Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba1011%{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba1019%{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba10 19% [ 7 ]
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba1011%{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba1024%{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba10 24% [ 9 ]
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba1027%{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba10 27% [ 10 ]
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba108%{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

+9
THESUPERGLEEK
Karime gleek
lutrova
tomatokill
Darrinia
santanalove1014
Dablerry
mmesia
Tatii_Tara
13 participantes

Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Tatii_Tara Vie Ene 10, 2014 3:14 pm

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Logo

Luego del episodio 100 de Glee que tendrá una doble duración (18 de Marzo & 25 de Marzo), el musical de Fox tendrá varios episodios consecutivos en al ciudad de New York, centrándose en Rachel (Lea Michele), Blaine (Darren Criss), Kurt (Chris Colfer), Sam (Chord Overstreet) y Mercedes (Amber Riley) y posiblemente otros co-stars.

Fuentes informan a THR que los productoes ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan aún están armando el resto de la quinta temporada y es incierto lo que sucederá con el New Directions actual.


Hollywood Reporter




ACTUALIZACIÓN

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Tumblr_mz9kyjNCzf1r4ezfzo1_500
"@Snoodit Hubo un poco de confusión sobre tu artículo de Glee. ¿Mercedes se unirá a Kurt, Rachel, Blaine y Sam en NY después del episodio 100?"
"@AmberRiley_News Me dijeron que Amber estará en NYC."


{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Tumblr_mz9mzwwhtU1s57bimo1_500
"@Snoodit Supongo que me uniré también - ¿ninguna mención de tus fuentes sobre Naya/Santana en NY"
"@cmstevens77 La última vez que vi, ¿no estaba Santana ya en NYC? #Glee"


FUENTE


PD: Esta es mi forma de darles a todos los que entraron en pánico un gran zape cibernético, no se friqueen chicos por algo son spoilers y siempre hay fallos así como cambios no den nada 100% seguro ¿ok?, siempre hay cambios así sea de último momento o premeditados así que no se espanten ¿de acuerdo? Con cariño, Tati :)

PD-2: Para quien no sepa (porque yo tampoco sabía LOL) Lesley Goldberg es la que hizo el artículo de The Hollywood Reporter.


Última edición por Tatii_Tara el Dom Ene 12, 2014 1:06 am, editado 1 vez
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por mmesia Vie Ene 10, 2014 3:21 pm

Que pena que después del episodio 12, ya no veamos mas a Santana, pensé que era uno de los importantes en NY, parece que Mercedes volverá a ser regular. bueno no me queda mas que disfrutar lo poco que queda de Santana, pero me da penita, porque es un personaje desequilibrante, todos los mencionados arriba son buenos, parejos, si nadie desequilibra se tornan aburridos.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Tatii_Tara Vie Ene 10, 2014 3:26 pm

mmesia escribió:Que pena que después del episodio 12, ya no veamos mas a Santana, pensé que era uno de los importantes en NY, parece que Mercedes volverá a ser regular. bueno no me queda mas que disfrutar lo poco que queda de Santana, pero me da penita, porque es un personaje desequilibrante, todos los mencionados arriba son buenos, parejos, si nadie desequilibra se tornan aburridos.

Ciertamente está ese hecho de que Santana AÚN no está asegurada, pero no debemos tirar todo por la borda ya que aún no es 100% seguro así que... habrá que esperar :)


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Dablerry Vie Ene 10, 2014 3:27 pm

Lluvia de spoilers *0*
gosh gosh lei Mercedes OMG no saben cuanta felicidad embarga a mi fangirl sisisiisis
es que ya era hora de que una de las mayores divas de la serie hiciera su regreso, osea trple Hello jiji
woow RIB deben estar bien atareados , por que ni a mi se me ocurre que hacer con los nuevos xD
en fin lo bueno y lo que me alegra es que las camaras al fin se esten yendo a New York<3 !!!!!!!
Ansiosa queda chico para expresar como estoy para lo que continue de la quinta temporada !!! Esperemos que siga mejorando como lo ha hecho hasta ahora

gracias Tatii por informanos , ya estaba muriendo sin mis amados spoilers (y yo que dije que no iba a leer ninguno mas jajaja)
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Dablerry Vie Ene 10, 2014 3:29 pm

Que saquen a Santana es realmente imposible.... No sean pesimistas !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por santanalove1014 Vie Ene 10, 2014 3:32 pm

Primero que nada, me alegra profundamente que empiecen a centrarse en New York.

