Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba1011%Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba1019%Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba1011%Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba1024%Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba1027%Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba108%Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: Mi Salvador...

+7
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
maxi_glee
Justlit Klainer
gleeclast
Athena Hummel
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ene 10, 2014 9:22 pm

Me encanto

Eso de que Blaine se imagina una familia con Kurt sin conocerlo es tan Awwwwww...

Presiento que se acerca un momento Klaine...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ene 11, 2014 12:54 pm

Me gustó mucho este capítulo, me alegra que Blaine lo haya encontrado y que vaya a ayudarlo con el bebé. Espero que todo, o al menos la matoría del tiempo, sea alegre y sin problemas para ninguno de los dos.
Gracias por escribir y espero ansiosa la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Dom Feb 16, 2014 12:45 am

◄Justlit◘Klainer► escribió:
Que lindo el capitulo   Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087 

Que lindo que Kurt le contara a Blaine acerca de su bebe y que el lo quiera ayudar

Que bueno que Kurt ya confie en el a pesar de acaba de conocerlo, bueno es que Blaine traspira confianza  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 3750214905  

Ya quiero leer el proximo capitulo, escribes genial

Bye.  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 1206646864  


★Alex Colfer★ escribió:
Me encanto.    Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 1206646864 

Que lindo fue Blainey con Kurt.    Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 918367557 

Espero y se conozcan mas.    Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087 

Ya quiero leer el próximo capitulo. Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 4061796348   
Saludos!!
 Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2013958314  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 1215408055 
 

Gleeclast escribió:
Me encanto mucho el capitulo me gusta como blaine trata a kurt espero no sea muy malo lo que va a pasar espero actualices pronto lo esperare ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia   Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087 

Gabriela Cruz escribió:
Estuvo hermoso este capítulo, espero que pronto Kurt le confiese todo a Blaine.

Gaby Klainer escribió:
Me encanto

Eso de que Blaine se imagina una familia con Kurt sin conocerlo es tan Awwwwww...

Presiento que se acerca un momento Klaine...

LynndeMcGinty escribió:
Me gustó mucho este capítulo, me alegra que Blaine lo haya encontrado y que vaya a ayudarlo con el bebé. Espero que todo, o al menos la matoría del tiempo, sea alegre y sin problemas para ninguno de los dos.
Gracias por escribir y espero ansiosa la siguiente actualización.


Gracias por haberse tomado el tiempo para leer mi historia. Y estoy muy agradecida por sus comentarios los cuales me hacen muy felices....  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087 
Pero primero disculpen el atraso en publicar este nuevo capitulo.... este es el mas largo hasta ahora y el que hará que comience la travesía de Kurt y Baline para ser felices.... Van a ir apareciendo personajes a  lo largo de la trama, todos amigos, y se irán rebelando verdades ocultas...  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 304001509 

Espero que les guste este capitulo del fic...
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4: Aparición Inesperada

Mensaje por Athena Hummel Dom Feb 16, 2014 1:02 am


Capitulo 4: Aparición Inesperada.


Ambos terminaron el desayuno. Blaine le recomendó a Kurt que se bañara antes de salir. Pero este al no tener ropa, Blaine, le presto algo de la suya. Kurt estaba agradecido con todo lo que el moreno estaba haciendo por él y, eso recién empezaba, le alegraba contar que al fin le importaba a alguien, de verdad… eso lo ponía feliz, tanto como nunca lo había sido.

