Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba1011%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba1019%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba1011%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba1024%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba1027%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba108%FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

+16
maxi_glee
Gaby Klainer
gleeclast
CrissColfer Forever
Darrinia
porcelana hummel
Marudjr
gleemaniatica
LeilaColfer
gabiigleek
Anny Hummel
maninunis
*klaine-LOVE4EVER*
★Alex Colfer★
Klaine/Brittana <3
Justlit Klainer
20 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Darrinia Vie Feb 28, 2014 11:11 am

Hola!!!

Maravilloso capítulo... ¿Jeff agrede a su hermano porque eso es "lo normal" para él o solo es hiperactivo que no sabe como canalizar su energía?

Espero el siguiente capítulo.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por maxi_glee Sáb Mar 01, 2014 10:32 pm

HOLA MI GRAN-PEQUEÑA HERMANITA, jjjijijijijijjij
Dices que ha sido un capitulo corto,, bueno la verdad sí. Eres una mocosa malvada ¿lo sabias?, pero aún así, yo te amo mucho, muchotes ;D.



Marudjr escribió:Y alli comenzo el primer conflicto. Ambos pequeños, y sus comportamientos, ambos errados, equivocados. Y lo que mas deseabamos Nick y yo, era que nuestros pequeños, pudieran llevar una vida normal. Que pudieran disfrutar de la etapa de la niñez, y estar preparados para el futuro. ¿Y como hacerlo? Ambos lo sabiamos. Proteccion. Amor. Respeto. Un hogar. Una familia. ¿Es mucho pedir eso para unos pequeños de 12 años? En lo que a mi respecta, opino que todos deberiamos de tenerlo. Luchar para conseguirlo, es algo duro, se desperdicia mucho tiempo hasta lograrlo, si es que en algun momento lo consigues. ¿Por que es asi? El amor, la proteccion y el respeto, es algo que cada ser humano deberia poseer, sin tener que rogar por ello. La familia, se supone que son las personas mas importantes de nuestras vidas, aquellos que nos apoyan, nos quieren incondicionalmente y a pesar de todo. El hogar, algo tan importante. Tan necesario, un lugar donde puedes refugiarte cuando te asustas, o las cosas salen mal. Yo no iba a permitir que ellos siguieran luchando por conseguir eso. Al menos, no solos...
Dios, que magia tienes con tus mantos Murusita, esta es una inspiración extremadamente increíble. Me ha gustado esta parte citada. Lo sentí muy profundo y a la vez se queda en tu mente muy clavado ;D. Eres grande niña. Ya te lo había dicho antes :D.
Siguiendo con lo demás del capitulo; yo amo con locura a Kurt, es un niño súper genial y no sé porque, pero cada cosa que hace me mata de ternura. Yo simplemente lo amo, pero Jeff no se queda atrás, se me hace también un niño muy asombroso. Ambos los son, y lo repito de nuevo "AMO A LOS NIÑOS JODER"  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 


Marusita, no sé si ya te lo había dicho, pero me encanta tu fic. Es muy tierno y adorable  a la misma vez ;D, pero también tiene un poco de melancolía al leer sobre las grandes adversidades que te han tenido que pasar esos dos niñitos . Te mando un gran abrazote de Broth a Sis, y deseo con todas la ganas leer el siguiente capitulo :D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por ChrisCriss Mar Mar 04, 2014 12:21 pm

Maru! linda, preciosa, guapura ¿tu podrías perdonar a esta desgraciada por no haber comentado hace quien sabe cuanto tiempo? Hazlo por... esta bola de pelos :

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Large
¿Estoy perdonada? ¿si?... si, entonces sigamos :D
Ugh!! Quiero matar a esos !"#$%@ que golpearon y traumaron a esos hermosos angelitos, ¿es que por que esos $%=?&* tenían que hacerlo? si son tan lindos y obedientes y tiernos. Por suerte Blainey-Days ya está al rescate con Nick, Yey!
Y tengo que volver a decir que me encantan esos niñitos :3 son tan tiernos ¿quien no podría quererlos?

Pero espero que Jeff se pueda adaptar bien cuando entre a la escuela y que ya no se pase escondido detrás de Kurt, a pesar de lo adorable que eso. Y Kurt... es tan maduro y tierno (creo que he ocupado la palabra tierno muchas veces en este comentario ._., pero lo seguiré haciendo) espero que ya se acostumbre de que ahora el es protegido y no el que tiene que proteger. Así va a ser un niño de nuevo y va a ser mucho más tierno todavía.
Y por último, un pequeño recuerdo de mi infancia, cuando ellos estaban peleando me acorde cuando yo era peque y mi hermano me hacía eso y terminaba llorando... viejos tiempos :') Aunque no se por que te estoy contando esto, es algo vergonzoso, lo cierto es que si no peleaste con tu hermano/a, simplemente no tienes hermanos. es una realidad ._.

Bueno, mi querida y muy estimada Maru, me despido para terminar este aburrido comentario
Te envío muchos besitos
Biro-Bye
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Jue Mar 06, 2014 12:26 pm

gleeclast escribió:me encanto mucho este genial capitulo espero kurt y jeff pronto se puedan integrar aaa y por cierto me llamo ulises espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta gran historia FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087

Hola Ulises!!! Me alegra que te haya gustado, puede que mañana actualice, besos!

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, ojalá y pronto Kurt y Jeff puedan llevar una vida normal.

Hola! Gracias, ya pronto... nos leemos :D

★Alex Colfer★ escribió:Hola Maru!!


Adore el capitulo... fue perfecto... que divertido es Jeff me gusta su actitud... espero que pronto pueda ser así con mucha mas gente para que puedan meterlo en algún equipo y así haga amigos... es tan adorable que Kurt y Blaine vieran la sirenita son muy adorables... mas que nada porque Kurt se durmió acurrucado en Blaine *O* ... muy lindo... si fue genial Frenemies pero no me gusto lo que hizo Rachel al final con la foto de ella y Santana... por otro lado ame los duetos Kelliot y Pezberry...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2013958314 

Hola Alex!!! (Se me hace que ya es una costumbre saludarnos asi ajaja) Me alegro de que te haya gustado! Kurt, Blaine y La sirenita no podian faltar en mi fic (? jajaja, a mi tambien me gusto frenemies, seguro Rachel se arrepentira de romper la foto (Aunque parece que la cosa va de mal en peor :( ) Me encantaron esos duetos! Y tambien me gusto Breakaway :D
Nos leemos pronto, saludos!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo ellos son tan adorables, actualiza pronto.

Hola Marce! Lo son, lo se... jaja, pronto actualizo, bye!


Darrinia escribió:Hola!!!

Maravilloso capítulo... ¿Jeff agrede a su hermano porque eso es "lo normal" para él o solo es hiperactivo que no sabe como canalizar su energía?

Espero el siguiente capítulo.

Besos

Hola Vir!! Gracis, me alegra que te guste. Jeff tiene demaciadas energias, y le gusta jugar a las luchas. El no entiende cuando alguien le dice "No quiero jugar" jaja. Besos Vir!

maxi_glee escribió:
HOLA MI GRAN-PEQUEÑA HERMANITA, jjjijijijijijjij
Dices que ha sido un capitulo corto,, bueno la verdad sí. Eres una mocosa malvada ¿lo sabias?, pero aún así, yo te amo mucho, muchotes ;D.



Marudjr escribió:Y alli comenzo el primer conflicto. Ambos pequeños, y sus comportamientos, ambos errados, equivocados. Y lo que mas deseabamos Nick y yo, era que nuestros pequeños, pudieran llevar una vida normal. Que pudieran disfrutar de la etapa de la niñez, y estar preparados para el futuro. ¿Y como hacerlo? Ambos lo sabiamos. Proteccion. Amor. Respeto. Un hogar. Una familia. ¿Es mucho pedir eso para unos pequeños de 12 años? En lo que a mi respecta, opino que todos deberiamos de tenerlo. Luchar para conseguirlo, es algo duro, se desperdicia mucho tiempo hasta lograrlo, si es que en algun momento lo consigues. ¿Por que es asi? El amor, la proteccion y el respeto, es algo que cada ser humano deberia poseer, sin tener que rogar por ello. La familia, se supone que son las personas mas importantes de nuestras vidas, aquellos que nos apoyan, nos quieren incondicionalmente y a pesar de todo. El hogar, algo tan importante. Tan necesario, un lugar donde puedes refugiarte cuando te asustas, o las cosas salen mal. Yo no iba a permitir que ellos siguieran luchando por conseguir eso. Al menos, no solos...
Dios, que magia tienes con tus mantos Murusita, esta es una inspiración extremadamente increíble. Me ha gustado esta parte citada. Lo sentí muy profundo y a la vez se queda en tu mente muy clavado ;D. Eres grande niña. Ya te lo había dicho antes :D.
Siguiendo con lo demás del capitulo; yo amo con locura a Kurt, es un niño súper genial y no sé porque, pero cada cosa que hace me mata de ternura. Yo simplemente lo amo, pero Jeff no se queda atrás, se me hace también un niño muy asombroso. Ambos los son, y lo repito de nuevo "AMO A LOS NIÑOS JODER"  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 


Marusita, no sé si ya te lo había dicho, pero me encanta tu fic. Es muy tierno y adorable  a la misma vez ;D, pero también tiene un poco de melancolía al leer sobre las grandes adversidades que te han tenido que pasar esos dos niñitos . Te mando un gran abrazote de Broth a Sis, y deseo con todas la ganas leer el siguiente capitulo :D.

