Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: I'm bad Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: I'm bad Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: I'm bad EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: I'm bad EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: I'm bad EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: I'm bad EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: I'm bad EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: I'm bad EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: I'm bad EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: I'm bad EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: I'm bad EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: I'm bad EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: I'm bad EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: I'm bad EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: I'm bad EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: I'm bad EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: I'm bad Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: I'm bad Topeba1011%Fanfic: I'm bad Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: I'm bad Topeba1019%Fanfic: I'm bad Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: I'm bad Topeba1011%Fanfic: I'm bad Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: I'm bad Topeba1024%Fanfic: I'm bad Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: I'm bad Topeba1027%Fanfic: I'm bad Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: I'm bad Topeba108%Fanfic: I'm bad Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: I'm bad Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: I'm bad

+15
Gleek23
TheGirlOnFire
ana_kunis
SaraBunport
anna_gleek
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CarnivorousPlant00
Rodrigo Archie
santaty
AndreaDaru
CrazyJava
MarisaParedes
Haruka
Pamela Lopez-Pierce
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Jul 02, 2012 5:39 am

Pues es el segundo fanfic que escribo, el primero no lo he seguido porque me quede sin ideas :S Espero que no pase lo mismo con este... son libres de comentar para criticar o dar ideas :P


Capitulo 1

Estaban todos en la sala de coro de McKinley
Santana estaba con Brittany como de costumbre en la parte de atrás tomadas de la mano y jugando con el cabello de la otra, parecía todo normal.
Mr. Shue: Bien chicos, el nuevo año acaba de comenzar y como siempre necesitaremos nuevos integrantes, nunca hace daño tener un poco más de ayuda
Los chicos no pusieron mucha atención a lo que Mr.Shue decía, ya que estaban más concentrados hablando sobre la fiesta que habría en casa de Puck por haber sido llamado a un equipo de futbol americano profesional para cuando acabase la preparatoria
Ya casi todos tenían planeado con quien irían, todos con sus respectivas parejas: Blaine con Kurt, Sugar con Rory, Finn con Rachel,Tina con Mike, Santana con Brittany, Mercedes con Sam. Los únicos solteros eran Quinn,Artie y Puck, ya que Samuel había conocido a una chica en clase de cocina y se llevaban muy bien, parecía que iba enserio.
Mr. Shue: Bueno, la clase ha terminado, pueden retirarse – decía mientras todos se paraban de su lugar para ir directo a los pasillos de la escuela
Brittany y Santana caminaron hacía sus casilleros que estaban uno a lado del otro, Santana comenzó a sacar libros mientras Brittany la observaba
Brittany: Me muero por ir a la fiesta de Puck contigo, creo que la pasaremos bien- Le decía con una sonrisa en su rostro
Santana: Yo también, me gusta pasar el tiempo contigo – Le dio un pequeño beso en los labios
Se separaron y Santana se ofreció a llevar a Brittany a su próxima clase, Britt obviamente acepto ya que le encantaba pasear por el instituto de la mano de Santana.
No tenían mucho que habían hecho su relación pública y que toda la escuela se enterara que eran novias, además de que no era una cosa del otro mundo, todos sabían que algún día pasaría, pero aún así no TODOS lo aceptaban, seguían los insultos y los granizados por parte del equipo de Hockey y las demás porristas, según las demás cheerios, desde que ellas habían comenzado a salir públicamente, el termino “porrista” ya no era tan respetado y el uniforme ya no se llevaba con orgullo, así que le hacían su estancia en el equipo de lo mas miserable. Pero como era lógico Santana no se dejaba de el acoso de las animadoras y defendía sobre cualquier cosa a Brittany.
Después de la escuela todos se fueron a su casa a prepararse para la fiesta de Puck, excepto Brittany que se fue a la casa de Santana.
Iban cruzando la puerta cuando una muy amigable señora López las recibió
Sra López: Pasen chicas, si quieren esperar en tu habitación Santana, la cena estará lista en un momento
Santana: Gracias mamá, pero probablemente cenaremos en casa de Puck
Sra López: Bueno, pero después no digas que no te alimento
Santana y Brittany rieron y subieron a la habitación de la primera
En la habitación de Santana se estaban preparando para la fiesta
Santana sacaba y metía vestidos de su closet mientras Brittany la observaba desde su cama pues ella había llevado en su mochila lo que se pondría.
Santana:No se que ponerme! Todo es tan.. tan… tan del ayer – decía mientras se dejaba caer en la cama a un lado de Brittany
Brittany: Con lo que te pongas te verás genial San
Santana:Lo se, pero aún así es difícil escoger algo adecuado. Necesito algo que diga “no soy puta pero tampoco soy virgen”
Al escuchar ese comentario Brittany comenzó a reír ganándose una mirada asesina de parte de Santana
Santana: de que te ríes? Es lo que necesito – Se cruzo de brazos y se dio media vuelta dándole la espalda a Brittany
Brittany: Me causo gracia, lo siento. – decía aún riéndose – además no quiero que vallas demasiado sexy
Santana se volteo para ver de frente a Brittany – y porque no quieres que valla demasiado sexy? – cuando dijo esto su ceja se levanto un tanto
Brittany: porque muchas miradas se posarían en ti y eso me pondría sumamente celosa - decía mientras se cruzaba de brazos, agachaba la cabeza y hacía uno de sus tan incomparables pucheros que volvían loco a cualquiera
Santana: pero aunque valla demasiado sexy y todas las miradas estén en mi,seguiré siendo toda tuya, por todo el día y toda la noche – decía mientras se levantaba de la cama para ponerse de rodillas en frente de Brittany levantándole la mirada al tomarla con su mano por la barbilla
Brittany: lo sé, se que aunque tengas una manada de súper modelos enfrente de ti y a una Brittany sola con una sudadera y una pantalonera totalmente holgada, me seguirías escogiendo a mi
Dicho eso, Santana se conmovió porque lo que decía Brittany era verdad.Cuando estaba con Brittany su mirada mostraba debilidad y no la fortaleza que mostraba cuando estaba con los demás.
Santana se puso de pie, tomo las manos de Brittany para levantarla y comenzar a besar sus labios. Brittany le respondió y el beso se hizo un tanto largo pero se separaron porque sabían que tenían que llegar a la fiesta de Puck.
En la fiesta ya estaban todos los del glee club y uno que otro jugador del equipo, pero estos miraban con desprecio a los chicos del coro.
A los chicos no les importaba mucho la mirada que le lanzaran los tipos con chaquetas, solo seguían divirtiéndose
Llegaron Santana y Brittany y todos voltearon a verlas, iban estupendas. Santana llevaba un vestido corto y retacado color verde con un saco color negro y unas botas, Brittany llevaba un short de mezclilla muy corto acompañado por unos tirantes negros, una blusa color blanco y unos pequeños botines . Estaban bien vestidas para una fiesta en la casa de Puck, ya que en esta tenía piscina, una sala de billar y una barra llena de alcohol.
Todos se divertían, unos en la piscina, otros en el billar, y otros simplemente platicando
Quinn: y bien, pensaron en lo que nos dijo Mr. Shue esta mañana?
Mercedes: en lo de encontrar a nuevos integrantes?
Quinn: si, justo eso
Rachel: No creo que sea buena idea, nos robarían protagonismo y no nos luciríamos obvio si son mejores que nosotros, aunque lo dudo realmente, pero nunca se sabe que puede pasar, que tal si intentan sacarnos del coro? Que tal si…
Quinn, Mercedes, Santana, Brittany: BASTA!
Rachel: es la verdad, no estoy diciendo nada que no sea cierto….
Quinn: quieres callarte? Solo le ves el lado negativo a todo – le dijo a Rachel algo estresada porque como era costumbre no dejaba de hablar
Rachel cruzo los brazos pues odiaba que le dijeran que se callara
Mercedes: Es verdad Rachel, deja de ver el lado negativo a la situación y ve lo positivo
En realidad Rachel no estaba molesta porque le dijeron que dejara de hablar, sino porque la que lo hizo fue Quinn. Aunque Rachel no quería admitirlo para si misma, ella sentía algo por Quinn, pero no era capaz de decírselo por lo que dirían, además ella estaba con Finn, pero como era típico de ella, no se iba a rendir hasta saber si Quinn también sentía algo.
La fiesta siguió normal, no hubo muchos ebrios y solo quedaron los del glee club cuando se fueron los del equipo de futbol
Puck: bien chicos! Juguemos a girar la botella – decía mientras se sentaba en el piso
Todos formaron un circulo y comenzaron a jugar
Ya se habían besado Sam con Blaine, Finn con Mercedes, Brittany con Rory, y Sugar con Santana. Tenían que seguir las reglas del juego, no importaba si era hombre o mujer, tenían que besarse con el que les tocara
Rachel sintió como su corazón se detuvo por un momento cuando la botella quedo señalándola a ella y a Quinn. Las dos se quedaron viendo por un segundo y ahí fue cuando Rachel supo que talvez Quinn también sentía lo mismo que ella, porque se notaba que comenzaba a sudar un poco, sus manos le temblaban y agacho la mirada,y la verdad es que Quinn si sentía cosas por Rachel pero también ella lo negaba para si misma. Después de verse como por 15 segundos se fueron acercando porque los demás les gritaban que se apuraran para seguir con el juego.
Se acercaron lentamente hasta que sus labios conectaron, el beso tenía que durar mínimo 7 segundos, iban por el segundo 3 cuando Rachel sintió la lengua de Quinn como pidiendo permiso para entrar, y claro, esta se lo concedió, profundizando el beso y escuchando a los demás chicos contar, llevaban ya los 7 segundos y al ir separándose su mirada volvió a conectar, no dijeron nada, pero tenían pensado hablar después.
La fiesta siguió e iba todo normal, hasta que Brittany sintió como una mano la jalo hacia una habitación para cuando estaba adentro sintió como le taparon la boca, cerraron la puerta para después empujarla en una cama que estaba ahí, Brittany estaba asustada hasta que vio quien había sido la que la empujo y se tranquilizo, era Santana, Brittany la veía con cara seductora y claro estaba Santana había notado eso pues se recostó encima de ella y la vio a los ojos, Brittany la tomo por el cuello y unió sus labios con los de la morena. Britt comenzó a mover su mano que se encontraba en la espalda de Santana para quedar ahora en los glúteos de esta, Brittany apretaba el muy buen definido trasero de la morena y Santana colocaba sus manos detrás del cuello de Brittany para acariciar a la vez su cabello y enredar sus dedos en este. Estaban a punto de tener algo mas que solo un encuentro pasional cuando se escucho que el cerrojo de la puerta se movía y se separaron de golpe
Puck: hoo! Lo siento chicas, creo que .. em.. este… mejor me voy – dijo para después cerrar la puerta
Las chicas se veían mientras reían pero estaban rojas como tomates, y como no, Puck las había visto a punto de tener acción.
Sus planes se habían visto arruinados por Puck, así que no les quedo de otra que ir con los demás que ya se estaban despidiendo
Santana le abrió la puerta del copiloto de su camioneta a Brittany para que entrara, después tomo asiento detrás del volante para ir rumbo a la casa de su novia a dejarla sana y salva
Brittany: Adiós cariño – se despidió de Santana con un beso en los labios
Santana: Adiós Britt, paso por ti en la mañana para irnos al instituto
Brittany: Claro, nos vemos Santy – le decía mientras agitaba su mano y abría la puerta de su casa
Santana regresó a su casa y fue directa a su cama y pensar en todo lo que había disfrutado ese día a lado de la persona que amaba
Al otro día en el instituto, había muchas caras nuevas, ya comenzaban a integrarse a los clubs y como era casi obvio, al club que nadie se había inscrito era al Glee club
Quinn estaba recargada en su casillero con su uniforme de porrista mientras platicaba con Santana y Brittany, a la vez que evitaba a Rachel, sabía que ella querría hablar sobre sus sentimientos con ese beso, ella también quería hablar de eso pero no en ese momento, no estaba lista.
Quinn: Hay muy pocos chicos guapos este año – Les decía a las chicas
Brittany asintió con la cabeza y Santana volteo hacía otro lado
Quinn: Es raro ya no poder hablar de chicos contigo Santana – Le decía mientras le golpeaba el hombro
Santana: Que no me gusten los chicos no significa que no pueda dar mi punto de vista Fabray
Las chicas seguían platicando cuando vieron como un montón de chicos salían corriendo hacía el campo de futbol
Se voltearon a ver entre sí y siguieron a la multitud
Al llegar al campo y comenzar a abrirse paso entre todos vieron como una chica de nuevo curso pero al parecer de la misma edad que ellas, estaba golpeando a un chico del equipo de Hockey
--- : Y si intentas volver a pasarte de listo conmigo te irá peor! Escuchaste?! Decía la chica mientras tenía al jugador en el piso y con una mano lo levantaba de su playera y con la otra formaba un puño en el aire apuntándole
Quinn: Quien es esa chica?
La chica lucía ruda, vestía con una sudadera a manga larga blanca y encima una blusa a manga corta color negra, un pantalón ajustado color negro con un cinturón que cargaba una cadena, unos converse negros con blanco, su cabello era lacio, negro y tenía las puntas teñidas de color rojo.
Un chico se acerco a Quinn – Es Jade, es de nuevo ingreso, Josh intento arrojarle un Slushie y ella lo desvió para después comenzar a golpearlo y dirigirlo hasta el campo-
Quinn no podía creer que esa chica de complexión delgada y no muy alta, pudiera con Josh, un jugador de Hockey alto, atlético y malvado
Jade tomó su mochila que había tirado a lado de Josh para golpearlo y comenzó a caminar hasta dentro de la escuela donde todos se abrieron paso para que pasara
Quinn, Santana y Brittany se dirigieron a la sala del coro donde todos platicaban de cualquier cosa y estas seguían sorprendidas de lo que acababan de ver. Se sentaron en sus respectivos lugares, obvio Britt a lado de Santana. Rachel volteó a ver a Quinn y estaba decidida a hablar con ella, pero Quinn lo noto y corriendo se sentó entre Las Brittana dejándolas confundidas a lo que Quinn solo respondió “ porfavor” con una cara de preocupación, lo que le causo risa a Santana pues ella ya sospechaba que la reacción de Quinn se debía a una pequeña morena. Santana no sabía que Quinn sentía algo por Rachel, pero ya lo sospechaba por las miradas que se dirigían.
Mr Shue: y bien chicos? Nadie está interesado en unirse al club?- Dijo mientras se ponía al frente de sus alumnos
Finn: Intenté hacer que un chico entrará después de que lo escuche tararear en la cafetería
Mr Shue: y que pasó?
Finn: se burló y se fue – dijo con cara de estar confundido
Santana: y así serán las siguientes reacciones, nadie quiere unirse al club porque creen que hay puros perdedores, y por un lado no se equivocan, claro que no me incluyo y tampoco a Brittany
Nadie comentó porque conocían el humor Santana
Tina: Yo escuché a una chica cantar mientras sacaba unas cosas de su casillero, pero no me atreví a preguntarle si quería unirse, cantaba estupendo
Kurt: Tienes que decirle a la próxima que la veas, necesitamos mas gente – dirigiéndose a Tina
Tina: no creo poder, se ve tan mala, tengo miedo de que me saque los intestinos y luego me ahorque con ellos
Mercedes: No creo que alguien pueda lucir tan mala como para que pienses que te quiere hacer eso
Tina: ha no? Vestía totalmente de negro y en su cabello tenía las puntas teñidas de rojo
Al escuchar esto, Santana y Quinn sabían exactamente de quien hablaba, Brittany era demasiado distraída como para saber de quien se trataba
Sugar: pero Tina, tu también vestías de negro y dabas miedo
Tina: pero ella se ve ruda, yo solo era moda, ella parece que realmente es malvada
Santana: ho! Valla que lo es!
Todos voltearon a ver a Santana confundidos
FInn: sabes quien es?
Santana: si, y es totalmente malvada como dice Tina, su nombre es Jade, le estaba dando una paliza a Josh del equipo de Hockey
Mr Shue: pero si canta bien la necesitamos en New Directions
Quinn: pues buena suerte, espero que no les saque los ojos cuando le pregunten
La verdad era que la descripción que habían dado de la chica los intrigaba mucho y querían conocerla
Puck,Artie,Santana,Brittany,Quinn,Kurt y Blaine estaban en el pasillo mientras platicaban acerca de la chica nueva
Brittany: La verdad si se ve bastante intimidante
Puck: pues yo necesito una chica que irradie el mismo respeto que yo, seríamos la pareja perfecta
Santana: pues dudo que ella piense que puedes tenerla
Puck: por qué dices eso?
Santana,: porque obviamente es malvada, y ha de tener expectativas mas exigentes para querer a un chico
Puck: Nadie se me resiste
Quinn: Pues ya veremos… aquí viene
La chica caminaba por ahí cuando Quinn le dijo a Santana que le preguntará que si quería unirse al glee club
Justo cuando Jade iba pasando en frente de ellos sin tomarles importancia se atravesó Santana y se puso en frente de ella
Santana: Hola
Jade: Te conozco?
Santana: no se, deberías
Jade: Piel morena, sexy, traje de animadora… Santana López.
Santana: la misma,…. Espera, sexy?


