Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba1011%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba1019%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba1011%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba1024%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba1027%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba108%spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

+12
tomatokill
hibgon
Blainey Days
Aefis
yosy hummel colfer**
andy4008
Tatii_Tara
AlexGonzxlez99
Sophie Criss
Frances Michele Berry ♥!
Darrinia
Alejo_Winchester
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por tomatokill Vie Abr 25, 2014 2:35 pm

Melissasg escribió:
Debate debate :D
Bueno estuve leyendo cada uno de los comentarios y tengo algunas cosas por decir :3


1. Me podrían explicar cual seria la objetividad de la serie? porque eso sinceramente no lo entiendo, hablamos de una serie que generara muchos gustos y disgustos, es normal que tengamos favoritos, personajes que no nos agradan. Leí algunos de ustedes que parecieran afirmar que son "objetivos" cuando ciertamente dudo que lo sean.

2. Pareciera que las nayaholics, brittana fans y faberry shippers carecieran de objetividad siempre, ya que cuando se habla de subjetividad rápidamente se hace referencia a eso, cuando yo he visto a otros fandoms quejarse y saben que no esta mal. hay 2 cosas:

a) Decir que un personaje no me gusta no debería afectar a nadie, igual lo pensare y si lo digo (me expreso), es cierto hay gente que se identifica con el, pero no por eso quiere decir que me caera bien
b) mal, erróneo, irrespetuoso, (agregue aquí mas adjetivos negativos) hablar mal de los actores, cuando hay fans que no separan la realidad de la ficción.

3. No todos somos realmente consumidores de glee, nosotros no tenemos ni un poco que ver con el rating de glee, al menos que vivamos alla y lo veas por la tv :)

4 cierto Tomatokill Klaine lleva pocos duetos esta temporada, pero al menos yo hago énfasis de lo que va al cambio de Nueva York y que al menos a mi me asusta aunque se y reconozco que ahora es la pareja principal :S pero asi como muchos los aman, muchos no los soportamos y estuve leyendo blogs, viendo los videos de youtube y las promo y me di cuenta que muchos de Estados Unidos piensan igual, si no veamos la ultima promo que subió el mismo canal de glee. Por cierto tambien muchos detestan a Santana y eso a mi me da igual ^^ mientras siga saliendo yo feliz






Yo ya expliqué porque trato de ser objetivo cuando hablo de la serie, cuando hay cosas que no me gustan y aún así las valoro positivamente si se lo merecen (uno de esos ejemplos es que a pesar de no gustarme Brittana para mi el mejor cover fue Valerie en el #100... y eso de no gustarme Brittana hasta ha cambiado, porque me encanta como Britt siempre logra sacar lo mejor de Santana que es uno de mis personajes favoritos, algo que también estaba pasando con la amistad Pezberry justo antes de Frenemies).

Por lo menos yo con las faberry nunca me he metido porque no he visto ningún mal comentario de su parte, ya lo he dicho mucho, el único espacio sobre glee donde yo interactuo es este, por eso me remito a lo que leo, y mientras que publican 10 notas sobre Lea Michele de las cuales una o dos tienen algun comentario, si ponen uno de Naya tiene hasta 10 comentarios... eso demuestra que acá la mayoría son fans de Santana y de Brittana, lo cual no me parece malo, pero justamente de ellas veo las criticas a otros aspectos de la serie. No son todos, por eso nunca he generalizado, pero han habido casos que no he compartido y así lo he expresado:

1. Todo empezó cuando en la tercera temporada Santana ganó mucha importancia y en este foro después de que Santana golpeara a Rory y se la pasara 3 años insultando a todo el mundo y haciendo bullying, Finn la pone en su sitio diciéndole una gran verdad y acá tuve leer toda clase de odios e insultos hacia el personaje dejando a Santana como una víctima.

