Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: I'm bad - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: I'm bad - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: I'm bad - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba1011%Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba1019%Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba1011%Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba1024%Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba1027%Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba108%Fanfic: I'm bad - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: I'm bad - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: I'm bad

+15
Gleek23
TheGirlOnFire
ana_kunis
SaraBunport
anna_gleek
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CarnivorousPlant00
Rodrigo Archie
santaty
AndreaDaru
CrazyJava
MarisaParedes
Haruka
Pamela Lopez-Pierce
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 13, 2012 9:11 pm

bueno... no se que dejar la verdad... ya que han escrito de todo... bueno yo quiero a mis brittanas juntas... osea es todo lo que quieres un fan brittana... pero han pasado por esto... ahora no se estoy de acuerdo con eso de lo que dicen de san... pero es raro no puedo estar enojada con ella aunque sea muy feo lo que allá echo... ahora britt pff me da pena... pero uff la idea puede ser... pero como todo se que eso va a tener un giro el cual no va hacer muy bonito... ya que a ustedes las escritoras les encanta hacer eso no se por que...

ah tengo que decirle a Naya Delgado así que no te gusta leer drama... pero si escribirlo y que nosotras suframos ah... por que :(??... pero tienes suerte de que escribas bien XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Jul 14, 2012 3:00 am

Sus preguntas y comentarios, mis respuestas :D lalalalala

AndreaDaru: Pues tu conoces a Santana, es una Sexy bitch u_u ya pronto verás a quien escoge Quinn n.n

Naya Delgado: Hey! muchas gracias por tu comentario. Que comentes mi fic significa mucho. Yo no me pierdo ningún capitulo de Pasión Por La Danza :D
Santana la regó, lo sabemos :c pero pues siempre hay tropezones en todas las relaciones, esperemos que puedan superarlo :) y no te preocupes, Quinn no será la novia falsa xD

Santaty: Y si he, tienen razón, es peor un engaño por calentura que por sentimientos, porque la calentura es solo algo pasajero :/ Jade pues... que te puedo decir? es bipolar xD jajaj ho eso creo. Las mamás de las Brittana tendrán pues algo que ver.. no mucho, pero tendrán su participación :) muchas gracias por seguir leyendo :D

MarisaParedes: Si te confunde mi fic.. a mi me confundió tu comentario xD
Mmmm engaño? No fue tanto engaño, fue mas como el coraje de Brittany de que Santana no le halla dicho lo que pasó con Jade, porque Brittany aún no sabe lo de Ashley.. lo que tal vez nos lleve a más problemas.
Ashley le dijo a Santana lo de Jade, no es tan tonta como para haberle dicho lo que le hizo a San. Y lo de "Yo también te amo he?" fue mas como sarcasmo.
Quinn quiere a Santana, pero el hecho de que halla lastimado así Britt pues tampoco se le pasa rápido, recuerda que Santana le había dicho que estaba confundida por Jade y Quinn le dijo que se aclarara, que Brittany no merecía eso y que intentara borrar a Jade, lo que no pasó. Ahora solo intenta que Santana se de cuenta de lo que está perdiendo. :O Espero haber entendido tu comentario, de verdad me confundió un poco xD

Iriz_santana_nayaheather: Ya casi ya casi! xD no te creas, aún no sé cuando las uniré, pero trataré de no hacerlas sufrir mucho :B

CrazyJava: Es el drama! xD tiene que haber drama para que la cosa funcione, imaginas si todo fuera amor y paz? sería algo aburrido :/ pero así se me hace mejor, sufran un ratito nada más :c Naya Delgado me hizo llorar con el capitulo 55 de pasión por la danza, pero aún así.. me encanta, porque el drama me hace sentir con ganas de seguir leyendo y saber que pasa :)


Bueno, es el capitulo 10. Tengo que confesar que no sabía que poner y mi buena amiga Kitty me ayudo muchísimo, Demasiado. Practicamente el capitulo es todo obra de ella. Espero que les guste y ya saben, sus comentarios son bienvenidos :)


CAPITULO 10

Decidió no hacerse más preguntas y dormir.

Al día siguiente Santana entró algo cabizbaja al instituto. No quería encontrarse ni con Quinn, Rachel y mucho menos con Brittany

Además aún pensaba en si entrar al glee club. Con la pelea del día anterior era casi seguro que ya todos supieran de lo que Santana hizo y no creía que los comentarios fueran buenos

…- Hey López!

Santana: Qué?

No hubo contestación de parte del chico que le hablo, solo le entrego una nota a Santana

“Te espero en los vestidores en 5 minutos”

Santana dudó si ir, no quería más sorpresas o razones para que Brittany la odiara

Santana: - suspiro- Bueno, mi vida no puede ir peor

Entró a los vestidores pero no veía a nadie. Escucho como se cerraba la puerta y al voltear se encontró con Ashley

Ashley: Hola Santana

Santana: Qué es lo que quieres? Bastantes problemas me has causado

Ashley: Deberías agradecerme. Creo que te hice un favor

Santana: Un favor?!! Separarme de Brittany es un favor?!! – le gritó

Ashley: Si, y uno muy grande

Santana: No sabes lo que dices

Ashley: Claro que lo sé. Al hacer que Brittany terminara contigo le hice un favor a ambas. A ti el no estar con alguien que no amas y a Brittany el estar con alguien que no le corresponde

Santana: Mas vale que te calles, yo amo a Brittany y eso nunca cambiará

Ashley: segura? – se iba acercando poco a poco a Santana-

Santana: Si! – la empujo y salió y de los vestidores-

Santana iba hacía el glee club, estaba nerviosa. Ashley seguía insistiendo con ella y tenía miedo de cómo reaccionarían los chicos respecto a lo que causó

Iba entrando a la sala del coro cuando escuchó que Rachel le llamaba. Los chicos si voltearon a ver a Santana, pero no dijeron nada.

Santana: - sentándose a lado de Rachel- qué ocurre?

Rachel: Creo que tengo la solución, bueno… una parte solamente

Santana: A si? Qué se te ocurrió Berry?