Pero estoy algo confundida, por que Naya no esta en la lista?, ella es de las mas importantes de New York y no aparecerá en esos capítulos o__O ?

Y Amber se convertirá en regular ahora ?
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Tatii_Tara Vie Ene 10, 2014 3:47 pm

santanalove1014 escribió:Primero que nada, me alegra profundamente que empiecen a centrarse en New York.

Pero estoy algo confundida, por que Naya no esta en la lista?, ella es de las mas importantes de New York y no aparecerá en esos capítulos o__O ?

Y Amber se convertirá en regular ahora ?

Hay que dejar en claro un lindo detalle, hablamos de SPOILERS! los spoilers a cada hora se van a actualizando como lo que me está pasando con otro pero bueno, dicho esto responderé:

Efectivamente no se dice nada de Naya Rivera aún pero vamos, sentido común chicos Naya/Santana es de los más importantes tanto en NY como de la serie ya que su papel no tenía mucho peso en la 4ta temporada al principio y luego BUM! se fue a NY y se convirtió en parte de nuestro trío favorito HUMMELPEZBERRY *--*

Así que el hecho de que AÚN! no se haya mencionado su nombre no quiere decir que debamos perder la cabeza, tranquilos tranquilos

En cuanto a Mercedes al parecer regresará como un Regular, y puedo juntar esto con otro spoiler de un personaje teniendo una ENORRRME oportunidad en una firma discográfica así que eso le daría nuevo peso a su personaje y ganas de seguir viendo a dónde se dirige en el mundo de la música :)

Todo esto son suposiciones mías y mi punto de vista, pero ciertamente no pierdan la cabeza con lo de Santana o el hecho de si Mercedes regresa o no ya que todo es un spoiler y estos así tengan una fuente muuuy confiable luego tienden a cambiar :D

Saludines!!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Darrinia Vie Ene 10, 2014 3:52 pm

Hola!!

Me da pena que se centre en NY, algo me dice que realmente no va a haber despedida de los nuevos personajes. Puede que a la mayoría no les gusten, pero si nos los han mostrado por más de año y medio, aunque tengan pocos fans, por respeto a ellos deberían tener un digno final... Pero bueno...

Por otro lado, me encanta que vuelva Mercedes, era una de las que más me gustaba, pero a ver que excusa ponen para que se mude a NY...

Por cierto... ¿Artie y Tina no van también a NY? Algo me dice que esos son solo los que están confirmados para lo que queda de temporada, pero que igual hay algunos que todavía faltan por cerrar (Naya, Kevin, Jenna...).

Por primera vez no estoy muy emocionada por los capítulos de Glee... McKinley, te extrañaré muchísimo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por tomatokill Vie Ene 10, 2014 5:30 pm

Yo si que estoy saltando de la felicidad :D es lo que estaba pidiendo desde que acabó la tercera temporada, una evolución, algo nuevo... salvo Shooting Star, Glee ha recibido demasiadas críticas por todas las tramas del McKinley, porque todo allí parece haberse estancado, mientras que en NY los personajes han ido evolucionando muy bien.

Ahora, seguro que Santana sigue, a no ser que Naya tenga problemas con la producción (esperemos que nunca llegue a pasar) ahora es un personaje de soporte muy importante para la serie... Sabía que Sam y Blaine irían a NY, efectivamente en la lista falta Artie, Tina ya dijo que estudiaría veterinaria en otra Universidad en el final de temporada pasado por lo cual su personaje dejará de ser regular... y la mejor noticia es que Mercedes regrese, aunque yo quería ver a Marley en NY persiguiendo su sueño de ser cantante, ella aún no se gradúa, así que supongo que en estas veremos a la Diva de Glee, Mercedes Jones. Que ganas del Nuevo Glee, el que debió ser desde la 4ta temporada.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por lutrova Sáb Ene 11, 2014 11:52 am

Bueno, emocionada por los spoliers!
Comencemos por puntos (eso sonó como si fuera algo serio xd):

