lista aun y yo te esperare, no te obligare a hacer algo que no quieres, pero Quinn y Rachel ya estaban saliendo desde que almorzamos en la cafetería, y tu y yo bueno ni siquiera se si somos novias...
Brittany: Yo si quiero ser tu novia san
Santana: Debí pedírtelo, Comenzamos denuevo? Hola hermosisima Rubia, Soy Santana Lopez y Usted me gusta mucho.. Quisiera ser mi novia, la haría muy feliz y nunca la engañaría, y tampoco le fallaría-dijo en tono de broma-
Brittany: Jajajaja, Hola Preciosa Morena, Soy Brittany S. Pierce, Usted también me gusta mucho, y si quiero ser su novia yyy.. espero que lo que me aya dicho sea verdad porque si no se ganara una bofetada-bromeo-
Santana: Ok, lo de la bofetada es broma verdad? Yo nunca te voy a engañar britt ni tampoco te fallare, confía en mi..
Brittany: San.. confió en ti y se que no me engañarías ni fallarías, Lo dije en broma morena...
Santana: Jaja, Ahora es oficial somos novias-sonrió-
Brittany: Sip, Te quiero san
Santana: Y yo a ti britt-le dio un pequeño beso en los labios y se acomodaron-

Las dos tortolitas se abrazaron y quedaron profundamente dormidas..
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Jane0_o Vie Oct 25, 2013 2:44 pm

Owww so cute!

Hasta la proxima
Actualizacion!

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por guada*brittana:3 Vie Oct 25, 2013 5:16 pm

aaaawww :3 esta muy bueno espero el proximo capitulo <3 [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1215408055 

Saludos! :D [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 2145353087 
guada*brittana:3
guada*brittana:3
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 24
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por micky morales Vie Oct 25, 2013 11:38 pm

por Dios me encanto, me gustan mucho las historias que no me hacen esperar la era del hielo para que a penas de den un beso!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 26, 2013 12:59 am

Pues me ha gustado mucho el capitulo no recuerdo si comente en este FF o no soy algo olvidadisa pero las Brittana me encantan tan lindas ellas esopero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Lu_Rivera Sáb Oct 26, 2013 5:17 pm

Hola, Gracias por sus comentarios, de verdad.

--Capitulo 4--

Un rayo de sol entro por la ventana haciendo que Brittany despertara, Abrió los ojos lentamente y se encontró con el Brazo de esa morena al rededor de su cintura, Giro lentamente y quedo frente a frente con la morena, a la rubia le dio tanta ternura que decidió levantarse lentamente e ir a buscar algo para desayunar con su ahora Novia. Se levanto, se puso unas zapatillas y se fue a la cafetería…

Llego a la cafetería y se llevo unas donas, y café, pero se choco con alguien y casi se le cae todo..

Xxx: Oye!!
Brittany: Oh lo sient… Quinn? –dijo confundida-
Quinn: Levantada tan temprano rubia?
Brittany: Si, pensé que te levantarías tarde ya que ayer…
Quinn: Ayer que? –se puso nerviosa-
Brittany: Nada, es que escuchábamos que hablaban mucho
Quinn: y no escucharon nada mas Brittany?
Brittany: No, después nos dormimos-mintió-
Quinn: ook, y que haces aquí?
Brittany: Vine a buscar algo para desayunar con San…
Quinn: Sigue durmiendo?
Brittany: Si, no la quería despertar, y Rach?
Quinn: Tambien, esta durmiendo…

Se quedaron en silencio unos minutos…

Brittany: Bueno me voy a la cabaña…
Quinn: Si yo también, nos vemos luego
Brittany: Adiós Quinny…

La rubia llego a la habitación y la morena seguía durmiendo, Se sentó en la cama y comenzó a llamarla…

Brittany: San.. Despierta
Santana: Mmm-se movió de forma tierna-
Brittany: Vamos amor, Te traje el desayuno…
Santana: -sonrió y se sentó- Tu también desayunaras conmigo no?
Brittany: Si, asique vamos come una dona y ten tu café
Santana: Gracias, y hace cuanto fuiste a buscar el desayuno?
Brittany: Hace un rato, me la cruce a Quinn…
Santana: Enserio? Wow, creí que se despertaría mas tarde
Brittany: Yo también, pero no…
Santana: y Que te dijo?
Brittany: Nada, sabes estaría bueno que hoy vengan aquí y pasemos el día las cuatro juntas
Santana: Pero íbamos a pasar el día las dos juntas britt-hizo puchero-
Brittany: Lo se san, pero así les diremos que somos novias y ellas nos dirán lo suyo…
Santana: Pero yo ya se que La enana y Quinn son novias
Brittany: Ellas te lo dijeron?
Santana: No, pero me di cuenta sola
Brittany: Entonces no lo sabes, asique las llamare y vendrán aquí
Santana: Ok-giro los ojos-
Brittany: Te quiero –le dio un beso tierno en los labios-

Santana y Brittany terminaron de desayunar y se vistieron, Ya estaba lloviendo como habían dicho asique La morena fue la que se acerco hasta la cabaña de las Faberry para invitarlas a pasar el día Junto con ellas…

Santana: -golpeo la puerta- Quinn?