Rachel: Primero que nada.. Deja de tener encuentros o atracciones con Jade. Eso hará que Brittany piense que estás arrepentida- Y lo estoy! – interrumpió Santana- Si, lo sé, ahora demuéstraselo

Santana: Cómo?

Rachel: Déjame terminar… Tienes que comportarte seria, sin interés alguno en nadie mas que en Brittany. Después intenta hablarle, te rechazará.. obvio! Pero sigue intentando y de ahí ya será mas fácil

Santana: Que largo plan – hizo cara de inconformidad-
En ese instante, terminando la oración, Santana desvió su mirada hacia la entrada. Brittany entraba del brazo de Quinn, no tenía muy buen semblante y sin embargo iba con una sonrisa. Rachel les sonrío y Quinn se dispusó a hablar...

Quinn: Rachel ? Se supone que no deberías estar hablando con personas promiscuas –dijo en un tono molesto-
Santana: Cuidado con lo que puedes decir Quinn. Snixx no tiene amistades cuando se presenta –se metió a la charla demasiado alterada-
Quinn: Como tampoco siente amor cuando se le sube la calentura –respondió sentándose junto a Brittany-
Santana se quedó callada, no tenía cara para reprochar en ese momento, era verdad. Había besado a dos personas en un momento de ‘’calentura’’ justo como Quinn le había llamado. Había pensado en Brittany hasta después y ahora estaba pagando, realmente no tenía cara.
Santana: Te tengo que recuperar Brittany –murmuró y dirigió una mirada hacia esta chica que veía hacia al frente, hacia ningún lugar en especial-
De la nada, Santana sintió una mano tocar su costilla, se giro exageradamente rápido hacia su lado y vio a Jade, sonriéndole y asintiendo su cabeza en forma de saludo. Le devolvió su sonrisa y miro hacia al frente, rogando al cielo que a Brittany no se le ocurriera voltear y verlas juntas. Volteó a ver hacia donde se encontraba Brittany, viendo que platicaba con Quinn mientras veían su celular. Pensaba en lo hermosa que se veía ese día, quizá era que la extrañaba, que necesitaba hablarle, quizá era su temor de perderle el que le hacía verla más y más linda ese día. Tenía en mente no dejarla ir jamás. Un tropezón lo comete cualquiera.
Santana estaba perdida en sus pensamientos, Mr. Schue estaba al frente hablando con los demás chicos porque al parecer la mayoría no tenían ganas de ponerle atención.
Rachel sentada a un costado de Quinn observaba a Santana disimuladamente, parecía ida sonriendo hacia con Brittany. “ Definitivamente es un martirio para ella verla sin poder hacer nada en esos momentos, cuando parecían hechas la una para la otra, justo entonces Santana mete la pata” –Pensaba Rachel-
Santana seguía viéndola, sin detenimientos, era lo único que podía hacer en esos momentos. No podía abrazarla, no podía besarla, protegerla, absolutamente nada. Ya no era más su novia. YA NO MÁS.
Jade: Santana... Santana... Santana!!!! –habló un tanto fuerte-
Santana: mmhhmm? –respondió. No quería apartar su concentración de su rubia... O su ex rubia (?)-
Jade: Si la sigues comiendo con la mirada, te denunciará por acoso visual y si te meten demanda y orden de restricción... No podré ayudarte más –dijo riendo, haciéndose hacia atrás en su silla para ver la misma imagen que Santana pero con una expresión no muy agradable en su rostro-
Santana: Tienes idea de que podría hacer? Una grande idea... Quiero hacer algo sorprendente. No, quiero hacer algo ¡ÉPICO! Para Brittany. –Dijo algo bajo, solo para que escuchara Jade-
Jade: Tranquila Santana. Las cosas simplemente se deben de planear con tiempo y este no es el lugar apropiado... –Decía mientras pensaba que ella misma había tenido tiempo para imaginar cosas que hacerle a Santana, para tenerla a sus pies-
Santana bajo su cabeza, tal vez Jade tenía razón. Necesitaba darle un poco de tiempo a su cabeza, a su corazón, a su Brittany. Necesitaba dejar que Brittany se diera cuenta que solo a ella la amaba, poco a poco. Con detalles sutiles y delicados. No de repente con una bomba repleta de corazones saliendo al estallar.
Rachel había observado que Santana hablaba con Jade, bajo y muy cerca. Era una plática de esas que solo es necesario que la escuches tú y la otra persona. “Santana no entiende lo que es solo muestra atención a ella y nadie más?” – Pensaba-
Lo que parecía que no, porque Santana se mostraba atenta en todo momento hacia la plática de Jade.
Hacia el otro lado del salón, Brittany platicaba con Quinn. No había dirigido miradas tan visibles hacía con Santana. Lo hacía cuando volteaba a ver a Rachel sin que se dieran cuenta. Y si, lo vio. Observo como Santana y Jade platicaban silenciosamente y muy cerca, lo que provocó una mueca de disgusto. Su amiga, la ojiverde se percató de su mirada y se giró un poco para ver a Santana, con Jade. Y regresó su mirada hacia con Britt.

Quinn: Sabes que el que platiquen cerca no quiere decir nada no? –dijo preocupada-
Brittany: Se que no significa eso. Santana hablaba con Lord Tubbington de cerca regañandolo porque fumaba. Yo se lo pedía y no por eso significa que tenían algo. O en serio Santana estaba enamorada de Lord? No puede ser posible, nunca le hacia caso cuando estaba yo ahí –decía Brittany pensando-

Quinn se límito a sonreír. Mientras Santana no quitaba la vista de con ellas. Parecía que a Brittany le sentaba bien todo. No se mostraba tan triste, su semblante no era feliz pero definitivamente estaba mejor que ella. Miraba hacia el frente repentinas veces, creyendo que en cualquier momento Brittany le cacharía viéndola. Pero nunca fue así.
Mientras tanto Quinn platicaba animadamente con Brittany sobre su plan.

