Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba1011%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba10 11% [ 4 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba1019%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba10 19% [ 7 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba1011%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba10 11% [ 4 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba1024%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba10 24% [ 9 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba1027%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba10 27% [ 10 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba108%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

+12
tomatokill
hibgon
Blainey Days
Aefis
yosy hummel colfer**
andy4008
Tatii_Tara
AlexGonzxlez99
Sophie Criss
Frances Michele Berry ♥!
Darrinia
Alejo_Winchester
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Blainey Days Miér Abr 02, 2014 11:27 pm


¡Dueto Klaine!
Lo encontré aquí http://gleekoutbr.com/musicas-quinta-temporada/ :)

Estos chicos de 1D son mi placer culpable, no puedo negarlo y esta canción me encanta xD

ACTUALIZACIÓN

"Story Of My Life", cantada por Kurt y Blaine – Canción original de One Direction.
"Piece Of My Heart", cantada por Blaine y June – Canción original de Janis Joplin.
"Wake Me Up", cantada por Rachel Berry – Canción original de Avicii.

FUENTE
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Alejo_Winchester Sáb Abr 05, 2014 5:36 pm

Pues Al Parecer No Son Buenas Noticias Por La Letra De La Canción... No Soy Para Nada Fan De One Direction Pero Por Lo Que Leí No Es Bueno spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 3718790499 
Alejo_Winchester
Alejo_Winchester
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 05, 2014 6:28 pm

Y otra canción Klaine...

Lo de que no son buenas noticias, yo tengo el presentimiento de que romperán antes de que termine la temporada. Klaine sustituye a Finchel en cuanto a rupturas y reconciliaciones...

Extraño el McKinley...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) X


Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Lun Abr 07, 2014 5:09 pm

HELL TO THE NO.
Ya no soporto a Klaine y Blaine (viva Kelliott <3) 1D es de mis bandas favoritas (además de 5SOS) y sinceramente, no le veo nada de malo a la letra es algo romantica, se trata de darle esperanza a alguien en este caso a una mujer y que cuando se está con ella el tiempo se detiene para el. Hasta lo dice "The story of my life, I take her home, I drive all night to keep her warm and time, it's frozen" esperé mucho para ver esta canción en Glee y me decepciono mucho. Lo que no me gusta es que le cambiarán el género y ya no será para una chica si no para un chico y no me gusta que le cambien cosas a las canciones porque así ya sé que no me van a gustar.
Y por mi que Klaine rompa, total ni me gustó que se comprometieran.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Sophie Criss Jue Abr 10, 2014 8:49 am

Ojala que no sea nada malo soy muy Klainer y no me gustaria que Kurt y Blaine rompieran, para mi hacen la mejor pareja de Glee, son los mejores, aunque por la canción no se yo.... no da muy buenos presentimientos, aún así esperaremos a ver que ocurre, uff que nervios
Sophie Criss
Sophie Criss
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Blainey Days Jue Abr 10, 2014 9:26 am


Bueno, no a todos nos puede gustar lo mismo. K&B tienen tantos fans como haters, sin embargo cualquier canción que puedan cantar Chris o Darren creo que es positivo. Los chicos no son de los que dejan mal una canción. Y en cuanto a la trama que envolverá la canción, no es nada malo. Sólo es una presentación que Kurt & Blaine harán para un grupo de alta sociedad, nada más.
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty (Spoiler) 5x18 Canciones del Episodio

Mensaje por AlexGonzxlez99 Vie Abr 11, 2014 9:33 pm

"Story Of My Life", cantada por Kurt y Blaine – Canción original de One Direction.
"Piece Of My Heart", cantada por Blaine y June – Canción original de Janis Joplin.
"Wake Me Up", cantada por Rachel Berry – Canción original de Avicii.