2. Cuando Naya salía con uno de los guionistas de la serie, me tocó ver como acá lo insultaban, se enojaban y decían que era el peor error de Naya, que ella se merecía algo mucho mejor... ya que tu hablas de irrespeto, pues eso, estaban faltandole al respeto a las desiciones de Naya y su pareja en la vida real, fue algo con lo que tampoco estuve de acuerdo. (En ese sentido, eso de confundir la realidad con la ficción se podría aplicar a muchas de esas personas que criticaron esta relación y decían que Naya y HeMo les habían roto el corazón)

3. Que valoren la serie como si solo valiera la pena cuando sale Naya, de resto dejan la serie como una mierda, cuando hay un trabajo de cientos de personas que trabajan muy duro para que Glee salga cada semana al aire, me parece lo más injusto, sobre todo porque cuando Glee era el fenómeno que era personajes como Santana no pasaban de ser más que un extra y un relleno. Su personaje creció por el enorme talento que tiene Naya y ahora hace parte de las principales, los fans (y aquí hablo en general de todos los fandoms) deberíamos aprender a ser más agradecidos, no digo que nos conformemos con todo lo que nos da la serie, pero si podemos ser menos atacantes y venenosos con los comentarios y valorar más el trabajo que se hace.

Lo que pasa es que les molesta y se creen atacadas todas las del fandom, y me parece que son hasta injustos conmigo, porque yo no señalo a nadie directamente ni generalizo, así como reconozco que en el fandom de Rachel y Finchel hay muchos inmaduros que se comportan así, en este foro no los he visto y me ha tocado compartir más con las Brittana Fans, pero soy consciente que no son todas.

Uno puede ser muy apasionado, pero no por eso puede perder la objetividad, sería entonces como si yo dijera que los capítulos donde no ha salido Rachel no los veo porque no está "la que me interesa", porque de esa forma lo que se hace es infravalorar el resto de trabajo que hacen los demás en la serie, y sería muy poco objetivo si no reconociera que de esos 3 capítulos en los que no ha salido Rachel, dos han sido de los mejores capítulos que ha tenido la serie en su historia (Shooting Star y City of Angels).

En cuanto Klaine, a mi la pareja también me aburre, porque quisiera ver a Finchel o ver otras historias, pero no se vale que digan que saturan porque como ya expliqué, esta temporada han salido muy poco juntos y si nos remitimos al tema NY, pues apenas llevan 4 capítulos y ellos han tenido trama en 3, porque la trama ahora es su convivencia... es como decir que Santana no debió cantar en todos los capítulos donde se trató el tema de su lesbianismo y sus problemas de aceptación, que fue casi toda la primera mitad de la temporada 3, porque saturaba... no, era su momento y por eso cantó mucho y así lo aceptamos. Klaine estuvo separado mucho tiempo y vivieron tramas individuales, ahora están casi viviendo juntos y es una trama que debe tener continuidad, como ha pasado con Funny Girl y con Samcedes.

Y para terminar, como ya dije, si yo estoy dispuesto a OPINAR en un foro, y esa opinión es una crítica negativa a algo que no me gusta, también debo estar abierto a la opción de que alguien OPINE DIFERENTE A MI y trate de rebatir mi opinión, que yo lo haga porque no siempre estoy de acuerdo no quiere decir que sea el único que opine así, ni que mi único interés sea atacar ni que me crea un sabio que se las sabe todas, lo que pienso ya es que están tan prevenidas conmigo que soy yo el que comienza a sentirse atacado, cuando hay otras personas que también se han manifestado en contra de tanta queja (algunas veces injustificada) contra Blaine u otros aspectos de la serie. Si los demás se quedan callados, yo no soy capaz de hacerlo y menos cuando algo me parece injusto.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Darrinia Vie Abr 25, 2014 3:32 pm

tomatokill escribió:A mi Klaine no me gusta, pero estuvieron mucho tiempo separados y llevan solo 4 capítulos viviendo juntos en NY de los cuales han tenido 2 duetos (Love is a battlefield y You Make Me Feel So Young) de ahí tuvieron un dueto en el 5x01 (Got To Get You Into My Life) y ya... Story Of My Life es el 4to dueto que van a tener esta temporada, 4 canciones en 18 capítulos les parece mucho? Realmente las criticas que hacen a "tanto dueto Klaine" se quedan sin fundamento y se demuestra que es más una manía que le tienen a la pareja, o ni eso, es puro berrinche porque sus "favoritas" no son los que más cantan... a mi no me gustan mucho, pero sin Finchel ellos son la pareja principal de la serie gústele a quien le guste y repito, han cantado 4 canciones juntos ¿cual es el problema? Rachel y Santana también llevan 4 duetos esta temporada y no veo a nadie quejándose de sus "excesivos duetos", deberían aprender a ser más objetivos.

