Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba1019%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba1011%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba1024%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba1027%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba108%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

+4
micky morales
Linda23
monica.santander
Marta_Snix
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por monica.santander Lun Mar 31, 2014 11:35 pm

Hola marta tanto tiempo. Que bueno que regresaste!!!
Genial estos capítulos espero que actualices prontito!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 10:32 am

micky morales escribió:no puede ser atraparon a Britt santana se va a morir!
Sí, esta vez es Britt la que esta en peligro...
monica.santander escribió:Hola marta tanto tiempo. Que bueno que regresaste!!!
Genial estos capítulos espero que actualices prontito!!!
Saludos
Hola Monica!! Sí, he estado algo ocupada últimamente, pero ya estoy aqui para finalizar esta increible saga, que ya queda poco para que acabe
Nos vemos  FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 10:33 am

Capitulo 33
- ¿A dónde vas? -preguntó el padre de Santana.
- No estoy segura -dijo Santana. Reprimiendo el impulso de correr…necesitaba un poco de aire, un poco de espacio, algo de espacio para recomponerse. Su mente daba vueltas como si fuese a fragmentarse en mil pedazos irregulares de vidrio en cualquier segundo -Probablemente a casa. Tengo que moverme, no puedo quedarme aquí sentada
- Pero Luce podría averiguar…
- Luce puede llamarme cuando averigüe algo -dijo Santana. La inactividad iba a volverla loca. Y sabía que si se quedaba, su padre podría sentirse obligado a hacer algo que no debería hacer. No podía ponerlo en la posición de violar la política nacional por ser quien era. Pero no podía mantenerse al margen y no hacer nada y además de la negociación con los terroristas para liberar a Britt, no había nada que pudiese considerar más allá de la posibilidad -No te preocupes. No voy a hacer ninguna locura
Él sonrió con tristeza -No te culparía si lo hicieras
- Quiero que vuelva. No me importa lo que se necesite y yo no voy a hablar contigo sobre esto
- No voy a pedir que lo hagas. Pero quiero una promesa
- Si puedo
- No te cambies por ella
Santana sonrió débilmente -Supongo que podría considerar la posibilidad, si no supiera cuanto iba a enojarla
- Ella te ama. Yo también -él frotó su rostro -¿Cómo puedo ser el hombre más poderoso del mundo y no ser capaz de ayudar a mi propia hija?
- Porque ser presidente significa que tienes que poner lo personal a un lado
- Lo siento. Por esto…por todas las veces…
- No lo hagas. No tienes que disculparte por nada. No siempre ha sido lo que yo quería, pero nunca querría cambiar nada. Aún no lo haría
Él la estudió por un largo tiempo, como si la viera por primera vez -Te amo y siempre has hecho que me sienta orgulloso
- También te amo. Y tú siempre has hecho que me sienta orgullosa
Santana tomó su abrigo, salió de la Oficina Oval y salió sola de la Casa Blanca. Tan pronto como llegó a la calle, hizo una llamada -Necesito hablar con Quinn. Ahora mismo
- Muy bien -Rachel debió oír la urgencia en su voz. No le preguntó nada -¿Es este número seguro para que llame?
- Sí. Pero dile que es un asunto privado
- Lo haré ¿Necesitas que haga algo?
- No lo sé. Supongo que, simplemente mantente cerca
- Cariño, por ti, siempre estoy cerca. Te amo, mantente a salvo
- Lo haré -Santana caminó unas cuadras más y luego llamó a un taxi. Sentía como si se estuviese convirtiendo en piedra en el interior, como si todas sus emociones se estuviesen solidificando en bordes duros y planos frágiles. Si su ira fuese una espada, el mundo a su alrededor estaría bajo un baño de sangre. Y a ella no le importaría.
****************
Kenzi comprobó asegurándose de que el dueño de la taberna estaba estable y que estaba seguro de que no quería que llamara para pedir ayuda. En el exterior, se sentó a horcajadas sobre su motocicleta y marcó el número que nunca había utilizado, el número de su reserva de emergencia, el que se suponía debe llamar en caso de que Tamsin no respondiera. Entró en el correo de voz, se identificó y desconectó. Cinco minutos más tarde sonó el teléfono.
- Soy Dan Bussy ¿Qué necesitas?
- Necesito saber por qué eligió el Timberwolf para la reunión de Tamsin
- Yo...yo no entiendo
- No me importa si entiende o no ¿Quién le dio el nombre del lugar? -si hubiese estado de pie frente a él, habría tenido sus manos alrededor de su garganta. Él era el enlace débil…tenía que serlo.
- Mira, déjame hablar con Tamsin
- Realmente me gustaría hacer eso, pero no está disponible en estos momentos
- ¿Qué significa eso?
- Si no quieres que vaya por ahí en tu búsqueda, responde a mis preguntas. Y te prometo que no voy a preguntar amablemente cuando te encuentre
- No te respondo a ti
- Ahora sí o voy a empezar a hacer llamadas a personas con las que tal vez no quieras que hable
- Mira, no sé lo que está pasando allí y no tengo mucho que decirte. Tamsin necesitaba respaldo y lo arreglé
Kenzi se quedó helada -Respaldo ¿Quién sabía?
- Sólo el sheriff local. Y ellos no sabían quién era ella…
- ¿Qué sabían ellos?
Suspiró -Que uno de nuestros agentes iba a encontrarse con un VIP fuera de Towner y que queríamos respaldo
- ¿Y se te ocurrió decirle quien era el VIP?
- Tuve que darles a alguien para identificar. No podía mantenerlo por completo en la oscuridad
- ¡Jesús, cuan estúpido puedes ser! ¿Quién sabía? Nombres
- Te lo dije, trabajé con el sheriff local. Hemos utilizado sus hombres como respaldo anteriormente. Son fiables y es su territorio. Es bueno para las relaciones públicas
- Correcto. Sus relaciones públicas comprometieron a Tamsin. Todos podemos estarlo. Descubra lo que le pasó al respaldo, ya que se ve como si no hubiese ninguno -Ella desconectó.
Alguien había emboscado a Tamsin y a Pierce ¿Por qué? ¿Quién se beneficiaría? Derribar agentes federales no era poca cosa. El problema era que demasiadas personas se estaban acercando demasiado a la verdad. Alguien en el departamento del sheriff había filtrado la inteligencia sobre el encuentro. Ramsey tenía conexiones en el interior del departamento, sin duda, la milicia también las tenía. Si hubiese sido Ramsey, habría ido tras Tamsin antes del encuentro y lo más probable era que ella y Tamsin estarían muertas. Eso dejaba a la milicia. No querían a Tamsin, ni siquiera sabían quién era. Querían a Brittany Pierce. Arrancó su motor y salió a la carretera. En un segundo Timberwolf fue tragado por la noche. Para cuando llegó a su casa, tenía un plan.
****************
Britt se sentó con la espalda contra la pared, con las piernas estiradas en la estrecha cama, esperando que Jones hiciera su siguiente movimiento. Jones ya debió haber contactado a Lucinda y si lo hizo, Lucinda estaría rastreándola. No tomaría mucho tiempo averiguar dónde se había alojado y con quien se había reunido. Precisar este lugar iba a necesitar un poco de suerte. Santana también sabría en este momento. Y eso era lo que más le preocupaba a Britt, que Santana iba a sufrir por su culpa. Al menos Santana sabría que estaba haciendo todo lo posible por volver a casa. Santana sabría que no le importaba nada más que eso. Estaba preocupada por Dunbar también. Dunbar estaba temblando a pesar del calor proveniente de un calentador que ocupaba un espacio en la esquina de la habitación. Britt se levantó para cubrirla con su abrigo.
- Gracias -dijo Dunbar vacilante, sus dientes castañeteaban. Britt puso la palma de la mano en la parte posterior del cuello de Dunbar y miró por encima del hombro al guardia en la puerta. La mujer había sido reemplazada por un hombre corpulento con barba en traje militar negro portando el omnipresente rifle de asalto -Hey, ella tiene fiebre. Alguien tiene que desenterrar algunos antibióticos. Deben tener un poco por aquí
Él resopló -En caso de que no lo hayas notado, esto no es Walter Reed (centro médico militar) y no estás a cargo
- Entonces llévame a la persona que está a cargo
- Como dije, no das órdenes aquí
- Si quieres mi cooperación, tendrás a alguien aquí con la autoridad para abrir ese armario de drogas
- ¿O...?
- O voy a ser muy pronto poco cooperativa. Y no ocurrirá un intercambio de prisioneros a menos que yo haga que suceda
El guardia lució vacilante por primera vez. Después de un momento, habló en una radio.
Britt se inclinó sobre Dunbar -Sólo aguanta. Te daremos algunos medicamentos
Los ojos de Dunbar estaban vidriosos -No te preocupes por mí. No tomes ninguna decisión por mi culpa. Voy a estar bien
- Lo sé -Britt le apretó su cuello con suavidad -Pero te necesito móvil si el tiempo viene tenemos que movernos
Dunbar sonrió, una sonrisa salvaje y un brillo fiero en sus ojos -Soy fuerte, lo haré. Sólo dime cuándo
Britt asintió. Tendría que confiar en Dunbar y esperaba que tuviesen la oportunidad de demostrar lo dura que ella era.