1. Allí dice varios episodios consecutivos en NY, no todos, así que probablemente los novatos todavía aparezcan, pero más adelante. Además no creo que eliminen Lima, con Jane y Matt (Matt ya dijo que se iba a quedar hasta el final)

2. Mercedes en NY? espero que si! Ahora, dicen por ahí que puede que sea un error y querían referirse a Santana en vez de Mercedes, no sería la primera vez que THR comete ese tipo de errores. Sin embargo la chica que escribió el articulo es super fan de Santana/Naya así que yo personalmente no creo que sea un error por parte de ella. Creo que Mercedes en NY sería bueno musicalmente y además podrían explorar una amistad Sancedes (Santana/Mercedes) ya que Kurt va a tener a Blaine y Rachel a Sam.

3. Me alegra que NY va a tener más tiempo en pantalla, no se si estaré alegre cuando vea que ese tiempo se lo van a dar a Blam/Samchel.

4. Con respecto a Santana/Naya no ser mencionada, estoy 80% convencida que se va a quedar en NY y simplemente se olvidaron de mencionarla. Pero tampoco es descabellado que el episodio 100 (como son dos horas serían 5x12 y 5x13) sea su ultimo episodio esta temporada. Simplemente me estoy basando en el contrato de Naya durante la temporada 4. Ella era regular y sin embargo tenía contrato para 13 episodios, si ella conserva el mismo contrato entonces 5x13 (o sea el 100) sería su penultimo episodio y le faltaría 1 para completar los 13, así que yo no descarto que no veamos a Santana durante un largo tiempo.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por tomatokill Sáb Ene 11, 2014 1:58 pm

lutrova escribió:Bueno, emocionada por los spoliers!
Comencemos por puntos (eso sonó como si fuera algo serio xd):

1. Allí dice varios episodios consecutivos en NY, no todos, así que probablemente los novatos todavía aparezcan, pero más adelante. Además no creo que eliminen Lima, con Jane y Matt (Matt ya dijo que se iba a quedar hasta el final)

2. Mercedes en NY? espero que si! Ahora, dicen por ahí que puede que sea un error y querían referirse a Santana en vez de Mercedes, no sería la primera vez que THR comete ese tipo de errores. Sin embargo la chica que escribió el articulo es super fan de Santana/Naya así que yo personalmente no creo que sea un error por parte de ella. Creo que Mercedes en NY sería bueno musicalmente y además podrían explorar una amistad Sancedes (Santana/Mercedes) ya que Kurt va a tener a Blaine y Rachel a Sam.

3. Me alegra que NY va a tener más tiempo en pantalla, no se si estaré alegre cuando vea que ese tiempo se lo van a dar a Blam/Samchel.

4. Con respecto a Santana/Naya no ser mencionada, estoy 80% convencida que se va a quedar en NY y simplemente se olvidaron de mencionarla. Pero tampoco es descabellado que el episodio 100 (como son dos horas serían 5x12 y 5x13) sea su ultimo episodio esta temporada. Simplemente me estoy basando en el contrato de Naya durante la temporada 4. Ella era regular y sin embargo tenía contrato para 13 episodios, si ella conserva el mismo contrato entonces 5x13 (o sea el 100) sería su penultimo episodio y le faltaría 1 para completar los 13, así que yo no descarto que no veamos a Santana durante un largo tiempo.

No creo que la aparten, su trama está en NY y sería ilógico pasar la serie a esta ciudad y prescindir de uno de los personajes centrales de ese lugar.

Ahora, no sabemos si los "nuevos" vuelvan a salir más adelante, yo pienso que si los veremos como invitados en algún momento... pero ya no serán regulares... no se que pasará con Jane pero Matthew ya dijo que seguía como regular y según los rumores, con el regreso de April Rhodes, todo apunta a que Will también estará empacando maletas para Broadway, y así poder seguir contando en la serie con Matthew, así que lo más seguro (según los spoilers) es que nos despidamos de Ohio por un largo tiempo.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Karime gleek Sáb Ene 11, 2014 5:35 pm

