Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba1011%FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba1019%FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba1011%FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba1024%FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba1027%FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba108%FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

5 participantes

Ir abajo

Finalizado FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Lun Nov 11, 2013 7:56 am

Hola a tod@s!

ADVERTENCIA: aunque este fic no contiene escenas explícitas de sexo, si contiene escenas un poco hot (al menos eso pretendo).

UNA NOCHE INESPERADA

– ¿Qué hacemos aquí? – Preguntó Blaine confuso.
– Venimos a divertirnos. – Respondió Sam.
– ¿A un bar gay? – Quiso saber el moreno.
– ¿Qué tiene de malo? – Le interrogó el rubio. – Has pasado una mala racha desde que rompiste con... ya sabes. Sólo quiero que te diviertas.
– Tú eres hetero. – le dijo el ojimiel.
Sin decir nada más, ambos chicos entraron en Scandals. No tardaron mucho en advertir la presencia de una persona que conocían muy bien. Blaine, al verlo, quiso salir del local, pero Sam agarró a su amigo por los hombros y lo dirigió a la barra, justo al lado de Sebastian.
– Mira a quienes tenemos aquí, a boca trucha y sexy Blaine. – Dijo el castaño con una sonrisa pícara.
– ¡Sebastian! Cuanto tiempo sin vernos. – El tono que utilizó Sam le hizo pensar al moreno que quizá ese encuentro no era tan casual.
– ¿Cervezas? – Preguntó el Warbler.
– Eso es para nenas... – Dijo el rubio. – Tres chupitos de tequila, por favor. – Le pidió al camarero.
– Que sean 4 – Dijo una voz justo detrás de los chicos. Al volverse, vieron a una joven rubia.
– Hola baby. – saludó su novio dándole un dulce pico en los labios.
– ¿Qué tal Britt? – dijo Blaine.
– Hey bombón – Sebastian añadió.
El camarero sirvió los chupitos y cuando Blaine iba a coger el suyo recibió un manotazo por parte de Sam.
– Aquí sólo hay una manera de tomar tequila. – dijo Britt y puso sal en su mano y la rodaja de limón entre sus labios. Sam chupó sensualmente la mano de su novia, bebió el líquido transparente de su vaso y luego juntó sus labios con los de la rubia para quitarle el limón. Después de eso, intercambiaron los papeles para que fuera la chica la que bebiera el tequila.
– ¿Con quién se supone que tengo que hacer yo eso?, ¡¡¡No tengo novio!!! – Blaine no podía creer lo que veía y mucho menos, lo que sus amigos pretendían.
– Nunca pensé que sería invisible. – Dijo Sebastian, fingiendo sentirse ofendido.
– Que un unicornio te rechace no significa que todos los unicornios lo hagan. Ten cuidado, que parece que no tardará mucho en caerse tu cuerno. Tienes que creer en tu magia. – Brittany añadió.
El moreno no sabía como rebatir eso, Kurt sabía mejor como manejar esas cosas. Pero él ya no formaba parte de su vida. Así que decidió dejarse llevar por una vez en su vida. Cogió la rodaja de limón y la sujetó con los dientes, metió el dedo en su vaso y se lo pasó por el cuello humedeciéndolo un poco con el tequila y puso sal en la parte húmeda. Los ojos de Sebastian se oscurecieron ante el deseo que le producía tener a Blaine. El castaño pasó su lengua por el cuello del moreno chupando toda la sal, bebió el contenido del vaso y luego juntó sus labios para comerse el limón. Sin embargo, el ojimiel no soltó la fruta y el ojiazul no tuvo más remedio que mantener sus bocas juntas mientras se lo comía. Al separarse, una gota de jugo caía de la boca del castaño y antes de que Sebastian pudieran limpiarse, Blaine pasó su lengua. Después, ambos intercambiaron posiciones, pero esta vez, al terminar, los chicos se dieron un beso en la boca largo y profundo. La lengua del moreno acarició el labio inferior del ojiazul, pidiendo permiso para entrar. El castaño abrió la boca y sus lenguas comenzaron una lucha por llevar el control del beso. Cuando se separaron se dieron cuenta de que Brittany y Sam se habían ido y los habían dejado solos. Sebastian tendió su mano y Blaine la cogió y ambos chicos salieron del bar.