Me sentía tan bien cuando Blaine me mostraba estas nuevas sensaciones y emociones de las que nunca fui participe en mi antiguo infierno, por no decir hogar porque realmente nunca lo fue. Él es muy dulce y sin importarle que apenas llevamos un día por conocernos y, aunque, sigamos siendo unos perfectos desconocidos. Lo que sea que nos hizo reunir lo seguiré describiendo como un milagro o el destino, no sé cuál de los dos intervino. Pero es realmente grato haber hallado a Blaine. El seguramente es la llave para que pueda ver el brillo de la libertad. Mi salvado, mi llave y ¿mi amigo? Quizás, pero aun quiero saber más de él. Necesito saber que persona es la que me está cuidando y si es de fiar para contarle todo lo de mi pasado y de los fue capaz de pasarme a mí, yo que nunca ocasione problemas, e incluso se podría decir que era alguien que era invisible como para que me castigaran de esa manera tan, pero, tan cruel. Sin embargo, ya no me importa, ahora solo tengo que ver qué hacer con mi vida y si Blaine va a ayudarme incluirlo en mis planes. Hablando de planes creía que jamás los iba a tener, después de casi morirme, pero ahora tengo que planear como mantener a este bebé y que hare con mis estudios, ya que no puedo volver a la escuela sino mis padres me encontrarían y me llevarían con ese sujeto de nuevo, y al instituto tampoco puedo regresar por los matones y correría peligro la vida de mi hijo y aunque no haya sido planeado de esta manera, y de la menos indicada, estoy aprendiendo a Blaine solo me ve como un niño desprotegido que necesitaba su ayuda. El jamás me amara como un hombre. ¡Santo cielo me estoy contradiciendo tanto!
– ¡Kurt!
Escuche la voz de Blaine llamarme desde su habitación. Él me cedió un poco de ropa suya, era tan buena persona, y que decir que esas prendas son de la mejor calidad y marca. Son las que solía ver en las revistas que escondía de esas personas, ya que si me las encontraban me las quitaban y me las terminaban rompiendo en mi cara y como castigo me encerraban en el desván y sin comer por una semana. Solo me abrían para que fuera a la escuela, nada más.
A parte todas esas cosas de mi cabeza y me dedique a verme en el espejo, nuevamente. Ya era la quinta vez en que me cercioraba de que el atuendo me combinará y me sentara bien, y sí que lo hacía. Por suerte la ropa de Blaine me quedaba bien e inclusive me ocultaba un poco el pequeño bulto que se me estaba formando en el vientre.


Kurt se seguía arreglando, mientras se ocultaba las bolsas que tenía bajo los ojos por la falta de sueño que ya llevaba meses sin poder dormir como debía y más desde que comenzaron esos abusos hacia su persona y la crueldad de aquél bastardo. Eso le concedía pesadillas. Llevándole ya hasta las alucinaciones y eso lo orillo a imaginar que esas personas  se presentaban ante el haciéndole cualquier tipo de maldad. Que más daba solo se limpió bien el rostro tapo todo con maquillaje. Dándose cuenta de que volvió a tener la misma apariencia que tenía antes de pasarle todas esas desgracias en su vida… sin embargo le estaba viéndole el lado positivo a esto. Conoció a Blaine y quien sabe a lo mejor el destino le aguardaba más cosas para él.

– ¡Kurt!


Lo vuelvo a llamar, y no obtengo respuesta alguna, seguramente estará vistiéndose, todavía. Pero como creo que sigue cambiándose con las prendas que le preste decidí que era hora de buscarle algún abrigo, unos guantes y  bufanda. A fuera estaba nevando y haciendo mucho, pero mucho, frió. Adoro el invierno y ya faltaba poco para las fiestas. Me pregunto qué haré respecto a mi familia y mis amigos, ya que no puedo presentarme con Kurt de la nada. Tendré que hablar de esto con él.
Subo a mi habitación y, lo primero, abro mi armario para buscar en los cajones los que necesitaba para el castaño. Quería que se cuidara y al bebe que estaba esperando, no podía darse el lujo de que enfermara y perdiera al niño. Aunque no fuese mío ya había comenzado a quererle. Y ha Kurt, también, quien no lo querría era tan buena persona. Solo que en sus ojos note la falta de algo. Esa inocencia que seguramente en algún momento habrá tenido y que seguramente perdió tras la desilusión con su pareja que sería tan cruel para hacerle eso a semejante ángel.  Y, encima, dejarlo embarazado. Que imbécil debe ser ese tipo. Tengo todo lo que necesito para Kurt y salgo de mi recamara.
Cuando salgo me lo encuentro cara a cara. Y me mira al rostro. No sabía que hacer me le quede viendo estaba lindo con esa ropa… no sé cómo peo de mis boca salió inconscientemente unas palabras que pensé se quedaron encerradas en mi mente.

