Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: Mi Salvador... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: Mi Salvador... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: Mi Salvador... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: Mi Salvador... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: Mi Salvador... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: Mi Salvador... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: Mi Salvador... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: Mi Salvador... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: Mi Salvador... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: Mi Salvador... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: Mi Salvador... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: Mi Salvador... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: Mi Salvador... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: Mi Salvador... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: Mi Salvador... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: Mi Salvador... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: Mi Salvador... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: Mi Salvador... Topeba1011%Fanfic: Mi Salvador... Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Mi Salvador... Topeba1019%Fanfic: Mi Salvador... Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: Mi Salvador... Topeba1011%Fanfic: Mi Salvador... Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Mi Salvador... Topeba1024%Fanfic: Mi Salvador... Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: Mi Salvador... Topeba1027%Fanfic: Mi Salvador... Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: Mi Salvador... Topeba108%Fanfic: Mi Salvador... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: Mi Salvador... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: Mi Salvador...

+7
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
maxi_glee
Justlit Klainer
gleeclast
Athena Hummel
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Vie Ene 03, 2014 9:21 pm

Hola, soy Athena Hummel... es mi primara historia Klaine. Adoro a esta pareja. La historia contiene violación, mpreg y mucho, mucho romance Klaine... me anticipo y pido perdón por lo que le hice a Kurt, pero era lo único que se me ocurrió para que se conocieran y cambiar un poco la historia. Se ven los puntos de vista de ambos personajes y los mio como narradora.
Sus criticas serán bienvenidas....


 
Capitulo 1: El Destino

Solo se encontraba en esa escuela, nadie lo comprendía, lo discriminaban por sus gustos… él no tenía la culpa de su sexualidad. Nadie en su familia lo aceptaba, ni siquiera sus padres, que fueron los que le dieron la vida, desde un principio lo odiaron cuando comenzaron a notar su actitud afeminada, también. Ya no le importaba nada… absolutamente nada, de nada. Si el moría ya sabía que nadie lloraría, por eso quería eso… la muerte… no sentiría nada, solo la oscuridad rodeándolo, solo libertad. Podría hacer lo que siempre quiso, SER LIBRE.

Conseguí lo que necesitaba no solo ser libre, sino que también librarme de la criatura que llevo en el vientre… esta personita, sé que no tiene la culpa de lo que me hizo ese hombre; pero si sigo con vida cada día de mi vida me lo recordara, la violación y a ese maldito desgraciado. Es tan doloroso sentir eso. Sin embargo, ahora ya no siento nada, solo mi cuerpo que cada segundo pierde su vitalidad.  Ya no recuerdo como decidí este camino.

Veo a un joven caer del puente, noto que cierra sus ojos como si esperara ese momento…como si fuera su salvación de este mundo; pero quiero salvarlo. No me importa que no lo conozco, aunque sienta que si lo hago, solo quiero salvarlo… no me importa que, quiero verlo. Como si mi vida fuera la que dependiera de él para vivir, me arroje al agua a salvarlo. El agua en esa época del año era una muerte segura, estábamos en invierno, seguramente si no lo sacaba rápido moriría de hipotermia.

El chico salto al agua, que se hallaba helada. Su cuerpo toco el fondo, ahí era donde se encontraba el joven suicida. Salió del estanque y ni bien lo hizo tomo una gran bocanada de aire para poder recuperar el aire que haba perdido. Le importaba un comino si a él le pasaba algo solo estaba preocupado por el joven que, en ese instante, estaba en sus brazos y sin moverse, lo cual lo tenía muy inquieto, no podía ocurrírsele otra cosa que llevarlo a su coche y cubrirlo con el abrigo que poseía en el asiento del conductor… llegaron a su casa. Prendió la chimenea y deposito el cuerpo inerte del muchacho en el suelo. Comenzó a revisar sus pulso cardíaco el cual noto normal, seguía con vida. Fue a la habitación y busco ropa seca para ambos, más mantas y sabanas. Llego a la sala, él ya se había cambiado, le saco las ropas al joven de piel porcelana y las cambio por unas secas. Acto seguido él se cubrió con ellas y con el calor de su cuerpo sería suficiente para que el frío del cuerpo muchacho disminuyera. Estaba vivo y lo había salvado eso era lo único que ahora le importaba. Se dio cuenta que el joven estaba recuperando la conciencia y al abrir sus ojos noto que lo habían socorrido; pero quien lo querría con vida… era su pregunta.