Hola! Mi hermoso, tierno, lindo, maravilloso, talentoso... LA-MAS-PERFECTA-CRIATURITA-DEL-SEÑOR Hermano Mayor!!!

Coomoo??? Me has llamado mocosa malvada de nuevo!!! Bueno... la verdad es que si, ya sabia  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087  Y es un orgullo, no me arrepiento de nada :D

Wow Maxi, mis manos son como el promedio, jaja. La verdad, es que no fue muy dificil de escribir. Ya que lo que dije me parece del todo verdad. Hoy en dia muchas mini-personitas viven la violencia intrafamiliar, y no es jsuto que marquen a esas personitas de por vida :(( ¡De hecho si! Ya me lo habias dicho, ¿Yo te eh dicho que eres mil y una vez mejor que yo? :3

Jjaja, ambos son geniales, estoy de acuerdo :) ¿Adoras a los niños, eh? Te reto a pasar una semana en mi casa, con un hermano mayor de 17, una hermana de 16, yo, y dos gemelos de 6 años... ah! y una madre nuevamente embarazada... Aprendes a odiarlos fascilmente, jaja. ¡Gemelas Maxi! Mi mama espera Gemelas!!!! GEMELAS NIÑAS!!!! Creo que voy a tener un colapso nervioso...

Mi fic es, entonces... ¿Tiernadorablencoloso? Bueno... Ok, por que no :D

Eso ultimo me ah dado gracia, jaja, asi sera, un besote de sis a bros, jaja. Nos leemos Maxi!

ChrisCriss escribió:Maru! linda, preciosa, guapura ¿tu podrías perdonar a esta desgraciada por no haber comentado hace quien sabe cuanto tiempo? Hazlo por... esta bola de pelos :

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Large
¿Estoy perdonada? ¿si?... si, entonces sigamos :D
Ugh!! Quiero matar a esos !"#$%@ que golpearon y traumaron a esos hermosos angelitos, ¿es que por que esos $%=?&* tenían que hacerlo? si son tan lindos y obedientes y tiernos. Por suerte Blainey-Days ya está al rescate con Nick, Yey!
Y tengo que volver a decir que me encantan esos niñitos :3 son tan tiernos ¿quien no podría quererlos?

Pero espero que Jeff se pueda adaptar bien cuando entre a la escuela y que ya no se pase escondido detrás de Kurt, a pesar de lo adorable que eso. Y Kurt... es tan maduro y tierno (creo que he ocupado la palabra tierno muchas veces en este comentario ._., pero lo seguiré haciendo) espero que ya se acostumbre de que ahora el es protegido y no el que tiene que proteger. Así va a ser un niño de nuevo y va a ser mucho más tierno todavía.
Y por último, un pequeño recuerdo de mi infancia, cuando ellos estaban peleando me acorde cuando yo era peque y mi hermano me hacía eso y terminaba llorando... viejos tiempos :') Aunque no se por que te estoy contando esto, es algo vergonzoso, lo cierto es que si no peleaste con tu hermano/a, simplemente no tienes hermanos. es una realidad ._.

Bueno, mi querida y muy estimada Maru, me despido para terminar este aburrido comentario
Te envío muchos besitos
Biro-Bye
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 918367557

Hola Erika!
No, no te perdono... Oh dios... eso es un...?... ¡ASH! ¿A quien engaño? Claro que te perdono (No se vale que uses cachorros contra mi, son mi devilidad >:(()

Si! Kurt y Jeff son tiernos, adorables, inocentes, obedientes... Por ahora... ejem, ejem, BASTA DE SPOILERS!

Jeff es un torpedo de adrenalina (? Y Kurt es muy maduro, me recuerda a mi, aunque no lo parezca, cuando era pequeña era muy madura jajajaja. Ok, olvida eso, a nadie aqui le importa mi pasado :P Tu comentario es tierno... :O!

Jaja, mi hermano tambien jugaba a las "luchas" conmigo y me hacia llorar. Yo le decia a mi mama y lo castigaba, pero al rato le levantaba el castigo. ¡Era injusto! Ahora mis dos diablos.. digo... hermanos, siempre vienen y quieren jugar luchas, pero pegan fuerte, y son 2 contra 1!! (Me hacen bullying :'O!) Pero ahora no lloro como antes... claro que... no... ya no... Yo creo que es mas una ley de vida, jaja.

oh! Ya extrañaba tus Biro-Byes! Biro Bye para ti amiga erika, adios! :S


Hola Lindos Klainers! (? Bueno, les dejo este pequeño mensajito para avisarles que mañana subire otro capitulo, y JODER! que eh olvidado los Spoilers (Raro... juraria que los subi...) Bueno, echare la culpa al ordenador, y los dejare aqui abajo. Les dejo saludos, adios!!!


Capitulo 4; Pasado:
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mar 06, 2014 2:07 pm

Se ve increíble el adelanto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por gleeclast Jue Mar 06, 2014 5:45 pm

Esperare ansioso el capitulo los spoilers estan geniales
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 6:20 pm

Hola espero muy ansiosa el nuevo capitulo, se ve que estara interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 06, 2014 7:53 pm

Hola Maru!!


Me gustan mucho los spoilers... espero ansioso el nuevo capitulo...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por *klaine-LOVE4EVER* Vie Mar 07, 2014 1:53 am

OH POR TODOS LOS ATUENDOS DE GAGA!!
Son las 2 de la madrugada y me tienes aquí leyendo este hermoso fic
en verdad me encanto!!!
que ternuritas son Kurt y Jeff!!! FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1206646864 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 
ahhhh actualiza pronto que ame tu fic!!
me haces sonreír y ponerme triste al mismo tiempo FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1163780127 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1163780127 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1163780127 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1163780127

ACTULIZA MUY PRONTICO!!!!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 


 
avatar
*klaine-LOVE4EVER*
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Vie Mar 07, 2014 11:35 am

Gabriela Cruz escribió:Se ve increíble el adelanto.

Gracias! Aqui dejo el capitulo!

gleeclast escribió:Esperare ansioso el capitulo los spoilers estan geniales

Hola Ulises!!! Espero te guste el capitulo :D

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola espero muy ansiosa el nuevo capitulo, se ve que estara interesante.

Hola! Sera interesante, jaja, besos!

★Alex Colfer★ escribió:Hola Maru!!


Me gustan mucho los spoilers... espero ansioso el nuevo capitulo...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2013958314 

Hola Alex!!!! Me alegra que te guste, espero te guste tambien este capitulo, saludos!

*klaine-LOVE4EVER* escribió:OH POR TODOS LOS ATUENDOS DE GAGA!!
Son las 2 de la madrugada y me tienes aquí leyendo este hermoso fic
en verdad me encanto!!!
que ternuritas son Kurt y Jeff!!! FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1206646864 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 
ahhhh actualiza pronto que ame tu fic!!
me haces sonreír y ponerme triste al mismo tiempo FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1163780127 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1163780127 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1163780127 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1163780127

ACTULIZA MUY PRONTICO!!!!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 1215408055 


 

Hola!!! Em... Lamento mucho no saber tu nombre :D Antes que nada, Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado! Si, la bipolaridad es algo que se da en mi fic, jaja. Actualizo muy pronto, nos leemos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Vie Mar 07, 2014 11:54 am

Capitulo 4; Pasado…


Nick y yo lo sabiamos. Los niños no podrian avanzar hasta superar su pasado, y la unica forma de superarlo, era hablandolo. Aunque fuera la cosa mas dificil. Debiamos tratar, por ellos...
Esa noche, cuando Kurt y Jeff estaban durmiendo, Nick y yo decidimos que comenzariamos a hacer preguntas a los niños. Comenzariamos con detalles menores, pero nuestro objetivo era conocer su pasado por completo.


Ese dia estaba decidido a averiguar mas sobre mis pequeños. Asi que, esta mañana, me encontraba sentado en la sala de estar, junto a Kurt. el bebia su leche con chocolate, mientras yo tomaba mi cafe.

-Kurt… ¿Tu confias en mi? -Le pregunte de repente. El me miro a los ojos, con esa mirada intensa, que te obligaba a mantener el contacto visual. Asintio.

-¿Que quieres? -Pregunto casi acusadora mente. Suspire, y deje mi taza de lado.

-Quiero conocerte. Quiero saber que me tienes la confianza como para contarme cosas sobre ti, sobre Jeff, su pasado… -Dije, susurrando lo ultimo. El castaño se tenso, por lo que me obligue a proseguir -Y si, yo quiero saberlo, es porque quiero ayudarte. Sabes que no te haria daño, y tampoco te juzgaria nunca -Termine. El me miro y nego con su cabeza.

-No te dire… -Dijo, seriamente. Tambien se veia molesto. Esta era una parte de el que nunca habia visto.

-Kurt… -Pero no pude terminar, el me interrumpio.

-¡No! ¡Eh dicho que no! ¡Mejor metete en tus asuntos! -Solto lo que estaba bebiendo y corrio hasta arriba. Creo que estoy en shock. Kurt rebelde, ¿Esa seria su verdadera personalidad? No lo sabia, y tampoco queria creerlo. Ese niño no pudo haberme gritado. No de esa forma. Ese niño no es malo. Decidi dejarlo. Tal vez toque fondo. Pero solo queria saber mas sobre el. Por ahora lo dejare, le dare espacio, y luego volvere a tratar…

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´


La hora del almuerzo, y Kurt ni siquiera se dignaba a mirarme. Estaba molesto, por primera vez creo que estaba molesto. Nick observaba la escena sorprendido, sin entender que esaba pasando.