Las Faberry estaban por tener intimidad cuando Escucharon a santana del otro lado de la puerta…

Rachel: Es.. es santana quinn-dijo despacito-
Quinn: Shh…. San! Ya te abro espera… Vamos rach vístete

Santana: Fabray Apurate! Esta lloviendo
Quinn: Si ya se Santana, Ya te abro solo… espera
Rachel: y mi camiseta?
Quinn: Ten…

Santana: Vamos Fabray!!
Quinn: -abrió la puerta- Lopezz! Como as estado? –dijo nerviosa-
Santana: Bien, están bien las noto algo rojas…
Quinn: Que? No como crees
Rachel: Y que se te ofrece San?
Santana: Ok, em Las queríamos invitar a que vengan a nuestra cabaña a pasar el día con nosotras… Quieren venir?
Quinn: Si, claro, que dices rach?
Rachel: Me encantaría…
Santana: Muy bien, entonces vam…
Quinn: Solo deja que nos cambiemos y llevemos algunas cosas para allá, en 20 estaremos allí
Santana: Esta bien, Nos vemos-se dio la vuelta y se fue-

Quinn: -cerro la puerta- Dios casi, casi rach…
Rachel: Que suerte que le pusiste llave a la puerta porque si no…
Quinn: Jajaja, si… bueno vamos a cambiarnos así nos vamos con las chicas…
Rachel: Ok, vamos…

Quinn y Rachel se vistieron, tomaron algunos dulces y se fueron…
Mientras tanto en la Cabaña de Brittany y Santana

Brittany: Vendrán?
Santana: Si, me dijeron que vendrían… seguro se están tardando por…
Brittany: Por?
Santana: Es que cuando fui note su cama desarmada, rachel tenia la ropa al revés y quinn estaba roja…
Brittany: Oh ya entendí Jajaja, Esas dos…
Santana: Son tan pervertidas, yo no soy así-bromeo-
Brittany: Ah no? Con cuantas te acostaste antes aquí santanita?
Santana: Con ninguna…-la rubia la miro- Bueno no recuerdo bien…-golpeaban la puerta- Oh llegaron
Brittany: Si te salvas de esta Lopez…
Santana: Jaja, Eres hermosa te lo dije?
Brittany: Mmm creo que no-rio-
Santana: Bueno ahora lo sabes-se acerco y le dio un beso-

Abrieron la puerta y allí estaban las Faberry, Las dejaron entrar, Quinn y Rachel habían llevado algo para almorzar, prepararon todo, juntaron los escritorios, le pusieron un mantel y Pusieron los platos…

Este capitulo es corto, pero hoy a la noche subiré el capitulo 5 que es un poco mas largo y en ese capitulo Santana y Britt tendrán su primer pelea serán por celos de Britt...

Hasta la noche!
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Jane0_o Sáb Oct 26, 2013 6:39 pm

Genial capitulo!
Hasta la siguiente
Actualizacion!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por micky morales Sáb Oct 26, 2013 8:55 pm

me encanto y espero el otro, bueno se sabe que san no ha sido una santa en ese campamento!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Lu_Rivera Sáb Oct 26, 2013 11:12 pm

--Capitulo 5—
Una vez puesto los platos, se sentaron a almorzar, Estaban comiendo espagueti, las chicas todavía no decían nada sobre ellas, es decir de las relaciones que habían entre ellas, Pero eso termino cuando una Morena decidió sacar el tema de conversación sobre eso.
Santana: Ayer no me dejaron dormir-dijo en broma- La próxima tienen que ser menos ruidosas
Quinn: -se puso nerviosa- D-de que hablas Lopez?
Santana: Ya no te hagas la tonta Fabray, Britt y yo Sabemos lo que hicieron anoche

Rachel y Quinn se pusieron rojas y nerviosas, La rubia noto la incomodidad de las dos y decidió desviar el tema de conversación…
Brittany: Em, Quieren el postre? Rach ayúdame si?
Rachel: S-si britt-se paro y fue a ayudar a la rubia-
Santana y Quinn se quedaron en la mesa, quinn no decía nada, estaba totalmente avergonzada y roja, Se quedaron varios minutos calladas, hasta que llegaron las chicas con el postre…
Brittany: Aquí esta el postre…
Santana: Bien, entonces comamos

Rachel y Quinn solo se miraban y no decían nada, Realmente estaban incomodas
Brittany: Chicas? Estan bien?
Quinn: S-si, no pasa nada.
Santana: Fabray, te pasa algo, yo lo se
Quinn: No me pasa nada santana
Rachel: Estamos bien, es solo que-Quinn la miro fijamente y La morena se callo-
Santana: Si?
Rachel: Nada, nada
Brittany: -la miro a santana- Creo que tenemos que decirles algo, si no lo hacen ustedes lo haremos nosotras.
Las Faberry la miraron confundida y Santana también, no sabían a lo que se refería la rubia
Santana: Britt, me sirves mas? –quiso desviar la conversación-
Brittany: Si después de decir lo que tengo para decir te sirvo mas San
Santana: No britt! Yo quiero ahora-le exigió-
Brittany: Después Santana…
Santana: No. Ahora britt, te seguiré molestando si no me sirves-se comportaba con una nenita-
Brittany: Te ignorare San… Chicas…
Santana: Quiero mas!
Brittany: Lo que pasa es que San y yo…-la interrumpió la latina-
Santana: Brittany! –grito y se paro-

Quinn y Rachel estaban realmente confundidas, tanto que se miraban, No sabían lo que pasaba y Querían que La rubia les dijiera lo que pasaba
Quinn: Santana! Puedes dejar de comportarte como una Nena chiquita, Britt puedes decirnos que pasa porque realmente estamos confundidas y Queremos saber.
Brittany: Si.. Pasa que…
Santana: -la latina no quería que la rubia les explicara todo porque sabia las reacciones que podía llegar a tener Quinn asique ella lo soltó rápido- Brittany y yo Somos novias-dijo mientras se levantaba de la mesa y se dirigía hacia afuera-
Se quedaron realmente asombradas y mas Brittany por la reacción de la Morena, La rubia quiso salir a ver que le pasaba a su morena pero Una mano la detuvo…