– Veo que ya despertaste. – dijo una voz a sus espaldas. Que se hallaba rodeándolo con su brazo y sonriéndole de manera cálida. – ¿Cómo te llamas?

No sabía dónde me encontraba… por instinto, me resultaba familiar, me levante y trate de correr, pero caí al suelo. Me agarre el vientre y pensé que me había deshecho de la criatura, pero creo que no… el chico de cabello enrulados se acerco a mí y me alzo para depositarme en el sofá y cubrirme con las mantas… lo más raro fue que me sentía cómodo en ese ambiente y con esta persona desconocida. Abrí mi boca de manera de inconsciente y le dije mi nombre:
– Me llamo Kurt. Kurt Hummel. – lo dije casi en un susurro, mis parpados me pesaban y el sueño me vencía. Y fue entonces que note que él me decía su nombre y solo escuche su hermosa voz, “Blaine” fue lo que salió de ella.


Kurt que nombre tan precioso para esta criatura que se quería quitar la vida… note que se estaba quedando dormido… solo dije:
– Yo me llamo Blaine, Kurt. – dije y cuando me di cuenta el chico se hallaba dormido. – Mañana ya te preguntare lo que te sucedió para que trates de hacer esa locura. Ahora descansa.
Deposite un beso en su frente. Que ya estaba caliente. Lo habré hecho porque el desprendía tanta ternura que no me pude resistir.

Blaine se fue a su habitación, a dormir. Pensando que pasaría mañana, ya había reaccionado más, Kurt tendría bastantes cosas que contarle. Se durmió con esos pensamientos.
Por otra parte Kurt estaba teniendo pesadillas, mientras se movía descontroladamente y repetía el “aléjate de mí” “¿Por qué me haces esto?”…


Última edición por Athena Hummel el Sáb Feb 22, 2014 12:44 am, editado 11 veces
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por gleeclast Vie Ene 03, 2014 9:31 pm

Ola me llamo ulises me gusto mucho el primer capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo ya quiero ver como se desarrolla la historia Fanfic: Mi Salvador... 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 03, 2014 9:51 pm

Me fascina mucho esta historia, tienes muy buena trama. Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 

Espero que Blaine logre recapacitar a Kurt y que el le tome confianza para ser amigos y contarle porque quiso quitarse la vida Fanfic: Mi Salvador... 2884812151 

Tienes una fiel lectora aca, estar pendiente de tu actualizacion Fanfic: Mi Salvador... 4061796348 

Bye. Fanfic: Mi Salvador... 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por maxi_glee Vie Ene 03, 2014 10:13 pm

¡OH DIOS!, pobre kurt, me da mucha pena por todo lo que ha tenido que pasar y a de ser mas duro al no tener el apoyo de tu familia, pero ahora tiene a blaine quien no dudo que será su SALVADOR ;)


Linda tienes una super historia, me ha gustado muchos espero la continúes ;)... Te mando muchos besos cuídate!!!! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 03, 2014 10:55 pm

Me encanto.  Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 
Se ve muy interesante.  Fanfic: Mi Salvador... 210293833 
Odio que Kurt sufra.  Fanfic: Mi Salvador... 2824147739 
Que bien que ahora tiene a Blaine.  Fanfic: Mi Salvador... 918367557 
Ya quiero leer mas.  Fanfic: Mi Salvador... 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic: Mi Salvador... 2013958314 Fanfic: Mi Salvador... 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Gracias por sus comentarios

Mensaje por Athena Hummel Sáb Ene 04, 2014 11:31 am

Gleeclas escribió:Ola me llamo ulises me gusto mucho el primer capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo ya quiero ver como se desarrolla la historia  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 
 
Ulises gracias por tu comentario y por ser el primero, lo cual me alegro mucho, no te preocupes que actualizare para esta noche Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 



JustlitKlainer_206 escribió:Me fascina mucho esta historia, tienes muy buena trama.   Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 

Espero que Blaine logre recapacitar a Kurt y que el le tome confianza para ser amigos y contarle porque quiso quitarse la vida   Fanfic: Mi Salvador... 2884812151 

Tienes una fiel lectora aca, estar pendiente de tu actualizacion   Fanfic: Mi Salvador... 4061796348 

Bye.  Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 


Gracias JustliKlainer_206.  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 
Me alegra contar con una fiel lectora entonce...  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 
Solo te dire que conoceran un poco del pasado de Kurt y que lo orillo a hacer eso....  Fanfic: Mi Salvador... 2236703817 



Maxi_glee escribió:

¡OH DIOS!, pobre kurt, me da mucha pena por todo lo que ha tenido que pasar y a de ser mas duro al no tener el apoyo de tu familia, pero ahora tiene a blaine quien no dudo que será su SALVADOR ;)



Linda tienes una super historia, me ha gustado muchos espero la continúes ;)... Te mando muchos besos cuídate!!!!


