Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba1019%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba1024%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba1027%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba108%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

+6
ChrisCriss
Anna Pierce Anderson
micky morales
Elita
cvlbrittana
Darrinia
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué os ha parecido el fic?

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba1089%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 89% 
[ 17 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 11% 
[ 2 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Finalizado [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Nov 25, 2013 3:45 pm

Hola a tod@s!

Una Klainer que se infiltra aquí para escribir su primera historia Brittana (me encanta Brittany y siempre quise escribir algo con ella como protagonista)... Bueno, más bien para reescribir una de mis historias Klaine cambiando sus protagonistas. Hace tiempo que quería escribir Brittana pero no encontraba una buena idea.

La historia original es mía, por lo que espero que nadie me diga que me plagio a mi misma (ya me he pedido permiso y, aunque he tenido que suplicar un poco, me lo he concedido jeje).

Problema, la historia original es un trío amoroso en el que Sebastian y Kurt intentan conquistar a Blaine. En principio, pensé en Santana como Blaine pero me quedaría un poco fuera de su personalidad, por lo que creo que Brittany sería la ideal para ese papel ¿Quién tendría que ser el tercero en discordia? En principio pensé en Sam o Artie, pero si quereis a otr@ acepto sugerencias. ¿O preferís que el centro sea Santana, aunque sea Nerd, y así la tercera sería Quinn o Dany?

Os dejo el resumen para que veais un poco de que va y me digais vuestra opinión (pongo como protagonista a Brittany, pero si quereis que la cambie no habría problema).

Brittany S. Pearce, una joven de 22 años que acaba de licenciarse, consigue un trabajo como guía turística en Roma, así que deja su país, EEUU, para viajar a la ciudad que todo amante de la historia debe visitar. Allí se encontrará con dos personas de su pasado que ella pensó que nunca volvería a ver...

Espero su opinión para ver si hago esta adaptación de mi historia, así que dejad vuestros comentarios o críticas...

Muchos besos a tod@s


Última edición por Darrinia el Lun Dic 09, 2013 5:34 am, editado 11 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por cvlbrittana Lun Nov 25, 2013 3:53 pm

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2145353087 Que suerte que la autora te haya dado autorización [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2414267551 

Se ve interesante la historia, la ventaja de que es tu historia es que puedes redefinir las personalidades y darle el toque que necesites para que se parezcan a Santana o Brittany sin preocuparte cual personaje encaja, en cuanto a la tercera en discordia te lo dejo a tu consideración, incluso podrías crear algun personaje nuevo, eso sería novedoso. Espero continúes con la historia, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Lun Nov 25, 2013 3:59 pm

A ver..! Britt es a la persona que tienen que conquistar? O es a Santana???

En todo caso.. creo que ver a Santana con otra personalidad seria interesante..!

En fin.. si Santana es la conquista pones a Britt y Dani...

Si es Britt la conquista pones a San y a Quinn o incluso Dani... no se opciobes diferentes xD jeje

Buenoo, espero que te decidas y pronto pongas el cap

Saludos! :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Nov 25, 2013 9:16 pm

cvlbrittana escribió:[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2145353087 Que suerte que la autora te haya dado autorización [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2414267551 

Se ve interesante la historia, la ventaja de que es tu historia es que puedes redefinir las personalidades y darle el toque que necesites para que se parezcan a Santana o Brittany sin preocuparte cual personaje encaja, en cuanto a la tercera en discordia te lo dejo a tu consideración, incluso podrías crear algun personaje nuevo, eso sería novedoso. Espero continúes con la historia, saludos.
Muchas gracias por comentar. Sé que puedo cambiar la historia (de hecho, debo hacerlo porque hay cosas que sino no encajarían) pero hay una parte del pasado de la protagonista (Brittany) que no encajaría en Santana por lo que no las puedo cambiar (ya lo verás). Lo de crear un nuevo personaje es tentador... Como falta un poco para que salga, tengo tiempo de pensarlo

Elita escribió:A ver..! Britt es a la persona que tienen que conquistar? O es a Santana???

En todo caso.. creo que ver a Santana con otra personalidad seria interesante..!

En fin.. si Santana es la conquista pones a Britt y Dani...

Si es Britt la conquista pones a San y a Quinn o incluso Dani... no se opciobes diferentes xD jeje

Buenoo, espero que te decidas y pronto pongas el cap

Saludos! :)
Muchas gracias por comentar. Creo que me expliqué mal... Lo siento. A la que tienen que conquistar es a Brittany... creo que la idea de Dani es interesante... Estoy entre esa o crear un personaje nuevo. Ya veremos que decido, hasta entonces aun falta por lo que dejo el primer capítulo a ver que os parece.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Nov 25, 2013 9:34 pm

Hola

Antes de publicar el primer capítulo (introductorio) un par de cosas que quiero comentar.

1- Quiero pedir perdón si al utilizar alguna parte del capítulo original no me doy cuenta y trato a las chicas de ellos (intento que no me pase, pero puede que se me cuele alguna vez). No voy a hacer copia y pega y cambiar los nombres pero tampoco lo voy a escribir desde cero, hay cosas que voy a utilizar (este primer capítulo si es casi igual, el resto ya cambiará más).

2- No soy historiadora. Intentaré que la información que de sea lo más fiable posible, pero no puedo garantizar nada.

