Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba1011%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba1019%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba1011%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba1024%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba1027%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba108%[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

+11
maninunis
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
darckel
Gaby Klainer
maxi_glee
♫♥Anny Hummel♥♫
gleeclast
Gabriela Cruz
Dablerry
Darrinia
15 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Darrinia Jue Oct 31, 2013 8:11 am

Hola a todos!!!!

Tengo una idea de un fic y quiero saber si os interesaría que la publicara, aquí os dejo un resumen:

Kurt Hummel se siente sólo. En el McKinley el abuso había aumentado y Karofsky hacía de su vida un infierno. Además, sus amigos no le comprendían. Así que, tras la sugerencia de Puck, decide ir a Dalton a espiar a los Warblers. En las escaleras conoce a un chico... RUBIO. ¿quién será?. Lo único que sabe es que forma parte de los Warblers y es el líder (y no es Sebastian, lo digo por si alguien lo pensaba, no va a haber Kurtbastian, al menos en principio no lo he planeado así XD).

Espera... ¿Dónde está Blaine?

Kurt tendrá que superar sus miedos y hacerse fuerte, no sólo por él...

Espero que os guste, si recibo suficientes comentarios, el primer capítulo ya está escrito así que lo subiría pronto.

También podeís visitar el One-Shot que escribí, se llama arrepentimientos.

Besitos a tod@s


Última edición por Darrinia el Miér Dic 04, 2013 6:28 am, editado 21 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Dablerry Jue Oct 31, 2013 9:30 am

Suena genial n.n
Y donde está Blaine where ??? Acaso será otro el que lo ayude ??? :cc
Se ve super interesante espero leer pronto tu actualización
(: klisses!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 31, 2013 10:14 am

Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por gleeclast Jue Oct 31, 2013 12:19 pm

Ola me gusto el prologo espero pongas el primer capitulo pronto se ve interesante la historia
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2013 3:41 pm

Se ve interesante, espero el primer capítulo.
A propósito, acabo de leer tu One-shot y me gustó, esperaba un final feliz Klaine, pero, que más da! Eso es mucho más original jaja. Felicitaciones :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Oct 31, 2013 3:53 pm

Uhm me gusta :) y de seguro es Sam como que no ;) yo merezco ahora dulces, jajaja linda linda historia por favor continua y me tendras aquí todos los días comentando
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 31, 2013 6:14 pm

hey, se mira que esta historia va a estar de rifa ( buenísima), asi que ya quiero ese capitulo  y tengo una pregunta ¿ dónde esta blaine? , jejejejeje.............. en serio quiero ese comentario y felicidades, el one-shot que escribite, te quedo del UNO [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 064.

bien me marchito, llamado del cosmos estelar, maxi se va [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 033
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Darrinia Jue Oct 31, 2013 7:10 pm

Para no repetirme 100 veces, GRACIAS, de verdad, muchas gracias por vuestros comentarios, enseguida actualizo.

En el capítulo 1 conoceremos al famoso rubio... Me ha sorprendido que nadie lo haya descubierto, la verdad. Me alegra no ser tan obvia XD, puesto que con este fic quiero sorprender un poco, aunque sólo sea al principio.

kurtblainelover escribió:Suena genial n.n
Y donde está Blaine where ??? Acaso será otro el que lo ayude ??? :cc
Se ve super interesante espero leer pronto tu actualización
(: klisses!
En cuanto a tus preguntas... Ese es el misterio del principio del fic, aunque tranquila, en el capítulo 3 ya sabrás las respuestas (aunque el fic tiene más capítulos), después tendrás otras preguntas, o al menos eso pretendo XD. Iré dejando alguna pista, pero no muchas, en los comentarios. La de hoy es que está más cerca y a la vez más lejos de lo que piensas.