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por monica.santander Mar Abr 01, 2014 12:45 pm

Hola Marta gnail capitulo!!
Saludos
PD: Vas a continuar con Superando el pasado construyendo el futuro??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 1:41 pm

monica.santander escribió:Hola Marta gnail capitulo!!
Saludos
PD: Vas a continuar con Superando el pasado construyendo el futuro??
Sí, pienso ponerme al dia con todos mis fic, solo que aun no se que poner en ese, me esta costando, pero a lo largo de esta semana tendreis capitulo en ese fic
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 1:42 pm

Capitulo 34
Lucinda respondió a su línea privada, esperando que la llamada fuese del técnico del centro de comunicaciones, respondiendo a su solicitud prioritaria de rastrear las llamadas recientes de Britt. En su lugar, el operador de la Casa Blanca dijo -Lamento interrumpir, señora Washburn, pero tengo una llamada de alguien que insiste en hablar con el presidente acerca de un asunto de seguridad nacional. Dice que es un agente federal, pero que no me va a dar un número de identificación
Lucinda suspiró -Dile que la vas a conectar al servicio secreto…
- Sí, señora. Ofrecí hacerlo, pero ella dijo que tenía que ver con la Directora adjunta Pierce y yo…
- Está bien, yo me encargo de eso -Lucinda encendió la grabadora conectada a su teléfono –Pase la llamada y codifique la línea, por favor
- Por supuesto
Un leve chasquido fue seguido por el silencio.
- Soy Lucinda Washburn ¿Quién es?
- Agente Especial Kenzi McElroy
- ¿Por qué llamas?
- Tengo razones para creer que la Directora adjunta Pierce ha sido emboscada y apresada por una organización paramilitar que se conoce con el nombre de FALA y pensé que debía comenzar en la parte superior. No tenemos mucho tiempo para atravesar la burocracia
- ¿Puedo verificar su identidad? -Lucinda tomó notas en un bloc amarillo mientras hablaba, a pesar de que la cinta estaba en marcha. Podría verse en la necesidad de borrar la cinta. Ella usó un código abreviado que había creado hace años, uno que nadie tenía la posibilidad de identificar como algo más que garabatos sin sentido.
- Le puedo dar los nombres de algunas personas que responden por mí, pero tomaría algún tiempo… -dijo McElroy -…y no estoy segura exactamente en quién se puede confiar. Pierce estaba aquí para reunirse con una agente encubierta, en busca de pistas por algún caso que tenía que ver con las milicias que operan en este ámbito. El encuentro se ha visto comprometido y ambas están desaparecidas. Al menos una de ellas ha sido herida
- ¿Cómo sabes todo esto?
- Porque he estado encubierta por dos años y medio y mi...adiestradora es la agente que se reunió con Pierce
- Dame tu ubicación
- Eso no va a ayudar a nadie. Usted probablemente ha rastreado la última ubicación conocida de Pierce. Estoy más cerca de ellas que eso, pero creo que sé dónde están recluidas. Por lo menos el área general
- Dígamelo
- Aquí están las coordenadas de la última reunión que tuve con los miembros de la milicia. Mi conjetura es que están en algún lugar dentro de un radio de cincuenta millas
Lucinda anotó las coordenadas -Esa es una gran cantidad de área por cubrir
- Es peor de lo que parece. Está poco desarrollada, la tierra densamente forestada y usted puede estar segura de que han hecho todo lo posible para camuflar su ubicación ¿Cuánto tiempo cree que le llevará obtener algún tipo de vigilancia aérea?
- No mucho
- ¿Le dieron plazo para obtener lo que sea que quieran?
Lucinda vaciló. El instinto le decía que esta agente estaba siendo sincera. Nadie sabía las cosas que conocía y las personas que habían tomado a Britt no tenían ninguna razón para intentar un truco. Ya tenían todas las cartas y lo sabían.
- Ahora…unas nueve horas ¿Qué pasa con la agente que fue llevada con la Directora Pierce?
- FBI. Tamsin Dunbar. Probablemente no encontrará mucho de ella
- ¿Cuántas personas saben que se están perdidas?
- Por lo que sé, sólo yo y su pareja en Los Ángeles. No creo que sea de absoluta confianza
- ¿Nombre?
- Dan Bussy
- ¿Hay un número donde pueda comunicarme con usted?
- Espere. Este número estará activo para esta noche
Lucinda lo anotó -La llamaré en una hora. Manténgase disponible y si descubre algo, llámame
- Bien. Pero escuche…FALA está bien organizada y bien entrenada, pero son básicamente fanáticos. No se puede confiar en nada de lo que te dicen. Si no consiguen lo que quieren o incluso si piensan que no lo conseguirían, no tendrán ningún problema en matar a los rehenes
- Entiendo
- ¿Hay alguna posibilidad de que usted sea capaz de cumplir lo que exigen?
Lucinda se quedó en silencio.
- Entonces usted tiene que encontrar a Tamsin y a Pierce rápidamente. Tan pronto como FALA descubra que no va a jugar a la pelota, van a hacer una declaración y qué mejor manera de hacerlo que con dos agentes federales muertos
- Voy a estar en contacto
La línea se cortó y Lucinda cambió para otra llamada. Llegó al director del FBI después de tres repiques -Mike, soy Lucinda Washburn. Necesito todo lo que tengas sobre una Tamsin Dunbar y necesito que saques a un agente de campo y lo traigas para una entrevista. Sin comunicación -esperó por la objeción que sabía iba a venir -Lo siento, no es algo de lo que pueda informarte en este momento. El nombre es Dan Bussy…Tan pronto como puedas, sí…Gracias
Ella vaciló sabiendo que tenía que informar a Andrew. Primero hizo otra llamada -¿Santana? Creemos saber dónde puede estar. Vamos a tener algunas dificultades para llegar a ella, sin embargo
- Tenemos problemas -dijo Hooker, cuando Russo le devolvió la llamada urgente.
- ¿Qué pasa ahora?
- Graves acaba de contactarme...tienen una situación y ellos quieren el dinero ahora
- ¿Qué situación?
- No quiso decirlo exactamente, así que me pegué a mi contacto en la oficina del sheriff. Los detalles son vagos, pero parece que hay algún bodrio con un agente federal que falta
Russo se tensó -No podían ser tan estúpidos ¿Aquí? ¿No pudieron intentar algo como esto en su propia tierra?
- Si han matado a un agente federal, van a atraer a la ATF, el FBI y la seguridad nacional sobre nosotros como un maldito monzón. Van a estar lloviendo federales
- Tenemos que distanciarnos y tenemos que acabar con esto rápidamente
Russo pensó furiosamente. Si Graves y su gente estaban en peligro de ser arrestados, ellos eventualmente entregarían a Hooker y estaba demasiado cerca de él para ser tolerado. La única forma en que podía estar seguro de que nadie lo implicaría, era silenciar a quien estuviese en peligro de ser detenido antes de que pudiera hablar -¿Qué pasaría si los Renegados descubrieran que Graves está a punto de ponerles una trampa? ¿Que todo el asunto de las armas no era más que un ardid para atrapar a los Renegados y que Graves estaba liado con la ATF?
- Los Renegados se pondrían furiosos…irían tras de Graves y quemarían su lugar hasta la tierra -Hooker hizo una pausa -Eso podría despejarnos
- ¿Podemos ofrecer a los Renegados el incentivo para que hagan el trabajo por nosotros?
- Podría ser capaz de lograr que mi chico en la oficina del sheriff cayera por su bar y mencionara un rumor sobre una gran emboscada fabricándose. Algo que tiene que ver con armas de fuego. Eso debería llamar su atención
- Bien. Dile a Graves que tendrá su dinero
****************
Tan pronto como Santana terminó de hablar con Lucinda, llamó al número que Quinn le había dado -Lucinda ha tenido contacto con una agente que pueda saber dónde se encuentra Britt
- Entiendes que no tengo ninguna jurisdicción
- No me importa acerca de la jurisdicción. Tienes el poder y eso es lo que importa. No me preocupo por romper las reglas. Si alguien tiene que ser responsable, entonces voy a serlo yo
- Eso no será necesario -dijo Quinn -Dame toda la información que tengas
Santana retransmitió los pocos datos sólidos que tenía, pero incluso haciendo eso la hacía sentir como si estuviera más cerca de Britt. Hasta este momento, Britt podría estar en cualquier parte, en algún lugar fuera de su alcance y la sensación desconcertante de estar desconectada de ella era tan debilitante como si la sangre escapara de su vida. Ahora, el hecho de saber que había algo que pudiesen hacer, un lugar donde podrían comenzar a buscar, le devolvió algo de la fuerza a sus piernas de madera. Se sintió cálida por primera vez en horas.
- Esa es una zona bastante grande para…
- Una mierda. Puedes encontrar a un terrorista en una cueva, en las montañas de Afganistán. Tiene que haber una manera de encontrarla en un bosque en Idaho
- Hay cosas que podemos hacer en Afganistán que no podemos hacer aquí
- Escúchame. No me importa lo que tengas que hacer. Son terroristas y no nos han dado ninguna opción. No podemos negociar con ellos, pero tampoco podemos dejar que nos controlen. Llámalo como quieras, pero encuéntrala ¿Me oyes, Quinn? Encuéntrala
- Si alguien te pregunta, no sabías nada acerca de lo que estaba sucediendo
- ¿Crees que me importa eso?
- No, no lo creo… -dijo Quinn en voz baja -…pero puedo garantizarte que Brittany quiere que estés protegida. Y estoy haciendo esto por ella tanto como por ti
- Lo sé. Por eso te he llamado
****************
Kenzi sacó un Buster Brown Ale de la pequeña nevera que guardaba en su tienda, sacó la tapa contra el borde del mostrador y tomó un largo trago. No había comido nada en todo el día y no tenía apetito. No había fumado en una década, pero anhelaba un cigarrillo. Algo que hacer con las manos. Tamsin estaba por ahí, posiblemente herida, sin duda en peligro y no sabía por dónde empezar a buscar. Odiaba depender de los demás cuando algo importante estaba en juego. Y algo muy importante estaba en juego.
Cuando había estado en el servicio, había estado cercana a su pelotón, pero nunca había hecho lazos importantes. No porque temiera perderlo, sino porque sabía que podría ser más efectiva si se mantiene apartada, si se movía en las sombras, si se adaptaba a las circunstancias como el camaleón que tan fácilmente se transformaba. Después de un tiempo mantener las distancias no sólo era natural, era esencial para la supervivencia. Todo eso había desaparecido cuando conoció a Tamsin. No había logrado mantener una sola barrera entre ella y Tamsin. Había estado desnuda ante ella, en todos los niveles. Tamsin la había tocado…su corazón, su cuerpo y su alma. La necesitaba de vuelta para evitar que la estructura de su mundo se derrumbara. Tenía que encontrarla. Su celular sonó y comprobó la lectura, la esperanza era un peso palpable en su pecho. Con la misma rapidez, su corazón se desplomó cuando vio el número de Ramsey. No Tamsin.
- Hey, jefe
- ¿Qué tan rápido puedes traer esas armas aquí?
- ¿Aquí? -la mente de Kenzi empezó a removerse ¿Qué demonios estaba pasando…cual era la prisa? La milicia debe haber presionado para un intercambio antes de tiempo. De seguro tendría que ver algo con Tamsin.
- ¿McElroy?
- Lo siento…sólo estoy pensando. Puedo hacer algunas llamadas…si montamos muy pronto, seis de nosotros y un camión, podríamos hacerlo de ida y vuelta en seis horas. Pero un equipo tan grande en la carretera sería obvio
- No necesitas un equipo tan grande. No los recogerás a todos. Sólo una cuarta parte de la expedición
- Está bien. Entonces quien…
- Irán tú, Quincy y Armeo. Jetter en el camión. Tomarás las armas en el punto de encuentro original para el intercambio
Kenzi respire lentamente -¿Arriba en los Bitterroots?
- Así es -dijo Ramsey -Y vamos a acompañarlos y convencer a nuestros amigos de la milicia para que nos lleven a casa con ellos
- ¿Cuántos de nosotros?
- Todos nosotros -dijo Ramsey -Ahora mueve el culo hasta aquí y recoger a los niños
- Sí, señor. Estoy en mi camino -Kenzi no tenía tiempo para esperar la llamada de Washburn.
Su sangre corrió con la emoción de la caza. Ahora tenía a la presa en su punto de mira. La milicia la llevaría directamente a Tamsin y a Pierce. Entonces todo lo que tenía que hacer era mantenerlas a todas con vida y encontrar una salida. Cogió su chaqueta de cuero y marcó el número de la Casa Blanca.

