Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba1011%Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba1019%Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba1011%Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba1024%Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba1027%Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba108%Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

+10
evean
iFannyGleek
Vn-Hide
micky morales
Patri_glee
GenesisSnixxGermanotta
Jane0_o
caariitooj
¡Fer Brittana4ever!
Gley's
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Gley's Miér Ene 22, 2014 8:41 pm

Prologo

“En la ciudad de Seattle, mejor conocida como la más grande del estado de Washington , desde 1960 se aloja la Sociedad Educativa Westernay. El objetivo de la misma es llevar a cabo la crianza de niños abandonados, en un perfecto estado de salud y darles una vida normal, hasta que a sus 16 partirán de allí en busca de cumplir su objetivo.
La Sociedad los educa con fin de que los mismos sean donantes, a voluntad o contra voluntad, desde sus comienzos sus alumnos saben que les depara el destino.
Al cumplir los 16 son acogidos por una familia voluntaria, en preferencia en busca de una donación y en un periodo de meses se llevaría a cabo la misma.”



El hombre de anteojos termino de leer el artículo con horror y un gran dolor en el pecho. Levanto su vista hacia su esposo, el cual lo miraba con paciencia en busca de una respuesta.

-De ninguna manera, no vamos a hacerlo- Dijo finalmente, mientras tomaba asiento en el sofá y tiraba el diario a la basura.

Su esposo suspiro lentamente y lo siguió hasta la cocina –Es nuestra única oportunidad LeRoy- La paciente voz fue interrumpida por el grito escandalizado del otro hombre.

-Que no! Eso es básicamente una masacre, prefiero morir antes que robarle los órganos a un joven que tiene toda su vida por delante!- Los ojos de LeRoy se aguaron un poco cuando sus palabras terminaron de salir de su boca.

El otro hombre suspiro, más profundo esta vez- No es robar y no es tu vida- Dijo firmemente esta vez, sin ninguna delicadeza- Tenemos una hija a la cual salvar y si es por ella yo mismo le arrancare los órganos a otra persona- Su voz no temblaba y su mirada era decisiva.

El otro hombre bajo lentamente la cabeza y tomo asiento en una de las islas de la cocina- Es que, simplemente no me parece lo justo- Cuando levanto la cabeza dos lagrimas recorrieron sus mejillas, y una de sus temblorosas manos fue tomada por las gentiles de su esposo.

-Lo se, lo entiendo… pero nuestra hija vale más que cualquier injusticia, ya verás que cuando la veas en el escenario cantando, cumpliendo su sueño, no te arrepentirás de nada.- El hombre más bajo beso la cabeza de su esposo y lo abrazo- Saldremos mañana por la mañana.  




Never let me go





La chica de pelo azabache tomo uno de sus libros del casillero y luego lo cerro. Volteo hacia su amiga con un semblante triste y poso una de sus manos en su hombro.

-Paso algo con Rachel? –La morena pregunto delicadamente,  y corrió lentamente un mecho rubio de la cara de su compañera, posándolo detrás de su oreja.

La rubia aclaro su garganta y levanto la vista, sus ojos aguados reflejaron a su amiga y su boca temblorosa formo lentamente unas palabras.

-No-no lo se… cada día es peor Santana- Las lagrimas se asomaban por los ojos verdes cuando la latina la abrazo, haciéndola callar.

-Todo cambiara… no iban a ir sus padres a ese instituto a buscar algún donante? –Pregunto esperanzada la morena, mientras volvía a hacer contacto visual con su mejor amiga.

Quinn asintió lentamente- Pero ella no quiere saber nada de ese asunto, y la entiendo sabes, pero..- La rubia de ojos verdes fue interrumpida por su amiga.

-Pero es lo que tiene que pasar, si encuentran a alguien Rachel volverá a la escuela, cantara y seguirá molestando por ahí, si?- Santana embolso una sonrisa que fue correspondida por Quinn, quien volvió a abrazarla con mas fuerza.

El timbre de salida sonó y ambas chicas se dirigieron a la casa de Rachel, a hacer su visita diaria.

Ya en la misma, Constantine les abrió la puerta.
-Buenos días Constantine- Dijo Santana con una sonrisa, entrando a la casa silenciosamente.

-Buenos días- Prosigio Quinn, obteniendo una sonrisa de la empleada.

-La señorita Rachel esta en su cama, pasen- amabas chicas asintieron y se dirigieron a la habitación de Rachel.

Al entrar se encontraron con la débil morena recostada en su cama, con cientos de cables conectados a su cuerpo. A pesar de todo, la pequeña embolso una sonrisa al ver a sus dos amigas, quienes dolorosamente la correspondieron.

Quinn se acerco lentamente a la cama y se sentó en el borde, tomando la mano de Rachel y apretándola suavemente. La morena se sonrojo ante ese acto y su sonrisa creció aun mas.
Santana observaba la conexión de las dos chicas desde afuera ,era mas que obvio que ambas estaban perdidamente enamoradas.

Quinn se acerco lentamente a la cara de Rachel y deposito un suave beso en su mejilla.
-Como has estado hoy? –Le pregunto suavemente, la morena sonrió y le contesto:

-Bien, un poco mejor, las esperanzas me renuevan sabes? –

-No he parado de rezar, hasta Santana lo hizo- Dijo la de ojos verdes volteando a ver a su otra amiga , que estaba recostada en el borde de la puerta. Rachel sonrió y le pidió a Santana que se acercara hacia ellas. La latina avanzo con un paso vago, y se sentó al otro lado de la cama.

-Muy pronto, todo terminara, muy pronto- Susurro Quinn lentamente, recostándose en el pecho de la morena.








A/U:La idea esta tomada de la película "Never let me go" . Espero lo hayan disfrutado hasta ahora, seguiré subiendo y entenderán el rumbo de la historia un poco mejor ;)
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Miér Ene 22, 2014 9:48 pm

Me tinco mucho, estare al pendiente!

;)
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por caariitooj Jue Ene 23, 2014 3:25 am

Interesante siguela porfis
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Jane0_o Jue Ene 23, 2014 11:21 am

Una pregunta es brittana o faberry? Y si es de las dos parejas mucho mejor
Como sea me encanta siguelo espero tu pronta actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por GenesisSnixxGermanotta Jue Ene 23, 2014 4:26 pm

Me gustó! Nos vemos en el
proximo cap  Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) 1202786940 
GenesisSnixxGermanotta
GenesisSnixxGermanotta
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Patri_glee Jue Ene 23, 2014 10:05 pm

me gusto mucho
nos vemos en la proxima
saludos  Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) 2414267551 Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) 2414267551 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic:Never let me go Capitulo 1: Rolling in the Deep (actualización)

Mensaje por Gley's Vie Ene 24, 2014 7:47 pm

Capitulo 1: Rolling in the Deep



-Bueno Señores Berry, necesitaría que firme estas fórmulas aquí, aquí y aquí- La mujer de edad le entrego el papel a LeRoy. El mismo con muy mala cara tomo la pluma de la mesa y puso su nombre en los lugares correspondientes.

Al terminar con los papeles, la mujer prosiguió.

-Bien, por lo que e entendido, un familiar suyo necesita un trasplante de pulmones, no es así? –

-Si señora, para especificar, nuestra hija- dijo el otro hombre sonriendo tímidamente. La mujer hizo un intercambio de miradas entre los dos hombres sentados frente a ella y pudo notar la tensión.

