Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - Noche de Invierno... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - Noche de Invierno... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - Noche de Invierno... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - Noche de Invierno... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - Noche de Invierno... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - Noche de Invierno... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - Noche de Invierno... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - Noche de Invierno... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - Noche de Invierno... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - Noche de Invierno... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Noche de Invierno... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - Noche de Invierno... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - Noche de Invierno... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - Noche de Invierno... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - Noche de Invierno... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - Noche de Invierno... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - Noche de Invierno... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - Noche de Invierno... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - Noche de Invierno... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Noche de Invierno... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - Noche de Invierno... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - Noche de Invierno... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - Noche de Invierno... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - Noche de Invierno... Topeba1011%One Shot - Noche de Invierno... Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Noche de Invierno... Topeba1019%One Shot - Noche de Invierno... Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - Noche de Invierno... Topeba1011%One Shot - Noche de Invierno... Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Noche de Invierno... Topeba1024%One Shot - Noche de Invierno... Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - Noche de Invierno... Topeba1027%One Shot - Noche de Invierno... Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - Noche de Invierno... Topeba108%One Shot - Noche de Invierno... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - Noche de Invierno... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - Noche de Invierno...

5 participantes

Ir abajo

Finalizado One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por aguss.94 Miér Dic 12, 2012 12:22 am

GLEEKS, esta vez decidí desafiarme a mí misma... escribí un One Shot sobre una pareja que para mí NO ES LA IDEAL, tengo otra favorita, pero quiero que me digan que les parece la historia, la pareja y mi manera de escribir... disfruten! espero comentarios :) LOS QUIERO!


Noche de Invierno


- Nellie entra te vas a enfermar cariño! - llevaba como una hora dicíendome eso, pero yo estaba concentrada en mi música-
Llovía… el sol se ponía y hacía mucho frío.
Mis manos estaban frías y me costaba tocar la guitarra. Tampoco podía forzar mucho mi voz… si algo disfrutaba de la vida era cantar al aire libre en el jardín de mi casa, pero el invierno parecía oponerse a esto.
Me di por vencida y entré a la casa, el calor del hogar me invadió de inmediato. Dejé mi guitarra en su funda y me colgué mi abrigo en el perchero. Me miré en el espejo y estaba pálida… lo que el frío hacía conmigo!
Fui a la cocina y puse a preparar chocolate caliente, siempre era lo que me devolvía el alma al cuerpo… mientras se preparaba decidí ir a mi habitación a ordenar un poco. Mientras caminaba por el pasillo pasé por la puerta del baño, estaba cerrada pero se escuchaba el sonido de la ducha… todavía seguía duchándose? Era increíble…
Una vez en mi habitación comencé a guardar mi ropa, aunque tuve que separarla de la de él… no eramos la pareja más ordenada del mundo, pero aún así lo amaba. Desde el primer momento pudo volverme loca.
Terminé de ordenar las cosas y volví a la cocina, esta vez no escuché el sonido de la ducha… debía estar cambiándose o afeitándose, quién lo sabría…
Comencé a servir mi taza de chocolate y pensé que él también querría tomar un poco. Serví dos tazas y corté dos porciones de tarta de chocolate. Él la había traído la noche anterior para celebrar nuestro primer mes juntos… todavía seguía sorprendiéndome las cosas que hacía. Era una novia muy mimada, pero no me costó acostumbrarme a eso.
Mientras acomodaba todo en una bandeja escuché la puerta del baño. Él había terminado y salía del baño para cambiarse en mi habitación. Parecía que llevábamos años viviendo juntos, en realidad sólo llevábamos un mes de novios, pero sentía que lo amaba desde siempre…
Fui al salón donde la chimenea estaba encendida, el fuego ardía y llenaba la casa de calor. Dejé la bandeja en la mesa que estaba frente a la chimenea y delante del sillón. Puse música ambiente, era tranquila, no tenía letra, solo la hermosa armonía de los instrumentos… era perfecto.
Miré por la ventana que daba al jardín, el sol nos había dejado y una hermosa luna brillaba entre las estrellas y podía verse entre las ramas de los árboles nevados. Apagué las luces y el salón quedó iluminado solo por el fuego, una típica escena de invierno.
Volví al sillón y me acomodé. Tomé una de las dos tazas y di un sorbo al chocolate caliente… dejé la taza en la mesa otra vez y recosté mi cabeza en el sillón. Cerré los ojos y comencé a recordar el hermoso día que había pasado con él… la vida no podía ser mejor.
Parecía que estaba desconectada de la realidad, pero escuché pasos entrando al salón. Mantuve mis ojos cerrados y de repente sentí un roce en mis labios… abrí los ojos y ahí estaba él: de pie junto al sillón mirándome con esos ojos tiernos y su mirada tan profunda que yo tanto adoraba.
Se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros. Yo apoyé mi cabeza en su pecho y lo abracé. Estuvimos un rato así y luego el tomó mi rostro entre sus manos y me besó… fue un beso tierno y lleno de cariño, como si hubiera sido el primero. Cuando me soltó volvimos a abrazarnos y él me susurró al oído “Feliz Aniversario mi amor, te amo”. Yo lo miré y le dije “Te amo aun más”. Me dio otro beso, más corto esta vez y aun estando yo entre sus brazos le dije…