-¿Que tal la comida? -Pregunto Nick. Jeff sonrio, con su boca llena. El castaño no habia tocado sus cubiertos siquiera -¿Que sucede Kurt? ¿No tienes hambre? -Intento nuevamente el.

-No -Dijo Kurt bajito. Jeff lo miro raro, pero luego se encogio de hombros y siguio comiendo.

-Bueno, estuvimos hablando con Nick, y creimos que tal vez les gustaria que salieramos a divertirnos, ya saben, tal vez ir al parque, ver una pelicula… ¿Que dicen?

Los ojos de Jeff brillaron con entusiasmo. Pero cuando busque la reaccion de Kurt, el parecia ido. Sus ojos fijos en sus rodillas, mientras jugaba inconsientemente con el borde de su chaqueta.

-¿Tu que dices Kurt? -Pregunte. El no respondio.

Mandamos a los niños a cambiarse, y como siempre lo hicieron sin protestar. Nick y yo tambien subimos a cambiarnos, ya que aun estabamos en nuestra ropa de dormir.

-¿Que hiciste ahora Blaine? -Pregunto Nick, mirandome seriamente.

-Te juro que nada malo -Le asegure, levantando las manos en señal de defenza.

-Bueno, es obvio que algo le sucede

-Es que… Esta mañana, mientras desayunábamos, yo le dije que queria conocer su pasado. Y el se enfurecio. Lo hubieras visto Nick, me grito, y me dijo que me metiera en mis asuntos. Luego de eso se fue -Le explique. Nick me miraba sorprendido.

-Espera, espera… ¿Kurt? ¿Nuestro pequeño Kurt? ¿Seguro que hablamos del mismo niño?

-Pues eso creo…

-¿Hablamos del niño que habla frances, y le gusta la leche tibia? -Volvio a preguntar, aun consternado.

-Si… Creo que no debí de haberle preguntado eso.

-Bueno, ¿Eso no te dice algo Blaine?

-Si, aunque parezca maduro su pasado le sigue afectando.

-Exacto… Yo creo que es esencial lograr que Kurt nos cuente.

-Ajam…

-Aunque, tampoco creo que debamos pretender que nos cuenten todo de la noche a la mañana -Me regaño esta vez.

-Si, lo se, fue mala idea -Admiti.

-Bueno, ahora trata de hacer que vuelva a hablarte, de otra forma no veo que puedas hacer nada.

Asenti a sus palabras. Trataria este tema de a poco y con paciencia. Dejaria que las cosas fueran al tiempo que Kurt decidiera. Luego de cambiarnos, bajamos a la sala, donde ambos gemelos estaban esperando. Nick tomo la mano de Jeff, Kurt sin embargo, no me toco. Una vez que nos subimos al auto, nos dimos cuenta de que aun no habiamos elegido un destino.

-¿Alguna idea de a donde ir? -Le pregunte a mi amigo.

-Una -Dijo el, arrancando el auto.

El camino fue muy ruidoso. Jeff parecia muy entusiasmado con salir, y se la paso preguntandonos a donde iriamos, si seria divertido, y otras cosas mas. Finalmente, Nick estaciono el auto frente al cine.

-¿Donde estamos? -Pregunto el rubio ya que Kurt seguia haciendo un gran trabajo ignorandome.

-Vamos a ver una pelicula -Respondi. Jeff parecia entusiasmado con la idea, pero cuando miro por la ventanilla, su rostro se torno palido.

-Ha-ay m-m-muha ge-g-gente -Tartamudeo torpemente, comenzando a aferrarse a la playera de Kurt.

-Calma, tranquilo Jeff, nosotros estaremos con ustedes todo el tiempo -Intente tranquilizarlo. La verdad, es que era un Lunes, y era de mañana, por lo que habia muy poca gente en el cine. Elegimos este horario precisamente por esa razón. Sin embargo el pequeño rubio parecia bastante asustado -Jeff, ¿Confias en nosotros? -Pregunte. El asintio, lentamente -Te prometemos que todo estara bien, nadie de aqui te dañara, ¿Ok?

El pequeño asintio, se lo veia mas calmado, pero igualmente seguia bastante asustado. Llegue a preguntarme si era normal. Estos niños debian de tener algun pasado traumatico con gente desconocida. Tenia que hablarlo, definitivamente tenia que hablarlo. Pero luego, ahora se supone que les daremos un dia de divercion. Bajamos del auto, y automaticamente Jeff se escondio detras de Kurt. El castaño inspecciono todo el lugar con sus ojos, y le susurro algo a Jeff. Este asintio, aun escondido.
Nick y yo nos asegurabamos de permanecer siempre junto a ellos. Caminamos hasta la boleteria, donde aparecian los carteles de las peliculas en taquilla.

-¿Cual les gustaria ver? -Pregunto Nick a ambos niños. Kurt se encogio de hombros, nuevamente sin decirnos lo que pensaba. Jeff en cambio, decidio inspeccionarlas desde su lugar seguro, detras del castaño.

-¡Mira! ¡Quiero ver esa! -Dijo, apuntando a una pelicula de Disney.

-Pense que no te gustaban las peliculas de Disney -Cuestiono Nick.

-Pero esa tiene un caballo, adoro los caballos -Dijo Jeff señalando al cartel de “Enredados”. Finalmente, decidimos verla, compmos los boletos, y nos dirigimos hasta la sala. El rubio seguia muy asustado, escondiendose detras de su hermano. Kurt se veia mas relajado, pero igualmente muy atento a todo. Una vez en la sala, Jeff se sento junto a Kurt, demaciado cerca, casi sofocante. Nosotros nos sentamos al lado de cada uno, quedando ellos en el medio.

La pelicula era muy buena a decir verdad. La historia de una joven escondida de la sociedad, asustada de todos, enamorada de un ladron buscado por el reino. Iban en la escena en la que todo parece perdido, y no pude evitar soltar un par de lagrimas.

-¿Estas llorando? -Me pregunto Kurt, mirandome seriamente. Ok, esto arruinaba un poco mi imagen. Mire hacia otro lado y fingi inocencia

-¿Quien? ¿Yo? Naaa… -Diablos, ¿Por que cuando miento mi voz se agudiza tanto? Soy un pesimo mentiroso. Para cuendo la pelicula termino me pare y aplaudi freneticamente… No contaba conque seria el unico que lo haria, y los demas (Incluyendo a Nick y a los niños) se quedarian solo observando como si estubiera loco, o drogado…

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´


-Esa pelicula fue fantastica, me encanto… -Declare, una vezque estabamos nuevamente en el auto.

-Si, todo el cine se entero -Me regaño Kurt. Mierda, el seguia muy, muy enojado conmigo.

-Tal vez deberias intentar ser mas discreto la proxima vez -Esta vez me sugirio Nick.

-Ok, bien, lo siento, solo no podia quedarme callado luego de ver eso, fue tan… Nick, debemos comprarla

-Si Blaine, la compraremos… -Me dijo cansadamente. Siempre era lo mismo.
Luego de eso, fuimos a buscar algo para comer. Compramos algo para cocinar, y volvimos a casa. Prepararia algunas pastas, seguro les gustara. Al estacionarnos frente al apartamento, voltee y encontre a Kurt dormido. Jeff seguia despierto. Tome al pequeño castaño, y lo lleve hasta adentro. Mientras el descanzaba en el sofa, su hermano subio a jugar videojuegos. Me encontraba preparando la cena, cuando escuche que Nick me llamaba. Deje lo que estaba haciendo, y me dirigi hasta la sala.

-¿Que sucede? -Pregunte, acercandome. Nick estaba sentado junto al niño dormido.

-Creo que tiene calentura -Sugirio el. Eso era malo, las defenzas bajas de Kurt, hacian que el niño fuera propenso a enfermarse facilmente, y de forma intensa. Me acerque a el, y coloque mi mano en su frente.

-Tal vez seria mejor si trajera el termometro -Le dije a Nick. El asintio. Luego de dar vuelta la habitacion, finalmente encontre el bendito termometro, volvi abajo y le tomamos la temperatura al castaño. Tenia 38, bastante tempertura.

-Lo llevare arriba -Sugeri. Lo tome en mis brazos, y lo subi. Me saltee la cena. Tal vez exagero un poco, pero… Sentia que era mi deber permanecer junto al pequeño. Era mi niño, y estaba enfermo, ¿Que se supone que debia hacer? La calentura no decendia, asi que tome una pequeña toalla y la remoje en agua fria, para luego ponerla gentilmente en su frente. El se desperto ante eso.

-¿Que haces? -Pregunto con voz ronca.

-Tienes un poco de temperatura -Claro, “Un poco”... -Esto ayuda -Le asegure. Silencio fue lo unico que se escucho en la habitacion. Bueno, no se escucho… ustedes entienden.

-Lamento haberte gritado en la mañana -Dijo de repente, tomandme por sorpresa -Y tambien haberte ignorado todo el dia -Volvio a disculparse.

-Esta bien, sabes que no estoy molesto contigo -Le dije -Solo queria ayudarte, hablar de aquello ayuda. Creeme.

-Yo… Si te cuento… Tal vez te resulte divertido y comiences a hacerlo tambien -Admitio, bajando su cabeza. Mi corazon se estrujo, y pude sentir su mismo dolor.

