Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba1011%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba1019%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba1011%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba1024%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba1027%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba108%FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

+4
micky morales
Linda23
monica.santander
Marta_Snix
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Linda23 Miér Abr 02, 2014 10:26 am

Increíble! Por fin paso la pesadilla del secuestro.

Qué paso con Kensi y Tamsin?
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Abr 02, 2014 10:51 am

al fin paso todo y aparentemente sin consecuencias que lamentar, por las chicas, claro esta!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Abr 02, 2014 11:25 am

Linda23 escribió:Increíble! Por fin paso la pesadilla del secuestro.

Qué paso con Kensi y Tamsin?
En el siguiente se sabrá de ellas
micky morales escribió:al fin paso todo y aparentemente sin consecuencias que lamentar, por las chicas, claro esta!
Sí, por suerte
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Abr 02, 2014 11:26 am

Capitulo 41
Kenzi se paseaba fuera de la sala de operaciones, bebiendo una taza de café de máquinas expendedoras que no podía probar, en busca de alguien que pudiera decirle algo. El personal del hospital que no podía clasificar se movía velozmente, empujando camillas, llevando muestras, hablando en un tono de urgencia. Estaba empezando a sentirse invisible cuando una rubia de ojos verdes en uniforme de médico que parecía familiar le miró dos veces y se detuvo frente a ella. Su ID decía capitana Gabrielle Hill - ¿No se suponía que estaría en la sala de emergencias en observación?
Kenzi sacudió la cabeza -Estoy bien. Tengo que estar aquí
- Por lo menos siéntese. Tiene una conmoción cerebral. Esa es una herida de bala en la frente ¿lo sabe?
- Apenas me tocó
La capitana Hill rodó los ojos -Amo tanto tener que cuidar a los guerreros alfa
Kenzi sonrió -Ve mucho de ellos, supongo
- Todo el tiempo ¿A quién estás esperando?
- A la agente del FBI con la herida de bala en el hombro ¿Podría averiguar cómo le va?
- ¿Quién es usted? -preguntó Hill.
Kenzi no tenía identificación, pero por lo menos estaba usando el uniforme de médico que le habían dado en la zona de recepción y no a su equipo de motociclista. La chaqueta y los pantalones habían sido destrozados por los desgarros, agujeros de quemadura, suciedad incrustada y la arena. Había tenido que entregar su arma a las tropas Delta, pero ya que el lugar estaba en una base aérea siendo vigilada por los federales, no estaba demasiado preocupada por la seguridad. Hasta ahora, había estado volando por debajo del radar oficial y no había sido cuestionada en cuanto al cómo encajaba en el cuadro grande. No estaba exactamente autorizada a estar dentro de esta operación, pero como Pierce sabía quién era, suponía que su culo estaría cubierto.
- Esa es una pregunta difícil. Soy federal, pero no puedo demostrarlo. Creo que la directora Pierce podrá responder por mí…vine con ella
- Las vi llegar a las tres -la capitana lucía como si estuviese esperando por más.
- Sin embargo, eso no es lo que estoy haciendo aquí -dijo Kenzi -La agente allí adentro es mi amante
Hill asintió -Espera aquí
Se puso unos botines desechables y una gorra que extrajo de un estante junto a la puerta del quirófano, entró luego de presionar una secuencia de números en un teclado y desapareció más allá del pasillo. Nuevamente sola, Kenzi vio el segundero de un reloj redondo con grandes números negros, visible a través de la ventana de la cerrada puerta de quirófano, dio vuelta tres veces antes de que Hill reapareciera. Después de botar la gorra y botines Hill dijo -Ven conmigo y trata de lucir como si trabajaras aquí. Deshazte del café
Kenzi la siguió, botando la taza de papel en la primera papelera que se encontró. Hill pulsó un botón rojo hacia otro conjunto de puertas marcadas como recuperación.