Gabriela Cruz escribió:Se ve interesante, espero pronto el primer capítulo.
Gracias a ti me animé a escribir este fic. Fuiste la primera en comentar mi one-shot (y durante un tiempo pensé que serías la única)

gleeclast escribió:Ola me gusto el prologo espero pongas el primer capitulo pronto  se ve interesante la historia
Espero que te siga gustando y te intrigue, aunque sea un poco.

Milu Colfer ღ escribió:Se ve interesante, espero el primer capítulo.
A propósito, acabo de leer tu One-shot y me gustó, esperaba un final feliz Klaine, pero, que más da! Eso es mucho más original jaja. Felicitaciones :)
Gracias por leer el one-shot. De verdad me hace mucha ilusión. ¿Quieres final feliz u original para este fic? Ya lo tengo pensado, pero como buena estudiante de marketing que fui, me interesa "estudiar el mercado"XD, jejeje

♫♥Anny Hummel♥♫ escribió:Uhm me gusta :) y de seguro es Sam como que no ;) yo merezco ahora dulces, jajaja linda linda historia por favor continua y me tendras aquí todos los días comentando
Tu me has leido por ahí diciendo que me encanta Sam, ¿verdad?. Siento decepcionarte, Sam es un New Directions en este fic.

maxi_gleek escribió:
hey, se mira que esta historia va a estar de rifa ( buenísima), asi que ya quiero ese capitulo  y tengo una pregunta ¿ dónde esta blaine? , jejejejeje.............. en serio quiero ese comentario y felicidades, el one-shot que escribite, te quedo del UNO [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 064.

bien me marchito, llamado del cosmos estelar, maxi se va [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 033
Jejeje, Blaine está más cerca y a la vez más lejos de lo que pensais ¿te sirve de respuesta? *risa de bruja malvada*
Gracias por tu hermoso comentario sobre mi one-shot, no sólo el que has puesto aquí, que también he leido el que me has dejado allí.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Darrinia Jue Oct 31, 2013 7:51 pm

CAPÍTULO 1: THE WARBLERS

Kurt se encontraba totalmente perdido por los pasillos de la academia Dalton. Había aceptado la “sugerencia” de Puck de ir a espiar a los Warblers y ahora pensaba que su plan, o más bien la falta de él, era estúpido. No había sido un buen día, mejor dicho, no estaba siendo un buen año para él. El acoso en el McKinley había aumentado, se sentía sólo y parecía que a nadie le importaba. Comenzó a bajar unas escaleras de caracol y se dio cuenta de que mucha gente seguía el mismo camino así que se decidió y le preguntó a un joven que por allí pasaba.
– Disculpa, ¿Puedo hacerte una pregunta?, Soy nuevo aquí.
– Si, dime – Respondió el chico rubio.
– ¿Qué esta sucediendo exactamente?
– Ah, eso... Los Warblers vamos a cantar, si me disculpas, tengo un poco de prisa. No te preocupes, sigue a la multitud y llegarás a nuestra sala. Te veo allí... – El chico comenzó a correr, pero a los pocos pasos se dio media vuelta – Por cierto, soy Jeff.
– Yo Kurt – Respondió el ojiazul todavía perplejo por lo que acababa de pasar.

Kurt decidió hacerle caso al consejo del rubio y siguió a la multitud hasta llegar a un aula donde había unos sillones y unas mesas bajas (en vez de los habituales pupitres y sillas de cualquier instituto). La decoración era clásica y por todos los rincones se notaba que no era una escuela pública (más bien pareciera el salón de la casa de algún rico). En el centro se encontraban 14 chicos divididos en dos filas con su uniforme (entre ellos el chico rubio con el que había hablado Kurt en la primera fila en el centro). Varios chicos comenzaron a hacer un acompañamiento musical con sus voces y Jeff y dos chicos más, ambos morenos, se adelantaron para cantar “This Love” del grupo Maroon 5. Todos los chicos seguían la coreografía y las armonías de una manera que la actuación resultaba mágica. Cuando la canción terminó, varios Warblers se acercaron a Kurt y le pidieron que fuera con ellos a la cafetería. Cuando entró allí, lo acompañaban 3 chicos morenos, un afroamericano, un asiático y Jeff.