– ¡Te vez lindo!

Ok. Lo dije. Solo me quede apreciando la cara de Kurt y note sus mejillas están iluminadas por un color carmín, se había  ruborizado.  Solo atine a sonreírle cálidamente, mientras que él solo baja la cabeza en acto de pena.

– Vamos antes de que comience a nevar y no podamos regresar a tiempo. – dije únicamente, mientras le coloque la bufanda y también, le agarre delicadamente de las manos las cuales eran suaves, los guantes.

– Gracias…


Ambos se quedaron viéndose hasta que cayeron en cuenta que tenían que irse. Blaine descolgó su abrigo que estaba en el closet, tomo las llaves del coche y le indico a Kurt para que vaya saliendo y lo esperará afuera. Blaine antes de salir respiro hondo y exhaló esto sería muy difícil pero como quería saber que era lo que escondía Kurt y con qué intensión lo orillo a tratar de quitarse la vida, que es lo más preciado.  Salió del penhouse y se acercó  a Kurt que estaba distraído. Cuando Blaine le agarro del hombro el castaño se tensó y aparto la mano de Blaine algo brusca, lo cual dejo impresionado al pelinegro.

– Lo siento Blaine. Pero odio que me toquen. Me provoca sensaciones horribles. – le dijo con la mirada seca y seria. No creyó verlo con esa expresión hasta hace rato. Le preocupo esta reacción del chico. – No quiero que me toques si yo no lo permito. ¿Lo entiendes verdad?  – le pregunto.
– Tienes razón. Seguramente aun será raro para ti que te ayude sin conocerte. Y comprendo totalmente tu punto de vista. – expreso con una voz dulce, mientras una sonrisa se formó en sus labios. – Por eso, mientras compramos algo para ti y vamos al hospital para un chequeo de tu estado, vamos a conocernos mejor. – dijo sonriendo más, si eso le era posible.  
– Si, y gracias por todo lo que haces por… nosotros. – dijo, mientras se tocaba su vientre.
Blaine le indico con la cabeza que era mejor irse. El joven castaño capto su indirecta y subió al coque con él. Durante el trayecto era todo un silencio por lo  que Blaine encendió la radio y comenzó a sonar una melodía que le era muy familiar y como si nada empezó a cantarla, llamando la atención de Kurt que le miraba asombrado por su talento…

No mountain to high for you to climb
All you have to do, is have some kind in faith
No river is too wide to make it across
All you have to do, is believe when you pray

And then you will see the morning will come,
in everyday will be bright as the sun
Hold on to your fears, cast them on me
I just want you to see

I'll be your cloud up in the sky
I'll be your shoulder when you cry
I hear your voices when you call me
I am your Angel,
and all hope gone I'm here
No matter how far you are, I'm near
It makes no different who you are
I am your Angel, I am your Angel

I saw your tear drops and I heard you cry
All you need is time, seek me and you shall find
You have everything and your still lonely
It don't have to be this way
Let me show you a better day

Then you will see, the morning will come
And all of your day will be bright as the sun
So all of your fears just cast them on me
How can I make you see

And when it's time to faced the storm
I'll be right by your side

Grace will keep us safe and warm
I know we'll survive

And when it seems as if your end this growing year
Don't you dear give up the fight
Just put trust on the skysi