-¿Tu de verdad crees que yo haria eso? -Pregunte, por un momento me senti decepcionado, al no obtener respuesta, pero luego de unos minutos nego con su cabeza -Kurt, por favor mirame -Le pedi. El levanto su mirada, encontrandose con la mia -Prometo que nunca voy a dañarte, ¿Me crees? -El parecio pensarlo un minuto, y luego asintio.

Quede totalmente satisfecho. El confiaba en mi. Creia en mi. Por ahora, eso era suficiente. Volvi hasta el baño, y moje nuevamente la toalla. Luego de escurrirla, volvi a colocarla en su frente.

-¿Que quieres saber Blaine? -Pregunto de repente. Lo mire algo sorprendido, ¿Estaba dispuesto a contarme?

-No tienes que decirme si no quieres.

-Pero si quiero -Dijo firmemente. El de verdad queria contarme.

-Todo… Dime, ¿Cuando… cuando comenzo todo? -Pregunte, tomando su mano en señal de apoyo. El suspiro, y comenzo a hablar.

-Pues… desde que tengo memoria de hecho… Mama siempre nos decia que papa habia cambiado por nuestra culpa. Decia que nosotros no eramos mas que un error. Un error que arruino su vida. Al principio eran solo maltratos. Ellos nunca nos dejaron salir de casa. No querian que nadie supiera que tenian hijos. Las unicas veces que Jeff y yo podiamos tomar aire, era cuando nos dejaban salir al jardin. Tampoco nos dejaban ir a la escuela, ya que nosotros “Jamas podriamos tener un futuro”, ya que ni ellos tubieron uno. Mucho menos nosotros. Mama no trabajaba, y papa tenia un mal trabajo. Mama siempre le reclamaba sobre el dinero. Ella queria una hogar mas grande, porque apenas viviamos en una pequeña casa con una sola habitacion, una cocina/comedor y un baño. Jeff y yo dormiamos en un sofa que habia adelante. Mama siempre era fria con nosotros, pero nunca nos golpeaba. Papa siempre lo hizo. Desde muy pequeños. No le gustaban los llantos, ni los vomitos, ni los gritos… Simplemente no soportaba a los niños. A medida que creciamos, se ponia peor. Cuando aprendimos a caminar, siempre estorbabamos en esa pequeña casa, y el solia empujarnos, habeces nos pateaba. Eso fue como a los 4 años. Jeff y yo tardamos mucho en aprender a caminar, ya que nadie nos enseño. Luego se pudo peor. Cuando teniamos 6, papa comenzo a darnos golpes con su cinturon. A esa edad, fue cuando ellos dos comenzaron a tener peleas. Antes solian estar todo el dia en su habitacion, haciendo… “Cosas de adultos”. Pero comenzaron a discutir mucho. se gritaban entre ellos, y papa llego a golpearla tambien. Asi que mama dijo que se iria, y que nos iriamos con ella. Repentinamente nos queria. Y tambien papa. El dijo que nos quedariamos con el. Cuando mama se fue, ya no tuvimos a nadie que nos diera de comer. Papa estaba trabajando todo el dia, y cuando volvia por las noches, ya habia cenado en algun lugar de comida rapida. Asi que con Jeff comenzamos a trabajar. Lavabamos los autos, y con lo que nos pagabamos comiamos. Solo habeces. Y luego, comenzaron las noches de poker… -Dicho lo ultimo, Kurt parecio tensarse.

-¿Quieres contarme? No tienes que hacerlo, estuviste muy bien -Admiti, sientiendome orgulloso de el.

-No. Si no lo hago ahora… Luego no podre… -Me dijo.

Estaba muy tenso y nervioso, asi que me subi a la cama y lo atraje a mis brazos. Mi niño necesitaba sentirse seguro, y yo podia hacerlo sentir asi.

-Te escucho -Lo anime. El asintio y continuo.

-En las noches de poker, ellos apostaban… Y papa no tenia dinero para apostar asi que el… El nos apostaba a nosotros -Dijo casi sin voz.

Creo que es lo mas horrible que pudieron haberme dicho. No quise no imajinar que harian con mis pequeños, pero tenia que escuchar la vercion completa.

-Los amigos de mi papa, ellos… Ellos ganaban, y entonces nos llevaban atras y… Ellos eran muy asquerosos. Nos sacaban la ropa, y luego… Ellos… Nos obligaban a hacer cosas… A ellos les gustaba que nosotros… que lamieramos esa parte de sus cuerpos. Eso era horrible, era asqueroso y nos ahogabamos con eso. Y luego, cuando acababan ellos soltaban un liquido horrible y nos obligaban a tragarlo. Una vez que terminaban de hacer eso, jugaban a ver quien nos hacia gritar mas, y los lastimaban. De distintas formas, habeces usaban fuego, otras el cinturon, habeces tambien nos dibujaban cosas con las nabajas o los cuchillos de papa. Las noches de poker eran todos los viernes, comenzamos a escapar esos dias, pero papa comenzo a cerrar la puerta con llave, y no podiamos salir. Asi pasaron los años. Papa seguia golpeandonos, cada vez peor, y cada vez nos poniamos mas debiles. No podiamos lavar autos, no podiamos movernos por los golpes, ya no teniamos dinero para comida.Y luego llegaron ustedes a salvarnos… -Concluyo.

¿Como describir lo que sentia? Me sentia, furioso con el padre de estos pequeños angeles. Horrorizado por el oscuro pasado de ambos pequeños. Y sentia dolor. El ver a mi pequeño angel llorar, el saber todo lo que habia tenido que vivir, con apenas 12 años. Pude sentir su dolor como mio. Imagenes de mi propio pasado volvieron a mi cabeza. Mi padre… El asesino de mi pobre madre… Mis pensamientos fueron cortados por un sollozo. Mi niño lloraba desconsoladamente. Es la primera vez que lo veo tan fragil, y no me gusta…

-Tranquilo, yo estoy aqui. A partir de ahora yo siempre estare aqui -Le susurre, abrazandolo con mas fuerzas. No pude evitar que algunas lagrimas brotaran de mis ojos. Eso era todo, ahora ya todo estaria mejor.

Y asi fue. El hablar del pasado lo ayudo a superar el presente. Fue mucho mas dificil lograr que Jeff hablara tambien. Pero finalmente, Nick logro transmitirle la confiansa para hacerlo. Ayudamos a los niños, las cosas estuvieron mejor, Jeff comenzo a socializar mas, y Kurt actuaba mas de su edad. Aunque aun faltaba mucho trabajo, lo sabiamos, pero no ibamos a darnos por vencidos. No lo hariamos…


*
*
*
*

Buu... Soy una horrenda persona.... horrible.... T.T

Bueno, espero les haya gustado, y no quieran matarme... Espero...

Les dejo Spoilers aqui abajo, Blaine tendra una visita especial... Asi es Virju, ¡Cooper! Nos leemos pronto :D


Spoilers:
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mar 07, 2014 12:17 pm

Pobre de Kurt y Jeff, odio a sus padres de ellos, no tardes con más capítulos ya quiero la visita de Cooper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por gleeclast Vie Mar 07, 2014 12:31 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que kurt y jeff ya le contaron su pasado a blaine y nick y que bueno que eso los ayudo a los dos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Invitado Vie Mar 07, 2014 6:10 pm

Hola, me encanto el capitulo, es tan lindo que Jeff y Kurt les contaran su pasado a Blaine y Nick, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Darrinia Vie Mar 07, 2014 7:11 pm

Hola!!!!

Ahora no sé si llorar o gritar de emoción. Llorar por el pasado de Kurt y Jeff o gritar porque... VA A APARECER COOPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Virju está bailando en estos momentos, si quiere leer su opinión sobre el capítulo espere unos momentos a que se calme*
...
...
...

Ya, al menos eso creo. Me encantó el capítulo, me gusta que Kurt al fin haya confíado en Blaine y le haya contado su pasado. Creo que es algo muy importante...

Ahora bien, los spoilers me tienen alterada (sí y no sólo por Cooper). Kurt un revelde???? No me lo imagino...

Creo que eres a la segunda a la que influyo para que me de un poco de Cooper... Voy a empezar a intentarlo con todos para ver si puedo conseguirlo...

Espero ansiosa el siguiente capítulo. No tardes por favor...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 08, 2014 11:27 pm

Hola Maru!!


