Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

+6
ChrisCriss
Anna Pierce Anderson
micky morales
Elita
cvlbrittana
Darrinia
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué os ha parecido el fic?

[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1089%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 89% 
[ 17 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% 
[ 2 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba100%[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 8:33 am

CAPÍTULO 10: EL FUNERAL

Después de la muerte del señor Pierce, nadie tenía nada que hacer en el hospital. Todos salieron de la habitación y se reunieron con los amigos que esperaban fuera. Toda la familia recibió el cariño de los presentes, en especial Brittany que se agarró a Santana como si su vida dependiera de ello. La morena no dijo nada, sólo se dedicó a acariciar la espalda de la rubia y transmitirle todo el amor que podía. Todos fueron a la casa de los Pierce y estuvieron allí. Poco a poco los fueron dejando solos. Santana decidió marcharse a su casa para ver a su familia. Cuando la madre se fue a intentar dormir, sólo Elizabeth acompañaba a Brittany. La castaña decidió asegurarse de que su amiga se metía en la cama y dormía un poco por lo que la acompañó a la habitación. Cuando cerró la puerta, la ojiverde sintió como la otra chica lo empujaba hacia la pared. La ojiazul comenzó a besar de manera necesitada a su ex novia. A toda velocidad, casi como si fuera una carrera, las dos se desvistieron. La rubia empujó a la abogada a la cama. Ella se colocó de manera que la cabeza de la castaña quedaba entre sus piernas y se recostó sobre su amiga. Brittany introdujo tres dedos en la apertura de la otra chica, de manera fuerte y sin nada de delicadeza mientras la otra jugaba con el clítoris de su amante con su lengua y usaba sus dedos para estimularla. No había besos, no había dulzura ni amor. Sólo sexo y placer. Cuando Brittany terminó, se levantó sin siquiera preocuparse si su amiga había llegado al orgasmo y se fue al baño. Elizabeth entendió perfectamente lo que había pasado, no culpaba a su amiga. No la había forzado y tampoco había pasado nada que ella no quisiera. Sabía que si lo hubiera pedido, la rubia se habría detenido. Pero no le importó que la usara para desfogarse, lo necesitaba. Se vistió y salió de la habitación, conocía lo suficientemente a Brittany como para saber que se sentiría culpable por lo sucedido y decidió que sería mejor que se vieran al día siguiente. Cuando la rubia escuchó la puerta cerrarse, salió del baño y se dirigió a la habitación de su madre. Llamó a la puerta y entró, como hacía cuando era pequeña. La mujer levantó las sábanas y la menor se metió en la cama.

Al día siguiente fue el funeral. Brittany y su madre no se separaban ningún segundo. Las chicas de New Directions y Sam se encargaron de la comida y de atender a los invitados de los Pierce después del entierro. Santana trató de hablar con la ojiazul pero se dio cuenta de que la evitaba, así que, cuando tuvo una mínima oportunidad se dispuso a hablar a solas con la rubia.
– ¿Qué te ocurre?
– No quiero hablar.
– Vamos a hablar Britt. Ayer parecía que no te podías despegar de mí y ahora me evitas... Es evidente que te pasa algo.
– Te he sido infiel. Me acosté con Elizabeth.
– No me has sido infiel porque no somos pareja... Entiendo que estás pasando un mal momento... Respóndeme a algo, ¿sigues enamorada de ella?
– No, lo único que tengo claro es que no. Ayer la usé para eliminar toda la tensión de mi cuerpo. Quería olvidarme del dolor por un momento al menos.
– Estoy seguro de que ella no protestó. Britt, no te juzgues de esa manera, habla con ella... Y piensa en el motivo por el que sentiste que me habías sido infiel...

La rubia le hizo caso y buscó a su ex novia por toda la casa. Cuando la encontró se la llevó a su habitación. Una vez dentro, se pusieron a hablar.
– Siento lo de anoche.
– Lo entiendo, tenías que aliviar la tensión. En ningún momento protesté, no tienes que sentirte mal por lo que pasó.
– Si tengo que sentirme mal. Siento que traicioné a Santana.
– Y eso te duele porque te has enamorado de ella. Lo he visto, me lo he intentado negar pero lo he visto. La miras como hace años me mirabas a mí. Has llegado más lejos con ella que conmigo porque lo que tuvimos ayer es sexo y sólo sexo pero lo que habéis estado a punto de hacer es el amor. Cualquiera vería la diferencia.
– Yo no quiero hacerte daño.
– Te perdí hace cuatro años, no ahora. Es mi culpa que no estés conmigo. Sólo estoy pagando mis malos actos.
– Lo siento.
– Sólo te pido una cosa... No salgas de mi vida... Puede que no seamos las mejores amigas, pero me aliviará saber que eres feliz.
– Eso puedo hacerlo.
Las dos chicas se dieron un abrazo amistoso.

Sebastian tenía un asunto pendiente antes de salir de allí.
– Te estaba buscando.
– Tú dirás.
– Britt y yo hemos hablado. Está enamorada de ti. Más te vale que no le hagas daño o lo que te hagan Puck, Sam o Quinn serán caricias comparado con lo que te haga yo.
– Yo la amo.
– Por mucho que me digas que la amas, por algo todos sus amigos son reacios a que salgas con ella. No sé por qué, pero te estaré vigilando...
– No necesitas vigilarme, no haré nada que la dañe.
– No te enfades mucho con ella por lo que pasó anoche, sé que te lo contará.
– De echo, ya me lo ha contado. No somos novias, no puedo pedirle fidelidad.

El resto de las dos semanas que les quedaban en Lima las gastaron apoyando a Brittany y tratando de animarla. Sin embargo, lo inevitable llegó y Santana y la rubia tuvieron que volver a Roma.


¿Qué os ha parecido? ¿Desaparecerá Elizabeth de la vida de las chicas? ¿Qué pasará ahora que las dos han aceptado sus sentimientos?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Necesito ánimos para escribir el final del fic, ya que ese capítulo y el epílogo los escribo desde cero.

Los spoilers:

Spoiler:

Besos


Última edición por Darrinia el Jue Dic 05, 2013 2:46 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Jue Dic 05, 2013 10:13 am

Tuvo sexo con Elizabeth y se sintio mal por San...!
SIII!! :D deberia de basurear a la rubia pero con eso solo deja claro sus sentimientos hacia San :3

Y supongo que Elizabeth tambien vuelve no?
No me fio de ella -.-'

Espero que estando ellas ahi se digan de frente lo que sienten :3

Te daria alguna sugerencia para el final, pero sinceramente no se como va a acabar & no se que quieres tú :/

PD: Espero que te sirvan los ff's para la escena hot!