Quinn: Entonces Brittany, como te digo, debe ser una persona que estemos seguras no le gustes, para que no cause otro problema mayor o algo por el estilo. Debe de ser alguien genial, que este dispuesto a ayudarte solamente sin ninguna otra intención. Puede tardar algo de tiempo.
Brittany: Crees que funcionará? Y si pierdo mi cuerno de unicornio y me convierto en una cebra por hacer algo no bueno? Crees que mi hoya de oro después del arcoíris le terminará perteneciendo a otra persona por hacer esto? No quiero que eso pase Quinn... No quiero quedarme sin Santana, sin mi cuerno ni mi oro –dijo Brittany inocentemente y demasiado preocupada-
Quinn: Oh por Dios no... Piensa que no haces un mal, al contrario estás haciendo algo que mejorará las cosas y hará pensar más rápido y bien a Santana –Respondió, sonriéndole dulcemente. Le agradaba que su amiga no perdiera su lindo humor y que no dejará de ser inocente-
Brittany sonrió y asintió. Lo pensaba así ahora, no era algo malo, le ayudaría en su relación con Santana, no haría nada con esa persona, sería simple ayuda y nada más, no perdería su oro, su cuerno, y probablemente Santana estaría de vuelta...Era lo que más esperaba en esos momentos. Quinn interrumpió su pensamiento.