- Quieres tomar…
- Chocolate? – terminó mi frase riendose-
- Si… Cómo sabías?
- Tus labios me lo dijeron… - me dijo Michael sonriendo -
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por Abigail22 Dom Dic 16, 2012 2:28 pm

la verdad que Michellie tampoco es mi favorita, pero me gustó mucho cómo hiciste la historia... eres muy buena! deberías hacer más one shot jajajaja
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por Romina_426 Jue Dic 20, 2012 12:07 pm

me gusto mucho mucho mucho! puedo decir que soy TU FAN jajajaa me gusta como escribis :) seguí haciendo historias! adiooos
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por jorge092 Vie Dic 28, 2012 8:41 pm

Que lindo one shot, la verdad es que me encanta esta pareja, te felicito porque escribes de una manera excelente, me encanta tu fic sobre blellie pero no te puedo negar que me encantaria ver un poco mas de accion en ese fic, por darte una idea asi que michael y blake luchen mas por el amor de nellie independiente de que ya que tu final probablemente sea blellie pero es para ponerle mas emocion, hahahahah bueno me despido y nuevamente hermoso one shot

FELICES FIESTAS!!! Y QUE TENGAS UN BUEN 2013
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 9:28 pm

mmm... la verdad no me gusta muchoo michellie .. perooo me gusto mucho tu one shot..!! :D si hicieras uno de blellie me dejarias sin palabras..!! :O xD de verdad... aunque michellie no me guste... tu fic me dejoo tonta.. :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por aguss.94 Lun Ene 28, 2013 9:35 pm

Abigail22 escribió:la verdad que Michellie tampoco es mi favorita, pero me gustó mucho cómo hiciste la historia... eres muy buena! deberías hacer más one shot jajajaja

muchas gracias por leer :) trataré de escribir más one shot!

Romina_426 escribió:me gusto mucho mucho mucho! puedo decir que soy TU FAN jajajaa me gusta como escribis :) seguí haciendo historias! adiooos

gracias por ser mi fan Romina jajaa eres geniaaaal :)

jorge092 escribió:Que lindo one shot, la verdad es que me encanta esta pareja, te felicito porque escribes de una manera excelente, me encanta tu fic sobre blellie pero no te puedo negar que me encantaria ver un poco mas de accion en ese fic, por darte una idea asi que michael y blake luchen mas por el amor de nellie independiente de que ya que tu final probablemente sea blellie pero es para ponerle mas emocion, hahahahah bueno me despido y nuevamente hermoso one shot

FELICES FIESTAS!!! Y QUE TENGAS UN BUEN 2013

muchas gracias por los consejos y espero que te pases por mi fic para comentarlo!

valeria10 escribió:mmm... la verdad no me gusta muchoo michellie .. perooo me gusto mucho tu one shot..!! :D si hicieras uno de blellie me dejarias sin palabras..!! :O xD de verdad... aunque michellie no me guste... tu fic me dejoo tonta.. :D

muchas gracias por leer Valeria :) siempre fiel!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por LovexMercy Lun Feb 18, 2013 1:39 am

Me encantó el one-shot. Me gusta mucho Michellie, pero Blellie, no lo sé, quimica ¿será? Algo me pasa con ellos, el otro día veía el capitulo donde debían cantar, la primera vez que lo vi no me volvía loca con la pareja, pero recuerdo que me habían parecido unos tiernos juntos, ahora lo volví a ver denuevo y jajaja, se podía notar los nervios, Nellie juntado con sus dedos y Blake con las manos en los bolsillos moviendose, y la mirada que se pegaron, DIOS! cuanta quimica, en fin, sé que no tiene nada que ver(?. Sólo quería comentarlo.

Y bueno ¿Qué puedo decir? Me encanta como escribes y me gusta la pareja, fue muy tierno, tal cómo imaginaría a Nellie y a Michael, serían pasivos... tiernos, adorables:3.
LovexMercy
LovexMercy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por aguss.94 Sáb Mar 09, 2013 11:26 pm

LovexMercy escribió:Me encantó el one-shot. Me gusta mucho Michellie, pero Blellie, no lo sé, quimica ¿será? Algo me pasa con ellos, el otro día veía el capitulo donde debían cantar, la primera vez que lo vi no me volvía loca con la pareja, pero recuerdo que me habían parecido unos tiernos juntos, ahora lo volví a ver denuevo y jajaja, se podía notar los nervios, Nellie juntado con sus dedos y Blake con las manos en los bolsillos moviendose, y la mirada que se pegaron, DIOS! cuanta quimica, en fin, sé que no tiene nada que ver(?. Sólo quería comentarlo.

Y bueno ¿Qué puedo decir? Me encanta como escribes y me gusta la pareja, fue muy tierno, tal cómo imaginaría a Nellie y a Michael, serían pasivos... tiernos, adorables:3.

muchas gracias por leer y comentar! yo tmb me imagino a esa pareja así, tranquila :) prometo escribir más! saludos :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One Shot - Noche de Invierno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.