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Tat-Tat Mar Abr 01, 2014 2:44 pm

Omg!!!! Un jaleo enorme.
Mientras no se caiga la identidad de Kenzi, sino será peor y habrá alguien más en.peligro.

Saludos!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 3:12 pm

Tat-Tat escribió:Omg!!!! Un jaleo enorme.
Mientras no se caiga la identidad de Kenzi, sino será peor y habrá alguien más en.peligro.

Saludos!
Veamos como se las ingenia Kenzi, y esperemos que el operativo de Lucinda no las hiera, ni el de Quinn
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 3:13 pm

Capitulo 35
Santana tomó su celular en el primer repique -¿Hola?
- Una operación está en marcha para localizar el campamento y ejecutar un rescate agresivo -dijo Quinn.
- ¿Sabes dónde buscar? -Santana contuvo la respiración, todo desapareció excepto el sonido de la voz de Quinn -Tenemos un área general y tenemos el tipo de vigilancia que necesitamos para localizar a las personas en el terreno. Los aviones se están poniendo en marcha ahora desde un lugar seguro en Nevada. Deberían estar en posición dentro de una hora
- ¿Cómo vas a sacar a Britt?
- Si los terroristas se niegan a liberarla a ella y al otro rehén bajo amenaza de represalia, habrá un ataque coordinado desde el aire liberando a un Equipo delta hacia tierra
- ¿Cómo…?
- No te puedo decir nada más
Santana no presionó para obtener más información, sabía que el tipo de operación que Quinn había puesto en marcha sería sancionada por completo, al menos en el territorio de los EE.UU
- Si estás en deuda con alguien, voy a pagar la cuenta
- Eso no será necesario. Pero gracias
- ¿Puedes llevarme a Idaho? -Quinn rió suavemente -Me sorprende que hayas esperado tanto tiempo para preguntarlo
- No quería estar demasiado lejos en caso de que Lucinda me necesitara o algo cambiara. Ahora quiero estar allí cuando Britt salga
- Voy a tener un transporte para ti dentro de una hora en Andrews ¿Necesitas que te lleven?
- No. Stark puede llevarme
- No planees ir a la montaña, Santana
- No voy a hacer ninguna promesa
- No, no pensé que lo harías. Ten cuidado
- Lo haré y Quinn…gracias. Más de lo que puedo decir
- Simplemente no salgas herida. Brittany no estaría feliz
****************
Esta vez, cuando Kenzi llamó a la Casa Blanca, fue comunicada con Lucinda Washburn en cuestión de segundos -Ha surgido algo. FALA quiere armas a toda prisa y los motorizados con los que monto están preparados para la entrega
- ¿De cuánto poder de fuego estamos hablando?
- No puedo estar segura. Estamos recogiendo de cincuenta a cien armas automáticas, tal vez más. Tiene que entender que tienen otras almacenadas en su campamento
- ¿Cuándo espera hacer la entrega?
- Si el calendario actual se mantiene… -dijo Kenzi -…justo al amanecer
- ¿Y cree que este es el grupo que mantienen retenidas a la directora Pierce y a la agente especial Dunbar? -preguntó Lucinda.
- Es lo único que tiene sentido. No sé por qué la milicia apuntaría a Pierce, pero supongo que usted lo sabe. Tamsin es probablemente un daño colateral y si ese es el caso, su vida no vale mucho. Si no las sacamos de allí pronto, ambas serán probablemente asesinadas
- ¿Dónde se hará el intercambio de arma?
- En algún lugar arriba en las Bitterroots. El plan es aparecer en número y fuerza para hacer que la milicia nos lleve de vuelta al campamento. Los Renegados parecen pensar que la FALA está trabajando con la ley. No sé por qué, pero creo que alguien está jugando con los dos grupos para enfrentarlos
Lucinda se quedó en silencio y Kenzi casi podía oír los engranajes girando. Por último, la jefa de personal dijo -¿Quién está financiando la compra de armas?
- Por eso estoy aquí, para averiguarlo
- ¿Mejor conjetura?
- Alguien de extrema derecho con conexiones. Alguien con partidarios sólidos. Mi conjetura es que el dinero proviene de donantes poderosos con promesas de leyes que les favorezcan en el futuro
- Hay muy pocas personas que vienen a la mente que tienen ese tipo de acceso
- Lo sé y es por eso es que estoy en Idaho
- Sí. Y ojalá yo lo hubiese sabido antes
Kenzi tenía la sensación de que a alguien del FBI le masticarían el culo, pero ese no era su problema. Su cubierta probablemente explotaría antes de que terminara la noche, no es que le importara. Tamsin era todo lo que importaba ahora. Washington podría preocuparse por la política
- No fue mi decisión
- Estoy al tanto ¿Puede evitar ir en esta carrera?
- No es posible. Yo soy parte de ella
Washburn se quedó en silencio nuevamente, un signo seguro de que había problemas y que estaba tratando de encontrar la manera de abordarlo.
- ¿Qué está pasando? -preguntó Kenzi.
- Estamos comenzando una vigilancia aérea momentáneamente. Tal vez no sea seguro para usted tratar de penetrar en el recinto ahora
- ¿Vigilancia? Algo me dice que no estamos hablando de los ayudantes del sheriff en helicópteros
- Algo un poco menos obvio que eso
Kenzi debió haber figurado que la Casa Blanca sacaría todas sus paradas por alguien como Pierce. Alguien estaba tirando de las cuerdas, tenía que ser así. Sabía que su teléfono estaba seguro y esperaba que la línea de la Casa Blanca lo estuviese también. Seguridad Nacional y Aduanas y Patrulla Fronteriza habían estado haciendo ruido sobre preparar una flota de aviones Predator teledirigidos, no tripulados, capaces de controlar la comunicación por telefonía celular y otras señales electrónicas sobre tierra, así como la discriminación entre las personas que se encontraban armadas y desarmados. Con el reconocimiento facial, podrían ser capaces de dirigirse a individuos específicos en el recinto de FALA, pero al instante en que lanzaran un ataque, FALA contraatacaría. Los testigos potenciales serían los primeros en morir -¿Predators armados?
- Digamos que tecnología a distancia con la capacidad de identificar a las personas sobre el terreno y dirigir acciones específicas que sean requeridas
- ¿También monitoreo de las transmisiones en tierra?
- Sí
Demonios. Sin duda estaban planeando un asalto al campamento -Puede ser capaz de hacer estallar el lugar, pero eso no va a sacar a Pierce y a Dunbar fuera de allí. Necesita botas sobre el terreno para eso
- Una vez que la zona esté asegurada, vamos a entrar…
- Será demasiado tarde. A la primera señal de agresión, la milicia va a ejecutarla a las dos. Esta es una gran manera de perder rehenes
- Ellos no nos han dejado otra opción. La experiencia ha demostrado que cuanto más esperemos, mayores serán las pérdidas. Preferiríamos no perderte también. No puedo ordenarle que…
- No, no puede. Porque ambas sabemos que esta conversación nunca ocurrió. La voy a llamar con un nuevo número si necesita ponerse en contacto conmigo, pero muy pronto tendrá ojos y oídos sobre todos nosotros -Kenzi desconectó, aplastado el teléfono celular con su bota y puso los restos en su bolsillo. Había zanjado con ellos en algún lugar a lo largo del camino para recoger las armas. El chip probablemente sería imposible de rastrear, pero no podía correr ningún riesgo. Tenía que mantener su cubierta hasta que llegara al campamento. Necesitaba subir a esa montaña y unirse a los Renegados cuando irrumpieran en el recinto y tenía que hacerlo antes de que los Predators desataran sus misiles. Si podía llevar a Tamsin y a Pierce hacia el bosque, todos ellas podrían tener la oportunidad de salir con vida.
****************
Ante el sonido de las pisadas que se acercaban a la puerta, Britt se centró en mantenerse lo más relajada posible. Mantuvo sus piernas cruzadas en los tobillos y las manos entrelazadas con holgura en el regazo, reflejando su confianza y reflejando que ella y Dunbar no tenían miedo de su situación. Las únicas armas que tenía a su disposición eran las psicológica…y la posibilidad de que pudiese incitar a Jones para que le dijera algo útil o distraerla lo suficiente como para que dejara caer la guardia. Jones entró, todavía en uniforme de combate y se acercó al final de la cama de Britt, sus ojos brillando con triunfo -Les traeremos algo para comer en pocos minutos. Van a hacer algo de marcha en la mañana, así que será mejor que coman y duerman un poco
- Necesitamos antibióticos -Britt señaló a Dunbar, cuyos ojos estaban cerrados. O fingía dormir, lo que era una decisión inteligente o había caído en un estado de estupor -Ella tiene fiebre
- He oído. Me ocuparé de ella
- ¿Es tu nombre Pattee como tu hermana?
Jones sonrió levemente -No necesitas saber nada de mí
- En realidad, ya lo sé. Sé que tú y tú hermana se educaron en casa, lo que realmente significa que fueron adoctrinadas y entrenadas para infiltrarse en organizaciones de alto nivel como parte de un plan a largo plazo para paralizar el gobierno. Eso es bastante impresionante y un nivel por encima de lo habitual de la capacidad paramilitar
- No somos una unidad ordinaria. Debería ser obvio -dijo Jones secamente -Pero incluso si tuvieras razón ¿Qué? -agarró al marco de hierro en el extremo de la cama y se inclinó hacia delante -Eres mi prisionera ahora. Si sigues las órdenes, podrás vivir un poco más de tiempo
- ¿A dónde planea llevarnos?
- No necesitas saber eso -Jones sonrió -Todo lo que necesitas saber es que voy a dejarte ir…tan pronto como dispongamos de mi hermana
- Washington nunca estará de acuerdo con eso si no han hablado conmigo. Ellos exigen prueba de vida
- Oh, ellos la han pedido. Y vamos a dárselas. En nuestro calendario, no el de ellos –la expresión de Jones se oscureció -No seguimos sus órdenes
- ¿Los antibióticos?
Impacientemente, Jones sacó un juego de llaves del bolsillo de su derecho, se acercó a la cabina de drogas, la abrió y sacó una botella de píldoras. Ella se la lanzó a Britt, que la cogió con una mano -Amoxicilina. Dele dos ahora y otra en cuatro horas
- Gracias
- No me des las gracias. Sólo estoy haciéndolo para poder entregarla como parte del trato. Pero no es el elemento crítico. Si no puede hacer la marcha, tendrá que...quedarse atrás
- Ella lo logrará
- Eso está en usted, Directora Pierce. Porque no podría importarme menos
Llamaron a la puerta y un guardia que Britt nunca había visto entró, balanceando las bandejas de comida en cada mano. Jones dijo -La cena está aquí. Harían bien en comer. Que tengan una buena noche
Britt deslizó las piernas por el borde de la cama y se sentó. Estimaba que Lucinda tenía hasta mañana para encontrarlas y poner en marcha un rescate. Una vez que salieran del recinto, sus posibilidades de supervivencia se reducirían cerca del cero por ciento. Un dolor se asentó alrededor de su corazón. Daría cualquier cosa por hablar con Santana una vez más.
- Es demasiado pronto para pensar en un adiós -susurró Dunbar, su mirada firme en Britt.
- Pensé que estabas durmiendo -dijo Britt.
- Sólo conservando energía
- Bien ¿Tienes hambre?
- No -dijo Dunbar, empujándose contra la cabecera de la cama con su brazo sano -Pero voy a comer. Tengo un montón de razones para salir de aquí -sonrió débilmente -Una es personal. Y quiero la oportunidad de decírselo

Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Tat-Tat Mar Abr 01, 2014 4:16 pm

Awwww... Cada una pensando en su amor.
O sea..hay tres operativios?
Va a quedar la grande o.O
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 4:28 pm

Tat-Tat escribió:Awwww... Cada una pensando en su amor.
O sea..hay tres operativios?
Va a quedar la grande o.O
Empieza la cuenta atrás!!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 4:30 pm

Capitulo 36
Kenzi se concentró en la carretera, negándose a pensar en las horas que se le escapaban o lo que podría estar sucediéndole a Tamsin. No podía pensar en Tamsin herida, indefensa, sola y preguntándose si alguien iría por ella. Cuando lo hacía, la rabia y el miedo la inundaban y nublaban su mente. No podía permitir eso…ahora tenía que ser fuerte, era la misión más importante de su vida. Tenía que estar en control como nunca antes. En el pasado, la única persona en riesgo era ella. Ahora Tamsin pagaría por sus errores. Agarró el acelerador, lo sostuvo firme e ignoró el helado viento que arañaba su garganta. Parpadeando para quitar las lágrimas de hielo de sus pestañas, avanzó toda la noche junto a Quincy, Armeo y el camión detrás de ellos. Sólo unas horas más y estaría de regreso en dirección contraria a las Bitterroots y cuando amaneciera, encontraría a Tamsin.
****************
El avión aterrizó en Mountain Home Air Force Base, a cuarenta millas al sureste de Boise, Idaho, a las 0300. Santana, Stark y Sam bajaron y entraron en la Humvee que les esperaba. Stark se inclinó hacia adelante, habló con el conductor y la Humvee se dirigió a una puerta a tres metros cercana al alambrado que rodeaba la zona de aterrizaje. Santana miró por la ventana hacia la noche. Las montañas les rodeaban, firmes y amenazante. Cuando se alejaron de las luces brillantes de la base dejándolas atrás, las estrellas parpadearon en el cielo de terciopelo. La noche hubiese sido hermosa si no estuviese tan llena de terror.
- ¿Cuánto falta para Silver Lake? -le preguntó a Stark.
- Alrededor de una hora y media
- Quiero hablar con Lucinda sobre el calendario
- Tan pronto como lleguemos
Santana asintió. No tendrían mucha recepción aquí en medio de la nada y Stark querría una línea segura. Santana observó la veta de la noche y trató de dejar que su mente se quedara en blanco, pero no pudo. Las montañas se burlaban de ella con su presencia majestuosa e impenetrable. En algún lugar de las profundidades, Britt estaba a merced de los terroristas. No podía soportar la idea de imaginar lo que podría estar pasando con ella. Cuando el miedo amenazaba con incapacitarla, se aferraba a la única cosa de la que estaba absolutamente segura. Britt nunca se daba por vencida. Britt lucharía con todo a su disposición y ella encontraría su camino a casa. Santana lo creía con cada latido de su corazón.
- Quiero saber tan pronto como precisen su ubicación. Quiero llegar lo más cerca que podamos
En cualquier otro momento, Stark hubiese manifestado alguna objeción, pero no lo hizo. En el instante en que Santana le había llamado y explicado la situación, Stark había hecho todo lo posible para que Santana estuviese aquí.
- Tan pronto como sepa algo, usted lo sabrá también -dijo Stark -Y tan pronto como tengamos un lugar seguro como base, la llevaré allí
El rostro de Stark era solemne y fuerte ante la luz parpadeante. Todavía tenía los rasgos suaves de la juventud, pero solamente la dura experiencia se mostraba en sus ojos oscuros. El afecto brotó en el pecho de Santana -No creo que te haya dicho cuánto me alegra que estés a cargo de mi equipo de seguridad. Britt tomó la decisión correcta cuando te recomendó para el cargo. Confío en ti, como confío en ella
Stark tragó -Voy a hacer todo lo posible para merecerlo
- Lo sé. Sólo encuentra una manera de llevarme hasta ella
Stark asintió. Santana entendió su silencio. Britt tampoco hacía promesas que nunca pudiese cumplir.
****************
Britt dormitaba, escuchando con parte de su mente la respiración de Dunbar. Los antibióticos parecían estar ayudando. Dunbar estaba menos agitada, su respiración lenta y constante. La herida en sí no debería ser debilitante a largo plazo, siempre y cuando mantuvieran la infección bajo control, pero había perdido sangre, lo suficiente como para debilitarla y Britt estaba preocupada de que no fuese capaz de tolerar una larga caminata en el exterior…las temperaturas eran muy bajas. Las 03:30. Los guardias se habían llevado las bandejas de la cena y habían apagado las luces varias horas atrás. Podía oír el murmullo de las voces en el exterior…varios guardias, probablemente más estaban alojados cerca. Su mejor oportunidad de escapar sería cuando se estuviesen moviendo. Jones había indicado que saldrían con la primera luz del día. Habían sido retenidas a la fuerza, aproximadamente nueve horas atrás. Temprano en la mañana, tendrían que dejarla hablar con alguien en Washington DC. No había mucho que pudiese decir para ayudar a las autoridades a encontrarla. Sabía sin duda que Lucinda tendría un equipo en busca de ellas, pero no tenía ni idea de que información tendrían que seguir. Estaba ciega. Dado que no podía hacer nada con lo que estaba sucediendo en el exterior, pasaría el tiempo juntando el cómo y el porqué de su captura. Alguien había filtrado el propósito de su reunión con Tamsin Dunbar y la organización de Jennifer Pattee se había enterado de ello. Secuestrarla había sido un movimiento desesperado y sugería que estaban seguros de que cualquier tipo de represalias serían mínimas. Eso sugería que tenían partidarios poderosos. Tal vez ese era el origen de la fuga tal vez esta conspiración llegaba hasta el final de DC, a zonas que tenían todavía que considerar. Quería saber quién era su benefactor silencio. No importaba lo que pasara con la FALA…y eventualmente serían aplastados como consecuencia de este movimiento…siempre habría otros. El terrorismo doméstico iría en aumento y sin importar cuántos de ellos destruyeran, hasta que no cortaran la fuente de alimentación, el problema nunca terminaría. Desde la oscuridad, dijo Dunbar en voz baja -Si tienes la oportunidad de alejarte mañana, tómala
- Llegamos juntas, vamos a salir juntas. Y vamos juntas a casa
- No voy a ser tan rápida como siempre. Es necesario salir de aquí…tienes que averiguar quién está detrás de esto
- Lo haremos
- Si nos separamos mañana… -dijo Dunbar -…me gustaría que le des un mensaje a alguien
- Si los veo antes que tú, está bien
- Hay una agente encubierta con los Renegados…un club de motorizados gestionando armas en esta área. Kenzi McElroy. Ella necesita ser retirada. Su cubierta probablemente esté quemada
- ¿Tu operativa?
Dunbar dio un suspiro audible -Lo era. Ella es más que eso. Necesito asegurarme de que estará bien
- Hecho
- Algo más. Necesito que le digas que fui una idiota. Ella sabrá de lo que estoy hablando
Dunbar rió suavemente -Dile que debí haber mencionado que también estoy enamorada de ella
- ¿Esas palabras exactas?
- Sí. Especialmente la parte de ser una idiota
Britt suspiró -Razón de más para que se las digas tú misma
- Voy a dar lo mejor de mí
- Entonces eso será suficiente. Ahora duerme un poco. Vamos a estar ocupadas cuando llegue la mañana
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Tat-Tat Mar Abr 01, 2014 7:57 pm

Noooooo....eso suena tan a despedida...por favor que este libro tb tenga un buen final :3
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 8:12 pm

Tat-Tat escribió:Noooooo....eso suena tan a despedida...por favor que este libro tb tenga un buen final :3
Hombre es que las cosas no pintan bien para ellas, sobre todo para Tamsin, herida, y si tienen que andar mucho sabe que la milicia si no sigue el ritmo le va a dar un tiro... Muy optimista no puede ser...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 8:13 pm