Quinn: ¡¡¡¡Brittany, lo tengo!!!! –dijo sonríendo, en un tono audible para todos, que voltearon a verla extrañados- Lo siento. –dijo más bajo, mostrando su sonrisa vergonzosamente a todos- Tengo alguien en mente, me ha ayudado con estudiar en un examen de Lengua –comentó más bajo ahora-
Brittany: Le conozco? –volteó a verla cuestionando claramente con una ceja levantada-
Quinn: No... Pero podrías conocerle, hoy. Le he dicho que le ayudaría haciéndole un cambio de look. Quiere verse más llamativa, no le agrada ser “un ratón de biblioteca” me ayudarías? –Preguntó, pensando al tiempo como le convencerían-
Brittany: Crees que querrá? Me parece bien. Quiero ayudar, me encanta peinar a mis barbies y vestirlas igual. Sería como hacerlo con alguien a tamaño real, suena bastante divertido. –Aplaudió mientras sus ojos brillaban por la diversión imaginada-
Quinn: Creo que le podremos convencer. –Dijo sonriendo maliciosamente y viendo a Santana pensó- “Es tiempo Santana, de que pienses antes de hacer las cosas”-
Mr. Schue: Bien chicos, terminó la clase. Pueden salir –Mientras tomaba sus cosas- Es a lo único que me hacen caso este día –murmuró para si mismo alzando una ceja mientras todos salían del aula-
Brittany había salido junto a Quinn. Quien la tenía así cerca por miedo a que decayera. Estaba triste, muy triste, pero ella le estaba apoyando. Al final de cuentas era su mejor amiga, después de Santana obviamente. Iban caminando sin hablar, Quinn simplemente la acompañaba. caminando, no le molestaba el silencio le hacia sentir tranquila, sin presiones... Simplemente caminar con tu mejor amiga. Brittany le sonrió a Quinn, quien rompió el silencio.
Quinn: Tendrás que venir a mi casa hoy, no quiero que lo olvides –decía sonriendo-
Brittany: No te parece mejor que me vaya contigo, directo saliendo de la escuela? –preguntó-
Quinn: Me parece bien. No querías traer nada de tu casa? Cepillos, esas cosas, para nuestra labor de hoy –respondió y preguntó esta vez la ojiverde-
Brittany: Supongo que tu debes tenerlo todo. No quiero ir a casa sola. Lord me preguntará si aun estoy triste. Le prometí no llorar más si el dejaba de fumar varios días. Espero podamos cumplir los dos –suspiró pesadamente-
Quinn no pudo evitar sentirse terriblemente mal por Brittany. La dulce y tierna Brittany. Aquella que no hacia nada malo, solo ser inocente, extremadamente amorosa y buena persona con todo el mundo. Incluso podría sacarle algo bueno a un terrorista, a un ladrón, a un matón.
Quinn: Deberás cumplir tu promesa Britt. No queremos que Lord siga fumando cierto? Podría causarle una tremenda enfermedad en su graaaan cuerpo –le dijo, acariciándole el hombro-
Brittany sonrió. Era bueno tener alguien como Quinn, alguien que le diera consejos sobre Santana, sobre Lord Tubbington y que la procurará de no dejar la promesa de lado para que no le pasará nada al gordo gato. Siguió caminando cuando topo con Ashley. La chica sonreía de lado, sintiendo diversión de ver a Brittany, quien solo clavo su mirada en sus ojos y siguió caminando con Quinn a su lado. Ashley se sentía bien, genial, Superior. Había separado a las Brittanas y ahora Brittany le dejaba las cosas más fáciles a su ver. Santana le había correspondido el beso, punto para ella, Brittany había respondido como se lo esperaba al contarle lo pasado, cachetada para Santana, punto para ella. Definitivamente las cosas estaban saliendo de maravilla. Solo le faltaba conseguir que Santana cediera completamente.
Por otro lado Santana estaba recargada en su casillero. Pensaba en si Brittany tenía pensado ignorarla definitivamente un buen tiempo, en si no había nada que hacer para que aceptara mínimo tratarla como amiga, porque Brittany la estaba evitando e ignorando todo el tiempo. No era su amiga, no estaba cerca, no era su novia. Otra vez pensaba YA NO MÁS.
En ese instante llegó Rachel a ella.
Rachel: Santana, me he demorado en llegar porque estaba pensando que sería bueno para que tu reconquistaras a Brittany. Debes de hacerlo con detalles lindos, a todas las chicas nos gusta eso, digo, a quien no le gusta que un día llegue alguien con rosas, chocolates, un poema, una carta, un dije. Cualquier regalo es hermoso si se da con amor –decía Rachel soltándolo todo sin tiempo de tomar aire siquiera. Santana la miraba dando a entender que no comprendió ni una sola palabra-
Santana: Hobbit, el hecho de que ahora estemos juntas en esto... –pensó que se escuchaba raro- es decir, que me ayudas, no significa que debas hablarme en tu idioma raro. No se si en tu pueblo de pequeñelandia no les han enseñado a hablar al idioma de los demás, lento sin prisas nadie esta apresurándote, apuntándote con una pistola ni algo así. No lo estoy haciendo –decía mientras pensaba como sería una escena así... Rachel, ¿hablaría aún más rápido?-
Rachel: Oh Santana, aunque me hagas hablar más despacio, me insultes y todo eso, seguiré ayudándote... No hay razones creo que no he encontrado algo bueno, pero igual te ayudaré.
Santana: Perfecto GayBerry. Hablaremos después, tengo cosas que hacer –cerró su casillero y se alejo de Rachel-
Rachel se quedó pensando que Santana era así, dura porque temía que todos vieran lo que sentía. Se puso en su lugar. “Realmente debe estarla pasando muy mal” –Pensó mientras hacia una mueca de preocupación-
El día transcurrió tranquilo. Brittany con Quinn todo el día. Rachel paseándose con Santana para darle ideas y Santana sin ganas de escucharla o realmente perdida en sus pensamientos. Salieron de clases y se dirigieron cada quien a su casa. Antes tomando sus vehículos en el estacionamiento, Santana, Quinn y Brittany coincidieron con el tiempo en el lugar. Santana con su mirada hacia ellas todo el tiempo, noto como Brittany miraba para cualquier sitio que no fuera hacia con ella. Sabía que Brittany tenía miedo de verla así como Santana tenía miedo de que se conectaran sus miradas, pero no podía dejar de verla.
Santana: “Debería decir algo” –Pensaba- “Pero si soy idiota, como querrán saludarme o verme siquiera. La he lastimado, le he dado directo al corazón”
Brittany: “No voltees. No voltees. Prometiste no llorar, Lord podría enterarse, sus amigos los duendes podrían decirle. Estarán por ahí? Tal vez en ese arbusto? Haré todo normal, no lloraré” –Pensaba también, mientras se metía bruscamente al auto de Quinn- “Bien, dentro estoy más a salvo. Aunque creo que los duendes pueden ver a través de los cristales también. Me resguardaré de que quieran hacerme algo solamente”.
Quinn vio como Santana simplemente bajo su cabeza al momento que Brittany entró al auto. Si el que la ignorará le hacía sentir mal, lo que harían definitivamente va a ser la gota que derrame el vaso. Santana tendría que luchar, luchar por su amor, no se lo dejarían tan fácil. Después de todo ella fue la que metió la pata no?. Quinn entro a su coche, giró las llaves y se dispuso a conducir. Santana hacia lo mismo en su camioneta, pensando en si debería haber escuchado a Rachel cuando le daba todas ideas y partió rumbo a su casa.
En el camino, Quinn y Brittany pusieron la radio mientras Brittany iba seria, Quinn cantaba con muchas ganas las canciones. Hasta que se dio cuenta que Britt estaba muy callada, le bajo el volumen y le pregunto a su amiga.
Quinn: Britt? Que sucede? –preguntó, sin despegar un solo ojo de la carretera. Nadie necesitaba accidentes-
Brittany: Y si no funciona? Quiero decir, si no acepta? Si por no conocerme bien no quiere hacerlo y después todo se viene abajo? Tendrás algún plan B para eso?
Quinn: Aceptará Britt. Ten en cuenta que le haremos un favor. Y el que alguien salga con una de las chicas más populares y dulces del instituto le elevará hasta el cielo y eso, es lo que esta persona necesita o piensa que necesita al menos.
Brittany: La haré parecer una hermosa barbie. Como el cabello tan largo de Rapunzel. Tiene el cabello largo? –preguntó curiosa-
Quinn: Algo... Pero más bien creo que sería algo así como la melena de la Sirenita –dijo sonriendo e imaginando el cabello-
Llegaron a la casa de Quinn, salieron del automóvil. Entraron a la casa y subieron a la habitación. Mientras Brittany se acomodaba en la cama a descansar, Quinn preparaba algo sencillo y rápido para comer, mientras llegaba su amigo o amiga. Regreso de la cocina con unos sandwiches y unos vasos de té helado, se dispusieron a comer, mientras veían las caricaturas en la televisión. Quinn gustaba de estas también, aunque hiciera creer que eran solo para Brittany. Estaban pasando un rato agradable, Brittany no habia hecho un comentario triste o nada de eso. Su mirada no era la de siempre, en definitiva le faltaba algo de brillo a esos hermosos ojos azules, pero estaba pasando un buen rato. Terminaron su comida y el móvil de Quinn se manifestó. Era un mensaje de esta persona, diciendo que estaba bastante cerca y que no tardaba nada en llegar. Quinn no le contesto simplemente quedaría esperar.
Al cabo de unos 10 minutos se escucho un automóvil abordar. Quinn se asomo y si, era su amigo o amiga. Estaba llegando. Brittany no había escuchado nada, estaba embobada viendo la televisión. Quinn bajo corriendo las escaleras, abrió la puerta y...
Quinn: Me alegra que estés aquí, tengo muchas ideas para hacer con tu imagen y una propuesta más que hacerte. Pero primero lo primero, adelante –dijo después de hacerse a un lado para que pasara- Vamos a arriba.
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por santaty Sáb Jul 14, 2012 6:14 am

¿¿QUIEN ES???
Fanfic: I'm bad - Página 3 3287304868

Dios, me mata no saber...espero que las Faberry no la caguen en su plan, porque están tirando para lados diferente y considerando como son de dramáticas esas pues que pueden llevarse a Brittana por delante y cagarla más aun...

A esa Ashley la tengo atravesada y Jade sigue en mi lista negra Fanfic: I'm bad - Página 3 2602412967 por culpa de ella San termino cagándola feo...