Besos :***
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 2:57 pm

Elita escribió:Tuvo sexo con Elizabeth y se sintio mal por San...!
SIII!! :D deberia de basurear a la rubia pero con eso solo deja claro sus sentimientos hacia San :3

Y supongo que Elizabeth tambien vuelve no?
No me fio de ella -.-'

Espero que estando ellas ahi se digan de frente lo que sienten :3

Te daria alguna sugerencia para el final, pero sinceramente no se como va a acabar & no se que quieres tú :/

PD: Espero que te sirvan los ff's para la escena hot!

Besos :***
Muchas gracias guapa

Britt por fin reconoce lo que siente por Santana. Cuando adapté este capítulo fue difícil. Pasé mucho tiempo pensando. Puede que suene raro, pero en el caso de dos chicos me resultó más facil. No se si habrá quedado muy bien y muy claro el sentido del sexo entre las dos ex novias. De todos modos, Britt ya tiene mucho castigo...

Elizabeth volverá... Ya veremos como...

Gracias a los fics que me has recomendado tengo alguna idea clara y está casi escrito (todo gracias a ti [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 3750214905  )

He detectado un par de fallos en el último capítulo (tratar a las chicas en masculino)... Si los detectas tu, avisame para editarlos... Odio que aparezcan fallos en mis fics... y tengo muchos.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Dic 05, 2013 3:02 pm

Hoy también hay doble capítulo... Para celebrar que ya está todo escrito...

CAPÍTULO 11: VISITA

El frío diciembre ya se había instalado en Roma y Brittany y Santana pasaban mucho tiempo juntos. Elizabeth no volvió a Roma ya que el juicio acabó mientras estaban en Lima, por lo que estaban las dos solas. El día 7 de ese frío mes, las dos chicas se encontraban en Fiumicino. Una voz anunció que el vuelo proveniente de París había aterrizado, por lo que sólo tenían que esperar a que las personas que viajaban en él recogieran sus maletas y salieran. La latina se dio cuenta de los nervios de su amiga, porque eso es lo que eran, amigas.

Las primeras personas empezaron a salir de la zona de recogida de maletas y la ojiazul no hacía más que ponerse de puntillas para intentar ver la gente que pasaban y dar saltitos. A la periodista este gesto le pareció gracioso y le dibujó una sonrisa en la cara. La menor se quedó observando la reacción de la morena.
– ¿Qué pasa? – Quiso saber la guía.
– Nada. – Respondió la mayor.
En ese instante alguien se acercó a ellas.
– ¿Están esperando a Miss Jones y a su bailarín principal? – Preguntó la chica.
Nadie respondió, Brittany abrazó a Mercedes y Mike saludó a Santana. Los dos últimos vieron que las amigas no se separaban por lo que comenzaron una pequeña charla trivial. En el mismo instante en el que las dos chicas se separaron, Mike abrazó a la menor y la cantante saludó a la morena. Por lo general, los dos visitantes viajaban con todo el equipo en la gira, pero no podían esperar a llegar a Roma para estar con su amiga, más cuando sabían que lo estaba pasando mal por la muerte de su padre. Por ese motivo, viajaron nada más acabar el concierto que habían dado en París. El resto del equipo viajaría en dos días, después de preparar todo para transportar instrumentos y escenario a Roma. Estarían una semana en la ciudad.

Al día siguiente, los cuatro se reunieron a cenar después de que los dos residentes en Roma terminaran de trabajar. La menor hizo que su amiga se saltara la dieta.
– Blanquita, cada vez que estoy contigo como cosas que no debería... Voy a empezar a evitarte.
– Jajaja. Tu sabes que me amas y que jamás te alejarías de mi... Además, tengo la habilidad de hacerlo incluso por Skype. – Le guiñó un ojo a su amiga.
– En eso tiene razón, Cedes... Pero deberías parar de hacerlo, porque luego soy yo el que aguanta sus quejas... – Dijo Mike
– Y aun así me amáis los dos. – Bromeó la rubia.
– Claro que si, eres la dulzura personificada. – Dijo el asiático.

Santana escuchaba anonadada la conversación. La forma en la que Brittany se comportaba con sus amigos era tan diferente a como la había visto, así que se decidió a comentarlo con Mercedes mientras los otros dos se entretenían en una tienda de recuerdos.
– Sois muy buenas amigas.
– Desde hace años...
– Es tan diferente cuando está con vosotros...
– Claro, con nosotros no tiene miedo. Sabe que siempre vamos a estar a su lado y no le vamos a fallar.
– ¿Me tiene miedo?
– Por supuesto que si. En estos momentos eres la persona que más le puede dañar.
– ¿Tú que opinas de que seamos pareja en un futuro? No es que me importe... Pero quiero saberlo.
– Sólo te pido que esperes. La muerte de su padre está muy reciente.
– ¿No te opones como el resto de sus amigos?
– Cualquiera que sea capaz de apartarla de la dientes de conejo merece todo mi respeto... Y no se como, pero tú lo conseguiste.
– En realidad creo que fue ella misma...
– Eso si que no me lo creo... La bruja malvada jamás se alejaría por voluntad propia... Empiezo a creer que no eres como me habían dicho.
– ¿A qué te refieres?
– Te conozco del McKinley. Todos allí decían que eras toda una diva, un poco golfa, borde y muy descarada. Sin embargo, la chica que tengo enfrente no es así.
– He cambiado...
– Me alegro...
En ese momento los dos amigos salieron de la tienda. Brittany cogió la mano de Santana y siguieron caminando por la ciudad. Decidieron que querían ver la zona del coliseo de noche, todo iluminada.

Los días pasaron con los cuatro chicos quedando en los ratos que tenían libres. El día del concierto llegó y Santana y Brittany acudieron con sus entradas VIP a verlo. La morena disfrutó del espectáculo y estaba asombrada. La voz de la chica era espectacular y los movimientos de Mike eran increibles. La complicidad de los dos amigos era increible. Entonces, Mercedes hizo una dedicatoria:
– Ahora voy a cantar una canción muy especial. La escribí hace unos años para una persona muy especial y hoy está aquí. Ya lo sabes amor, no estás sóla. – Dijo ella y empezó a cantar – “You're not alone, I'll be with you, forever and ever...”
Después del concierto, se reunieron con ellos.
– Has estado increible... No sabía que le didicaste una canción a Brittany. – Dijo la morena.
– Les ha escrito una canción a todos los de New Directions... Es más, su primer disco fueron 12 canciones, una por cada miembro del club y otra para Mr Schue. – Respondió la rubia antes de que lo hiciera su amiga.
– ¿Sabes lo que me apetece hacer ahora? – Preguntó Mike. Todos negaron con la cabeza. – Bailar.
El chico agarró de la cintura a la ojiazul y comenzaron a bailar al ritmo de una canción imaginaria. Los pasos que daban los dos chicos eran coordinados. Santana miró a la chica sorprendida, era la primera vez que la veía bailar. Lo hacía realmente bien.


¿Qué os ha parecido? ¿Seguirá Santana los consejos de Mercedes? ¿Podrán las chicas ser felices juntas?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias.

Voy a torturaros un poquito y no dejo spoilers, porque el siguiente capítulo es muy especial y no quiero dar pistas...