Llegaron a casa del castaño y, apenas entraron, comenzaron a desvestirse. Subieron las escaleras dejando tras de sí un rastro de ropa. Cuando llegaron a la habitación, los dos llevaban sólo los pantalones. Se quitaron los pantalones y quedaron en ropa interior. Sebastian tumbó dulcemente al moreno en la cama boca arriba y se acomodó sobre él, teniendo cuidado de no apoyar excesivo peso sobre el ojimiel. Comenzaron a besarse apasionadamente y los dos chicos dieron rienda suelta a su pasión.

Cuando terminaron, se tumbaron boca arriba y volvieron sus cabezas para mirarse directamente a los ojos. Ninguno dijo nada, pero el silencio no era incómodo. No sabían si habían pasado minutos u horas cuando uno de los dos rompió dicho silencio.
– Creo que será mejor que me vaya. – Dijo el moreno. – No creo que Sebastian Smythe pase la noche con sus conquistas...
– Puedes quedarte si quieres. – Comentó sinceramente el castaño.
Blaine no respondió. Simplemente se puso los calzoncillos y los pantalones. El ojiazul imitó sus acciones y salieron de la habitación en busca del resto de las prendas.

Sebastian llevaba en la mano su ropa (a excepción de sus pantalones que los llevaba puestos) y el moreno ya estaba vestido.
– ¿Has visto mi pajarita? – Preguntó el ojimiel.
– No... – Respondió el castaño mirando a su alrededor.
– Será mejor que me vaya. Si la encuentras, ya sabes donde encontrarme.
– Descuida.
Blaine le dio un pico a Sebastian y se marchó. Cuando el castaño cerró la puerta, se apoyó sobre ella y metió su mano derecha en el bolsillo. De él sacó una pajarita roja. Puede que no estuviera seguro de lo que sentía, puede que el gran Sebastian Smythe se haya enamorado, o al menos, le guste alguien lo suficiente como para querer intentar mantener una relación. Lo que sí tiene seguro es que esa pajarita no va a volver a manos de su dueño...


¿Qué os parece? ¿Tengo mi lado pervertido y hot o soy un bebé pingüino? Espero vuestros comentarios.

En principio sólo es este capítulo, pero si os gusta podría alargarlo a dos o tres. No lo he hecho desde el principio porque Blam y Seblaine no cuentan con muchos fans.

Si os gusta, tengo otros dos fic, un OS titulado Arrepentimientos y un fic llamado Yo te ayudaré, ambos Klaine.

Muchos besos


Última edición por Darrinia el Lun Nov 18, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 11, 2013 12:59 pm

Me gusto, soy fanática de Klaine, pero me gusta también Seblaine , la única pareja que para nada me gusta es la de Blam, espero que pronto hagas otro de Seblaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Lun Nov 11, 2013 5:46 pm

Gabriela Cruz escribió:Me gusto, soy fanática de Klaine, pero me gusta también Seblaine , la única pareja que para nada me gusta es la de Blam, espero que pronto hagas otro de Seblaine.
Muchísimas gracias, mi fiel lectora. Comentas en todos mis fic y en todos los capítulos (eres la única con ese privilegio), es un gran placer para mí.

Yo también soy Klainer por encima de todo, pero mi placer culpable sería Seblaine, sin embargo, Kurtbastian no lo termino de ver. En cuanto a Blam BFF, como pareja no los veo.

De momento no tengo más ideas para Seblaine, pero algo llegará. Me gustaría escribir un fic completo, pero necesito idea y saber que la gente estaría dispuesta a leerlo.