Esperen!!!
No mencionaron a Santana ¿¿¿¿??? {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 2602412967 
1,2,3... inhala.... exhala..... {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 304001509 
Ok espero que sea un error, o que simplemente como dicen todos se olvidaron de ella {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 3287304868  (honestamente no entiendo como?), me encantaría que Mercedes este de vuelta, ella tiene tanto talento {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 1163780127  :) pero por dios van a dejar a los new radicals?? nooo! me encanta la voz de marley, kartie, y Sue (la amo) no pueden dejar Ohio, creo que Sue tiene mucho peso en comedia, entonces si no esta ella y Santana los capítulos se volverán tediosos, porque son personajes como dicen desequilibrantes, por otro lado Will regresara a Broadway, suena muy bien porque es su sueño frustrado, pero apuesto a que extrañar a esos Losers xD
Y aunque algunos digan que Samchel ocurrira {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 2236703817 , yo pienso que no, porque Rachel no tiene tiempo para eso, bueno suceda ero como amigos :) Y britt, la extraño tanto :'( no brittana, no sue, no quinn ...muero  {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 2824147739 
Karime gleek
Karime gleek
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 28
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por THESUPERGLEEK Sáb Ene 11, 2014 6:13 pm

ok ok en genial un glee en NY y ver a todos estos chicos. siempre se equivocan en estas notas. al comienzo de la quinta temporada dijeron que igual veriamos las aventuras de rachel y kurt en NY y no mencionaron a santana pero alli esta. no deberian de tomarse las noticias tan apecho, santana es miembro del elenco mercedes no, y ya sabemos que cuando la serie se centre en NY veremos a rachel, santana, kurt, blaine, sam, artie y al parecer mercedes junto a dani y elliot y tal vez will si se valla a broadway me psareceria genial y podrian darle historia con rachel en lo de funny girl.

extrañare a new directions ya que creo que soy el gleek que mas ama a los nuevos pero muero por ver varios episodios enfocados solo en NY y asi dejaran de echarle tanta mierd* a la serie/RIB
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ene 11, 2014 8:10 pm

DIOS!!!
 
Respira….
 
Me va a dar algo…..
 
No puede ser!!! Muchos ya me tranquilizan con que sólo se equivocaron o solo es un spoiler pero simplemente no puedo dejar de ver, más bien, dejar de NO ver el nombre de Santana/Naya en ese spoilers y me pone los pelos de punta. Tanto que no puedo disfrutar lo bueno del spoilers por culpa de ese error/duda que no es para nada divertido.
 
Lo lógico sería que Naya se quede, vamos! Ella es más parte de NY que el mismo Blam que todavía no llega y ni hablar de que me encanta Amber, pero resulta tan disparatado que la pongan de una como regular, o al menos no nos vayan preparando para la noticia y la suelten como si nada en un conjunto de spoilers. De verdad que me pone de los nervios!!
 
WTF!!! Esa parte me convence, pero por otro lado tambien esta la duda y me molesta que la hallan implantado, sería muy malo de que si fuera cierto lo hayan soltado de esta manera, tan fácil y rápido, no lo creo y no lo quiero creer. Sin ella, ya no sé que vería de Glee….
 
Respira….
 

Voy a tratar de enfocarme….La obviedad contra la pequeña y muuuy molesta duda. Dios! Ojala que no haya que esperar mucho.... y pronto se desdiga….. 
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por CamiiFabray♥ Sáb Ene 11, 2014 10:35 pm

No me gusta la idea que eliminen a New Directions :@@@@ !!!!! , no me gusta para nada los spoilers , pero bueno , y con respecto a Santana sigo insistiendo que es un error?
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Tatii_Tara Dom Ene 12, 2014 1:07 am

ACTUALIZACIÓN

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Tumblr_mz9kyjNCzf1r4ezfzo1_500
"@Snoodit Hubo un poco de confusión sobre tu artículo de Glee. ¿Mercedes se unirá a Kurt, Rachel, Blaine y Sam en NY después del episodio 100?"
"@AmberRiley_News Me dijeron que Amber estará en NYC."