Quinn: Iré yo britt, no te preocupes-le sonrió-
Brittany: Esta bien-le devolvió la sonrisa-

Quinn salió afuera para ver si su mejor amiga estaba bien y Tambien necesitaba muchas explicaciones, Mientras tanto adentro en la cabaña…
Rachel: Cuando me lo ibas a decir?
Brittany: Te lo iba a decir pero Santana…
Rachel: Si lo se, se comportaba como una nena caprichosa
Brittany: No se porque se fue así, Necesito saberlo…
Rachel: Vamos a espiar la conversación que tendrán esas dos entonces
Brittany: Ok, oh y rach quiero que sepas que nosotras también sabemos Lo tuyo con Quinn
Rachel: C-como?
Brittany: Tendrían que haberlo disimulado un poco-le dijo mientras se iba-

Rachel la siguió y encontraron a sus novias sentadas en las pequeñas escaleras que tenia la cabaña hablando, Se quedaron asomaron a la ventana y desde ahí escuchaban todo…

Quinn: Porque esa actitud morena?
Santana: Te conozco Quinn y se que te enfadaras…
Quinn: Porque abría de hacerlo?
Santana: Porque siempre que empiezo a salir con una chica aquí, te enfadas y empiezas a decirme que no me merezco a alguien así y todas esas cosas, como lo hacías con Susan
“Quien es susan? Y Porque Quinn le diría eso a Santana?” pensaba la rubia por dentro.
Quinn: San, eso lo hacia porque siempre salías con cualquier chica que se te cruzaba, ni siquiera se conocían y ya eran novias...
Santana: Bueno pero Susan y yo Nos conocíamos mucho, y por ti la deje.
Quinn: Si ya se, es que susan tenia cara de que engañaba a todas…
Santana: Pero yo la amaba
Quinn: Lo se, no te como te miraba el primer día que llegamos, Pero que pasa con britt?
Santana: Brittany es Genial, Me entiende, es tierna, es perfecta, perfecta para mi
Quinn: Es una gran chica y es por eso que quiero que estés con ella morena, y no con otra que no sea Brittany
Santana: Yo nunca dejare a Brittany, se lo deje en claro a ella y ahora te lo digo a ti…
Quinn: Ok, y si sigues teniendo en la cabeza a Susan sácatela.
Santana: Es mi amiga, no me gusta mas Fabray.
“Esa tal susan era la novia de Santana? Entonces Santana seguía sintiendo cosas por ella cuando nos conocimos, será que me esta usando para sacársela de la cabeza?” Seguía pensando Brittany

Quinn: Mejor así. –le dio la mano para levantarse e irse de nuevo adentro-
Santana: Porque te preocupas tanto por mi?
Quinn: Porque eres mi mejor amiga y quiero que seas feliz con la persona indicada y Brittany es la indicada y lleva el nombre de “El amor de tu Vida”
Santana: Lo se, Bueno la enana también es perfecta para ti, Les deseo lo mejor Rubia
Quinn: Q-que? Como…
Santana: No finjas mas Quinn, ya sabemos que son novias…
Brittany y Rachel se sentaron rápido en la mesa fingiendo como que no pasaba nada, pero la rubia estaba muy enojada y celosa, Rachel la noto rara y le pregunto que le pasaba….
Rachel: Britt… estas bien? Te noto algo furiosa?
Brittany: No, estoy bien de enserio, solo… estoy bien-dijo la rubia arrugando una servilleta-
Quinn y Santana entraron a la cabaña y se sentaron alado de sus novias…
Quinn: Bueno ahora si podemos besarnos enfrente de estas dos rach-se acercaba a la boca de rachel-
Santana: WOW! Esta bien que sean novias pero todavía no estoy lista para verlas hacer contacto boca con boca-bromeo-
Quinn: Vamos Santana tu puedes hacer lo mismo con Britt…
Santana: Tienes razón-miro pícaramente a su novia-
Brittany: Si, pero ahora no.-dijo en tono cortante-
Rachel: Oh vamos britt no tengas vergüenza
Brittany: No es por vergüenza, no tengo ganas de besar a Santana.

Santana la miro Sorprendida, que le pasaba a su rubia? Quinn y Rachel se quedaron con la boca abierta cuando escucharon salir eso de la boca de Brittany…

Santana: Pero… que hice ahora?
Brittany: Pregúntale a Susan.-se levanto y se fue hacia el baño-
Santana rápidamente miro a Quinn, La rubia miro a rachel se miraban las Tres, La latina estaba inmóvil, hasta que quinn le hiso seña de que valla tras Brittany…
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Jane0_o Sáb Oct 26, 2013 11:55 pm

Por que lo dejas ahi?

Genial capitulo
Hasta la siguiente
Actualizacion

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por micky morales Dom Oct 27, 2013 10:07 am

queeeee, tan corto y lo dejas en lo mejor, no es justo, exijo un duelo para solventar esta afrenta, escoge las armas pero ya! jajajajajajajaja porfis actualiza pronto antes de escoger el lugar de batalla.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por guada*brittana:3 Dom Oct 27, 2013 11:33 am

aahhhh actualiza esta muy bueno quiero saber que pasa [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10-- 1163780127 
guada*brittana:3
guada*brittana:3
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 24
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Lu_Rivera Lun Oct 28, 2013 8:31 pm

Hola, perdón por no actualizar ayer es que tuve visitas en mi casa y no pude estar en la computadora durante todo el día, acá les dejo el Capitulo 6…

--Capitulo 6—
Santana fue tras Brittany pero justo cuando la estaba por tomar del brazo la rubia acelero el paso y entro rápidamente al baño cerrando la puerta fuertemente, Las Faberry se asustaron por el Portazo que pego Brittany, La latina se quedo delante de la puerta, se le humedecieron los ojos y bajo la mirada al suelo

Su mejor amiga se levanto de la mesa y fue hacia la morena y le tomo del hombro…

Quinn: San? –la latina no decía nada seguía con la mirada fija en el suelo- Mejor nos vamos, así arreglan las cosas
Santana: -levanto la mirada y miro a su mejor amiga- Que cosas? Ni siquiera se lo que hice para que se enojara tanto
Quinn: Yo tampoco se y Rachel menos, nadie sabe solo ella san..

