Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba1011%[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba1019%[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba1011%[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba1024%[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba1027%[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba108%[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic Klaine]  -All You Need Is Love-  >Believe Me<  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic Klaine] -All You Need Is Love- >Believe Me<

Ir abajo

Activo [Fic Klaine] -All You Need Is Love- >Believe Me<

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 3:40 am

-All You Need Is Love-

Resumen: Blaine y Kurt viven su vida de casados con sus dos hijos gemelos, Liam y Lea Anderson-Hummel. -Serie de Drabbles-

Pareja: Blaine Anderson/Kurt Hummel (Seme/Uke), otras mas.

Aclaraciones y Advertencias: Algo de AU, tal vez haya un poco de lemon (Si quieren que siga con la idea) Como quise hacerlo un poco realista nada de Mpreg :)

Word Count: 458 palabras

Notas de la Autora: Bueno hace tiempo queria escribir Drabbles y pues aqui ando! :D Espero les guste mi primer intento de Drabble y si, lo se, ya tengo muchos Fics pero me es imposible no publicar!! D:

Cada uno de los Drabbles tendran nombres de canciones ya que en eso me base para escribirlo.

Si quieren que pase una cancion a Drabble diganmelo :D

Believe Me

"Yo estaba solo simplemente porque no era como ellos,

Ellos me excluyeron, fueron muy crueles

Y despues…. Ahí estabas tú, siempre conmigo ignorando sus palabras"

-Tranquilo-Blaine agarro la rodilla de su marido, Kurt lo miro y le sonrio dulcemente recargándose en el hombro del moreno.

Estaban en la casa de adopción, tenían los papeles, todo bien y ese mismo dia le darían a los nuevos integrantes de la familia Anderson-Hummel pero como siempre Kurt pensaba que algo sucedería mal, que esos pequeños no serian sus hijos y ahí estaba Blaine para tranquilizarlo con esa sonrisa que solo le podia dar a Kurt.

Sin Blaine estaría perdido, no estaría ahí próximo a ser padre, sabia que nadie mas podría soportarlo con su adicción a la moda y menos con lo organizado que era, Blaine hacia todo lo que Kurt queria con tal de verlo feliz.

Y preparar el cuarto de los pequeños era una de las cosas que los hicieron feliz pero tuviero algunas peleas.

Como el color de las paredes, las camas o el color de la ropa pero obvio lo solucionaron.

Habian pasado por tanto, tantos rechazos por parte de varias personas que no creían en el amor y ahora habia una pequeña esperanza y no querían que se las arrebataran.

Aunque Blaine no quisiera decirlo estaba muy (demasiado) nervioso, pero estaba seguro que esos pequeños estarían en casa con ellos.

Cuando todos los amigos de Blaine y Kurt y los padres de estos se enteraron que habían Aceptado su petición, organizaron una fiesta para los nuevos miembros de la familia asi que tenia a medio mundo en casa.

LA puerta se abrio y entro corriendo una niña de cabellos cafes oscuros lacios, tez blanca y ojos color avellana vestida con un hermoso vestido rosa, cuando vio a Kurt se le lanzo a sus brazos.

Atrás de ella venia un niño de cabellos negros y ojos avellanas, con la mirada en el piso y algo sonrojado, Blaine sonrio y se acerco al pequeño.

-Hola campeón-el niño le sonrio a Blaine mostrando sus dientes de leche, la niña se sento en las piernas de Kurt y empezaron a hablar.

-Perdonen-llamo la atención una señora de unos 50 años, tenia una sonrisa en el rostro al ver la hermosa escena-¿Podrian firmar estos papeles?-Blaine y Kurt sin pensarlo mas dejaron a los pequeños en el suelo y firmaron-Bueno ahora pueden llevarse a los pequeños, los papeles están en orden-

Los cuatros salieron agarrados de la mano y se detuvieron antes de ir hacia el auto.

-¿Estan listo para ir a casa?-dijo Kurt con una sonrisa mirando al niño-Liam-el pequeño asintió con entusiasmo-Lea-la niña sonrio y aplaudió.

Parece que la Familia Anderson-Hummel estaba completa con Liam y Lea.

Fin.

Como dije son Drabble, son cortos y este es el primero ^^ si quieren que haga un Drabble sobre una de sus canciones favoritas diganmela :)

Y gracias por leer n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic Klaine] -All You Need Is Love- >Believe Me<

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 04, 2013 11:07 am

Estuvo genial, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.