Adore el capitulo pero casi lloro por todo lo que esos ángeles han sufrido ToT ... me alegra que Kurt confié tanto en Blaine a tal grado de contarle todo lo que a ocurrido en su vida y en la de su hermano... me intrigan los spoilers... ¿Kurtie el ángel como un rebelde? no me lo puedo imaginar... ya quiero saber como actuara Coop con los niños... ya quiero leer el próximo capitulo... espero ansioso...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por maxi_glee Dom Mar 09, 2014 9:23 pm

¿Como puedes ser tan cruel marusita? 
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Tumblr_mt96e1NmPO1qii6tmo1_500
Te juro, que eso de leer un capitulo triste, cuando te sientes un poco melancólico te parte el corazón en millones de fracciones. 
Las narraciones de Kurt.... DIOS.... las narraciones de ese pequeñito lograron hacerme pequeñito el corazón. No puedo creer por todo lo que han tenido que pasar dos niños de apenas 12 años.  Es algo que nunca en la vida tendrá explicación. Ni mucho meno perdón para todas esas personas que comenten esos actos de osadía. 
Podría seguirte contando mucho mas de lo ensombrecido que me ha dejado este capitulo, pero no quiero deprimir a nadie, mucho menos, quiero deprimirme mas a mi.
Así que, demosle vuelta a la pagina, y sigamos con lo demás. Y lo demás es que aunque haya sido demasiado triste este capitulo me gusto mucho. Me encanta como Blaine y Nicolas se preocupan por eso niños, merecen todo el aprecio y cariño por parte de ellos, y eso de que Kurt estuviera serio y un poco distante de Blaine, debo de confesar que me dio un cosquilleo por dentro, yo al igual que Blaine sentí feito, no sé, yo también siento raro cuando uno de mis sobrinos no me habla. Siento un hueco muy grande en mi pecho, jijijijj. 
Bien, mi preciosa hermanita menor, antes de irme quiero que sepas que te admiro mucho. Cada capitulo de esta historia es mejor que el otro y estoy realmente enganchado de ella, me gusta todo. Sobre todo las personalidades de los cuatro protagonistas, siento que encajan a la perfección. Okay, hoy si me voy, pero antes te mando un enorme abrazo Psicológico y perdóname por no haber comentado antes, la verdad es, que estoy a full con mis materias de la universidad y  casi no me deja hacer nada, solamente comer y estudiar mas :(.
Por cierto, ¡Felicidades! que bueno que vas a volver a ser hermana, sobre todo de gemelos, eso es ¡WOW! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Jue Mar 20, 2014 5:01 pm

Gabriela Cruz escribió:Pobre de Kurt y Jeff, odio a sus padres de ellos, no tardes con más capítulos ya quiero la visita de Cooper.

Yo creo que todos odiamos a los padres de Kurt y Jeff, jajaja. No tardare, muy pronto tendran al tan querido cooper :D

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que kurt y jeff ya le contaron su pasado a blaine y nick y que bueno que eso los ayudo a los dos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087

Hola!Me alegra que te aya gustado :D Kurt y Jeff necesitaban hablar para poder superarlo, no crees? Muchas gracias, significa mucho:D besitos!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me encanto el capitulo, es tan lindo que Jeff y Kurt les contaran su pasado a Blaine y Nick, actualiza pronto.

Hola! Gracias, ya estoy actualizando :P Besotes!

Darrinia escribió:Hola!!!!

Ahora no sé si llorar o gritar de emoción. Llorar por el pasado de Kurt y Jeff o gritar porque... VA A APARECER COOPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Virju está bailando en estos momentos, si quiere leer su opinión sobre el capítulo espere unos momentos a que se calme*
...
...
...

Ya, al menos eso creo. Me encantó el capítulo, me gusta que Kurt al fin haya confíado en Blaine y le haya contado su pasado. Creo que es algo muy importante...

Ahora bien, los spoilers me tienen alterada (sí y no sólo por Cooper). Kurt un revelde???? No me lo imagino...

Creo que eres a la segunda a la que influyo para que me de un poco de Cooper... Voy a empezar a intentarlo con todos para ver si puedo conseguirlo...

Espero ansiosa el siguiente capítulo. No tardes por favor...

Besos

... Deberias probar con un te de manzanilla... eso relaja... lo necesitas... jajajajaja. Si, es algo DEMACIADO importante, pero ya esta hecho, y ahora ya se puede continuar :) SI! Kurt es un rebelde, todo un niño problema :'O! Imaginalo, porque esta pasando jajaja.

jajaja, deberias, yo empezare a influenciar a los demas ara que me den Klex... ejem ejem... no dije eso...

Tarde, no es asi? lo lamento, pero ya actualizo, besotes vir!

★Alex Colfer★ escribió:Hola Maru!!


Adore el capitulo pero casi lloro por todo lo que esos ángeles han sufrido ToT ... me alegra que Kurt confié tanto en Blaine a tal grado de contarle todo lo que a ocurrido en su vida y en la de su hermano... me intrigan los spoilers... ¿Kurtie el ángel como un rebelde? no me lo puedo imaginar... ya quiero saber como actuara Coop con los niños... ya quiero leer el próximo capitulo... espero ansioso...


Saludos!!
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2013958314 

Huy, que mal que casi lloras... me hubiera gustado saber sobre tu dolor... y mas que yo lo cause...

Jaja, ES BROMA! todo fue una broma :D Kurt ya confia plenamente en Blaine, Yey! Sisi, Kurt el angel, como un rebelde... todos emos tenido nuestro momento de rebeldia,a que no? Coop sera... algo... irritante? si... Me alegro tu comentario, nos leemos!

maxi_glee escribió:¿Como puedes ser tan cruel marusita? 
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 Tumblr_mt96e1NmPO1qii6tmo1_500
Te juro, que eso de leer un capitulo triste, cuando te sientes un poco melancólico te parte el corazón en millones de fracciones. 
Las narraciones de Kurt.... DIOS.... las narraciones de ese pequeñito lograron hacerme pequeñito el corazón. No puedo creer por todo lo que han tenido que pasar dos niños de apenas 12 años.  Es algo que nunca en la vida tendrá explicación. Ni mucho meno perdón para todas esas personas que comenten esos actos de osadía. 
Podría seguirte contando mucho mas de lo ensombrecido que me ha dejado este capitulo, pero no quiero deprimir a nadie, mucho menos, quiero deprimirme mas a mi.
Así que, demosle vuelta a la pagina, y sigamos con lo demás. Y lo demás es que aunque haya sido demasiado triste este capitulo me gusto mucho. Me encanta como Blaine y Nicolas se preocupan por eso niños, merecen todo el aprecio y cariño por parte de ellos, y eso de que Kurt estuviera serio y un poco distante de Blaine, debo de confesar que me dio un cosquilleo por dentro, yo al igual que Blaine sentí feito, no sé, yo también siento raro cuando uno de mis sobrinos no me habla. Siento un hueco muy grande en mi pecho, jijijijj. 
Bien, mi preciosa hermanita menor, antes de irme quiero que sepas que te admiro mucho. Cada capitulo de esta historia es mejor que el otro y estoy realmente enganchado de ella, me gusta todo. Sobre todo las personalidades de los cuatro protagonistas, siento que encajan a la perfección. Okay, hoy si me voy, pero antes te mando un enorme abrazo Psicológico y perdóname por no haber comentado antes, la verdad es, que estoy a full con mis materias de la universidad y  casi no me deja hacer nada, solamente comer y estudiar mas :(.
Por cierto, ¡Felicidades! que bueno que vas a volver a ser hermana, sobre todo de gemelos, eso es ¡WOW! 


DIOS MIO MAXI!!! YO CRUEL?!?!?! Pero si soy un amor de persona...  FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2013958314 

Lo siento mi dulce, DULCE hermanito, yo no queria hacer sufrir a Maxi :(( Lo se, esas personas malas jamas tendran perdon de nadie... NUNCA! Oh, ahora me siento mal por ensombrecerte... lo lamento :(

Te entiendo, cuando uno de mis hermanitos mas pequeños (Dalton o Tucker) se enojan conmigo y me aplican la lei del hielo, no se, me desespera jajaja. Pero bueno, Kurt se asusto, y no supo como reaccionar. Al final todo resulto bien entre ellos :D

Me alegra que te guste Maxi! Significa tanto... y bueno, no se si haga falta aclarar lo mucho que te admiro... demaciado.... jaja, es algo anormal... hay tantas personas talentosas en esta pagina, que realmente es algo terrorifico y fantastico... jajaja.

por ahora todo es alegria y perfeccion con esos cuatro, no???... por ahora...

Yo odio las clases -.-' Maxi, te mando un hermoso beso y un abrazo psicologico al estilo german, y... por cierto... no quiero mas hermanos... MUCHO MENOS HERMANAS... pero... bue... jaja, ADIUSH!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Marudjr Jue Mar 20, 2014 5:09 pm

Capítulo 5; Similares …

Familia. En eso queriamos convertirnos. En familia. Y en eso comenzabamos a convertirnos. Al principio fue facil. Los pequeños aceptaron nuestra ayuda, nunca nos respondian mal, se comporrtaban excelente. Pero luego, llego la confianza. Y es algo que Nick y yo realmente agradeciamos que nos tengan. Pero con la confianza, tambien se revela la verdadera personalidad.

Podria decir, sin dudar un solo minuto, que estos ultimos 2 años, han sido los mejores de toda mi vida. Adoraba a ese par. Llenaban ese hueco vacio de mi vida. Sus logros pronto se convirtieron en mios tambien. Su felicidad se volvia mia, descubrir algo nuevo de ellos era emocionante, y siempre nos sorprendian. Nunca estaba aburrido con ellos. Eran como mis hijos. Y los adoraba, y tenia mas que seguro que daria hasta la vida por ellos.

Pero esta semana, estaba algo preocupado por ellos. Mas haya de la actitud traviesa y extrovertida, y las energias interminables de Jeff, o de la rebeldia o las travesuras malvadas de Kurt, habia algo que me tenia preocupado. A pesar de haber mejorado, Jeff aun no se sentia comodo con mas gente, y Kurt tenia esos impulsos malvados de hacer travesuras o acosar a los extraños. Pero algo nuevo, y que me encantaba, era que Kurt me habia adoptado como figura de autoridad, y Jeff a Nick.

Asi es, las personalidades de ambos habian cambiado. Y efectivamente, Kurt se habia inclinado a la rebeldia, como aquella vez lo supuse. Y Jeff se habia vuelto un niño extrovertido. Pronto comenzarian la escuela, los sicologos con los que los llevamos aquella vez, dijo que ya estaban listos. Claro, al principio seria dificil, pero debian adaptarse ellos mismos, a su tiempo. Y por ultimo, mi hermano Cooper, quiere venir a conocer a los dos pequeños… Creo que fue mi culpa por no parar de hablar sobre ellos cada vez que me llamaba.