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Jane0_o Jue Dic 05, 2013 3:57 pm

Esperos y si sean pareja en un futuro!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Anna Pierce Anderson Jue Dic 05, 2013 4:06 pm

Holaa!! Qué tal?

Lo siento por no haber comentado en capítulos anteriores(sé que son bastantes) pero este que si podía comentar comentaré. [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 

Estoy muy alegre por fin no hay nadie que impida que Santana y Britt estén juntas, espero que sea pronto aunque entiendo el miedo de Britt. San está siendo muy comprensiva.

Odio a Elizabeth porque estoy segura de que va a volver con sus artimañas.

En cuanto a Mercedes y a Mike que bueno que esten apoyando a Britt tras la muerte del padre de ella. Me encanto que Mercedes se diera cuenta de que San había cambiado y de que odiará a Elizabeth [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2414267551 

En fin, intentaré comentar más seguido en los siguientes capítulos,solo decirte que me tienes enganchada a tu fic y que me encanta tu historia.

Saludos y cuídate!!!

Nos vemos [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
Anna Pierce Anderson
Anna Pierce Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Jue Dic 05, 2013 4:09 pm

Aaaww pero esa visita ha estado genial *-*
Ya no puedo esperar las quiero juntas, es que son muy lindas :3 & me haces adicta al FF cn cada cap nuevo que subes :D

Espero que Elizabeth no joda las cosas con las chicas :/

Oh..uh de nada preciosa :) puedes pedirme lo que necesites, de acuerdo?!
Claro yo te digo si veo algun fallo ;)

Besos, hermosa!
Bye...! :****
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por ChrisCriss Jue Dic 05, 2013 7:37 pm

Hola Virgi! :D
Perdón por no comentar tantos capítulos, se que ya te pedí perdón pero tengo que volver a hacerlo xD
♪ Yo ya se que pasa, yo ya se que pasa, yo ya se que pasa ♪ jajajajajaj, y todo gracias a... la versión Klaine!
Espero otro capítulo
Besos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Dic 06, 2013 6:53 am

Jane0_o escribió:Esperos y si sean pareja en un futuro!
Saludos
Gracias por comentar. No te puedo decir lo que va a pasar... Lee con atención este capítulo. Besos

Anna Pierce Anderson escribió:Holaa!! Qué tal?

Lo siento por no haber comentado en capítulos anteriores(sé que son bastantes) pero este que si podía comentar comentaré. [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 

Estoy muy alegre por fin no hay nadie que impida que Santana y Britt estén juntas, espero que sea pronto aunque entiendo el miedo de Britt. San está siendo muy comprensiva.

Odio a Elizabeth porque estoy segura de que va a volver con sus artimañas.

En cuanto a Mercedes y a Mike que bueno que esten apoyando a Britt tras la muerte del padre de ella. Me encanto que Mercedes se diera cuenta de que San había cambiado y de que odiará a Elizabeth [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2414267551 

En fin, intentaré comentar más seguido en los siguientes capítulos,solo decirte que me tienes enganchada a tu fic y que me encanta tu historia.

Saludos y cuídate!!!

Nos vemos [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087
Muchas gracias. No te preocupes si no comentas todos los capítulos, entiendo que tenéis mejores cosas que hacer... No tienes que disculparte. Me alegra que te guste mi fic.

San y Britt se aman, sólo hay un final posible... ¿O quizá no?... Ya lo verás. Mike y Mercedes son amigos de Britt por encima de todo y quieren lo mejor para ella, por eso la protegían cuando pensaban que Santan era mala para ella y la apoyan cuando se han dado cuenta de que estaban equivocados. Tienen muchos motivos para odiar a Elizabeth ¿No crees?

Besos

Elita escribió:Aaaww pero esa visita ha estado genial *-*
Ya no puedo esperar las quiero juntas, es que son muy lindas :3 & me haces adicta al FF cn cada cap nuevo que subes :D

Espero que Elizabeth no joda las cosas con las chicas :/

Oh..uh de nada preciosa :) puedes pedirme lo que necesites, de acuerdo?!
Claro yo te digo si veo algun fallo ;)

Besos, hermosa!
Bye...! :****
Muchas gracias. Creo que el siguiente capítulo te va a gustar. No me puedo creer que seas adicta a mi fic... Yo no lo veo tan bueno... Sobre Elizabeth no digo nada porque no hay mucho que decir.

Espero que el resultado de mi lectura de los fics que me recomendaste te guste... Lo he hecho con todo mi cariño y, aunque soy un bebé pingüino (bueno, en el fandom Klaine la última noticia es que no había salido del huevo todavía), deseo que no estropee el fic. Sé que cuento contigo... Muchas gracias por todo.

Besos

ChrisCriss escribió:Hola Virgi! :D
Perdón por no comentar tantos capítulos, se que ya te pedí perdón pero tengo que volver a hacerlo xD
♪ Yo ya se que pasa, yo ya se que pasa, yo ya se que pasa ♪ jajajajajaj, y todo gracias a... la versión Klaine!
Espero otro capítulo
Besos
[Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 918367557
Jajajaja. Muchas gracias por leer mis fics y comentar de vez en cuando, ya me dijiste que estabas muy ocupada, por lo que aprecio el esfuerzo. Me alegra que te gustara la versión Klaine... Pero te advierto que borré completamente el capítulo 15 y el epílogo y los escribí practicamente de cero, por lo que puede cambiar el final... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Dic 06, 2013 7:04 am

CAPÍTULO 12: UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL

Los días pasaron y las navidades se acercaban. Brittany y Santana se encontraban en el apartamento de la primera, tumbadas y abrazadas, muy juntas en el sillón viendo una película cuando la morena preguntó.
– ¿Qué vas a hacer en Navidad?
– Me tengo que quedar. Gasté todas mis vacaciones en el funeral. Mi madre irá a casa de su hermana, son menos horas de viaje. No cree que sea capaz de aguantar tantas horas en un avión... Es claustrofóbica. – Respondió la rubia.
– Yo también me quedo, estoy igual que tú. Mis padres no puede venir. Así que... pasaremos la navidad juntas. – Comentó la latina sonriente.
– ¿Sabes si tu compañera de piso se va con su familia? Tu apartamento es más grande que éste. – Quiso saber la menor
– Se queda. Viene su hermano. Por lo que será mejor aquí, aunque estemos más apretadas. – Dijo la mayor mientras se abrazaba a su amiga un poco más.
– No me importa estar apretada contigo. – Dijo la ojiazul y le dio un pico rápido a la periodista. Aun no eran novias, pero iban por el buen camino.

Al día siguiente las dos chicas fueron a realizar las compras para la comida de navidad y la cena de nochebuena. Las dos ya habían comprado los regalos para la otra y los habían escondido para no ser descubiertas. Roma era testigo del amor que sentían la una por la otra, pero ninguna daba un paso para comenzar la relación.