Espero pronta actualización...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jul 14, 2012 8:36 am

como lo cortaaas ahiiiii?? LOCAAAAAAA!! kajajjaja
estoy desesperada por saber quien es TT

Ashley que perra y que pesada aunque seguro que cuando San vea a Britt con otra alomejor se va con Ash o Jade que esa tambien me da mala espina .l.
pero veremos que hara Santana :D

espero el otro ya! jajajjaja esque me has dejado intrigadisimaa

Marissa? esque como has dicho como la sirenita no se si por el color o por otra cosa. Ademas no se si esta en ese colegioo xdddd
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 11:15 am

Lo has cortado!!

jaja bueno...aunque si has dicho que se parece al eplo de la sirenita, mi cabeza no para de grita un nombre...Marissa??? :) Bueno sorprendeme :P

Me aprece genial que Santana esté decidida a recuperar a Brittany como sea, y la actitud de Britt, así fuerte, también es perfecta, San la cagó y tiene que tener sus consecuencias :S...Ni falta que diga que ODIO a la tal Ashley aaagggg que mal em cae...¬¬.

Quinn...vale me aprece bien que ayude a Britt...pero se supone que también es amiga de Santana o era no? Lo smiagos están ahí para todo incluso para lo malo...pero Quinn ha dejado de lado a Santana totalmente, incluso la castiga por lo que hizo...No se nose...Rachel, pues me encanta que quiera ayudar a San, pero igual que Quinn, se ha posicionado y tampoco veo que apoye a Britt...Y por ultimo Jade, mmm yo por si acaso sigo pendiente de ésta que no me fio un pelo jaja

Jaja vale CrazyJava , dije que sufro con el drama pero que me encanta jaja soy asi de masoquista, si no fuera asi no sería coherente con mi propia historia :P.

Jup, siento haberte hecho llorar con el ultimo cpaitulo de mi Fic jaja :S...pero bueno el drama solo puede llevar a algo bueno, ya que más malo es imposible ;)

Besoos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por MarisaParedes Sáb Jul 14, 2012 11:27 am

Hola!
Muchas gracias por contestarme!! Has aclarado todas mis dudas sobre tus intenciones o el modo de ver los personajes. Ahora sé como leerte.
Y perdón por haberte confundido, es que escribo mucho, mal y encima suelo olvidarme de porque o a quien lo hago Fanfic: I'm bad - Página 3 3718790499
Gracias de nuevo, y mucha suerte!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 15, 2012 2:41 am

ahora uff... el plan siempre cuando quieren arreglarla la embarran mas así que no opino... yo ya dije de que opino de eso...

a ashley otra que juegas sus cartas mal... así no va a conquistar a nadie... al menos que san este muy despechada... y ni siquiera por eso por que lo mas probable es que si pasa se valla con jade...

sobre la chica... uf menos mal que hay otras que pensaron que es marissa... por que la verdad ya me había asustado... por que ya la había nombrado en otro fic... y empezó a salirme hasta en la sopa... así que no sabia si era por que me tenia media rayada o estaba controlando mi mente... la ultima no la tomen en cuenta...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Dom Jul 15, 2012 3:40 pm

nueva lectora no sabes lo que me llore siguelaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 15, 2012 7:08 pm

De verdad espero que con esto de la pareja falsa nuestra San no salga muy dañada (aunque se merece sufrir un poco después de lo que ha hecho con Britt pero...)
Espero con ganas el prox episodio, lo has cortado en el mejor momento!!

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Jul 17, 2012 1:51 pm

Lo siento por no haber actualizado,pero trabajo :c Intentaré subir el capitulo 12 ahorita en la tarde Gracias por sus comentarios c:

Se aceptan criticas xD


CAPITULO 11

Santana estaba recostada en su cama cuando sonó su celular.

Ver el número en la pantalla solo le hizo dar un suspiro de cansancio

Santana: Hola Rachel, qué ocurre?

Rachel: San, tenemos que vernos para platicar acerca de lo de Britt

Santana: Ahora? – dijo en tono de reproche

Rachel: Si Santana, ahora.

Santana: Pero no me siento con muchos ánimos como para hablar de eso

Rachel: Santana, realmente parece que no tomas esto enserio, acaso no te importa Brittany?

Santana: Cómo dices eso?! Claro que me importa y quiero recuperarla más que nada!

Rachel: Entonces mueve tu moreno trasero!

Santana: Ok, ok. En dónde nos vemos?

Rachel: Te espero en media hora en el parque que está en el centro – dijo para después colgar la llamada

Quinn: Ven, pasa a mi habitación, es por aquí – decía mientras guiaba a la persona que acababa de entrar a su casa-

Brittany: Hola – saludó a la chica pelirroja que entró junto con Quinn

….- Hola – devolvió el saludo muy tímidamente

Quinn: Brittany, ella es Marissa

Brittany: Marissa, bonito nombre – le sonrió a la pelirroja

Marissa: Gracias - se sonrojó un poco

Quinn: Bien chicas, están listas? – decía con una sonrisa

Brittany: Listas para que? – dijo confundida

Quinn: El cambio de look Britt

Brittany: Ho! Es verdad! – una sonrisa se dibujó en su cara

Marissa: Bueno, emm ahora que? –frotaba sus manos

Marissa hablaba muy tímidamente, usaba unos jeans un poco holgados, una playera morada, el cabello en una coleta y no llevaba maquillaje

Quinn: Siéntate, Britt y yo haremos el resto

Marissa se sentó frente al espejo que Quinn tenía en su cuarto y vio como las rubias comenzaban a verla con detenimiento para después poner manos a la obra

Rachel estaba sentada en una banca del parque central mientras esperaba a Santana, tenía 20 minutos esperándola cuando vio a una morena que se acercaba a ella

Santana: Hey Hobbit! – decía animadamente mientras extendía la mano para que Rachel la chocara con la suya, cosa que no sucedió porque Rachel se levantó con los brazos cruzados – bueno no – bajó la mano

Rachel: Comienzas a enojarme, Santana. – dijo muy seria

Santana: Que? Y ahora por qué? – dijo confundida

Rachel: No te tomas esto enserio – decía en la misma postura

Santana: Lo siento, es solo que… no sé – bajó la mirada

Rachel: Necesito que pongas toda tu atención en esto, ok?