En realidad Rachel si sabia porque Brittany estaba tan enojada, triste y celosa, pero prefirió no decirle nada a su novia y a santana..

Santana: No sabía que Brittany podía llegar a tener esa actitud…
Rachel: Ella solo tiene esa actitud cuando esta furiosa por algo-le tiro una indirecta a La latina-
Quinn: Acaso sabes algo rach?
Rachel: No, no se porque esta así -mintió- pero solamente digo eso porque conozco a mi mejor amiga, Tu tranquila Santana ya se le pasara y se arreglaran
Santana: -suspiro- Esta bien…
Quinn: Antes de dormirte me mandas un msj y me cuentas lo que paso ok? –le sonrió-
Santana: Ok te avisare-le devolvió la sonrisa-
Quinn: Nos vemos mañana-le dio un beso en la mejilla-
Rachel: Buenas noches san…
Santana: Adiós Berry…

Las chicas se fueron y Dejaron a Santana sola, bueno no sola sino con Brittany que seguía en el baño, La latina se armo de valor y Empezó a golpear la puerta para que Su novia abriera

Santana: Brittany! Sal de ahí y Explícame porque te enojaste
Brittany: No quiero hablar Santana-se le notaba en la voz que estaba llorando, estaba metida en sus pensamientos de que la latina la usaba para olvidarse de la ex novia que tuvo santana antes-
Santana: Pero yo si, Mira no se porque te enojaste conmigo, y quiero que me digas
Brittany: Déjame llorar tranquila Santana, no quiero hablar ahora, No me molestes por favor.
Santana: -al escuchar eso decidió no molestar mas a su rubia- Esta bien britt.

La latina se dirigió a su cama, estaba triste. No sabia porque la rubia se había enojado tanto con ella.
Paso una hora y La rubia salió del baño, Santana ya estaba dormida, Brittany al ver a su Morena noto que estuvo llorando, ya que unas lagrimas se le caían, al parecer no se había dormido hace mucho.
Brittany se sentó en la cama y observaba a su Latina, Santana se fue despertando al sentir que alguien se sentaba en la cama…

Santana: Brittany!
Brittany: Perdón, yo no quise despertarte-se paro rápido y trato de irse pero una mano la detuvo-
Santana: Porque me evitas?
Brittany: No te evito san, es que…
Santana: Porque te enfadaste tanto conmigo? Que te hice brittany? Dije algo que no te gusto? Hice algo mal?
Brittany: Quien es Susan?
Santana: -abrió los ojos y se puso nerviosa- C-como sabes de ella?
Brittany: Escuche La conversación que tuviste con Quinn, Quien es ella Santana? –la latina no contestaba solamente la miraba- Contesta Santana!
Santana: -suspiro- Es una ex novia que tuve aquí el año pasado, Terminamos por que Quinn pensaba que no era para mi y que me engañaría, pero yo no la veía así, Cuando volví a mi casa me sentía muy mal por ella, yo la amaba de verdad y creo que ella a mi y me costo mucho superarla
Brittany: Estas intentado olvidarte de ella conmigo no? –dijo algo triste-
Santana: -se quedo sorprendida por lo que le había dicho la rubia- Porque dices eso Brittany?
Brittany: Solo contesta!
Santana: No entiendo porque me dices eso, Yo supere a Susan hace mucho, Volví aquí y la vi pero solo la vi como una amiga, ya no estoy enamorada de ella, Yo estoy enamorada de otra persona
Brittany: Oh claro la señorita Lopez se olvida de una y se enamora de otra-quiso dar la vuelta para irse pero la latina la tomo del brazo-
Santana: Esa persona eres tu, yo estoy enamorada de ti, por eso soy tu novia, por eso te pedí para que fueras MI novia, Nunca te usaría Britt, tu eres distinta a las demás, Nunca sentí lo que siento por ti con otras chicas, Tu lograste enamorarme tan rápido, apenas te vi me gustaste y eso no me ha pasado con otras, Siento que tu eres la indicada para mi-le puso un mechón de pelo detrás de la oreja y acaricio su mejilla-
Brittany: De verdad?
Santana: Si cariño, de verdad, créeme y confía en mi
Brittany: Perdóname san, me puse muy celosa y triste, debí hablarlo primero antes de enojarme –bajo la mirada al suelo-
Santana: Hey! – Le levanto la cabeza- No te sientas mal, yo debí hablarte de esto antes, es mi culpa, perdóname tu a mi…
Brittany: No san, yo tengo la culpa por enojarme y hacerte llorar
Santana: Quien te dijo que llore?
Brittany: No hiso falta que me lo dijiera alguien, Me di cuenta por tus ojitos rojos y las lagrimas que caían cuando dormías
Santana: Eres observadora Pierce-le sonrió-
Brittany: Siempre soy Observadora contigo amor
Santana: Me encanta cuando me dices “Amor” –la tomo de la cintura-
Brittany: Es porque eres mi Amor, y solo mía-la tomo de la nunca y la beso-

