Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just Give Me a Reason Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Just Give Me a Reason Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Just Give Me a Reason EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Just Give Me a Reason EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Just Give Me a Reason EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Just Give Me a Reason EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Just Give Me a Reason EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Just Give Me a Reason EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Just Give Me a Reason EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Just Give Me a Reason EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Just Give Me a Reason EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Just Give Me a Reason EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Just Give Me a Reason EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Just Give Me a Reason EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Just Give Me a Reason EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Just Give Me a Reason EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Just Give Me a Reason EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Just Give Me a Reason EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Just Give Me a Reason EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Just Give Me a Reason EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Just Give Me a Reason EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Just Give Me a Reason EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Just Give Me a Reason Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Just Give Me a Reason Topeba1011%Just Give Me a Reason Topeba10 11% [ 4 ]
Just Give Me a Reason Topeba1019%Just Give Me a Reason Topeba10 19% [ 7 ]
Just Give Me a Reason Topeba1011%Just Give Me a Reason Topeba10 11% [ 4 ]
Just Give Me a Reason Topeba1024%Just Give Me a Reason Topeba10 24% [ 9 ]
Just Give Me a Reason Topeba1027%Just Give Me a Reason Topeba10 27% [ 10 ]
Just Give Me a Reason Topeba108%Just Give Me a Reason Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Just Give Me a Reason Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Just Give Me a Reason

Ir abajo

Just Give Me a Reason Empty Just Give Me a Reason

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Dom Feb 02, 2014 5:23 pm

Bueno desde que supe que nos darían unos momentos mas una canción de esta pareja no puede evitar volver a dejar volar mi imaginación y volver a escribir después de tanto tiempo espero les guste a los que pasen por aquí




La vió caminar por el pasillo del instituto desde lejos con ese vestido con lunares rojos. Ya no era la niña que vió caminar por el mismo lugar. Algo en ella había cambiado, su cabello estaba rizado ya no era como en antaño cuando lo dejaba lucir lacio y perfecto. Se veía como las damas con las cuales siempre soñó, ese collar de perlas era la prueba de que su anhelo era convertirse una mujer de sociedad de los suburbios.  Claramente era una chica de fraternidad de una prestigiosa universidad Yale. Pero aún seguía pavoneándose como en otros días. Aquella gracia al caminar como si la gente se abriera paso solo porque ella pasaría por aquel lugar, no había cambiado en lo absoluto.
Quisó observarla por unos instantes más no sabía si aparecer desde la penumbra en la que se encontraba y saludarla. Hace ya más de un año que no la veía y con cada año que pasa siempre hay algo en ella que cambiaba pero aun así también hay algo que aún lo seguía cautivando. Y no podía evitar pensar en ese pasado que tuvieron  juntos. Que nunca pudo descubrir si eran los indicados, él había  tenido esa duda por mucho tiempo. También  pensaba que hubo momentos en los que creyó en odiarla ya que era demasiado egoísta para ver la realidad, y comprender que la vida no era como ella decía, que el mundo no giraría en torno a su persona solo porque ella así lo dispuso. Sobre todo cuando se obsesionó con recuperar a Beth.  Pero cada vez que tenía la oportunidad de volver a mirarla  y solo podía concluir que lo ella ha logrado; ha conseguido todo lo que ha querido, no solo con su belleza, sino con su astucia, inteligencia y actitud. Así es como Quinn Fabray  ha puesto el mundo a sus pies.
Estaba subiendo a su motocicleta para ir a ver a su madre, para mostrarle ese uniforme de piloto. Cuando escucha un susurro en su espalda.
-Te vi observándome en el pasillo del instituto. Es increíble que vengas hasta aquí, me veas caminar por ahí y no seas capaz de saludar. Creo que hemos sido más que amigos. Seré directa que Finn se fuera, no significa que cortes relación con todo lo que tuvo que ver con él. Llegas miras su casillero, la placa y te vas sin decir ni una palabra… El tiempo no pasa en vano por ti Puck eres el mismo de siempre, un niño cobarde. Yo sufrí tanto como tú, pero no he dejado ni un día de pensar en todos ustedes, ni en él… En aquel momento no tuve las fuerzas suficientes para decirle adiós, lo hice a mí manera, pero hoy estoy de regreso - le dijo ella con algo de arrogancia. Puck mira a Quinn un tanto sorprendido –No te entiendo Quinn tu hablándome de cobardía, te miro y me cuesta entenderte, vienes aquí con esos aires de alguien que ha conquistado el mundo y me hablas así. No seas cínica desde que te conozco tú eres la que siempre ha tenido miedo….- El rostro de ella se endureció dio un paso al lado, movió su cabellera y se marchó del lugar.  Él por su parte encendió su motocicleta perdiendo su imagen en el horizonte.