CAPÍTULO 1: BIENVENIDA A ROMA

Uno de los muchos aviones que al día cruzan el océano Atlántico lleva como pasajera a Brittany S. Pearce. Una joven de 22 años recién licenciada en Historia por la Universidad de Yale. Nacida en Ohio, fue un niña feliz, a pesar de que tuvo pocos amigos. Durante su adolescencia, sin embargo, no lo pasó muy bien. En el instituto era considerada una loser. Acosada por Cheerios y jugadores de fútbol americano, encontraba paz sumergida en los libros de Historia y en el salón del club glee, donde conoció a sus mejores amigos. Después fue a la Universidad de Yale, donde encontró a mucha gente que compartía sus pasiones y sus anhelos. Ahora, tenía ante ella la oportunidad de su vida. Siempre quiso visitar Roma, una ciudad llena de historia y belleza. Sin embargo, el destino le había preparado algo mucho mejor. Su primer trabajo relacionado con su carrera sería de guía turística en la ciudad de sus sueños.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino, Brittany recogió su equipaje y salió del lugar en busca de la parada de autobús que la llevara a Roma. Finalmente, llegó al pequeño apartamento que había alquilado en las proximidades de la estación de Termini y la zona universitaria de la ciudad. Además, no quedaba lejos de la zona turística y podía ir andando al trabajo (excepto a las Catacumbas y al Vaticano, que quedaban algo lejos).

La rubia no tardó mucho en instalarse y decidió dar un paseo por la ciudad. Cada calle le sorprendía más que la anterior y de donde menos se lo esperaba, aparecía una fuente o un edificio que llamaba su atención. Después de realizar innumerables fotografías y una compra de productos básicos para llenar la despensa y frigorífico de su apartamento se dirigió a descansar.

El mes de julio pasó muy rápido para la joven. Entre acostumbrarse a la ciudad, aprender la rutina de trabajo, conocer todos los lugares interesantes de la ciudad (turísticos o no) apenas tuvo tiempo de extrañar a sus familiares y amigos, algo que el 2 de agosto su mejor amigo le reprochó.
– Hola – La rubia respondió al teléfono.
– Hey, ¿recuerdas que tienes mejor amigo o no? – Quiso saber la voz al otro lado de la línea.
– Claro que sí, Sam. Pero es que no tengo tiempo... Además de la molesta diferencia horaria. – Se excusó .
– ¿Alguna chica? – Preguntó el rubio.
– No. Sólo compañeros de trabajo y vecinos, nada especial. – Respondió la ojiazul.
– ¿No era que los romanos eran hijos de Dios o no se qué? – Sam estaba confuso.
– Los romanos dicen que son hijos de Venus. Según ellos, Rómulo y Remo, los fundadores de la ciudad son los hijos de la diosa de la belleza. – Dijo Brittany pacientemente.
– Entonces debe estar todo lleno de tías buenas... – Dijo el rubio.
– Jajaja – Rió la chica – ¿Sabes que eso es sólo un mito?
– No se qué es un mito, pero lo que tu digas. No me cambies de tema... Yo sólo quiero que seas feliz. – dijo la voz al otro lado de la línea.
– Lo se... – dijo la ojiazul con tono cansado.
– Seguro que mañana conoces a alguien – Añadió Sam.
– Mañana... No creo, sigo con el mismo grupo de hoy, varios turistas católicos de EEUU que han venido a ver la Roma religiosa. – respondió la joven.

Puede que Sam no estuviera en lo cierto y que al día siguiente Brittany no conociera a alguien... Puesto que ya conocía a la persona con la que se iba a encontrar. Alguien a quién no esperaba ver...


¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, sugerencias y críticas.

Suelo poner una serie de preguntas después de cada capítulo para ver que opinais sobre lo que ha pasado y lo que va a pasar. Si las pongo ¿Las responderíais?

¿Quereis que ponga Spoilers? ¿Quereis que os de algo de información de los lugares que visitan las chicas?

Espero vuestros comentarios...

Muchos besos


Última edición por Darrinia el Jue Feb 06, 2014 4:42 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 10:24 pm

Holaa nueva lectora \o/
tenemos una infiltrada!!!! pero no importa xD
Que bueno que hayas decidido adaptar tu propia historia(?)... creo que no habia visto eso hasta ahora [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2414267551 
No importa como pongas a los personajes, confió en tu criterio... mientras tenga un final Brittana estamos más que bien :D

Espero la siguiente actualización para ver como se desarrolla la historia :)
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por cvlbrittana Lun Nov 25, 2013 10:55 pm

Me agrado el capítulo y la descripción del personaje de Brittany, al parecer ya conoce a quienes serán o será su interés romántico, ojala que sea un personaje nuevo pero tendré que esperar. Saludos y gracias por compartir la historia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Lun Nov 25, 2013 11:38 pm

Interesante! :)

Ya espero ver como irá todo esto & quien mas pondras (Dani Dani Dani xD ) jajaja naah! La desicion es tuya ;)

Ahora? Quien llegará a ver a la rubia??
No demores mucho en poner cap :)

PD: Yo no tendria problema en constar tus preguntas :3

Saludos!
Pam :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Nov 26, 2013 9:52 am

me ha gustado tu historia, lo mejor es que es diferente, me uno a la idea de que a parte de santana la otra persona sea un personaje nuevo, de verdad que en tan corto tiempo, ya estoy mas que harta de los personajes de dani, hanna, marley, o kitty gracias y hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 12:03 pm

Holaa

Tu historia me parece muy interesante, ya estoy intrigada por saber que va pasar ñ.ñ

con respecto a tu pregunta, seria bueno que pusieras spoilers, pero no en exceso, sino algo normal y adeciado. Y con la otra preunta, tambien seria bueno que pongas informacion sobre los lugares, pero no mucho, eso le daria el toque a tu historia.