Gracias, y muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla. No se pero esto se me ocurrió por alguna razón y decidí escribirlo... pensé en que tenga otra familia y que no lo apoyaran... Me duele en el corazón todo lo que le paso, con el desarrollo de los capítulos se van a ir dando cuenta.... Fanfic: Mi Salvador... 2824147739 
Un beso también para ti...  Fanfic: Mi Salvador... 918367557 


Alexx Colfer Klainer escribió:
Me encanto.    Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 

Se ve muy interesante.    Fanfic: Mi Salvador... 210293833 

Odio que Kurt sufra.    Fanfic: Mi Salvador... 2824147739 

Que bien que ahora tiene a Blaine.    Fanfic: Mi Salvador... 918367557 

Ya quiero leer mas.    Fanfic: Mi Salvador... 4061796348 

Saludos!!
  Fanfic: Mi Salvador... 2013958314  Fanfic: Mi Salvador... 1215408055 


Cualquiera que sea fan de estos personajes tan magnificos odiaria verlos ssufrir... Y si de ahora en adelante va a tener a Blaine para ayudarlo.  Fanfic: Mi Salvador... 3637566961 
Me encanta la idea de que les haya gustado...  Fanfic: Mi Salvador... 1215408055 



Gabriela Cruz escribió:
Espero con ganas el próximo capítulo, espero que no tardes.

No te preocupes actualizare para dentro de unas horas....  Fanfic: Mi Salvador... 3637566961 


Última edición por Athena Hummel el Sáb Ene 04, 2014 1:07 pm, editado 1 vez
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 04, 2014 11:51 am

Espero con ganas el próximo capítulo, espero que no tardes.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Sáb Ene 04, 2014 1:10 pm

Gabriela Cruz escribió:
Espero con ganas el próximo capítulo, espero que no tardes.

Actualizare para dentro de unas horas. Espera un poco y ya lo podrás leer...  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: Pesadillas.

Mensaje por Athena Hummel Dom Ene 05, 2014 11:16 am

Capitulo 2: Pesadillas.

Muy dentro de su ser Kurt estaba batallando por no seguir en esa pesadilla, que se repetía desde que lo violaron. Un maldito patán se había aprovechado de él. Se estremecía ante cada recuerdo… se movía descontroladamente, tirando las cobijas al piso.


Lo mismo se repite todo el tiempo desde que me hizo esto... ese maldito. Todo eso me orillo a atentar contra mi vida. Dentro de mi cabeza veo las mismas  imágenes repetirse una y otra y otra vez… no puedo dejar de derramar lágrimas.  Lo veo desvistiéndome y acariciándome bruscamente, es terrible, lo peor es que mis padres le veían hacérmelo… mi virginidad fue masacrada por ese individuo.
Recuerdo sus ojos llenos de lujuria y de su boca cada palabra que me decía:
– Eres tan lindo Kurt. Por esa razón tienes que volver a ser heterosexual y con este castigo que te voy a brindar lo volverás a ser. – me dijo, mientras me arrancaba las prendas. Observe hacia la puerta y ahí estaban mis padres mirándonos desde el marco de la puerta. Ambos sentados en el sillón. Él sonreía macabramente y yo lloraba descontroladamente suplicándole.