El 24 de diciembre Brittany estaba en la cocina preparando la cena cuando llegó Santana. La latina se había vestido muy sexy esa noche, lo que provocó que la rubia se excitara... La ojiazul sacudió la cabeza, no era momento de pensar en esas cosas... La periodista se dio cuenta de la reacción de su amiga. Se sentía divertida... iba a disfrutar mucho esa noche...

Como sólo eran dos para cenar, cocinaron pechugas de pavo rellenas. Prepararon una salsa con jugo de naranja y se la añadieron a las pechugas. Además prepararon Bruschetas, un aperitivo típico italiano que consiste en pan tostado con tomate cortado en dados por encima, aliñado con aceite de oliva y rúcula. También prepararon una ensalada con frutas y queso. Como postre, habían comprado Pandoro en una pastelería (una especie de bizcocho muy alto típico en navidad en Italia).

Las dos cenaron disfrutando de la compañía de la otra. Hablando de temas triviales y coqueteando, degustaron los manjares que habían preparado. Cuando terminaron, recogieron las cosas y se fueron al salón. Encendieron la televisión pero apenas le prestaron atención porque estaban ocupadas besándose. No separaban sus labios. Las manos de Brittany agarraron la cintura de Santana y la acercó más a ella. Sus cuerpos estaban completamente pegados. Las dos comenzaron a acariciar a la otra de una manera urgente. La temperatura del lugar comenzó a subir. Todo estaba en silencio salvo por los ruidos que las dos emitían. La morena se sentía en el cielo por los gestos y las miradas que realizaba la otra. La rubia sentía deseo y ansia por tener a la latina desnuda entre sus brazos.

Fueron a la habitación para seguir con lo que habían empezado y se tumbaron en la cama. Sin embargo, a la ojiazul le entró miedo. Miedo de entregarse tan pronto. Porque una relación de amor no hay que empezarla por el tejado. Si querían que eso funcionara, tenían que vencer sus temores. A las dos las habían usado para conseguir sexo y en esos momentos ellas mismas iban a utilizar a la otra para satisfacerse sin tener en cuenta los sentimientos. Por lo que antes de que se quitaran la ropa, la rubia habló.
– Deberíamos parar. – Dijo con la voz entrecortada.
– ¿Por qué? ¿No me deseas? – Preguntó con miedo Santana.
– Claro que te deseo, es sólo que lo nuestro no debe basarse en el sexo. Te quiero y no quiero que lo nuestro se quede en la pasión. Quiero romance. – Explicó la ojiazul.
– Repite lo que has dicho. – Pidió la morena.
– Que no quiero que lo nuestro sea sólo sexo. – Dijo la guía.
– No... la parte en la que dices que me quieres... – Aclaró la periodista.
– Te quiero. – Confesó la menor con una sonrisa.
– Yo también te quiero.
Se fundieron en un beso. Pero esta vez no era pasional. No era necesitado. Era totalmente romántico. Las dos proyectaban todo su amor en ese beso. Queriendo darle a entender a la otra todos sus sentimientos.
– Entonces... ¿Somos novias? – Dijo la mayor.
– Si. – Respondió la rubia recostándose sobre el pecho de su novia. Así permanecieron, abrazadas y felices, simplemente acariciándose y sintiendo cada centímetro de piel que tenían en contacto. Así se durmieron.

A la mañana siguiente, Brittany se despertó entre los brazos de su amor. Se quedó mirándola. Se veía tan guapa dormida. Su pelo moreno estaba despeinado y caía por la almohada, su boca estaba un poco entreabierta. Para la rubia, la vista era espectacular. Unos minutos después, se despertó la latina y sonrió al ver a su novia mirándola, porque eso es lo que era, su novia. Se levantaron y se ducharon por separado. Cuando estaban vestidas, Brittany llamó a su madre para contarle la noticia de su noviazgo. Luego hizo lo mismo con todos sus amigos. Santana esperaba pacientemente a que su novia terminara las llamadas, aunque alguno de los amigos le pidieron que se asomara para “amenazarla” si le hacía daño a su amiga. Sin embargo, parecía que no eran tan reacios a su relación como lo habían sido en el pasado. Cuando terminaron de hablar con sus seres queridos, continuaron con su celebración privada del día de navidad. Dicha celebración consistía en una maravillosa comida y una muy larga sesión de besos y caricias.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará ahora que las chicas son pareja?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias.

Quedan sólo 3 capítulos, por lo que quiero saber la opinión que tenéis del fic (sobre todo de aquellos que no comentan). Lo quiero para ver si vuelvo a escribir algo Brittana o por el contrario me centro en Klaine. Votar cuesta un segundo y así sabré lo que opinais.

Muchos besos


Última edición por Darrinia el Vie Dic 06, 2013 10:25 am, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Vie Dic 06, 2013 10:19 am

Holaaa!

SI! SON NOVIAS SON NOVIAS :D
Aaww me encantan :3
De hecho, aunque me muera por leer esa escena hot, me gusta que vayan lento, no todo en una relacion es sexo!

Jaja los chicos no le dan respiro a San con sus "amenazas" (por cierto te referiste a San como "amigo" en esa parte)

Solo 3 caps?! :'(
Si, a mi gusta mucho el ff.. mira que yo nunca comento seguido los demas ff's & el tuyo si *-* me gusta mucho!

Quizas no veas mis coments por aqui el fin de semana, ire de viaje y si te soy sincera, no se si a donde voy hay señal -.-'

Mmmm...! Pasala bien, linda!
Besos :***
Pam! :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Dic 06, 2013 10:12 pm

Escribes muy bien Brittana, me ha encantado la historia, me gustaria algo de celos en algun capitulo para terminar de reafirmar la relacion, por lo demas excelente y gracias por tomarte el tiempo para escribirlo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 07, 2013 6:37 am

Elita escribió:Holaaa!

SI! SON NOVIAS SON NOVIAS :D
Aaww me encantan :3
De hecho, aunque me muera por leer esa escena hot, me gusta que vayan lento, no todo en una relacion es sexo!

Jaja los chicos no le dan respiro a San con sus "amenazas" (por cierto te referiste a San como "amigo" en esa parte)

Solo 3 caps?! :'(
Si, a mi gusta mucho el ff.. mira que yo nunca comento seguido los demas ff's & el tuyo si *-* me gusta mucho!

Quizas no veas mis coments por aqui el fin de semana, ire de viaje y si te soy sincera, no se si a donde voy hay señal -.-'

Mmmm...! Pasala bien, linda!
Besos :***
Pam! :)
Muchas gracias guapa. Ya corregí mi error, gracias por decírmelo ;) Los chicos sólo se aseguran de que cuide a la rubia, al final, ellos no pueden hacerlo... La escena hot sabes que va a llegar, es un secreto a voces, pero yo te pregunto ¿Será con Santana? Vuelve a pasar algo que cambia todo.