Cuando era Finchel, porque era Finchel, cuando es Klaine, porque es Klaine... nadie tiene la culpa que HeMo no quiera/pueda seguir en la serie y que para los guionistas sean más interesantes incluso Samcedes y Rachel sola que Brittana o la misma Santana que a mi parecer ha tenido mucha importancia en algunas etapas, pero no lo puede tener siempre... en serio, que poco objetivos son algunos fans...

Lo primero es que quiero decir es que voy a rebatir tus argumentos, pero no quiero que te lo tomes como un ataque personal. Es un debate y quiero aportar mi opinión desde el respeto.

Yo fui la primera que criticó el duo Klaine y ¿sabes que?... Soy fan de BLAINE!!!! Y critico esto igual que critiqué el cuarto duo Pezberry...

¿No hay más posibilidades? Después de 5 temporadas tenemos el primer duo Artie-Rachel. Desde la primera temporada no cantaban Kurt y Mercedes juntos, hay duos que no se han dado todavía... Por poner unos ejemplos, Mercedes-Artie, Blaine-Santana, Kurt-Santana, Kurt-Artie, Sam-Artie, Sam-Kurt, Blaine-Mercedes (puede que me deje alguno o haya alguno que se haya dado y no recuerde, hablo desde mi mala memoria...).

Además de que se pueden hacer canciones con más personajes... Por qué en New New York, en vez del duo Klaine no hicieron uno de Starchild con Blaine como "batalla" por poner un ejemplo... No te voy a negar que parte de mí se emociona cada vez que Darren/Blaine sale en pantalla (al igual que cuando lo hace Chord/Sam) pero eso no significa que me guste TODO. Amo la variedad y creo que si han limitado tanto los personajes (son 6) deben intentar evitar repetirse (muy seguido, puede haber 4 duos en una temporada, pero más esparcidos en el tiempo se notan menos y cansan menos).

Si de algo no se me puede acusar a mí, es de ser fan de Santana o Rachel porque ambas son los personajes de Glee que menos me gustan (junto con Quinn).

Estoy de acuerdo contigo con que Klaine es la única pareja que queda, pero los guionistas deberían intentar solucionar eso con otros aspectos, no sobreexplotando una relación que está absorviendo todo lo negativo de Finchel y Brittana... No pueden concentrar el drama de tres parejas en una. Eso puede producir que personas como yo dejemos de ser Klainers... Y creeme, era MUY Klainer. Pero si hay algo que amo más que Klaine, es BLAINE.

Dicho esto, añado una cosa más. NO existe la objetividad salvo en los números y aun así a veces están sujetos a interpretaciones... Todas las opiniones se ven afectadas por nuestras preferencias, vivencias y gustos. Aunque no lo queramos, tenemos una forma de ver las cosas personal y única...

Y yo doy mi opinión de una forma libre y desde el respeto. No digo que tú no lo hagas, pero quiero dejar claro este aspecto para que nadie se sienta ofendido por MI opinión. Sé lo que es huir de una parte del foro porque no soportas lo que lees, de echo, mido mucho lo que leo/comento en casi todo este foro porque me siento sola en cuanto a mis opiniones.

Besos

Fdo: Darri Paz y Amor de Criss Overstreet (apellidos puestos por otra persona, no por mí)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por tomatokill Vie Abr 25, 2014 3:44 pm

Pues así me siento yo muchas veces acá, cuando veo que empiezan a atacar lo que yo opino, no pido que todos estén de acuerdo conmigo, pero ya me da la impresión que les molesta cada opinión que yo doy acá en el foro. Lo único que me queda por decir es que ahora quedan solo 6/7 personajes principales en la serie y es muy difícil esas variaciones que piden. ¿Por qué Artie y Rachel tuvieron un dueto ahora y no antes? porque es la primera vez que comparten una trama. Como Kurt y Blaine son pareja, es más que obvio que hayan más duetos entre ellos, porque en Glee la mayor parte del tiempo no ponen canciones porque si, sino porque esas canciones aportan a las tramas...