__________________________________________________________________

Espero que les halla gustado el primer capitulo :3
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Haruka Lun Jul 02, 2012 6:21 pm

jojojoj asi k la nueva conoce muy bien a Santana por la descripcion que a dado, ajajaj creo k Puck 0- Santana 1
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:19 pm

mmm que interesante!! Me gusta me gusta!

Un chica mala...incluso más mala que la propia Santana jaja...no sé si será su rival o la causa de ún posible distanciamiento entre mis queridas Brittana...eso de que le ha parecido sexy me ha matado jaja

Sigue por favoor!! Tengo ganas de seguir leyendo! Besoos!

Por cierto que rabiaa me dio al interrupción de Puck jaja, hubiera podido leer un fantástico encuentro entre las dos y me he quedaod con las ganas ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Jul 03, 2012 12:19 am

Gracias por los comentarios n.n aquí el segundo capitulo :) igual... acepto comentarios, sugerencias y quejas xD

capitulo 2

Jade: lo que más sé sobre ti es que eres lesbiana y andas con una tal Brittany, no te hagas ilusiones, no eres mi tipo
Santana: espera… eres lesbiana?
Jade: si, te sorprende?
Santana: Algo – estaba un tanto confundida porque esa chica ruda al primer cruce de palabras ya le había confesado que era lesbiana
Jade: Bueno, si no tienes nada mas que decir… - Comenzó a caminar cuando Santana salió de su trance y la detuvo,
Jade: No vuelvas a tocarme – le dijo al ver que Santana le estaba tocando el hombro
Santana: El titulo de perra aquí, lo tengo yo, ok?
Jade: crees que me importa? Solo no vuelvas a tocarme – Le dijo con tono frío
Santana: Así que te las das de ruda?
Jade: No, pero sé quien soy. Solo querías hablar conmigo para saber si soy lesbiana o si te quiero quitar tu titulo de perra?
Santana: No, en realidad te hablaba porque una chica del glee club te escuchó cantar y dijo que lo hacías muy bien, quería preguntarte si querías unirte
Jade: es enserio? Ese club es para perdedores
Santana: No lo creo, yo estoy en el glee club y hasta tu has escuchado hablar de mi – dijo mintiendo, pues ella misma había dicho que ese club era para perdedores
Jade: De hecho he escuchado hablar de ti porque todos dicen que saliste del closet, pero estar ahí te convierte en perdedora
Santana se quedo con la mirada fija en la nada cuando Jade pasó a lado de ella para alejarse y seguir con su camino
Quinn: Que pasó? – Los chicos habían visto toda le escena pero no habían escuchado nada
Santana: Es una maldita
Todos se sorprendieron con tal respuesta pero decidieron no decir nada mas
Al día siguiente ya habían salido de la sala de coro, iban todos caminando cuando un Slushie impacto contra Santana, todos se sorprendieron al ver quien había sido
Puck: Que rayos te pasa?!!
Jade: Espero que te enfríes un poco, perdedora - se alejó
Jade esta vez no iba sola como la habían visto un día antes, iba acompañada de un séquito de chicas vestidas de negro, pero por la posición en la que iban, Jade era la líder ya que iba en frente de todas ellas
Brittany, Quinn y Rachel corrieron tras Santana que se dirigía al baño
Quinn: Qué mierda le pasa a esa tipa!?!! – Gritaba mientras ayudaba a Santana a lavarse
Santana: NO LO SE! Pero esto no se va a quedar así
Brittany: No vallas a pelear Santana, la violencia no es buena
Santana no quería pelear, no le gustaba que Brittany se preocupara, pero no podía permitir que la tipa esa la tratase así
Rachel: Nunca había visto a los góticos aventar slushies
Santana: No es gótica, y acostúmbrate, porque al parecer son el nuevo clan popular del instituto
Quinn: A que te refieres?
Santana: Todos le temen,esta mañana en la práctica de animadoras, escuché a 2 de ellas platicar acerca de que Jade había golpeado a 5 cherrios al mismo tiempo
Quinn: No es posible – Dijo un tanto sorprendida
Santana: Y a lo que escuché, fue solo porque se le adelantaron en la fila de la cafetería
Rachel: Entonces si es una perra
Al escuchar esto las otras 3 chicas se voltearon a ver entre ellas y comenzaron a reír, nunca habían escuchado a Rachel decir algo así
En eso algo hizo “click” en la cabeza de Quinn, estaba con Rachel, en cualquier momento ella le pediría que hablaran,pero esta vez ya no quería evitarla, realmente quería hablar con ella
Quinn: y que piensas hacer con esa abusiva?
Santana: no se, pero como ya les dije, esto no se queda así
Las 3 salieron del baño y tomaron rumbos diferentes, menos Brittany y Santana, que estaban en el estacionamiento
Estaban Santana y Brittany recargadas en la lujosa camioneta de la morena. Brittany estaba estampada entre la puerta del copiloto y el ardiente cuerpo de Santana
Santana: No tienes idea de cuanto te amo – decía mientras tenía cortada la respiración por la excitación que emanaba su cuerpo
Brittany: Yo también te amo, demás…iado! – esa ultima palabra la dijo entre cortada porque uno de los dedos de Santana se trasladaba por debajo de la falda de la rubia
Santana: mucho? – Lo decía con una cara burlona y no dejaba de mover su mano que seguía en la entrepierna de Brittany
Brittany al no poder soportar mas tiempo ahí parada lo que le estaba haciendo Santana y sentir su cuerpo inmóvil no le quedo mas que darle a Santana las palabras que quería oír
Brittany: SI! MU..CHO!! AY! San…!!!!
Santana: Esta bien, me apiadaré de ti, pero seguiremos en mi casa, que te parece? – le dijo mientras sacaba su mano
Brittany: estaré encantada de ir a tu casa San – le respondió con un pequeño suspiro de alivio
Llegaron a la casa de Santana y rápidamente se fueron directo a su cuarto donde sin pensarlo comenzaron a quitarse la ropa.
Brittany tomo a Santana de la cintura y la sentó sobre ella echándose a la cama, San rodeó con sus brazos el cuello de Brittany y se vieron a los ojos por una milésima de segundo para después comenzar a besarse.
La lengua de Santana parecía buscar un escondite en la boca de Brittany y ella se lo permitía.
Santana: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amoooo!!! – le decía a Brittany apenas separando un poco sus labios
Brittany: yo también te amo! Demasiado, como no tienes una idea
Santana tumbó a Brittany en la cama, poniéndose arriba de ella e ir recorriendo el cuerpo de Brittany con su lengua, desde el abdomen hasta su boca, para después en uno de los otros recorridos llegar a su entrepierna y comenzar a hacer su trabajo.
Brittany jadeaba y gritaba el nombre de Santana
Santana: - levantando un poco la cabeza- es mucho para ti? – dijo burlona
Brittany: He aguantado más – decía en palabras casi inaudibles-
Santana: ha si?
Brittany: ss………ìì!! –dijo entre gemidos
Santana al escuchar eso hizo su trabajo un poco mas rápido ganándose un jalón de cabellos de parte de Brittany
Santana: AUCH! BRITTANY!
Brittany: Tu te lo buscaste
Santana:Dijiste que aguantarías
Brittany: Nunca dije eso! Dije que había aguantado más!
Santana: Pues si no puedes con esto me voy, JUM!
Santana se hizo la indignada y estaba a punto de levantarse de la cama cuando Brittany la jaló hacía ella y la puso debajo para después comenzar a besarle el cuello, acto seguido dirigió su mano que estaba en la espalda de Santana hacía su destino, podía sentir como Santana estaba a punto de llegar al orgasmo y no se detendría hasta lograrlo.
Santana arqueaba su espalda mientras con una mano sostenía la tarima de la cama y con la otra apretaba con fuerza la sábana
Santana no resistió mas y se sentó tomando a Brittany por la cabeza para después comenzar a morderle el cuello y esta claro se dejaba, Brittany comenzó a recostar poco a poco a Santana para no interrumpir con el trabajo de la morena, Britt la detuvo para abrazarla y darle un beso en la frente.
Brittany: Eres perfecta
Santana: Tu lo eres también para mi
Santana abrió los ojos a causa del latoso despertador que estaba en su mesa de noche
Santana: Britt, hora de despertar – Dijo moviendo un poco a la rubia
Brittany: No quiero! – Se volteó para después tapar su cabeza con una almohada
Santana: Tampoco yo, pero tenemos que. Anda! Levántate – Tomo la mano de Brittany para jalarla pero la rubia ejerció mas fuerza y Santana calló encima de ella
Brittany: Mejor quedémonos aquí – Hizo uno de sus pucheros a los que sabía, Santana no se resistiría
Santana: Con esa carita te diría que si, un millón de veces. Pero tenemos que ir, anda Britt, levántate
Brittany cedió y se levantó para ducharse y comenzar el recorrido al instituto
Una vez llegando al colegio, Santana acompañó a Brittany a su primera clase para después retirarse a su clase de Historia
Quinn vio llegar a Santana y se movió para que está se sentara a su lado
Quinn: Llegas tarde, no quiero imaginar porque – Hizo como que le daba un escalofrío
Santana: Pues si es por lo que te imaginas
Quinn: Santana, ayer hablé con Rachel
Santana: y? lo haces casi todos los días no?
Quinn: Si…pero esta vez hablamos de algo diferente
Santana: Entonces si es de lo que me imagino?
Quinn: qué te imaginas?
Santana: te gusta la enana…
Quinn: Se nota mucho? – Dijo haciendo cara de preocupación
Santana: No lo creo, pero yo te conozco demasiado bien, y… también le gustas a la hobbit?
Quinn: No le digas así…
Quinn se arrepintió de decir eso último pues Santana se rió a mas no poder
Santana: jajajajajajajajajajaja enserio?! Quinn Fabray defendiendo a Miss Irritante?
Quinn: Santana! Cállate! Casi lo gritas…
Cuando Quinn le gritó a Santana todos en el salón voltearon a verlas
La morena y la rubia solo voltearon a verse entre ellas para después Santana dirigirse a los demás
Santana: Los llamamos?
Acto seguido todos siguieron con sus propias conversaciones
Quinn: A ti no puedo contarte nada – Se cruzó de brazos
Santana: Sabes que si, pero me causo gracia, lo siento
Quinn: Bueno… y… qué piensas?
Santana: Que si te hace feliz y te corresponde, deberías darle una oportunidad
Quinn: Ella dijo eso… que deberíamos intentar algo, pero está ahora con Finn y realmente no quiero ser una usurpadora, aunque ella dijo que estaba dispuesta a dejarlo
Santana: y entonces que es lo que te preocupa?
Quinn: La gente…
Santana: Porfavor Quinn! Creí que eras diferente y no te importaba lo que la gente dijera de ti
Quinn: Talvez aprenda a llevarlo tan bien como tu y Britt, pero compréndeme, es la primera vez que me enamoro de una mujer y mis sentimientos no son los mismos que con un hombre
Santana: Te entiendo, y tranquila, todo saldrá bien si las dos lo quieren así
Llego Mr Shue y todos prestaron atención a la clase
Iba camino a la sala de coro cuando vio como un grupo de chicos se estaban riendo y se acercó tratando de que pareciera que no prestaba atención
Se sorprendió al ver como Jade había formado una fila de chicos y les aventaba slushies de uno por uno
Solo se escuchaban las carcajadas de todos los chicos que parecían disfrutar de ese espectáculo
Santana solo se quedo parada junto con los demás espectadores, pero no decía nada
Jade: Bien, son todos! Ahora largo – Dicho eso, dio vuelta para chocar la mano con su séquito
La mirada de Santana estaba puesta en Jade, quien lo noto y le devolvió la mirada para después ir acercándosele poco a poco
Jade: Hey Santana! Vienes a ver el espectáculo o vienes por una dosis de Slushie?
Jade estiro su mano para que una de sus secuaces le acercara un granizado
Santana: Y crees que me voy a dejar así porque si?
Los espectadores se voltearon a ver entre ellos con cara de “esto no está bien”
Jade sonrió y estaba a punto de lanzarle el granizado a Santana pero esta lo desvió con la mano
Santana trato de darle un golpe a Jade quien lo esquivo y le lanzó uno directo a la cara. Todos quedaron sorprendidos al ver como Santana López había caído por primera vez en una pelea (no contaron la vez que peleó con Zizes porque ella le doblaba el tamaño) Una indefensa Santana se encontraba en el piso y Jade no perdió la oportunidad, tomo un nuevo granizado y sin pensarlo, lo arrojó a la morena.
Santana no podía creer lo que estaba pasando, una nueva alumna había hecho que ella perdiera todo el respeto que se había ganado esos 2 años atrás en tan solo un minuto.
Jade soltó una carcajada y le apunto con el dedo
Jade: No te metas conmigo Santana López
Acto seguido se fue con todos sus “amigos” detrás.
Estaban todos sentado en la sala de coro hablando de boberías y de quienes pensaban querían entrar al club, cuando Santana entró por la puerta y todos se quedaron con la boca abierta al ver como estaba llena de bebida roja.
Brittany: SAN! QUÉ TE PASO?! – dijo acercándose a la morena para quitar un poco de hielo de sus ojos
Santana no sabía que decir, la habían humillado.
Quinn: Santana, quién te hizo esto?! – decía acercándose
Santana: Jade! Es la segunda! No habrá 3 oportunidades para ella! Me las va a pagar! – dijo muy enojada
Mr Shue:, Santana! Tranquila!, la violencia no resuelve nada
Puck: pero tampoco puede dejar que la humillen así!
Santana: y no lo volverá a hacer – salió del salón con una actitud decisiva
Santana caminaba por el pasillo buscando a Jade pero no la encontraba, Brittany y Quinn habían ido detrás de Santana pero en una de sus muchas vueltas por los pasillos, la perdieron de vista.
Iba casi corriendo en busca de Jade, llegó al campo de futbol y arriba en las gradas vio a una chica que estaba en el último asiento volteando la vista hacía abajo, como contemplando el instituto. San comenzó a subir los asientos.
Santana fijó su vista en la chica con ropa oscura y puntas color rojo, su objetivo.
Se sorprendió de verla sola, pero todo ese coraje que se había formado en el momento que la hizo perder su reputación, la impulso a acercarse
Jade: Santana, sabía que vendrías – Dijo sin siquiera darse la vuelta
Santana: como sabías que lo haría?
Jade: Digamos que te he estado investigando, y me enteré que eres de las personas que no dejan que las pisoteen
Santana: pues estás bien informada. Quiero mi venganza
Jade al escuchar eso, se dio la vuelta para quedar frente a Santana
Jade: Aquí me tienes, véngate
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por MarisaParedes Mar Jul 03, 2012 7:59 pm