Santana: Ok, lo haré

Rachel: Bien. Pondremos en marcha la primera fase de mi plan

Santana: Te escucho…

Rachel: Mañana en el glee club, le pedirás permiso a Mr Schue para cantar una canción que le dedicarás a Brittany

Santana: Qué canción?

Rachel: Sorry de The Jonas Brothers

Santana: Parece que lo tienes todo planeado

Rachel: Claro que lo tengo todo planeado, si no lo hago yo… quién? Tu? Parece que no tomas nada de esto con la seriedad que debe, te lo tomas todo a juego sin importarte que de esto depende tu futuro con Brittany. Acaso no ves que puedes perderla?

Santana: Si, si. Ya entendí – rodó los ojos

Rachel: Bueno, apréndete la canción y nos vemos mañana en la escuela – dio media vuelta y caminó dejando atrás de ella a la morena quien se quedó pensativa

Quinn: Bien, qué te parece? – decía con una sonrisa

Brittany: Esto fue mas divertido que peinar a una barbie

Marissa se dio vuelta para quedar en frente de un espejo de cuerpo completo y quedó totalmente sorprendida con ella misma. Era la primera vez que se veía así. Quinn no la dejaba que viera lo que hacían hasta que estuviera terminado el trabajo.
Tenía su larga cabellera roja cayendo por sus hombros, un vestido sencillo pero coqueto que dejaba al descubierto sus bien torneadas piernas con unos tacones que la hacían ver mas alta. Su maquillaje era casi natural, no hacía falta ponerle mucho detalle. En pocas palabras, se veía hermosa

Marissa: WOOW! Gracias chicas!!! Enserio no se como puedo pagárselo! – decía emocionada mientras seguía viéndose en el espejo

Quinn: Bueno.. de hecho si nos puedes pagar de una manera

Marissa: Ho! Es verdad..la propuesta, de qué se trata? – decía aún con su sonrisa

Quinn: Verás… Britt y Santana terminaron por… - Si, sé lo que paso- interrumpió Marissa- mmm creo que corren rápido los chismes

Marissa: Demasiado

Quinn: Bueno, el grano es que queremos darle una lección a Santana, que aprenda a valorar lo que tiene

Marissa: Y eso que tiene que ver conmigo?

Quinn: Bueno.. sé que eres bisexual, y me preguntaba si…

Marissa: woow woow! Sé a donde quieres llegar… quieren usarme para darle celos a Santana….

Quinn: Si….

Brittany solo veía, no decía nada porque realmente no entendía lo que decían. Solo esperaba la parte donde Marissa aceptaba.

Marissa: Lo haría… pero si fuera otra persona. Hablamos de Santana López! Ella ama a Brittany, si me ve con ella me matará!

Quinn: No puede hacerlo, ya no es su novia. Además es lo que queremos… que valore a las personas que la aman.

Marissa estaba pensando la propuesta de Quinn. Tenía casi seguro que iba a decir que no, pero vio la cara de Brittany y la conmovió. Observó su cara y notó que no tenía la misma felicidad que irradiaba siempre. Porque aunque Brittany no la conociera, Marissa y toda la escuela si.

Quinn: Y bien?

Marissa: - suspiró- Lo haré, pero necesito que me prometan que Santana no me hará daño – dijo con algo de inseguridad

Brittany: No te preocupes, Santana no te hará daño – dijo con su voz inocente

Quinn: Entonces… eso es un si?

Marissa: Tengo otra opción? – dijo riendo

Santana iba entrando a los pasillos de Mckinley. Llevaba en su mano una carpeta repleta con poemas que le había hecho a la rubia desde que se conocieron, se los había leído todos a Brittany y le encantaban.

Pensaba en que sería su primer paso para recuperarla. Llevaba una sonrisa en su rostro que rápida y dolorosamente desapareció al ver cierta imagen.

La rubia iba tomada de la mano de una linda pelirroja mientras hablaban con Quinn.

Santana sintió como un odio crecía dentro de ella y no dudó en acercarse.

Santana: Puedes decirme que rayos haces agarrada de la mano con ella? – viendo con desprecio a Marissa

Quinn: Te veo mas tarde Britt – le dio una mirada de asco a Santana y se fue

Brittany: Verás.. – Brittany ya había ensayado todo con anterioridad con Quinn y Marissa, a lo que Britt no supiera la respuesta, Marissa saldría a su ayuda- Así es como las parejas caminan cuando van por los pasillos juntas

Santana: Espera! Que?! Pareja?! – decía exaltada

Marissa: Así es Santana, ahora Brittany está conmigo, ya era hora que la dejarás libre y pues… tanto tiempo esperar valió la pena – dijo mientras veía con una falsa cara de amor a Brittany a lo que la rubia le respondió

La cara de Santana era de obvia confusión, no podía decir nada

Brittany: Bueno… si nos permites, tengo clase – comenzaba a caminar cuando notó que Santana le habló –

Santana: Espera… Ten – puso la carpeta contra el pecho de Brittany- espero que los conserves – se notaba que estaba a punto de llorar. Se fue de ahí con la cabeza baja

Brittany: Espero que funcione, no la quiero ver triste

Marissa: Britt, ella te lastimó. Es hora de que le des una cucharada de su propio chocolate. No te preocupes, ya así sabrá valorarte y nunca mas te dejará – decía mientras acariciaba la mejilla de la rubia

Las animadoras estaban en la orilla del campo de futbol practicando una rutina mientras los jugadores estaban entrenando en el mismo.

Brittany no podía evitar mandar miradas asesinas a Ashley y a Jade quien estaba sentada en las gradas observando claramente a Santana. Quinn rápidamente se dio cuenta y se acercó a la rubia de ojos azules

Quinn: Britt, disimula. Se supone que no te interesa Santana. Trata de mantener tu mirada en “tu chica” – puso las comillas con los dedos mientras señalaba con la cabeza a Marissa quien estaba a unos cuantos metros de Jade, viendo la practica

Brittany saludó a Marissa quien le correspondió haciéndole un corazón con las manos a lo que Brittany le lanzó un beso.