Esperare la actu. Saludos ^-^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Anna Pierce Anderson Mar Nov 26, 2013 3:42 pm

Holaa!!Que tal?
Anteriormente me comentaste y me dijiste que escribías fanfics Klaine, yo te dije que lo intentaría leer,jaja pero que si era Brittana lo haría de inmediato. [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2145353087 
Pues como,lo prometido es deuda, me he leído tu historia y me ha gustado mucho. Ya quiero ver como se conocen Britt y San. [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 3637566961 

En cuanto a si creas un personaje nuevo recurres a Dani o a otros. Yo prefiero un personaje nuevo (es mi opinión) pero confío en tu decisión.

Sí, si me gustaría que pusieras spoilers y que dieras datos sobre los lugares donde se encuentran las chicas pero tampoco hace falta que los detalles al milímetro.

En fin, que me ha gustado mucho y que espero que actualices pronto!!
Besos y saludos [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 210293833 
Cuídate!!
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Nov 26, 2013 9:46 pm

Mariselsann escribió:Holaa nueva lectora \o/
tenemos una infiltrada!!!! pero no importa xD
Que bueno que hayas decidido adaptar tu propia historia(?)... creo que no habia visto eso hasta ahora [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2414267551 
No importa como pongas a los personajes, confió en tu criterio... mientras tenga un final Brittana estamos más que bien :D

Espero la siguiente actualización para ver como se desarrolla la historia :)
Saludos
Muchas gracias. La verdad es que como me sigais tratando así de bien me infiltraré unas cuantas veces... Mi mente ya trabaja en una idea que empezaré cuando acabe uno de mis fics...

No soy la primera en hacer adaptaciones de sus propios escritos... Ni seré la última. En este foro los fandoms están muy divididos y yo vine aquí para conocer fans de Glee, no sólo de Klaine...

El final no te lo puedo decir... Todavía no está escrito ni en el original...

Besitos

cvlbrittana escribió:Me agrado el capítulo y la descripción del personaje de Brittany, al parecer ya conoce a quienes serán o será su interés romántico, ojala que sea un personaje nuevo pero tendré que esperar. Saludos y gracias por compartir la historia.
Muchas gracias. La decisión de la tercera protagonista ya está tomada... Y no la voy a decir. Tendréis que esperar a que aparezca en el fic XD. Conoce a las dos y poco a poco descubrireis la historia que las une.

Besos

Elita escribió:Interesante! :)

Ya espero ver como irá todo esto &  quien mas pondras (Dani Dani Dani xD ) jajaja naah! La desicion es tuya ;)

Ahora? Quien llegará a ver a la rubia??
No demores mucho en poner cap :)

PD: Yo no tendria problema en constar tus preguntas :3

Saludos!
Pam :D
Muchas gracias. La decisión de la tercera protagonista ya está tomada, cuando llegue el momento lo sabreis.

Besos

micky morales escribió:me ha gustado tu historia, lo mejor es que es diferente, me uno a la idea de que a parte de santana la otra persona sea un personaje nuevo, de verdad que en tan corto tiempo, ya estoy mas que harta de los personajes de dani, hanna, marley, o kitty gracias y hasta pronto!
Muchas gracias. Puede que sea diferente porque yo no he leido casi nada de Brittana ya que leo fics Klaine. Por eso puede tener ese aire diferente (no sabía que utilizaban a Marley y Kitty como intereses amorosos de Brittana).

En cuanto a quien será la tercera... Yo ya lo sé, pero tardareis un poco en saberlo.

IloveHeya!! escribió:Holaa

Tu historia me parece muy interesante, ya estoy intrigada por saber que va pasar ñ.ñ

con respecto a tu pregunta, seria bueno que pusieras spoilers, pero no en exceso, sino algo normal y adeciado. Y con la otra preunta, tambien seria bueno que pongas informacion sobre los lugares, pero no mucho, eso le daria el toque a tu historia.

Esperare la actu. Saludos ^-^
Muchas gracias. Lo de la intriga debe ser algo innato, porque tengo siempre a todo el mundo intrigado (incluso en este fic que no tenía intención de ello). Mis spoilers suelen ser 3 frases del siguiente capítulo que no están relacionadas entre sí. La información la pondré a parte del capítulo y será contada por mi, para cosas más técnicas teneis internet y Wikipedia.

Besitos

Anna Pierce Anderson escribió:Holaa!!Que tal?
Anteriormente me comentaste y me dijiste que escribías fanfics Klaine, yo te dije que lo intentaría leer,jaja pero que si era Brittana lo haría de inmediato. [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2145353087 
Pues como,lo prometido es deuda, me he leído tu historia y me ha gustado mucho. Ya quiero ver como se conocen Britt y San. [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 3637566961 

En cuanto a si creas un personaje nuevo recurres a Dani o a otros. Yo prefiero un personaje nuevo (es mi opinión) pero confío en tu decisión.

Sí, si me gustaría que pusieras spoilers y que dieras datos sobre los lugares donde se encuentran las chicas pero tampoco hace falta que los detalles al milímetro.

En fin, que me ha gustado mucho y que espero que actualices pronto!!
Besos y saludos [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 210293833 
Cuídate!!
Muchas gracias. Claro que me acuerdo de esa conversación... Casi que me terminaste de animar. Te digo lo mismo que en el anterior comentario. Para información pesada y técnica de los lugares está internet y Wikipedia.

Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Nov 26, 2013 9:52 pm

CAPÍTULO 2: UNA NUEVA AMIGA

Brittany llegó al hotel donde se alojaba el grupo al que acompañaba en ese día. Al llegar, saludó a todos los que estaban allí.
– Brittany, ayer por la noche murió el Papa. ¿Te importaría si vamos al Vaticano hoy en vez de mañana? Nos gustaría rezar por su alma y para que Dios ilumine el camino del futuro Papa. – Preguntó una señora mayor.
– Por mí está bien, pero no puedo deciros si podremos entrar a algún sitio. Es posible que la Catedral de San Pedro esté cerrada para preparar el funeral y que la Capilla Sixtina también lo esté porque allí se elegirá al nuevo Papa. Y aunque estén abiertos, las colas para entrar pueden ser larguísimas.
El grupo salió del hotel y se dirigió a la parada del metro. Una vez llegaron, se encontraron la Plaza de San Pedro repleta de gente.
– Será mejor que recemos aquí fuera. – Dijo un señor mayor.
– Si quieren hacerlo por mí está bien. Ahora, queréis que os explique algo sobre la plaza antes o después de rezar. – Preguntó la joven.
– Mejor después, ¿Nos acompañarás? – Preguntó ilusionado un chico joven de 17 años acercándose a la ojiazul.
– No soy católica. – Respondió ella.
– No te preocupes, yo rezaré por tu alma. – Le dijo la abuela del joven.
– ¿Cuánto tiempo van a necesitar? – Quiso saber la guía.
– Una hora estará bien. – Le dijo el señor.
– Nos vemos aquí en una hora. Tienen tiempo libre para hacer lo que quieran. – Dijo Brittany.

La rubia se paseó por la plaza para disfrutar de su belleza. Se dirigió hacia la zona donde se encontraba toda la prensa. Periodistas y cámaras de muchos países consultaban sus teléfonos, leían papeles o daban las noticias frente a la cámara.

De repente, una de los reporteras llamó su atención. Esos ojos... Los recordaría toda su vida. Pertenecían a la chica que le gustaba en el instituto hasta que, un año antes de la graduación de la rubia, este chica terminó sus años en el McKinley y se fue a la universidad. Se veía más madura, aunque seguía teniendo la piel canela y una larga melena negra. Vestía una falda de tubo negra y una blusa roja que la hacían ver tan sexy como el uniforme de Cheerio que llevaba en sus años de adolescente.
– ¿Santana López? – Preguntó Brittany.
La latina levantó la vista de sus papeles y dirigió su mirada hacia la rubia. La reconocería en cualquier lado. No había cambiado mucho. Tenía esa misma mirada soñadora y esa sonrisa dulce de sus años de adolescente.
– ¿Brittany Pierce? – Dijo la morenal, que recibió un asentimiento por parte de la otra mujer. Se dieron un abrazo en forma de saludo que duró más tiempo del habitual – ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que nos vimos?
– Creo que no nos hemos visto desde que te graduaste. – Dijo la rubia.
– Eso es mucho tiempo. – Bromeó la morena. – ¿Qué te trae por Roma?
– Trabajo de guía turística aquí. – Respondió Brittany.
– ¿En serio? Veo que con los años no has perdido tu pasión por la Historia. – Comentó Santana.
– Por supuesto que no. – Dijo la ojiazul. – ¿Tú te hiciste periodista?
– Ya ves, soy corresponsal en Roma de un canal de noticias. En estos días voy a trabajar mucho. – Comentó la morena.
– Cierto, y yo aquí no hago otra cosa que molestarte. – dijo la rubia. – Será mejor que me vaya.
– No molestas. – Añadió la latina sinceramente.
– No te preocupes. Ya nos veremos. Ciao.
– Espera. – Una tercera voz se incorporó a la conversación, era el cámara que acompañaba a Santana. – Siento haber escuchado vuestra conversación... Pero creo que no os habéis dado el número de teléfono. ¡Vamos chicas! No todos los días te encuentras antiguas amigas.
– Tiene razón. – Dijo Santana mientras le daba a Brittany su teléfono. – Escribe tu número, prometo llamarte.
La sonrisa de la rubia se hizo aún más grande si eso era posible. Santan Lopez, jefa de animadoras del McKinley High y novia de la segunda mejor Cheerio, la chica más deseada de su época adolescente le prometía llamarla...
– Nos vemos. – Se despidió la morena.
– Ciao. – Respondió la rubia.
Sin nada más que decir, la ojiazul se alejó de allí y se dispuso a dar otra vuelta por la plaza antes de dirigirse al lugar donde había quedado con el grupo de turistas. Cuando se reunió con ellos, todos la notaron diferente e intuían el motivo y se alegraron por ella... Todos excepto un chico de 17 años. Empezó su explicación al grupo y notó que su teléfono vibraba en su bolso. Cuando terminó de hablar, se dirigió de vuelta al metro, ya que irían a visitar la Catedral de San Pablo Extramuros. Una vez en el tren, leyó el mensaje que le había llegado.
“Me ha algrado mucho volver a verte. ¿Tomamos mañana un helado en Campo di Fiori? - SL”
Brittany respondió rápidamente.
“Yo también me he alegrado. Acabo de trabajar a las 17:00, ¿Quedamos a las 18:30? - BP”
Su móvil volvió a vibrar.
“Ok. SL”

¿Qué os ha parecido? ¿Amáis como yo al cámara por hacer que se intercambien los números de teléfono? ¿Cómo será la "cita"? ¿Cuándo y cómo aparecerá "la otra"?

Dejad vuestros comentarios, sugerencias y críticas, me animan a escribir.

Descripción del lugar visitado:

Plaza San Pedro:

Los primeros spoilers del fic:

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Miér Nov 27, 2013 12:28 am

Hola!

