Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba1011%FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba1019%FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba1011%FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba1024%FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba1027%FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba108%FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

+2
Gabriela Cruz
Beluee Gustin✗
6 participantes

Ir abajo

Activo FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Beluee Gustin✗ Vie Feb 07, 2014 12:01 am

Chapter 1.


En la cafetería más famosa del lugar, allí se encontraban ambos. El morocho estaba sentado en una mesa aparte de las demás, solo y escribiendo algo en un cuaderno. El castaño, estaba tratando de olvidar su día, y lo que vendría después de que entrara a clase.

La mayoría de las personas lo molestaban, sólo por su homosexualidad. Verbalmente, claro. Nadie lo había agredido físicamente jamás, para éso estaba su padre. Lo golpeaba la mayoría de los días, por la misma razón, luego de que llegase borracho de estar con sus amigos.

Él quería acercarse al morocho. No sabía por qué, pero quería ir a hablarle. Pero, ¿qué se supone que le diría? No era lógico. De todas formas, decidió arriesgarse. Se paró y comenzó a caminar hasta la siguiente mesa.

—Disculpa. —dijo, un tanto bajo.

—¿Necesitas algo? —preguntó amablemente el morocho.

—No. Yo solo quería saber si puedo sentarme aquí, si no te molesta.

—Por supuesto, sí. Siéntate. —el castaño sonrío y tomó asiento.

—¿Qué estas escribiendo allí? —preguntó.

—Oh, así que solo te acercaste a preguntarme éso. —contestó riendo.

—No, no fue así. Pero quiero entablar una conversación contigo, y necesito con qué trabajar. —sentenció.

—Bien. ¿Por qué no inicias diciéndome tu nombre?

—Kurt. Kurt Hummel.

—Blaine Anderson. —contestó sonriendo.

—¿De dónde saliste? Me refiero a qué, siempre vengo aquí, hace como un año, y jamás te había visto.

—Pues, solía venir aquí muy a menudo, en realidad todos los días. Venía con mi pareja, y luego él.. —suspiró— murió. Y yo dejé de venir, hasta hoy.

Quizás era malo para Blaine ir allí, después de éso, no lo sabía. Sólo quería recordarlo, de algún modo. A su novio lo asesinaron tres años atrás, ambos volvían de una cita cuando aparecieron algunos tipos. Su novio dio su vida, para protegerlo a él. ¿Cómo se supone que se debe vivir después de éso?

—Lo siento. Yo no debí preguntar éso. —dijo apenado el ojiazul.

—No te preocupes, Kurt, tú no sabías. Y, ¿estudias? —preguntó al percatarse por primera vez en la mañana del morral que llevaba el menor.

—Sí, sí. ¿Tú?

—No. Había empezado la universidad, pero no es lo mío y la dejé. Soy músico.

—Eso es genial, a mí me encanta la música.

—¿Sabes cantar? —el castaño asintió— Bien, entonces quizás un día te llame, si necesito un dúo. —ambos rieron—

—¿Cuántos años tienes? —preguntó intrigado Kurt.

— Veintinueve. ¿Tú?

—Veintiuno. —mintió nervioso el castaño.

Sabía que mentirle a alguien que acababa de conocer, y que raramente, había sido amable con él, estaba mal. Pero le interesaba demasiado Blaine, y no quería arriesgarse a que se alejara de él por la enorme cantidad de años de diferencia. No quería.

—Uhm, juraría que tenías menos, lo siento. Tómalo como un halago.

—Blaine, en realidad me gustó hablar contigo, pero debo irme.

—Oh, claro. ¿Me das tu número? Si quieres, para volver a vernos.

Kurt asintió. Blaine abrió su cuaderno en una hoja en blanco, y le cedió su bolígrafo al castaño. Luego de intercambiar sus números, se despidieron y Kurt se perdió de la vista del morocho al abrir la puerta de salida.


Ésta historia también la pueden encontrar en fanfiction.net con mi user Beluee.
https://www.fanfiction.net/u/5489297/
Beluee Gustin✗
Beluee Gustin✗
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 25
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Feb 07, 2014 12:03 am

Me encanta tus Fics.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por gleeclast Vie Feb 07, 2014 12:18 am

Me encanto tu fic igual que los otros dos esperare muyyy ansioso otro capitulo FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por valeriux12 Vie Feb 07, 2014 1:01 am

Ohhh Esto pinta para estar bueno,Hola primero que nada,me gusta este fanfic es interesante,realmente me gustaría saber que pasara con la mentira de Kurt xD,Nos vemos luego y actualiza pronto por favor!!  FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 Besos  FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3637566961 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3637566961 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3637566961 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3637566961 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1202786940 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1202786940 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1202786940 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1202786940 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2323098122 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2323098122 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3750214905 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Invitado Vie Feb 07, 2014 6:40 pm

Hola, me gusto mucho, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Justlit Klainer Vie Feb 07, 2014 7:11 pm

Me encanta este fanfic!!

Espero que esa mentira de Kurt no afecte su relacion con Blaine en un futuro.

Estare pendiente de tu actualizacion.