- Ella está en el puesto once. Tienes cinco minutos… -murmuró Hill -…entonces necesitas salir de aquí antes de que las dos seamos amonestadas
- Gracias
Sólo dos de las camas en la sala de recuperación contenían pacientes y el puesto once, cerca de la puerta, estaba separado con cortinas del resto de la habitación. Kenzi entró. Tamsin yacía en la cama de hospital cubierta por una manta blanca y delgada. Parecía estar dormida. Tenía los ojos cerrados, sus párpados con un leve moretón azul. Sus labios estaban pálidos, sus mejillas blancas como la tiza. Los monitores sonaban, un manguito de presión arterial se inflaba y desinflaba de forma automática en el brazo derecho de Tamsin y los líquidos claros corrían por las vías intravenosas en su muñeca.
Kenzi se deslizó hacia la cabecera de la cama, se inclinó y besó la frente de Tamsin -Soy Kenzi, Tamsin. Ahora estarás bien
Los ojos de Tamsin se abrieron –Hola
- Hola -la garganta de Kenzi estaba tan llena que no podía decir más. Tamsin estaba viva. No podía pensar más allá de eso.
- ¿Estás bien? -susurró Tamsin.
- Estoy bien -Kenzi rozó el dorso de sus dedos sobre la mejilla de Tamsin. Todo estaba claro ahora. Tamsin estaba viva y cualquier cosa era posible -Realmente bien ¿Cómo te sientes?
- Como que esa perra me disparó
Kenzi sonrió -Estás en la sala de recuperación en Mountain Home Air Force Base. Acaban de hacerse cargo de ti. Vas a estar bien
- ¿Qué hay de ti? -las cejas de Tamsin se dirigieron hacia abajo -Recuerdo la sangre. Estabas herida
El sonido en uno de los monitores se incrementó y las lecturas del pulso de Tamsin y la presión arterial se elevaron. Kenzi se acercó acariciando su cabello -Hey, estoy bien. Estoy caminando por los alrededores. Fue sólo un rasguño. Sabes que las heridas en la cabeza siempre sangran mucho
- ¿Estás segura?
- Sí. Estoy segura
- Así que... -Tamsin hizo una pausa. Se lamió los labios -Tengo sed
Kenzi miró a su alrededor. Vio un recipiente de espuma de poliestireno con una pajilla junto a la cama. Suponiendo que no estaría allí si no fuese para Tamsin, colocó la pajilla en sus labios
- Sólo un poco, bebe
Tamsin bebió. Dejó escapar un largo suspiro -Gracias ¿Cuánto tiempo estaré aquí?
- No lo sé
- No puedes volver a Silver Lake. Es demasiado arriesgado. Tu cubierta…
- Shhh. No te preocupes por eso. Voy a resolverlo
Los ojos de Tamsin se afilaron. Trató de incorporarse pero fracasó -Kenzi, escucha. Tarde o temprano Ramsey se dará cuenta de que alguien era la fuente de inteligencia de los federales. Él va a rastrearme y descubrirá que no era Lisa. Y entonces él comenzará a vigilarte. No puedes…
- Hay una gran cantidad de bajas en la montaña -dijo Kenzi -Solo tendré que ser una de ellas
Los ojos de Tamsin se cerraron. Un segundo después los abrió nuevamente -Está bien. Eso funcionará. Me pondré en contacto con mi gente. Que hagan correr la historia
- Vas a mantener tu culo en la cama y mejorarte -Kenzi se inclinó y la besó -Sólo preocúpate por ponerte mejor
Tamsin estuvo tranquila por un rato -¿Puedes hacer eso otra vez?
- Oh, sí -Kenzi acarició su mejilla y la besó nuevamente -Tamsin, no voy a ir a ninguna parte. Estaré aquí hasta que salgas -extendió su mano a través de las barras al lado de la cama y agarró la mano de Tamsin -Fue en serio lo que dije. Te amo. Cuando pensé que podría perderte allá arriba en la montaña, casi pierdo la cabeza. Nunca había tenido tanto miedo de perder algo y no puedo perderte. Me importas más que nada en el mundo
- Sabes… -Tamsin entrelazó sus dedos con los de Kenzi -…no tenía miedo a morir. Me hubiera cabreado, pero no tenía miedo. Lo único que lamentaba era no haberte dicho cuánto te amo
Kenzi se quedó sin aliento -¿Sí?
Tamsin asintió -Oh, sí. Te amo con locura. Lamento no haberlo dicho antes
Kenzi se extendió junto a ella, acercando la silla al lado de la cama y besó a Tamsin una vez más antes de sentarse. Agarró la mano de Tamsin nuevamente -Entonces creo que es mejor que duermas, porque tenemos que ponernos al día. Estaré aquí cuando despiertes
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por micky morales Miér Abr 02, 2014 11:29 am