– Supongo que me habéis descubierto – Afirmó el intruso viendo cómo el chico asiático le tendía un café.
– No eres un buen espía – Dijo el chico de piel oscura divertido– Por cierto, yo soy David, a Jeff ya lo conoces – el rubio le dedicó una sonrisa – y ellos son Wes, Nick, Trent y Thad. – Dijo señalando a cada uno de los chicos mientras decía su nombre.
– Yo soy Kurt – puso la sonrisa más inocente que pudo para evitar problemas.
– ¿Hay algo que te preocupe? – le preguntó el rubio
– ¿Por qué lo preguntas? – se extrañó Kurt.
– No creemos que hayas venido sólo a espiarnos... – comenzó a decir Thad
– Si hubieras querido espiarnos habrías sido más discreto – Concluyó Wes
– ¿Sois todos gays? – Preguntó el ojiazul. Todos se echaron a reír.
– No, bueno, Jeff y yo si lo somos, pero los demás no. De hecho, acabas de conocer a todos los gays de Dalton. – le dijo Nick e hizo un guiño.
– Déjame adivinar – Dijo el chico rubio – te acosan en tu instituto.
Los ojos de Kurt se abrieron como platos, ¿tan obvio era?.
– Si necesitas contárselo a alguien, Jeff y yo pasamos por lo mismo que tú, puedes confiar en nosotros. Al final vinimos aquí porque Dalton tiene una política de cero tolerancia con el acoso pero nuestra experiencia puede servirte de ayuda. – Dijo Nick
– Aquí no juzgamos a las personas por sus preferencias sexuales, religión, color de piel, etc. Todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, así de simple – Aclaró Wes.

Después de pasar una tarde muy agradable con los Warblers volvió a su casa, allí estaba su padre, Burt, viendo un partido en la televisión con su hermanastro Finn. Los saludó y se fue a la cocina para saludar a Carole, su madrastra. Su padre aún no se había casado con ella, pero ya eran una familia. Él había encontrado en ella el cariño y apoyo que su madre no le podía dar ya que falleció cuando él era un niño... Y no podía negar que le agradaba tener a alguien cerca con quien poder hablar. Después se fue a su habitación para hacer sus deberes. No había terminado cuando su teléfono vibró indicándole que tenía un mensaje.

Se fuerte, nadie podrá cambiar lo que eres, XO. J

Y entonces Kurt decidió que iba a seguir el consejo de sus nuevos amigos.


¿Qué os a parecido?¿Decepcionados con el rubio?¿Os lo esperabais? Comentar, sugerir, corregirme fallos, preguntarme lo que queraís (yo decideré qué contesto y que no). Dejo unos spoilers del siguiente capítulo:

Spoiler:

Besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Oct 31, 2013 8:00 pm

Uhm primero que crees? lei la contestación de mi mensaje y que crees? ya que me habías puesto que no era Sam pensé luego luego en Jeff ajajaja soy lo mejor, y acerté es Jeff ajjajajajaja me gusta ._. ok ok sigue que me encanto el fic
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 31, 2013 8:20 pm

Darrinia ( ese es tu nombre, sino dímelo please), bueno empezares con lo  bueno, y es que me gusto mucho el primer capitulo ha sido buenísimo, y yo en mi subconsciente sabia que era jeff, pero no quise decirlo ;), jjejejeje y  me gusta mucho tu forma de escribir es muy IN, y bueno lo malo es que no me gusto que terminara, jejejeje.............. bueno me despido querida escritora y amiga ( puedo llamarte así), te mando un besote [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 918367557  muy grande y  espero ese próximo capitulo muy ansioso, ya que con esos adelanticos me ha dado un poco de intrigado [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 3718790499 .....