El joven derramaba lágrimas silenciosamente, mientras que Blaine seguía cantando. Él se dio cuenta que Kurt estaba llorando pero hizo caso omiso porque sabía que con eso el joven descargaría algunas emociones que llevará dentro de sí.
Tras unas dos horas de viaje desde Westerville hasta Lima. Se estaciono y ambos bajaron del vehículo, cuando entraron al centro comercial, noto que Kurt miraba a su alrededor todas las tiendas y las prendas de moda que solía ver solo en revistas, ya que jamás tendría algo de fabuloso. Lo que no sabía era que Blaine tenía otros planes respecto a eso. Subieron por la escalera mecánica y llegaron a una de las mejores tiendas del lugar. Ni bien entraron el muchacho miro incrédulo a Blaine. El solo le dedico una sonrisa. Se acercó a la ropa y escogió varios modelos, con ayuda del castaño. Cuando fueron suficientes satisfactorios, pagaron y se fueron.
Cuando ya estaban afuera del centro comercial Kurt vio algo que lo paralizo. Ahí está ese hombre, que al verlo le sonrió con una sonrisa pervertida y de cinismo. Comenzó a hiperventilarse. Esto llamo la atención de Blaine; pero cuando se dio cuenta era tarde Kurt yacía sobre el frió pavimento.

– ¡Kurt!

Fue lo único que se escuchó, la voz de Blaine retumbando en el lugar. Ese desconocido se acercó hacia donde se encontraba el joven y le ofreció su ayuda con buena intención.


–  “Te tengo Hummel. Ya no podrás huir de mí, nunca más…”


Última edición por Athena Hummel el Vie Dic 05, 2014 12:57 pm, editado 1 vez
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Feb 16, 2014 1:41 am

Lo dejas en lo más interesante, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Dom Feb 16, 2014 12:40 pm

Gabriela Cruz escribió:
Lo dejas en lo más interesante, no tardes con más capítulos.

Lo siento,pero tengo que dejar algo para el próximo capitulo  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087
Y lo subiere pronto....  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 3750214905  
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por gleeclast Dom Feb 16, 2014 1:08 pm

Me encanto mucho este capitulo espero blaine no acepte la ayuda de ese hombre pobre kurt aaaaaaa lo dejaste en lo mas interesante y me dejas con la intriga de saber si si blaine acepta su ayuda o no espero actualices pronto ya quiero ver qe pase en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial historia Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2014 2:16 pm

Hola soy nueva lectora, me gusto mucho tu Fic, lo dejas en la mejor parte, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 9:38 pm

Hola!!


Me gusto mucho el capitulo... me dejas con la intriga de saber quien es ese señor... espero que no le pase nada malo a Kurt...


Saludos!!
 Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gaby Klainer Vie Mar 21, 2014 11:17 pm

WOW, fue simplemente wow

en mi escusa por comentar tarde, muuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde, es de que mi internet falla muuuuuuuuuuucho, triste historia


Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Lun Mar 24, 2014 11:26 pm

Lo siento chicos comencé las clases hace dos semanas y estoy muy apretada con mi horario... Les prometo actualizar para mañana o el jueves.... tengo trabajos escolares y creo que algunos de ustedes me entenderán...  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087

No se preocupen que pronto sabran que pasa.... Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 918367557  
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 25, 2014 1:12 am

Okey, esperamos pronto el capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por gleeclast Mar Mar 25, 2014 3:21 am

ola esperare ansioso la actualización de esta grandiosa historia Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 5: Reencuentro con el hombre…

Mensaje por Athena Hummel Lun Dic 08, 2014 12:06 am

Capítulo 5: Reencuentro con el hombre…

Kurt se había desmayado.

Lo había visto. Lo vi y ahora mismo estoy desesperado. No sé en qué momento me sumergí en este catártico. Solo me rodeaban sombras y veía todo oscuro, además de escucharse murmullos a mí alrededor.  Estaba en posición fetal y a la vez temblaba de miedo; ya no tenía escape alguno…. Soy un ángel que perdió completamente su libertad y su esperanza de una nueva vida… mis alas se rompieron.