– ¡Por favor, déjeme! – le decía; no me hacía caso. Seguía con su trabajo. Yo ya no tenía ninguna prenda que me cubriera y  fue en ese momento en el que me giro, él se bajó los pantalones y me penetro de una sola estocada… mis ojos se inundaron con las lágrimas que escurrían de ellos, el hombre se acercó a mi rostro y las lamió. Luego, miro a mis padres, y les dijo:

– Sus lágrimas son su salvación ya fue perdonado y volvió a ser lo que era, un joven heterosexual. Pero para estar seguro ahora tengo que hacerlo en privado. -  les dijo, mis padres cerraron la puerta y con llave….
Y bajo candado esos recuerdos se quedaron en mi mente encerrados, privados de libertad… ahora mismo sufro las consecuencias de los actos egoístas de mis progenitores, porque no se merecen ser llamados mis padres, después de lo que me hicieron y esa maldita escoria me desgracio la vida… le dijo a esas personas que necesitaba asegurarse de haber hecho bien el trabajo, y me siguió violado hasta el anochecer. Cuando más le pedía que parara con más insistencia me desgarraba por dentro. A nadie le importaron mis gritos… mis pesadillas están encerradas en los oscuro de mi subconsciente y nadie nunca los sabrá.


Los gritos de Kurt retumbaban por todo el apartamento. Blaine escucho los lamentos del joven. Se levantó lo más apresurado de la cama, chocando con todo en su trayectoria, y llego al living. Se aproximó en donde yacía el muchacho dormido notando que se movía convulsivamente y se hallaba todo sudado.  Con sigilo de no despertarlo fue al baño y trajo consigo una toalla húmeda la cual deposito en su frente, la de Kurt, porque se dio cuenta de que tenía fiebre. Con sumo cuidado lo recogió y lo llevo a su cuarto. Lo deposito con delicadeza en su lecho y lo cambio nuevamente de ropa, ya que la otra estaba toda empapada por el sudor. Lo arropo y él se inclinó a su lado para velar por su sueño, como acto inconsciente…

Sin medirme lo cogí de la mamo, la cual era tan tersa como seguramente el resto de su piel, para que se calmara porque aun tenia algunos temblores. En el momento en que le agarre la mano se calmó y su respiración se volvió más pausada y calma. Lo cual me tranquilizó.
Lo mire tan atentamente, mientras que recostaba mi cabeza a su lado, y note que la luz de la luna se filtraba por mi ventana y que justamente apuntaba a mi joven acompañante era luminosidad tan magnifica le brindaba toques más blancuzcos a su piel como si se trátese de porcelana fina y delicada. Con eso ya le encontré un nuevo apodo a esa bella criatura que estaba reposando sobre mi lecho… Ángel, ese era perfecto porque contaba con cada característica de uno. Lo examino con los ojos y de mis labios brotan unas palabras:
– ¡Eres hermoso, Kurt! – le dije. Acariciando sutilmente su mejilla, que se sonrojo ante mi tacto. Asumía la razón al decir que el resto de su piel era tan suave con la de su mano. – Como quisiera tenerte para mi… aunque nos acabamos de conocer. Yo siento como si desde siempre formaras parte de mi vida. – comente como último antes de caer rendido ante los encantos de Morfeo.


Ambos durmieron lo que les quedaba de noche. Kurt por primera vez en mucho tiempo descanso tranquilo sin despertase gritando y tratar de salir corriendo de su habitación por los recuerdos que esta le emanaban. Solo sentía un cálido tacto recorrer todo su ser. Olvidándose de su hijo, de sus familiares y, en especial, de ese monstruo. Solo se dejaba impregnar por esa calidez ajena a él. El confort que le brindaba Blaine jamás lo había sentido con nadie. Solo durmió plácidamente por primera vez en toda su existencia. Más adelante ya sabrá que todo era el destino… que un porvenir mejor le aguardaba.


Última edición por Athena Hummel el Dom Ene 05, 2014 1:38 pm, editado 1 vez
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ene 05, 2014 1:13 pm

No puedo creer lo que le hicieron a Kurt sus propios padres, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 05, 2014 4:13 pm

Me encanto.  Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 
Odio a los padres de Kurt.  Fanfic: Mi Salvador... 3287304868 
Como pueden tratar de corregir a su hijo con un tipo que lo viole.  Fanfic: Mi Salvador... 304001509 
Que lindo que ahora que tiene a Blaine se sienta protegido.  Fanfic: Mi Salvador... 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fanfic: Mi Salvador... 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic: Mi Salvador... 2013958314 Fanfic: Mi Salvador... 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gaby Klainer Lun Ene 06, 2014 9:30 pm

Hola, Nueva Lectora...

Ohh Por Glee, este Fic se ve interesante...


Espero que Kurt empiece a caer rendido ante los encantos de Blaine, por que Blaine ya callo en los de mi Kurt...

Odio a los padres de Kurt, osea, tratar a un Angel tan mal...