-Bueno, para empezar necesito la ficha medica de su hija, saben que este trasplante será Alotrasplante por lo cual se necesita todo tipo de compatibilidad.-

El hombre más pequeño saco de su maletín de mano las fichas médicas con todas las especificaciones. La mujer frente a ellos lo recibió delicadamente y lo leyó con sumo cuidado. Después de unos minutos, la mujer volvió a hablar.

-Fibrosis  quística.. – La mujer parpadeo un par de veces y dejo la ficha sobre la mesa- muy bien, supongo que son padres muy informados y saben los riesgos de todo esto, teniendo en cuenta la edad de su hija- Hizo una pequeña pausa- Pero… no es posible , un familiar? Cada uno podría donar un pulmón.–

-Nadie es compatible señora-

-Tienen contacto con su madre?- Ambos hombres se miraron y luego volvieron la vista hacia el frente.

-No..- Dijo LeRoy lentamente.

-Han intentado tenerlo? –La mujer encarno su ceja hacia arriba.

-Su madre, alquilo un vientre, cree que una mujer así va a ser donante?!- LeRoy grito exasperado pero luego se calmó rápidamente. La mujer tomo una respiración profunda y cerro sus ojos, mientras acariciaba profundamente sus sienes.

Luego de un rato, volvió a hablar.

-Vengan conmigo-

Los dos hombres seguían a la mujer a través del gran y silencioso instituto, subieron muchas escaleras y entraron a  una sala que parecía ser la biblioteca.

Caminaron hasta llegar a la sección la poesía, allí mismo doblaron en el segundo pasillo de la inmensa biblioteca, y caminaron hasta el final

En una esquina, sobre un sillón recostaba una hermosa joven, tenía entre sus manos un libro y sus gafas caían lentamente sobre su tabique. Las tres personas se acercaron hacia ella y la mujer tomo la voz.

-Brittany, te presento a los señores Berry- La muchacha levanto la vista de su libro y develo sus profundos ojos color agua. Su mirada era tranquila cuando se levantó del sillón y develo una tímida sonrisa.

Ambos hombres sonrieron con pena.

Luego de un rato de aclarar las cosas los señores Berry dejaron el instituto, pero esta vez no lo hacían solos.







-Cómo crees que será Quinn? – La rubia suspiro pesadamente y le paso su té de manzanilla a la chica de su lado.

-Rach… - La ojiverde fue interrumpida.

-Ya lo se, no hay que encariñarse, solo es curiosidad- La pequeña tomo un sorbo de su té y luego empezó a toser fuertemente. Su amiga se alarmo al instante y la sujeto fuertemente.

Poco a poco su toz fue acabando.

-No debes preocuparte tanto sabes? – Rachel rio con amargura, luego levanto su vista
hacia Quinn y se estremeció al notar como la otra la miraba.

La rubia se limitó a no decir nada, solo mirarla fuertemente a los ojos y lentamente acercarse a ella.

Justo cuando sus labios estaban por chocar juntos, Rachel desvió su cara y el beso cayo en su cachete.

-Ya hemos hablado de esto..- La voz de la pelinegra temblaba un poco. Quinn cerro sus ojos fuertemente y hundió su cara en el cuello.

-Lo se, no hasta que todo este bien- Dijo con dolor. Rachel le acaricio la cabeza compasivamente y asintió.

Quinn se separo de ella lentamente cuando escucharon a Constantine recibir a los padres de Rachel. La misma, al segundo  intentó levantarse rápidamente, perro fallo y cayó sobre la cama. Quinn corrió en su ayuda.

-Tranquila Rach-

-Quiero bajar, me ayudas? –La pequeña pregunto con los ojos llenos de lagrimas y su voz temblorosa. Apenas podía respirar y su cuerpo no tenía fuerzas prácticamente.

Quinn enredo su brazo en la espalda y con el otro la levanto de las piernas. La levanto rápidamente y empezó a caminar con ella.

Rachel se sonrojo y enterró su cara en el pecho de la rubia, mientras bajaban las escaleras le susurro – Como si estuviéramos recién casadas-

Quinn rio tímidamente y la miro –Exacto-

Al llegar abajo Constantine las vio y se alarmo un poco, pero era evidente que la rubia tenia sumo cuidado con Rachel.

-Están en la sala- Dijo la empleada y les sonrió.

Quinn camino, aun llevando a Rachel, tranquilamente hacia la sala. Al entrar los padres de Rachel corrieron alarmados hacia las dos chicas.

-Cariño no tenías que bajar, no hagas esfuerzos innecesarios – Le decía LeRoy a su hija mientras la acostaban en el sillón.

Rachel rio con amargura- No es nada papa, quiero moverme, me enfermara más estar encerrada- LeRoy guardo silencio y levanto la vista hacia Quinn para agradecerle, pero la misma estaba concentrada mirando hacia el otro sillón donde se encontraba la sorpresa.

Ambos padres se miraron y voltearon.

-Bueno, creo que es hora de presentarse-

Rachel levanto su cabeza lentamente y por primera vez noto a la chica frente a ella, su mirada era compasiva y lucía una sonrisa blanca. Con timidez respondió la misma y rio un poco.

-Rachel, ella es Brittany, bueno, ya sabes porque. Vivirá con nosotros el tiempo que se necesite hasta que estés bien preparada- LeRoy cerró los ojos porque no quería ver la cara de su hija en este minuto . Quinn se quedó callada y no decidió acotar nada.

-No hace falta que, bueno, eviten el tema o nombrarlo, toda mi vida es a base de esto.- La nueva voz dijo tranquilamente, con su bonita sonrisa sobre su cara todavía. Las cuatro personas  restantes en la sala no supieron que decir, asi que la chica prosiguió.- Cuéntame de ti Rachel, cuántos años tienes?- Brittany camino hacia ella y tomo asiento a su lado.

La pequeña judía estaba muy nerviosa pero no tuvo miedo de seguir con la conversación.

-Tengo 16, tu? – Respondió con una sonrisa, ignorando la fuerte mano de Quinn posada en su hombro.

Brittany sonrió – También 16, creo que vamos a llevarnos bien este tiempo-

Los padres de Rachel prefirieron terminar la situación ahí y que la chica vuelva a su habitación, mientras LeRoy le mostraba el resto de la casa a Brittany .
Quinn decidió irse en ese momento, no le parecía buena la idea de estar presente en momentos tan profundos, por respeto a la familia y a ella misma.

Al anochecer, apunto de irse a dormir alguien toco suavemente la puerta de la habitación de Rachel.

-Pase- Dijo débilmente la chica recostada.

Brittany abrió la puerta despacio y volvió a cerrarla. Se acercó a la cama tranquilamente y se arrodillo al lado de Rachel.

-No tienes que ser ajena a mi, es decir, no debe afectarnos- Rachel sonrió tímidamente.

-Mañana iré a tu escuela, tengo que seguir con estudios este tiempo, es lo que prefiero-

-Conocerás a Quinn, será buena contigo- Dijo Rachel .

-Era la chica que te acompañaba hoy? –

-La misma, hay más chicos también, pero después de Quinn mi otra mejor amiga es Santana. Aunque ella lo niegue- La niña rio un poco y Brittany sonrió. Hubo un silencio cómodo entre las dos hasta que la rubia se atrevió a preguntar.