Santana lo notó y casi pudo sentir como su corazón se partía en dos. “Realmente estoy pagando lo que hice” – pensaba
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Mar Jul 17, 2012 3:10 pm

pobre san!! pero se lo merece jajaja Quiero a las brittana juntas
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 17, 2012 5:55 pm

aunque se lo merezca me da pena... y me da que al final marissa va actuar muuuyy b¡en de enamorada... osea se va enamorar de britt... bueno ojala no... pero si no es eso... pasara algo lo se... ahora se supone que britt no sabe que a ashley le gusta san no... y por que sabia que veía a san??...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Jul 17, 2012 6:13 pm

CrazyJava escribió:ahora se supone que britt no sabe que a ashley le gusta san no... y por que sabia que veía a san??...


Brittany veía a Ashley con desagrado porque fue quien le contó todo lo de Santana (obvio no su parte) Ahora Britt la ve como una de las principales causantes de su distanciamiento con San. Pero a la que sorprendió viéndola fue a Jade. n.n
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Mar Jul 17, 2012 6:34 pm

siguelaa quiero mas jajaja quiero brittana juntas de nuevo
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Jul 21, 2012 1:04 pm

Mucho sin actualizar D: trabajo trabajo u_u

comenten :P si quieren verdad.. no los obligo xD


Quinn: Santana! Aquí!– regañó a la morena porque estaba distraída observando a Brittany y a Marissa y no ponía atención a la rutina

Santana caminaba hacía donde Quinn les asignaba nuevas posiciones.

Ashley: Hey, no te ves muy bien, te pone celosa la nueva chica de Brittany? – dijo de forma burlona

Santana volteó a verla totalmente molesta

Santana: Claro que no, es su vida. Puede hacer lo que quiera – dijo a la defensiva pero obviamente se notaba que no solo estaba celosa, también molesta. No tenían mucho de haber terminado, y sí, Santana se lo merecía. Pero era necesario conseguirse a alguien más tan rápido?

Se terminó la práctica y se fueron a las duchas.

Brittany estaba platicando con Quinn, pero trataban de evitar el tema de la novia falsa pues Santana también estaba por ahí.

Ashley se acercó a Santana y se percató que no podía dejar de observar a Brittany

Ashley: Por qué te interesa tanto?

Santana: porque la amo, ahora largo – dijo haciendo cara de indiferencia

Ashley: Vamos Santana, Brittany claramente ya te olvidó. Se ve feliz con la pelirroja esa. Por qué no intentas algo nuevo?

Santana: Cómo tu? JA-JA – dijo con Sarcasmo

Ashley: Pues estaría dispuesta – comenzó a mover su mano por el trasero de Santana

Santana: Hey! – quitándole la mano a Ashley- estamos en público – dijo con fastidio

Ashley: ya nos veremos solas – le guiñó el ojo y se fue

Santana aún no entendía porque le seguía dirigiendo la palabra a Ashley, todo se echo a perder por su culpa. Pero al parecer su silencio tampoco la alejaría, solo ganaría que Ashley se acercara más, pareciera que la indiferencia de la latina era sexy.

Quinn: Y como va todo Britt? – dijo al fin después de ver que Santana salió de los vestidores.

Brittany: No lo sé, Santana no parece hacer esfuerzo por recuperarme – dijo con tristeza

Quinn: Ya verás que si Britt, solo está un poco enojada porque tu “relación” fue repentina – le dijo en señal de apoyo mientras tocaba su hombro

Brittany: Gracias Quinn – le dedicó una sonrisa

Brittany y Quinn iban hacía la sala del coro cuando Brittany se percató de la presencia de Marissa que estaba recargada en un casillero

Se acercaron.

Quinn: Lista?

Marissa: Claro – dijo con una sonrisa

Brittany: No entiendo – dijo seria

Quinn: Britt, si quieres poner realmente celosa a Santana, debe de verte TODO el tiempo a lado de Marissa. Se unirá al glee club

Brittany: Ho enserio? Sabes cantar?

Marissa: Algo – dijo moviendo la mano restando importancia

Quinn: Bueno, vamos si no queremos perder más tiempo

En la sala de coro.
Santana iba entrando con la cabeza baja y fue a sentarse a lado de Rachel.

Rachel: Hey, qué te pasa?

Santana: Acaso no has visto a Brittany con su nueva novia?

Rachel: QUÉ?!!!?!?!?!

Todos voltearon a ver a Rachel por el grito que acababa de dar

Rachel: lo siento – dijo algo apenada para después regresar su mirada a Santana- Cómo que su nueva novia? – dijo exaltada pero en voz baja

Santana: Si! Anda con Ginny Weasley!

Rachel: Ginny Weasley?

Santana: Es una chica pelirroja

Rachel: Marissa?

Santana: creo… la conoces? – dijo confundida

Rachel: Es la compañera de estudio de Quinn…

Santana: Ho! De seguro tu novia le ayudo a cabeza de papita adobada a conseguir a mi Britt Britt – dijo algo enojada mientras cruzaba los brazos

Rachel: Santana, te escuchas? Suenas cada vez mas infantil – rodó los ojos

Santana: No es verdad, solo intento ser positiva conforme a la situación. Estoy destrozada por dentro pero eso no significa que también tenga que estarlo por fuera… pero bien! Seguro fue Quinn verdad?

Rachel: No lo sé Santana. Qué te hace creer eso?