Muchísimos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 10:34 pm

Me gusto mucho el one-shot aunque soy mas fanatico de klaine que de cualquier otra pareja me gusto mucho FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 6:42 am

gleeclast escribió:Me  gusto mucho el one-shot aunque soy mas fanatico de klaine que de cualquier otra pareja me gusto mucho FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2145353087
Muchas gracias. Mi pareja favorita también es Klaine, pero Seblaine sería mi "placer culpable". Bram son mi segunda pareja favorita.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por maxi_glee Miér Nov 13, 2013 3:20 pm

virg.... la verdad es que estoy molesto, y un montón y sabes ¿por qué?,bien, porque tu malo amiga lo no explicaste con lujo de detalle la noche de pasión ( lo sé, maxi es un pervertido), pero enserio me falto esa parte, pero de ahi me quede ¡OH POR DIOS!, es que enserio me encanta como narraste todo el capitulo te quedo realmente del UNO y que lastima que blaine este de malas con kurt :cccccccc

pero bueno al mal paso darle prisa y si, me gusto mucho esta historia, espero que escribas otro igual ( pero con escena mas fuerte xD)

Te mando un besote amiga y nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 3:50 pm

maxi_gleek escribió:virg.... la verdad es que estoy molesto, y un montón y sabes ¿por qué?,bien, porque tu malo amiga lo no explicaste con lujo de detalle la noche de pasión ( lo sé, maxi es un pervertido), pero enserio me falto esa parte, pero de ahi me quede ¡OH POR DIOS!, es que enserio me encanta como narraste todo el capitulo te quedo realmente del UNO y que lastima que blaine este de malas con kurt :cccccccc

pero bueno al mal paso darle prisa y si, me gusto mucho esta historia, espero que escribas otro igual ( pero con escena mas fuerte xD)

Te mando un besote amiga y nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!!
Hola!

Siento haberte decepcionado con la noche de pasión FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2824147739 

Espero que te compadezcas de mi FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2446003554 

Tu no eres un pervertido (bueno, quizá si, pero eso no viene al caso), el problema aquí es que en el fondo YO soy un bebé pingüino y no encuentro la manera de narrar la noche de pasión sin que sienta que me quedó vulgar y mal redactada. FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 4065562827 

Klaine están separados, la idea sería que ésto hubiera pasado alrededor del capítulo Nacked (creo que olvidé decir esto, tengo que tomarme las pastillas para la memoria). FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 597186406 

¿Escribir otro igual?, Arrepentimientos gustó más (o al menos tuvo muchos más comentarios) por lo que, al menos de momento, dejaré la perversión para los expertos. El resto de bebés pingüinos y yo nos dedicaremos al romance donde lo más caliente que ocurre es que los protagonistas pasean de la mano... FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 3750214905 

Muchos besos para tí también.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 13, 2013 4:00 pm

Me gusto, amo a Klaine (Klainer aqui ._./), pero Seblaine es algo así como mi placer culpable, ok, no tan placer, ¿pero se entiende no?
Me gustaría leer una continuación :)
Saludos
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 4:06 pm

ChrisCriss escribió:Me gusto, amo a Klaine (Klainer aqui ._./), pero Seblaine es algo así como mi placer culpable, ok, no tan placer, ¿pero se entiende no?
Me gustaría leer una continuación :)
Saludos
Wow, yo siempre he dicho que son mi placer culpable (en mi caso sí que lo son), pero claro que te entiendo. Yo también soy Klainer.

Primera petición de continuación, la verdad es que no me la esperaba. El final, como habéis visto, es abierto. Yo tengo la continuación en mi mente, pero no lo he escrito. Si tengo un par más de peticiones de continuación, me pongo a ella (siempre que pueda llevar buen ritmo de publicación en mi fic).

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Lun Nov 18, 2013 4:45 pm

Hola a todos...