Capitulo 37
Ante el sonido de un vehículo de tracción entrando al campamento, Jane se levantó de la silla en la que había estado esperando desde que su padre se había ido para reunirse con Hooker para recoger el dinero de las armas. Sus pasos eran pesados y seguros en el porche exterior, tan sólido y formidable como él. La puerta se abrió y él entró en una ráfaga de viento frío, sus lugartenientes detrás de él. Jane saludó.
- Capitán -Augusto Graves hizo un gesto hacia su oficina y Jane mantuvo abierta la puerta ampliamente para que él pasara primero. Como un mandato tácito, los otros se detuvieron en el umbral y sólo Jane le siguió adentro. Cerró la puerta detrás de ella y se puso en posición de descanso, esperando.
Graves bajó la gran lona de nylon negra que llevaba en la mano derecha y luego se quitó la cazadora y la colgó en un poste de la puerta. Sólo entonces la miró. Sonrió -Tenemos el dinero ¿Cuál es tu calendario para las armas de fuego y el intercambio de prisioneros?
- He dispuesto que Pierce hable con Washington a las 04:00. En ese momento, ellos confirmarán que Jennifer estará en un avión para ser llevada al punto de encuentro a las 06:30. Sólo debe tomar media hora para recoger las armas. Luego me iré con Pierce y Dunbar por el otro lado de la montaña
- El calendario es apretado
- Sí, lo sé -dijo Jane, asegurándose de mirarlo a los ojos para que pudiera ver que estaba segura de sus planes -Quería estrechar las ventanas para evitar la movilización de Washington en contramedidas
- ¿Estás segura que Washington tendrá aquí a la teniente Graves para el intercambio?
- Sí. Parecían muy ansiosos de que Pierce regresara
Él resopló -Sí, me imagino que lo están, tomando en cuenta que la hija del presidente está encariñada con ella
- Dejé claro que no iba a dejar que hablaran con Pierce muy pronto y que una vez que les diéramos una prueba de vida, haríamos el intercambio en el plazo de tres horas. Eso los obligará a seguir nuestro calendario
Él asintió con la cabeza -Bien. Eso deja el poder con nosotros
- Sí, esa fue mi conclusión
Él levantó la lona y se lo dio a ella -Hooker me aseguró que había mucho más de donde esto vino
- Hooker ha demostrado ser un activo muy valioso
- Hooker es un mercenario y está jugando a ambos lados de la calle. Él va a aliarse con quien le pague más y ejerza más poder. Los mercenarios como él no confían en los políticos, por lo que su simpatía se encuentre probablemente con nosotros. Por el momento -Graves se sentó detrás de su escritorio y la miró pensativo -Sabes, Hooker y tú harían un muy buen equipo. Debemos pensar en ello
Un escalofrío de miedo atravesó el pecho de Jane, pero tuvo cuidado de no dejar que se mostrara. Había conocido a Hooker brevemente cuando le había entregado el virus en Atlanta. Él le recordaba un poco a su padre…grande, agresivo, sexual. Era atractivo de una manera tosca, pero no podía imaginar ser íntima con él. Pero entonces, rara vez considerada la intimidad en absoluto. No tenía tiempo para ese tipo de enredos. Sin embargo, asintió con la cabeza -Es algo a considerar, cuando hayamos alcanzado nuestros objetivos
- Siempre habrá otra misión. Nunca lo olvides
Ella se enderezó en atención -No lo haré. Gracias por confiar en mí en esta misión
- Tan pronto como le hayas dado a Washington su prueba de vida, recoge las armas. Quiero el campamento completamente armado cuando dispongas del intercambio. He llamado a otros cincuenta soldados. Estarán aquí antes del amanecer
- Voy a informarle tan pronto como tenga las armas
- Bien. Mantenme informado
- Sí, señor -Jane saludó, tomó la bolsa y salió del edificio. Después de tirar el dinero en una Humvee, siguió a la enfermería. El guardia de la puerta saludó y se hizo a un lado para que pudiera entrar.
En el interior, la habitación estaba ensombrecida, la única iluminación provenía de una pequeña luz del baño al otro extremo. Ambas cautivas estaban todavía en los catres donde las había dejado la última vez que las vio. Tal como esperaba, Pierce estaba sentada, despierta.
- Es hora de tu aparición en la televisión -Jane desenfundó su Glock y la apuntó en Pierce -Vamos
Pierce se levantó en silencio y se dirigió hacia ella. Sus pantalones oscuros y camiseta mostraban signos de desgaste, con manchas de suciedad y una raspadura justo debajo de una rodilla. Sin embargo, aparte de su cabello rubio luciendo un poco despeinado, parecía tan fresca como si fuese ella quien tuviese el control. Jane encontraba tan irritante su actitud arrogante, que tenía el impulso irracional de pegarle en el rostro con la pistola, sólo para demostrarle que era ella quien estaba a cargo. El impulso era tan diferente a ella, casi temblaba. Mucho dependía de ella que su plan avanzara correctamente…traer a Jennifer a casa, demostrarle a su padre su valía, el avance de la causa. Se complació a sí misma empujando con el cañón de su pistola en la espalda de Pierce con más fuerza de lo necesario.
- Vamos. Y ten cuidado con lo que le dices a tus amigos en Washington. Recuerda, todavía tenemos a Dunbar y no tenemos que entregarla en buen estado
****************
La imagen de circuito cerrado de televisión se estaba transmitiendo a la oficina de Lucinda y la Oficina Oval al mismo tiempo. Ella y el presidente eran los únicos espectadores. Precisamente a las 06:00, se conectó al enlace que le habían dirigido a usar y una imagen parpadeó sobre el monitor. La imagen estaba sucia, el fondo sólo una bruma gris, pero Britt era lo suficientemente reconocible, sentada en una silla de madera simple con una luz brillante enfocada en ella. Aparte del aspecto cansado, parecía estar bien. Ella miró fijamente a la cámara, como si tratara de llegar a Lucinda con la fuerza de su mirada.
- Directora Pierce -dijo Lucinda -¿Estás bien?
- Estoy ilesa -dijo Britt, con énfasis en el pronombre.
- Quiero asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para cooperar con sus captores
- No apoyo la liberación de la prisionera -dijo Britt con calma.
- Lo entiendo, pero éstas circunstancias son atenuantes -dijo Lucinda, comprendiendo completamente bien que Britt sabía que estaba mintiendo. Ellos nunca negociaban con los terroristas, extranjeros o nacionales, por lo que esperaba que Britt también dedujera que tenían planes alternativos en marcha -Ya hemos acordado el intercambio y la detenida está en camino. Los pilotos tienen órdenes de continuar una vez que estemos seguros de su bienestar
- Estoy bien hasta ahora. Si el tiempo se mantiene, será un día interesante
- Sí, bueno, me imagino que nunca se sabe lo que podría estallar en esas partes
- Se acabó el tiempo -dijo una mujer.
- Dile a Santana que estoy bien -dijo Britt rápidamente cuando una sombra pasó a través de la luz enfocada en ella.
- Voy a hacerle saber que estás bien y que te espere pronto en casa -dijo Lucinda.
La mirada de Britt ardía aún más brillante -Dile...dile que la veré pronto
El video desapareció y Lucinda reconoció la voz como la de la mujer que había hablado anteriormente con ella -Ahora ya tiene la prueba. Debe entregar a la prisionera a las 06:30. Las coordenadas son las siguientes -Lucinda tomó su bolígrafo y anotó las coordenadas.
- No estoy segura de que tengamos suficiente tiempo
- Si llega tarde, el intercambio será abortado. Traerá un vehículo con un solo conductor. Usaremos escaneo térmico para asegurarnos de que cumplen. Que crucen por la carretera de incendio en el lugar que le he asignado y permitan que la teniente abandone el vehículo. Ella caminará hacia el norte por la carretera. Una vez que se haya encontrado con nosotros, liberaremos a la directora
- ¿Y la agente del FBI?
- Sí
- ¿Cómo sé que va a liberarlas?
La mujer se echó a reír -No lo sabes. Pero le puedo asegurar que si no nos entregan a la teniente, no volverán a ver ni a escuchar de la directora ni de la agente del FBI
- Entiendo. Si pudiéramos tener un poco más de tiempo, podríamos ser capaces de encontrar un punto en común…
- No hay puntos en común y el tiempo se les terminó hace mucho. Ahora no tiene opciones
- ¿Dónde puedo localizarla si hay algún cambio…?
- No habrá ningún cambio. Esta es nuestra última comunicación
Terminó la transmisión y Lucinda se quedó por un momento mirando la pantalla en blanco. Su ira era como una bestia viviente encrespada por devolver el golpe a aquellos que amenazaban todo lo que tenía en gran estima. La violencia podría engendrar violencia, pero en este caso, ellos no le habían dejado otra opción. Ellos no estaban abiertos a una solución pacífica y no se arrepentían de sus decisiones ni por un solo segundo. Aun así, tenía que controlar la furia antes de que pudiera analizar racionalmente el próximo curso de acción. La puerta de su despacho se abrió en silencio y Andrew entró. Ella sonrió con cansancio -¿Escuchaste?
- Lo hice -dijo con gravedad -¿Cuáles son nuestras opciones?
- Lo discutiré con el comando, pero estoy de acuerdo con nuestras conclusiones anteriores. El intento de asegurar a los rehenes en el punto de encuentro es demasiado peligroso. No podemos llevar suficientes fuerzas sin que ellos las vean antes de que nosotros lleguemos. Un asalto sorpresa antes de que salgan al campo sigue siendo nuestra mejor opción
- Conmoción y temor -negó con la cabeza -Es irónico ¿no es así? La guerra en el extranjero nos ha preparado para pelear aquí en casa. Aun así, es arriesgado. Si la milicia entra en pánico, podrían matar a los rehenes
- Sí. Pero el caos también puede darle a Britt y a Dunbar una oportunidad de escapar. No tenemos más remedio que jugar a las probabilidades
Andrew se dejó caer en la silla frente al escritorio de Lucinda -Si algo le sucede a Britt, nunca me lo perdonaré. Y Santana… -sacudió la cabeza -…Santana estaría inconsolable
- Vamos a recuperarlas, Andrew. Tenemos las mejores personas en el mundo a nuestra disposición. Tienes que creer
Él sonrió -Siempre me has dicho eso. Y hasta ahora, siempre has estado en lo correcto
- Confía en mí esta vez -Lucinda rodeó el escritorio y le tendió la mano. Él la tomó y se puso a su lado. Ella le beso suavemente -Deberías descansar un poco. Todavía nos queda algo de camino por recorrer antes de que los Predators estén en posición
- No tienes que cargar con todo esto sola, lo sabes -dijo.
- Prefiero que sepas lo menos que sea posible. Vete ahora. Te diré cuando estemos listos
Él suspiró y tomó su mejilla -A veces dudo que estaría aquí sin ti
- Lo estarías. Tú perteneces aquí
Se fue, cerrando silenciosamente la puerta tras él. Luce se apoyó en su escritorio, pensando en las próximas horas. Si se equivocaban, si esto no funcionaba, se rompería más que el corazón de Santana.
****************
Quincy se detuvo en el último desvío antes de subir a las Bitterroots. Mientras esperaban, todos se bajaron para estirarse. Habían estado viajando sin parar durante casi seis horas, con sólo un descanso de veinte minutos para transferir las armas de los rusos al camión. Quincy encendió un cigarrillo y Kenzi tomó uno. Él arqueó una ceja mientras encendió el mechero debajo del extremo de su cigarrillo.
- ¿Qué pasa? -dijo.
- Sólo tengo frío -dijo Kenzi, dando una calada. Treinta minutos hasta el encuentro con la milicia. Treinta minutos y luego todos ellos podrían estar muertos. Esa perspectiva no le molestaba tanto como la idea de que si no podían infiltrarse en el campamento, no tendría la oportunidad de encontrar a Tamsin. Encontrarla era todo en lo que podía pensar.
- Ahí vienen -dijo Quincy.
Kenzi miró hacia atrás en el camino que acababan de recorrer y vio las luces que se acercaban. Tres vehículos…dos camiones y una furgoneta. Todos se detuvieron en el recodo y se estacionaron. Veinte hombres salieron, Ramsey a la cabeza, mientras se juntaba con Quincy y Kenzi.
- ¿Algún problema? -dijo Ramsey, mirando a Kenzi.
- No. La extracción estuvo muy bien -Kenzi levantó la puerta de la camioneta que había llevado Jetter, apiladas hasta el techo estaban las cajas de armas -Podemos descargar la mayor parte de las armas ahora, esconderlas en el almacén y tomar las que necesitemos para armar a todo el mundo aquí
Ramsey hizo un gesto a un par aspirantes -Ya la han oído. Muevan estas cajas dentro del camión y la furgoneta
Una vez que el camión de Jetter estuvo casi vacío, apilaron las cajas restantes para formar una barrera, dejando un amplio espacio detrás de ellas para que diez hombres se abarrotaran detrás.
- Yo conduciré el otro con el resto de los hombres -dijo Ramsey. Miró por encima de los Renegados congregados alrededor -Nadie dispara hasta llegar al campamento. Necesitamos que nos escolten hasta el interior ¿Todo el mundo entendió eso?
Un coro de gruñidos respondieron de manera afirmativa.
- Una vez dentro, le dispara a cualquiera que se interponga en su camino. Vamos a enseñarles que nadie nos traiciona
Kenzi dejó caer su cigarrillo en la grava y lo apagó -Vamos al rollo, entonces
Ramsey asintió -Si. Vamos a conseguirnos un poco de justicia
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por micky morales Mar Abr 01, 2014 8:14 pm