-Quinn… es tu novia, no? – Rachel se sonrojo al mismísimo instante y la sonrisa de la rubia creció aún más.

-No, bueno, yo la amo y ella me ama…- La pelinegra contesto nerviosamente y la rubia soltó una carcajada.

-Entonces es lo que vale, tu amiga que amas- Dijo con una  sonrisa que fue correspondida con la chica tendida en la cama .

-Bueno, también amo a Santana, pero no de la misma forma- Rachel volvió su vista a los manos- Quinn es especial-

Brittany la miraba profundamente, su mente se perdió en la idea de que seria tener una persona, que seria tocar una persona.

-Sabes.. yo nunca sentí eso por nadie- Dijo tranquilamente, la pelinegra la miro sorprendida- Eso me enseñaron, es decir, seria muy difícil en mi vida sentir algo por alguien, pero debo admitir que me gustaría – Brittany no sonaba triste por sus palabras, eras naturales.

Rachel no sabía que contestar ante eso, le parecía injusto –Brittany, voy a decirte la verdad- La rubia asintió- Si tu quieres puedes irte, abandonar todo esto-

-No Rachel, perdona, no quería hacerte pensar en eso- La rubia contesto alarmada.

-No- Rachel sonrió- Lo entiendo, es lo que yo siento , no me parece justo.

Un silencio reino entre las dos, pero esta vez no era nada cómodo.

-Es lo que tiene que pasar Rachel- Brittany respondió con la verdad- Me siento feliz de hacerlo, es mi deber- Una sonrisa cruzo por su cara.

Rachel, con mucho esfuerzo respondió esa sonrisa, e intento tomar su mano, pero rápidamente la rubia la corrió lejos.

-Perdón, es que nunca quise recibir una demostración cariñosa- Dijo la rubia apenada, pero aun alejada de la judía.

Rachel asintió lentamente, justo cuando iba a contestarle la rubia se paró.
-Debemos dormir, mañana será un día de escuela- Dijo con una sonrisa y abandono la habitación- Buenas noches- Rachel no llego a contestar y ella ya había cerrado la puerta.

La pelinegra se recostó y cerró los ojos, confundida y apenada, esto iba a ser difícil.










A/N: Muchísimas gracias chicas por dejar sus comentarios y apoyarme en esta idea, significa mucho (: Para aclarar, el Fic es BRITTANA principalmente, solo que todavía las chicas no se conocieron. Va a ver dejes de Faberry por los capítulos pero no tan importantes como la otra pareja. Y no se preocupen, no existirá Quinntana ,Brittchel ni otra combinación ,solo amistad.
Saludos y las leo en la próxima (:
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Vie Ene 24, 2014 8:53 pm

Mi Brittany es la donante :(

Lo sospeche desde un principio.

Me llama la atencion la historia, estare fiel a tus actualizaciones, aunque no te comente seguido.

Besos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Jane0_o Vie Ene 24, 2014 10:49 pm

O pobre mi britany!
Saludos y me encanta el fic
Es idea tuya?
Esta genial
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: I saw her standing there

Mensaje por Gley's Dom Ene 26, 2014 5:41 pm

Capitulo 2: I saw her standing there





Brittany entro a la escuela a paso tranquilo, aferrando su mano derecha al morral que colgaba sobre su hombro, con una tímida sonrisa en la cara.
Saco un papel que le había entregado Rachel antes de venir, indicaba sus clases y cuál era
su casillero.

-203..- Leyó con el papel y se dirigió al pasillo correspondiente. Al encontrarlo volvió a mirar el papel para descubrir la clave y fácilmente lo abrió. Comenzó a acomodar sus libros dentro cuando se escuchó que el casillero continuo se estaba abriendo. Miro para su derecha y se encontró con la rubia de ojos verdes, que según ella recordaba, se llamaba Quinn.

-Quinn!- Dijo alegremente hacia la otra chica que se asustó un poco, pero volteo lentamente y le sonrió a la rubia.

-Brittany, que bueno que viniste- Su voz era apagada y su semblante un poco triste, pero se esforzó en ocultar todo eso y entablar una relación con la chica- Ven conmigo, te presentare a los chicos y te ayudare con tus clases-

Brittany sonrió ante la amabilidad de la chica y la siguió. Caminaron por el pasillo y Quinn le fue indicando todos los salones y las salas de actividades extras a las que podía unirse si quería.

-Préstame tu horario- La rubia más alta se lo entregó a la ojiverde. –Bueno, al perecer son los mismos, así que ahora nos toca biología, vamos- Le dijo Quinn con una sonrisa y comenzó a caminar.

Al entrar al salón todos pusieron sus ojos en Brittany, a la cual no le afecto en nada tener toda la atención, ya sea buena o mala. Quinn refunfuño y le indico que fuera a sentarse con ella en el último banco.

-Que paso Fabray? Ya te rendiste con la enfermita y te buscaste otra ahora? –La venenosa voz de Asimio sonó fuertemente. Brittany pudo notar como la rubia se enfurecía ante las palabras del chico y sus ojos se llenaban de lágrimas. Antes de que la ojiverde pudiera hacer algo, una vieja mujer entro al salón y todos callaron.

-Sus libros, en la página 259, callados- La mujer tomo asiento en el escritorio y empezó a hacer anotaciones.

Quinn cerró los ojos fuertemente para evitar que las lágrimas rodaran por sus mejillas y suspiro. Brittany sintió pena por ella.

-Oye, no les prestes atención- Dijo suavemente, la otra rubia la miro e le regalo un intento de sonrisa- No saben de lo que hablan- Finalizo la de ojos azules tranquilamente.

La sonrisa de Quinn esta vez si fue sincera y asintió, incapaz de hablar por el nudo en su garganta. Ambas intentaron concentrarse en su lectura, y cuando al fin lo estaban consiguiendo el timbre sonó.

Todas las sillas crujieron con rapidez y la gente salió disparada del salón. Quinn se levantó lentamente.

-Hoy es un día corto, solo estas dos horas de clases y después actividades extra. Vamos, te llevare al Glee club- Le indico la ojiverde con una sonrisa al a otra chica. Brittany le sonrió y se levantó del escritorio, dispuesta a seguir a Quinn.

Ambas caminaron por el pasillo y al llegar al final Quinn indico que era ese. Era una gran sala, muy acogedora. Brittany pudo observar que había unos chicos dentro, y dedujo que eran los amigos de Quinn y Rachel.

-Quinn espera- Dijo la rubia firmemente antes de entrar. Quinn volteo rápidamente y la miro.

-Ellos no pueden estar al tanto de la situación.- Dijo decisiva Brittany nuevamente, la otra rubia se sorprendió mucho ante esto.

-Por que no Brittany? –Pregunto dudosa la ojiverde. Brittany suspiro.

-Una vez en mi vida, solo, una vez… - La rubia de ojos azules bajo la mirada- Quiero que no me miren con pena ni me traten con delicadeza- Sus ojos volvieron a conectarse con Quinn quien asintió lentamente. Entendía la angustia de la otra chica.

-Esta bien, no contare nada, lo prometo- Dijo con delicadeza en intento abrazar a Brittany, pero esta se alejó rápidamente. Amabas se quedaron en silencio.

-Vamos, quiero conocerlos- Dijo la rubia más alta, sonriendo de nuevo y desconcertando a la otra.

Quinn se dio media vuelta y entro al salón, aun con un semblante confundido en su rostro por los hechos recientes.