-¿Cuando viene tu hermano? -Me pregunto Nick, mientras los 4 desayunabamos. Los pequeños ya no sufrian desnutricion. Tampoco estaban excedidos de peso. Ellos eran delgados, y saludables.

-Esta tarde. Va a quedarse aqui como por una semana -Le informe, tomando un trago de mi cafe.

-No pareces muy feliz… - Opino el.

-Tu ya conoces a Coop -Le respondi -Es muy fastidioso conmigo, y tambien lo sera con ellos -Dije, refiriendome a Kurt y Jeff -Sera algo totalmente insoportable -Reconoci, suspirando.

-Vamos, no debe ser tan malo… -Trato de animarme en vano. Suspire nuevamente, y enfoque mi vista en los pequeños, que poca atencion nos prestaban.

- Niños, espero que se comporten- Les adverti. Mientras que el castaño rodo los ojos, Jeff sonrio abiertamente.

-Claro Blaine, ya no somos niños, tenemos 14, sabemos comportarnos, ¿No es asi Kurt? -Pregunto el rubio esperando la respuesta de su hermano.

Este se encogio de hombros -Aveces… -Respondio. Sabia que ese niño me amaba tanto como yo a el, y no se comportaba asi para dañarme. Solo era su personalidad.

-Kurt, te lo pido de favor, comportate ¿Quieres? -Pregunte, tratando de sonar amable.

-Pues, si se trata de querer… -Iba a seguir hablando, asi que no tuve otra opcion que activar mi modo batalla ON.

-Ok, olvida eso. Si no te comportas, te castigare durante 2 semanas -El me miro desafiante, y justo cuando crei que me desafiaria, el dijo-

-... Ok… Mejor demandame -Exigio ironico. Y aunque lo dijo de mala gana, basto para sacarme una sonrisa. Mire a Jeff interrogativamente.

-¿Que? -Pregunto ofendido, apoyando su mano en su pecho exageradamente -Pero si yo soy un angel - Temrino sonriente.

-Ok, bueno, si eso es todo -Kurt estaba a punto de irse, pero el timbre nos interrumpio. ¿Quien seria ahora? No esperabamos a nadie a estas horas de la mañana, y… ¿Por que Kurt esta tan apresurado en irse? … Esperen… Oh, no…

-¿Que hiciste ahora? -Le pregunte acusadoramente.

-¿Yo? Nada… -Dijo, nerviosamente, mientras intentaba escapar. Pero el timbre volvio a sonar -Bueno, ya me voy…

-Quieto -Exigio esta vez Nick. Me acerque a la puerta, y al abrirla, me encontre con la vecina. Oh no… ¿Por que rayos su piel estaba cubierta de azul?

-Señora Mattews, ¿Que… En que puedo ayudarla? -Le pregunte amablemente.

-¡Es en serio Blaine Anderson! ¡En serio estas preguntandome en que puedes ayudarme! -Me exigio la mujer adulta, furiosa -¡Ese pequeño diablillo al que cuidas, puso tinta en mi jacussi! ¡Tinta! ¡¿Acaso sabes lo dificil que es hacer que la tinta salga de la piel?! -Oh dios… Esta mujer esta cabreada a niveles impensables.

-¿¡Donde esta?! ¡¿Donde esta ese bandalo!? -Ok, nadie insulta a Kurt frente a mi.

-Señora Mattews, por favor calmese, no me gusta que diga esas cosas sobre Kurt -Le adverti.

En eso, Nick y Kurt se acercaron, y al ver a la mujer pude notar como ambos intentaban tragarse la risa.

-Señora Mattews, luce fenomenal… ¿Nuevo corte? -Pregunto inocentemente Kurt.

-¡Tu! -Dijo la mujer señalandolo.

-¿Y porque lo dejo entrar? -Le pregunte confundido.

-¿Dejarlo entrar? ¿!Hablas en serio¡? ¡Se colo por el ducto de ventilacion! -Oh dios, este niño...

-Señora, le prometo que hablare con el… -Le dije.

-Mas te vale Blaine, no querras que yo me haga cargo… -Dijo ella, retirandose. Cerre la puerta, y me di vuelta a ver a mi amigo y a mi niño. Ambos estaban aun conteniendo la risa, pero al mirarme su rostro se volvio serio… Unos segundos, hasta que explotaron en risa.

-¡Nick! Se supone que eres una dulto serio -Le reclame.

-Bl-Blaine… e-es que t-tu no la… no la viste jajaja -Dijo el, intentando hablar sin reirse. Debia detenerlos, antes de que yo tambien empesara a reir. Jeff llego hasta donde estabamos.

-¿Que paso? -Pregunto totalmente extrañado, al ver como esos dos reian como locos. Al no obtener respuestas subio hasta la habitacion, de seguro a jugar videojuegos.

-Ok, ok, ya fue suficiente.Mi pregunta es, ¿Por que lo hiciste? -Le pregunte totalmente serio.

-No, mi pregunta, ahora voy yo, ¿Que harias tu si encuentras 4 frascos de tinta? -Me pregunto.

-... Yo, que.. los.. ¡Yo que se Kurt! Sea como sea, no esta bien que le hagas travesuras a la vecina. Eso que hiciste estuvo muy mal. Y por eso te…

-Ni se te ocurra Blaine…

-¿Disculpa? -Pregunte sorprendido.

-Ya tengo 14 años, ¡No puedes seguir haciéndome ver la pared Blaine! -Me exigio ofendido. Yo sonreí burlonamente.

-¿Ah, no puedo? -Le pregunte.

-No, no puedes -Dijo muy firme. Me agache para quedar a su altura, y le sonrei victoriosamente.

-Solo mirame Kurt… -Le dije. El me miro con enojo, y yo señale el rincon.

Y aunque esta vez obedecio, no sabia por cuento tiempo mas seguiria teniendo control sobre el… Y eso me preocupaba.


¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´


El timbre sono, e inmediatamente supe quien era. Corri a abrir la puerta, y alli lo encontre.

-¡Ardilla! ¡Como estas hermano! -Me dijo, abrazándome felizmente.

-Cooper, ya tengo 20 años, no soy una ardilla -Le exigi. El solo rodo los ojos y me abrazo una vez mas.

-Que dices, tu siempre seras mi pequeño hermano ardilla -Dijo el. Esta vez fui yo el que rodo los ojos -¿Me dejaras pasar, o es una rara costumbre tuya hospedar a los invitados en la entrada?

Me corri y Cooper entro a la casa, encontrandose con Nick. Al verse, ambos se saludaron calurosamente.

Nick era como un hermano para Coop, en realidad para ambos. El siempre nos a apoyado, desde pequeños. Cooper siempre estuvo agradecido por el, por ayudarme y cuidarme. Ambos se volvieron muy unidos luego de que todo paso. Nick venia todos los dias a jugar a nuestra casa, y ambos siempre me sobre protegían… de todo… y todos… Luego mi hermano se mudo a Los Angeles para ser actor, y Nick y yo decidimos inscribirnos en la federacion, y nos mudamos juntos. Coop se refiere a Nick como “Nicky”

-¡Nicky! ¿Que tal todo?… -Pregunto animado mi hermano.

-Hey Coop, ¿Que te cuentas? -Pregunto mi amigo igual de entusiasmado -¿Que tal L.A.?

-Oh, ya sabes, muy agitado. Y a decir verdad, mi carrera no va muy bien. Aun no e logrado nada mas que comerciales, o personajes extras… Temo que mi sueño de actuar en tv esta arruinado -Reflexiono el. Estaba a segundos de responderle cuando el agrego -Lo cual es una locura, porque ¿Quien se perderia de “esto”? -Dijo el, señalandose entero.

-Si… Estarian locos… -Dije con sarcasmo, rodando los ojos una vez mas. Siempre que Coop viene de visita mi TIC de rodar los ojos vuelve. El me sonrio, y me rodeo los hombros con uno de sus brazos.

-Bueno pero, aunque sea dificil, dejemos de hablar de mi. Vine por otra razon, a conocer a los famosos niños, ¿Donde estan? -Pregunto.

-Arriba. Jeff a de estar jugando videojuegos, y Kurt, tal vez leyendo… -Le dije. En el ultimo tiempo habiamos descubierto que al castaño le gustaba leer. El rubio tenia facinacion por los videojuegos. Y ultimamente, algunas veces los escuchabamos cantar. Ambos cantaban hermoso. Claro, ellos no sabian que nosotros escuchabamos. Lo haciamos detras de su puerta, y las veces que escuchabamos no eran mas que 2 o 3 estrofas.

-Bueno, llamalos, vamos… -Me apresuro, epujandome hasta las escaleras. Subi hasta el cuarto, y toque unas veces. Nadie me abrio, asi que me atrevi a hacerlo por mi mismo. Al abrir, Jeff estaba sentado en el suelo, jugando con sus videojuegos, y Kurt estaba acostado en la cama.

-Hey Jeff -Lo salude. El me sonrio. Camine hata la cama, Kurt estaba ahi tumbado -¿Sueño? -Le pregunte con una sonrisita. El nego con su cabeza.