Genial el cap! (:
Y ese reencuentro, bonito & rapido!
Claro, el chico camara es inteligente jaja xD

Mmmm... es el chico de 17 años el tercero? Sera chico?? Digoo.. jeje!

Cuidate, saludos!
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 27, 2013 3:49 pm

*u* me encanta, estoy empezando a leer este FF en versión Klaine y tengo una confesión que hacer, también shipeo Brittana, de hecho es mi segunda pareja favorita, va después de Klaine :3
Me encanta la historia, me encanta la pareja y me encanta como escribes, ¿que mejor?
Voy a estar esperando que actualices
Bye-bye
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Anna Pierce Anderson Miér Nov 27, 2013 5:25 pm

Holaa!! Que tal?
Perdón por no comentar antes [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 4065562827 

Me han encantado el capítulo, la forma en la que se han encontrado Santana y Britt me ha gustado mucho, ya quiero que haya Brittana jaja.

¿Es el chico de 17 años el que quiere conquistar a Britt?
¿Quién es?
Ya lo quiero saber  [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 3718790499 

El cámara simplemente  [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 1215408055 , gracias a él se han dado los números de teléfono.
Ya estoy ansiosa [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 4061796348   por leer, el siguiente capítulo, quiero ver la cita.

Besos y saludos  [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2145353087 
Cuídate!!
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Invitado Jue Nov 28, 2013 12:31 am

Hola de nuevo !
me gusto el encuentro, y bendito sea el joven de la cámara xD
Espero la siguiente actualización :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Nov 28, 2013 6:40 am

Elita escribió:Hola!

Genial el cap! (:
Y ese reencuentro, bonito & rapido!
Claro, el chico camara es inteligente jaja xD

Mmmm... es el chico de 17 años el tercero? Sera chico??  Digoo.. jeje!

Cuidate, saludos!
Pam :)
Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Amo al cámara... Es lo más (y shippea Brittana XD). En cuanto al chico... No le des más vueltas, ¿Qué adolescente no se enamoraría de una belleza como Britt? Además, sólo es un turista más...

ChrisCriss escribió:*u* me encanta, estoy empezando a leer este FF en versión Klaine y tengo una confesión que hacer, también shipeo Brittana, de hecho es mi segunda pareja favorita, va después de Klaine :3
Me encanta la historia, me encanta la pareja y me encanta como escribes, ¿que mejor?
Voy a estar esperando que actualices
Bye-bye
Wow. Muchas gracias. Me siento muy halagada.... Solo te pido que no cuentes lo que va a pasar, ya que el fic Klaine va más adelantado, no quiero que le estropees la historia a este maravilloso fandom... Me cuesta acostumbrarme a que a la gente le gusten mis historias y como escribo... Nunca estoy del todo convencida... No se como lo haré, pero a partir de la semana que viene, actualizaré uno de los dos al día (en cuanto acabe el primero que hice).

Anna Pierce Anderson escribió:Holaa!! Que tal?
Perdón por no comentar antes [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 4065562827 

Me han encantado el capítulo, la forma en la que se han encontrado Santana y Britt me ha gustado mucho, ya quiero que haya Brittana jaja.

¿Es el chico de 17 años el que quiere conquistar a Britt?
¿Quién es?
Ya lo quiero saber  [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 3718790499 

El cámara simplemente  [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 1215408055 , gracias a él se han dado los números de teléfono.
Ya estoy ansiosa [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 4061796348   por leer, el siguiente capítulo, quiero ver la cita.

Besos y saludos  [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo 2145353087 
Cuídate!!
Muchas gracias. Nunca es tarde para comentar... por lo que no tienes de qué disculparte. Me alegra que te haya gustado... ¿Por qué todo el mundo piensa que el turista es el tercero? Tranquilidad, no es más que alguien que no pudo resistirse a los encantos de Britt (¿quién lo puede judgar por ello?). Enseguida publico la cita...

Mariselsann escribió:Hola de nuevo !
me gusto el encuentro, y bendito sea el joven de la cámara xD
Espero la siguiente actualización :)
Muchas gracias. Me alegra que os gustara la historia... Amo al cámara... Shippea Brittana. Ahora leeras la cita.


Muchos besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Nov 28, 2013 6:48 am

Hola!

Los Klainer tuvieron la cita partida en dos... Pero vosotros tenéis las dos partes en una... Espero que os guste ;)

CAPÍTULO 3: UNA CITA CON LOPEZ

Al día siguiente, Brittany llegó corriendo al apartamento. Estaba muy nerviosa y no le salían bien las cosas. Casi no consigue peinarse ya que unos mechones rebeldes no querían quedarse en el sitio que les correspondía. No sabía que ponerse y se arrepentía de no haberlo planeado antes. Se decidió por una falda vaquera y una camiseta de tirantes azul que resaltaba sus ojos.

Llegó a la plaza de Campo di Fiori a las 18:20 y se dio cuenta de que no habían quedado en un sitio concreto, empezó a ponerse muy nerviosa. ¿Y si Santana la dejaba plantada? ¿Y si no venía? Afortunadamente, no era hora de mercadillo y había menos gente de la habitual. No pasaron ni 5 minutos cuando la vio. Llevaba un vestido blanco de tirantes que contrastaba con su piel. ¿Quién quiere a Venus cuando tiene delante a Santana?