Creo que me voy a animar a hacer el segundo capítulo del fic, más que nada porque no me gusta dejar a alguien con ganas de más. En un par de días lo publicaré. He tardado un poco por mi fic Yo te ayudaré, pero ahora que lo tengo casi escrito puedo hacer más tiempo para actualizar Ciudad Eterna ¿Amor Eterno? y este OS. No sé si será uno o dos capítulos más, pero no creo que sean más...

Como siempre, me gustaría saber vuestra opinión... ¿Lo leeríais?

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 18, 2013 10:09 pm

Hola, espero el siguiente capítulo con ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Mar Nov 19, 2013 11:00 am

Gabriela Cruz escribió:Hola, espero el siguiente capítulo con ganas.
Por supuesto que tú no podías faltar... Espero que te guste...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Mar Nov 19, 2013 11:10 am

Esta historia está situada después del capítulo Nacked (se me olvidó decirlo en el capítulo anterior), lo digo para que entendáis un poco la tristeza de Blaine

UNA NOCHE INESPERADA (PARTE 2)

Al día siguiente, cuando Blaine llegó a su taquilla, Sam estaba esperándolo.
– ¿Qué tal anoche? – Quiso saber el rubio.
– Nada. Desaparecistéis y yo al poco rato me fui a casa. – Respondió el moreno mientras abría la taquilla.
– Si, ya. Por eso tienes esas ojeras y ese chupón en el cuello.
– No he dicho a que casa fui... Ni que me fuera a dormir. – Dijo el ojimiel misterioso mientras sacaba unos libros y los metía en su bolso.
– ¿Tuviste sexo? – Preguntó Sam.
– Un caballero no habla de esas cosas... – Blaine cerró la taquilla. La sonrisa del chico traicionaba sus palabras.
– Ok.
Los dos se fueron a clase y no hablaron del tema en el resto del día. Al salir del McKinley vieron muchos chicos amontonados rodeando algo. Sin embargo, a Sam y Blaine no les interesaba saber lo que pasaba y siguieron caminando hasta que alguien llamó su atención.
– ¡Blaine!
– Sebastian, ¿Qué haces aquí?
– Vine a buscarte... Pensé que quizá querrías pasar la tarde conmigo en mi casa. – Dijo coqueto el castaño. Blaine miró a Sam.
– ¿Quién soy yo acaso? ¿Tu madre? Si quieres ir, vas... ¡No tienes que pedirme permiso! – Comentó el rubio.
– Íbamos a pasar la tarde juntos... – Dijo el moreno.
– Te cambio por Brit. – Después de decir esto, el chico se fue en busca de su novia.
– ¿Vienes entonces? – Preguntó esperanzado el ojiazul.
– Si – Respondió el ojimiel.
Los dos chicos se dirigieron hacia el tumulto de estudiantes. En ese momento se dio cuenta de que lo que todos miraban era el elegante coche negro descapotable de gama alta que estaba en el aparcamiento.
– Es mío. – Dijo de manera presuntuosa Sebastian.
Los dos chicos se montaron en el coche y fueron a casa de Smythe. Entraron en ella y se dirigieron a la sala principal.
– ¿Quieres algo? – Ofreció el anfitrion.
– Si... A ti. – Después de decir eso, Blaine acercó al castaño dándole un tirón a la corbata de su uniforme y besó al castaño con deseperación. El ojiazul dirigió sus manos directamente al trasero del moreno y se acercaron aún más, haciendo que su excitación creciera al notar el bulto que ambos tenían en los pantalones y provocando un sensual jadeo por parte de ambos. Las manos del moreno aflojaron el nudo de la corbata del Warbler y se separó un poco para decir:
– Creo que podemos encontrarle un uso a esto... – La imaginación de Sebastian viajó por todas las posibilidades que el objeto podría brindarles...
– Estoy ansioso por ver como lo usas... – Volvieron a besarse y Anderson le quitó la chaqueta del uniforme a su “amigo”. Smythe, para no quedarse atrás, le quitó el chaleco y la pajarita al ojimiel, asegurándose de que esta última quedara bien escondida. Se tumbaron en el sillón, Blaine esta vez quedó arriba y desabrochó la camisa del otro joven. Sus labios abandonaron la boca del castaño y comenzaron a bajar por el cuello. Sebastian había perdido toda la cordura, no podía articular palabra, sólo gemía de placer. Anderson le quitó la camisa y utilizó la corbata para sujetarle las manos, de manera que el Warbler no podía tocar al moreno. Ahora era el estudiante del McKinley el que llevaba el control. Terminó de quitarse la ropa y desvestir a su amante y, por segunda vez, volvieron a entregarse al placer.