Los chicos voltearon sonrientes y recibieron a Quinn, pero muchos antes preguntaron quién era la chica que seguía a su amiga.

-Chicos, ella es Brittany, emm, es nueva aquí- Dijo con una sonrisa muy forzada la rubia. Brittany sonrió tímidamente y agito su mano en señal de saludo.

-Me presento, Noah Puckerman, tu futuro novio- Dijo el galante judío haciendo una reverencia ante la hermosa chica. Brittany rio con gracia.

-Aléjate de ella Puck, no la infectes tan rápido- Se escuchó en tono de broma proveniente de Mercedes- Mercedes Jones niña, un placer- Dijo con una sonrisa la extravagante chica.

-El placer es mío chicos- Contesto la rubia con una sonrisa blanca.

-Woa , Quinn tu no pierdes el tiempo eh-

-Cállate Puckerman, mi corazón le pertenece una sola mujer- Al decir esto todos hicieron una tierna burla a Quinn que se sonrojo hasta la medula.

Toda la melosidad y la diversión del momento se desconcentro cuando una latina entro corriendo por la puerta.

-Perdón por estar tard- OUCH!- La recién llegada tropezó y cayó sobre una chica que ella no conocía. Al abrir sus ojos pudo contemplar la cara más bonita que había visto en su vida.

La chica tenía una cara de sorpresa y casi de shock en su rostro, pero a pesar de eso Santana no podía dejar de admirar su belleza.

-S-Soy Santana- De su boca salieron esas tímidas palabras. La otra chica titubeo un poco .

-Es la primera vez que toco a alguien- Santana se desconcertó ante sus palabras y Brittany se corrió rápidamente debajo de ella. La latina se puso de pie y la volvió a mirar.

-Estas bien? – Brittany parecía asustada y desconcertada, volvió su vista hacia la chica nueva y asintió rápidamente.

-Si emm, solo que yo- Las palabras no salían con seguridad de su boca.- Tengo que irme- Y rápidamente abandono la habitación.

Todos se quedaron en silencio hasta que una voz lo interrumpió.

-Santana que le hiciste?- Dijo Finn con un semblante en cuestión, la aludida volteo su cabeza .

-De donde salió esa chica?- Pregunto rápidamente.

-Vino con Quinn- Le respondió el chico de cresta. Santana digirió su mirada hacia su mejor amiga pidiéndole una explicación.

Quinn no sabía que hacer, si explicarle todo a Santana o seguir con lo que Brittany le había pedido. Lo medito rápidamente y contesto- Es una chica nueva, solo quería integrarla- Le pareció mejor tener piedad de la rubia.

Todos volvieron a sus actividades y Santana se acercó a la rubia- Tendrás que explicarme más de ella, quiero conocerla- Dijo con una extraña sonrisa en su cara. Su amiga se tensó rápidamente.- Es la chica más bonita que vi en mi vida Q- La cosa se ponía peor a cada palabra que salía de la boca de Santana.

Quinn trago fuertemente y asintió , intentando evitar la cara de su amiga que parecía tener un semblante totalmente enamorado .






Brittany entro a la lujosa casa de los señores Berry rápidamente. Paso por su habitación a dejar su bolso y luego se dirigió a la habitación continua donde reposaba Rachel, como ella la consideraba, su primera amiga.

Toco suavemente la puerta y después de unos segundos escucho un leve- Pase- Proveniente de la voz de la chica.

Entro lentamente a la habitación y cerró la puerta, dirigiéndose a la cama de la judía. Se arrodillo junto a ella, quien la estaba esperando con una sonrisa.

-Como te fue en tu primer día de escuela Brittany?- Dijo sonriente la pelinegra, sentándose en la cama.

-Rachel, me tocaron- Dijo muy nerviosa la rubia, Rachel torno su rostro en cuestión- Por primera vez alguien me toco. –Su mandíbula temblaba y parecía que estaba a punto de llorar.

-Shh, tranquila- La chica de la cama no sabía como manejar la situación- Fue bueno o malo? –Pregunto seriamente, no tenía idea como interpretar sus palabras.

-No-no lo se- Contesto la rubia- Ella cayó sobre mi Rachel, y dios, ella es tan bonita- Una sonrisa apareció en su rostro- Su nombre es- La chica fue interrumpida.

-Britt, te gusta esa chica?- Pregunto Rachel con una sonrisa.

Brittany se sonrojo, pero al instante se puso seria.

-Ella es muy bonita pero, bueno no..-

-Permítete sentir algo por alguien- Dijo la pelinegra seria, captando toda la atención de su acompañante- Me oíste? Házmelo como favor, tanto para ti como para mi- Dijo decisiva.
Brittany asintió dudosa.

-Quiero que mañana vayas y entables una conversación con esa chica, sea quien sea- Rachel quería claramente que Brittany entablara una relación, una última relación ,antes de que todo acabara.

Brittany cerró los ojos y tomo la mano de su amiga. Rachel se sorprendió ante esto ,pero sonrió y la sujeto más fuerte aun.

-Se siente bien sabes..- Dijo lentamente la rubia- Nunca nada se ha sentido mejor….-










A/N :Bueno y aquí termina este nuevo capítulo (: Tratare de subir siempre día por medio, así no perdemos el hilo de la historia. Para aclarar: La idea del instituto de las donaciones, NO es mía, es la de película “Never let me go”. Por el contrario, lo que va a ocurrir en la historia si es mi idea (Pido perdón si hay coincidencias, pero vale remarcar que la película muestra tres amigos que salen del orfanato y aquí se difiere con eso)
Quería aclararlo por las dudas! Un beso y nos leemos en la próxima (:
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por floor.br Dom Ene 26, 2014 6:41 pm

Hola!aww a San ya le gusto Britt..
Mr gusta mucho la historia y ahora quiero ver si Britt se anima a hablarle a San..
Espero tu actualizacion.saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por micky morales Dom Ene 26, 2014 8:31 pm

me encanto en verdad pero a la vez me entristecio, Brittany es la donante, como van a hacer eso!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Vn-Hide Dom Ene 26, 2014 9:14 pm

Awww me encanto ... La verdad q es un poco fuerte de asimilar, pero espero todo salga bien ... Quiero más capsssss
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por iFannyGleek Dom Ene 26, 2014 10:04 pm

La historia es triste, pero si va a haber un final triste (se que es muy rápido que me adelante) me encantaría que lo pusieras, porque aveces hay finales felices que no tienen sentido. XD

Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por evean Lun Ene 27, 2014 12:27 am

hola!!
cuando vi el titulo de la historia dije "como van a adaptar ese libro!!!", yo me lo lei y vi la pelicula...me encanta la historia, pero su final es muy tristeeee!!! pero leyendo tu historia me di cuenta que lo haz integrado ideas nuevas, asi que espero que tenga un final feliz
saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Jane0_o Lun Ene 27, 2014 2:35 am

Cada vez me encanta mas tu fic!
Saludos y hasta tu pronta actualizacion,
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo 3: I want you with me

Mensaje por Gley's Vie Ene 31, 2014 7:54 pm

3: I want you with me








Brittany estaba sentada en la sala de estudio con un libro entre sus manos. Se recostaba con delicadeza sobre la silla y de vez en cuando acomodaba sus lentes. Sus dedos rozaban lentamente el borde de la hoja hasta que era tiempo de cambiarla, nunca perdiendo su concentración en el texto frente a ella.