La latina la llevo hacia la cama a su rubia, la apoyo lentamente en su cama, pero no se separo de sus labios, se besaban con tanta pasión y ternura.
La rubia ya sentía las manos de Santana recorrer por su cuerpo, comenzó a ponerse nerviosa pero no la dejo de besar por eso.
La latina comenzaba a desabrochar la camisa de su rubia cuando logro sacársela, se saco su molesta camiseta, Pero Cuando comenzó a desabrocharle el pantalón…

Brittany: San… espera-intento detener a su novia-
Santana: -se detuvo y miro a su rubia confundida- Hice algo mal? Te molesto algo?
Brittany: No san, es que…-se puso nerviosa-
Santana: Dime britt
Brittany: Yo… todavía no he hecho esto-se sonrojo-
Santana: -se sorprendió al escuchar eso- Oh, yo… yo lo siento britt no quise adelantarme tanto, yo te había prometido que no nos apresuraríamos pero… lo siento- se sentía tan mal e idiota-
Brittany: -noto que su morena de verdad se sentía mal- No te disculpes San…
Santana: Si tengo que hacerlo, es que yo pensé que…- la rubia no la dejo terminar-
Brittany: Ya lo había echo antes?
Santana: Si, lo siento, Tu primera vez tiene que ser especial, tiene que ser tierno y bonito… y yo me apresure mucho
Brittany: Basta san, es mi culpa por no estar preparada para esto…
Santana: No britt, tu no tienes la culpa, Yo te esperare no tendré ninguna prisa, cuando estés lista pasara, mientras tanto no habrán mas que besos, caricias, abrazos y mimos
Brittany: -la miro con ternura- Te amo san
Santana: -abrió los ojos, le gusto tanto que ya le diga te amo- Yo también britt-le dio un beso tierno-

Las dos se acurrucaron y se durmieron, estuvieron toda la noche abrazadas, se sentían protegidas en sus brazos, eran la pareja perfecta.
Al día siguiente, La morena despertó encontrándose con su rubia que de apoco fue abriendo los ojos…

Santana: Buenos días Bella durmiente- sonrió-
Brittany: Mmm, buenos días-dijo dormida-
Santana: -con una sonrisa al ver a su rubia con su carita de dormida- Tienes sueño aun amor?
Brittany: Un poco, pero si tu quieres levantarte entonces me levantare contigo
Santana: No cielo, son las 8:00 am, podemos dormir un poco mas
Brittany: Ok, nos levantamos a las 10:00? –dijo mientras se refregaba un ojo-
Santana: Perfecto a las 10 será, solo espera que pongo el despertador
Brittany: Ok…

Cuando la latina volvió a girar para ver a su rubia se encontró a su linda novia ya dormida, le causo tanta ternura que sonrió y le deposito un beso en los labios, se acomodo y volvió a dormirse.
A los 2 minutos sonó el celular de Santana, rápido volteo a agarrarlo para que no despierte a su novia, Atendió y era nada más y nada menos que su mejor amiga…

S-Muy temprano para llamarme Fabray!
Q-Lo siento, te desperté?
S-No, estaba apunto de volver a dormirme ya que britt quería dormir un poco mas.
Q-Aww, Son muy tiernas de verdad
S-Tu crees? jajaja
Q-Si lopez y como se arreglaron?
S-Hablamos sobre Susan y le explique todo, ella pensó que yo estaba con ella para superar a Susan, estaba tan metida en sus pensamientos que pensó cualquier cosa…
Q-Bueno, son celos, Rach me conto que Britt es muy celosa y enojona, asique ten cuidado morena
S- Lo se, voy a tener cuidado con las cosas que hago de ahora en mas-dijo en broma-
Q-Si, tu eres de mandarte muchas jajaja, bueno mejor te dejo así vuelves a dormirte con tu noviecita-bromeo- nos vemos después lopez, te quiero.
S-Y tú vuelve con tu enana, adiós fabray, yo también te quiero.

Corto la llamada, dejo el celular de nuevo en su mesita de luz y volvió a abrazar a su rubia que seguía durmiendo como un angelito…
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por micky morales Vie Nov 01, 2013 12:45 am

santana parece sincera, que bueno que britt le creyo y esten bien de nuevo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Lu_Rivera Sáb Nov 02, 2013 12:17 pm

--Capitulo 7--

Corto la llamada, dejo el celular de nuevo en su mesita de luz y volvió a abrazar a su rubia que seguía durmiendo como un angelito… la latina se durmió profundamente.
Eran las 10:15 am, Brittany comenzó a moverse, y a causa de sus movimientos la morena también comenzó a despertarse, se miraron y se sonrieron torpemente con miradas de enamoradas…

Santana: Buenos días De nuevo -sonrió y le dio un beso de pico-
Brittany: -rio- Buenos días-la abrazo- no quiero levantarme quiero quedarme aquí en la cama contigo-dijo en forma dulce-
Santana: Yo también, pero tenemos que levantarnos, si no nos levantamos nos vienen a levantar
Brittany: Yo no me creo esa San…
Santana: Es verdad te vienen a levantar, una vez me dormí hasta muy tarde y me tiraron un balde de agua fría
Brittany: Jajaja, que habrás echo para levantarte tarde morena?
Santana: Nada, solo dormir tarde-mintió-
Brittany: Claro y yo soy tonta, mejor vamos a ducharnos y después vamos a desayunar…

Las chicas se fueron a bañar, claro que no juntas, la latina no quería bañarse con su rubia aun, ya que no habían tenido su primera vez, bueno brittany no había tenido su primera vez, Terminaron de ducharse y fueron hacia la cafetería tomadas de la mano.