Cuando terminaron, se quedaron desnudos abrazados debido al poco espacio que había. Ninguno de los dos se movía, a ninguno de los dos les molestaba la postura. Pasaron mucho tiempo así, puesto que sabían que nadie les molestaría, hasta que sonó el movil del moreno y éste respondió.
– Diga... No, estoy acompañado... ¿Qué quieres que te diga?... Estoy con Sebastian... Si no querías que te lo dijera que tenía que hacer ¿Mentirte?... Si, nos hemos acostado... No, no es la primera vez... ¿Por qué cada vez que hablamos acabamos discutiendo?... Hemos roto, ¿Pretendes que me quede de brazos cruzados mientras tú estás con Adam?... Si tú tienes derecho a rehacer tu vida, ¿Por qué yo no?... Cometí un error... Será mejor que vuelva a lo que estaba haciendo... Si vamos a discutir cada vez que hablamos, mejor no hacerlo... Adios... Cuidate.
Blaine colgó, Sebastian no había perdido detalle de la conversación. Ambos estaban ahora sentados en el sillón, pero seguían desnudos. El moreno podía haber mentido, pero no lo había hecho.
– ¿Por qué no le has mentido? Tu vida sería mucho más fácil. – Dijo el castaño.
– No lo he hecho nunca. Si quisiera una relación basada en mentiras, jamás le habría dicho que le puse los cuernos. Me habría callado y seguiría siendo el novio perfecto.
– ¿Sigues enamorado de él? – El ojiazul no sabía por qué le daba miedo la respuesta a esta pregunta...


¿Qué os ha parecido? ¿Con quién tiene que acabar Blaine, con Kurt o con Sebastian? ¿Seguirá enamorado de Kurt? ¿Estará Sebastian enamorado de Blaine? ¿Blaine sentirá algo por Sebastian? ¿Queréis que os cuente una de las escenas de pasión (las escribo pero rápidamente las borro porque no me gustan, creo que me quedan horrorosas)? ¿Os gustarían más historias Seblaine o queréis que me centre en Klaine?

Dejen esos maravillosos comentarios que me animan a seguir escribiendo...

La historia continúa un poco más, intentaré publicar esta semana el siguiente capítulo (que creo que será el último).

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 19, 2013 11:31 am

La verdad espero que Klaine hable primero y así aclaren sus dudas, ojalá y regresen pronto, te mando un saludo y que estés bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por gleeclast Mar Nov 19, 2013 2:55 pm

me gusta mucho la segunda parte de one shot espero blaine hable con kurt y regresen por que es mi pareja favorita me gustaria que se centre en klaine no me gusta mucho seblaine pero el one-shot esta genial espero la siguiente parte FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2145353087 FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por ChrisCriss Jue Nov 21, 2013 4:18 pm

"¿Qué me ha parecido?"... pues déjame decirte que... ¡me ha encantado!, creo que gracias a ti tengo un nuevo placer culpable, Seblaine x3
Yo creo que Blaine debería estar con Sabastian,quiero decir, amo a Klaine y me gustaría que se quedaran juntos, pero este OS se supone que Seblaine, seria como lo justo, además me gustaria leer como serian como pareja :3.
¿Qué si quiero leer una escena de pasión?, ¿qué clase de pregunta es esa?, ¡claro que si! (pervertida aquí ._./ ), a lo mejor si te quedan geniales esas escenas, nunca vas a saber si son buenas o no si no lo intentas :)
Bueno, eso sería
Besotes y gracias por darme un placer culpable xD
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Vie Nov 22, 2013 5:35 pm