-Duele -Dijo, tocando su pecho. Diablos, Kurt denuevo estaba enfermo, hace unos dias se habia curado de una gripe. Justo la misma semana que Jeff estaba teniendo bastantes calambres. Toque su frente suavemente.

-Tienes un poco de calentura… nada de que preocuparse -Reconoci. Despues de 2 años, efectivamente comprobando que se enfermaba bastante seguido, ya podia reconocer la fiebre cuando tocaba su frente -Te dare unas pastillas -Le dije. Ya tenia pastillas para todo. Dolores de cabeza, de estomago, de oido, de garganta…

Volvi abajo, y una vez en la cocina, me encontre con Cooper sentado en la mesa, esperando a Nick, que hacia cafe.

-Hey ardilla, ¿Y los niños? -Me pregunto.

-Oh, lo olvide… Lo siento, es que Kurt tiene un poco de calentura y vine a buscar una pastilla para el -Me excuse.

-Bien, pero diles que bajen a verme -Dijo el como si fuera logico. Asenti, tome unas pastillas y volvi hasta arriba. Jeff seguia jugando con la consola. Me acerque a Kurt y el seguia en la misma posicion que antes.

-Toma -Le dije, extendiendole la pastilla. El se enderezo solo un poco, para tomarla.

-¿Me traes agua? -Me pregunto. Asenti, y volvi hasta abajo.

-¿Y bien? -Pregunto Cooper, esta vez con su taza de cafe en mano.

-Lo siento, lo olvide. Es que me pidio agua -Volvi a excusarme.

-Bueno, entonces yo subo.

-¡No! -Exclamamos Nick y yo al mismo tiempo -Los asustaras, ¿Acaso olvidas cuando nosotros estabamos en esa misma posicion? Nos asustaba que nos tomaran por sorpresa. Mama Matilda siempre nos avisaba cuando alguien extraño nos visitaria -Le recorde. El parecio entender.

-Ok, bueno, ¡Pero apurate! Voy a envejecer aqui -Se quejo. Volvi arriba con el vaso de agua.

-Toma, aqui te traje agua -Le dije. El tomo el baso y me sonrio levemente -Jeff, ven aqui -Lo llame. El puso su juego en pausa y se acerco -Adivinen quien vino a visitarnos…

-Em… ¿La vecina denuevo? -Pregunto Jeff.

-Nop -Respondi, sonriente.

-¿Katy Perry? -Pregunto Kurt.

-No… aunque eso seria genial -Reconoci en voz baja -No, el tio Cooper.

-¡Ah, tu famoso hermano! -Dijo Jeff, recordando las historias que les eh contado.

-Sip, esta abajo, y esta ansioso por conocerlos -Les dije. Jeff me miro algo dudoso, pero yo coloque una mano en su hombro, en señal de apoyo -El es bueno… Kurt te dira -Le dije, ya que Kurt seguia haciendo esa cosa extraña de leer las miradas. Jeff se levanto y se dirigio de un salto hasta la puerta. Kurt en cambio, se paro de la cama sin ganas, y arrastro sus pies hasta la puerta. Estaba palido, y sus ojos y su nariz ligeramente rojas.

-¿Como te siente Jeff? ¿Tuviste algun calambre? -Le pregunte, despeinandolo.

-Nop, todo bien Blaine -Dijo el felizmente -¿Como es Cooper?

-... ¿Como lo imaginan? -Les pregunte.

-Mmm… ¿Grande? Como tu... -Pregunto Jeff
-¿Como el? -Razono Kurt.

-Si, como el.

-Pero Blaine es enano...

-Oh, cierto… -Dijo Jeff. Ambos se quedaron en silencio luego de eso. Yo nunca dejare de sorprenderme cuando ambos se sincronizan. Es como si pensaran exactamente lo mismo exactamente al mismo tiempo. Rei sinceramente, y los 3 bajamos a conocer a Cooper.

-Niños, antes de entrar, quiero que sepan que Coop es algo… sofocante. Le gustan los abrazos, y los besos… Si eso los pone incomodos, solo diganme ¿Ok? -Ellos asintieron, y los 3 3 entramos a la cocina.

-Coop, ellos son Kurt... -Dije, señalando al castaño -Y Jeff -Dije esta vez señalando al rubio.

-Ah si, los famosos niños, vengan con el tio Cooper -Dijo el, arrastrando a los pequeños hasta tenerlos entre sus brazos.

-Coop, con cuidado -Dije, separando a los pequeños de mi hermano. Coop estaba sonriendo a los pequeños, hasta que se cruzo con la mirada de Kurt. Entonces, se volvio serio, manteniendo su mirada firme en la del castaño. Nick, Jeff y yo solo mirabamos la escena. Finalmente, Kurt busco con la mirada a su hermano. Jeff se acerco, y Kurt le susurro algo al oido, a lo que el rubio asintio.Luego de eso, ambos sonrieron a Coop.

-¿Que te dijo? -Quiso saber Cooper.

-Que eras un engreido -Dijo Jeff, logrando que Coop llevara una mano a su pecho, fingiendo estar ofendido -Pero que eras bueno -Concluyo. Cooper me miro interrogativamente, yo solo me encogi de hombros. Mi hermano volvio la vista al pequeño.

-¿Y como sabes que yo soy asi? -Pregunto nuevamente Coop.

-Por tu mirada -Le respondio Kurt. Mi hermano asintio, sin separar la vista del castaño.

-Estos niños ya me estan cayendo bien ardilla… -Reconocio el.

-¿Ardilla? -Pregunto Jeff.

-¡Oh si! ¿Nunca les contaste? Lo que sucede es que Blaine tiene…

-¡Cooper callate! -Le adverti. El me reto con la mirada, pero finalmente levanto las manos en señal de derrota.

-Ok, ok… Pero algun dia les contare esa historia pequeño -Me advirtio.

-¡No! ¡Eso nunca!... ¡Y deja de llamarme “pequeño”! ¡Ya soy un adulto! -Le exigi, haciendo un berrinche poco maduro. El rodo los ojos.

-Blaine, aun asi tengas 70 años, y estes gordo y peludo, yo seguire llamandote pequeño - Me aseguro. Rode los ojos, sintiendo que ya no podia controlas ese maldito tic nervioso.

Cooper se quedria el resto de la semana, y aunque lo amaba y adoraba que me visitara, habeces podia resultar algo… Bastante molesto… Bueno, muy molesto. Mas cuando empieza a avergonzarme contando historias o diciendome apodos. Continuamos habalando un rato mas, luego cenamos mientras continuamos con una comoda charla… Bueno, mas bien Cooper hablaba, y nosotros escuchabamos. Creo que fui el unico que noto, las miradas que Cooper dirigia a Jeff y a Kurt. No eran con malas intenciones, ni mucho menos. Era algo distinto. Ternura quiza... comprencion… ¿Afecto?. De vez en cuando, yo o Nick opinabamos, mientras los pequeños solo escuchaban. Jeff aun no se sentia del todo comodo con Coop. Pero de seguro en estos dias llegara a sentirse mas comodo con el. Solo debe conocerlo mejor. Kurt no ah probado bocado. Tal vez aun se siente mal.

-¿Quieren ver una peli? Traje varias que se que te gustan Blainey-Days -Dijo el, una vez que terminamos de cenar.

-Claro, ¿Cuales trajiste? -Le pregunte bastate interesado.

-Bueno, compre una que puede llegar a interesante… -Dijo el, sacando una pelicula en particular.

-¡Oh dios mio! ¡Enredados! ¡Cooper eres el mejor! -Exclame muy entusiasmado.

-Blaine, no grites -Me dijo molesto Kurt. Creo que ahora le duele tambien la cabeza. Tal vez deberia revisar como va de la fiebre, ya que una molesta toz lo acompaño toda la noche.

-Lo siento -Le dije bajito -Ven -Le tome la mano y lo guie hasta arriba -Acuestate -Le indique. El me obedecio casi al instante, y se metio bajo las sabanas. Yo fui al baño de la habitacion, y busque un termometro. Me acerque a el, tenia los ojos cerrados, y su respiracion era acelerada. Me acerque a el, pude escuchar un quejido proveniente de su pecho.

-¿Estas dormido? -Le susurre. No obtuve respuestas, por lo que supuse que si estaba dormido. Le coloque el termometro y me sente a su lado a esperar. Luego de unos minutos, el pequeño aparato sono, y lo tome para revisarle la temperatura.

-38… Ya es mucha temperatura… -Reconoci en voz baja.

-¿ah si? -Pregunto el en un susurro.

-¿Estabas despierto?

-Si…

-¿Por que no me respondiste?

-Porque siempre que te pregunto cuanta fiebre es, tu dices “no te preocupes, no es nada...” Y se que mientes…

-Yo… em… No se como responder a eso -Dije sinceramente. El sonrio -¿Que te duele? -Le pregunte.

-La cabeza… y un poco el estomago -Respondio el.

-Mmm… Tal vez necesites un baño frio -Reconoci.

-No, no me gusta tomar baños frios -Dijo el, molesto.

-Pero no a bajado desde la tarde… Ven, tienes que tomar un baño -Le dije. Prepare al agua, que estaba bastante fria, y luego de eso Kurt se entro a bañar. Luego de unos 20 minutos, toque la puerta y le dije al castaño que ya podia salir. ¿Que pensaron? Yo no me meti al baño con el… Luego de cambiarse Salio del baño.

-¿Como te sientes? -Le pregunte.

-E-es-estaba f-frio -Me respondio, escondiendose bajo sus sabanas. Estaba presentando muchos escalofrios de repente. Volvi a tomarle la temperatura, y efectivamente habia bajado.