La morena paseaba tranquilamente por los pasillos, husmeando en cada aula a ver si encontraba a su mejor amiga para pasar el tiempo libre con ella. Pero al pasar por la sala de “estudios” , en la cual nadie estudiaba solo dormían, se encontró con algo mucho mejor.

Santana se recostó tímidamente sobre el margen de la puerta para confirmar si la rubia que yacía en la última mesa era Brittany. Cuando la chica levanto la cabeza para evitar que sus lentes cayeran, Santana confirmo sus sospechas y con una sonrisa atontada entro a la sala.

Camino tranquilamente y tomo asiento en la anteúltima mesa. Había sido muy silenciosa hasta el momento, pero al arrastrar la silla por el suelo hizo notar su presencia y la rubia levanto su cabeza.

Se encontró de lleno con los ojos negros de la latina mirándola profundamente, mientras una sonrisa picara se asomaba por su cara.

-Hola – Santana poso ambas manos sobre el respaldo de la silla y apoyo su cabeza en ellas. Brittany seguía sorprendida por la presencia de la morena y un gran rubor ocupaba su cara.

Al oír la voz de la morena salió de su ensueño y contesto- Hey- Tímidamente cerro su libro y lo apoyo sobre la mesa.

Santana se la quedo mirando fijamente unos segundos. Sin exagerar, era la chica más bonita que había visto alguna vez en su vida. La rubia ante la atenta mirada se sacó los anteojos.

-No espera..- la latina de repente le hablo, Brittany la miro con curiosidad- Déjatelos puestos, eres más bonita aun- Termino Santana con una tonta sonrisa en su cara y un ligero rubor.

Brittany trago fuertemente y su cara se puso roja como fresa. Lentamente, volvió a colocar los lentes en el mismo lugar que antes.

-Así está mejor? –

Santana sonrió, recorriendo cada centímetro de la cara de la niña con sus ojos. Asintió rápidamente y su sonrisa creció- mucho mejor-

Ambas se quedaron en silencio un par de minutos. Las miradas se conectaban en un lazo indestructible, la morena se perdía en los ojos de la chica sentada frente a ella.

Justo cuando Santana estaba por preguntarle de donde venía, e indagar un poco sobre su vida, la rubia tomo la palabra.

-Tu, tu también eres muy bonita- Dijo con la mirada desviada hacia la tapa de su libro. Santana se sorprendió ante esa declaración y una enorme sonrisa se apodero de la mitad de su cara. Antes de que pudiera contestarle, Brittany volvió a hablar:

-Que se supone que se hace ahora?- Dijo la rubia muy nerviosa, volviendo a mirar a Santana.

La sonrisa de la morena no desapareció, pero su cara se torno en cuestión.

-Emmm, que hacer con respecto a que? – Le respondió la latina muy confundida.
Brittany trago fuertemente.- Bueno, yo, bueno tu…- Suspiro y cerro sus ojos- Tu me dijiste que yo era bonita, y yo te lo dije a ti- Santana asintió- Que es lo que sigue ahora?-

Brittany volvió a levantar la cabeza. La morena pudo notar el nerviosismo de la chica por la forma en la que mordía sus labios.

Santana lo medito- Bueno, podríamos conocernos mas no? –Dijo finalmente, con más intenciones de lo que parecía. Brittany asintió y de repente tomo fuertemente la mano de la latina.

Santana se tenso al principio y luego se relajo. Miro a la rubia y vio que esta tenía los ojos cerrados y una expresión facial totalmente relajada, al contrario de los momentos anteriores.

Lentamente, la morena sujeto la mano de la rubia también, y cerró los ojos de la misma manera.

Brittany estaba experimentando la mejor sensación de su vida. Todos sus nervios desaparecían simplemente por tener la mano de la morena sujetándola. Lentamente abrió los ojos y la miro. La chica frente a ella parecía estar en igualdad de condiciones. Sonrió.

Después de un rato, ambas abrieron los ojos , aun sin soltarse las manos.

-Podrías sujetarme así la mano por mas tiempo?- Pregunto la rubia de ojos azules suavemente.

-Podría sujetarte toda la vida- Respondió la latina, con una sonrisa seductora.

Antes de que Brittany pudiera responder, Santana se puso de pie, aun sin soltar la mano de la otra.

-Vamos, te llevare a tu próxima clase, Quinn me conto que tenemos los mismos horarios-
Brittany asintió y se levantó, tomando su libro de la mesa con su otra mano. Santana sonrió y camino con ella de la mano hasta salir del aula y por el pasillo también.

Al llegar a su próxima clase, aun sin soltarse, Santana la guio hacia el último banco donde ambas tomaron asiento. En ese momento, la rubia rompió el contacto, decepcionando un poco a su acompañante .

-Perdón, es que si no yo no podría escribir- Dijo Brittany cómicamente, la morena le sonrió.

-Es verdad, bueno, yo tampoco- Ambas tomaron sus lapiceras.

La clase comenzó y Brittany parecía prestar atención a todo y tomar nota de cada palabra que salía de la boca de su profesor. Al contrario de la rubia, la otra chica parecía estar perdida en un ensueño mientras que, sin ningún disimulo, observaba fijamente a su acompañante.

-López? – Se escuchó una voz clara y fuerte, haciendo que la cabeza de la morena gire al frente.

Al girar se encontró con la cara de su amigo, Puckerman, y una sonrisa de idiota.

-Interesante clase, no?- Dijo riendo el chico, obviamente apropósito. Santana se sonrojo fuertemente y la rubia hizo alusión a la conversación.

-Hola – Dijo alegre mente sin ningún tapujo al judío frente a ella. Puck volvió a mirarla y le regalo una de sus sonrisas más seductoras.

-Hola preciosa, a que hora quieres que pase por ti hoy, eh? –Dijo muy galante, pero un golpe en su nuca hizo perder toda su fachada.

-No te metas con ella niño bobo- Dijo la latina con semblante enojado. Brittany sonrió y tomo su mano.

-Bueno Santanita, veo que avanzaste rápido esta vez eh- El chico respondió , totalmente rendido , sonriendo porque ambas tenían las manos sujetadas.

Santana estaba demasiado perdida en el otra chica que, mientras leía el libro de clase, seguía sujetándola, así que se limitó a asentir a su amigo.

Viendo que no tenía ninguna chance ahí, Puck volteo y se recostó sobre su mesa a dormir.

-Nunca le prestas atención a las clases?- Dijo la rubia tranquilamente, sin despegar la mirada del libro- En toda la clase no has hecho nada- Rio un poco, y volvió a ver a la latina.

-Bueno, en mi defensa- Contesto Santana con un leve sonrojo- Es difícil concentrarse teniéndote de compañera.

Brittany se limitó a sonreír y de dio un apretón más fuerte a la mano de su compañera.







El día termino y Santana podía afirmar que había sido claramente perfecto.

Ambas caminaban hacia la salida, no estaban tomadas de las manos pero estaban muy cerca, el espacio personal era prácticamente inexistente.

-Puedo acompañarte a tu casa?- Pregunto la latina mientras bajaba las escaleras con la otra chica.

Brittany dudo- Conoces la casa de Rachel? -

Santana torno su rostro en duda- Vives con Rachel? –la rubia asintió- Por que?- Ambas se detuvieron en la acera.