Y ese es el momento adecuado para echarle una mirada de desprecio e irse... Me parece que lo que la minita quiere es seducirla sin público y humillarla con gente.
Harás que el amor Brittana sea real? (Y esto significa, que no se pongan los cuernos por tontas atracciones) O que solo sea un pretexto para mucho drama? Fanfic: I'm bad 304001509
Me gusta tu historia! Fanfic: I'm bad 1206646864
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 03, 2012 8:40 pm

ME GUSTA ME GUSTA!!!

jade perra total... ah esta le gusta san definitiva... es como un niño cuando le gusta una mujer empieza a molestarla y hacerle bromas... es casi lo mismo XD...

bueno se viene bueno... es como un v/s... ella va hacer el drama para brittana :(... pero brittana tiene que ganar ah... brittana es lo mas...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Jul 04, 2012 6:49 pm

Sigan comentando para saber si les está gustando, sino para ya no seguirlo :c

CAPITULO 3

Santana: Bien. Pero primero… quiero saber por qué me molestas – dijo cruzando los brazos y viendo fijamente a Jade a los ojos
Jade: No se, soy tonta. Soy de las personas que no saben mostrar sus sentimientos y cuando lo hacen lo hacen todo mal
Santana estaba confundida por la respuesta de Jade
Santana: sentimientos?
Jade: si, me gustas y no se como expresarlo
Esas palabras sorprendieron a la morena y no sabía que decir
Santana: dijiste que no era tu tipo, además estoy con Brittany
Jade: Nunca dije que quería estar contigo, aunque admito que sería genial. Y si, mentí
A Santana le sorprendía la manera tan sencilla y sin preocupación con la que hablaba Jade
Jade: entonces.. te vas a vengar o no? Tengo que ir a clase
Santana: Podría hacerlo, pero te tengo una oferta
Jade: Te escucho
Santana: No me vengaré… pero debes prometer que dejarás de fastidiarme a mi, y a los del glee club
Jade: Santana, lo que me pides es arriesgado. Primero que nada te diré que las animadoras, el equipo de hockey y el de futbol están a mis pies, saben que no pueden conmigo, pero no saben que soy lesbiana, eres la única que lo sabe, me preguntarán la razón por la que no los molesto a ustedes y no sabré que decirles.No puedo simplemente decir “No los molesto porque me gusta Santana López y me lo pidió de favor”. No quiero que el respeto que me tienen se vuelva escoria si se enteran de mis preferencias sexuales.
Santana: Pero no es un favor, es un trato. No me vengo y no nos molestas
Jade: Crees que con tu venganza podrás lastimarme de alguna manera? Santana, puedo con un ejército de animadoras, podría acabarte demasiado rápido.Pero no quiero, me gustas y no lo haré. No creerán esa historia, me dirán lo mismo “por qué hacer un trato con una persona a la que acabarías rápidamente?” he ahí el dilema
Santana: y… que propones entonces? Que quede todo como está ahora?
Jade: mmm les diré a los estúpidos (refiriéndose a los jugadores y a las animadoras) que me cansé de molestarlos a ustedes e iré tras el club de ajedrez, que te parece?
Santana: Pobres de ellos, pero ya no es mi problema. Hecho! – Estrechó su mano con la de Jade
Jade: Bueno, me voy. Tengo clase y unos cuantos perdedores que golpear
Santana: si… también tengo clase, nos vemos
Jade tomó por sorpresa a Santana y cuando se iban a despedir con un beso en la mejilla, Jade se lo dio en la boca, la morena solo abrió mucho los ojos quedándose paralizada sin poder decir nada. Cuando al fin lo iba a hacer, Jade ya no estaba.
Santana se entró a su clase de cocina y ahí se encontró con Quinn y Brittany
Brittany: San! Donde estabas?! – le dijo abrazandola
Mientras Brittany la abrazaba Santana tenía una cara de total confusión “por qué Jade la había besado si no buscaba nada con ella?” “ le diría a Brittany lo que paso?” “No podía sentir nada por ella, la odiaba”
Santana: Arreglando cuentas – dijo separándose de la rubia y sentándose en medio de Brittany y Quinn, ya que era una mesa para 3 personas
Quinn la miro confundida porque Santana tenía la mirada perdida y estaba muy pensativa
Quinn: Tenemos que hablar – le dijo en un susurro a la oreja
Termino la clase de cocina e iban directas al pasillo cuando Quinn tomo a Santana por el brazo, la detuvo y Brittany seguía avanzando pero se dio cuenta que iba caminando sola, regresó la mirada al salón y vio a Quinn y a Santana
Santana: Cariño, hablaré un poco con Quinn. Te veo en 15 minutos en el estacionamiento, si? – le dijo con una mirada tierna a la rubia
Brittany: Claro que si San – Le dijo con una sonrisa para después salir del salón e ir a hablar con una chica quien le llamaba desde otro pasillo
Brittany había notado la mirada de Santana, cuando le estaba hablando estaba seria y con la cabeza baja. Estaba preocupada
Quinn: Qué te pasa? – Dijo muy seria cruzando los brazos y mirando a Santana a los ojos quien rápidamente bajo la mirada
Santana: No tengo nada Quinn
Quinn: Te conozco, dime que tienes – dijo mientras mantenía su postura
Santana: Prometes no mencionarle nada a Brittany?
Quinn: Confía en mi
Santana: Jade me besó
Quinn bajo la mirada y puso su mano en la frente para después soltar un suspiro
Quinn: le correspondiste el beso?
Santana: Obviamente no! Yo amo a Brittany, pero…
Quinn: Pero que? – dijo interrumpiendo a la morena
Santana: No lo se! – dijo tapándose la cara con las manos, voltear hacía arriba y comenzar a caminar por el salón – No dejo de pensar en ella
Quinn: En quien? … espero que digas el nombre de Brittany
Santana: ….
Quinn: Santana! Tú estás con Brittany! No puedes pensar en nadie mas!
Santana: Lo sé! Pero no se que rayos me pasa!!
Quinn: Además no se como puedes pensar en ella! Te odia, o eso quiso que pareciera… ESPERA! Es lesbiana?!! – Dijo interrumpiendo lo que estaba diciendo
Santana: NO PUEDO CREERLO! Llevamos toda esta conversación hablando sobre ella y no lo dedujiste?
Quinn: Dios, soy tan distraída. Entonces… es lesbiana?
Santana: No puedes decirle a nadie, soy la única que lo sabe
Quinn: Así podríamos vengarnos de todo lo que te ha hecho
Santana: No! He arreglado las cosas y no volverá a molestarme, ni a mi ni a nadie del glee club
Quinn: Bueno.. eso no es tan malo.. pero de todas maneras debes dejar de pensar en el beso que te dio. Tu estás con Brittany y no tienen problema alguno en su relación, aprovecha eso y no lo eches a perder
Santana: Trataré de que ese beso desaparezca de mi mente, lo prometo
Quinn: Muy bien San. Supongo que debes irte, alguna rubia te debe estar esperando
Santana: Lo se jeje, te veo mañana
Quinn: Nos vemos
Santana salió de la escuela para dirigirse al estacionamiento y encontrarse con Brittany
Santana: Britt-Britt! – le dio un beso en los labios
Brittany: Todo bien San? – le dijo con una voz suave pero algo seria
Santana: A que te refieres Britt? – Le dijo algo confundida
Brittany: Hablemos en el camino, te parece?
Santana: Creo que si… algo anda mal? – dijo mientras le quitaba la alarma a la camioneta para abrirla
Ya en la camioneta duraron 2 minutos sin decir nada, fue un silencio incomodo
Santana: De que querías hablar? – Dijo como no tomando importancia
Brittany: No se, tu no tienes nada que decirme? – Dijo como dándole a entender algo a Santana
Santana: Basta de rodeos Britt, a que va todo esto? – dijo algo seria
Brittany: Me han dicho que te vieron besarte con Jade
Santana abrió los ojos como platos, estaba sorprendida de escuchar eso, “como se había enterado?”
Santana: hee Britt… yo..
Brittany: Santana, no me mientas porfavor, explícame, te escucho
Santana: Fui a aclarar las cosas y ella me beso cuando nos despedíamos, te juro que no le correspondí el beso, además duro menos de 5 segundos!
Brittany: Querías que durará mas?
El semáforo estaba en rojo y Santana notó la mirada triste de Brittany al mirarla, tenía la voz quebrada
Santana: Britt, nada de eso. No significó nada, yo te amo a ti y solo a ti, ok?
Brittany: Te creo San – Brittany sonrió y le dio un tierno beso a Santana
Brittany le creía a Santana, sabía que ella jamás la engañaría. Santana entonces pensaba en como pudo pensar que sentía algo por Jade, ella solo amaba a Brittany.