FUENTE
AlexGonzxlez99
AlexGonzxlez99
*
*

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Sophie Criss Vie Abr 11, 2014 9:41 pm

Si es cierto, lei algo y la verdad me tranquiliza más

Como bien dices estos chicos tienes una voces que canten lo que canten siempre es un placer escucharlo, gracias por la información
Sophie Criss
Sophie Criss
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Tatii_Tara Lun Abr 14, 2014 7:19 pm

He fusionado los temas y aquí se irá actualizando conforme se vayan confirmando más canciones :)
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por andy4008 Sáb Abr 19, 2014 11:48 pm

story of my life? enserio? ya hicieron what makes you beautiful y Live While We're Young ya con eso tienen que cansones
andy4008
andy4008
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Abr 21, 2014 9:38 pm

klaine es la pareja que mas amo asi que pediria que a los que no les guste guardense sus coemtarios , ahora con respecto a las canciones ...
noo puedo creer que rachel vaya a cantar la cancion de avicil( adoro esa cancion)
un dueto klaine es increible y mejor si es esa cancion ahaha se va ha cumplir mis suenio de espuchar esta cancion en tan solo un capitulo , wiii
 spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 918367557 spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 918367557 spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 918367557 spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Aefis Mar Abr 22, 2014 8:07 am

Hombre, yo creo que las personas a las que no les gusta Klaine tienen todo el derecho a comentar y dar su opinión, aunque sea contraria a la tuya.
Yo por ejemplo era fan de la pareja hasta hace poco, porque ahora ya me aburren... Eso no quita que desee escuchar la canción, porque creo que les puede quedar muy bien.
La versión de Rachel de Wake me up me llama la atención. A ver que tal sale ^____^
Aefis
Aefis
***
***

Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Blainey Days Miér Abr 23, 2014 12:24 pm


Al parecer son 5 las canciones de este episodio, se han confirmado también:

Doo Wop (That Thing) (Glee Cast Version) de Lauryn Hill
The Rose que creo es la de Bette Midler

Fuente.

Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por hibgon Miér Abr 23, 2014 8:59 pm

Otra Canción para Klaine..  huy que NOVEDAD   spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2236703817  (Notese el sarcasmo ok??) y de OD peor (Sorry)

Pero la canción que me ha fascinado es Doo Wop (That Thing) que cantan mercedes y Santana.. es tan pegajosa y tiene un ritmo increible ... http://naya-rivera.com/post/83667461252/doo-wop-that-thing-glee-cast-version-full


spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Gangsta_snixx
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por tomatokill Miér Abr 23, 2014 9:34 pm

A mi Klaine no me gusta, pero estuvieron mucho tiempo separados y llevan solo 4 capítulos viviendo juntos en NY de los cuales han tenido 2 duetos (Love is a battlefield y You Make Me Feel So Young) de ahí tuvieron un dueto en el 5x01 (Got To Get You Into My Life) y ya... Story Of My Life es el 4to dueto que van a tener esta temporada, 4 canciones en 18 capítulos les parece mucho? Realmente las criticas que hacen a "tanto dueto Klaine" se quedan sin fundamento y se demuestra que es más una manía que le tienen a la pareja, o ni eso, es puro berrinche porque sus "favoritas" no son los que más cantan... a mi no me gustan mucho, pero sin Finchel ellos son la pareja principal de la serie gústele a quien le guste y repito, han cantado 4 canciones juntos ¿cual es el problema? Rachel y Santana también llevan 4 duetos esta temporada y no veo a nadie quejándose de sus "excesivos duetos", deberían aprender a ser más objetivos.

Cuando era Finchel, porque era Finchel, cuando es Klaine, porque es Klaine... nadie tiene la culpa que HeMo no quiera/pueda seguir en la serie y que para los guionistas sean más interesantes incluso Samcedes y Rachel sola que Brittana o la misma Santana que a mi parecer ha tenido mucha importancia en algunas etapas, pero no lo puede tener siempre... en serio, que poco objetivos son algunos fans...
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por hibgon Jue Abr 24, 2014 12:19 am