Ya en la cafetería, estaban buscando lugares para sentarse, cuando vieron una cabellera rubia y una morena, se dieron cuenta rápido que eran Quinn y Rachel, estaban tan juntas, tomadas de las manos y por darse un lindo beso pero lo arruino una Latina…

Santana: Eh disculpen están ocupados estos lugares? No? Que bueno, ven Britt encontré mesa-le hizo seña a la rubia para que se siente-
Brittany: Buenos días Chicas, Gracias por dejarnos sentar aquí-les dijo mientras se sentaba junto a su latina-
Quinn: Si de nada-dijo confundida y mirando a rachel-
Rachel: Y bien?? Veo que están mejor que nunca
Santana: Sip, nos hemos arreglado y ahora somos oficialmente una pareja feliz-la miro a su rubia-
Quinn: y Perfecta-completo la frase-
Brittany: Oww, Gracias quinn, ustedes también son la pareja perfecta
Rachel: Gracias britt…
Santana: Las Faberry y… como seria nuestro apodo britt?
Quinn: Las Brittana
Brittany: Brittana? Me encanta!! –aplaudió y sonrió-
Santana: Es genial, me gusta…
Quinn: Ya tenemos apodos
Rachel: Me encantan-dijo feliz-

Las Dos parejitas estuvieron charlando mientras desayunaban, Se reían, se contaban muchas cosas.
La felicidad que tenia la latina se arruino cuando vio a una chica con pelo castaño, ojos marrones claros que se acercaba hacia la mesa en donde estaban…

Santana le piso el pie a Quinn quien estaba sentada delante de ella, Su mejor amiga miro y allí estaba cada vez se acercaba mas hacia su mesa, Trataron de hacer algo para irse de allí rápido

Quinn: Eemmm, Chicas que les parece si vamos al lago que esta cerca? Hace calor, y estaría bueno refrescarnos allí-dijo algo rápido-
Rachel: No lo se, Que dicen ustedes chicas?
Santana: Si, si si! Vamos britt, te encantara…
Brittany: Ok jaja, pero deja que terminamos nuestros cafés san
Quinn: NO!
Rachel: Cielo, te pasa algo?
Quinn: Que? No no, es solo que… Santana?
Santana: Mi amor lleva el café en la mano y mientras vámonos hacia el lago, es solo café-dijo nerviosa-
Brittany: Pero…
Quinn: Ay rubia, hazle caso a Santana si no quieres provocar a Snixx
Rachel: Snixx?
Santana: Si después te explico-se paro- vamos britt!-la estiro del brazo-

Brittany y Rachel se miraron confundidas no sabían que les pasaba a sus novias, asique decidieron levantarse pero lo hicieron de manera lenta y apropósito para molestar a sus chicas.
Santana y Quinn se dieron cuenta que se lo hacían apropósito, Quinn miro disimuladamente para ver si venia Aquella chica, cuando miro vio que la chica estaba hablando con unas amigas, eso les daría tiempo…

Quinn: San.. Esta hablando con unas amigas, tenemos tiempo-susurro-
Santana: Perfect

La latina no pudo terminar la palabra ya que sintió un brazo en su hombro, giro lentamente y era ella…

Xxx: Hola ternurita, Te extrañe-la abrazo a la latina-

Quinn se quedo paralizada al verla, noto que santana ni siquiera abrazaba a esa chica… Miro hacia alado de ellas y estaba Brittany con la mirada clavada en ellas.
Santana se aparto del abrazo y empezó a ponerse nerviosa, se dio cuenta que su novia la miraba

Santana: Yo también te extrañe...-la latina no quería decir el nombre de esa chica ya que si lo decía tendría problemas con brittany-
Quinn: Susan!!! –dijo con una sonrisa falsa-

La latina la miro con tanto desprecio a su mejor amiga y rápido miro a brittany.
La rubia abrió grandes los ojos cuando escucho ese nombre, tanto que pensó en voz alta.

Brittany: Ella es Susan!? –dijo casi gritando-
Rachel la tomo de la mano y le susurro “Tranquilízate”
Susan: Si, como me conoces?
Brittany: Ah bueno yo… yo es que-interrumpió santana-
Santana: Yo le conté que fuimos muy buenas amigas…
Susan: Oh ya veo, Un gusto y tu eres? –le dio la mano-
Brittany: Brittany S. Pierce-le estrecho la mano-
Susan: Que lindo nombre, eres amiga de Santana?
Santana: S… -no pudo terminar de hablar-
Brittany: Es mi novia.
Susan: Tu novia? Wow Las felicito-sonrió falsamente-
Brittany: Gracias.
Santana: Eh bueno, nosotras nos estábamos llendo…
Susan: Adonde iban?
Santana: Al lago a pasar el día
Susan: Genial! Pásenla bien entonces
Quinn: Gracias Su…

La judía la miro a su rubia y le susurro al odio “Su? De enserio Quinn” esta la miro le susurro “Te amo” la morena solo la miro y comenzó a agarrar los cafés que quedaron en la mesa de la cafetería.
Susan se fue hacia una mesa con unas chicas mas, Brittany se cruzo de brazos y miro a su novia, Santana se dio cuenta de la mirada de su rubia y solo miro al suelo, tomo el café que le estaba dando rachel y salió hacia afuera.
Quinn siguió con la mirada a su mejor amiga, tomo su café, le tomo de la mano a su novia y se fueron, pero antes de irse la rubia la tomo del hombro…

Brittany: No vas a ir a hablar con ella?
Quinn: Tu eres la novia o Yo?
Brittany: Yo…
Quinn: Bueno, La novia tiene que ir a hablar con ella, no la mejor amiga.