cool!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Abr 02, 2014 11:41 am

Epilogo
Russo estaba de pie en el patio al amanecer, viendo el cielo encendido degradándose sobre los Bitterroots. Unos días antes, había observado el aumento de las llamas en la montaña y había visto las imágenes borrosas en la televisión informando sobre un "incendio de origen desconocido" mientras los periodistas ofrecían hipótesis sin ningún tipo de hechos reales. La historia más reciente proponía que un club de armas local había estado almacenando armas y municiones para el día en que el reglamento de regulación de armas se convirtiera en una realidad y su arsenal había explotado. Dudaba de todo el mundo lo creyera, pero el gobierno era muy bueno inventando historias y los nuevos titulares rápidamente suplantarían la historia. Y para sus propios fines, la cubierta serviría. La puerta de la casa se abrió y Derrick cruzó el patio de lajas para reunirse con él.
- Aquí está su café, señor -dijo Derrick, entregándole una taza humeante.
- Gracias -dijo Russo.
- ¿Quiere su abrigo, señor? -preguntó Derrick.
- No -dijo Russo -Estoy bien
Y lo estaba. El frío no le molestaba. Había nacido con el frío en los huesos. Y ahora que había puesto distancia entre él y la organización de Graves, se sentía seguro de que nada se interpondría en su camino a la Casa Blanca. ¿Por qué no iba a estar bien?
****************
El motel no tenía servicio de habitación y el restaurante al final de la carretera estaba lleno de camioneros a todas horas. Una mujer solitaria que parecía haber estado en una pelea podría destacar. Se había quedado en la habitación sencilla y estéril comiendo sus raciones de guerra y limpiando la herida en su muslo tres veces al día con un antiséptico, sacando los trozos de metal que se abrían camino hacia la superficie. Ahora apenas cojeaba del todo. La lona negra carbonizada permanecía en el suelo junto a su cama con fácil acceso. Dormía con una Glock debajo de su almohada. Y planeaba. Cuando vio la pistola de Pierce matar a su padre, supo que todo había cambiado. El campamento ya no era un refugio y ahora ella era la responsable de llevar a cabo la misión de su padre. Podría haber ido a las montañas detrás de Pierce y Dunbar, pero la habrían excedido en número y habría fallado, no podía fallarle a su padre. No podía hacerle eso otra vez. Había tomado una decisión rápidamente y corrió por el dinero. El motorizado que la había obligado a entrar a punta de pistola en la parte trasera de la camioneta había llegado allí primero. Estaba saliendo de la misma camioneta con la bolsa en la mano cuando ella apuntó el arma hacia su frente -¿Por qué? ¿Por qué atacar el campamento?
Él había encogido sus hombros, como si la respuesta hubiese sido obvia. El arma que había sostenido en su cabeza podría haber sido invisible -Siempre es mejor atacar primero cuando estás entrando a una emboscada
Su dedo apretó el gatillo -¿Cual emboscada?
- Teníamos que golpearlos antes de que nos golpearan. Tenemos palabra
- Entonces se equivocaron. Todo lo que queríamos eran las armas -ella señaló con la cabeza hacia la bolsa -Teníamos el dinero
Su rostro en la luz del fuego era una máscara de color rojo pálido, pero vio sus ojos con
claridad y ellos reflejaban confusión.
- Fuiste burlado -la rabia recorrió sus nervios y su mano tembló. Si él y su banda no hubiesen comenzado el tiroteo, ella y el resto de la Fala podrían haber evacuado el campamento a la primera señal del ataque de misiles. Pierce no hubiese tenido la oportunidad de escapar. Pierce no hubiese tenido la oportunidad de asesinar a su padre. Su padre todavía podría estar vivo -Dame el dinero
Su mirada parpadeó hacia la derecha y el alivio se reflejó en su rostro…error mortal. Él pensó que el rescate estaba a la mano. Ella le disparó entre los ojos y se lanzó al suelo, girando en el aire mientras ella caía. Le disparó a otro motorizado cuando aterrizó, luego rodó sobre sus rodillas, agarró la bolsa y desapareció en la oscuridad. En el sexto día después del tiroteo, se dio una ducha, se lavó el cabello y se vistió con un uniforme de campaña negro limpio que traía en la bolsa que había tomado de uno de los camiones al salir del campamento. El restaurante estaba lleno de hombres en la barra y las mesas nadie le dio más que una mirada al pasar. Se comió el desayuno, pagó con un billete de veinte del rollo que había tomado de la lona y pidió cinco dólares en monedas. En el exterior, se dirigió a la cabina telefónica. La mayoría de las cafeterías a lo largo de las rutas de camiones donde el servicio celular era vago todavía los tenían. Llamó al número en DC y su hermano contestó al segundo repique.
- Soy yo -dijo.
- Gracias a Dios, pensé...cuando vi la noticia... ¿qué pasó?
- Alguien nos entregó a los federales. Papá está muerto
Su hermano se quedó sin aliento. Después de un segundo, su voz volvió, dura, inexpresiva y firme -¿Tú?
- Estoy bien ¿Todavía estás seguro?
- Si ¿Qué vas a hacer?
- Voy a encargarme de las personas responsables. Tengo una lista -Jane observó los camiones que salían del estacionamiento. No debería tener ningún problema para conseguir un aventón -¿Qué hay de ti?
- Él se está preparando para lanzar su primer viaje de campaña de reelección y yo tengo un asiento delantero en el autobús
- Bien -Jane sonrió a pesar de que todo dentro de ella estaba tan helado como los picos de nieve de la imponente Bitterroots -Eso hará que sea más fácil para mí encontrar a Brittany Pierce