PD: AMO un montón tu acento español [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 1215408055 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por gleeclast Jue Oct 31, 2013 9:11 pm

Me encanto el capitulo espero actualices pronto con los spoilers que pusiste hiciste que mis ansias aumentaran ya quiero ver que pasa en el sig capitulo [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 31, 2013 9:12 pm

Me encanto el capítulo, espero que actualices pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Gaby Klainer Jue Oct 31, 2013 9:42 pm

Cool

Buen inicio


Pregunta: ¿Va haber Niff? por favor di que si
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por darckel Vie Nov 01, 2013 2:41 am

me gusta mucho, en realidad es muy bueno, me gusta tu fic
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Darrinia Vie Nov 01, 2013 8:14 am

Hola a tod@s!!!

Tengo algunas cosas que comentaros así que os pediría que leaís con atención.

Lo primero de todo es daros las gracias por vuestros maravillosos comentarios. Son muy útiles. Ayer leyéndolos estaba tan féliz que me puse a escribir y no podía parar por lo que la semana que viene tendreis... 2 Capítulos. Contestaré a vuestros comentarios cuando suba capítulos. Mi intención era publicar 1 a la semana, pero cuando la inspiración llega se tiene que aprovechar XD. No prometo días de publicación porque no se cuando podré, pero tendreis doble sesión (así que estar atentos) XD

Querría pediros un favor. Necesito nombres de Warblers y no conozco ninguno más a parte de los que ya aparecen. A Sebastian y Hunter los quiero reservar por si se me ocurriese alguna historia con ellos. Si no se conocen más me los inventaré, pero si sabeís alguno agradecería que me dieses sus nombres y pequeña descripción.

Voy a escribir sobre las competiciones y cómo veo glee en VOS no se como se ha traducido Sectionals. Los regionales y los nacionales son más fáciles. ¿Quereís que los llame Sectionals o preferís su traducción? En caso de lo segundo, decirme como llamarlo. Quiero facilitaros en la medida de lo posible la lectura.

Por último, aunque no menos importante... Así que por aquí hay gente que sabía que el rubio era Jeff... Está bien queridos lectores, ya que soys tan listos os propongo un juego. ¿Podríais adivinar la gran pregunta de este fic?¿Dónde está Blaine?. El que acierte tendrá un Super Spoiler del capítulo 4. Normas del juego:
1- Tendréis que responder a las preguntas ¿Dónde está Blaine?¿Qué está haciendo? Pongo un ejemplo, Blaine es un astronauta y está en Júpiter de misión.
2- Me mandaréis las propuestas por Mensaje Privado por respeto a aquellas personas que no quieren participar y no quieren saber spoilers.
3- El ganador o ganadores conocerán su victoria al recibir el spoiler en un MP (o leer el capítulo 3, lo que hagan antes) y prometen guardar el secreto del spoiler y no publicar ningun comentario sobre él.
4- Tenéis hasta que publique el capítulo 3, en donde hace su aparición Blaine.
Señoras, señores... hagan juego

PD: Darrinia no es mi nombre. Me llamo Virginia, pero por culpa de Hotmail no suelo usar mi nombre como nick en internet (no preguntíes, me da vergüenza contarlo). Podéis llamarme Darrinia, Virginia, Virgi o Vir. Tenéis 4 nombres para elegir, así que no os quejeis XD, jejeje
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por gleeclast Vie Nov 01, 2013 9:29 am

Ola bueno primero nombre de mas warblers ps thad pero no se como es jeje y trent es chaparrito y robusto son los unicos que me he aprendido
segundo no se si en español se dice seccionales no se si asi se dice en español bueno pero como lo pongas estaria bien
tercero y ultimo yo pienso que blaine es un trabajador de lima bean bueno eso es lo que yo pienso quien sabe
espero el siguiente capitulo con ansias [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 01, 2013 9:39 am