Gabriela Cruz escribió:La verdad espero que Klaine hable primero y así aclaren sus dudas, ojalá y regresen pronto, te mando un saludo y que estés bien.
Muchas gracias por tu comentario. Ahora publico... Espero que te guste. Siempre estás en mis fics y te lo agradezco muchísimo. Espero seguir leyendo tus comentarios si sigo escribiendo otras historias.

gleeclast escribió:me gusta mucho la segunda parte de one shot espero blaine hable con kurt y regresen  por que es mi pareja favorita me gustaria que se centre en klaine no me gusta mucho seblaine pero el one-shot esta genial espero la siguiente parte FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2145353087FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2145353087 
Muchas gracias por tu comentarios. Mi pareja favorita también es Klaine. A ver que pasa... Espero que te guste. Mi gran fiel lector, espero que sigas leyendo mis historias...

ChrisCriss escribió:"¿Qué me ha parecido?"... pues déjame decirte que... ¡me ha encantado!, creo que gracias a ti tengo un nuevo placer culpable, Seblaine x3
Yo creo que Blaine debería estar con Sabastian,quiero decir, amo a Klaine y me gustaría que se quedaran juntos, pero este OS se supone que Seblaine, seria como lo justo, además me gustaria leer como serian como pareja :3.
¿Qué si quiero leer una escena de pasión?, ¿qué clase de pregunta es esa?, ¡claro que si! (pervertida aquí ._./ ), a lo mejor si te quedan geniales esas escenas, nunca vas a saber si son buenas o no si no lo intentas :)
Bueno, eso sería
Besotes y gracias por darme un placer culpable xD
FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 918367557
Muchas gracias... Me alegra contagiarle a la gente mi placer culpable (Seblaine). Son tan sexys... Klainer aquí también, esperemos a ver que pasa. Sea como sea, no se puede narrar una relación en un capítulo (y no tengo suficiente historia como para cambiar esto a fic). Si quieres leer como son como pareja, tengo un fic Seblaine/Klaine en el que PUEDE que veamos algo (si no es relación, al menos algo Seblaine, no puedo decirte más que por aquí tengo gente que lee ese fic y no quiero contar nada). Si te interesa, se titula Ciudad Eterna, ¿Amor Eterno? serías más que bienvenida (no tengo muchos lectores allí).
En cuanto a la escena de pasión, no quiero estropear esta historia en caso de que me salga mal, por lo que he decidido terminarlo y luego escribiré un One Shot especial titulado Noches de Pasión situado dentro de este OS. Me he animado porque en mi fic titulado Yo Te Ayudaré puse un capítulo que pensaba que no era muy bueno (que no estaba a la altura) y resultó que a todos les ha encantado. Así que haré una prueba.

Muchos besos a tod@s, espero que os guste
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Vie Nov 22, 2013 5:42 pm

UNA NOCHE INESPERADA (PARTE 3)

– ¿Sigues enamorado de él? – El ojiazul no sabía por qué le daba miedo la respuesta a esta pregunta...
– Ahora mismo no lo sé.
Los dos chicos se vistieron y otra vez Blaine se fue sin pajarita a su casa. Sebastian guardó su nuevo “trofeo” junto al anterior. No sabía por qué, pero el que Blaine empezara a dudar de sus sentimientos hacia Kurt le daba esperanzas...

Los días pasaron y Blaine y Sebastian quedaban todos los días. Aunque muchos de ellos intentaban evitar la pasión, no hubo un solo día en el que no acabaran juntos desnudos. El castaño paró de coleccionar pajaritas el cuarto día porque el moreno podría empezar a sospechar. Dos días antes de San Valentín, Blaine entraba en el despacho de la orientadora del McKinley.
– Hola. – Dijo el joven.
– Hola. ¿En qué puedo ayudarte? – Quiso saber Emma.
– Quería pedirle algo. – Contestó el moreno. – ¿Puedo llevar acompañante a la boda?
– Claro. Kurt va a ir acompañado... – La pelirroja se dio cuenta de su comentario. – Lo siento.
– Por extraño que parezca, no me importa. – Dijo el ojimiel.
– ¿Con quién vas a ir? – Preguntó la mujer.
– Sebastian Smythe.