--------
Bueno chicas hemos llegado al final de esta magnifica saga, os agradezco a todas por haberla leido y comentado hasta el final. Como ven la autora dejo un final abierto, porque dijo que volveria con la saga, solo que aún no lo hizo, en cuando saque un nuevo libro, como he hecho con estos os lo adaptare.
Espero que lo hayais disfrutado
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Linda23 Miér Abr 02, 2014 12:27 pm

Magnífico, ojalá la autora vuelva pronto xq aquí hay mucha tela que cortar, Gracias por adaptar tan magnífica historia.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por karla ruiz Miér Abr 02, 2014 12:48 pm

Wow muchas gracias por tu magnifica adaptacion marta esperemos que la autora escriba pronto y tu regreses con esta magnifica historia nos seguimos leyendo saludos y gracias
karla ruiz
karla ruiz
**
**

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Abr 02, 2014 3:31 pm

Asi queda???? Ufffff falta mucho en esta historia ojala la autora vuelva publique pronto el libro!
Genial adaptación. Gracias Marta!!!!
Besos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Tat-Tat Miér Abr 02, 2014 7:54 pm

Quedó así!?
Dónde encuentro a la autora para amenazarla con un Glock y que termine la historia??
Muy buena saga.
Ahora solo queda esperar mientras aparece otra historia.
Muchas gracias por darte las molestias de adaptar.
Amé tus personajes!

Muchos saludos!
Saludos*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Invitado Jue Abr 03, 2014 2:18 am

Creo que a la autora aun le quedan varias ideas, así que espero que pronto saque el próximo libro ;)
Gracias por adaptar esta historia :)

Saludos o/
Nos estamos leyendo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por micky morales Jue Abr 03, 2014 8:07 pm

magnifica tu adaptacion, gracias por tomarte el tiempo de hacerla, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana]Código de Honor. Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.