Las dos chicas se acercaron y saludaron. Nuevamente, su abrazo duró más de lo necesario, pero pareció que a ninguna de las dos le importaba. Se acercaron a una terraza, se sentaron y pidieron unos helados. Cuando el camarero les trajo el pedido, las chicas comenzaron su conversación:
– ¿Qué ha sido de ti estos años? – Quiso saber Brittany.
– Me fui a estudiar a la NYU. Cuando terminé mis estudios me mandaron como corresponsal a Moscú. Estuve seis meses allí y conseguí este puesto. Llevo en Roma siete meses. ¿Y tú? – Respondió Santana.
– Terminé mi último curso en el McKinley y fui a estudiar a Yale. Acabé hace un mes... El tiempo que llevo viviendo en Roma.
– ¿Te arrepientes de lo que hiciste en el instituto?
– No, nunca. Puede que lo pasara mal, pero me siento orgullosa de haber sido yo misma todo ese tiempo, sin importar lo que pensasen de mi...
– Hay cosas de las que yo me arrepiento de aquella época.
– ¿Cuáles?
– Los Slushies, los empujones a los casilleros, los insultos, tirar estudiantes al contenedor de la basura... ¿Hice contigo alguna de estas cosas?
– Esto... – La rubia no sabía qué contestar.
– ¿Hice todas? – Preguntó asustada la latina.
– Si. – Dijo apenada.
– Lo siento mucho, era una estúpida en la adolescencia.
– No te preocupes... Al final, si no lo hubieras hecho tú, lo habría hecho otro.
– Aun así, no me siento bien al haberte hecho eso...
– El pasado, pasado está y es mejor que se quede ahí.
En ese momento el movil de Brittany sonó. La rubia vio que era un mensaje de Sam y sonrió.
– ¿Tu novio? – Preguntó Santana.
– ¿Cómo dices?
– Quiero saber si el del mensaje es tu novio.
– No, es más, conoces a la persona que me ha enviado el mensaje. – Santana la miró extrañada. – Sam Evans.
– ¿Boca Trucha? Quiero decir... ¿El jugador de fútbol? – Brittany asintió – ¿Desde cuándo sois amigos?
– Desde que empezamos en el McKinley.
– ¿Por qué yo no lo sabía?
– Porque se esforzó mucho para no mezclar a sus amigos. No quería arriesgar su popularidad. Ya era suficiente que gracias a él, Finn, Puck, Quinn y Mike todos los miembros del Glee Club recibiéramos menos Slushies de los que nos tiraban cuando ellos no pertenecían al Club. Si sabían que se llevaba mejor con los Loser del club que con alguno de vosotros ellos perderían su popularidad y nosotros hubiéramos vivido un infierno. Sin embargo, fuimos muy buenos amigos. Los hecho mucho de menos. Era muy divertido estar allí con ellos. A veces desearía volver a aquella época. A pesar de lo que pueda parecer, fui muy feliz junto a ellos.
– Hablas de ellos como si fueran tus íntimos amigos.
– New Directions era una gran familia. Sigo en contacto con todos ellos. Con el que menos hablo es Noah... y lo hago al menos una vez al mes. Es lo que tiene que esté en el ejército. Está destinado en Afganistán.
– Yo no conservo ninguna amistad del instituto. – Dijo apenada.
– Es el precio de la popularidad, las amistades no son auténticas... Son más por interés y además, nunca pueden durar porque no sois vosotros mismos.
– Con la única que hablo muy de vez en cuando es con Quinn... Me gustaría que me contaras qué fue de ellos estos años, al menos de los que tengas información.
– Ok. Pero... ¿Quieres que te hable de todos o de los que fueron tus amigos?
– Todos.
– Supongo que sabes qué fue de Mercedes...
– No, por cierto... ¿Quién es ella? – Dijo Santana confundida.
– ¿Recuerdas con quién iba en el instituto siempre?
– Si, una copia de Whitney Houston con sobrepeso, una vampiro asiática, una enana gritona, un enano gay, un muñeco de porcelana y un nerd en silla de ruedas... Creo que no os separábais ni para ir al baño...
– Mercedes es la primera. ¿Me vas a decir que nunca has oido una canción de Miss Jones?
– Por supuesto... Un momento, ¿Es ella?
Brittany se limitó a asentir.
– Cuanto ha cambiado...
– Si, cuando fue a Los Ángeles comenzó a salir con un tío que quería ser modelo. Ella lo acompañaba en las dietas y en el ejercicio y se acostumbró a ese estilo de vida. Cuando rompieron ella siguió cuidándose... Ha perdido más de 30 kilos. Pero sigue siendo muy buena amiga...
– Me gustaría ver un concierto suyo...
– Si sigues aquí en Diciembre, tengo entradas para su concierto en Roma. ¡Casi llegan antes que yo!
– Me encantaría... Cuéntame qué fue de los demás.
– Mike forma parte del cuerpo de baile en los conciertos de Miss Jones... en cuanto comenzó a preparar la gira lo exigió como bailarín principal y como tienen una gran complicidad y Mike es muy bueno,los productores aceptaron.
– No me lo puedo creer...
– De hecho, yo estuve a punto de acompañarlos, pero no era lo suficientemente buena, por lo que nunca hice la prueba.
– ¿Por qué dices que no eras buena?
– Yale no fue mi primera opción, quería bailar... Hice una audición para Dance Academy, una universidad en Los Ángeles y no me aceptaron... Mercedes me ofreció el puesto para animarme, más que porque valiera para él.
– Eso no lo sabes...
– No pasa nada, todos mis amigos y mis padres me ayudaron a buscar una alternativa que me hace muy féliz y me siento muy afortunada de no estar sola en cada paso de mi vida... No necesito bailar para ser féliz, necesito a mi familia.
– Te envidio...
– No deberías... Será mejor que siga contándote. Veamos... Artie es un director de cine. Ha realizado varias películas, supongo que sabrás que Quinn ha participado en algunas de ellas como actiz principal...
– ¿Quién es Artie?
– Mi amigo que tenía pelo moreno y llevaba gafas.
– Ah, Ok, el nerd de la silla de ruedas.
– Sabes que mis amigos son mucho más que una negra, una asiática gótica, una judía, dos gays y un chico en silla de ruedas, ¿verdad? – Brittany parecía molesta.
– Lo siento, no quise ofenderte, es que apenas recuerdo nada de ellos...
– No soporto los estereotipos sobre ellos, los sufrí todo el instituto... Ellos son todo para mi.
– Perdón. Dime como los llamo. Mercedes, Artie...
– Tina es la más alta de las dos chicas que quedan y Rachel la otra. Kurt es el unicornio alto y Blaine el unicornio bajo.
– Ok, entonces Artie, Mercedes, Tina, Rachel, Kurt y Blaine – Repitió ella a modo de disculpa.
– ¿En qué estábamos?
– Artie es director.
– Si, cierto. El último corto que ha dirigido, llamado “Light up the world” está en todas las quinielas para ser nominado a los Oscars... Crucemos los dedos. – Brittany realizó el gesto.
– Ojalá lo gane...
– Se lo merece... Tina, estudió Veterinaria en Miami y trabaja para una clínica allí. Rachel estudió en NYADA y es el plumero en el musical de la Bella y la Bestia en Broadway.
– Kurt y Blaine se fueron a estudiar a Nueva York. El primero trabaja en una revista de moda y el segundo es músico independiente. Se casarán en marzo y seré su dama de honor. Ya tengo hasta el vestido. Por último, después de mucho tiempo buscando una profesión, Sam estudió para ser cocinero y ahora trabaja en un modesto restaurante de San Francisco. – La alegría en el rostro de Brittany era increible, hablar de sus amigos hacía que sus ojos brillaran de una manera especial. Santana comprendió que estaba muy unido a ellos.
– Interesante... ¿Sigues en contacto con todos ellos?
– Con todos... Excepto con Finn. – En el rostro de la joven se formó una tristeza que la morena no había visto hasta ese momento. Se dio cuenta de que estaba a punto de llorar y no sabía como consolarla.
– Fue muy triste lo que le pasó. Yo fui su primera vez... A pesar de todo, lo recuerdo con cariño...
– Lo echo mucho de menos. Nunca he podido sobreponerme a su muerte... Todavía espero escuchar su voz al otro lado del teléfono diciéndome que por fin ha encontrado su vocación...
Terminaron sus helados y la morena acompañó a la rubia a su casa...
– Al final no me has dicho, ¿Tienes novio? – Preguntó la latina.
– No, hace dos años que no tengo ninguna relación y no lo sabes, pero soy lesbiana. ¿Y tú? – Quiso saber la ojiazul.
– He tenido algún ligue, pero nada serio desde Mary en el instituto, ¿La recuerdas? – Comentó la periodista.
– Claro, la segunda mejor Cheerio, detrás de ti, claro... – Dijo la guía turística guiñándole el ojo a Santana.
Se despidieron en la puerta del edificio en el que vivía Pierce y acordaron volver a verse.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el pasado de los New Directions? ¿Volverán a quedar las chicas? ¿Cuándo llegará "la otra"?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Me animan a escribir XD.