¡Razonen, padres de Kurt, razonen! (Modas XD)

Chao, espero ansiosa tu actualizacion
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Pashi Abrams Lun Ene 06, 2014 9:52 pm

Hi, soy nueva lectora...
ODIO, PERO ODIO a los padres de Kurt, son lo peor.
Espero el proximo capitulo
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Justlit Klainer Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

Me encanto el capitulo  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 

HAYYYYYYYYY!!!! ODIO a los padres de Kurt, como pueden hacerle eso a su propio hijo. Dejar que un tipo lo viole para segun ellos "curarlo" . Malditos padres de Kurt ¿como le pueden hacer eso a mi bebe? Los Odio  Fanfic: Mi Salvador... 3287304868 

Bueno, dejando las cosas malas atras...

Si, es cierto, es el destino que quiere que mi Kurti ya no sufra, por eso le envio a Blaine  Fanfic: Mi Salvador... 1215408055 

Espero que actualices pronto

Bye. Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 


Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por gleeclast Lun Ene 06, 2014 9:56 pm

Me fascino mucho este capitulo pobre kurt esta teniendo pesadillas de lo malo que le hicieron sus padres y el otro maldito que lo violo los odio a los tres por hacerle daño a kurt ojala a kurt le empiece a gustar blaine por que a blaine ya le gusta kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta mucho la historia se ve realmente maravillosa Fanfic: Mi Salvador... 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Jue Ene 09, 2014 10:26 pm

Gabriela Cruz escribió:
No puedo creer lo que le hicieron a Kurt sus propios padres, no tardes con más capítulos

Alexx Colfer Klainer escribió:

Me encanto.    Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 

Odio a los padres de Kurt.    Fanfic: Mi Salvador... 3287304868 

Como pueden tratar de corregir a su hijo con un tipo que lo viole.    Fanfic: Mi Salvador... 304001509 

Que lindo que ahora que tiene a Blaine se sienta protegido.    Fanfic: Mi Salvador... 918367557 

Ya quiero leer el próximo capitulo.    Fanfic: Mi Salvador... 4061796348 

Saludos!!  
 Fanfic: Mi Salvador... 2013958314   Fanfic: Mi Salvador... 1215408055 

Gaby Klainer escribió:

Hola, Nueva Lectora...

Ohh Por Glee, este Fic se ve interesante...

Espero que Kurt empiece a caer rendido ante los encantos de Blaine, por que Blaine ya callo en los de mi Kurt...

Odio a los padres de Kurt, osea, tratar a un Angel tan mal...

¡Razonen, padres de Kurt, razonen! (Modas XD)

Chao, espero ansiosa tu actualizacion


Pashi Abrams escribió:
Hi, soy nueva lectora...
ODIO, PERO ODIO a los padres de Kurt, son lo peor.
Espero el proximo capitulo

JustlitKlainer_206 escribió:

Me encanto el capitulo    Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 

HAYYYYYYYYY!!!! ODIO a los padres de Kurt, como pueden hacerle eso a su propio hijo. Dejar que un tipo lo viole
para segun ellos "curarlo" . Malditos padres de Kurt ¿como le pueden hacer eso a mi bebe? Los Odio    Fanfic: Mi Salvador... 3287304868 

Bueno, dejando las cosas malas atras...

Si, es cierto, es el destino que quiere que mi Kurti ya no sufra, por eso le envio a Blaine   Fanfic: Mi Salvador... 1215408055 

Espero que actualices pronto

Bye.   Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 



Gleeclast escribió:

Me fascino mucho este capitulo pobre kurt esta teniendo pesadillas de lo malo que le hicieron sus padres y el otro maldito que lo violo los odio a los tres por hacerle daño a kurt ojala a kurt le empiece a gustar blaine por que a blaine ya le gusta kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me gusta

mucho la historia se ve realmente maravillosa  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 


No saben que yo también sufrí al escribir esta parte fue la que mas dolor me causo; sin embargo ya es parte de la historia. Pero todo lo malo que le pasa a Kurt va a ir mejorando con el pasar de los capítulos... tendrá una mejor vida... Espero que aguanten un poco mas de dolor en su vida... Lo siento, pero sepan que me duele y mucho...
Y si yo también odio a los padres de Kurt...
Gracias por sus comentarios los cuales me agradan mucho... el saber que me acompañan encada capitulo que subo...
Para dentro de un rato ya subiré el tercer capitulo...
Besos y ustedes también cuídense
Bye, Bye...  Fanfic: Mi Salvador... 918367557 
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 09, 2014 10:47 pm