Llegaron a la casa de la rubia
Santana: Te veo mañana Britt-Britt
Brittany: quieres pasar? – le dijo con una sonrisa
Santana: ya sabes la respuesta.- Sonrió- Espera a que estacione la camioneta ok?
Brittany: Ok, te espero adentro
Santana estaba estacionando la camioneta en la acera de la rubia cuando sonó su celular
Santana: Hola?
Jade: Hola Santana
Santana: Cómo conseguiste mi número? – dijo algo confundida
Jade: Soy yo, tengo métodos, no fue difícil
Santana: Dime que es lo que quieres, no me place mucho hablar contigo
Jade: Wooow! A que va eso? Creí que ya nos llevábamos bien
Santana: Me besaste, Brittany se enteró y eso no está bien. La amo y no quiero que se sienta mal
Jade: Ho! Es verdad…. Respecto a eso, lo siento. Fue un impulso
Santana: Disculpa aceptada, pero porfavor aléjate de mi, no creo que Brittany confié en ti
Jade: Eso me importa porque….
Santana: Estás advertida – Colgó y caminó hacía adentro de la casa
La mamá de Brittany recibió a Santana
Madison Pearce: Brittany dijo que te esperaría en la habitación – dijo con una sonrisa. Ella amaba a su nuera, desde que comenzaron a salir públicamente y que sus papás sabían sobre su relación, notó como se le veía mas feliz a Brittany. Santana iba todas las semanas a casa de Brittany para ayudarla a estudiar y sus calificaciones habían subido. Definitivamente Santana le hacía bien a su hija
Santana: Muchas gracias – dijo devolviéndole la sonrisa
Santana subió las escaleras y llegó a la habitación de Britt.
Santana: Disculpe, no ha visto a una rubia sexy por aquí? -. Dijo asomándose un poco por la puerta haciendo reír a Brittany.
Brittany: No he visto a ninguna, pero tal vez pueda ayudarme a buscar a una morena ardiente con traje de animadora
Santana: mmmm tal vez puedo ayudarle
Brittany: Muchas gracias – Se soltó riendo para correr a abrazar a Santana y darle un beso
Santana: Encontré a mi rubia sexy – le decía mientras daban pasos hacía adelante para entrar de lleno a la habitación sin dejar de besarse
Brittany: Que coincidencia, encontré a mi morena ardiente en traje de animadora
Sin dejar el abrazo y el beso, se fueron recostando en la cama
Brittany: Te amo San – dijo apenas despegando sus labios un poco de los de la morena
Santana: Cuántas veces tengo que decirte que yo también? – dijo con una sonrisa
Santana estaba arriba de Brittany mientras le dejaba besos en su cuello, lentamente se quito la blusa del uniforme de porrista, Brittany desabrocho la falda de la morena, y Santana hacía lo mismo con la de la rubia. Brittany se movió un poco para sacarse la blusa y así quedar las 2 en ropa interior. Brittany estaba a punto de desabrochar el sujetador de Santana cuando las dos escucharon que la puerta se abrió…
Madison Pearce: Santana, llamó tu mamá y.. HO POR DIOS!
Las chicas se separaron de golpe, se cubrían con la sábana
Brittany: Mamá! Yo! em.. amm!! – no sabía que decir, su mamá las había captado a media acción
La cara de Santana se torno color rojo y solo abría y cerraba la boca, no sabía que decir
Madison Pearce: - tapándose los ojos- Lo siento chicas… no.. yo… emm.. Santana, tu madre llamó y dijo que no te olvides de tomar tus vitaminas.. yo… las dejo chicas
Salió de la habitación y Santana y Brittany voltearon a verse muy apenadas
Brittany: Lo siento San, creo que olvidamos cerrar la puerta
Santana: Fue algo vergonzoso – su cara recuperaba poco a poco su color, pero aún estaba algo apenada
Brittany: Debo advertirle a mi madre que no entre cuando estemos en mi habitación – reía la chica
Santana: No sé con que cara veré ahora a tu madre
Brittany: Tienes mas caras?
Santana no pudo evitar reír al comentario que su novia había hecho
Santana: No Britt, es una expresión.
Brittany: Ho! Eso lo explica todo, tenía miedo de ver como cambiabas tus caras delante de mi
Santana: y…. si seguimos con lo que estábamos? – dijo mientras besaba el cuello de Britt
Brittany: ESPERA! – dijo mientras salía corriendo
Santana miró confundida a Brittany.
Brittany: Listo! – la chica corrió a cerrar el cerrojo de la puerta
Santana: Buena idea – la tomaba por la cintura
Las dos se recostaron y comenzaron a besarse pero Brittany se separó y vio a Santana directo a los ojos
Brittany: así que…..
Santana: Qué pasa? – la miró extrañada
Brittany: Vitaminas? – comenzó a reír con ganas
Santana volvió a sonrojarse e hizo una risa tonta
Santana: Mi mamá y sus ideas raras – Decía apenada
Brittany: Tranquila, se preocupa por ti – le decía mientras le daba un pequeño beso en los labios
Santana: Demasiado diría yo – rodó los ojos
Brittany tomó a Santana de uno de sus muslos y lo puso sobre su cadera, para comenzar a tocar su muy bien formado trasero. Santana aprovecho para con sus manos hacer círculos imaginarios en los pechos de Brittany. Britt no pudo mas y desprendió a Santana de su ropa interior y comenzar una tarde divertida de caricias, besos y algo mas.
Estaban acostadas en la cama diciéndose cuanto se querían cuando tocaron a la puerta de Brittany
Brittany: QUIÉN ES?!! – dijo gritando aún desde la cama y abrazada de Santana
Madison Pearce: Soy yo Britt, la mamá de Santana está aquí
Santana miró confundida a Brittany
Santana: mi mamá? – dijo susurrándole
Brittany: Si, en un momento bajamos!
Santana y Brittany se cambiaron y bajaron
Estaban en la sala de estar, Brittany corrió a saludar a su suegra mientras Santana se acercó un poco a la Sra Pearce y con la mirada baja y las manos entrelazadas adelante, le dijo apenada
Santana: Lamento lo que vio allá arriba – sus mejillas volvían a tomar un tono extremadamente rojo
Madison Pearce: No te preocupes Santana, fue mi culpa, debí haber tocado – le dedico una sonrisa y un abrazo
Santana se sintió mejor al ver que la mamá de Brittany no se había enojado. Se dirigió a su mamá que estaba platicando con Brittany
Santana: Qué pasa mamá? Ocurre algo?
Brenda López: No pasa nada San, solo quería venir por ti, hace tiempo que no lo hago
Santana: Eso es muy bueno de tu parte pero…
Brenda López: Pero…?
Santana: Traje mi camioneta
Madison Pearce: Puedes dejar tu camioneta aquí San, Britt puede llevarla mañana a la escuela para entregártela
En realidad Santana puso de excusa lo de la camioneta porque no quería irse de casa de Brittany, quería seguir con su rubia
Santana: Bueno Britt, nos vemos mañana en la escuela
Brittany: Si, te veo mañana San
Las chicas voltearon a ver a sus respectivas madres quienes al notar la mirada de estas solo dijeron un “hoo” y voltearon hacía otro lado, las chicas se dieron un tierno beso para despedirse
Santana iba en el auto de su mamá, había un silencio que era interrumpido por la radio pero no por ellas
Santana: y…. – rompiendo el silencio- ahora que?
Brenda López: No lo se, que te parece ir a cenar?
Santana: claro.. – No es que a Santana no le gustara pasar tiempo con su mamá, pero siempre que intentaban tener una conversación, su mamá metía el tema del sexo entre ella y Brittany y diciéndole que tenían que usar protección, eso siempre la ponía incomoda
Estaban Santana y su mamá sentadas en una mesa de un elegante restaurant en Lima
Brenda López: San… la mamá de Brittany me contó lo que pasó hoy
Santana tosió un poco porque estaba pasando un poco de carne por la garganta y lo que le dijo su mamá la tomó por sorpresa
Santana: Yo emm.. no se que decirte… - Dijo apenada
Brenda López : Tranquila, solo espero que hallan usado protección
Ahí iba otra vez el tema del sexo con protección
Santana: Mamá realmente no quiero hablar de eso, iré al tocador – se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacía el baño pero escuchó que la llamaban por su nombre
Santana volteó y se sorprendió al ver ahí a Jade
Jade: Hey, no pensaba encontrarte aquí
Santana: Ni yo a ti. Qué es lo que quieres?
Jade: Valla, a que va todo ese mal rollo?
Santana: Como te dije, no creo que le agrades a Brittany… de hecho no creo que le agrades a nadie
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 04, 2012 7:19 pm