Hola, los nombres de los Warbles la verdad no se, sólo se el de Jeff, Nick, Thad, Wess, Sebastián y Hunter, sobre Blaine opino igual que trabaja en Lima Bean.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Darrinia Vie Nov 01, 2013 1:56 pm

gleeclast escribió:Ola bueno primero nombre de mas warblers ps thad pero no se como es jeje y trent es chaparrito y robusto son los unicos que me he aprendido
segundo no se si en español se dice seccionales no se si asi se dice en español bueno pero como lo pongas estaria bien
tercero y ultimo yo pienso que blaine  es un trabajador de lima bean bueno eso es lo que yo pienso quien sabe
espero el siguiente capitulo con ansias [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 2145353087
Gabriela Cruz escribió:Hola, los nombres de los Warbles la verdad no se, sólo se el de Jeff, Nick, Thad, Wess, Sebastián y Hunter, sobre Blaine opino igual que trabaja en Lima Bean.
Gracias a las dos por responder a mis preguntas. De verdad que aprecio mucho vuestro interés.

Quiero advertiros que si queréis optar al premio del spoiler en el juego teneís que mandarme vuestra respuesta por mensaje privado.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Darrinia Dom Nov 03, 2013 11:21 am

Para no repetirme, gracias, gracias y un millón de GRACIAS a todos.

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Uhm primero que crees? lei la contestación de mi mensaje y que crees? ya que me habías puesto que no era Sam pensé luego luego en Jeff ajajaja soy lo mejor, y acerté es Jeff ajjajajajaja me gusta ._. ok ok sigue que me encanto el fic
Por supuesto que eres la mejor, eso no lo dudaría. Empezaré a restringir las pistas que doy, no vaya a ser que me descubras todo el fic.[Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 2323098122 

maxi_gleek escribió:
Darrinia ( ese es tu nombre, sino dímelo please), bueno empezares con lo  bueno, y es que me gusto mucho el primer capitulo ha sido buenísimo, y yo en mi subconsciente sabia que era jeff, pero no quise decirlo ;), jjejejeje y  me gusta mucho tu forma de escribir es muy IN, y bueno lo malo es que no me gusto que terminara, jejejeje.............. bueno me despido querida escritora y amiga ( puedo llamarte así), te mando un besote [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 918367557  muy grande y  espero ese próximo capitulo muy ansioso, ya que con esos adelanticos me ha dado un poco de intrigado [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 3718790499 .....

PD: AMO un montón tu acento español [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 1215408055 
Gracias, de verdad. Por cierto, tu comentario sobre mi escritura me animó tanto que escribí el capítulo 4 del tirón después de leerlo, por lo que te lo dedicaré cuando lo publique. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 3750214905 ¡¡¡Claro que me puedes llamar amiga!!!

El objetivo que tengo es dejaros intrigados, así que de momento voy bien.

En cuanto al acento, soy muy consciente de que lo tengo y me alaga que te guste, pero me causa algunos traumas... Por ejemplo, tengo problemas con el verbo coger, se que en algunos sitios significa algo muy distinto a lo que significa para mi y, aunque intento evitarlo, muchas veces se me va.

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero actualices pronto con los spoilers que pusiste hiciste que mis ansias aumentaran ya quiero ver que pasa en el sig capitulo [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 2145353087
Ese es el objetivo, que te intrigue.

Gabriela Cruz escribió:Me encanto el capítulo, espero que actualices pronto.
En un momentito

Gaby Klainer escribió:Cool

Buen inicio


Pregunta: ¿Va haber Niff? por favor di que si
Te he dejado un spoiler para ti. [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 3750214905 

darckel escribió:me gusta mucho, en realidad es muy bueno, me gusta tu fic
Hago lo que puedo [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 3637566961 
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Darrinia Dom Nov 03, 2013 11:32 am

Hola a tod@s.

Se que dije dos capítulos la semana que viene, pero me voy de viaje y no se si podré publicar hasta finales de la semana que viene, por lo que he decidido adelantar el segundo capítulo y publicarlo hoy.