-Noah, cariño tienes visita- Grita su madre desde la entrada. Un desarmado Puck se hace presente hasta la sala de su casa –Los dejo muchachos para que hablen, imagino deben ponerse al día en tantas cosas- dice la madre de Puck con un tono dulce, tomando el rostro de su hijo con delicadeza. Ante él se presenta una visita inesperada –Santana, a que se debe el honor de tu visita, creí que detestabas mi presencia que me acusaste injustamente ante todo el mundo de haber tomado la chaqueta de Finn- La morena tomó un suspiro y bajo la mirada hizo una mueca con su mejilla, acomodo su cabello tras su hombro, sonrió alzo la mirada –Sé bien que te debo una disculpa Puck. Te culpé injustamente por algo que no hiciste, pero en ese momento no era capaz de aceptar que él nos dejó, quería odiar a todos porque me lo recordaban con cada respiro que salía de sus cuerpos, sobre todo tu que fuiste su cómplice, su mejor amigo. Tú eras quien más me lo recordaba todos aquellos juegos cuando los animábamos, su amistad. Por momentos sentí que yo no estuve ni así de cerca de tener lo que ustedes tuvieron, pero por sobre todo te odie, por ser tú quien pasó más tiempo con él, en la universidad, quien antes que se fuera pudo decirle adiós, creyendo que volvería para otra fiesta de fraternidad. Sea donde sea que hoy este esa chaqueta, hoy estoy convencida que debió ser tuya, lo siento tanto Puckerman….- Sólo dio un paso hacia ella, y la envolvió entre sus brazos ella cedió; respiró hondo dio un paso hacia atrás levanto su rostro
–Quinn me dijo que habías vuelto- Puck miró a Santana. –Creo que tu y yo ya estamos bien. Pero no quiero saber nada de Quinn, ella no tiene derecho a hablarme de la forma en que lo hizo. Creí que Yale la haría menos arrogante, pero me equivoqué, solo  incrementó más-
-No sé qué decir sobre eso. Mira solo vine porqué muchos de los que fuimos miembros del club vinimos a apoyar  Artie, Sam, Tina, para sus nacionales y bueno para estar en su graduación, son nuestros amigos. Incluso aunque me duela admitirlo y verla Britt vino desde el MIT, para ello. No sé si ha visto a Sam, si han hablado…y aun cuando yo tengo otra relación es difícil pero estaré con ellos ahí, no sé si logras entender mi punto. Mañana nos juntaremos en Breadtix todos, porque no vienes te haría bien ver a tus amigos y a ellos verte y bueno saber cómo te va en el ejercito- Puck la miró con ternura se volvió a acercar a su amiga, su antigua novia, la abrazo y solo quedaron en silencio por mucho tiempo….