Espero que no separes alas brittanas...

Oddio a Jade .l. y Santana si esta enamorada de Britt no puede sentir cosas por otra... eso esque no lo esta tanto :l

Espero que no pase nadda..

Y si la San deja a la Britt que la rubia se vuelva una bitch! que eso gusta jajajaja *-*
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Jul 04, 2012 8:04 pm

AndreaDaru escribió:Espero que no separes alas brittanas...

Oddio a Jade .l. y Santana si esta enamorada de Britt no puede sentir cosas por otra... eso esque no lo esta tanto :l

Espero que no pase nadda..

Y si la San deja a la Britt que la rubia se vuelva una bitch! que eso gusta jajajaja *-*


Lo tomaré en cuenta xD
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por santaty Miér Jul 04, 2012 9:32 pm

¡¡¡ M E E N C A N T A !!!
Fanfic: I'm bad 2414267551

¿Oye esa tal Jade es como la de la serie "Victorius"?

Que mal que tu mamá entre en la mejor parte jejeje...es vergonzoso...
:>.<:

Quiero seguir leyendo...actualiza pronto por fis...tengo miedito...¿me separarás a las Brittana?

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Rodrigo Archie Jue Jul 05, 2012 12:54 am

Esta interesante (8
Esa Jade es una MALVADISIMA
Pero espero que Santana encuentre la manera de bajarle los humos
Sigue así
buen Fic !!

*Rod Archie*
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 2:32 pm

eh ok... jade sabia que sentía algo por san y por eso hacia todo eso... ah pro uf... no quiero que mis brittanas se separen... me pone triste...

pero bueno sera como un bache el cual tienen que superar mis brittanas cierto... ah se me complican las cosas...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Jul 05, 2012 10:41 pm

Muchas gracias por los comentarios c: Aquí les dejo el capitulo 4 n.n

Santaty, Pues si me imaginé a Jade de Victorious, pero ya cuando iba bastante adelante en el capitulo 2. No inicié con esa idea pero se fue dando :) solo cambiale los ojos azules por unos color miel xD