Os dejo la descripción del lugar visitado:

Campo di Fiori:

Ahora unos spoilers:

Spoiler:

Muchos besos a tod@s
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Jue Nov 28, 2013 10:05 am

Una muy bonita cita con Lopez (:
Cada vez me gusta mas tu historia..! En serio es muy linda :D

PD: Buenooo ya no le doy vuelta al adolescente! ;)

Cuidate!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Nov 28, 2013 11:32 pm

me esta gustando la historia, lo que no creo que me guste es que venga alguien a interponerse entre britt y san! pero bueno, asi es la historia no?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 29, 2013 12:23 am

Nueva lectora!
Saludos y interesante historia
Hasta la proxima actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Nov 29, 2013 1:54 pm

Elita escribió:Una muy bonita cita con Lopez (:
Cada vez me gusta mas tu historia..! En serio es muy linda :D

PD: Buenooo ya no le doy vuelta al adolescente! ;)

Cuidate!
Muchas gracias. Me alegra que te guste... Es todo un placer... Pronto aparecerá "la otra", de momento, os regalo un poco más de Brittana para que disfruteis...

micky morales escribió:me esta gustando la historia, lo que no creo que me guste es que venga alguien a interponerse entre britt y san! pero bueno, asi es la historia no?
Muchas gracias. No te preocupes, antes de que venga, te dejo un poco más de Brittana para que lo puedas disfrutar... Luego ya nos ocuparemos de "la otra" ;)

Jane0_o escribió:Nueva lectora!
Saludos y interesante historia
Hasta la proxima actualizacion!
Muchas gracias y bienvenida. Espero que te guste lo que viene a continuación...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Nov 29, 2013 2:02 pm

CAPÍTULO 4: GUÍA PRIVADA

Al día siguiente de la cita, Brittany recibió un mensaje en el móvil.
“Me he dado cuenta que llevo 7 meses en Roma y no he visitado el Coliseo, ¿serías mi guía o estás cansada de mostrarselo a la gente? SL”
La rubia dibujó una sonrisa en su cara antes de contestar.
“Se nota que no has entrado. Nunca te puedes cansar de verlo. Es mágico ¿Cuándo quieres ir? BP”
“¿El domingo por la mañana? SL”
“Trabajo el fin de semana... ¿El lunes? BP”
“El lunes a las 9 de la mañana en las taquillas para comprar la entrada. SL”
“Si tienes todo el día libre es mejor ir al Palatino a comprar la entrada, es combinada y allí nunca hay cola. BP”
“No se dónde está el Palatino, ¿Dónde podemos quedar para llegar allí? SL”
“En el Arco de Constantino, al lado del Coliseo a las 9. Nos vemos. Beso. BP”
“Sé donde es. Allí nos vemos. Beso. SL”