Brittany dudo en como contestar, no le había contado nada de su vida a Santana, ni pensaba hacerlo.

-Yo..- Una idea rápida paso por su mente- yo soy su prima, bueno, una lejana. Y, por como esta la situación e venido a acompañarla- Parecía que hasta ella misma se había creído la mentira.

Santana asintió comprensiva y todo parecía tener orden para ella ahora.

-Bueno, quieres que vaya contigo?- La verdad era que la morena no quería apartarse de la chica- Quiero ver un rato a Rach- Esa era la excusa perfecta para que la rubia no rechazara su oferta.

Brittany sonrió y toco el brazo de la morena- Vamos- Santana sonrió y ambas comenzaron a caminar.


Al llegar a la gran casa de la morena, ambas fueron recibidas por la empleada.

-Hola Contanstine, podemos ver a Rachel?- Pregunto Santana alegremente, pero la sonrisa de ambas chicas desapareció al ver la cara de la mujer.

-No creo que hoy sea conveniente Santana- Dijo en tono muy bajo- Señorita Brittany, pase a su habitación mejor, los señores le explicaran todo- Brittany se preocupó mucho ante esto
y asintió.

Volteo a mirar a la morena que tenía el mismo semblante preocupado.

-Bueno, mañana te contare todo si? No te preocupes- la rubia le dijo ,tratando de calmarla.
Santana no le contesto, solamente la abrazo con fuerza y no quería dejarla ir.

El corazón de Brittany latía a mil y su cara estaba totalmente en shock. Poco a poco, la rubia se fue acostumbrando a la calidez de su compañera y envolvió los brazos alrededor de su cuerpo. Después de un buen rato el contacto se rompió.

-Voy a besarte- Le dijo suavemente la morena a la rubia e intento besarla, pero ella se apartó rápidamente.

-Creo que ya es mucho por hoy Santana- Dijo nerviosa la rubia- A penas nos conocemos- Su cuerpo temblaba.

Antes de que la otra chica pudiera contestarle, la rubia entro a la casa corriendo. Constantine miro a la morena.

-Debes entenderla, su vida no es fácil- Dijo muy apenada la señora- Hasta otro día Santana- Y cerró la puerta.

La morena estaba aún más confundida ahora. Lentamente volteo y emprendió el camino regreso a su casa



Quien era Brittany?















A/N: Quiero disculparme por las ausencias, tuve algunos problemas y solo hoy pude hacerlo. Voy a tratar de actualizar todos los días seguidos ahora, o día por medio supongo. Estoy irradiando felicidad por las fotos Achele! La verdad, las cosas marchan bien ahí (:
Prometo Faberry en el próximo capítulo. Y quiero decirles algo que tal vez las guie mejor en la historia, por si hasta ahora no lo notaron, Rachel sabe que la chica de la que le habla Brittany es su amiga, por ello la apoya incondicionalmente. Un gran problema ,no? Jajaja hasta la próxima!
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por iFannyGleek Vie Ene 31, 2014 11:26 pm

Me quede más con el "pendiente" de saber que es lo que hizo que Rachel decayera, Santana y Brittany son muy lindas.

Espero tu actualización, saludos. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Patri_glee Sáb Feb 01, 2014 12:55 pm

ahora a esperar como sera la reaccion de san cuando se entere de la verdad sobre britt
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 4: Hope for the Hopeless

Mensaje por Gley's Lun Feb 03, 2014 6:58 pm

Capítulo 4: Hope for the Hopeless




Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.





Rachel no durmió sola esa noche, junto a ella reposaba el cuerpo de su nueva amiga, como una guardiana fiel.

El malestar de su pecho no paraba de afectarla, pero a decir verdad ella se sentía feliz y cuidada por la compañía, y las repetitivas llamadas de Quinn preocupándose por ella.

Volteo su cabeza hacia un costado y suspiro. Miro atentamente a la rubia recostada en su lado derecho, que yacía profundamente dormida.

Débilmente, estiro su mano y acomodo un mechón rubio detrás de la oreja de la chica. Ante el suave tacto, esta despertó.





Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.






-Mmm- Dijo Brittany con voz de dormilona, refregándose su muñeca contra los ojos y haciendo reír a la otra. – Que hora es?- Pregunto perezosamente.

-Las 8 am – Le respondió la morena tranquilamente. La rubia volvió a cerrar los ojos.

-Ayer no vi a tu novia.- Rachel se sonrojo ante estas palabras, obviamente hablaba de Quinn.

-Bueno, ella llamo y dijo que tampoco te vio, donde estuviste?- Ahora fue el turno de Brittany para sonrojarse.

La rubia aclaro su garganta y volvió a mirar a la otra chica. –Yo estuve con, bueno, la chica que conocí el otro día-

Al escuchar esto una sonrisa deslumbro en la cara de Rachel, tan grande como una casa. Se acomodó un poco de costado.





De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego?
a romper el hielo
que recubre tu silencio?








-Quiero escuchar todo- Dijo muy emocionada, pero su amiga solo suspiro.

-Rach, no lo se, no nos conocemos aun y ya nos abrazamos, estamos yendo demasiado rápido- Dijo la ojiazul con pánico. Rachel rio, le causaba mucha ternura la posición de la otra chica con respecto a lo que le estaba pasando.

-Aparte, que pasara cuando yo me muera?- La risa de la morena desapareció, su cara se tornó seria. Sus ojos llenos de amargura empezaron a humedecerse.

Al instante que la rubia noto eso, se alarmo y tomo su mano.

-Rachel, perdóname- Hizo una breve pausa- Pero debes asumirlo. – El tono de Brittany era decisivo.

La morena volvió su vista hacia ella y sus lagrimas empezaron a caer aun mas rápido- Quien es ella Britt? –

-Quien? –La rubia estaba confundida.

-La chica con la cual pasaste el día de ayer-

-Bueno, tu la conoces. Ella es- Justo cuando la rubia estaba por contarle a su amiga la puerta se abrió.  





Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
para lo bueno y para lo malo
llora ahora y ríe luego






-Buenos días señoritas!- LeRoy entro a la habitación con una sonrisa- Oh, veo que ya están despiertas-

Ambas chicas dirigieron su mirada hacia el hombre de anteojos, que camino hasta las cortinas y las deslizo, consiguiendo que la luz del sol llenara la habitación.

Brittany se levantó de la cama- Voy a prepararme para la escuela- Le sonrió a ambos y salió de la habitación.

LeRoy se recostó al lado de su hija y beso su cabeza.

-Papa- Dijo Rachel tímidamente, mirando a su padre a los ojos.

-Si hija?-

-Quiero parar con todo esto- LeRoy la miro alarmado- Brittany no lo merece-

-Rachel…- Ciertamente el hombre no sabía que responder, porque coincidía con su hija. Los ojos de la morena ya estaban llenos de lágrimas.- Te prometo que, hare lo que sea para buscar otra solución, te lo prometo- Una tímida sonrisa se asomó por la cara de su hija y con la poca fuerza que tenía abrazo al hombre.

LeRoy suspiro pesadamente, iba a ser difícil, pero lo intentaría, se lo había prometido a su hija.






si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita
te tiendo la mano, tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, grita








Santana estaba recostada vagamente sobre su silla, intentando no dormirse en su primera clase, cuando la silla continua rechino fuertemente y supuso que alguien había tomado el lugar. Volteo mientras se recostaba los ojos, pero no fue necesario abrirlos ya que los gritos de esa persona la despertaron antes.