Yo ya me rindo en este tema, ustedes ganan. La próxima que quiera salir en defensa de un personaje o un tema de la serie, me quedaré callado porque como ha pasado antes, parece que aquí yo soy el único que ofende y que no puede opinar cuando esa opinión va en contravía de lo que piensan otros. Gracias por el consejo, ya me quedó claro ;)
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Blainey Days Vie Abr 25, 2014 7:24 pm


Esto va para Tomatokill, la verdad soy nueva en el foro y si he visto algún user en el foro constante de opinión, que no se desmiente a si mismo y no se retracta eres tú. Y me gusta mucho eso y respeto cada una de tus opiniones, lo digo por tu último comentario, la verdad si alguna vez discrepamos o no, será genial, porque eres de las personas que siempre argumenta de forma parcial aún cuando como todos tienes tus preferencias, eso es algo que cabe destacar, poco saben hacerlo. No te guardes tus comentarios, a mi en lo personal me encantan los debates >:3 aunque siempre pierdo, pero siempre es positivo generar diálogo y discusión sobre algo, porque eso demuestra que a la serie le damos más importancia de la que creemos y como fans, eso es bueno ¿no? :) ¡Porque significa que aún nos importa esta serie! Y que te sientas atacado o con la intención de reservarte tu opinión, eso sólo habla mal de la gente de este foro que aveces genera ese tipo de adversión. Y es enserio, lo sé porque la única forma que conozco para comunicarme es escribiendo (por motivos de salud) y aunque la gente no lo crea, muchas personas a la hora de escribir reflejan sus emociones, y por eso yo siempre insisto en que algunos son muy vicerales para decir las cosas ¡Y quieran o no se les nota que hablan de forma imparcial! Y siento que todos podemos jugar el papel de un crítico, pero un crítico y un buen debate se genera cuando al argumentar no demostramos preferencia alguna y podemos hablar de lo que nos guta o no de igual forma. En fin, soy muy buena para divagar, el tema es que me llamó la atención tu último comentario y en lo personal, y lo repito, me gusta leerte.
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Abr 25, 2014 7:51 pm

No. Definitivamente no me gusto como termino esto, Tomatokill no ofendes para nada. Por favor, parece que te estuvieran tirando palos cuando solamente opinamos diferente, es mas, yo opine y no te ofendi o algo parecido verdad?

No tenes que defender a ningun personaje, porque son simples opiniones que aunque no tengan sentido es liberado poder soltarlas ademas son opiniones blancas, o sea que nadie esta siendo agresivo aca, ni nada por el estilo. Por favor no lo tomen tan apecho. Y como ya dije soy Brittana Shipper, no tendria sentido que me quejara del tiempo de Klaine en pantalla, solo por ser fan Brittana ya que ellas no estan juntas en pantalla y por lo tanto no tendria sentido.
Lo que si me tiene mal ahora mismo es el cap 5x20 pero esa es otra historia y ahora mismo no tengo confirmacion de nada comentar al respecto. Solo ya siento impotencia.
Es todo, este lugar es libre de opiniones y absolutamente nadie tiene que sentirse limitado o censurado a la hora de comentar.

Saludos a todos.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Tatii_Tara Vie Abr 25, 2014 9:57 pm

Vaya debate que se armó aquí, lo vi cuando comenzó y dije "¡¡AQUÍ ARDERÁ TROYA!!" y así fue pero sorprendemente se calmó creí iba a terminar peor todo esto.

En cuanto al último comentario de Tomatokill yo lo único que creo debes hacer es evitar el comentar cuando es en respuesta de una crítica de alguien más siendo tipo queja como el "no me gusta porque sale mucho Klaine" o lo que sea de este tipo porque bueno, a mi me ha tocado leerte siempre y no estoy de acuerdo en la forma en que dices muchas cosas cuando se trata de responder a una opinión que tuvo un usuario como el tipo de crítica que mencioné anteriormente.

¿Que puedes dar tu opinión? Por supuesto, pero si ves cómo responden la mayoría de los usuarios acerca de ciertas cosas que dices o el cómo lo dices mas bien, bueno pues hay que tomar le decisión de mejor ya no meterse a decir ese tipo de cosas como lo estás diciendo ahorita pero no tanto como que ya nos vas a comentar nada porque no es así la cosa, además apoyo a Di en que a mi cuando haces tus críticas del capítulo me gusta leer esas críticas y ver cuál es la opinión que das. Eso si se te soy sincera ya cuando es en respuesta a algo que dijo otra persona ahí si no me agrada lo que dices y yo si me he mordido la lengua y amarrado las manos para no responderte porque sé bien no se llega a ningún lado y por sobre todo no vale la pena.

Pero como dije antes, no es necesario que de plano ya no quieras comentar nada porque no es el caso, solo hay que tener cuidado al comentar respondiendo a otro usuario para la forma en que se dicen las cosas y sobre todo si vale la pena o no armar debate.