CAPITULO 4


Jade: Si, suele pasar – dijo riendo
Santana: No puedo creer que te de risa, en fin. Me voy
Jade: Bien, nos vemos
Santana ni siquiera llegó al tocador, fue directa a sentarse con su madre
Brenda López: No vi que entrarás al tocador… Quién era esa chica?
Santana: Me observabas?
Brenda López: Qué tiene de malo?
Santana: Supongo que nada
Brenda López: Y bien? Quién era?
Santana: Jade, una chica nueva en la escuela
La conversación entre Santana y su madre seguía, pero como Santana suponía, parecía ser que el único tema de conversación que sabía su madre era sobre sexo entre dos chicas y la protección que debería usarse
Brenda López: La mamá de Brittany piensa igual que yo, San. Deben cuidarse
Santana: Lo se mamá, y lo hacemos – mentía, pues nunca habían usado protección, creían que la protección era solo para evitar quedar embarazada, pero al ser 2 mujeres era imposible
Brenda López: Recuerda que existen las enfermedades
Santana: Si mamá, lo se – decía ya cansada
Y así terminó la cena de Santana con su madre. Al llegar a casa, Santana se fue directa su cuarto y se recostó, estaba acostumbrada a analizar todo lo que le pasa en el día, le habían pasado tantas cosas en un solo día, que tenía muchas cosas que analizar.
Santana se despertó, se ducho y bajo a desayunar
Ricardo López: Hola San – le dio un beso en la cabeza
Santana: Hola papá
Brenda López: Hola Santy – le dijo su mamá dándole un beso en la frente
Santana: Hola mamá
Brenda López: ya que tu camioneta está con Brittany, te llevaré a la escuela. Te parece bien?
Santana: Si, como sea – decía despreocupada
Iba en el auto de su mamá hacía el instituto y Santana no decía ni una palabra. Su mamá notó su actitud fría, pero no quería decirle que era lo que le ocurría, ella sabía claramente que con la conversación de un día antes la había incomodado.
Llegaron al instituto y Santana bajó del auto
Brenda López: San! – le grito asomando la cabeza para que se viera por la ventana del copiloto
Santana regresó al auto y se agacho para ver a su madre a través de la ventanilla
Santana: Qué pasa?
Brenda López: Irás a casa de Brittany hoy?
Santana: No lo se, tal vez. Por qué?
Brenda López: Piensa en lo que hablamos
Santana rodó los ojos y ni siquiera le contesto a su madre, solo siguió caminando hasta entrar a los pasillos de Mckinley
Brittany vio llegar a Santana y se lanzó sobre ella para besarla
Brittany: Hola Santy! – le dijo emocionada mientras la abrazaba
A Santana no se le hacía raro la actitud de Brittany, ella siempre estaba feliz por las mañanas y eso la ponía de buen humor también a ella
Santana: Hola Britt-Britt!
Brittany: Cómo te fue ayer con tu mamá? – decía mientras la tomaba de la mano y caminaban por el pasillo
Santana: Normal, ya sabes, lo de siempre – dijo encogiendo los hombros
Brittany: Bueno, espero que nada que halla dicho tu mamá te ponga de mal humor, no me gusta verte así
Santana: Contigo a mi lado jamás podría estar de mal humor
Brittany le dio un ligero beso en los labios mientras entraban a la sala del coro
Mr. Shue: Bien chicas, solo faltaban ustedes – dijo eso cuando Santana y Brittany entraron al aula
Se sentaron una a lado de la otra, como siempre
Quinn: Britt, tendré que robarte a San otros minutos después de clase, me dejas?
Brittany: Claro que si Quinn
Terminó la clase y como ya le había dicho Quinn a Santana, quería hablar con ella. Quedaron solas en el salón.
Santana: Qué quieres Fabray? – le dijo divertida
Quinn: Estoy con Rachel – le soltó
Santana se quedó sin habla por un minuto
Quinn: SANTANA! HABLA POR FAVOR! – quería escuchar su opinión
Santana: WOW! Es tan.. tan… emm no se que decirte, solo… felicidades? – dijo con cara confundida
Quinn: Te parece bien que estemos saliendo?
Santana: Pues es tu relación, tu sabes lo que sientes Quinn, si amas a Rachel pues está bien, felicidades de verdad – dijo con una sonrisa sincera.
Quinn: Gracias, necesitaba saber como reaccionarias, así podría darme una idea de cómo lo harán los demás
Santana: Es obvio que les va a sorprender, pero si se quieren, no debe importarles lo que digan de ustedes
Quinn: Lo se, lo se. Haré lo posible por que esta situación no se salga de mis manos y no me afecte ni a mi ni a Rachel
Santana: Por cierto… que harán con el gigante?
Quinn: Rachel dijo que se lo diría hoy. Realmente estoy nerviosa, qué tal si Finn no lo toma bien? – decía preocupada
Santana: Siéndote sincera, creo que no le caerá muy bien la noticia, y mucho menos al saber que su novia le deja por una chica, pero debe asimilar que Rachel te quiere a ti y no a el – le dijo a Quinn mientras le tocaba el hombro en señal de apoyo pues la rubia tenía la cabeza baja
Quinn: pues supongo que si, pero pff no se, es todo tan raro y tan rápido
Santana: La enana tiene fama de ir rápido en cuestión de relaciones
Quinn: Es lo que temo, ya quiere que iniciemos algo y apenas si lo hemos hablado
Santana: Tienes que sentirte cómoda con la relación, sino no funcionará. Además creí que tu si sentías algo por Rachel
Quinn: Y si, si no sintiera nada por ella no sería normal que me quede muda cuando le hablo, que me tiemblen las piernas, que mis ojos se iluminen y..
Santana: Basta Quinn! Es demasiado cursi para mis oídos! – dijo interrumpiendo a la rubia
Quinn: Bueno, aquí lo importante es que si la quiero, y si quiero intentar algo, pero no estoy segura si quiero eso ahora
Santana: Habla con ella, lo entenderá
Quinn: Gracias San – le dio un abrazo a la morena
Santana: De nada Quinn, aquí estaré siempre que me necesites. Ahora… si me permites, Brittany me espera – dijo con una cara picara
Quinn y Santana salieron del salón, Quinn pensó que Santana encontraría de inmediato a Brittany, así que se fue a su siguiente clase. Pero Santana no encontraba a Brittany
Un chico se acerco a Santana
Chico: Brittany dijo que te esperaría en cafetería, que tenían la clase libre
Santana: Ok….
El chico se alejó y Santana caminaba rumbo a la cafetería cuando sintió como la tomaban de la cintura, sonrió y al darse vuelta esperaba encontrarse con Brittany, pero a la que tenía en frente era a Jade
Santana le quito las manos de su cintura y la miro firmemente
Santana: Qué crees que haces?
Jade: Tenía ganas de tocar tu cuerpo – dijo mientras recorría el cuerpo de Santana con la mirada
Santana: Pues espero que lo hallas disfrutado, no volverá a pasar – estaba dispuesta a irse
Jade: Hey – dijo deteniendo a la morena- sigues así por lo del beso?
Santana: Tu que crees? No es normal que alguien te moleste y luego te bese
Jade: lo ves? Soy única – le dijo con una sonrisa
Y es que a Santana le llamaba la atención como hablaba Jade, nunca levantaba la voz, siempre parecía tan tranquila, su mirada de alguna manera la tranquilizaba
Santana se quedo mirando fijamente los ojos color miel de Jade
Jade: Sientes algo por mi?
A Santana le sorprendió que Jade le preguntara eso, “¿Por qué siempre tenía que ser tan directa?”
Santana: No – le dijo cortante
Jade: mmm ok – dijo con su simpleza- Bueno, entonces.. adiós
Jade caminó hacía el final del pasillo para dirigirse a su siguiente clase. Santana la observaba hasta que la perdió de vista, fue cuando recordó que Brittany la estaba esperando
Brittany: San! Por aquí! – dijo levantando la mano para que Santana la viera cuando esta estaba entrando por la puerta
Santana: Estoy aquí – le dio un beso en los labios
Brittany estaba sentada con Rachel y Puck
Puck: Hola linda
Santana: Que hay Puckerman
Rachel: Hola Santana
Santana: Hola gnomo
Rachel: por qué siempre tienes que ser tan grosera? – le dijo algo indignada
Santana: no lo se, está en mi naturaleza
Brittany: San, estábamos platicando algo sobre un plan
Santana: un plan? Para qué? – dijo frunciendo el seño
Se formó un silencio un tanto incomodo, mientras Britt, Rachel y Puck miraban al piso
Rachel: Veras Santana, yo em… tengo pensado dejar a Finn
Santana: ho si? – hizo como que no sabía de que hablaba
Rachel: Si… es que…. Me gusta otra persona y la conoces – dijo aún con la mirada fija en el piso
Santana: Y necesitas un plan para dejar a Finn?
Puck: Deja que le cuente yo, te parece? – dirigiéndose a Rachel. Puck tal vez tuviera fama de ser malvado, pero con Quinn, Rachel, Santana y Brittany, el siempre se comportaba de manera diferente, el las consideraba sus amigas, así que siempre estaba ahí para apoyarlas
Rachel: Bueno, pero porfavor sé cuidadoso con lo que dices, es un tema delicado – le dijo Rachel a Puck
Puck: claro que si, no te preocupes
Santana obviamente ya sabía todo, sabía que le dirían que querían un plan para dejar a Finn y declarársele oficialmente a Quinn
Santana: Bien, te escucho – le dijo como prestando atención
Rachel: Recuerda Puck, delicado – le repetía
Puck: Rachel ama a Quinn y dejará a Finn para poder tener sexo de chicas
Al escuchar esto, Santana y Brittany no pudieron evitar reír
Rachel: PUCK!!! – dijo mientras su cara se tornaba roja en extremo
Puck: que? Es la verdad, sin rodeos – dijo mirando a las 3
Rachel: te dije que fueras delicado!
Puck: No se me da muy bien
Rachel: si, lo noté
Santana: Bueno bueno bueno – decía mientras paraba un poco la risa – De todas maneras yo ya lo sabia Rach, no te preocupes
Rachel: Ya lo sabías?
Santana: Si, Quinn me contó todo
Rachel: y.. me ayudaras?
Santana: claro que si, no quiero que Britt y yo seamos la única pareja lésbica de la escuela – dijo en tono de broma a lo que los otros 3 se rieron
Rachel: Gracias San
Santana: De nada Dwarf
Siguieron platicando acerca del plan que tenían, hasta que una chica del séquito de Jade le habló por la espalda a Santana
Chica: Jade te busca, está en el campo – le dijo sin mas ni menos y se fue
Brittany volteó a ver a Santana con una expresión que Santana nunca había visto en ella
Brittany: Para que te quiere? – le dijo en tono frio
Puck y Rachel solo hacían como que las paredes se habían vuelto interesantes pues no dejaban de verlas
Santana: No lo se. Britt, podemos hablar? – le pidió
Santana y Brittany caminaron hacía el pasillo, dejando a Rachel y a Puck en la cafetería
Brittany: Y bien? – le dijo cruzando los brazos
Santana: Britt, no te enojes, no pasa nada, enserio
Brittany: y para qué quiere verte?
Santana: No lo se, pero si no confías en mi, puedes venir si quieres – le dijo ya un poco harta de que Brittany desconfiara
Brittany: Me dejarías?
Santana: porque no habría? No pasa nada malo Britt
Brittany: Bien, vallamos
Las chicas llegaron al campo de futbol donde pensaba encontrarse solo con Jade, pero la vio ahí con todas las chicas vestidas de negro
Jade: Hola otra vez Santana – le dijo mientras se dirigía a ella
Santana: Qué es lo que quieres?
Jade: Mmmm, no me gusta tu actitud – dijo sin pizca de preocupación o enfado en su voz
Brittany: Hola, soy Brittany – Dijo interrumpiendo y hacerle notar a Jade que Santana iba con ella
Jade: si, lo se – dijo devolviendo su mirada a Santana como dándole a entender a Brittany que no le tomaba importancia
Santana: Como te dije, no le caes bien, y tampoco a mi – dijo con una sonrisa fingida
Jade: Y como te dije, no me importa
Brittany: Bien.. y para que querías ver a mi NOVIA? – dijo recalcando la palabra novia
Jade: Le tenía lista una sorpresa, pero como veo que eres algo celosa, tal vez puedan compartirla y no te sentirás tan excluida
Santana: A qué rayos te refieres?
Jade chasqueó los dedos para que enseguida llegaran porristas con una manguera
Brittany y Santana se voltearon a ver con pánico en su mirada
Jade: Buen baño chicas – sonrió, se dio media vuelta y siguió su camino
Brittany tenía agarrada a Santana de la mano, pues ya sabía que pasaría
Las chicas ni siquiera hicieron el esfuerzo de salir corriendo, a lo que las porristas aprovecharon y comenzaron a mojar a la morena y a la rubia
Terminaron y se fueron mientras reían
Santana volteó a ver a Brittany quien se encontraba totalmente mojada
Santana: Ven Britt, vayamos a que te seques. Realmente lo siento – dijo con una mirada de culpa en su rostro
Brittany: - temblando – no te preocupes San, fue mi culpa, yo insistí en venir
Las chicas caminaron hasta los vestuarios para cambiarse, ya que en su casillero tenían un uniforme extra
Santana: Esto no se va a quedar así - decía mientras golpeaba una banca que estaba en vestidores
Brittany: Santana, sabes que estoy en contra de la violencia
Santana: Me detendría si solo me hubieran mojado a mi, pero contigo nadie se mete mientras yo esté para protegerte
Brittany se acercó a Santana y la abrazo
Brittany: Gracias, pero no es necesario – sonrió y le dio un beso en la frente
Santana: Te amo
Brittany: Yo mas – sonrió – San, me tengo que ir, tengo examen de matemáticas
Santana: ok amor, te busco mas tarde para llevarte a casa – le dio un beso y vio como su rubia se alejaba
Varias porristas salieron detrás de algunos de los casilleros que estaban ahí. Al parecer habían escuchado todo, y como se sabía, a ellas no les gustaba esa relación. Una de las porristas, Ashley, se acercó a Santana en representación de todas
Ashley: López, no sabía que tenías un lado tierno – refiriéndose a la escena que acababa de tener con Brittany
Santana: Ya ves que si – le dijo viéndola directamente a los ojos
Ashley: y… como estaba el agua? Fría no? – comenzó a reírse
Santana: ho! Es verdad, ya no lo recordaba – dijo sarcásticamente
Lily: Por qué no solo dejan el equipo, Santana? Sería mas fácil para ti, para Brittany y para nosotras – dijo otra de las animadoras
Santana: No las complaceré con eso – Santana mostraba su típica coraza de fortaleza, pero en realidad no tenía muchas oportunidades en contra de ellas, eran mas de 8
Ashley: Pues si no quieren, tendremos que obligarlas – dijo mientras empujaba a Santana quien enseguida le devolvió el empujón
Dos porristas tomaron a Santana por atrás permitiéndole libremente a Ashley golpearla, estaba a punto de darle una paliza a la morena, cuando detrás de ellas se escucho la voz de Jade
Jade: Déjenla, yo me encargo. Fuera- Les ordeno para que salieran de los vestidores
Santana esperaba recibir una paliza por parte de Jade
Jade se fue acercando poco a poco a Santana quien ya tenía los ojos cerrados esperando que Jade diera el primer golpe. Pero en vez de sentir un golpe, sintió los labios de Jade sobre los de ella.
Santana abrió los ojos y se topó con los ojos color miel de la chica