El día de la boda llegó. Sebastian fue a buscar a Blaine a su casa para llevarlo a la iglesia.
– Hola. Estás muy guapo. – Dijo el moreno.
– Y tú muy sexy. – Coqueteó el castaño. – Tengo algo para ti. Como has perdido tres pajaritas en mi casa, pensé en compensarte.
Blaine abrió la caja que le tendía el ojiazul y vio cinco pajaritas de diferentes colores.
– Son perfectas. – Se acercó a su amante y lo besó de manera intensa.
– No es que me queje, pero si no salimos ahora no vamos a llegar a la ceremonia. – Dijo el Warbler.

Cuando llegaron a su destino, Santana y Rachel saltaron contra los dos chicos.
– Fuera de aquí, ¿por qué lo has traído? – Preguntó la latina.
– ¿Te divierte hacerle daño a Kurt? – Quiso saber la morena.
– Si se va Sebastian yo también me voy. – Dijo el moreno.
– Entonces adiós. – Kurt entró en la conversación.
– Eso lo tendrán que decidir los novios y ya lo hablé con ellos, nos quieren a los dos aquí. – Mientras el ojimiel decía esto agarraba más fuerte la mano del Warbler.
– Me da igual. Fuera. – Dijo el estudiante de NYADA.
En ese momento entró Sue diciendo que Emma se había ido de la iglesia y que no habría boda. Blaine decidió irse a un lugar más íntimo con Sebastian.
– ¿Qué ha sido eso? – Preguntó el castaño.
– Me gustas. – Dijo el moreno. – Volver a ver a Kurt me ha hecho darme cuenta de que ya no siento lo mismo por él. Me gustas.
– Yo... Blaine ¿Querrías intentar tener una relación conmigo?
El ojimiel miró al Warbler intentando encontrar algo de duda o burla en sus ojos. Al no verlo, el moreno dijo un rápido si y besó al otro chico. Este beso fue diferente, era por amor. Esa fue la primera noche que los chicos pasaron juntos sin tener sexo. Esa fue la primera vez que Sebastian se sintió satisfecho sólo con caricias y besos.

Los meses habían pasado. Ahora Blaine y Sebastian estaban listos para subirse a un avión. Los dos irían a vivir a Nueva York, juntos. El camino hasta ese momento no fue fácil. Los amigos del moreno no creían en las intenciones de Sebastian y muchos incluso habían dejado de hablarle. Afortunadamente, Sam siempre estuvo para ayudarlos. Sin embargo, los dos sabían que, aunque todo estuviera en su contra, ellos no se iban a rendir... Era su vida y querían compartirla. Se despidieron de sus padres y amigos y pasaron el control de seguridad del aeropuerto. Cuando ya estaban en sus asientos, Sebastian sacó una caja de su mochila y se la dio a su novio.
– Siento haberte mentido. – Dijo el castaño.
Blaine miró receloso la caja y la abrió. Una sonrisa se dibujó en su cara cuando reconoció las tres pajaritas que había perdido en casa del ojiazul.
– ¿En qué me mentiste? – Quiso saber el más bajo.
– Siempre supe dónde estaban. Yo las escondí para quedármelas. Ahora que vamos a vivir juntos, pensé que sería bueno devolvértelas. – Respondió el Warbler.
En ese momento, Blaine supo que había llegado el momento...
– Te amo, Sebastian.
– Yo también te amo.
Los dos chicos se dieron un beso apasionado.