Bye. FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Beluee Gustin✗ Lun Feb 10, 2014 10:53 pm

Chapter 2.



Blaine se encontraba en el sillón de su casa, descansando, ya que ésta noche debía presentarse en un bar y volvería tarde. Por alguna razón, muy atento a su celular, había estado así desde que le dió su número al chico de la cafetería.

—Olvídalo, Anderson. Seguramente ya no se acuerde de ti. —se reprochó a sí mismo.

—¿Quién no se acuerda de ti? —sintió como alguien se recostó a su lado.

—Demonios, Jeff, ¿por dónde entras siempre?

—Jamás te lo diré, Blainey, sino bloquearías mi entrada.

—Tengo por seguro que lo haría.

—Como sea, ¿de quién esperas un mensaje?

—¿Cómo sabes que estoy esperando un mensaje?

—Porque te estoy viendo hace dos horas revisar tu celular una y otra vez, en un plazo de diez segundos.

—¿Hace cuánto estás aquí? —preguntó el moreno alzando sus cejas.

—No interesa. —sentensió.

Blaine iba a contestarle, pero sonó el timbre. Jeff se paró rápidamente y dejó pasar a Nick y los demás Warblers, como si de su casa se tratase.

—Voy al baño. Por favor, no hagan un desastre en los dos minutos de mi ausencia. —pidió Blaine.

—¿Cuándo lo hemos echo? —preguntó Wesley, a lo que el morocho respondió con una mirada obvia— Ok, entendí.

En cuanto Blaine fue al baño, el rubio tomó su celular y comenzó a buscar los últimos números agendados. Había solo uno, tenía que ser él. Lo agendó en su propio celular y devolvió el de Blaine donde estaba.

"Hey, Kurt. Puede que no nos conozcamos, pero por favor, ¿podrías enviarle un mensaje a mi amigo Blaine? De verdad quiere que lo hagas." envió. A los pocos minutos el celular de Blaine vibró, y el rubio sonrió con satisfacción al ver el rostro de felicidad de su amigo cuando vio el nombre en la pantalla.

17:36. Kurt a Blaine: Hola, Blaine. ¿Cómo estás? Un amigo tuyo me pidió que te enviara un mensaje, aunque no estoy seguro para qué.

Entre el caos de la risa de sus amigos y las famosas anécdotas de Thad, el morocho envió una mirada asesina a Jeff, el cual la captó rápidamente.

17:39. De Jeff a Kurt: Tonto. No debías decirle que te pedí que le hablaras.

18:02. De Kurt a Jeff: Ups. Lo siento.

—Jeff, ¿podemos hablar un segundo en la cocina? A solas.

El rubio solo asintió. Ambos se dirigieron hasta la cocina, y antes de que el moreno hablara, comenzó Jeff.

—Oye, lo lamento. No debo meterme en tu vida, me lo dices siempre. Pero soy tu mejor amigo, no lo puedo evitar. No te había visto así por alguien más desde lo de Eric.

—No siento nada por Kurt, Jeff, lo acabo de conocer. Y me alegra que sepas que no tienes que meterte en mi vida, aunque no te molestes en cumplirlo. —el rubio se encogió de hombros— Está bien, solo no le vuelvas a mandar otro mensaje.

Blaine salió de allí dejando al rubio solo. Lo que no sepa no le hará daño, pensó.

18:34. De Kurt a Jeff: ¿Qué debo hacer para que tu amigo deje de hablar de su presentación, y me invite a salir?

18:36. De Jeff a Kurt: Invítalo tú.

Beluee Gustin✗
Beluee Gustin✗
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 25
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 10, 2014 11:05 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 11:44 pm

Hola me gusto mucho el capitulo actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por gleeclast Lun Feb 10, 2014 11:54 pm

me encanto mucho este capitulo esperare muyyy ansioso tu actualización  FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Justlit Klainer Mar Feb 11, 2014 9:36 pm

Me encanto!!!

Espero que Kurt si tome el consejo de Jeff e invite a Blaine a salir.

No tardes con otro capitulo.

Bye.  FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Beluee Gustin✗ Jue Feb 13, 2014 4:25 pm

Chapter 3.



Kurt se encontraba revisando su atuendo por milésima vez en la mañana. Saldría con Blaine, no podía ponerse cualquier cosa. Luego de cambiarse otras dos veces más, quedó satisfecho con su apariencia y salió para la cafetería, donde se encontraría con Blaine.

Kurt sabía que Blaine aún permanecía cerca de él porque no sabía su verdadera edad, estaba convencido de que si se enterase, dejaría de hablarle. Blaine era doce años mayor que él, por supuesto que dejaría de hablarle, y por eso el castaño no se lo diría, al menos no por ahora.

Salió de su casa, no sin antes ponerse una chaqueta, ya que era otoño y estaba algo fresco. Las hojas crujían debajo de sus píes, era imposible no pisarlas cuando el suelo estaba minado de ellas. Llegó a la cafetería y allí estaba Blaine, con dos cafés en sus manos, y su encantadora sonrisa en el rostro.