-36.5, si bajo… ¿Te sientes mejor?

-Estaba FRIO -Volvio a repetir, su voz amortiguada por encontrarse bajo las sabanas.

-Estare abajo, si te sientes mal, me avisas, ¿Si? -El asintio, y casi al instante se quedo dormido. Volvi abajo.

-¡Ardilla! Ya te perdiste la mitad de la pelicula, ¿Como esta el pequeño? -Pregunto Coop.

-Bien, tenia bastante fiebre, asi que le dije que se diera un baño frio. Ahora creo que esta molesto conmigo -Nick y Cooper rieron.

-Oye Blaine, ya se la historia -Dijo entusiasmado Jeff.

-¿Que historia niño? -Le pregunte.

-¡La historia! La historia de la “ardilla” -Dijo sonriente. Mire a Coop con cara de asesino.

-Cooper, dime que no lo hiciste…

-Ok, no lo hice Blainers -Dijo feliz. Era logico, le habia contado.

-Tranquilo, no le dire a nadie… Excepto a Kurt -Me aseguro el.

-¡No! Jeff, no puedes decirle a Kurt, el nunca me dejaria en paz por eso. Perderia mi autoridad con el si se entera -Le roge, aunque la verdadera razon era que seria muy vergonzoso para mi si el se enterara.

-Lo siento Blaine, no hay secretos entre Kurt y yo, ninguno -Afimo el.

-Jeff… si no le dices, te comprare un nuevo videojuego -Bueno, era lo unico que me quedaba, la extorcion.

-Mmm… Ok, bien, Pero sera dificil ocultarlo de el -Dijo. Suspire, y me sente con ellos en el sofa. En el momento en que mi trasero toco el asiento, la pelicula acabo.

-Oye Jeff, ¿Puedo preguntarte algo? -Le dije dudoso, de si hacer la pregunta que se habia formulado en mi cabeza.

-Dime Blaine -Dijo el.

-Tu… Kurt, el tiene… ¿El se comportaba asi contigo? -Pregunte, sin saber como formular mi pregunta.

-No entiendo -Dijo el -¿Asi como?

-Ya sabes… algo, rebelde… -Le respondi.

-Oh… Si, creo -Respondio el.

-¿En serio?

-Si… Recuerdo que cuando… cuando papa… El nos decia que salgamos afuera… Afuera era donde el siempre… -Su voz se perdio en ese momento-... Pero el nunca le hacia caso. El decia que no, que no íbamos a salir. Oh cuando le decia que le alcance otra cerveza, el se enojaba, la tomaba y la estrellaba contra el suelo -Y… ahora todo tiene un poco mas de sentido. Su rebeldia era causa de defensa. El no salir para no ser probablemente castigado, y el no entregarle la cerveza a su padre, para evitar que se embriague, y probablemente evitar algo mas… Claro, todo tiene sentido.

-¿Y las travesuras? -Pidio saber Nick.

-Aveces, cuando papa me castigaba, el le hacía travesuras. Una vez puso laxante su cerveza.

Bien… Otra vez todo recobra el sentido. Desde pequeño encontro una forma de vengarse de su padre. Y ahora, luego de tanto tiempo, se acostumbro a hacerlo y hasta le parece gracioso o divertido. Oh, hablando de Kurt, voy a ver como esta de su fiebre.

-Ahora vengo -Les informe a los presentes. Ellos asintieron, al tiempo que Cooper le enseñaba unas peliculas a Jeff, para que elija cual ver.

Subi hasta el cuarto de los gemelos, y al abrir me encontre a Kurt en la misma posicion en la que estaba cuando me fui. Me acerque y me sente a su lado. Toque su frente y nuevamente tenia calentura. Volvi a colocarle el termometro, y nuevamente a esperar. Esta vez Kurt estaba profundamente dormido. Tal vez deberia despertarlo en caso de que tenga que darle otro baño frio.

-Kurt… Oye, despierta -Le dije, moviendolo suavemente. Pero nada. Asi que volvi a tratar -Kurt… Hey, vamos, arriba… abre esos hermosos ojos azules que tienes… -Esta vez, lo movi un poco mas fuerte, pero volvi a fallar en mi intento. Lo destape, el estaba muy palido, apenas llorando. Su rostro estaba morado -Kurt, en serio, despierta -Dije esta vez un poco mas fuerte. Comence a moverlo mas bruscamente. Comenzaba a desesperarme -Kurt, Kurt -Habia comenzado a moverlo violentamente -¡Kurt! ¡¿Kurt!? -Mierda…. mierda no despierta… Revise el termometro e indicaba 40.2 grados. Mierda, ya es mucho, ya es mucho…
Levante su playera, hasta que quedo por arriba de su pecho. Pude notar facilmente la retraccion de sus costillas al respirar.

Lo tome en brazos, y lo baje rapidamente hasta la sala -¿Nick? ¿Nick? -Mi voz era entrecortada, por los nervios que me recorrian el cuerpo en ese instante.

-Blaine, ¿Que sucede?-Pregunto el, mirandome preocupadamente. Coloque a Kurt en el sofa entre Nick y Coop.

-Kurt no despierta, tiene 40 grados y no despierta -Dije extendiendole el termometro. Nick lo tomo y lo reviso con el seño fruncido. Cooper, inmediatamente miro al pequeño, y coloco una de sus manos en su frente. Luego apoyo su oido en su pecho.

-Tiene muchos quejido -Dijo el. El pequeño apenas se movia, crei que tenia hipo, pero Cooper tenia otra teoria -Son convulsiones Blaine -Dijo el mirandome nerviosamente.


*
*
*
*
*

OH POR DIOS!!!!! PERO EN QUE CLASE DE PERSONA ME EH CONVERTIDO??????? COMO EH LLEGADO TAN BAJO, COMO DEJO EL CAPITULO ASI!! jjeejeje... creo que "alguien" va a llamarme mocosa malvada (Cof Cof... Maxi... Cof cof...) Igual, espero les haya gustado... Ahora los spoilers... pero les advierto... hoy me siento mala.... muajajaja.... ADIOS!

Spoilers (mua...muaja....MUAJAJAJAJAJA):
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mar 20, 2014 5:46 pm

Por fin actualizastes, pero lo dejas en lo más emocionante, por favor no tardes con más capítulos, espero que Kurt este bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por gleeclast Jue Mar 20, 2014 6:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyy maravilloso capitulo le dejaste en lo mas emocionante estuvo muyy divertido el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Darrinia Vie Mar 21, 2014 2:25 pm

Hola

Pero que? Cómo lo dejas así?

OMG! más te vale actualizar pronto o a mi me dará algo!

Kurt rebelde, enfermo y con compulsiones...

Espero que pronto se encuentre bien y que las cosas mejoren.

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por ChrisCriss Vie Mar 21, 2014 10:33 pm

Hola Maru!! Perdóname por no comentar capítulo anterior ( a pesar que te dije que lo iba a hacer), pero ya estoy aquí :D. Eso cuanta verdad? Para asegurarme de que me perdones, aquí te va otro perrito:

FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 136916952669899_animate
Listo, ahora si que estoy perdonada xD
Ahora, voy por los comentarios:

-Capítulo 4:
T^T Dolió, y mucho... es que como pudieron hacerle ese tipos de cosas a esas preciosuras... ¿como? Si antes quería matar a esos malditos hijos de pu... quiero decir, de su mamá (see, claro) imagínate lo que les quiero hacer ahora a los padres (en especial al padre) por lo que le hiso a esos dos lindos angelitos. Para que te hagas una idea:

Set de gifs con mi "macrabas" ideas:

Pero como he estado diciendo todas las veces que he comentado este FF (literalmente ._.). Menos mal que ya llegaron Blainey-Days y su ayudante Nicky para salvarlos! :'D

-Y ahora... Capítulo 5:
Como ame el comienzo!! Cuando Kurt y Blaine estuvieron "peleando" y al final Kurt se fue a la pared xD, me hace recordar a cierta persona que la estuvieron a punto de mandar para allá ^u^.
Y si me reí con eso, imagínate como estaba cuando la señora "No-se-cual-es-su-apellido" llegó enojada a la casa de Blaine entera de azul Jajajajjaja xD
Pero después tubieron que llegar las cosas malas. Mi Kurtie lindo hermoso (que de hecho me gusto bastante como rebelde *U*) se enferma mucho y... y... no se que es lo que tiene o lo que le va a pasar. Y tu spoiler no me tranquilizó mucho ¿Por qué lo dejaste hasta ahí? Why?! T^T.

Bueno... eso sería todo así esta belleza se va, querida FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 IX4VfT1
Escribe rápido y actualiza pronto, ya quiero saber lo que le pasa a Kurt
Biro-Bye
 FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15 - Página 3 2145353087
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Mar 22, 2014 12:55 am

Hola Maru!!

Primero que nada perdoname por no comentar los capitulos anteriores, ok suponiendo que me perdonastsae vamos al capitulo!

Me encanto, solo me imagino a esa vecina toda de azul y mato de la risa. Eso me acordo a pequeño mentiroso donde al tipo ese tambien lo pintan de azul xD

Oh Por Dios Kurt! Porque esta asi? Que tiene? Espero que no sea nada grave.

No tardes con otro capitulo que ya quiero saber que es lo que tiene el rebelde de mi Kurt!

Bye :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 10:07 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, me dejas con mucha intriga, actualizaq pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.