mas emocionante imposible, espero con ansias esos reencuentros y que no haya consecuencias que lamentar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 8:38 pm

micky morales escribió:mas emocionante imposible, espero con ansias esos reencuentros y que no haya consecuencias que lamentar!
Empieza la acción!! Cuerpo a tierra!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 8:39 pm

Capitulo 38
La mujer a cargo de los milicianos que había ido a recoger las armas no quería hablar, incluso cuando Ramsey amenazó con meterle una bala entre los ojos. Su segundo al mando no era tan valiente, sin embargo. Después de mirar el cañón de la pistola por unos escasos tres segundos, derramó sus entrañas. Kenzi, sentada en la parte trasera de la camioneta con su Glock apuntaba a la mujer en traje militar, mientras Armeo seguía las indicaciones del sujeto, estimaban que encontrarían en los siguientes diez minutos el campamento de FALA. Nadie había intentado detenerlos y dudaba que la milicia hubiese dispuesto de vigilantes en este camino de fuego estrecho en medio de la noche cuando no tenían ninguna razón para esperar una amenaza desde el exterior. Se acercó a la mujer presionando su arma contra el pecho de la mujer sobre su corazón. Habló en voz baja para que el rugido del motor y la agitación de los neumáticos sobre el terreno desigual, cubrieran sus palabras -Tengo un teléfono celular en el bolsillo. Tienes cinco minutos para hacer un trato conmigo. Dime dónde están los cautivos y puedes hacer una llamada telefónica para advertir a tu gente que la lucha va en camino a menos que se retiren y se reúnan con nosotros desarmados y listos para hablar de paz
La mujer volvió lentamente su cabeza y miró a Kenzi. Incluso en la oscuridad interior de la camioneta, con sólo las luces del tablero que se filtraba hacia la parte posterior para la iluminación, sus ojos brillaron con fuego. Ella no parpadeó. Ni un músculo de su rostro se movió. No llevaba insignias de ningún tipo, pero Kenzi reconocía la gente de su tipo…oficiales dispuestos a morir. Oh hurra -Van a matarlos a todos al segundo de salir de estos camiones
- Tú y tus tropas también estarán en la línea de fuego
Ella miró al traidor en el asiento delantero como si quisiera dispararle ella misma
- Consecuencias de la guerra
Kenzi sacudió la cabeza -¿Esos dos realmente valen la pena?
Ella sonrió levemente -No lo entenderías
- Mira, va a ser un baño de sangre ¿Por qué arriesgarse? Todo lo que quiero es al agente del FBI. No me importa lo que hagas con el otro
La mujer se echó a reír -Si buscas una, buscas la otra. Y cuando hagan el primer disparo, las dos estarán muertas
Kenzi contuvo su rabia. Estaba tan cerca, pero esta fría soldado tenía razón. Una vez que se desatara el infierno, tendría un minuto, máximo, para averiguar dónde estaban detenidas Tamsin y Pierce. Tan pronto como las balas empezaran a volar y la sangre comenzara a fluir, no sabría quién podría entrar en pánico y dispararle a ellas o quien pudiese dar la orden de eliminar a los testigos. Estaría allí y aún no podría salvar a Tamsin, no estaba segura de querer alejarse.
****************
El teléfono rojo sobre la mesa de Lucinda sonó y lo tomó antes de que el primer repique
hubiese terminado –Sí
- Tenemos objetivos a la vista. Recomendamos eliminar el arsenal de armas en primer lugar
- ¿Eres capaz de localizar a los rehenes?
- Tentativamente. Los equipos están trabajando en las imágenes ahora -un breve intervalo de estática amortiguó sus palabras y luego dijo con claridad -Dos vehículos se acercan al campamento transportando fuerzas armadas, veintiocho en total
Los motorizados de los que Kenzi había hablado. La lucha estallaría en cualquier momento. Britt y Dunbar necesitarían toda la diversión que pudieran crear si trataban de escapar
- Continúen con el plan de ataque alfa
- Entendido. Arsenal de armas y objetivos no tripulados prioridad uno
- Gracias. Espero una actualización pronto
- Entendido y fuera
Dejó suavemente el teléfono en su base, considerando a medias sobre quien había decidido que el rojo era el color apropiado para un dispositivo que utilizarían para ordenar la destrucción de la vida, mientras se debatía en cuanto a llamar a Andrew. Decidió que la culpabilidad e impotencia que él sentía, era una carga que no necesitaba. Ella no sentía culpa, sólo rabia por no poder hacer más.
****************
Una explosión sacudió el edificio y Britt se irguió en la cama.
- ¿Qué es eso? -preguntó Dunbar, su voz sorprendentemente fuerte. Deslizó las piernas por el borde de la cama y agarró el colchón a ambos lados como si tratara de no perder el equilibrio -Maldición. Estoy mareada
- Eso es artillería entrante -dijo Britt. Un segundo después, otra explosión cercana desató una serie de estremecedores temblores que sacudieron las puertas y ventanas. Una larga cascada de explosiones secundarias retumbó como fuego de cañón. Britt se levantó de un salto -Ese fue un depósito de armas. Tenemos que estar listas para movernos. El campamento está bajo ataque
Dunbar se puso de pie, dio un paso balanceándose inestablemente. Britt puso un brazo alrededor de ella, la empujó hacia la puerta y la colocó con la espalda contra la pared. – Vendrán por nosotros en un segundo. Deja que yo me ocupe de ello
La puerta se abrió de golpe y un hombre entró precipitadamente, barriendo su fusil en dirección de las camas como si esperara verlas a las dos armadas y apuntándole. Britt enganchó su brazo alrededor de su cuello, lo echó hacia atrás contra su pecho y le rompió el cuello. Él se desplomó, un peso muerto en sus brazos y ella lo bajó al suelo. Agachándose tomó su rifle y lo acunó en una mano, mientras buscaba su pistola. Una riña y un gruñido sordo detrás de ella llamó su atención y se dio la vuelta. Dunbar lidiaba con otro soldado con ambas manos alrededor de la mano armada del soldado. La automática fue dirigida en algún lugar entre ellos. Britt estrelló la culata del rifle confiscado en la parte posterior de la cabeza del soldado y cayó al lado del primero en el suelo. Dunbar se apoyó en la pared, jadeando.
- ¿Estás bien? -preguntó Britt.
- Sí -jadeó Dunbar -¿Quién es, qué te parece?
- Esperemos que los buenos. De cualquier manera, es la mejor oportunidad que tendremos ¿Estás lista?
- Demonios, sí
- Toma -Britt le pasó el fusil, agarró el rifle del segundo soldado y colocó dos pistolas en la cintura de sus pantalones -¿Puedes manejar el fusil?
- Hasta en mis sueños
- Entonces vamos a salir de aquí. Mantén la calma y quédate cerca de mí. Vamos a tratar de avanzar alrededor del edificio y hacia el bosque
Habían llegado hasta el porche cuando disparos de armas pequeñas inundaron todo el campamento. Fragmentos de madera llovieron desde la barandilla frente a ellos y acribillaron el aire detrás de ellas. Britt agarró a Dunbar y la arrastró por el suelo, cubriendo gran parte del cuerpo de Dunbar tanto como pudo. Las balas rebotaban desde el techo de metal y creaban astillas a lo largo del edificio, arrojando lanzas de madera como jabalinas mortales. Algo atravesó la pantorrilla de Britt y lanzó un gruñido de sorpresa.
- ¿Te dieron? -preguntó Dunbar, su rostro ahogado en el pecho de Britt.
- No ¿A ti?
- No lo creo
- ¿Puedes arrastrarte?
- Señálame
- Sigue recto hacia el lado del porche. Tenemos que salir del edificio antes de que sea golpeado con algo más grande que las balas
****************
El fuego comenzó antes de que los camiones se hubiesen incluso detenido. El parabrisas se hizo añicos, cubriendo a los hombres en el asiento delantero y a Kenzi y su prisionera con fragmentos de vidrio. Sintió ardor a un lado de su rostro y la sangre corrió por su cuello. Los hombres en el frente gritaron de dolor y el camión viró violentamente, finalmente estrellándose contra algo, probablemente el lateral de un edificio. El impacto hizo que Kenzi cayera en el suelo. Se aferró a su arma, pero su presa se lanzó por la parte trasera. Cuando Kenzi se puso en pie y saltó al suelo, el campo fue consumido por el fuego. La gente corría por todas partes, gritando y disparando. Varios edificios estaban incendiados. Desorientada, sin saber a dónde ir, Kenzi avanzó con cautela, manteniéndose refugiada con los camiones tratando de evaluar dónde podrían mantener a los cautivos. Un zumbido conocido se deslizó por el aire encima de ella y se tiró al suelo. Un misil chocó contra un camión cercano y estalló en una bola de fuego. El olor a goma por el combustible quemado cubrió su garganta y picó sus ojos. Apartó las lágrimas de su rostro, parpadeando ante la luz rojo-naranja producto de la elevación de las llamas, reconoció una figura que corría hacia un bajo y estrecho edificio cruzando el campamento. Kenzi se tambaleó sobre sus pies y corrió tras ella.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Tat-Tat Mar Abr 01, 2014 9:03 pm