Espero con ganas el capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 12:44 am

hola, nueva en tu fic, me gusto el inicio... espero por mas capítulos, escribes muy bien. no leemos

besos. bye  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ene 10, 2014 12:52 am

Wow. Hola, soy nueva lectora y déjame decirte que quedé impactada por toda la historia. Quedé asqueada por la actitud de los padres de Kurt y por ese bastardo que lo violó  Fanfic: Mi Salvador... 3287304868  Pero sobre todo, amé cuando Blaine salvó a Kurt y como lo ayuda a dormir. Espero que Blaine pueda ayudarlo y todo sea bello.
Aunque la verdad no sé muy bien qué pensar del bebé  Fanfic: Mi Salvador... 3718790499  Fanfic: Mi Salvador... 2884812151 
Espero actualices pronto. Hasta entonces.  Fanfic: Mi Salvador... 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3: El Desayuno Y La Charla....

Mensaje por Athena Hummel Vie Ene 10, 2014 5:45 pm

Capitulo 3: El Desayuno y La Charla.

Una tenue luz se filtraba en la habitación. En ese cuarto se encontraban dos figuras durmientes, aunque uno estaba en una posición incómoda, d las cuales una se estaba moviendo. Kurt se despertó observo que se encontraba en un lugar ajeno y uno al que no tenía idea de que se proponía el dueño de ese departamento. Cuando trato de levantarse noto…

Me talle los ojos para poder ver mejor y así poder desperezarme. Llego el momento que trato de levantarme. Y, es cuando, siento cierta opresión en mi mano, lo cual me pareció muy extraño, con esa fuerza me hizo volver hacia atrás y quedarme frente a frente con la misma persona que anoche me salvo de mi muerte.
Él impidió que me quitara la vida y que encontrara mi libertad de este mundo tan podrido. Si no me equivocaba, aunque era lo único que recuerdo, s nombre es Blaine… tal vez esta persona sintió lastima por mí y por eso me acogió en su casa, y en su… cama. No ya tuve suficiente de esto. Si alguien aunque sea me recogió, por lastima, debía devolverle el favor y por lo menos hacer algo por él.  
Me acerque mi mano libre a la suya para poder liberarme de su agarre y de esa manera poder escabullirme. Cuando me di cuenta de que era na casa ajena preferí investigarla antes de hacer algo. Por esa mera razón pensé que sería genial saber qué clase de persona era la que me salvo de mí mismo y mi locura de matarme. Camine hasta la puerta y la abrí. Fue cuando me quede hipnotizado viéndolo y me fije que dormía en una posición incómoda solo con la cabeza apoyada en el colchón y el resto de su cuerpo en el suelo, que estaba cubierto por una gran alfombra blanca alrededor de toda la cama. Lo cual me impresiono. Cerré la puerta y salí de allí.
Comencé a caminar y fui fijándome en cada detalle minuciosamente de ese departamento. Todavía seguí recorriendo el pasillo y fue en eso cuando me detuve abruptamente al ver mi reflejo en un espejo. Me veía totalmente demacrado con los ojos rojos ¿habré llorado anoche? Era lo único que me cruzo la mente en ese segundo seria esa la razón por la que ese chico me cedió su cama a un completo extraño y  permitiéndose él dormir de esa manera tan  desagradable…
– ¿Acaso él se preocupó por mi sin conocerme?  – dije. – es irónico… que un una persona que ni me conoce se haga cargo de mí y que mi propia familia me haya hecho lo que me hicieron. Pero que le voy a hacer. – me dije a mi mismo.


Kurt se dejó de ver en el espejo. Camino hasta que por fin logro salir del ese corredor que se le hizo eterno. Que tan grande era la casa era lo único que se preguntaba Kurt mentalmente, después de todo el lugar donde él había vivido anteriormente solo era de una planta y él dormía en una pequeña habitación que en realidad era la sala de lavado… aparte de eso lo querían volver normal cuando los monstruos eran ellos.
Se quedó como estatua al observar que donde Blaine vivía era un condominio. Se dio cuenta de que ya se recuperó de la sorpresa y bajo por las escaleras que tenían una forma muy elegante como la que solía ver en las revistas que su madre compraba y después las dejaba tiradas por toda la casa. En eso decidió seguir registrando la casa.  Y fue cuando llego a donde quería la cocina.