Gracias por sus comentarios c:

Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por AndreaDaru Jue Jul 05, 2012 11:06 pm

No se quien es Jade de victorious porque no he visto eso y he buscado imagenes de google y me parece fea.. jajajajA

Que hara Santana despues del beso?... Lo habran grabado las animadoras para darselo a Britt? La rubia bailarina habra visto el beso? cha cha chan.. jajaja

espero el siguiente:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Rodrigo Archie Jue Jul 05, 2012 11:22 pm

Esto está muy interesante
Pero nada separará
a Brittana

*Rod Archie*
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CarnivorousPlant00 Vie Jul 06, 2012 12:45 am

Nueva lectora
o.O!! wow ame tu fic, enserio es muy original...y nunca me habría imaginado a Jade de Victorious (solamente que con ojos miel) enamorada de San...
Me encanto la parte de..
"Santana: Qué crees que haces?
Jade: Tenía ganas de tocar tu cuerpo – dijo mientras recorría el cuerpo de Santana con la mirada"
Jajaja tengo que admitr que me encanta la pareje Jadetana :P
Actualiza pronto Pliis!!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por santaty Vie Jul 06, 2012 1:12 am

¡¡¡Definitivamente esta Jade me cae realmente mal!!!
La de la serie es divertida en su maldad...esta es hipócrita...
Fanfic: I'm bad 2602412967

Me gustan las chicas malas pero no las perras que tratan de separar a mis Brittana...San se me ha ablandado...dios...¡¡¡QUIERO A SNIXX!!! quiero a esas malditas porristas envidiosas y oportunistas sufriendo la furia latina...

En este momento no se me ocurre ninguna venganza...como que estoy blandita y mi lado psicópata está descansando...pero si esa maldita me sigue cayendo mal...lo cual es casi seguro...me pensaré algunas bien sádicas...

Actualiza pronto por fis...me gusta aunque desde ya me iré poniendo loca...

Bye
Besos...

PD: me pensaré un nombre más intimidante para cuando esté en plan psicópata porque seamos sinceras "Santaty" no asusta mi a la bebé de mi prima...aún no logro que me diga Taty..."Atá" me dice jejeje...por lo menos ya sabe decirme "loca" jejeje
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 06, 2012 4:03 pm

bueno... que jade lo encuentro definitivamente como un niño chico... la molesta... después la besa... otra vez la molesta... y de nuevo la besa... ok va a estar así por siempre...

lo único no quiero que mis brittanas se separen... pero es lo mas probable... así que estoy haciendo fuerzas para que el golpe no sea tan fuerte...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Jul 06, 2012 8:31 pm

Gracias por sus comentarios n.n Tengo que separar a Brittana, es parte del drama u_u pero pues es casi obvio que van a regresar, no? :P

