Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba1011%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba1019%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba1011%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba1024%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba1027%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba108%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

+24
THESUPERGLEEK
RiveraMyLove
Frances Michele Berry ♥!
Little-Alexandra
yulia_larsen
Darrinia
b@sty.16
Bianca_Anderson-Hummel
MrPato
pauu
D_Gabe
naty_LOVE_GLEE
♫puffy♪
shata_lara
maxi_glee
Melissasg
mmesia
Tatii_Tara
Muzzy'Achele1D
Cami93_Gleek
Keiri Lopierce
Dablerry
Robert Motta
Lea Berry
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Dic 02, 2013 8:23 pm

he visto tantos comentarios negativos sobre este capitulo ..y no se que decir Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 4065562827 Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 2446003554 
a mi si me gusto ,es verdad que no fue magnifico pero a mi si me hizo reir mucho, primero el puppet de kurt Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 2145353087  ,blaine:(k): , ahaha sue (que creian que era hombre) esta muy bueno Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 2414267551 ... artie en "what does the fox say" sus caras jeje fue muy gracioso...
a mi si me gusto mucho
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por RiveraMyLove Lun Dic 02, 2013 8:28 pm

MrPato escribió:Surtido rico de opiniones:

- Rachel no se creía la líder de ND, lo era; lo dejó bien en claro con todas y cada una de sus actuaciones (DROMP siempre será uno de los momentos más importantes de la historia), con lo obsesiva que era (¡Hasta puso micrófonos para saber quien cantaba y quien no!)... por algo hicieron la competencia de la "Nueva Rachel", no hicieron el "Nuevo Puck" o la "Nueva Santana"... y no es odio contra ninguno de estos personajes, es simplemente la verdad, Rachel siempre fue la estrella de ND. Con Blaine en este capítulo intentaron demostrarnos algo similar (al final de cuentas el se coronó como la Nueva Rachel), pero la historia pasó con menos encanto, por varias razones: Primero porque no se sintió tan natural, Blaine siempre pareció menos egocéntrico que Rachel; segundo, porque la trama fue un poco más absurda y tercero (y esta es sólo mi opinión eh?) Darren no es tan buen actor.

- Por ahí arriba alguien mencionó que el 5x02 estuvo muy centrado en Tina. Nada que ver. Es verdad que el episodio tuvo su nombre, pero la trama que le dieron fue mínima, tuvo más tiempo en pantalla Sam.

- No porque seas un gleek te va a gustar todo lo que hagan con la serie. Somos libres de dar nuestras opiniones, siempre y cuando no ofendamos a los demás. Y el decir que x personaje no te gusta no debería ofender a los fans del personaje en cuestión, tampoco hay que ser tan delicados. Está bueno que se armen los debates (como el de este tema) eso es lo que mantiene vivo a los foros.

- Me parece que todas las opiniones son subjetivas. Si, hasta las tuyas Lea Berry.


ALABADO SEAS.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Ever- Always Miér Ene 29, 2014 9:34 pm

Bueno, voy por partes. :D

Tema Blaine: ¡¿Qué le paso?! Todas las veces, desde la 4ta temporada me preguntó si lo abducieron los extraterrestres y lo cambiaron por una versión que es igual a él, que se viste igual que él, pero ciertamente no es él. Enserio... ¿Qué le paso a ese chico que le mandaba mensajes a Kurt diciéndole ''coraje''? ¿Qué le paso? Porque ciertamente no puedo entender...
El personaje en lugar de evolucionar quedo estancado, o mejor dicho parece como si el personaje hubiese retrocedido en lugar de evolucionar, a medida que pasaban las temporadas.
Amo a Blaine, es uno de mis favoritos, pero creo que están abusando de su tiempo en pantalla, tendrían que repartir el tiempo correcto para cada uno. Ojala que el personaje pueda volver a su esencia cuando este en New York con Kurt o no sé. (Voy a rezarle a dios y a la virgen para que vuelva el viejo Blaine) En síntesis: Amodoro su personaje, soy Klaine, pero ya están abusando un poco de él y como dijeron unos comentarios anteriores: Lo lamento por el personaje y por el actor.