tomatokill escribió:A mi Klaine no me gusta, pero estuvieron mucho tiempo separados y llevan solo 4 capítulos viviendo juntos en NY de los cuales han tenido 2 duetos (Love is a battlefield y You Make Me Feel So Young) de ahí tuvieron un dueto en el 5x01 (Got To Get You Into My Life) y ya... Story Of My Life es el 4to dueto que van a tener esta temporada, 4 canciones en 18 capítulos les parece mucho? Realmente las criticas que hacen a "tanto dueto Klaine" se quedan sin fundamento y se demuestra que es más una manía que le tienen a la pareja, o ni eso, es puro berrinche porque sus "favoritas" no son los que más cantan... a mi no me gustan mucho, pero sin Finchel ellos son la pareja principal de la serie gústele a quien le guste y repito, han cantado 4 canciones juntos ¿cual es el problema? Rachel y Santana también llevan 4 duetos esta temporada y no veo a nadie quejándose de sus "excesivos duetos", deberían aprender a ser más objetivos.

Cuando era Finchel, porque era Finchel, cuando es Klaine, porque es Klaine... nadie tiene la culpa que HeMo no quiera/pueda seguir en la serie y que para los guionistas sean más interesantes incluso Samcedes y Rachel sola que Brittana o la misma Santana que a mi parecer ha tenido mucha importancia en algunas etapas, pero no lo puede tener siempre... en serio, que poco objetivos son algunos fans...

Tu como siempre haciendo un BERRINCHE cada que alguien opina algo que no va según tu criterio, que siempre es el mas acertado (claro según tu) porque tienes estudios y sabes yo no se que!!! Esto es algo de opinión y si le tienen mania o no a alguien entonces solo limítate a opinar lo del tema y deja al resto expresarse como quieran.. al fin y al cabo es un foro de libre EXPRESION y GUSTO...por sobre todas las cosas!!! y en cuanto a objetividad no la tienes.. porque siempre te has decantado por un personaje y una pareja.. asi que por favor vivamos y dejemos vivir a los demas...

Ahh y el gran problema de Glee y hasta su debacle es a que apostaron mas a sus dichosas "parejitas" (cof cof Finchel-Klaine-Brittana cof cof) que al buen desarrollo de los personajes y en llevar las secuencias de estas...Pero conociendo tu verbo y tu sabiduría en el tema.. saldrás a ilustrarme cual es el verdadero problema de Glee según tu.. verdad??

Ahh y te dejo un plus no soy seguidora de Santana a mi solo me gusta Brittany y hasta el momento estoy muy feliz con sus dos participaciones en esta temporada y si Hemo vuelve seria genial pero si no lo hace también, no me doy mala vida por eso!!!
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por tomatokill Jue Abr 24, 2014 12:30 am

hibgon escribió:
Tu como siempre haciendo un berrinche cada que alguien opina algo que no va según tu criterio, que siempre es el mas acertado (claro según tu) porque tienes estudios y sabes yo no se que!!! Esto es algo de opinión y si le tienen mania o no a alguien entonces solo limitense a opinar lo del tema y dejen al resto expresarse como quieran.. al fin y al cabo es un foro de libre expresión y gusto..por sobre todas las cosas!!!

Ahh y el gran problema de Glee y hasta su debacle es a que apostaron mas a sus dichosas "parejitas" (cof cof Finchel-Klaine_Brittana cof cof) que al buen desarrollo de los personajes y en llevar las secuencias de estas...Pero conociendo tu verbo y tu sabiduría en el tema.. saldrás a ilustrarme cual es el verdadero problema de Glee según tu.. verdad??

Ahh y te dejo un plus no soy seguidora de Santana a mi solo me gusta Brittany!!!

Y dale con lo mismo, no tengo la culpa si te sentiste aludida... yo no cite a nadie ni señalé a nadie directamente, ya es manía que me tienen algunas personas a mi  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551 la verdad es que como bien dices esto es un foro y todo el mundo puede expresarse libremente, cierto? pues yo también hago parte de ese mundo y si quiero contradecir la opinión de otros, tengo todo el derecho a hacerlo, no? spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 918367557 Simplemente si mi opinión respecto a los exagerados que parecían algunos fans cuando afirmaban que 4 canciones en 18 capítulos eran demasiado protagonismo para una pareja en particular... pero bueehh, parece que aquí todos pueden opinar abiertamente sobre lo que nos les gusta, menos yo  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2824147739 
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por tomatokill Jue Abr 24, 2014 12:43 am

hibgon escribió: y en cuanto a objetividad no la tienes.. porque siempre te has decantado por un personaje y una pareja.. asi que por favor vivamos y dejemos vivir a los demas...