Gracias por los piropos a mi fic, me siento muy feliz de que comentes todos los capítulos. Pero eso no quita que queden sólo 3 capítulos... De verdad que me gustaría tener más historia, pero no es el caso (sólo he escrito un fic más largo que este y es imposible de adaptar a Brittana, lo siento cariño)... Puede que te sorprenda pronto con otra historia (escribí un OS que me ha tocado el corazón, en vez de adaptarlo lo convertiría en fic Brittana)... Aunque siempre te puedes aliar con Eri (ChrisCriss) y tratar de convencerme para que haga secuela (ella lee las dos versiones y ya me ha pedido secuela en el Klaine). No tengo mucha intención de hacerla, pero soy de las que piensa "nunca digas nunca". Mientras, puedes leer el que tengo de las dos parejas si quieres (se llama Cuentos de amor y los protagonistas son Brit y Blaine, mis dos favoritos)

Muchos besos

micky morales escribió:Escribes muy bien Brittana, me ha encantado la historia, me gustaria algo de celos en algun capitulo para terminar de reafirmar la relacion, por lo demas excelente y gracias por tomarte el tiempo para escribirlo!
Muchas gracias. De verdad que me animas mucho. Tengo una especie de crisis de escritora y esto me levanta los ánimos.

No va a haber más celos... Creo que con Elizabeth tenemos suficiente. Lo que si va a haber es algo que va a hacer que se den cuenta de lo que se necesitan... Ahora lo leerás.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 07, 2013 6:47 am

Britt en cursivas

CAPÍTULO 13: PERSEGUIR UN SUEÑO

Un mes de relación habían cumplido. Las dos eran muy felices juntas. Pasaban todo su tiempo libre en casa de Brittany porque allí podían estar solas. Había noches que Santana se quedaba a dormir, pero habían tomado la decisión de esperar para entregarse por completo. Querían asegurarse de no utilizar a la otra ni que e la otra la utilizase. No practicarían sexo, harían el amor. Sin embargo, había veces que les resultaba muy difícil y buscaban alternativas para saciar su deseo.

Era el mes de enero y las dos se encontraban ilusionadas con el futuro que tenían por delante. Sin embargo, la felicidad no les iba a durar mucho, porque vino su primera discusión.
– Brittany, traigo maravillosas noticias.
– Dime.
– Quieren que sea la presentadora de las noticias de la mañana en el canal NY1, sé que es un canal pequeño pero por algo se empieza. – Dijo Santana totalmente ilusionada.
– ¿Te mudarás a New York? – La rubia parecía disgustada.
– ¿Qué? Claro que me iré a New York.
– ¿Qué va a ser de nosotras?
– Tú vendrás conmigo.
– A ver si lo he entendido. Tú has conseguido el trabajo de tus sueños y yo me tengo que ir contigo y abandonar mis sueños.
– No... Tú puedes trabajar allí, como bailarina... como le prometiste a tu padre. Britt, es una oportunidad para las dos.
– Mi oportunidad está aquí.
– ¿No me amas lo suficiente como para venir conmigo?
– ¿Y tú no me amas lo suficiente como para quedarte?
– Es una oportunidad única para mí.
– Y Roma también lo es para mí.
– ¿Por qué tengo que renunciar a mis sueños por ti?
– Ah, claro. Tu no renuncias a tus sueños por mí pero yo tengo que hacerlo por ti... – La rubia ya estaba enfadada.
– Me estás haciendo quedar como la mala...
– Por supuesto que no. Yo soy la egoísta aquí. – Dijo irónicamente.
– Tú tienes una oportunidad allí.
– Y tú tienes un trabajo aquí. Yo allí no tengo nada.
– Yo voy a ir a New York, tú verás lo que haces.
– Te deseo lo mejor... que tengas mucha suerte.
– Te esperaré en el aeropuerto. Si no vienes, lo nuestro habrá acabado.

Dos días después Santana estaba en Fiumicino esperando que anunciaran su vuelo. Había facturado la maleta y esperaba a pasar el control de seguridad. No paraba de mirar a todos los lados, buscando una melena rubia. Pero por mucho que lo deseaba, no aparecía. Muy despacio fue hasta la puerta de embarque y se montó en el avión. Se fijaba en todos los pasajeros, pero ninguno era ella. Cuando las puertas se cerraron, no pudo controlarlo más y se puso a llorar.

Por su parte, Brittany estaba tumbada en el sillón de su casa llorando. Había perdido a Santana. Justo cuando volvía a creer en el amor. Así que decidió llamar a Sam, hacía mucho que no hablaban.
– ¿Qué pasa tía?
– Necesito que me animes.
– ¿Qué te ha hecho Santana?
– Le ofrecieron un buen trabajo en New York y se ha ido.
– ¿Por qué no viniste con ella?
– Mi trabajo está aquí.
– Y tu vida aquí. A todos nos gustaría tenerte más cerca.
– Pronto me veréis. En dos meses voy allí.
– Por dos semanas. Eso no es suficiente.
– Pensé que no te caía bien ella.
– Tengo fuentes que me han dicho que ha cambiado.
– Tus fuentes son 'Cedes y Mike.
– ¿Cómo lo sabes? ¿Eres adivina?
– Blaine me preguntó lo mismo hace tiempo...
– Entonces... ¿Lo eres o no?
– No.
– ¿Me explicas por qué sabías quien me lo dijo?
– Porque son los únicos que han estado aquí.
– ¿Y no pude comprobarlo yo en el funeral?
– Sabes de sobra que no...
– Es igual. – Lo interrumpió Sam – Aun no es tarde. Puedes volar en el siguiente avión y sorprenderla en New York.
– Es tarde.
– Quizá no lo sea...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará ahora? ¿Os ha gustado el cambio de opinión de Sam?

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Me animais mucho y tengo una pequeña crisis de escritora.

Spoilers:

Spoiler:

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Sáb Dic 07, 2013 7:16 am

Ay carajo! >:c eso NO ME GUSTA!!!!
Ninguna de las 2 se pone de acuerdo!
Solo me voy y ya ni si quiera lo hablaron!

Y como que la escena hot puede no ser con San?! -.- mmm!

Aahh! Esperare al proximo cap & posiblemente me lie con la susodicha para que hagas la secuela ;)

Besos, preciosa!:****
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Jane0_o Sáb Dic 07, 2013 12:38 pm

Ufff no tardaron de novias
Espero y aiga encuentro
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Patri_glee Sáb Dic 07, 2013 1:02 pm

Excelentes capítuloss me encanta la historia [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 
nos vemos en la proxima [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Sáb Dic 07, 2013 8:13 pm

Que le pasa a Brittany,no podia tan solo ir a ver que tal le hiba y sino discutirlo con Santana para llegar a un arreglo conveniente para las dos?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Dic 08, 2013 5:58 am

Elita escribió:Ay carajo! >:c eso NO ME GUSTA!!!!
Ninguna de las 2 se pone de acuerdo!
Solo me voy y ya ni si quiera lo hablaron!