Disfruten y comenten

Capitulo 5


Santana: qué haces? – dijo mientras se separaba de ella
Jade: Te estaba besando – dijo sin rodeos
Santana: Pero no debes hacerlo! – dijo algo exaltada
Jade: porque? – seguía con su actitud tranquila mientras veía los labios de Santana y se acercaba cada vez mas
Santana: Porque.. por.. que… - no podía formular una oración porque sus ojos también apuntaban a los labios de Jade
Jade: Ahora quiero que me digas nuevamente… Sientes algo por mi? – dijo acercándose peligrosamente a los labios de Santana
Santana estaba a punto de ceder a los encantos despreocupados de Jade pero la imagen de Brittany pasó por su mente
Santana: Jade…
Jade: Si..? – aún mas cerca de los labios de Santana
Santana: Yo… si siento algo por ti, pero… - separándose de Jade
Jade la miraba confundida, sabía que Santana sentía algo por ella
Jade: pero que?
Santana: Pero yo amo a Brittany, y además odio tu actitud – Le dijo separándose del todo de Jade
Jade: Mi actitud?
Santana: Si! Frente a toda la escuela lo único que buscas es humillarme y demostrarle a todos que eres superior a mi, pero cuando estamos solas solo buscas besarme y que yo te diga que siento algo por ti, eso no está bien!
Jade: Y que quieres que haga? Que te lo demuestre en frente de todos? Hasta de Brittany?
Santana: No! No debes demostrar nada! – decía ya algo enojada y confundida – Yo amo a Brittany y no quiero que este MALENTENDIDO me aleje de ella – recalcó la palabra Malentendido
Jade: entonces veme a los ojos y dime que no sientes nada por mi y dejaré estos encuentros a solas para solo humillarte en publico
Santana: pero porque ese afán de humillarme? Que ganas?
Jade: Gano que la gente no se de cuenta que me gustas y no me molesten!
Santana se sorprendió, nunca había escuchado a Jade levantar la voz, parecía ser que se había exaltado
De repente vieron como la puerta de los vestidores se abrió y Ashley se dirigió muy segura de sí hacía Jade y Santana
Jade: No escuchaste cuando te dije que te quedaras afuera?
Ashley: Ho enserio? Pues de repente se me dieron unas ganas extrañas de quedarme aquí para ver como golpeas a Santana – decía burlona mientras veía a Jade y a Santana levantando las cejas
Jade: Wow, creo que no valoras mucho tu rostro para saber que es lo que le puede pasar, verdad?
Santana solo veía como se decían esas palabras, pero interrumpió
Santana: Las dejo – se disponía a salir cuando Ashley la detuvo
Ashley: Porque Santana? Quédate – le dijo sonriendo
Santana: Para que quieres que me quede? – dijo confundida
Jade: A que va todo esto, Ashley? – le dijo lanzándole una mirada asesina
Ashley: Las escuché
La mirada de Santana se dirigió hacía Jade quien abrió los ojos para mirar asombrada a Ashley
Jade: qué tanto?
Ashley: Lo suficiente como para que Brittany dude de el amor de Santana y te odie, y como para que la escuela completa se entere que eres una lesbiana y pierdan el respeto que te tienen.
Santana: Pero yo no hice nada! No tienes porque decirle nada a Brittany…
Jade: Qué es lo que quieres? – le preguntó muy tranquila a Ashley
Ashley: No lo se, hay tantas cosas que tu podrías ofrecerme , y no hablando exactamente de lo que tu crees – dijo negando con la cabeza
Jade: Dime.
Ashley: Primero que nada, deja de amenazarme a cada 5 minutos, segundo, cambia tu actitud de perra mandona, a nadie le gusta, ya teníamos suficiente con Santana – Santana frunció el seño – y tercero… Deja en paz a Santana
Santana y Jade se quedaron sorprendidas a la última petición de Ashley
Jade: Y por qué quieres que deje en paz a Santana?
La mirada de Santana se dirigía a Ashley , quien la miraba nerviosa
Ashley: Pues.. em.. porque.. aquí la única que puede pelear con ella, soy yo
A Santana le parecía lógico, pero a Jade no
Jade: Bien. Entonces no digas nada – aceptó
Santana: Tampoco le dirás nada a Brittany, cierto?
Ashley: No le diré nada, pero Jade debe acatar cada una de mis condiciones
Jade: Hecho
Jade le dirigió una última mirada a Santana para después sonreírle sin que Ashley se diera cuenta
Ashley se quedó a solas con Santana en los vestidores
Santana: Bien, ahora puede ser una rivalidad solo entre tu y yo, como antes – le dijo con seriedad
Ashley: Así es. Nos vemos, López – salió de los vestidores dejando sola a Santana
Santana caminó hasta el salón de matemáticas en donde se encontraba Brittany presentando el examen. Decidió esperar a Britt afuera
Salieron todos del salón y Brittany abrazó a Santana
Brittany: San, es el examen mas difícil que he presentado – decía mientras recargaba su cabeza en el hombro de la morena
Santana: Tranquila Britt, lo pasarás, estudiamos lo suficiente como para que saques una C por lo menos
Brittany: Gracias – le dió un pequeño beso
Santana pensaba si el decirle a Brittany o no lo sucedido, pero sabía que la rubia se enojaría y tal vez habría un distanciamiento, así que decidió que todo siguiera igual
Santana y Brittany entraron a la sala del coro
Rachel: Chicas, es hora – les dijo muy nerviosa
Todos estaban sentados excepto Rachel quien estaba al frente del grupo
Mr Shue: Tienes algo que decir Rachel? – dijo al verla ahí muy nerviosa frotando sus manos
Finn tenía una cara de pocos amigos, tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido
Rachel: Si Mr Shue… Yo quería hacer un anuncio… - Rachel ya había hablado con Finn y como dijo Santana, la idea no le cayó muy bien.
A quien rayos le caería bien que tu novia te deje por tu ex novia?
Rachel: Yo.. tengo una nueva pareja, y quiero compartir con ustedes este momento al decirles quien es
Quinn abrió mucho los ojos, eso no lo tenía planeado, pero no sabía que Rachel, Puck, Brittany y Santana se habían puesto de acuerdo para hacer ese momento especial
Quinn: Segura que no quieres decirlo en otro momento? – todos voltearon a verla
Rachel: No Quinn, quiero hacerlo ahora – insistió
Quinn se recargo en su silla quedando muy poco visible a la vista
Kurt: Y bien? Quién es?
Todos miraban a Rachel esperando respuesta
Rachel: Yo estoy con Quinn… - dijo sin mas
La cara de todos era de total asombro, nadie dijo nada. Finn salió de ahí, no quería presenciar mas ese momento, Rachel solo lo siguió con la mirada un poco culpable, pero no lo detuvo
Tina: pues… está bien, espero que sean felices – les dedicó una sonrisa a ambas
Después de las palabras de Tina, los demás también comenzaron a felicitarlas
Quinn estaba algo nerviosa al principio, pero al ver como lo tomaron sus compañeros, decidió el solo dejarlo ser y disfrutar con Rachel
Santana: Y para el final….
Santana, Puck y Brittany se levantaron de su lugar y se pusieron en frente de todos
Puck: Esto es de parte de Rachel, para ti Quinn
Comenzaron a cantar “Crush” de David Archuleta y Rachel se sentó a lado de Quinn, le tomó la mano a lo que Quinn solo volteó a verla a los ojos
Quinn: Hace mucho que quería hacer esto – le dio un beso en los labios que las dos disfrutaron
Se separaron y se miraron a los ojos
Rachel: Te amo
Quinn no sabía si responderle, era muy pronto, pero no era cosa de un día para el otro, ella realmente sentía cosas por Rachel, cosas que no había sentido con alguien mas, sabía que ella era la indicada
Quinn: También yo
Voltearon a verse mientras seguía la canción
Quinn: Todo eso sientes por mi?
Rachel: eso y mas
Terminó la canción y todos voltearon a ver a la nueva pareja que se estaba besando
Sam: Ya lo veía venir – dijo riendo
Todos reían y se sentían bien por Rachel y Quinn, de alguna forma los demás ya también lo sabían
Salieron al pasillo donde se encontraba Finn recargado en un casillero y se acerco a Quinn y a Rachel
Finn: Oigan chicas, yo.. – decía bajando la cabeza
Rachel: - tomando a Quinn de la mano- Finn, espero que algún día me perdones, y también espero que entiendas que yo amo a Quinn, pero te sigo queriendo como amigo
Quinn no decía nada, se sentía mal por Finn, pero también creía que era justo que Rachel no estuviera con el si no lo amaba
Finn: En realidad yo quería desearles suerte, y no te preocupes Rachel, ese día es hoy, te perdono. Y lo que me dijo Santana era verdad, para que haya amor, tiene que haber dos. Mucha suerte chicas – les sonrió y caminó hacía afuera de la escuela
Rachel: - dirigiéndose hacía Quinn- Todo bien?
Quinn: Mas que bien – le dio un beso en los labios a lo que Rachel le correspondió sin pensarlo
-En casa de Brittany
Brittany: San, entonces… signos iguales suman y signos iguales restan?
Santana: Si! Lo estás entendiendo Brit!
Brittany: En realidad no, lo leí del libro pero aún no logro entenderlo
Santana: Bueno, mira, te explico otra vez
Santana trataba de explicarle a Brittany, pero la rubia hacía como que se acercaba a Santana para leer el libro, pero comenzó a besarle el cuello
Santana: Entonces si pones… + con +…. Te da un resultado po…siti…vo – decía entrecortada porque Brittany no la dejaba concentrarse
Santana: Britt, tienes que estudiar, el segundo examen es en dos días
Brittany: - se separó un poco de Santana para verla a los ojos- Prefieres estudiar que besarme un poco?
Santana: No es eso Britt – suspiró – es solo que… tienes que pasar el examen, si? Es todo – le sonrió
Brittany: Segura que es todo? Te noto algo rara
Santana se sentía culpable, ya había besado 2 veces a Jade y la culpa la comía por dentro
Santana: Britt… tu me quieres?
Brittany: Pero que pregunta es esa? Yo no te quiero
Santana abrió mucho los ojos y volteó a ver a Brittany
Santana: que?!
Brittany: si San, yo no te quiero… yo te amo
Santana sintió como un golpe al corazón al escuchar eso, sus sentimientos estaban confusos y ella necesitaba aclarar su mente, pero no quería separarse de la rubia
Santana: Britt… yo… tengo algo que decirte…
Brittany: - se puso algo seria- Qué pasa?
Santana se acomodó en el sofá en el que habían estado platicando y “estudiando” para mirar completamente de frente a Brittany
Santana: Sé que me odiarás tanto como me odio en este momento, pero la culpa me come y no quiero ocultarte nada
Brittany estaba preocupada por lo que Santana le fuera a decir, nunca la había visto tan seria
Santana: Brittany.. yo..estoy confundida
Brittany: en que?
Santana: Mis sentimientos
Brittany: Explícame San.
Santana: Tiene que ver con Jade.. sé que me molesta y todo, pero las 2 veces que me ha besado, he sentido… extraño
Brittany: - levantándose del sofá y mirando a Santana- Dos?
Santana: Si… ella.. me besó otra vez en los vestidores
Brittany: Y no pensabas decírmelo? Ya pasaron 3 días.
Santana: Si quería decírtelo inmediatamente que pasó, pero tenía miedo de que te enojaras y me dejaras
Brittany: En ese momento no te hubiera dejado si me lo hubieras dicho
Santana: En ese momento? – dijo confundida
Brittany: Si San, si estás confundida con tus sentimientos, es mejor que los aclares
Santana: Me estás dejando? – sus ojos comenzaban a cristalizarse
Brittany: Creo que es lo mejor – su voz sonaba temblorosa y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas
Santana: No, no es lo mejor – decía mientras su llanto se hacía mas fuerte
Brittany: Santana, si cuando estás conmigo piensas en Jade, eso no es amor, y si estás confundida o no.. igual debes saber que es lo que quieres
Santana: Britt, no me hagas esto
Brittany: Crees que quiero? Estoy viviendo mi peor pesadilla, pero no puedo seguir contigo si no me amas
Santana: BRITT! YO TE AMO! – decía aún llorando
Brittany: Creo que no lo suficiente
Santana seguía llorando mientras agachaba la cabeza
Santana: entonces… eso es todo? – dijo mirando a Brittany, la cual también estaba llorando
Brittany: Avísame si me escoges a mi, si aún me amas y si quieres pasar tu vida conmigo, te estaré esperando
Dicho eso, Brittany se levantó y se dirigió al baño para lavar sus lagrimas mientras cerraba la puerta y se dirigía a Santana – Te veo mañana en la escuela-
Santana: - aún llorando- Ya no vendré por ti?
Brittany: No San, puedo irme sola
Santana limpió un poco sus lagrimas para que la madre de Brittany no la viera, salió del cuarto y en la sala se topó con Madison Pearce
Madison: Santana ya tan pronto te …. – notó las lagrimas en la cara de Santana- cariño.. ocurrió algo?
Santana: Si.. que le cuente Brittany, por favor.. dígale que la amo mas que a nadie – salió por la puerta principal
Madison subió a la habitación de Brittany
Madison: Britt?
Brittany:- aún secando sus lagrimas, pero se notaba que había estado llorando- Qué pasa mamá?
Madison: Amor, qué pasa? – dijo sentándose a un lado de Brittany
Brittany: Santana y yo rompimos – otra vez sus mejillas eran invadidas por las lagrimas-
Madison: pero porque?! – decía preocupada
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 06, 2012 8:56 pm

que triste :'(:

me dan ganas de patearle el culo a Santana
siempre hechandolo a perder... Fanfic: I'm bad 2602412967

muy bueno tu FICCCCCC :)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 06, 2012 8:59 pm

AHHHHHHHHHH... terminaron... Fanfic: I'm bad 2236703817 mis brittanas terminaron... pero bueno tenia que suceder... o así nunca san se podría a ver aclarado y habría terminado peor...

ahora pienso que san tiene una racha de mujeres detrás de ella... osea ademas de brittany y jade... párese que ashley también...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por AndreaDaru Vie Jul 06, 2012 9:04 pm

Que britt se comporte como una biiitch! :$ y que ignore a Santana :D

En verdad tiene razon Britt.. Si le amara no sentiria cosas por la otra, eso no es amar :)

Siempre es Santana la que siente cosas por otra .l. siempre la caga jajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por atercio Vie Jul 06, 2012 9:06 pm

Fanfic: I'm bad 3287304868 pero que confundida la de San...y tan rapido....muy sensata Britt...me gusto esa actitud....manitos arriba por la rubia.....ahora solo drama

buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por anna_gleek Vie Jul 06, 2012 10:09 pm

Me encanta tu fic, ¿La mamá de Britt y San intervendran?

Que actitud la de la rubia, perotiene razón si la amara demasiado no se sentiria "extraña" cuando Jade la besa, ahora solo nos queda esperar el drama y saber si las Brittana podran soportar estar la una sin la otra.

Saludos, espero la actu. :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por SaraBunport Sáb Jul 07, 2012 2:32 am

me encanto y sin duda apoyo a andreadaru....que brit se porte bien bitch :$ O que le desmuestre que ella tambien es fuerte! (no dejo dee amar a naya) aunque la cagu***

Me encanta la actitud de mi briit *o* ojala siga asi.
SaraBunport
SaraBunport
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.