El lunes llegó y Santana estaba nerviosa al lado del Arco de Constantino esperando a Brittany. Le gustaba la rubia, era tan espontánea, divertida, cariñosa, inocente. Por un momento se arrepintió de haber sido una cobarde en sus años de instituto y no haber pertenecido al Glee Club. Si lo hubiera hecho, ahora la ojiazul hablaría de ella con el mismo cariño que hablaba de Mike, Sam, Quinn, Finn y Puck. De repente, la vio. Llevaba unos pantalones cortos azul claro muy sexys y una camiseta de tirantes básica blanca, unas Converse negras y unas gafas de sol rosas. Su pelo estaba recogido en una coleta alta.
– Deberías haber elegido una ropa más cómoda. – Dijo Brit mientras se acercaba, al ver la falda negra ajustada que llevaba Santana, acompañada de unos zapatos de tacón ancho, una camiseta de manga corta verde clara y unas gafas oscuras.

Las dos se dirigieron al Palatino y compraron la entrada. La visita empezó allí. Brittany explicaba con pasión cada dato de los diferentes lugares que forman parte del terreno donde los Emperadores Romanos vivían, desde las termas, hasta el estadio y los templos... Acompañaba las explicaciones con anecdotas y opiniones personales, algo que no hacía en el trabajo. Después de casi dos horas allí, estaban en la cima de la colina que conserva esas ruinas, se sentaron en un banco y la rubia sacó unos sandwiches de su mochila.
– Se que esta excursión es un poco dura, así que he venido preparada. – Le dio uno de los bocadillos a su amiga.
– Pero merece la pena... Mira las vistas. – Dijo Santana acercándose al borde de la colina para ver Roma a sus pies. – Esa explanada de ahí, ¿es algo?, me extraña que no haya nada construido. – Señaló una explanada en forma de elipse que había justo a los pies de la colina.
– Ahí estaba el Circo Maximo, apenas quedan unas piedras de él... ¿Has visto Ven Hur? – Santana asintió con la cabeza – Se supone que la carrera de caballos fue ahí.
– Supongo que ver una película histórica para ti debe ser apasionante. – Dijo la morena.
– La verdad es que no... Acaba molestándome todos los errores históricos que se producen en ellas... ¿Sabías que en el Imperio Romano los soldados no llevaban uniforme, sino que usaban sus propias ropas? Sin embargo, no hay película que se ambiente en esa época que no nos muestre unos soldados romanos uniformados y todos vestidos igual.
– No lo sabía...
– No te estaré aburriendo, ¿verdad? A veces me cuesta entender que no a todo el mundo le gusta la historia como a mí.
– Por supuesto que no, cómo me vas a aburrir.
– ¿Seguimos con la visita?
– Claro.
Las chicas se levantaron y bajaron la colina para ver el foro y todo lo que tiene esa zona. Brittany seguía explicando con pasión cada detalle y anécdota. Santana la miraba como nunca había visto a nadie, era tan diferente a las personas con las que se relacionaba la morena que pensó que quizá era lo que necesitaba, porque todas las demás mujeres que habían pasado por su vida habían sido fracasos amorosos y, en ocasiones, muy dolorosos. Sin embargo, la rubia era dulce, transparente, alegre e inocente. Cualidades dignas de admirar y que a ella le faltaban.

Después de ver el foro, se dirigieron al Coliseo. Para pasear por el edificio, prefirieron ir de la mano, puesto que había mucha gente y podían perderse. Santana escuchaba con atención cada palabra de Brittany, la chica era tan dulce e inocente... Sentía cada centímetro de la piel de la mano de su compañera. Nunca había sentido nada parecido.

Por su parte, Brit sentía que su amor de adolescencia se iba a convertir en un amor más maduro... pero tenía miedo de que le volvieran a romper el corazón. El amor no la había tratado bien. Tenía miedo de volver a entregar su alma en una relación que luego no llegaría a nada...

Cuando terminaron, estaban hambrientas, por lo que compraron un poco de pizza al peso y fruta y se sentaron en un banco en la Domus Área, un parque cercano al Coliseo donde se encuentran los restos de las Termas de Trajano. Allí, los dos comían sin decir nada, mirando a la gente pasar. Viendo como los perros paseaban con sus dueños y los turistas, con el mapa en la mano, intentaban orientarse para ir a los diversos lugares turísticos que había por allí. El silencio no erá incómodo y las dos pensaban que les encantaría poder hacer eso más amenudo.

Cuando terminaron su comida, Santana acompañó nuevamente a Brittany a su casa. Estaban muy cansadas por culpa del calor y la larga caminata.
– ¿Volveremos a vernos? – Preguntó la latina.
– Claro, cuando quieras. – Respondió la rubia.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué les habrá pasado para que le tengan miedo al amor? ¿Cuándo y cómo llegará la otra?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Así yo podré escribir más rápido...

Arco de Constantino:

Palatino y Foro:

Coliseo:

Circo Máximo:

Por último, unos spoilers

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Vie Nov 29, 2013 4:36 pm

Oh me ha encantado de nuevo!
En serio, dejame decirte que tienes una gran historia :3

Y el cap...simplemente perfecto :)
Me gusta la amistad que han hecho *-*

Cuidate!
Pam :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.