Ctm!!la historia me tiene maaaaal!
a eso sumale que en mi país (pq no tengo idea de dónde eres), acaba de haber un terremoto y hay alerta de tsunami.

Sigue!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 9:11 pm

Tat-Tat escribió:Ctm!!la historia me tiene maaaaal!
a eso sumale que en mi país (pq no tengo idea de dónde eres), acaba de haber un terremoto y hay alerta de tsunami.

Sigue!
Soy española, que mal!!! espero que estes bien y que todo los daños hayan sido solo materiales... espero que lo del tsunami no llegue a darse... ¡Animo!
PD: Te dejo el último de hoy que son las 3 de la mañana y tengo sueño xD Mañana pondré los que quedan para terminar esta saga!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Abr 01, 2014 9:13 pm

Capitulo 39
Britt rodó al otro extremo de la terraza hacia unos arbustos de un pie de altura. Dunbar se acostó a su lado a los pocos segundos. Las zarzas y las ramas rotas desgarraron su piel expuesta. El asalto continuaba excavando los veinticinco metros de campo abierto que se extendía entre el edificio y el bosque circundante, cubriéndolos con arena y escombros. El fuego ardía por todo el campamento iluminándolo tan brillante como el día, el cielo nocturno rojo como la sangre. La milicia se había dispersado en los pocos edificios que permanecían en pie, disparando a cualquiera que no estuviese en camuflaje. Por lo que podía ver, los disparos que respondían eran de civiles…hombres con sudaderas con capucha bajo chalecos vaqueros y chaquetas de cuero. Quien quiera que fueran, no habían venido a rescatarla ni a ella ni a Dunbar, pero les proporcionaban una distracción bienvenida. Los Hellfire (misiles aéreos) dirigidos metódicamente a los edificios, tenían que haber venido de Lucinda. Sólo Lucinda podría haber dispuesto ese ataque, con una muy buena asistencia. Los dos guardias muertos que había dejado en el interior serían extrañados, incluso en este caos. Alguien vendría pronto por ellas. Tenían que irse ahora.
- Vamos a tener que correr -dijo Britt -Tú primero. Yo te cubro
- Seré muy lenta -jadeó Dunbar -Voy a llevarlos directo hacia ti
- Yo me preocuparé de eso -Britt agarró su hombro -Mantén tu cabeza hacia abajo y no te detengas…ahora ¡Adelante!
Dunbar se levantó, agarrando su brazo herido cerca de su cuerpo y se apresuró hacia el bosque en una media inclinación. Britt se ciñó al lado del edificio, escudriñando el círculo de oscuridad más allá de la sombra color carmesí, a la espera de seguir una vez que Dunbar hubiese llegado al refugio de los árboles. Dunbar casi había llegado, cuando la silueta de un hombre enorme que llevaba un rifle de asalto apareció tras la cortina vacilante de las llamas. Llevaba la cabeza descubierta, sin chalecos antibalas, sólo con uniforme de camuflaje. Casi por casualidad, apuntó su arma contra Dunbar. Britt salió a la luz y gritó -¡Agente federal! ¡Suelta el arma! ¡Suéltala ahora!
Una explosión cercana sacó a relucir su rostro en un relieve brillante mientras se volvía hacia ella, con una leve sonrisa en su rostro. El rifle se dirigió hacia ella y ella disparó.
****************
Kenzi corrió a través del campo, bordeando los vehículos abandonados cada vez que podía, tratando de cubrirse con la esperanza de evitar quedar atrapada en el tiroteo. Ramsey se agachó cubriéndose detrás de una Humvee volcada, disparando su pistola automática en cualquier cosa que se moviera. Cuando la vio, gritó -¿Qué carajos es esto? ¿Esos son unos malditos misiles?
- No lo sé -le gritó Kenzi, en cuclillas junto a él -¡Pero nos está disparando más que la maldita milicia!
Ramsey se encorvado aún más cuando otra explosión levantó piedras y fragmentos de metal hacia la Humvee -¡Hijo de puta! Estamos superados con esas cosas que caen sobre nosotros. Tenemos que salir de aquí
- Jodidamente que tenemos que hacerlo -dijo ella aunque dudaba que él fuera capaz de organizar a los motociclistas dispersos para cualquier tipo de retiro. Al menos él no la vería en su búsqueda de Tamsin -Adelante. Yo te cubro
Él se escabulló de espalda mirándola -Cuida tu culo McElroy
- Ya lo sabes. Estaré justo detrás de ti -Kenzi disparó para cubrirlo y Ramsey desapareció.
Esperó medio minuto y corrió en la dirección que su prisionera había tomado. A medio camino del edificio, en el borde del claro, vio una figura que corría hacia el bosque. Tamsin. Una oleada de enorme alegría le llenó. Tamsin estaba viva. Un hombre apareció con un rifle dirigido en dirección a Tamsin. Ella se detuvo apuntándole, pero antes de que su dedo presionara el gatillo, él cayó. A diez metros de distancia, un aullido desgarrador inundó el aire. Giró, la mujer que había estado persiguiendo quedó iluminada por la llama, su rostro una máscara retorcida de rabia. Apuntó su Glock hacia una segunda mujer que corría detrás de Tamsin.
- Suéltala -gritó Kenzi.
La mujer se giró y disparó. Un dolor punzante arrugó el ceño de Kenzi y cayó con fuerza sobre su espalda. Trató de concentrarse, luchando para apuntar su arma, pero la mujer ya se había desvanecido en las sombras. Aturdida, permanecía en el suelo esperando que sus oídos dejaran de sonar, mirando las nubes arremolinadas encima de ella en macabras constelaciones cadavéricas de terror y desesperación. No podía quedarse allí. Tamsin estaba esperando. Limpiándose la sangre de sus ojos, se puso sobre sus pies y se tambaleó hacia el bosque.
****************
Britt se tambaleó unos metros dentro del bosque, su pierna derecha le ardía y apoyó un brazo contra el tronco de un árbol de abedul. Dirigió su arma en dirección al claro que acababan de abandonar. Alguien en el campamento tenía que saber que se habían ido ya. El sonido de disparos de armas ligeras se estaba reduciendo a explosiones ocasionales. Las municiones se estaban agotando o se habían logrado matar unos a otros. Y no tenía ni idea de si la ayuda estaba en camino -Sigue adelante -le dijo a Dunbar -Dirígete cuesta abajo lo más que puedas. En la mañana estarán buscándonos
- De ninguna manera -dijo Dunbar cubriéndose detrás de un árbol adyacente -Necesitas toda la fuerza armada que puedas obtener
- Te seguiré tan pronto como esté despejado. Es una orden
Dunbar rió -Lo siento, no trabajo para seguridad nacional
- Todo el mundo trabaja para seguridad nacional
- No puedo hacerlo…si te dejó aquí tirada mi culo será…
Una figura se tambaleó desde la oscuridad a quince pies de distancia.
Britt gritó -¡Suelta el arma, somos agentes federales¡
- Soy del FBI, soy del FBI -gritó una mujer.
- Sigue hacia adelante lentamente, mantén las manos a los lados -dijo Britt.
Tamsin empujó a Britt pasando a su lado con un grito agudo -¡Kenzi! -deslizó su brazo alrededor de la cintura de Kenzi -Kenzi, Dios ¡estas herida!
- Estoy bien. Estoy bien -Kenzi se apoyó en Tamsin -¿Estás herida?
- No es nada serio
Kenzi miró a Britt -Kenzi McElroy, Directora Pierce. Tenemos que mover nuestros culos fuera de aquí
- Estoy de acuerdo -Britt hizo un gesto hacia el bosque -Van a estar buscándonos dentro de poco. Si podemos encontrar una posición que podamos defender, podríamos ser capaces de mantenerlos a raya hasta que un equipo de rescate nos encuentre
- Ya tenemos la vigilancia aérea -dijo Kenzi -Pronto tendrás los ojos puestos en nosotras si es que ya no lo tienen y tendrán un equipo Delta en el suelo antes de mañana. Soy la menos lesionada. Avancen ustedes dos y yo protegeré la retaguardia
- No te voy a dejar -dijo Tamsin.
- Nadie va a dejar a nadie -Britt puso algo de peso sobre su pierna y apretó los dientes cuando el dolor acuchilló su pantorrilla -Todo el mundo revise sus municiones y luego salgamos de esta mierda
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Tat-Tat Mar Abr 01, 2014 10:50 pm

Ohhhhh!!!!
Está la grande en el país, hasta el momento las olas no han sido fuertes, solo 2 metros, 2,5 metros
Y está la alarma en toda la costa.
Espero descanses. y gracias por las actus de hoy.