Como veo que editaste te respondo:

1. Soy fan de Lea Michele, la conocí en Glee y Rachel es mi personaje favorito de la serie. Finchel es mi pareja favorita por obvias razones. A pesar de eso odié Gives You Hell y me parecen de sueño muchas de las canciones que cantó Rachel en la primera temporada y en la segunda y no estoy para nada de acuerdo en que haya renunciado a NYADA. En Frenemies y posteriores, aunque dije que ella tenía razón en desconfiar de Santana, dije que me pareció muy inmadura, orgullosa, egoísta y que llegó muy lejos, lo mismo de Santana, que entendía sus motivaciones porque quería resaltar, pero me parecía insegura, envidiosa y venenosa en sus comentarios y que debió primero hablar con Rachel.

2. No me gusta Klaine, Kurt me cae bien como personaje pero no me gusta su voz y Blaine me gusta su voz pero no me gusta el cambio que le dieron a su personaje. Nunca me estoy quejando del tiempo que les dan en pantalla y soy objetivo cuando hablo de sus tramas, algunas me gustan (como la de Tested) otras no (como la de New New York).

3. Mi segundo personaje favorito en Glee es Santana, me encanta las dinámicas que abre en la serie, pero Brittana nunca me gustó, los personajes individualmente si. Pese a que no me gusta la pareja mi cover favorito del 100 es Valerie y me gustó mucho la trama que les dieron en ambos capítulos. Seguramente eso demuestra lo poco objetivo que soy.

Seguramente todo eso muestra lo poco objetivo que soy al opinar en el foro, tal vez no seré el más objetivo, pero si trato de analizar las cosas sin tanto fanatismo, lo que critico (y de ahí la discusión) que muchos fans se ciegan y porque no les gusta un personaje ya todo los parece malo y siempre que comentan son son indirectas o con cierto veneno y resentimiento ¿Para que lo hacen? ¿De verdad eso los hace sentir mejor consigo mismos? ¿Los hace sentir mejores o superiores? Ya que estás tan pendiente de lo que digo (porque dices: "Tu Siempre Haciendo, No Lo Eres, Tu Siempre Te Has Decantado") te invito a que busques en temas anteriores y me digas donde no soy objetivo con los personajes de Glee, y si es así, me retractaré. Feliz noche!!  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 918367557
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por MrPato Jue Abr 24, 2014 1:05 am

Pero "Gives You Hell" es genial *.* me encanta la energía que tiene (hace poco me enteré que ese cover y "Without You" son los solos más vendidos de Rachel). Muy off-topic lo sé XD *ya pueden seguir debatiendo*
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por tomatokill Jue Abr 24, 2014 1:14 am

MrPato escribió:Pero "Gives You Hell" es genial *.* me encanta la energía que tiene (hace poco me enteré que ese cover y "Without You" son los solos más vendidos de Rachel). Muy off-topic lo sé XD *ya pueden seguir debatiendo*


 spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551 spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551 spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551  a mi no me gustó  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 4065562827 será porque me gustaba en esa época demasiado la versión original, ya no puedo soportar ninguna de las dos versiones  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 3718790499 

Without You si, me parece la mejor canción que hizo Rachel en la tercera temporada, muy superior a la versión de Usher, aunque la que cantó en las Nacionales también fue muy buena y ni que decir Roof Before Brunches... geniales todas  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 1215408055 
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por hibgon Jue Abr 24, 2014 1:25 am

tomatokill escribió:
hibgon escribió:
Tu como siempre haciendo un berrinche cada que alguien opina algo que no va según tu criterio, que siempre es el mas acertado (claro según tu) porque tienes estudios y sabes yo no se que!!! Esto es algo de opinión y si le tienen mania o no a alguien entonces solo limitense a opinar lo del tema y dejen al resto expresarse como quieran.. al fin y al cabo es un foro de libre expresión y gusto..por sobre todas las cosas!!!