Esa noche Puck meditó todas aquellas cosas que Santana le dijo. Debía dejar ese de lado ese sentimiento de vació y dar ese paso y reencontrarse con su pasado, enfrentar el dolor y como todos los demás volver a creer, volver a confiar en la amistad. Pero en ese meditar había algo que se negaba a  abrirse con Quinn nuevamente. Ella era tan hiriente cada vez que podía y así como en momentos sentía ese latir en su pecho que había tenido por ella hace años atrás, con su actitud podía matar toda semilla que él quisiera dejar plantar en su corazón.
Al día siguiente, no sabía si había tomado la mejor decisión, pero aun así asistió a la cita que le había pedido su amiga Santana. En la mesa estaban todos sus amigos riendo y comentando anécdotas del pasado, recuerdos, otros comentaban sus anhelos para el futuro, sus planes. De pronto comenzó a liberarse de ese peso que cargó por mucho tiempo y comenzar a verlos con los colores de antes y sintió que todo era como en otros días donde la vida parecía ser compleja y que los problemas no se solucionarían nunca y donde todo lo sentían y vivían con mayor intensidad.
Una mano apretó con fuerza la suya, acompañado de una mirada cómplice. Solo miro hacía al lado y respondió el gesto con una sonrisa. Santana apretó aún más su mano indicándole con la mirada el puesto donde estaba entada Quinn. Luego de eso se separó de Puck.  Y sin más su cuerpo comenzó a sentir un hormigueo extraño. Cuando la blonda lo mira y le sonríe con la vista. Ella se levanta y camina hacia afuera, él la observa por largo rato hablar por su móvil, luego ella abre su pequeño bolso y saca un cigarrillo mentolado y lo enciende. Un poco molesta de algo.
De un momento a otro su cuerpo le pedía ir hasta donde ella se encontraba –Creí que habías dejado esos malos hábitos, hacía algún tiempo- Dijo con un tono irónico .Ella solo lo observo dio una bocanada más a ese cigarrillo –Quieres caminar?- Le dijo ella –Aun no deseo llegar a casa, la noche esta bella- susurro. Caminaron unas cuantas cuadras del lugar ella lo miro y solo se dejo caer sobre sus brazos –Lo sientes- le dijo ella mirándolo fijamente – Ya no estoy para estos juegos Quinn, déjate de tonterías que sienta qué, cada encuentro que tenemos siempre hay algo que nos separa, y es una discusión- ella lo mira con una mezcla de sentimientos que eran difíciles de expresar, habían cosas que estaban ocurriendo en su vida, que debía decir, en su mente solo una nube de ideas atravesadas –Yo siento mucho haberte tratado así hace un par de días-  Puck la miró con extrañeza –Creí que tu y yo estábamos bien y de pronto siento todo tu odio y detrás de esas palabras, sabías bien cuál era la segunda lectura, no era solo por Finn, si no por nosotros. Yo te ame como creo jamás amaré en mi vida a otra mujer Quinn, pero ya no puedo, creí que estábamos bien…- Los ojos de Quinn se cristalizaron ella apretó con fuerza la solapa del traje de Puck –Me voy a casar… Pero el verte hace unos días, escuchar esta noche todas esas cosas que vivimos juntos de forma intensa, toda nuestra historia, me hizo recordar que yo quería todo eso contigo, y nunca te valoré y cuando lo hice ya fue tarde nuestros destinos se estaban separando y ya no puedo vivir con esto- Quinn entro en pánico. Puck la observaba y escuchaba atentamente –Me amaste’?- le dijo él. Quinn curiosa ante aquella pregunta le dice –no sé que hacer-
Puck la tomó de la mano e hizo que regresaran a Breadthix, todos sus amigos los observaban – Yo se que podemos hacer, abrámonos ante todos ellos…-
Quinn se sentía confundida, pero la mano amiga de Rachel  le dio el empujón que necesitaba –Si  no lo haces ahora te puedes arrepentir…nunca se lo dije a Finn y me quedé con ese dolor pensé que un día llegaría aquí a Lima y lo encontraría en el salón del coro y le diría estoy en casa y ahí habría acabado nuestra historia de amor- Dijo Rachel  -Lo más cerca que estuve fue cuando después de todo nuestro drama cante To love you more en mi audición para Funny Girl. Quinn nada importa solo el prensente si de verdad sientes algo por Noah, díselo, que no importe nada solo cree que todo puede ser salvado y dile todas esas cosas que tu corazón ha deseado…Mírame!- le dijo Rachel –Sebastian no importa hoy, solo tu haz lo correcto déjale saber que eres la única que lo ama…- Una lagrima corrió por las mejillas de Rachel, Santana tomó su mano y solo quedó Quinn frente a Puck. Haría lo correcto en ese momento. Las manos de Puck temblaban el sabía que lo que Quinn hiciera en ese momento sería definitivo para sus vidas…
Ella dio un paso hacía él tomo sus manos  