Saludos*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por monica.santander Mar Abr 01, 2014 11:04 pm

Noooooooo por que????
Actualiza!!! Por favor!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Abr 02, 2014 9:47 am

Tat-Tat escribió:Ohhhhh!!!!
Está la grande en el país, hasta el momento las olas no han sido fuertes, solo 2 metros,  2,5 metros
Y está la alarma en toda la costa.
Espero descanses. y gracias por las actus de hoy.

Saludos*
Vaya... Espero de verdad que las cosas no vayan a más y os deseo mucho animo a todos
Nos vemos  FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 6 3750214905 
monica.santander escribió:Noooooooo por que????
Actualiza!!! Por favor!!!
Aqui traigo la primera actualización, de hoy, hoy me he propuesto actualizar unas cuantas veces y terminar hoy con este fic
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Abr 02, 2014 9:48 am

Capìtulo 40
El móvil de Santana sonó y medio segundo más tarde sonó el de Stark. Santana se puso en pie, presiona el teléfono sobre su oreja -¿Sí?
- Ella está a salvo -dijo Lucinda.
Santana pasó un brazo alrededor de su cintura, luchando contra una oleada de mareo cuando el alivio fluyó a través de ella. Alejándose de Stark, quien hablaba con alguien en un murmullo, se acercó a la ventana del hotel que daba a la vista nevada. El sol de la mañana era tan brillante, las lágrimas llenaron sus ojos -¿Dónde está ella?
- Se dirigen en helicóptero hacia la 366th Med Group at Mountain Home base. Podrían estar allí ahora
Hospital. La palabra le cortó el aliento -¿Está herida?
- Santana… -dijo Lucinda suavemente -…no tengo todos los detalles. Hay algunas lesiones, sí. Todas ellas han pasado por muchas cosas. Pero están vivas
- ¿Has hablado con ella?
- No. Todo lo que tengo es la información del líder del equipo Delta que habían hecho contacto y estaban extrayendo a 3 agentes. Lo que importa es que ahora están a salvo
- Gracias. Gracias, Luce -la mente de Santana finalmente comenzó a trabajar -Tengo que ir allí
- Ten cuidado. No sabemos el estado de los secuestradores o cuántos más podrían estar involucrados y que no se encontraban en el campamento
- Stark está aquí. Voy a estar bien. Me tengo que ir -Santana desconectó y deslizó el teléfono en un bolsillo. Respiró hondo varias veces y se volvió a Stark -¿Cuándo podemos ir?
- Ya he llamado al equipo. Vamos a tener un coche abajo en el momento en que esté lista
- Gracias -Santana lanzó sus cosas en la maleta y estaban en camino en menos de cinco minutos.
Una vez en la carretera, Santana se acurrucó en un rincón de la camioneta y miró por la ventana. Britt estaba viva. No podía pensar en una sola cosa que le importaba más que eso. Sólo necesitaba verla, saber que tan mal herida se encontraba, tocarla. Dios, volvería a tocarla.
- Toma -dijo Stark, entregándole una taza de café -Necesita esto. Si tiene hambre tenemos donuts
Santana se quedó mirando la taza para llevar que decía Chrissie en grandes letras de color rosa
- ¿De dónde viene?
Stark sonrió -Una cafetería cruzando la calle. Le dije a Sam que trajera algo cuando traía el auto
- Realmente vas más allá del deber y te lo agradezco
- No lo creo -Stark suspiró -A veces siento que no hice lo suficiente
- Créeme, no quiero que hagas más, porque sé lo que eso significaría
- No me malentienda… -dijo Stark -…no quiero hacer nada más. Es sólo que...quería estar allí buscando a la comandante tanto como usted lo hizo
- Sólo recuerda que Britt no tuvo que pasar mucho tiempo preocupándose por mí, gracias a ti. Y eso le ayudó a hacer lo que tenía que hacer
Stark se sonrojó -Espero que sí
El SUV desaceleró en la puerta, el guardia comprobó sus documentos de identidad y luego se trasladó a la base de la fuerza aérea y siguió las indicaciones hacia el centro médico. Otro guardia los condujo a la entrada de urgencias. Santana salió y rodeada de su equipo de seguridad se dirigió a la sala de emergencias. Un hombre joven con el cabello castaño y corto y brillantes ojos oscuros, vestido con traje de médico, avanzó hacia ella inmediatamente.
- Sra. López… -dijo -…soy el capitán Guzmán. Si me acompaña
- Tengo que ver a la Directora Pierce
- Sí. Justo por aquí
El capitán la llevó a ella y a los demás por un pasillo más allá de un laberinto con pequeñas habitaciones cerradas con cortinas, hacia la sala de espera sin ventanas con una máquina expendedora, unos sillones simples y un televisor que permanecía sin imagen en la pantalla y en silencio en un rincón. El médico pareció desvanecerse mientras Santana entraba en la habitación, pero eso podría haber sido su imaginación. Lo único que importaba era que Britt estaba allí de pie. Santana dudó, mientras le miraba. Llevaba una camisa de médico que decía 366ª Medical Group sobre el bolsillo de la camisa y pantalones a juego. Había hecho un intento de asearse…tenía el cabello húmedo…pero una extensa contusión ensombrecía su garganta y un millón de pequeños rasguños estropeaban el dorso de sus manos y su mejilla izquierda. Alguien le había hecho daño y Santana los quería muertos.
- Te he traído un cambio de ropa -dijo Santana finalmente.
- Gracias -Britt acarició la mejilla de Santana y la besó -Me alegro de que estés aquí. Estoy bien ¿Cómo estás?
- Estás cojeando
Britt sonrió torcidamente -Eres muy observadora. No fue una bala
Santana agarró los hombros de Britt suavemente, necesitando la forma sólida de ella bajo sus dedos. Besó el ángulo de la mandíbula de Britt lejos de la contusión -¿Qué fue?
- Una astilla del tamaño de una secoya (árbol de madera rojiza) Fue directamente y me atravesó. Ellos agarraron puntos. Debo estar bien en una semana más o menos
- ¿Ningún otro daño? -Santana dejó que sus manos se deslizaran sobre el pecho de Britt, sintiendo el latido del corazón de Britt bajo sus dedos. Fuerte. Estable. Su mundo se enderezó. El terror que le había perseguido durante horas se esfumó. Los brazos de Britt le rodearon y ella se dejó abrazar. Apretó su mejilla contra el hombro de Britt -¿Y bien? ¿Qué más?
Britt frotó su mejilla contra el cabello de Santana y suspiró -Sólo algunos arañazos, uno o dos músculos contraídos. Hicimos algunas escaladas para alejarnos del campamento
- ¿Qué pasó con la agente Dunbar?
- Ella recibió un disparo en el hombro. La llevaron a la sala de operaciones para limpiar la herida. Debería estar bien
- ¿Y los secuestradores?
Britt cerró los ojos, aspiró el dulce aroma del champú de Santana y el aroma de lluvia de verano que era claramente de Santana -Tenemos agentes barriendo el campamento en todas las direcciones. Hubo un tiroteo entre la milicia y una banda de motorizados local. Hubo una gran cantidad de bajas. No tenemos un recuento aún…no dudo que incluso nos tome varios días identificar a la mayoría
Santana envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Britt y se inclinó hacia atrás para estudiarla. Estaba bien…era Britt, resistente y segura. Y muy cansada. Las sombras profundizaron las depresiones debajo de sus ojos. Tomó la mano de Britt, la llevó hasta el sofá contra la pared y se acurrucó contra el costado de Britt. Britt necesitaba descansar, pero ella también necesitaba sacar el dolor y el miedo. Era fuerte, no inhumana. Y Santana necesitaba tocarla. La necesitaba por encima de todo -¿Qué pasó con la mujer que te llevó? ¿La única que estaba negociando con Lucinda?
- No lo sé. Podría ser uno de los muertos o heridos. Podría haber escapado. Estoy segura de que algunos lo hicieron
- Tienes que encontrarla
- Oh, lo haremos
- ¿Sabes quién es?
- Tengo una muy buena idea. Sé que es la hermana de Jennifer Pattee -Britt acarició el brazo de Santana, manteniéndola muy cerca -Pero hay muchas cosas que todavía no sabemos. No sé de dónde vienen. O quién es el hombre del dinero que está detrás de todo. No sabemos las verdaderas identidades de los líderes de la FALA. Tenemos mucho por averiguar y después de recorrer el campamento, o lo que quedó de él, vamos a saber más
- Por lo menos ahora tendrás ayuda
Britt suspiró -Una bendición y una maldición. Cuantas más personas participen, más difícil será la seguridad
- Llamé a Quinn
Britt rió -Bueno, ahora sé la procedencia de los Predators
- Le debemos
- Quinn no pensará eso. Pero me aseguraré de que no haya consecuencias
Santana deslizó su mano debajo de la camisa del uniforme de médico de Britt y acarició el abdomen de Britt. Su intenso calor era suficiente para mantenerla caliente por toda la eternidad
- Esto fue aterrador
- Lo sé. Lo siento
- No, no tienes que sentirlo. Estoy bien -Santana besó el cuello de Britt -Pero estoy muy, muy molesta. Este tipo de cosas no pueden suceder aquí. Tenemos que hacer algo al respecto
Britt extendió sus dedos por el cabello de Santana y acarició su nuca -Va a ser una larga guerra
- Tal vez, pero es una que debe ser combatida. Tengo que viajar con mi padre durante la campaña. Sabes, eso ¿no?
- Sí. Tendrás cuidado
- ¿Crees que vamos a ser objetivos?
El brazo de Britt se tensó a su alrededor -Probablemente todos lo seremos
- Bueno, entonces sólo tendremos que estar preparados para cualquier cosa
- Te amo. Cuando estaba allá afuera, sabiendo que contabas conmigo, confiando en que volvería casa…eso hizo toda la diferencia
- Yo también te amo -Santana colocó su cabeza sobre el hombro de Britt -Y eso es lo que nos permitirá ganar al final
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.