Ahh y el gran problema de Glee y hasta su debacle es a que apostaron mas a sus dichosas "parejitas" (cof cof Finchel-Klaine_Brittana cof cof) que al buen desarrollo de los personajes y en llevar las secuencias de estas...Pero conociendo tu verbo y tu sabiduría en el tema.. saldrás a ilustrarme cual es el verdadero problema de Glee según tu.. verdad??

Ahh y te dejo un plus no soy seguidora de Santana a mi solo me gusta Brittany!!!

Y dale con lo mismo, no tengo la culpa si te sentiste aludida... yo no cite a nadie ni señalé a nadie directamente, ya es manía que me tienen algunas personas a mi  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551 la verdad es que como bien dices esto es un foro y todo el mundo puede expresarse libremente, cierto? pues yo también hago parte de ese mundo y si quiero contradecir la opinión de otros, tengo todo el derecho a hacerlo, no? spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 918367557 Simplemente si mi opinión respecto a los exagerados que parecían algunos fans cuando afirmaban que 4 canciones en 18 capítulos eran demasiado protagonismo para una pareja en particular... pero bueehh, parece que aquí todos pueden opinar abiertamente sobre lo que nos les gusta, menos yo  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2824147739 

Hello aqui te contesto.. mi madre siempre me enseño un dicho y dice lo siguiente: "No te dicen perro pero te muestran el bozal" te respondí porque me senti aludida, porque no señalas con nombres pero si le tiras la piedra a todos los que opinamos sobre el inconformismo del dueto Klaine....
Y con respecto a tu opinión.. claro que puedes opinar sobre el tema.. todos somos bienvenidos a hacerlo y para eso estamos aquí.. pero es que en tu post no nos dijiste si te gustaban las canciones o no.... solo te fuiste a la yugular de los que opinamos sobre el tema Klaine que al fin y al cabo de eso no se trata este tema.. y también estoy de acuerdo en que quieras contradecir.. todos pensamos diferente.. pero entonces crea un tema sobre eso y hay si que los agarren confesados a todos  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551  porque yo en esos post escabrosos no me meto!!!  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 1202786940  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 1202786940 

Te envío buenas vibras!!! y que tengas buenas noches!!
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por tomatokill Jue Abr 24, 2014 1:31 am

hibgon escribió:
Hello aqui te contesto.. mi madre siempre me enseño un dicho y dice lo siguiente: "No te dicen perro pero te muestran el bozal" te respondí porque me senti aludida, porque no señalas con nombres pero si le tiras la piedra a todos los que opinamos sobre el inconformismo del dueto Klaine....
Y con respecto a tu opinión.. claro que puedes opinar sobre el tema.. todos somos bienvenidos a hacerlo y para eso estamos aquí.. pero es que en tu post no nos dijiste si te gustaban las canciones o no....  solo te fuiste a la yugular de los que opinamos sobre el tema Klaine que al fin y al cabo de eso no se trata este tema.. y también estoy de acuerdo en que quieras contradecir.. todos pensamos diferente.. pero entonces crea un tema sobre eso y hay si que los agarren confesados a todos  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 2414267551  porque yo en esos post escabrosos no me meto!!!  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 1202786940  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 1202786940 

Te envío buenas vibras!!! y que tengas buenas noches!!

Yo opine sobre las canciones en el post donde están publicadas las canciones, por lo general no me gusta opinar si una canción va a ser buena o mala antes de escucharla. Y dije aquí lo de Klaine, porque fue aquí donde se quejaron, entonces creo que iba perfectamente con el hilo.  spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) 3750214905 
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Abr 24, 2014 6:57 pm

Me encantaron las opiniones de todos.
Ahora queria dejar mi opinion porque es muy liberador ademas de que, nada solo agregar algo medio distinto al tema.

Haber yo soy Brittana Shipper a morir, amo a Santana y a Brittany por igual. Las amo juntas. Sufro esta nostalgia de no tenerlas o de tenerlas siempre a medias con historias confusas, a veces hirientes, incluso pesimas sin contar los laaaargos lapsos de tiempo en que se dan.