Giro la tomo de la mano nuevamente a Rachel, y ahora si se fueron hacia afuera.
Brittany se quedo por un momento tildada sin hacer nada, reacciono y fue a buscar a su morena.
Salio afuera y no la vio, decidió ir a buscarla en la cancha de básquet y no estaba, Recorrió casi todo el campamento, Fue hacia el Lago y allí solo estaban Las faberry, Trato de irse en silencio para que Quinn y Rachel no dieran cuenta que estaba allí, pero no sirvió…

Quinn: No la encuentras verdad?

La ojiazul giro y se dirigió hacia donde estaban ellas, se sentó en el pasto y casi con una lagrima contesto…

Brittany: No, no se adonde esta, busque por todos lados
Rachel: Tranquila britt, tal vez quiere estar sola
Brittany: Pero seguro esta pensando que me enfade con ella, solo me puse un poco celosa pero nada mas
Quinn: Buscaste en la cabaña? En el baño?
Brittany: Aun no llego allí
Quinn: Actúa rápido rubia, Santana tiene un problema
Brittany: Que problema?
Quinn: Cuando santana se siente avergonzada, o triste, se encierra en el baño
Brittany: Yo también hago eso, no es la única-rio-
Quinn: No entiendes? Santana se lastima en el baño.

Brittany abrió los ojos grandes, no dijo nada mas y se fue corriendo, Quinn y Rachel salieron atrás de ella.
La rubia corría lo mas rápido que podía y mientras corría se le escapaban unas lagrimas, quería llegar rápido.
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Jane0_o Sáb Nov 02, 2013 1:15 pm

Que. No le pase nada a San!
Ash tenia que llegar susan!
Hasta la siguiente
Actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por micky morales Sáb Nov 02, 2013 4:08 pm

porque tan corto, no es justo, que desesperacion, espero la actualizacion con un ataque de ansiedad!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Lu_Rivera Dom Nov 03, 2013 6:08 pm

--Capitulo 8—
Brittany abrió los ojos grandes, no dijo nada más y se fue corriendo, Quinn y Rachel salieron atrás de ella.

La rubia corría lo más rápido que podía y mientras corría se le escapaban unas lágrimas, quería llegar rápido.

Brittany estaba corriendo como nunca antes, de verdad le importaba aquella morena, no quería que se lastimara a si misma, de tan solo pensar en lo que podía llegar a hacer se moría por dentro
Sin darse cuenta tropezó con algo y se cayo, lastimándose el labio, Rachel reacciono rápido y fue a ayudar a su mejor amiga, ni siquiera la toco y Brittany ya se puso de pie y pretendía seguir corriendo pero Quinn la freno…

Quinn: Espera! Mira como tienes el labio
Brittany: No me importa mi labio ahora Quinn! Me importa Santana!-alzo un poco la voz- De tan solo pensar en lo que puede estar haciendo… Porque estoy aquí parada? tengo que ir a buscarla-trato de soltarse de Quinn pero no pudo- Suéltame!
Quinn: No. Tranquilízate! Tú te vas a la enfermería con Rachel y yo me encargo de Santana.
Brittany: Tu misma dijiste que YO era la novia, yo tengo que ocuparme de mi morena.
Quinn: -abrió la boca para decir algo pero no le salió nada-
Rachel: Quinny, su labio mejorara, lo que no puede mejorar es lo que estará haciendo Santana.
Quinn: -miro a su novia, y bajo la mirada- Ve a buscarla Brittany, Pero… promete que en cuanto la encuentres llamaras.
Brittany: Lo prometo-sin más que decir salió corriendo en busca de La Latina-

Rachel vio como Brittany se alejaba cuando la perdió de vista, decidió mirar a su Rubia que seguía con la mirada clavada en el suelo.
“Se que le pasa algo, Quinn no es de ponerse así, ella es fuerte, y resiste cualquier cosa, Es casi igual que Santana pero un poco mas sensible..” pensaba la morena.

Rachel: Quinn? Estas bien? –la rubia no contestaba- Amor dime que tienes?
Quinn: Trato de no pensar en lo que esta haciendo Santana, pero no puedo, Sabes las veces que le decía que eso le hacia mal, que haciendo eso se arruina la vida? Muchas veces, pero…-comenzó a llorar-
Rachel: No quinn, no llores… Ven vamos a sentarnos allí-señalo un banco-

Una vez sentadas La judía miro a su novia, La rubia no se aguanto más y comenzó a llorar pero esta vez en los brazos de Rachel, Estuvieron así unos varios minutos hasta que Quinn se calmo, y Decidieron irse hacia su cabaña.

****** ******

Brittany seguía corriendo, el camino se le hacia larguísimo, hasta que llego en el lugar en donde se encuentran todas las cabañas, Corrió rápido hasta su cabaña, suspiro y entro… Todo estaba normal, camino despacio por el cuarto, levanto la mirada y allí estaba la puerta del baño, Se dirigía hacia ella lentamente no quería entrar y encontrarse con algo que no quería ver ahí adentro, Tomo el picaporte y lo giro lentamente, La puerta no abrió, intento una vez mas y no abría.

Sabia en que estado podía llegar a estar Su novia allí adentro asique comenzó a llorar…

Brittany: Santana? Estas ahí? –pregunto mientras lloraba-

No había respuesta, La rubia comenzó a empujar la puerta, Sentía que podía tirarla abajo.
Un empujón tras otro hizo que la puerta abriera, y tal como lo había pensado allí estaba la morena tirada en el suelo.

Mientras empujaba la puerta imaginaba que su novia podría estar en el suelo quizá ya sin vida, o desmayada, Pero no, abrió la puerta y no había nadie, Se pregunto donde estaría si no esta en el baño.