{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Tumblr_mz9mzwwhtU1s57bimo1_500
"@Snoodit Supongo que me uniré también - ¿ninguna mención de tus fuentes sobre Naya/Santana en NY"
"@cmstevens77 La última vez que vi, ¿no estaba Santana ya en NYC? #Glee"


FUENTE
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Ene 12, 2014 12:31 pm

'0' noooooooooooooooo ¿Santana? por que? era parte importante de esto, ¿Cómo diablos se va? o sea, por favor es como la estupidez de que Kurt se fuera a Rusia no no
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por tomatokill Dom Ene 12, 2014 12:46 pm

¿Pero porque diablos la gente no lee? ya han explicado de mil formas que lo de Santana es probablemente un error de la nota y ya han actualizado la nota y explicado que Santana ya está en NY y que lo importante era indicar que Sam, Blaine y Mercedes se unirán a los tres actuales... falta leer más, comprender mejor y quejarse menos chicos.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por lutrova Dom Ene 12, 2014 12:57 pm

tomatokill escribió:¿Pero porque diablos la gente no lee? ya han explicado de mil formas que lo de Santana es probablemente un error de la nota y ya han actualizado la nota y explicado que Santana ya está en NY y que lo importante era indicar que Sam, Blaine y Mercedes se unirán a los tres actuales... falta leer más, comprender mejor y quejarse menos chicos.

ey con todos los cambios que está sufriendo la serie en estos momentos (dejando a Lima/ND a un lado durante cierto tiempo o para siempre, probablemente también a Tina y a Artie y regresando Mercedes) no es de extrañar que la gente se alarme y busque asegurarse que su favorito no se va a ningún lado. A mi no me pareció extraño que la gente se preocupara cuando en el mismo articulo mencionan a Rachel y Kurt y a todo el mundo y no a Santana a pesar de que los dos primeros ya estaban NY igual que Santana.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por tomatokill Dom Ene 12, 2014 1:14 pm

lutrova escribió:
tomatokill escribió:¿Pero porque diablos la gente no lee? ya han explicado de mil formas que lo de Santana es probablemente un error de la nota y ya han actualizado la nota y explicado que Santana ya está en NY y que lo importante era indicar que Sam, Blaine y Mercedes se unirán a los tres actuales... falta leer más, comprender mejor y quejarse menos chicos.

ey con todos los cambios que está sufriendo la serie en estos momentos (dejando a Lima/ND a un lado durante cierto tiempo o para siempre, probablemente también a Tina y a Artie y regresando Mercedes) no es de extrañar que la gente se alarme y busque asegurarse que su favorito no se va a ningún lado. A mi no me pareció extraño que la gente se preocupara cuando en el mismo articulo mencionan a Rachel y Kurt y a todo el mundo y no a Santana a pesar de que los dos primeros ya estaban NY igual que Santana.  

 {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 2414267551 lo se... pero mira que a pesar de que ya lo habían explicado, la gente sigue diciendo lo mismo, por eso les digo que primero hay que leer bien :D
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por prixArial360 Dom Ene 12, 2014 1:51 pm

esto se vuelve cada vez mas aburrido
que alguien no tiene otro sueño que no sea NY {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 2446003554 
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por tomatokill Dom Ene 12, 2014 2:09 pm

Yo lo veo de esta forma: Glee es una serie musical, cuya protagonista principal tiene el sueño de ser una actriz famosa de broadway... Broadway es la meca de los musicales, y queda en NY... si es una serie musical que va sobre musicales no tiene sentido que se centre en el sueño de un médico o un ingeniero... Glee es musical y New York es Broadway y Broadway es musical... así estaba planteada la serie desde un principio, no veo porque tanta molestia cuando las tramas de NY son las más aplaudidas y las que tienen mejor crítica... quedarse siempre en Ohio, eso si que es aburrido, una serie tiene que evolucionar y reinventarse a si misma, no siempre ser lo mismo...
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Tatii_Tara Dom Ene 12, 2014 2:31 pm

tomatokill escribió:¿Pero porque diablos la gente no lee? ya han explicado de mil formas que lo de Santana es probablemente un error de la nota y ya han actualizado la nota y explicado que Santana ya está en NY y que lo importante era indicar que Sam, Blaine y Mercedes se unirán a los tres actuales... falta leer más, comprender mejor y quejarse menos chicos.