Al final uso la palabra sectionals (si alguien no sabe a que me refiero que pregunte). Me voy a tener que inventar Warblers a pesar del esfuerzo de algunos de vosotros. Si alguien no conoce a Jeff, Nick, Wes, David, Thad o Trent que me pregunte y le enseño fotos.

Sólo dos personas han participado en el concurso... Luego no quiero que nadie diga "lo sabía pero no lo quise decir".

Sin nada más que añadir, aquí os dejo el capítulo

CAPÍTULO 2: DUDAS

Al día siguiente, Kurt llegó al McKinley y recibió un Slushie, lo metieron en un cubo de basura, le dedicaron insultos y lo empujaron contra los casilleros... Vamos, nada nuevo en su vida. La diferencia era que no dejaba que esas agresiones le bajaran su autoestima, como la gran Gaga dice, “I'm beautiful in my way”.

La hora del club glee llegó y Kurt se sentó algo apartado del grupo y apenas atendió a la clase... ni siquiera se molestó en descubrir que canción cantaba Rachel en su enésimo solo. Sólo estaba pendiente del teléfono que no paraba de iluminarse. Wes, David, Thad, Trent, Nick y Jeff habían estado turnándose para mandarle mensajes a Kurt dándole apoyo y recordándole que no debe dejarse influenciar por personas que no lo conocen realmente, porque si lo conocieran, se habrían dado cuenta de la maravillosa persona que es. El ojiazul no paraba de sonreír y eso llamó la atención de Mercedes, así que cuando acabó la clase, ella se acercó a su amigo:
– ¿Y esa sonrisa?
– Ayer conocí a unos chicos que son muy divertidos y llevan todo el día haciéndome reír con sus bromas. – Dijo el joven señalando su teléfono.
– Chicos, eh. ¿Algún candidato a ser algo más que “amigo”? – preguntó ella en tono pícaro
– ¿Qué? No, dos de ellos son gays pero no me siento atraído por ninguno de ellos.
– ¿Dónde los conociste?
– En la Academia Dalton, son Warblers
– ¡¡¿¿Qué??!! – Mercedes gritó de tal manera que Kurt pensó que la habían escuchado hasta en Japón.
– Controlate. – suplicó – Fui a espiarlos y ellos fueron muy ambles conmigo, a pesar de que me descubrieron.
– Ten cuidado Kurt – Dijo la morena muy preocupada.
– Tranquila, no habrá otro drama Rachel-Jessie.

Por mucho que lo intentara, el castaño no podría tranquilizar a su mejor amiga. Ella estaba muy preocupada porque tenía miedo de que al acoso de los jugadores de fútbol americano ahora se le añadiera algún tipo de maltrato por parte de los Warblers. Decidió que lo mejor era hablarlo con Finn, encontrar una solución. Así que decidida fue a casa de los Hummel-Hudson y le contó sus temores al hermanastro de Kurt. Con lo que ninguno de los dos contó, es que Burt escuchara toda la conversación.