Kurt seguía inconsciente. Blaine lo tenía acogido en sus brazos de manera protectora, ya que aquel hombre aparecido de la nada estaba ocultando algún motivo por su repentino acercamiento. El moreno no era tan ingenuo como aparentaba era más listo de lo que creían.  Pero que más podía hacer que aceptar su ayuda.
– Si puedo ayudarme en algo. Necesito que llame a una ambulancia. – dijo el moreno, mientras revisaba la temperatura corporal de Kurt.
El tipo frente a él lo miraba enojado y como queriendo asesinarlo con la mirada, si eso fuera posible, ya que Blaine estaba tocando a Kurt para saber si tenía fiebre y eso no le agradaba. Por algo él ya había marcado el cuerpo del menor.
– Si. Enseguida llamare. – dijo, mientras sacaba su celular y hablaba con la operadora explicándole lo que sucedía y dándole la dirección donde podrían localizarlos para poder socorrer al castaño. – Listo dicen que esperemos aquí unos cinco minutos que la ambulancia se encuentra en camino.
– Gracias. – dijo el moreno que le extendía una mano con algo de dificultad, debido a que tenía a Kurt en brazos. – Por todo lo que esa haciendo por nosotros, en especial por él, y eso que no lo conocemos.
– No hay de qué. –hablo el hombre.


Hay Hummel no sabes cuánto tiempo estuve esperando para poder volver a estrecharte en mis y brazos y volver a poseerte como en aquella vez. Solo que esta vez será diferente, ya que tus padres mi dieron todos los derechos sobre ti con tal de “curarte” ¡hay niño como me estas volviendo loco! Ahora lo más importante es que te encontré; junto a este tipo es lo malo. Pero no importa ya te sacare de su lado y serás mío por completo.

La ambulancia había llegado. Blaine deposito a Kurt en la camilla que los enfermeros habían preparado para él.

– Señor, ¿es usted algo del chico?  – pregunto la enfermero.
– Si. Él es mi esposo. – mintió el moreno.  A tipo que estaba miraba desde atrás lo quería matar, se estaba muriendo de celos.
– Entonces suba con nosotros en la ambulancia. – le dijo el enfermero antes de ayudar a su compañero a subir a Kurt en el vehículo.
Blaine antes de subirse de dio la vuelta extendiéndole la mano al hombre y este devolvió el gesto respondiendo al saludo.
– Soy David Karofsky. Olvide decirle mi nombre después de usted pasarme la mano. – presentándose. – Y espero que su esposo se recupere. – dijo el hombre.
– Yo igual, disculpe. Blaine Anderson. – presentándose. – Si lo va hacer, él es fuerte. Además si está esperando un bebé tiene que ser más fuerte, por ambos. – dijo Blaine. Esta tan feliz de que pudiera ayudar a Kurt y su hijo, porque él ya estaba viendo al hijo no nato del castaño como si fuera suyo.
– ¿Están esperando un bebé? – preguntó sorprendido. El mocoso en el vientre de Kurt era suyo.
– Si. Él está embarazado. – hablo no pudiendo contener la alegría. – Fue un placer que nos haya ayudado. Adiós. – dijo como punto final de la charla y se subió a la ambulancia donde transportarían a Kurt al hospital.
– Adiós. – contesto secamente al final. Una gran furia estaba emanando del cuerpo del robusto hombre. – Así que estabas con este tipo Kurt, perfecto, solo necesito localizarte y podré tenerte a mi lado para probar tu exquisito ser nuevamente. – dijo, mientras se relamía los labios acordándose de lo que había obtenido. – Después de todo, tus padres están muertos y tu tutela la tengo yo. – dijo ya sonriendo maliciosamente.