Tema Bree y Jake : ¡Esto ya me tiene harta! El argumento fue muy soso. Admito que al principio del capitulo me intrigaba que le pasaba a Bree, al punto de tener una sospecha de que se había enamorado de Jake y por eso le daba esas miradas, pero después de que dijo que tuvo un retraso (Rodé los ojos y me vino un pequeño flashback de la primera temporada con Quinn/Finn/Puck) Pero no pude terminar de pensar y de criticarlos porque después de unos minutos Bree le dijo que había sido un error y que no estaba embarazada. A decir verdad, me hubiese gustado que dejen el argumento un capitulo más o algo así, pero como el tiempo no daba, creo que esta bien que lo hayan cerrado así. Después Bree diciéndole que deje de ser un mujeriego ¡POR FAVOR! Ella lo provoco, no tiene sentido lo que dijo.

Jake y Marley: Esta pareja ya no da más, Ryan Murphy no entiende que a la mayoría de la gente no le interesa el romance entre estos dos. Marley tendría que tener un mejor argumento además de un romance y ser una cara bonita, fue un personaje que sufrió bulimia y hasta cierto punto bullyng por su mamá, tendrían que sacarle más provecho a eso o a sus sueños, conocer más de las aspiraciones de Marley, sería un personaje interesante. Jake siempre tendría que haber sido un mujeriego, me gustaba más tenía más argumento y esa pizca de personalidad Puckerman. En fin, también me pareció idiota de ir y pedirle perdón a Marley y eso, la trama ya no da más. así que mejor que lo corten ahí.

Tema Sue: Jane Lynch increíble como siempre, con esa pizca de humor que le agrega siempre, lo mejor del capitulo para mi gusto. Me reí tanto cuando intentaba ir con tacones o la parte que observa a Blaine con el Puppet de Kurt xD Pero fuera de eso hay algo que no concuerda, ella en la primera temporada dijo que siempre había llevado el cabello corto por algo de una sustancia, pero en este capitulo se ve que en su pasado tenía el cabello largo (un detalle mínimo, pero que igual no deje pasar) Pero fuera de eso me gusto ver el pasado de Sue y la manera en la que se comporto y esa música de fondo xD que siempre usa cuando Sue se enoja. También la parte final del capitulo cuando le dice el inspector que pensaba que era un hombre. xD bueno en fin lo mejor del capitulo.

[b]Sobré el capitulo en general: [/b Había partes muy divertidas y que me hicieron soltar una carcajada por ejemplo: Blaine con el Puppet de Tina y de Kurt o lo de Sue, no estuvo taaan mal, pero sin embargo tendrían que hacer algo con el personaje de Blaine y mostrar más New York, ahí para mí esta todo lo interesante y por supuesto dejar el triangulo Marley/Jake/ Bree y si se puede poner ahí a Ryder.

En fin c: Klissses! :D  Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 2145353087 Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 2145353087 
Ever- Always
Ever- Always
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 24
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Jue Ene 30, 2014 12:02 am

Yo no había participado de semejante debate... con algunos estoy de acuerdo, con otros no tanto... por ahí mencionaron lo de los fans de Santana que son los que más se quejan. Yo siento que este foro está muy Brittanizado y al ser una pareja menor en importancia (si los comparamos con Finchel o Klaine) es normal que todo lo que le reste tiempo en pantalla a Santana o Britt les moleste, si hasta en la tercera temporada hablaban pestes de Rachel y no la soportaban, pero desde que Santana se fue para NY solo quieren ver NY y duetos PezBerry... Santana siempre será un personaje de soporte, lo cual no quita que tenga sus momentos cumbres en la serie, para mi tuvo un arco muy importante en la tercera temporada y en la cuarta, DIVA, para mi uno de los mejores capítulos de Glee, estuvo centrado en ella. Ahora, no estoy generalizando, solo que lo que les pasa a los Blainers aquí, yo lo padecí en la tercera temporada en este mismo foro, donde tenía que estar defendiendo todo el tiempo las absurdas críticas a Rachel, todo por no querer aceptar que ella es la protagonista de Glee.