JAJAJAJAJAJA me has leído el pensamiento justo eso pensaba ayer... pero bueno como dijo lutrova hay tantos cambios que todo el mundo se alarma pero la verdad hay pánicos que simplemente son tontos... por no decir otra cosa :D jajajaja

Saludines!



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por THESUPERGLEEK Dom Ene 12, 2014 5:11 pm

tomatokill escribió:Yo lo veo de esta forma: Glee es una serie musical, cuya protagonista principal tiene el sueño de ser una actriz famosa de broadway... Broadway es la meca de los musicales, y queda en NY... si es una serie musical que va sobre musicales no tiene sentido que se centre en el sueño de un médico o un ingeniero... Glee es musical y New York es Broadway y Broadway es musical... así estaba planteada la serie desde un principio, no veo porque tanta molestia cuando las tramas de NY son las más aplaudidas y las que tienen mejor crítica... quedarse siempre en Ohio, eso si que es aburrido, una serie tiene que evolucionar y reinventarse a si misma, no siempre ser lo mismo...

esos son los gustos de cada individio  {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 2414267551  hay muchos gleeks que amamos lima-ohio, nos encantan sus personajes/tramas y nos duele que ya no los volvamos a ver. que a muchas personas les guste las tramas de NYC no quiere decir necesariamente que esa sea la mejor locación o que deban de colocarla serie solo en NY porque muchos "fans" de la serie esten emocionados co new york y sus personajes. ami me molesta un poco que menosprecien no solo a los nuevos sino al corazon de la serie que es el glee club, solo pàra darle a muchos caprichosos lo que "exigen"

hay que admitir tambien que esta serie SI NECESITA CRECER ya lo hizo al tener el doble enfoque NY/LIMA pero creo que todos necesitamos ver un glee enfocado solo en esta magica ciudad. se le pueden sacar tantas emocionantes tramas a un glee EN NY y creo que a la final la serie si terminaria subiendo de rating pero por la evolucion que le dan como dice tomatokill.

estoy emocionado de que amber estara en NY creo que es la fantasia de muchos gleeks hecha realidad.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por tomatokill Dom Ene 12, 2014 5:41 pm

THESUPERGLEEK escribió:
tomatokill escribió:Yo lo veo de esta forma: Glee es una serie musical, cuya protagonista principal tiene el sueño de ser una actriz famosa de broadway... Broadway es la meca de los musicales, y queda en NY... si es una serie musical que va sobre musicales no tiene sentido que se centre en el sueño de un médico o un ingeniero... Glee es musical y New York es Broadway y Broadway es musical... así estaba planteada la serie desde un principio, no veo porque tanta molestia cuando las tramas de NY son las más aplaudidas y las que tienen mejor crítica... quedarse siempre en Ohio, eso si que es aburrido, una serie tiene que evolucionar y reinventarse a si misma, no siempre ser lo mismo...

esos son los gustos de cada individio  {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) 2414267551  hay muchos gleeks que amamos lima-ohio, nos encantan sus personajes/tramas y nos duele que ya no los volvamos a ver. que a muchas personas les guste las tramas de NYC no quiere decir necesariamente que esa sea la mejor locación o que deban de colocarla serie solo en NY porque muchos "fans" de la serie esten emocionados co new york y sus personajes. ami me molesta un poco que menosprecien no solo a los nuevos sino al corazon de la serie que es el glee club, solo pàra darle a muchos caprichosos lo que "exigen"

hay que admitir tambien que esta serie SI NECESITA CRECER ya lo hizo al tener el doble enfoque NY/LIMA pero creo que todos necesitamos ver un glee enfocado solo en esta magica ciudad. se le pueden sacar tantas emocionantes tramas a un glee  EN NY y creo que a la final la serie si terminaria subiendo de rating pero por la evolucion que le dan como dice tomatokill.

estoy emocionado de que amber estara en NY creo que es la fantasia de muchos gleeks hecha realidad.

A eso es a lo que apunto... durante 3 años la meta de Glee era ganar las Nacionales, ser los campeones en la más importante competencia de coros a nivel nacional, después de muchos intentos, fracasos y victorias, lograron cumplir ese sueño...