Poco a poco noto que una brillante luz me está llamando. Me fui despertando del letargo tan corto en el que entre por culpa de ver a la persona más desagradable que me dejo así. Solo pienso en todo lo que me hizo… yo solo quiero la felicidad y creo que por algo conocí a Blaine.
Siento algo cálido acariciar mi vientre y mi mejilla a la vez. No quiero que nadie me vuelva a tocar pero este tacto es diferente el muy sube, dulce y delicado como siempre espere que fuera.
Al despertarme por completo me encontré con Blaine que me miraba como si me fuera a derretir. Solo sé que como acto seguido se a parto completamente de mí, sentándose en una silla al lado de la cama.
– ¿Estas bien? – me pregunto. Yo con un simple le asentí con la cabeza en forma de afirmación contestándole que me encontraba mejor. El solo sonrió.
– ¿Mi bebé? - pregunte.
– Esta bien.Tienes alrededor de un mes Kurt. – me dijo. – El doctor recomendó que comas mejor, ya que por lo visto presentas una anemia acompañada de una depresión y me receto unas vitaminas para tu niño, y unas terapias para evitar una futura depresión pos-parto.
– Esta bien. Seguiré las recomendaciones.
– Kurt se que no quieres hablar de tu pasado pero necesito saber, ¿ Por que te desmayaste?


Yo sabia que mi niño me ocultaba un gran secreto. Yo quería da descubrir ese pasado que lo atormentaba. Y me di cuenta que estoy completamente enamorado de este ángel.


Me había convertido en un ángel sin alas que ahora es sometido por extrañas divagaciones....


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento el retraso pero ahora que termine la secundaria me dedicare todo el verano a actualizar.... Y también ando metida en el K-Pop...  Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 918367557  Capitulo nuevo para mañana.... Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087 Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 918367557 Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 918367557 Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 918367557
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por gleeclast Lun Dic 08, 2014 12:49 am

Me gusto mucho el capitulo que bueno que actualizaste odio a karofsky ojalá desaparezca esperare ansioso el siguiente capitulo esta historia esta realmente genial Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Lun Dic 08, 2014 12:03 pm

Gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo que bueno que actualizaste odio a karofsky ojalá desaparezca esperare

ansioso el siguiente capitulo esta historia esta realmente genial Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087

Si ya desde el principio iba a utilizarlo me pareció que la imagen de el daba ara eso.... hoy actualizo


Última edición por Athena Hummel el Jue Dic 11, 2014 1:15 pm, editado 1 vez
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo respuesta

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 7:18 am

Hola soy nuevo lector .
devo decir que tu historia es genial ,odio a Karofsky y me encanta la idea de Blaine como el ejemplo de padre del hijo de kurt . besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Athena Hummel Jue Dic 11, 2014 1:11 pm

Diegocrisscolfer escribió:
Hola soy nuevo lector .
devo decir que tu historia es genial ,odio a Karofsky y me encanta la idea de Blaine como el ejemplo de padre del hijo de kurt . besos

Gracias y aprecio que te guste... pronto actualizare Fanfic: Mi Salvador... - Página 2 2145353087
Athena Hummel
Athena Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por PhantomOfGlee Vie Dic 12, 2014 1:55 am

Nueva Lectora


Wow, este fic si que tiene drama, ¡Me encanta!
Me gusto el hecho de que sea muy distinto a Glee
siempre es bueno leer algo diferente ;)

Kurt me da mucha pena.
Blaine todo lindo y amigable (Blaine quiere algo y no es dinero)
Karofsky es un HDP, ojala que Blaine lo destripe...
No se, cuando leí lo que le paso a Kurt repentinamente me
entraron ganas de destripar gente, si, estoy un poco loca...

Un abrazo, actualiza pronto.

XoXo
PhantomOfGlee
PhantomOfGlee
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Vie Dic 19, 2014 3:58 pm

me encanta, siguela !
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 20, 2014 1:00 am

Hola, por fin nuevo capítulo, ojalá y Dave no le haga daño a Kurt ni a su bebé.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic: Mi Salvador...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.