Me desperté al sentir un rico olor invadir mis fosas nasales. Era tan rico jamás pensé sentir algo así en toda mi vida, y eso que he probado de todo.  Me levanto y me doy  cuenta de que Kurt ya no se encontraba más en la habitación, ya que la cama estaba distendida y con las sabanas esparcidas por el suelo. Me dirigí hacia la cocina y ni bien entre en ella me quede sorprendido por lo que estaba viendo. Kurt me había preparado el desayuno… me quede anonadado. Me doy cuenta que él noto mi presencia y fue cuando se volteó  y me sonrió. Casi tuve que sostenerme porque sentí que mis piernas no me respondían. Me di cuenta de que puso en la mesa el desayuno y uno muy bien hecho.
– Siéntate, por favor. – me dijo, mientras que se ruborizaba. Se veía tan adorable y lo único que hice fue sonreírle. – no se cocinar muy bien. Yo solo espero que con esto pueda agradécete por ayudarme a no morir. – dijo y bajo la mirada.
Vi que se sacaba el delantal y emprendía marchaba para irse. Fue cuando lo detuve tomándolo del antebrazo y  haciendo que él se volteara a verme directo a los ojos.
– No te vayas por favor… yo quiero que te quedes… - dije. Y entonces me di cuenta de que en sus ojos comenzaron a sobresalir pequeñas lágrimas. Solo atine a acurrucarlo contra mi pecho y solo escucharlo sollozar. Le frotaba la espalda en forma circular para calmarlo y besar delicadamente su cabello, fue cuando mis fosas nasales captaron un suave olor a jazmín… era tan dulce; pero me separe del cuándo dejo de llorar. El con la mirada gacha me hablo:
– Lo siento, por todos los problemas que te causo. Eso es lo único que se hacer. – dijo, mientras se sentaba en una de las sillas. Fu cuando se sentó que observe una pequeño bulto sobresalir del pijama.


Sentí una mirada sobre mí y fue cuando di recuento de que Blaine estaba apuntando si mirada hacia mi vientre. Me lo cubrí, el vientre, y baje la mira. Él se acercó a mí y creía que mi iba a pegar, ya estaba acostumbrado lo vivía todos los días,  y que me iba a echar de la casa;  sin embargo no fue así, sino todo lo contrario, me abrazo y coloco una mano en mi vientre. Y me hablo dulcemente al oído:
– Kurt tú te quedaras aquí y serás parte de mi familia. Yo te ayudaré con tu bebe. – dijo muy dulcemente, pero sabía que me haría esa pregunta. – Pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué te quisiste deshacer tu hijo? – lo dijo, ese era mi gran temor, sabía que con eso me tendría mas lástima porque sabía que eso lo tenía desde que me recogió y me calentó para que no muriera de hipotermia.  
– Escucha Blaine no sabes que tan dolorosa es mi vida. Yo no quiero que te horrorices por todo y, luego, termines cambiando de opinión sobre mí. – le contesté. Ya algo más calmado y no temblaba por el miedo a que me odiara como el resto de las personas que me rodeaban. Yo sabía que él no me haría daño porque confiaba en él, un completo extraño, pero era como si ya lo conociera de antes. – Este bien. Te contare de mí, pero no ahora. Quiero conocerte mejor, pero antes te diré que yo no quería a este bebé. Me fue dado a la fuerza y es todo lo que te diré. – le dije, algo serio. - ¿Comemos? – le pregunte, mientras le indicaba el desayuno que todavía no se haba enfriado, se veía todavía salir el calor que humeaba.
– Kurt después iremos a conseguirte ropa. La tuya quedo toda fea por culpa del frió y también te llevare a que los controles prenatales para tu bebe, quiero saber si no le paso nada... claro si no te importa. – me dijo, es tan dulce. Como quisiera haberlo conocido antes de todo esto.
– No me molesta en lo absoluto. – le dije. Veía que él se acomodaba en la silla y comenzaba a comer.