-Para con Brittany. YA!- Quinn temblaba un poco, parecía enojada ,pero aún más asustada. La morena frunció el ceño.

-Oh si Quinn, claro, ahora mismo- Le respondió sarcásticamente la chica y la rubia se puso aún más histérica.- No eres mi madre Quinn, y aun así, si mi madre me lo dijera, no lo haría.-

Santana estiro los brazos relajadamente con intención de volver a su siesta.
La rubia se sujetó el cuero cabelludo fuertemente, dejando a entrever su gran estado nervioso.





Hace tiempo alguien me dijo
cuál era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo








-Santana, por favor- Dijo lentamente, en un bajo tono de voz.

Cuando escucho a su amiga hablando así Santana dejo de tomarse todo en broma y la miro.

-Que es lo que pasa?- Pregunto la morena verdaderamente preocupada. La ojiverde subió la vista y se quedó callada.

Después de unos minutos, respondió- Solo para, si? – Santana se quedo muy preocupada ante el semblante y las palabras de su amiga.

-Quinn yo- La morena froto su mano contra su frente- Lo lamento mucho, pero no- Su tono era triste pero decisivo.

Quinn refunfuño aún más fuerte y le dieron ganas de golpear a su amiga.

-Haz lo que quieras- Dijo finalmente la rubia, poniéndose de pie- No sabes en lo que te estas metiendo.- Y sin decir nada más, abandono la habitación, dejando a una latina muy confundida.







Brittany estaba recostada bajo la sombra de un árbol, leyendo como siempre, cuando noto la presencia de alguien sentándose a su lado.

La rubia levanto su cara rápidamente y se encontró con Santana.

-Hola-

-Hola Santana-

Ambas se quedaron en un silencio cómodo.

-Que estas leyendo?- Pregunto la latina tranquilamente, con más interés en observar la cara bonita de su amiga que en la pregunta.

-Metamorfosis- Dijo la rubia tranquilamente, colocando un señalador en la página y luego cerrando el libro- Es de un hombre que un día despierta y se había transformado en cucaracha-

Brittany rio ante la mueca que hizo la latina.

-Y que tiene de interesante eso?- Pregunto la morena, acercándosele poco a poco.

-Bueno Santana, es un libro muy profundo sabes- Brittany medito un poco- Tu lees?-
Pregunto curiosa luego de un rato.

-No mucho, no soy tan aficionada como tu- Con esto la latina le arranco una sonrisa a la chica. Después de eso, Santana poso su mano sobre la de la rubia, que yacía en la contratapa del libro.

-Por que no quisiste besarme ayer?- Pregunto la latina, pero con un tono dolido, uno curioso.

La ojiazul se tensó un poco ante esa pregunta, mientras la morena entrelazaba sus dedos.
Aclaro su garganta- Bueno, no crees que, deberíamos conocernos más?- Dijo tímidamente.

Santana formo una mueca en su cara- En  serio? Bueno, claro que quiero conocerte más, mucho más pero… -La morena dudo un poco en decir esto- Es solo un beso- Finalizo, viendo como la cara de la rubia se transformaba.

-Solo un beso? Santana un beso es muy importante- La rubia dijo muy sorprendida ante el desinterés de la otra chica.

Santana la observo profundamente y una sonrisa se fue formando en su cara.

-Tienes razón, un beso es algo muy importante- Dijo tranquilamente. Brittany sonrió. –Por eso, cuando finalmente nos besemos, va a ser muy especial- Finalizo la latina con un tono suave al oído de la rubia.

Brittany se sonrojo fuertemente.






Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño








-“Para que nada nos separe será mejor que nada nos una”- Le contesto la rubia a la latina, que se alejó un poco de su oído para mirarla a los ojos en cuestión.

-Pablo Neruda- Dijo tímidamente la rubia, viendo que tal vez había lastimado a la otra chica con sus palabras.

-Por que dices eso?- Realmente en este momento a Santana le importaba muy poco quien lo había dicho.

-Yo solo..- La rubia dirigió su mirada hacia ambas manos que seguían entrelazadas. Volvió a mirar a la chica a su lado que parecía dolida- No es nada Santana, no le tomes importancia.-

La latina, no muy convencida asintió ante esas palabras. Después de un rato, lentamente, la rubia se recostó en su hombro, obteniendo que la morena se olvide de lo anterior y sonría.

-Como esta Rachel?- Pregunto tranquilamente.

Brittany suspiro un poco- Esta bien, quiero decir, no fue nada grave. Pero fue algo,no?- Respondió un poco apenada Brittany, la morena asintió.

-Entiendo..- Santana recostó su cabeza en la cabeza de la rubia y cerro sus ojos, disfrutando el momento.






si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita









Quinn y Rachel yacían en la cama de la judía abrazadas.

-Me preocupe mucho ayer sabes- Dijo tranquilamente la rubia, abrazando aún más fuerte a la chica recostada junto a ella.

-Lo se, mi papa me conto que llamabas cada 15 minutos- Ambas rieron ante esto.

Justo cuando la rubia iba a responder en su defensa, alguien toco la puerta.

-Pase!- Dijo fuertemente Quinn, la puerta se abrió y Brittany estaba allí.

-Britt!- Saludo alegremente la morena- Ven acércate- La rubia sonrió y camino hasta la cama, tomado asiento en el borde.

-Hola Quinn- Dijo con una sonrisa. La rubia se la correspondió levemente.

-Como estuvo tu día hoy? – Pregunto Rachel alegremente, prestando toda su atención en la rubia, aunque sus brazos no dejaban de sujetarse a los de la chica recostada con ella.

Quinn observo la interacción de las dos chicas, era muy cercana, demasiado para su gusto.
En especial por el interés que mostraba su chica por Brittany. Pero sabía que solo eran tonterías suyas. Brittany estaba claramente involucrada con Santana, que no era nada bueno, pero era la verdad. Y también sabía que su Rachel nunca se fijaría en alguien más que no sea ella.

-Chicas..- La rubia de pelo corto llamo la atención a las dos- Yo me retiro- Dijo con una sonrisa.

-Tan rápido?- La cara de Rachel decayó un poco.

-Si Quinn, quédate un poco más- Continuo Brittany con una sonrisa.
Quinn rio un poco- Tengo cosas que hacer en casa- Dijo aun sonriente.

Se acercó a su chica y beso su mejilla, bajo de su cama y camino hasta la puerta.

-Te veo en la escuela Britt- Finalizo con una sonrisa y salió de la habitación.

-Nunca se han besado?- Pregunto la rubia de repente.

-No…- Contesto la morena, un poco apenada- Bueno, estamos esperando en momento indicado-

Brittany sonrió- Creo que es lo correcto, un beso es algo muy importante, y debe ser en un momento importante. Una vez leí que un beso debía representar todo lo que tu sientes por una persona- Dijo la rubia mirando a los ojos profundamente a la otra chica, que se sonrojo un poco.

-Si tienes razón- Una sonrisa deslumbro la cara de la morena.






Te tiendo la mano, tu agarras todo el brazo
y si quieres más pues, grita









A/N: Mil perdones por no actualizar ayer que era cuando me tocaba, tuve algunos inconvenientes eléctricos………. (bonito país en donde vivo)

Les agradezco de corazón a todas las que siguen esta historia y aun más a las que me dejan algún comentario, significa muchísimo para mi (:

Por cierto, lo de Rachel no fue nada grave, solo era para evitar que Santana entrara a la casa con Brittany , jajajaja.