– Kurt, podemos hablar. – Burt entró en la habitación de su hijo.
– Claro papá.
– Voy a ser directo y quiero que seas totalmente sincero, ¿de acuerdo? – el mayor advirtió.
– Ok
– ¿Estás sufriendo acoso en la escuela?
El joven se quedó petrificado. No quería que su padre se enterara, hacía poco había sufrido un ataque al corazón y esta situación podría producirle un estrés innecesario a su padre.
– ¿Cómo te has enterado? – preguntó el castaño temeroso.
– Puede que escuchara una conversación entre Finn y Mercedes. Tengo otra pregunta, ¿qué o quiénes son los Warblers?
Más relajado, Kurt le contó a su padre cómo los había conocido y lo que habían hecho por él. A cada palabra que escuchaba, Burt se convencía más de que su plan era lo correcto. Por eso cuando su hijo terminó de contarle todo, él solo le dijo:
– También escuché mencionar la Academia Dalton y mi curiosidad me llevó a buscar información sobre ella y he de decir que con lo que me has contado acabas de convencerme. Había pensado que quizá te gustaría transferirte allí.
– Papá, es muy caro.
– Tendría que hablarlo con Finn porque con Carole ya lo he hecho, pero dejaríamos de buscar una casa más grande ya que Dalton tiene habitaciones y sólo vendrías los fines de semana. El dinero que habíamos ahorrado para la casa lo invertiríamos en Dalton. Piénsalo, ya tienes amigos allí, estarías más seguro, tiene un buen departamento musical y esas cosas que tanto te gustan, es una mejor escuela, lo que te permitiría ir a una mejor universidad. Todo son ventajas. – dijo el padre emocionado
– ¿Me dejas pensarlo esta noche?
– Tómate el tiempo que necesites Kurt, yo sólo quiero tu felicidad.
Burt besó a su hijo y salió de la habitación. El joven se quedó pensando. Su mente viajó a través de recuerdos con sus compañeros de New Directions, los abusos de los jugadores de fútbol americano, los Warblers, su familia... Era consciente de que sólo podía hacer una cosa.

A la mañana siguiente Kurt entró a la cocina a desayunar y allí estaban los tres miembros de su familia esperándolo.
– Papá, ya he tomado una decisión...


¿Qué os ha parecido el capítulo?¿Qué hará Kurt?¿Dónde está Blaine? Dejen sus comentarios, opiniones, sugerencias, críticas... ¡¡¡Así me animan a escribir!!!. Si algo no entienden, pueden preguntarme, soy consciente de la diferencia de palabras, no me sentiré ofendida ni nada.

A continuación, los spoilers:
Spoiler:
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Nov 03, 2013 11:54 am

No tardes en actualizar, por favor, ya quiero saber la decisión y ojal y Blaine ya aparezca.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por gleeclast Dom Nov 03, 2013 12:10 pm

Me encanto el capitulo espero kurt valla a dalton por que creo que esa persona de rizos es blaine espero que si igual como esperare muy inpaciente los ptros capitulos por que ya quiero ver que pasa en ellos me encanta mucho esta historia y con los adelantos haces que mis ansias aumente me dejaste con la intriga otra vez bueno esperare ansioso el siguiente capitulo [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 1:01 pm

Comento tarde, sorry. Síiii, amo a Jeff ♥ Decime que va a haber Niff, por favor.
Los amo! Jaja. Suerte, tenes una nueva lectora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por maxi_glee Dom Nov 03, 2013 6:47 pm

¿ que os pareció?, bueno ya sabes lo de siempre y lo de siempre es que me encanto un VERG...!upss!, sorry XD. Quise decir que me ha encanto, es que esta muy buena la historia me hace recordad a glee, pero de otra  perspectiva la cuan esta  de lujo.

y sobre las preguntas: 

1. ¿Qué hará Kurt?
bueno para mi en lo personal, creo que kurt, tomara la decisión del traslado , y aunque sea triste dejar a sus amigos,  es mas doloroso el maltrato que recibe a dario y ademas si sus amigos lo quieren un montón  creo que lo tienen que apoyar.

2. ¿Dónde está Blaine? 
!uhm!, a mi ver, Blaine esta de vacaciones con su padres, ya que no creo que este trabajando en lima bean, porque osea si estudia en Dalton es porque tiene recursos, así que voy por lo lógico y considero que esta de viajes con sus ricos padres. y; 

3. me ha encantado el capitulo, a sido una cosas estupendamente genial ( o como dirían en tu país " DE PUTA MADRE" ) y por eso te haz ganado un besote [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 918367557  mi querida VIRG.... y bien sin mas que poder agregar me despido pero antes te deseo un rico viaje y si puedes tráeme algo, aunque sea un dulce [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 2414267551 , y luego que vengas please actualiza, ya que esta buena la trama por aquí [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo 3750214905 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC KLAINE - Yo te ayudaré - Ultimo capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.