Ahora, cada uno tiene su opinión y es muy respetable. A mi el capítulo me hizo reir, me pareció muy vieja escuela, tan ilógico como si hiciera parte de la primera temporada, esos primeros 12 capítulos que tienen más de absurdo que toda la serie... todo el capítulo es una gran broma y hay que aceptarlo como tal. Yo también me llegué a cansar de Blaine, pero pienso que esta temporada está lejos de tener una sobreexposición y que todos se quedaron en el pasado. Blaine tuvo veintemil solos en la primera parte de la cuarta temporada, cantaba sin ninguna razón valida todos los capítulos... pero aparte del 5x01 y 5x07, esta temporada su personaje se ha visto muy minimizado, en el 5x03 ni cantó, y en el 5x06 aunque tuvo un solo, yo siento que el capítulo fue más de Sam que de Blaine... lo que pasa es que todos le cogieron manía al pobre. Ahora, el personaje está MUY MUY LEJOS de ser una Rachel, un Kurt o una Santana... estos personajes tienen drama, tienen profundidad, son complejos, los han construído a lo largo de ya 5 años con uan lógica argumental que ha permitido su evolución, pues si los comparas con los personajes de la primera temporada, ni la voz es la misma ya...

Blaine en cambio es un personaje que ha involucionado... todos nos enamoramos del Blaine maduro, seguro de si mismo, fuerte, decidido, líder, amable y muy, pero muy lejos del estereotipo gay afeminado, era el soporte y la fuerza para Kurt... hasta que un día los guionistas decidieron que Blaine sería la nueva Rachel de New Directions, sería un año menos que Kurt y se quedaría un año más en New Directions para llevar la carga protagónica de esta trama... así, teniendo a Rachel en NY y Blaine en Ohio se aseguraban un equilibrio... pero para esto, volvieron al personaje engreído, egoísta, inseguro, inmaduro, llorica y muy muy afeminado, NADA QUE VER CON EL BLAINE DE LA SEGUNDA TEMPORADA... es un Blaine que en lugar de evolucionar, retrocedió millas y millas... mientras que Rachel con quien tanto la comparan, ha sido lo contrario, empezó insegura, egoísta, inmadura... y llegó a ser la estrella de un equipo, inspirarlos a todos, arriesgar su propio curriculum por ayudar a Kurt a ganar las elecciones, dejarlo todo por esperar a Finn... así es como se debe escribir un personaje, pero a Blaine lo arruinaron completamente...

Yo le veo positivo a Puppet Master que tal vez quieran sentar un precedente para que Blaine vuelva a ser el líder seguro y maduro que era antes, que ya se gradúa y vuelva a ser el mismo de la segunda temporada...

Y volviendo al capítulo... pues si molesta que tengan a alguien como Demi Lovato y ni la dejen cantar, mucho menos que la dejen hablar... y molesta que la trama haya avanzado a 0.5, porque algo si avanzó y es que Blaine se retractó de la actitud que ha tenido todo el año, vimos un lado más humano de Bree (y hasta cantó super bien) y la banda de Kurt ganó su primer contrato... de ahí en más, el capítulo si fue un relleno total, divertido, pero relleno al fin y al cabo... y ahora que Glee ha perdido tanta audiencia y se va para un hiatus tan largo, tener un capítulo tan poco aportante no le favorece en nada.

Me uno al comentario de que los guionistas no saben ya por donde ir, se supone que estamos en marzo-mayo del 2013 y cantan canciones que son posteriores a esta época (Applause, Roar, The Fox, On our Way), se olvidaron de la trama Unique/Ryder y peor aún, se olvidaron de NYADA, se olvidaron de Vogue.com... solo les pareció más bonito hacer performances en un restaurante a lo SMASH con los tipicos meseros que quieren ser actores, y desaprovecharon otros caminos más interesantes... y también comparto que a pesar de que nos guste Glee, no siempre tenemos que defenderla... yo soy Gleek de corazón, vivo pendiente de los spoilers, amo a Lea Michele y hasta escucho canciones de Glee todos los días, pero no por eso voy a pasar por alto los errores de la serie y me voy a poner lo indefendible, cuando hay algo que criticarle, pues se critica, porque como fan, me duele que la serie tenga esos baches... pero bueno. A la espera de Frenemies, del capi 100 y de una nueva etapa donde esperemos enmiendan tantos errores que vienen cometiendo desde la pasada temporada.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 3 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.