Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba1011%(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba10 11% [ 4 ]
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba1019%(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba10 19% [ 7 ]
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba1011%(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba10 11% [ 4 ]
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba1024%(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba10 24% [ 9 ]
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba1027%(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba10 27% [ 10 ]
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba108%(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

+6
Little-Alexandra
Perla_negra
Cami93_Gleek
♫puffy♪
RiveraMyLove
THESUPERGLEEK
10 participantes

Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por THESUPERGLEEK Jue Oct 24, 2013 1:18 pm

5x04 "a katy or a gaga" 07 de noviembre
5x05 "the end of twerk" 14 de noviembre
5x06 "movin out" 21 de noviembre
5x07 "puppet master" 28 de noviembre
5x08 "N/A" 05 de diciembre
5x09 "N/A" 12 de diciembre

esto nos confrma que este año solo veremos 09 episodios (el año pasado vimos 10 T_T)
sabemos algo sobre los proximos episodios incluyendo las canciones, yo creo que si en el 07 no son las nacionales, basandonos en la temporada pasada, el capitulo 5x08 puede ser el capitulo de las nacionales y en el 5x09 la graduacion.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por RiveraMyLove Jue Oct 24, 2013 1:43 pm

¿Solamente 9? Qué lástima, yo quería ver más jfhdslkgfs, ya quiero ver los spoilers de los demás.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Oct 24, 2013 1:49 pm

yo queria mas capitulos. :(:

ademas no va haber capitulo de navidad? mucho los odian, pero de todas maneras son lindos,no se...

gracias por la noticia.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Oct 25, 2013 12:02 am

Menos mal que no hacen capitulo de navidad jajaja, no los soporto!!

Pero que lastima que corten el 12 :S

Concuerdo con tus calculos! Pero no crees que pueden llegar a hacer las naciones y graduacion en un mismo cap?
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por Perla_negra Vie Oct 25, 2013 12:17 am



Primero que nada, gracias por la info.

Bueno, al menos tendremos capítulos seguidos durante casi un mes y dos semanas. Lo malo radica en que quizá nos sometan a largas esperas para disfrutar el resto de la temporada como corresponde.
¡Pero es Glee! Sea cuando sea, lo veremos gustosos.
¡Saludos!
Perla_negra
Perla_negra
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por Little-Alexandra Vie Oct 25, 2013 3:24 am

La verdad yo me alegro que haya solo 9 capítulo este año, I mean, cuantos menos capítulos centrados en Lima en la primera parte de la temporada, más capítulos centrados en NY en la segunda parte.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por Darrinia Vie Oct 25, 2013 12:43 pm

Little-Alexandra escribió:La verdad yo me alegro que haya solo 9 capítulo este año, I mean, cuantos menos capítulos centrados en Lima en la primera parte de la temporada, más capítulos centrados en NY en la segunda parte.
¿Está totalmente confirmado que la segunda parte se centra en NY o sólo es un rumor? A mi me daría pena dejar de ver la trama de Lima. Por mucho que en NY se encuentren algunos de mis personajes favoritos, quiero seguir viendo que pasa con el glee club.

Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios X


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por RiXi Vie Oct 25, 2013 4:07 pm

♫puffy♪ escribió:yo queria mas capitulos. :(:

ademas no va haber capitulo de navidad? mucho los odian, pero de todas maneras son lindos,no se...

gracias por la noticia.
Recuerden que el año escolar se dividió entre la temporada pasada y esta mitad de temporada, en la serie los chicos apenas se van a graduar, o sea que estarían en verano.
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por tomatokill Sáb Oct 26, 2013 9:50 pm

Recuerden que según los planes iniciales, en enero arranca otra serie por FOX, y Glee no regresa hasta finales de marzo... también dijeron que la serie cambiaría mucho en la segunda parte de la temporada, pero luego de la muerte de Cory han tenido que cambiar muchas cosas (entre ellas emitir un capítulo menos, iban a emitir 10 y 12 en 2014....) a ver que pasa ahora, ojalá no tengamos que esperar tanto para volver a ver nuevos capítulos.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por Robert Motta Mar Oct 29, 2013 8:32 pm

Solo 9 episodios creo que esta muy bien vean el lado positivo no habrá esos recesos que había en las temporadas pasadas y teníamos que esperar un buen por solo dos capítulos
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios Empty Re: (SPOILER) fecha de emision de los siguientes episodios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.