Desde el principio
Fuiste un ladrón, robaste mi corazón (ella rió)
Y yo soy tu víctima voluntaria
Te dejé ver las partes de mí
Que nunca fueron las más lindas
Y con cada caricia, las reparaste
Ahora, has estado diciendo entre sueños, oh oh
Cosas que nunca me dijiste, oh oh
Me dices que te has cansado, oh oh
De nuestro amor, nuestro amor

Sólo dame una razón
Tan siquiera una de ellas
Sólo un segundo, no estamos rotos, sólo doblados
Y podemos aprender a amar otra vez
Está en las estrellas
Ha sido escrito en las cicatrices de nuestros corazones
No estamos rotos, sólo doblados
Y podemos aprender a amar otra vez

Puck la miro sorprendido, sus ojos estaban destellantes por ese acto de valentía que por fin daba ella y le responde….


Lo siento, no sé de donde sacas todas estas locas ideas
Pensé que estábamos bien
(Oh, lo teníamos todo)
Tu cabeza no te deja en paz otra vez
Cariño mio, aún lo tenemos todo
Todas son ideas tuyas
(Sí, pero esto viene sucediendo)
Has estado teniendo sueños realmente malos
Oh oh
Solías mentir tan cerca de mí
Oh oh
No hay más que sólo hojas vacías
Entre nuestro amor, nuestro amor
Oh, nuestro amor, nuestro amor...

Sólo dame una razón
Tan siquiera una de ellas
Sólo un segundo, no estamos rotos, sólo doblados
Y podemos aprender a amar otra vez
Está en las estrellas
Ha sido escrito en las cicatrices de nuestros corazones
No estás rota, solo doblada
Y podemos aprender a amar otra vez

Oh, las lágrimas fluyen y se oxidan
Yo me encargaré de solucionar esto
Estamos coleccionando polvo, pero nuestro amor es suficiente
Te aferras a él
Viertes algo para beber
No, nada es tan malo como parece
Saldremos limpios de esto

Sólo dame una razón
Tan siquiera una de ellas
Sólo un segundo, no estamos rotos, sólo doblados
Y podemos aprender a amar otra vez
Está en las estrellas
Ha sido escrito en las cicatrices de nuestros corazones
No estamos rotos, sólo doblados
Y podemos aprender a amar otra vez (x2)

Oh, podemos aprender a amar otra vez
Oh, podemos aprender a amar otra vez
Oh, que no estamos rotos, sólo doblados
Podemos aprender a amar otra vez...

Es ella quien se acerca a él…lo abraza delante todos –Hace un rato me preguntaste si te ame Puck. Pregúntamelo, nuevamente- Un Puck atontando por una avasalladora Quinn repite la pregunta con un poco de miedo, su corazón estaba tan acelerado como el día que le contaron a todo el club que estaban juntos…y que por eso perdería su popularidad, pero hoy estaba en juego otra cosa respiro tan hondo como pudo apretó con fuerza sus ojos y le dice  -¿Me amaste?-
Ella enternece su mirada suspira, lo mira fijamente y dice –Especialmente ahora- luego de eso lo besa. Ese beso sería el sello de un amor que estuvo dormido, pero no el tiempo ni las distancias entre ellos pudieron apagar, vivió siempre en sus corazones esperando el momento exacto para salir, donde todo comenzó ante los ojos de todos sin que nadie pudiera verlo realmente. Solo necesitaban una razón para aprender amar una vez más.
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.