—Pedí para llevar, espero que no te moleste. —dijo ofreciéndole uno de los cafés— Es solo que me gustaría caminar contigo. ¿Qué dices?

—Claro. —contestó el castaño— ¿El parque te parece bien?

Ambos sonrieron y tomaron camino hacia el lugar antes mencionado, ninguno decía nada, solo disfrutaba de la presencia del otro. En un momento, el castaño sintió como un calor abarcaba su mano izquierda, y al bajar la vista, pudo ver la mano derecha del morocho abrazando la suya.

Mirándolo con una sonrisa, preguntando si éso estaba bien, en silencio. A lo que el castaño contestó que sí, apretando aún más el agarre de su compañero. Ninguno de los dos se soltaron en toda ésa tarde, quizás solo unos segundos, pero luego volvían a tomarse, con más confianza.

El castaño tuvo la idea toda la tarde en la cabeza, ¿qué pasaría si le dijera la verdad? Blaine había sido muy amable con él toda la tarde, y no quería seguir con ésa tonta mentira.

—Blaine, no he sido muy honesto contigo. —el mayor lo miró confundido— Me refiero a qué, no tengo veintiun años, apenas diecisiete. —Blaine rió— Lo siento tanto.

—Espera, ¿estás hablando en serio? —el castaño asintió apenado— En ese caso, el que lo siente soy yo, Kurt. La pasé muy bien contigo, y de verdad pensé que ibas en serio conmigo, pero ahora veo que no. Soy mayor que tú, y no por un año, sino por doce, ¿entiendes? Y eres menor de edad, demonios. Lo siento mucho, pero lo correcto es que me vaya.

Y así, se fue, sin decir nada más y dejando desilucionado a Kurt. Sabía que esto pasaría, pero era mucho más duro escucharlo, en vez de imaginarlo. El castaño se quedó un rato más ahí, y luego decidió irse. El tiempo había pasado rápido, eran las diez de la noche cuando llegó a su casa, por suerte su padre no volvería hasta el día siguiente.

Después de pensarlo un largo rato, decidió enviarle un mensaje, al que obviamente Blaine no contestó.

22:30. De Jeff a Kurt: Espérame en diez minutos en el parque.

Kurt estaba más confundido que nunca, no sabía si debería ir. Se trataba de Blaine, ¿por qué no? Se arregló, ya que había estado acostado media hora sin fijarse siquiera el estado de su cabello, y se dirigió al parque.

Cuando llegó se percató de un punto importante; ¿a quién debía esperar? No conocía el rostro de ese chico. Un toque en su hombro lo hizo salir de sus pensamientos.

—¿Kurt? —preguntó— Soy Jeff.

—Sí. ¿Cómo sabías que era yo?

—Bueno, siendo franco, eras la única persona que estaba aquí, son las once de la noche.

Por supuesto, ¿por qué no lo había pensado?

—¿Por qué hay un hombre mirándonos fijamente desde la esquina? —preguntó inquieto el ojiazul.

—No te preocupes, es Nick, mi novio. Solo se asegura de que no seas un psicópata, es algo protector.

—Ok. —contestó asintiendo— ¿Y qué se supone que haremos?

—Iremos a la casa de Blaine. Pero antes, acompáñanos. Se supone que solo salimos a comprar algo para comer, y no debo volver con las manos vacías.
Beluee Gustin✗
Beluee Gustin✗
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 25
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Invitado Jue Feb 13, 2014 4:36 pm

Hola me gusto mucho el capitulo actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 13, 2014 5:43 pm

Esta genial.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por gleeclast Jue Feb 13, 2014 8:24 pm

Me gusto mucho el capitulo esperare muyy ansioso otro capitulo FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por valeriux12 Vie Feb 14, 2014 10:32 pm

Ohhh lamento mucho no haber comentado antes,puesto que tenia muchos proyectos que entregar en la escuela y eso no me dejaba tiempo para entrar a comentar ni leer,buena,ahora que ya dije mis disculpas y escusas.
Amé los capítulos,los dos,esto realmente se pinta para bueno,no,perfecto.
Me muero de curiosidad por lo que Jeff tiene planeado para que Kurt pueda reunirse con Blaine,y este lo perdoné.
Solo te diría que para mi parecer los capítulos son un poco cortos,ese es mi punto de vista,pero claro,tal vez es por falta de tiempo,imaginación o es por que para ti están bien así,no importa,no me prestes importancia,espero con ansias el próximo capítulo.
 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2145353087 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 Besitos!!  FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 918367557 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3637566961 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3637566961 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3637566961 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 3637566961 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1202786940 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1202786940 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1202786940 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1202786940 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2323098122 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2323098122 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2323098122 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2323098122 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1163780127 
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Feb 15, 2014 3:22 pm

Me encanto FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 2414267551 

Que mal que Blaine reacciono asi por la edad de Kurt... que tendra planeado Niff?? ya quiero saber que es

Espero otro capitulo pronto.

Bye. FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3. 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 20, 2014 8:28 pm

No habia leido antes esto peor ahora que lo leo te digo que es genial
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE: #Love & Coffee. Chapter 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.