En eso escucho el portazo de alguien que entraba a su cabaña… Era ella, su morena, Entro llorando y tirándose a su cama.

“De seguro se fue a Dormir con Quinn y Rachel, Tal vez no quiera verme” pensaba la morena mientras lloraba. En eso comenzó a escuchar unos Sollozos que venían del baño, Giro y vio a su Novia, arrodillada en la puerta del baño llorando.
Se paro rápidamente y Corrió hasta su Rubia

Santana: Britt? –Se tiro al suelo y abrazo a su novia-

La rubia no podía decir nada, solo se agarro fuerte de los brazos de su morena.
Brittany: Porque haces esto? –dijo entre sollozos-
Santana: -no entendía- Hacer que?
Brittany: -separándose del abrazo- Asustarnos así, Quinn me dijo que cuando te sentías mal o avergonzada te lastimabas, Porque tenias que asustarnos así Santana?
Santana: Deje de hacer eso hace mucho, realmente me di cuenta que no sirve de nada. Perdón si las asuste, n-no fue mi intención. Juro que pensé en hacer eso pero no lo hice era una de las opciones que tenia.
Brittany: Solo esa opción tenias?
Santana: No, la otra era llorar, asique decidí llorar-sonrió mientras se le caían algunas lagrimas- Yo de verdad lo siento britt no quise asustarte así, me fui así porque pensé que te habías enojado y tal vez no querías verme… -empezaba a llorar-
Brittany: Porque? No hiciste nada, Admito que me puse un poco celosa y me moleste un poco pero nada más…
Santana: No tienes porque ponerte celosa, yo te amo a ti y con la única persona que quiero estar es contigo…
Brittany: -sonrió- Te amo san…
Santana: Yo también britt

La rubia se acerco y le dio un beso tierno, después de unos segundos sus lenguas se encontraron.

Se tiraron a la cama sin separarse del beso, las manos de Santana ya recorrían el cuerpo de la rubia, pero se dio cuenta y se separo del beso…

Santana: Perdón-dijo apenada-
Brittany: Pero porque?
Santana: Ya sabes porque britt…
Brittany: No san, Creo que estoy lista
Santana: Que?
Brittany: Si… ya estoy lista, no tengo porque tener miedo, se que tu me cuidaras y no me harás sentir dolor, supongo-bromeo-
Santana: Jaja, puedes confiar en mi, no te lastimare, será tierno, bonito, una noche que jamás olvidaras, pero estas segura?
Brittany: Muy segura…
Santana: Esta bien…

La morena comenzó a besar a su rubia, comenzó a desabrochar la camisa de su novia, una vez desabrochada se la quito y la lanzo por la habitación, La rubia hizo lo mismo con la latina las dos quedaron en sostén, seguido de besos y caricias sus pantalones ya no estaban en ellas, estaban iguales, Santana no quería que su rubia sintiera vergüenza de estar mas desnuda que ella.

La latina empezó a acariciar la espalda pálida de su novia hasta llegar al sujetador, se separo del beso y la miro, la rubia se le acerco y le susurro “Hazlo” eso hizo que la latina desabrochara el sujetador, La rubia hizo lo mismo con su morena.
Estaban totalmente desnudas, comenzaron a acariciarse, Santana la trataba con ternura y Brittany se sentía tan bien pero estaba nerviosa.
La morena empezó a dejar besos en el cuerpo de la rubia, llegando a su destino…
Brittany arqueo su espalda y soltaba pequeños gemidos, La latina subió y quedo cara a cara con su novia…

Santana: Sigo?
Brittany: No pares…

La latina pudo notar que su rubia estaba nerviosa y tenia un poco de miedo asique se acerco a su oreja y le susurro “No tengas miedo, no te lastimare amor” brittany la miro y la beso, La latina entro en la rubia, haciendo movimiento lentos..
Brittany sintió dolor al principio pero fue por unos segundos, Santana no quería ir tan rápido asique iba lento despacio y mientras hacia esto le daba pequeños besos a su rubia.

Después de unos segundos escucho decir a Brittany “Mas rápido” Santana solo la miro y sonrió, acelero los movimientos haciendo que brittany gimiera mas, estaba apunto de llegar al primer orgasmo, Cuando llego soltó un gemido con el nombre de “Santana!”
Sus frentes se juntaron, brittany trataba de recuperar su respiración y que su corazón latiera normalmente…

Era el turno de la rubia, no sabia muy bien como hacerlo pero quería hacerla sentir tan bien a su morena como ella la había echo sentir.
Comenzó a besar el cuello de la latina y empezó a bajar, llego a su abdomen, cuando llego a su destino se puso nerviosa y solo comenzó a besarlo.

Se recostó alado de su morena, se miraron y la latina le hizo seña de que ya podía entrar en ella y así lo hizo, Los movimientos eran lentos pero luego fueron rápidos, Brittany la besaba con tanto amor, En la boca de brittany, Santana soltó un gemido
Esto hizo que brittany aumentara la velocidad, La latina llego al orgasmo y Solto un gemido fuerte con el nombre de su amada.

Se quedaron mirándose mientras la morena recuperaba la respiración y se abrazaron.

Brittany: Fue perfecto…
Santana: Valió la pena esperar-bromeo-
Brittany: -rio- Sip, Me sentí tan bien, Fuiste mi primera vez, Te amo Santana
Santana: Yo mas Brittany –se besaron-
Brittany: Pero eso si, me dejaste exhausta…
Santana: Jaja, Vamos a dormir…

Se acomodaron y se taparon con una sabana, se dieron un último beso y quedaron profundamente dormidas…
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Actualizacion] FanFic Brittana---- Solo un amor de Verano? --Capitulo 10--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.