Y como que la escena hot puede no ser con San?! -.- mmm!

Aahh! Esperare al proximo cap & posiblemente me lie con la susodicha para que hagas la secuela ;)

Besos, preciosa!:****
Muchas gracias guapa! Te pido un poco de paciencia... Confiad en mí, tengo las cosas en mi mente y siempre que quito a la pareja protagonista algo es porque tengo otra cosa planeada que es claramente mejor... Al menos en mi opinión. Deben darse cuenta de lo que se aman y a lo que están dispuestas a renunciar por su relación. Muchos besos

PD: gracias por acordarte del fic mientras estás de viaje, no te puedes imaginar lo feliz que me hace. Disfruta ;)

Jane0_o escribió:Ufff no tardaron de novias
Espero y aiga encuentro
Saludos
Gracias por comentar... Un mes de relación... Enseguida verás lo que pasa... Confia en mí. Muchos besos

Patri_glee escribió:Excelentes capítuloss me encanta la historia [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 2145353087 
nos vemos en la proxima [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 1206646864 
Muchas gracias... De verdad que me alegro que te guste... Muchos besos

micky morales escribió:Que le pasa a Brittany,no podia tan solo ir a ver que tal le hiba y sino discutirlo con Santana para llegar a un arreglo conveniente para las dos?
Gracias por comentar. Lo que pasa es que llevan muy poco tiempo de relación y no quieren cambiar sus planes... Tienen que darse cuenta a qué están dispuestas a renunciar por su amor... Para eso lo mejor es la distancia. Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Dic 08, 2013 6:11 am

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por votar... Viendo los resultados, puede que pronto me volvais a leer con otra historia... Pero esa vez será original... (o casi, creo que adaptaré uno de mis OS pero lo haré fic más largo y lo cambiaré mucho, sólo mantendré como se conocen y el final...). Mañana publicaré el capítulo final y el epílogo juntos, que disfrutéis de la boda Klaine... aunque no seais muy fans de ellos ;)

Brit cursivas, Blaine negritas, Santana subrayado.

CAPÍTULO 14: LA BODA DE KLAINE

A primeros de marzo, Brittany aterrizó en el estado de Ohio. Después de horas en un avión y haber hecho escala en New York había llegado a la ciudad que lo vió crecer. Lo primero que hizo fue visitar a su madre. Después de pasar un rato con ella, fue a ver a los futuros maridos.
– Hola unicornios.
– ¡Britt! – Blaine abrazó a su amiga.
– ¿Qué tal niña? – Kurt abrazó a la chica en cuanto su novio la liberó.
– Muy feliz de veros. La última vez no lo pude disfrutar.
– Lo entendemos, estabas pasando un mal momento. ¿Cómo lo llevas?
– Lo llevo, eso ya es mucho. ¿Y vosotros?
– Nerviosos, pero muy ilusionados.
– Me alegro mucho por vosotros. Necesitaba algo por lo que sonreir.
– Aun no entiendo el motivo por el que no te fuiste con Santana a New York.
– Vamos Kurt, ¿tengo que dejarlo todo por ella?
– Yo lo hice... y no me arrepiento de nada.
– No es lo mismo...
– Kurt y yo habíamos roto y no estábamos juntos por culpa de mi infidelidad. Lo dejé todo por él, cambié mi destino y fui donde él estaba y ahora míranos, a punto de casarnos.
– ¿Cuánto estuvisteis juntos antes de romprer?
– Dos años.
– San y yo apenas hemos tenido un mes de relación.
– No importa la cantidad, sino la calidad...

Tres días pasaron de esa conversación. Brittany pasó tiempo con su madre y con sus amigos. La pareja había decidido casarse en Ohio porque la boda iba a ser íntima. Sólo familiares y amigos cercanos. Brittany llegó a la sala donde se celebraría el matrimonio civil. Llevaba un vestido con falda de plumas y palabra de honor, color burdeos a juego con la corbata que llevaba Kurt.
– Estás muy elegante.
– Y muy nervioso.
– Es normal. Piensa que es Blaine, el amor de tu vida. Vais a ser muy felices.
– Gracias, cariño. – El castaño dio un beso en la mejilla a su amiga. – ¿Cuándo te convertiste en la más inteligente de todos?
– Siempre lo fui, que no lo vieras es tu problema. – Bromeó ella.

Las cinco chicas de New Directions eran las damas de honor de la boda y Sam y Cooper los padrinos. Todos los invitados esperaban a los novios. Primero entraron las chicas, todas vestidas igual. Luego los chicos, todos con la misma corbata. Kurt se había encargado de elegir hasta el más mínimo detalle. El primero de los novios en entrar fue el castaño, acompañado por Burt. Luego entró Blaine con su madre. Cuando las miradas de los dos chicos se cruzaron sus expresiones cambiaron. Los dos sonreían como si toda la tristeza del mundo se hubiera extinguido.

La boda fue muy romántica y bonita. Kurt no paró de llorar cuando el moreno leyó los votos y el ojimiel fue capaz de contenerlas hasta que el encargado de la ceremonia los declaró legalmente casados. Cuando se besaron, todos sus amigos comenzaron a cantar a capella una romántica canción. Todo fue perfecto. Después recibieron la enhorabuena de sus amigos y familiares y fueron a la recepción dónde les sirvieron una comida exquisita.

Por último, comenzó la fiesta. Cuando Brittany entró se dio cuenta de que allí se encontraban Elizabeth y Santana. Sabía que los novios habían invitado a más gente a la fiesta, pero no sabía que ellas estaban incluidas. Se dio media vuelta dispuesta a salir cuando Quinn la paró.
– ¿No se supone que ibas a bailar con todos? Además, yo espero que cantes conmigo la primera canción. Van a morir de dulzura.
– ¿Has visto quienes están ahí? – Dijo la ojiazul señalando a sus ex novias.
– Claro, de hecho, fue mi idea. Verás, todos aquí sabemos lo que te conviene excepto tú... ¡Vaya novedad! Simplemente queríamos darte un empujoncito.
– Sigo sin saber que hace Elizabeth aquí...
– Ayudar
– ¿Desde cuándo os llevais tan bien con ella?
– Desde que se ha hecho íntima de Santana.
– ¿Qué?
– Vamos, tenemos que subir al escenario. Desde allí veremos el primer baile de los novios.
Las dos rubias subieron al escenario y vieron el primer baile de Blaine y Kurt como casados. Habían elegido Come What May y bailaron muy juntos mirándose a los ojos. Cuando la canción acabó, Quinn cogió el micrófono y anunció su canción.
– Después de este romanticismo, Brittany y yo seguiremos con la dulzura del momento. Esperemos que os guste.
Comenzaron a cantar Take My Breath Away. Mientras Puck se acercó a Santana y le habló.
– Es preciosa.
– Nah, yo prefiero a Britt, Quinn es... demasiado intensa. Pero para ti está bien.
– Me refiero a Brittany.
– La extraño.
– Aprovecha esta oportunidad. Habla con ella... Sabes, en el Glee Club a veces, cuando no sabíamos como decir algo, buscábamos una canción que reflejara lo que sentimos. ¿Por qué no pruebas?
– ¿Cantar? ¿Yo?
– Se que lo haces bien.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué canción cantará Santana? ¿Volverán a estar juntas?