Ambos comieron tranquilos… el silencio reino en el desayuno, si alguien los viera pareciera que ambos eran una pareja común y en la espera de su hijo. Eso era lo que atravesaba la cabeza de Blaine en ese momento. Pero algo más le atravesó el pensamiento Kurt era demasiado joven como para esperar un hijo y aparte dijo que no era deseado. El solo se comenzó a formular preguntas en la  mente. Por eso le pregunto:
– ¡Kurt! – Lo llamo. El nombrado estaba esperando alguna pregunta del moreno. –  ¿Cuántos años tienes?
– Tengo 16, en unos meses cumpliré 17. – dijo algo triste. – Por culpa de esto arruinaron mi vida ¿Y tú cuantos tienes, Blaine? – le cambio de tema el castaño.
– Yo tengo 24 años Kurt. – le soltó de una, mitra se comía otro poco del omelette. Y tomo un poco de jugo de naranja.
– Eres más grande de lo que pensé. – le dijo, sonriéndole apenado por la confusión.
– No hay problema todos me suelen decir lo mismo. – Le dijo. Ganándose un risa de parte de Kurt. –  Por cierto, todo te salió delicioso. – lo felicito. Y le guiño el ojo, ganándose un sonrojo por parte del castaño. – Eres tan lindo.  – dijo en un susurro antes de llevarse otro pedazo de comida en la boca. Kurt no lo escucho. – Anda come que dentro de un rato saldremos.
– Sí. Y gracias por todo.
– De nada.

Si todo se veía tranquilo y común ambiente pacifico; sin embargo no les duraría tanto como piensan ellos.
Kurt se encontrara apenas con el ojo de la tormenta. Pero tendrá a Blaine de ahora en adelante. Él siempre lo salvara de ahora en adelante  y más sabiendo del bebe de Kurt. Él ya lo quería como si fuera su propio hijo.
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Vie Ene 10, 2014 5:52 pm

Gabriela Cruz escribió:
Espero con ganas el capítulo.

Lean Hummel escribió:
hola, nueva en tu fic, me gusto el inicio... espero por mas capítulos, escribes muy bien. no leemos

besos. bye  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 

Gracias por tomarte la molestia de leer y que te haya gustado...  Fanfic: Mi Salvador... 3637566961 
Espero que leas el que subi recien...  Fanfic: Mi Salvador... 918367557  besos....



LynndeMcGinty escribió:
Wow. Hola, soy nueva lectora y déjame decirte que quedé impactada por toda la historia. Quedé asqueada por la actitud de los padres de Kurt y por ese bastardo que lo violó  Fanfic: Mi Salvador... 3287304868  Pero sobre todo, amé cuando Blaine salvó a Kurt y como lo ayuda a dormir. Espero que Blaine pueda ayudarlo y todo sea bello.
Aunque la verdad no sé muy bien qué pensar del bebé  Fanfic: Mi Salvador... 3718790499  Fanfic: Mi Salvador... 2884812151 
Espero actualices pronto. Hasta entonces Fanfic: Mi Salvador... 3750214905 
.

Gracias por comentar y sabia que ibas a reaccionar asi, la mayoria lo hizo.... pero no te preocupes va a ir avanzando y Kurt va a ser feliz con Blaine...  Fanfic: Mi Salvador... 296517876 
El bebe va a ser su union en especial para Blaine...  Fanfic: Mi Salvador... 3750214905 
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 10, 2014 6:35 pm

Que lindo el capitulo Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 

Que lindo que Kurt le contara a Blaine acerca de su bebe y que el lo quiera ayudar

Que bueno que Kurt ya confie en el a pesar de acaba de conocerlo, bueno es que Blaine traspira confianza  Fanfic: Mi Salvador... 3750214905 

Ya quiero leer el proximo capitulo, escribes genial

Bye.  Fanfic: Mi Salvador... 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 10, 2014 7:06 pm

Me encanto.  Fanfic: Mi Salvador... 1206646864 
Que lindo fue Blainey con Kurt.  Fanfic: Mi Salvador... 918367557 
Espero y se conozcan mas.  Fanfic: Mi Salvador... 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  Fanfic: Mi Salvador... 4061796348 
Saludos!!
 Fanfic: Mi Salvador... 2013958314 Fanfic: Mi Salvador... 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por gleeclast Vie Ene 10, 2014 7:33 pm

Me encanto mucho el capitulo me gusta como blaine trata a kurt espero no sea muy malo lo que va a pasar espero actualices pronto lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fanfic: Mi Salvador... 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 10, 2014 9:17 pm

Estuvo hermoso este capítulo, espero que pronto Kurt le confiese todo a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.