El resto del viaje fue bien. Llegaron a Nueva York y se subieron a un taxi que los llevó al apartamento que sus padres habían elegido. Una vez se habían instalado, Sebastian fue a darse una ducha. Cuando salió del baño, se vistió y fue a buscar a Blaine. El moreno estaba en el balcón observando atentamente el atardecer. El castaño se acercó y abrazó por la espalda a su novio, dejando sus manos en el bajo vientre del más bajo y apoyando su cabeza en el hombro. El ojimiel colocó sus manos sobre las del más alto, acariciándolas.
– ¿No tienes miedo? – Preguntó Sebastian.
– No, ¿Por qué habría de tenerlo? – Quiso saber Blaine
– Nueva ciudad, nuevas clases, nuevos amigos... – Dijo el castaño.
– Mientras estés a mi lado, nunca podré tener miedo. – Después de decir ésto, volvió la cabeza lo suficiente como para besar los labios de su novio. La pareja no sabía lo que les deparaba el futuro. Puede que todo en él no fuera maravilloso, pero mientras estuvieran uno junto al otro, no había nada que temer.

En ese momento no sabían que el destino ya había cumplido su cometido y que habían encontrado a su compañero de viaje para el resto de sus vidas. Blaine siempre tuvo un hueco en su corazón para Kurt, pero Sebastian lo hacía feliz. Para el castaño, era su primer amor y el único. Nadie podría negar que habían nacido para estar juntos.

FIN

Muchísimas gracias por vuestra paciencia y vuestros comentarios. Espero que os haya gustado. Seguiré leyendo y contestando vuestros comentarios, así que no dudeis en dejarme vuestra opinión.

Haré otro ONE SHOT titulado Noches de Pasión en el que contaré las escenas de pasión que no se han contado en estos capítulos por si queréis leerlo (si queréis cuando lo publique os aviso por aquí). No he querido añadirlas aquí porque no se como me quedarán y no quería estropear este fic.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 22, 2013 5:46 pm

Nunca me imagine este final, será porque siempre terminan juntos Kurt y Blaine, pero te felicito, y espero más Fics tuyos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por ChrisCriss Vie Nov 22, 2013 6:13 pm

Me gusto!! aunque se me hizo un poco raro leer Seblaine como pareja, jejeje, soy rarita, pero nunca antes los había leído con un final juntos. Aun así me encanto!!
100% asegurado, Seblaine ES mi placer culpable x3
Voy a estar esperando tu otro OS :)
Nos leemos!
Bye-bye
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por gleeclast Vie Nov 22, 2013 10:21 pm

me gusto el final espero leernos pronto FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Darrinia Dom Nov 24, 2013 6:23 pm

En unos minutos pubico Una Noche de Pasión... Espero que os guste

Gabriela Cruz escribió:Nunca me imagine este final, será porque siempre terminan juntos Kurt y Blaine, pero te felicito, y espero más Fics tuyos.
Muchas gracias... Ya sabes que soy una escritora muy activa y que será todo un placer que leas mis historias. Muchos besos...

PD: yo tenía claro el final, soy un poquito Seblaine y quería darme este capricho, espero que te haya gustado.

ChrisCriss escribió:Me gusto!! aunque se me hizo un poco raro leer Seblaine como pareja, jejeje, soy rarita, pero nunca antes los había leído con un final juntos. Aun así me encanto!!
100% asegurado, Seblaine ES mi placer culpable x3
Voy a estar esperando tu otro OS :)
Nos leemos!
Bye-bye
Muchas gracias. Me alegro haber traido una nueva persona a este mundo de placeres culpables que es Seblaine... La rara soy yo que los adoro como pareja en contra de las opiniones del resto. Yo tampoco había leído un final juntos de ellos, por eso lo escribí, para darme ese gusto. En unos minutos publico Una Noche de Pasión (con una escena censurada en este)

gleeclast escribió:me gusto el final espero leernos pronto FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 2145353087 
Muchas gracias. Siempre comentando mis locuras... Espero leerte en Una Noche de Pasión (incluye una escena censurada de éste XD)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC One Shot - Una noche inesperada Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.