Pero esa es mi opinión o mas bien consejo, tomarlo o dejarlo ya depende de ti y lo que quieras hacer solo puedo decir eso :) ¡saludos a todos!

SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 918367557


Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por tomatokill Vie Abr 25, 2014 11:04 pm

Hola, muchas gracias por sus opiniones. Yo no voy a dejar de participar en el foro, como ya dije, me morderé la lengua yo también y me mantendré al margen de las críticas que otros hagan a los personajes o a la serie así me parezcan injustas o muy fuera de lugar, es maluco porque muchas veces me siento como "solo" con mis opiniones, pero tuve la oportunidad también de hablar con otras dos personas que me escribieron por el privado y que se sienten a veces igual a mi, luchando contra la corriente en este foro cuando se trata de algunos personajes o tramas, pero bueno, todo hay que aceptarlo, por lo menos ya se que no soy al único que le pasa. Seguiré comentando los spoilers y los capis, y trataré de hacer mis análisis más cortos, pero es que es como casi imposible para mi escribir menos de 10 líneas, jajaja.

"Y siento que todos podemos jugar el papel de un crítico, pero un crítico y un buen debate se genera cuando al argumentar no demostramos preferencia alguna y podemos hablar de lo que nos guta o no de igual forma" Blainey, gracias por esas palabras, me alegra que alguien entienda mi punto de vista sobre la objetividad a la hora de criticar o analizar algo.

Naty_LOVE_GLEE en serio no me ofendiste tu, cuando opinaste lo hiciste de una manera respetuosa, sin ironías, sin indirectas y sin adjetivos ofensivos, muchas gracias por tu opinión.

Y a Tatii a quien valoro y respeto mucho en el foro y admiro su trabajo en la sección de spoilers, pues la verdad es que yo se que a veces me apasiono porque me parecen injustas las criticas que algunos hacen que me parecen muy subjetivas solo porque su personaje favorito no está en el centro, y eso me lo tuve que aguantar mucho como ya dije, durante la tercera temporada cuando le llovían tantos palos a Rachel y a Finchel en este foro y aguanté tanto en silencio, que me cansé y me volví una especie de defensor de las causas perdidas, como sucede ahorita con Blaine, Klaine, Blam y Sam que era un personaje mu querido hasta que cometió el nefasto error de meterse en medio de Brittana y ahí ya valió madres y paso a ser el peor personaje de la serie... pero como ya dije, esto sirvió para que me diera cuenta que si hay mucha gente, que aunque somos minoría en este foro, pensamos diferente, solo que prefieren callar ya porque se vuelve inútil el debate cuando las otras personas no entienden de razones por simple gusto. No volveré a caer en tal error y también me morderé la lengua, para seguir comentando los spoilers, los capítulos, las canciones y disfrutando de la serie, gracias por el consejo!!
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por mmesia Sáb Abr 26, 2014 12:42 pm

Wow que tal debate, sobre todo que el tema eran las canciones y ya están publicadas en otros foros las versiones previas y las completas desde el jueves (hoy la versión completa del duo Sancedes me gusto quiero ver la performance) y acá discutiendo de quien tiene mas canciones, ya queda poco disfrutemos que la temporada esta bastante bien, salvo la pelea Lea/Naya y el hecho que Naya salga de Glee me parece una inmadurez una falta de respeto a los fans de los personajes que representan, son profesionales y deben actuar como tales, peleas fuera solo va traer como consecuencia que Naya /Santana salga o se limite su participación, Lea nunca va salir porque Lea es Glee y esta bien, si Naya empezó o siguió la pelea (que para mi viene de mas atrás no es de ahora) ella sabia muy bien que no había forma de ganar y que los grandes perdedores íbamos a ser los fans de Santana/ Brittana y eso es irresponsable, tiene que aprender a controlar su carácter y no pisar el palito. Bueno voy a disfrutar de Glee hasta este final de temporada, de mi personaje preferido que todos saben es Santana y de todo en general, me gusta esta temporada, me gusta que las canciones acompañen las historias y si unos cantan mas que otros entiendo que es por la historia de cada uno, los personajes que tienen lineas de historia perfilados para la musica cantaran mas, los que hagan otra cosa menos.

Aca esta el duo Sancedes:

https://www.youtube.com/watch?v=r39WLFuHqwE
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?) - Página 2 Empty Re: spoiler ♥ 5x18 Canciones del episodio (3/?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.