Sinceramente envidio muchisimo a Klaine. Ya saben por todo. Y no vale volver a temporadas y heridas pasadas. El tema es que los envidio pero me gustaban porque eran lindos y ahora son densos y Samcedes esta teniendo buena trama tambien, pero Klaine....no se.... espero algo que me llame la atencion porque si son la unica pareja principal que queda, bue. Es mi opinion. Si los odiara o no seria objetiva entonces no estaria viendo Glee ahora solo porque Brittana no esta en pantalla pero si lo veo porque Rachel es Glee y es imposible que no me guste ella y toda la trama que le quieran dar.

Ojo, obvio que lo que mas quiero es que Santana y Brittany tengan mas foco mas canciones y todo, si Britt no esta presente entonces Santana. No pido mucho solo algo mas equitativo y no tan cansado y repetitivo como se esta volviendo Klaine con sus problemas. Listo.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Blainey Days Jue Abr 24, 2014 7:49 pm


En cuanto al debate de más arriba lo que más destaco es que es cierto, muy pocas personas critican con objetividad y si, habemos quienes estamos aburridos de que se quejen siempre solo porque sus no favoritos tienen más tiempo en pantalla o más canciones. Yo misma que me gusta Klaine (porque mi personaje favorito es Blaine) siento que es demasiada queja, y no lo digo por el fandom brittana u los fandom de alguna otra pareja de la serie, sino en general si hasta los mismos klainers se quejan de la pareja porque algunos no están conformes con el desarrollo individual que han tenido Kurt & Blaine por separado... En fin aproveché el espacio para desahogarme ¡No me hagan caso! Pero si, sería bueno que seamos más objetivos :( porque habemos quienes leemos cada uno de los mensajes de los temas en que comentamos y no es grato leer tanta mala onda con la serie, mala onda sin fundamentos cabe mencionar.

Y sí, sé que somos consumidores y que la serie es un producto y como sonsumiodres tenemos todo el derecho a decir que nos gusta o que no nos gusta, pero insisto y como bien dijeron más arriba, hagamoslo de forma correcta y no tan vicerales.
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Melissasg Vie Abr 25, 2014 1:18 pm

Debate debate :D
Bueno estuve leyendo cada uno de los comentarios y tengo algunas cosas por decir :3


1. Me podrían explicar cual seria la objetividad de la serie? porque eso sinceramente no lo entiendo, hablamos de una serie que generara muchos gustos y disgustos, es normal que tengamos favoritos, personajes que no nos agradan. Leí algunos de ustedes que parecieran afirmar que son "objetivos" cuando ciertamente dudo que lo sean.

2. Pareciera que las nayaholics, brittana fans y faberry shippers carecieran de objetividad siempre, ya que cuando se habla de subjetividad rápidamente se hace referencia a eso, cuando yo he visto a otros fandoms quejarse y saben que no esta mal. hay 2 cosas:

a) Decir que un personaje no me gusta no debería afectar a nadie, igual lo pensare y si lo digo (me expreso), es cierto hay gente que se identifica con el, pero no por eso quiere decir que me caera bien
b) mal, erróneo, irrespetuoso, (agregue aquí mas adjetivos negativos) hablar mal de los actores, cuando hay fans que no separan la realidad de la ficción.

3. No todos somos realmente consumidores de glee, nosotros no tenemos ni un poco que ver con el rating de glee, al menos que vivamos alla y lo veas por la tv :)

4 cierto Tomatokill Klaine lleva pocos duetos esta temporada, pero al menos yo hago énfasis de lo que va al cambio de Nueva York y que al menos a mi me asusta aunque se y reconozco que ahora es la pareja principal :S pero asi como muchos los aman, muchos no los soportamos y estuve leyendo blogs, viendo los videos de youtube y las promo y me di cuenta que muchos de Estados Unidos piensan igual, si no veamos la ultima promo que subió el mismo canal de glee. Por cierto tambien muchos detestan a Santana y eso a mi me da igual ^^ mientras siga saliendo yo feliz



Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.