Dejad vuestros comentarios, críticas o sugerencias... Espero que os guste el final... Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Elita Dom Dic 08, 2013 8:32 am

Hola, preciosa!

Un cap muy bonito, aunque te soy sincera, no me gusta mucho klaine ha sido se mi agrado ;)

Aaww, Elizabeth intima de San? O_o eso no me lo esperaba...!

Mmm..no quiero que acabe, pero si vuelves con otro FF Brittana encantada de leerte *--*

Espero que las chicas puedan estar juntas & ser muy muuuy felices :D


PD: Obvio no lo voy a olvidar! Es genial, aunque literalmente estoy muriendoooo de cansancio :(

Besos, preciosa! :***
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 09, 2013 5:14 am

Elita escribió:Hola, preciosa!

Un cap muy bonito, aunque te soy sincera, no me gusta mucho klaine ha sido se mi agrado ;)

Aaww, Elizabeth intima de San? O_o eso no me lo esperaba...!

Mmm..no quiero que acabe, pero si vuelves con otro FF Brittana encantada de leerte *--*

Espero que las chicas puedan estar juntas & ser muy muuuy felices :D


PD: Obvio no lo voy a olvidar! Es genial, aunque literalmente estoy muriendoooo de cansancio :(

Besos, preciosa! :***
Muchas gracias. En el original era la boda Brittana... Como comprenderás, tuve que cambiarlo.

En cuanto a la amistad de Elizabeth y Santana... Te voy a dejar con las ganas...

No sé cuanto tardaré en volver con otro Brittana (ahora tengo que terminar de escribir uno y he empezado con una secuela que tenía pendiente hace tiempo), pero creo que antes de que acabe el año me tendrás por aquí.

Espero que te guste el capítulo. Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 09, 2013 5:32 am

Muchas gracias a TOD@S los que alguna vez me habéis dejado un comentario que me anima a seguir escribiendo (especialmente a ti, querida elita que no me has fallado en ningún capítulo... que sepas que estás en mi lista de lectores fieles XD), sin vosotr@s no hubiera adaptado el fic. Gracias también a los que habéis votado en la encuesta, porque así sé que puedo volver por aquí y algunos daréis una oportunidad a mis fics. Por último, gracias a todos los lectores en la sombra, se que hay muchos por el número de visitas... Ahora debería retaros a que supereis en comentarios a la versión Klaine. Es curioso que superéis por mucho las visitas (4526 frente a 2416) y sin embargo tenga muchos menos comentarios (71 frente a 99), animaros a comentar, aunque no lo hayais hecho nunca, quiero conoceros, saber vuestra opinión...

Estoy muy triste porque de momento me despido de vosotr@s (espero que nos volvamos a ver pronto).

CAPÍTULO 15: SONGBIRD

Después de su conversación con Puck, Santana se acercó al escenario. Quinn y Brittany se bajaron de él y, sin decir nada, la morena subió.
– Hola, por si alguien no me conoce, soy Santana Lopez. Quiero dedicarle esta canción a alguien muy especial. Amor, estoy dispuesta a dejarlo todo por ti. Espero que me aceptes.
Cuando terminó de hablar, indicó a la banda de música que empezara a tocar. Los primeros acordes de Songbird comenzaron a sonar. La latina cantó con todo el sentimiento que podía. Debía transmitirle a la rubia todo su amor. Sólo así podía recuperarla. Sus meses sin Brittany habían sido un infierno. Las dos chicas cruzaron sus miradas y se dieron cuenta que ambas estaban conteniendo las lágrimas. Todos sus amigos estaban pendientes de la reacción de la pareja. Cuando la canción terminó, la rubia agarró la mano de la periodista y la sacó de allí. Pasó por la recepción del hotel en el que se celebraba la fiesta y pidió una llave. No se dirigían la palabra, sólo caminaron y entraron a la habitación.
– ¿Dejarías todo por mí?
– Si, estos meses sin ti han sido un infierno. Habrá otras oportunidades, pero no habrá otra persona como tú.
Brittany besó a Santana. La había anhelado tanto. El beso era dulce y estaba lleno de amor. La latina no tardó en responder. No había mentido, sus días en New York no habían sido los más felices. Le encantaba su trabajo, pero eso no la llenaba. Necesitaba a la rubia a su lado. Cuando notaron la necesidad de respirar, se separaron.
– Yo me mudaré a New York... Encontraré algo en lo que trabajar... Aunque sea de repartidora de pizzas... Será el mejor trabajo del mundo si cuando salgo de él puedo recostarme contigo en la cama.
Las dos chicas se besaron. Brittany bajó la cremallera del vestido de Santana y se lo quitó, dejando a la chica en una sexy ropa interior roja y negra. La latina imitó la acción de la rubia. La ojiazul tumbó delicadamente a su novia en la cama. Se posicionó encima y comenzó a besar el cuello de la periodista. La morena la detuvo y la miró a los ojos.
– ¿Estás segura de que quieres que sigamos?
– Claro... ¿Tú quieres parar?
– No, quiero todo de ti.
Brittany no le dejó decir nada más. La besó con intensidad y pasó sus manos por la espalda de su novia para soltar el sujetador que llevaba. Poco a poco, entre caricias y besos, las dos quedaron totalmente desnudas. Se dedicaron mucho tiempo, estaban totalmente centradas en la otra. Sus labios no se separaban y las manos de las chicas exploraban el cuerpo ajeno como si fueran un conquistador en tierra desconocida. Así se sentían, como las primeras en vivir ese momento. Como si nadie en el mundo hubiera experimentado esas sensaciones. Se sentían como niñas de 15 años viviendo su primer amor. No podían creer que sintieran con tanta intensidad.

Santana no podía reaccionar, después de tanto tiempo deseando ese momento, se sentía como si fuera virgen, como si nunca hubiera estado con una mujer, como si todo fuera nuevo... Quizá si lo era, ya que por primera vez en su vida, iba a hacer el amor, no ha tener sexo. Por primera vez estaba enamorada y era correspondida. Ella dejaba que su novia fuera la que llevaba el control porque no confiaba en ella misma en esos momentos. No sabía si sería capaz de conseguir que las dos disfrutasen porque estaba muy nerviosa. Quería que su primera vez con la mujer de su vida fuera especial y no sabía si sería capaz de conseguirlo.