Tengo una pregunta para hacerles:  Les parecería complicar un poquito más la historia (Si es posible aun) haciendo que Rachel empiece a sentirse confundida (OJO, confundida, no enamorada) por la otra chica (Brittany)? Decidan ustedes, fue algo que se me ocurrió pero no es ciertamente necesario.

La canción que va relatando el capítulo es Grita- Jarabe de Palo

Muchas gracias por todo! Nos leemos en la próxima (:
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por floor.br Lun Feb 03, 2014 7:33 pm

Buenas!!al fin actualizas..me rncantan las Brittana en esta historia..re tiernas :3
Nono xfaa NO NO la compliques..
Brittana x un lado y Faberry x el otro..
Espero q actualices pronto..bss
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por iFannyGleek Lun Feb 03, 2014 11:24 pm

Quiero que Rachel sepa que Santana es la chica que le mueve el tapete a Britt, me es difícil elegir quienes son más tiernas si Brittana o Faberry. ;3

Espero tu actualización, saludos!
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Jane0_o Lun Feb 03, 2014 11:32 pm

Mmm no esta mejor asi!
No lo compliques
Dime que no morira rachel!,
Saludos y hasta la proxma
Actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Feb 04, 2014 12:20 am

Nooo! Ya tenemos bastante drama con Britt siendo donante y que esten sintiendo cosas las Brittana. Aparte Quinn se ve muy enamorada como para sufrir aun más por Rachel!

Me gusta tu historia, es diferente y buena!

Besitos!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo 5: Get up, stand up

Mensaje por Gley's Miér Feb 05, 2014 7:27 pm

5: Get up, stand up






Era una de esas noches.

De esas oscuras noches.

No podía recordar la última vez que esto había pasado, sin embargo, en este momento era diferente.

No sentía rabia, no sentía miedo, no sentía nada.

Hace mucho tiempo había entendido que ni vivir ni morir era su decisión, que la vida a veces no es tan justa y cuando te enfermas, te enfermas.

Cada pensamiento que pasaba por su mente eran 9 lágrimas que rodaban por sus mejillas.

Muchas veces le gustaba cerrar los ojos e imaginar como seria todo si no estuviera enferma.

Mierda, solo mierda que no existía, porque tenía una enfermedad y no había vuelta atrás con eso.

Su cabeza volteo para un costado, y al igual que las otras noches, no estaba sola. Brittany dormía plácidamente junto a ella.

De vuelta recuerda- La vida no es justa- .

Poso su mano sobre la cara de su amiga, que al instante despertó sobre saltada.

-Rachel- La rubia lucia muy confundida , se refregó los ojos. –Estas bien?- Pregunto preocupada al ver los rastros en las mejillas de la otra chica.

-Vete- Dijo firmemente ,sin titubear. La rubia la miro sorprendida.

-Bueno, quieres dormir sola, lo entiendo – Brittany se sentía realmente-Ahora mismo me..-

-No- El monosílabo interrumpió a la otra chica-Vete y no vuelvas, no quiero verte mas-
La rubia la miro fijamente, luego bajo de la cama.

-Entiendo que estés enojada- Brittany volvió a hablar- Pero debes saber que es inútil intentar hundir a alguien que se esta ahogando en el mismo barco que tu- Sus palabras salieron de su boca con la misma frialdad que Rachel le dijo que se fuera hace unos momentos atrás.

La morena volteo con delicadeza y enterró su cara en la almohada , mientas la rubia abandonaba la habitación.

Eran las 4 am, Brittany se recostó en su cama.

Cerro los ojos y suspiro pesadamente, alguien igual que Rachel , no tenia una buena noche.

Justo cuando se disponía a dormir, su puerta se abrió lentamente.

Brittany se levanto despacio y pudo divisar que un cuerpo demasiado frágil entraba a la habitación en paso de caracol. Salió de la cama rápidamente y al llegar a la puerta, cargo a la Rachel en sus brazos.

Volvió a la cama y la recostó , acomodando los tubos de oxigeno y los sueros que venían siendo arrastrados por el piso.

-Rachel..- Dijo lentamente la rubia, mientras acariciaba su frente lentamente, su latido rápido iba cesando.

-Perdóname Brittany- La morena no tenia fuerzas para respirar, asi que cada palabra que salía de su boca era un susurro lento- Perdón-

La rubia se arrodillo junto a ella.

-Lo entiendo- Dijo compasivamente.

-Britt, tu no, dios, esto es demasiado difícil- La voz de la morena se iba entrecortado y las lagrimas brotaban de sus ojos- Siento que es un batalla contra mi misma, y cada vez la veo mas eterna- La rubia sujeto sus manos fuertemente para que dejaran de temblar.

-La batalla no es contra ti Rachel, tampoco por mi- Brittany la miro profundamente a los ojos- Estas luchando contra una enfermedad –

-No quiero perderte- Dijo desolada la niña- Te quiero tanto , te quiero como mi hermana, no quiero- La morena empezó a ahogarse con su propio llanto y Britttany se alarmo.

Rápidamente, la apoyo contra el respaldo de la cama.

Dura fue esa noche.









Brittany lo comprendió, todo de lo que había escuchado hablar , todos los gritos y llantos ajenos, al fin la comprendía.

Su tiempo era limitado. Esa era la verdad, y ya no había vuelta atrás.

Recostó su cabeza contra el árbol otra vez, cerro sus ojos y suspiro.

Recordó la ultima vez que hablo con la señorita Murray, su profesora de literatura.

Fue tiempo antes de que los señores Berry vinieran por ella.

“Tú lo sabes muy bien Brittany, todos vamos e morir. No podemos decidirlo , pero si podemos decidir como vivir” recordaba que los ojos se la profesora se aguaban cada vez mas “Quiero que, el día que salgas de este instituto elijas tu vida, y vívela como tu quieras”

-Mi tiempo es limitado- Abriendo los ojos y observando el ramal que yacía sobre ella.

Su espalda se relajó un poco más y se recostó

No volvió a abrir sus ojos hasta que sintió una presencia en su costado, exactamente como la otra vez. Se limitó a sonreír, cuando aún sin mirar a su acompañante, sus manos ejercieron presión sobre su cuerpo para que se acostara en su regazo.

Lentamente cedió, y en cuestión se segundos su vista estaba cubierta por una larga
cabellera negra y una cara bonita.

Sonrió y su sonrisa fue correspondida.

Tal vez, esta era la vida que quería vivir, aunque su tiempo era limitado.







A/N: El capítulo es demasiado corto, mil perdones, pero no quería dejarlos sin actualización hoy y no me siento muy bien, abre pescado algo. Tal vez muchos les parezca rara la trama pero era necesario uno así para que se comprendiera lo infelices que son ambas con esta realidad.
No va a haber Brittchel ,no se preocupen (: jajajajaja.
Mil gracias por sus comentarios, son muchísimo para mí y me aconsejan como moldear la historia.
Nos leemos la próxima! Tal vez sea mañana o si no, más que seguro el viernes.
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/06/2012
Edad : 28
Lea/Rachel Fic:Never let me go  Capítulo 6: Love the one you're with   (actualización) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic:Never let me go Capítulo 6: Love the one you're with (actualización)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.