Que pasen otros tres años haciendo lo mismo, pierde completamente su gracia... es igual que cuando juegas un videojuego, cuando matas un boss (jefe o maestro) quieres ir por otro más fuerte y más grande, no te vas a quedar siempre yendo a lo mismo, cuando siempre vas a encontrar algo más grande y que sea más difícil de alcanzar, cuando una meta es superada hay que buscar nuevos retos, no seguir con el mismo, porque cuando ya lo hiciste, ya lo superaste...

Así son las series y lo que permite la evolución de un argumento y de sus personajes, es que cada día se enfrenten a retos más grandes... si, tal vez para Marley, Kitty, Jake y Ryder las Nacionales sean un reto que aún no han pasado, pero nosotros los televidentes ya vimos como New Directions lo logró, así que nosotros de alguna manera ya superamos ese reto y queremos evolucionar, queremos encontrar nuevos desafíos para nuestros personajes favoritos y verlos crecer más y siendo una serie musical que siempre ha tratado del teatro y los musicales, esa evolución se debe dar en un lugar que así lo permita...

Yo soy uno de los muchos que no me molesta que cierren Ohio (si es que realmente va a ser así, porque confirmado 100% no hay nada) porque extrañaré a Sue Sylvester que es la única que ahora le aporta verdadera comedia a la serie... aunque se que los escritores se inventarían algo para llevarla a NY... de los nuevos, pues si, a muchos les pueden gustar, pero en mi caso son personajes que no han aportado nada porque están mal escritos y han sido muy maltratados por los mismos guionistas... desde New Rachel yo pensé que Marley sería la estrella del nuevo cast y lo único que han hecho es opacarla, esta temporada ha cantado en 2 canciones!! su historia de la bulimia realmente no estuvo bien manejada, el personaje sigue siendo tímido y ha evolucionado muy poco, se limita a sus líos amorosos y no brilla en nada más... otra trama que pudo ganar mucho fue la de Unique, pero Alex Newell no era el indicado para hacer que el público sintiera empatía con un chico transexual y lo han manejado todo muy light... con Kurt hubo más bullying y las tramas eran más fuertes... luego lo del engaño a Ryder... le dieron muchas vueltas y luego que pasó? Ryder renunció al Glee Club en el final de temporada... y ahí está, como si nada... como si ni los mismos guionistas se acordaran de esa trama, vamos que el chico esta temporada si habló en dos capítulos es mucho... Kitty es el único personaje que evolucionó de buena manera, pero aparte de estar ahora con Artie no es que tenga mucha trama propia, Bree funciona a medias ya que sacaron a Kitty del triángulo amoroso y la metieron a ella, vamos que si realmente hubiera estado embarazada y hubieran metido una trama de aborto o algo más intenso... pero no, es como que nos quedamos sin Brittany, necesitamos otra cheerio... entonces la producción de Glee no nos puede pedir algo que ni ellos mismos quieren... porque antes Sugar, Joe, Rory, Mike... eran los secundarios que siempre rellenaban y una que otra vez tenían diálogo y trama... ahora ni ellos están porque el relleno son los nuevos y si ven casi todas las tramas desde la cuarta temporada a hoy se centraron en Blam - Bram - Artie - Tina y muy poco de Jarley... el resto han sido tramas de relleno con muy poco seguimiento. Si los mismos escritores les hubieran dado su lugar protagónico y los hubieran echo evolucionar en 30 capítulos que ya llevan en pantalla, esto no estaría pasando, pero si los sacan del todo, estarán haciendo lo mismo que hicieron con Quinn, la usaron lo justo, la evolucionaron a la fuerza y luego no supieron que más escribirle y la apartaron de todo... y Quinn era un personaje que daba para mucho más, así como Marley, como Kitty, como un transexual en una escuela puede dar para mucho más... pero también es cierto que son muchos personajes y eso pudo ser lo que se les salió de las manos... ahora centrarse en Rachel/Kurt/Santana/Blaine/Sam/Mercedes podría ser lo que la serie y los mismos escritores necesitan para seguir evolucionando con tramas más fuertes y cohesionadas entre si.

Pero bueno, repito, son spoilers, rumores sin confirmar... esperemos a ver que pasa realmente en marzo :)
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN) Empty Re: {Spoiler} Lo que pasará después del episodio 100 (ACTUALIZACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.