Por su parte, Brittany se sentía segura. Sabía que Santana la amaba y eso le hacía perder todos sus miedos. La seguridad de la rubia fue la que guió todos sus movimientos y dirigió cada beso y caricia. La guía decidió avanzar, por lo que atrapó uno de los pezones de la morena con sus labios. Se entretuvo chupando y acariciando con su lengua ese lugar. Después pasó al otro, repitiendo todo el proceso. La latina soltó un gemido, haciendo que Brittany sonriera, le gustaba ser ella la que provocaba esa reacción. Siguió concentrada en los senos de su novia, chupándolos y besándolos. Dirigió sus manos hacia la parte baja de la espalda de su novia y comenzó a masajearle el trasero.
– Cariño... Avanza un poco, no puedo resistirlo... – Susurró Santana.
Brittany obedeció y comenzó un camino de besos por la tripa de su novia hasta llegar al bajo vientre. Ahí subió un poco para cruzar su mirada con la de la latina. Sonrió de manera pícara antes de atacar el clítoris de la otra chica con su lengua.

La temperatura de la sala subia mientras Santana gemía incoherencias... Pero no quería ser la única en disfrutar. Agarró a la rubia y la guió hasta sus labios. Cuando se estaban besando, la morena se dio la vuelta quedando encima de su novia. Bajó su mano hasta el clítoris de la rubia y comenzó a masturbarla con los dedos. Cuando notó que la ojiazul estaba muy excitada, la latina se colocó de manera que sus sexos quedaron unidos y comenzó a moverse. Brittany decidió introducir dos dedos en el interior de la periodista para aumentar el placer de su novia.

En la habitación se escuchaban los gemidos de las dos, los “te amo” que se dedicaban, las súplicas por que continuaran con el placer, los nombres de las dos susurrados...

Al final las dos se durmieron abrazadas. Había sido una noche larga, llena de amor y pasión. Sabían que tenían una conversación pendiente, que todo no estaba solucionado, pero eso en ese momento no importaba. Lo importante es que se amaban lo suficiente como para entregarse sin miedos, sin temores. Ya no eran dos corazones rotos, eran uno sólo que latía con fuerza. El futuro estaba ante ellas y no iban a tener prisa, encontrarían una salida a sus problemas. Serían felices, de eso no les cabía ninguna duda.

EPÍLOGO

Brittany se encontraba en una habitación con su madre. Ella secaba una solitaria lágrima que caía por su mejilla.
– Tu padre estaría tan feliz en este momento... Y muy orgulloso. – Dijo la madre.
– ¿Están mis padrinos preparados? – Preguntó la rubia.
– Todos estamos listos – Respondió Kurt. – ¿Tú?
– Llevo preparada 5 años.
– Estás preciosa. – Dijo el castaño.
Ella llevaba un vestido blanco con cuello barco, ajustado hasta la cadera con bordado en hilo de plata y una falda larga de volantes asimétricos que acababan en una pequeña cola que se arrastraba por el suelo. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo y el velo colgaba sobre su espalda y hombros.
En ese momento una pequeña de 2 años, con ojos color miel, el pelo negro rizado y un vestido rojo entró corriendo y casi tropieza con el vestido de la novia, por suerte, Kurt la pudo agarrar antes. La volvió a dejar en el suelo cuando se tranquilizó.
– Jess, cariño, no molestes a la tía Britt. – Dijo Blaine mientras entraba en busca de la niña.
– “Quero juga con la tía” – Balbuceó la niña.
– No te preocupes, luego jugamos, ahora tienes que ir a poner las flores en el suelo, recuerda que las hadas no pueden mancharse su vestido. ¿Harás eso por mí? – Dijo la rubia.
– Siiiii – Gritó la niña todo emocionada y cogió la cesta llena de pétalos que había sobre una mesa baja.
– Un momento, no corras. – Blaine siguió a su hija.
– ¡Ha salido a tí! – Gritó Kurt mientras su marido salía guiñándole un ojo. Justo antes de cerrar, recibió respuesta.
– Te lo advertí. – Britt y el castaño se miraron con una sonrisa.

En la sala donde se celebraba la boda, todos los invitados estaban sentados. Primero salió Jess tirando al suelo los pétalos de rosas que adornarían el pasillo, seguida muy de cerca por sus dos papás que la vigilaban para que no hiciera ninguna trastada. Luego Puck y Quinn, quienes se habían decidido a darse otra oportunidad y eran ahora pareja. Detrás salieron Mike y Mercedes, luego Artie y Rachel. Por útimo Sam y Tina. Todas las mujeres llevaban el mismo vestido rojo, muy parecido al de Jess. Los hombres llevaban corbata roja.

La primera novia en entrar fue Brittany Cuando llegó al final del pasillo se volvió a esperar a su novia. Luego entró Santana con un vestido blanco que tenía un lazo rojo que pasaba por su cintura y se ataba a la espalda. Era palabra de honor y corte sirena, lo que provocaba que la chica estuviera muy sexy. Las dos se miraban con mucho amor. Cuando Brittany llegó al final del pasillo juntaron sus manos con la intención de no soltarse nunca. La ceremonia fue preciosa. Varios de sus amigos les dedicaron unas palabras muy bonitas. En el momento en el que las declararon casadas, varios de los presentes habían dejado de intentar contener las lágrimas de felicidad.

A la salida del lugar, varios paparazzis esperaban la salida de la pareja y realizaron varias fotografías, ya que era la boda del año. Santana se había convertido en la presentadora de un programa muy importante, por lo que todos querían informarse de su boda con una bailarina de Broadway.

Una vez las dos estuvieron a solas en el coche, Brittany dijo...
– Y ahora ¿Adopción?
– Por mí te haría un niño ahora mismo... – Respondió Santana besando a su mujer.
– Creo que eso es un poco dificil... – Comentó la rubia sin aliento.
– Yo nunca me canso de intentarlo... – Añadió la morena.
– Y yo pido que nunca te canses de ello... – Sonrió la ojiazul.
– Te amo.
– Yo también te amo.


Siento si la escena de pasíon no quedó muy bien, es la primera que escribo entre dos mujeres.

En cuanto a la canción... Quiero decir que no soy muy buena en ingles, lo poco que entiendo de la canción y la situación cuando se cantó en Glee me hacen pensar que la elegí bien, pero no estoy segura. Si no es la idónea, lo siento de verdad.

Dejad vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Aunque haya pasado tiempo desde el final. Yo leo todos y los respondo siempre, no os preocupeis.

Muchos besos... y hasta pronto ;)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Dic 09, 2013 8:15 am

Estuvo hermoso el capitulo, asi que no te disculpes, gracias por haberlo adaptado y hasta otra oportunidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 10, 2013 5:01 am

micky morales escribió:Estuvo hermoso el capitulo, asi que no te disculpes, gracias por haberlo adaptado y hasta otra oportunidad!

Muchas gracias. El poco tiempo que llevo escribiendo me he dado cuenta de que no soy mi mejor crítica. Me alegra que me haya quedado bien el final... Espero que me tengáis por aquí antes de que acabe el año. Nos vemos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC BRITTANA: Amor en Roma - Ultimo capítulo + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.