Santana: Ho por favor! Te das cuenta como me trata. Me odia por lo que le hice a Britt

Rachel: Yo también debería… - dirigió su mirada a la puerta por donde entraban Brittany, Quinn y Marissa - bueno, seguimos hablando luego – se levantó y se sentó en la primera fila-

Quinn: Hola amor – le dio un beso a Rachel para después ver a Santana quien no le devolvió la mirada por estar observando a Marissa-

La rubia y la pelirroja se sentaron una a lado de la otra mientras seguían tomadas de la mano. Todos los demás volteaban a verlas confundidos y luego dirigían su mirada a Santana. La morena no se dio cuenta de eso porque su mirada estaba fulminando a Marissa

¿Qué demonios estaba haciendo ella ahí? Si se unía al glee club, Snixx iba a salir en cualquier momento con tal de destruirla.

Jade: Hola – se sentó a lado de Santana-

Santana estaba confundida y seguía viendo a Marissa y a Brittany por lo que no le respondió

Jade: Hey! – le tocó el hombro-

Santana parecía haber salido de su shock y dirigió su mirada a Jade

Santana: Lo siento.. emm Hola

Jade: Mmmm creo que ya viste a la nueva chica de tu ex

Santana: Creo que es rápida para conseguir pareja – dijo en tono molesto-

Jade: Tu sabes que con solo decirlo tendrías no una, ni dos… tendrías todas las chicas que quisieras.

Santana: Lo malo es que yo solo quiero a una – dirigió su mirada a Brittany quien le estaba dando un beso a Marissa – Esto es demasiado para mi

Jade: Tranquila… - la abrazó en señal de apoyo a lo que Santana cerró los ojos para tranquilizarse un poco-

Brittany volteó para ver que tal iban las cosas y asegurarse de que el plan de Quinn estaba funcionando, pero grande fue su sorpresa cuando encontró a Jade acariciando la cabeza de Santana y a esta con los ojos cerrados y recargada en la otra chica

Brittany no reaccionó muy bien a esto y apretó la mano de Marissa quien volteó y vio la escena

Marissa: Calma Britt, haremos que el plan funcione y regresé a ti totalmente arrepentida y sin ganas de volver a engañarte.

Quinn estaba charlando con Rachel de cualquier cosa cuando la morena se armó un poco de valor y le preguntó a su novia

Rachel: Quinn, puedo hacerte una pregunta?

Quinn: Tu sabes que si – le sonrió-

Rachel: Tu sabes cómo conoció Brittany a Marissa?

Quinn abrió muchos los ojos, eso no se lo esperaba

Quinn: Emm si, Brittany estaba en mi casa y Marissa fue a que habláramos sobre nuestro proyecto de ingles y fue como se conocieron.

Rachel: Ho.. ya veo

Quinn: Si, es todo – le dio un rápido beso en los labios –

No era que Quinn supiera que Rachel estaba ayudando a Santana a recuperar a Brittany, pero lo que si sabía era que Rachel las quería juntas y si le contaba de su plan, no le iría nada bien.

Mr Schue entró y se puso al frente de su clase

Mr Schue: Bien chicos.. el siguiente tema es… - se percató de la presencia de Marissa – Hey! Parece que tenemos una nueva aspirante a entrar a New Directions – dijo algo contento

Marissa: Si, en realidad me gustaría mucho entrar al glee club

Mr Schue: Bien, muéstranos lo que tienes…

Rachel: Mr Schue! – gritó Rachel antes de que Marissa se levantara interrumpiendo a Will – Antes que nada.. Santana quisiera cantar algo

Mr Schue: Bueno Santana, adelante.. la audición puede esperar otros minutos

Santana se levantó de su lugar y se puso al frente.

Santana: Supongo que ya saben para quien va esta canción… - miró a Brittany por unos segundos pero Marissa lo notó y tomó la mano de la rubia. Santana vio a los ojos a la pelirroja en señal de advertencia para después mirar a los músicos y darles la señal de que comenzaran a tocar-

Comenzó a sonar Sorry. Santana cantaba con mucho sentimiento y podía sentir cada oración, cada letra de esa canción. No le quitó la vista de encima a Brittany durante todo ese tiempo.

lo siento
por romper todas las promesas
que no estuve para cumplir
si solo
esta vez es la última vez
que te pediré que te quedes
pero estas preparada en tu camino

lleno de dolor ,lleno de pena
sabiendo que fui el culpable
por dejar tu corazón afuera en la lluvia

y sé que tú te irás
y déjame con el precio a pagar
antes te quiero decir
que lo siento
Santana terminó de cantar y dirigió su mirada hacía Brittany quien enseguida se limpió unas lagrimas y salió hacía el pasillo.

Todos vieron la salida de la rubia mientras Santana solo miró confundida a Rachel quien tampoco entendía. Se suponía que esa canción era para que Brittany se diera cuenta que Santana lo sentía y que por lo menos le dedicara una sonrisa en señal de que estaba perdonada-

Marissa corrió detrás de Brittany, lo que hizo enojar a Santana e ir tras ella pero Quinn la detuvo

Quinn: A dónde crees que vas?

Quinn tomó a Santana por la muñeca evitando que la morena saliera del salón

Santana: Suéltame Fabray! – le gritó

Todos observaban con asombro la escena, pero no decían nada. Rachel trató de intervenir

Rachel: Quinn! – La rubia volteó a ver a su novia- por qué no la dejas que valla con Brittany? – le reprochó

Quinn: No tiene cara para hacerlo. – se dirigió a Santana- Déjala ser feliz, no dejaré que la lastimes otra vez

Santana le dio una bofetada a Quinn para que la soltará lo que hizo que la rubia se enojara y se la regresara

Rachel intentó separarlas pero Quinn la apartó y le dijo que se alejara

Santana volvió a darle otra bofetada a Quinn a lo que la rubia tomó su mano y la torció para después la morena tomarla por los cabellos. Todos los demás veían asombrados pero nadie se atrevía a interponerse

Estaban jalándose el cabello entre si cuando Mr Schue las separó y las reprendió.

Mr Schue: No puedo creerlo! Se suponía que eran amigas no? – les gritó

Santana: Pues no lo somos mas – mirando a Quinn fijamente a los ojos

Quinn: Ya me lo agradecerás

Santana: No lo creo

Mr Schue: Solo será una advertencia, no quiero que esto vuelva a ocurrir

Santana: Y no.. no volverá a ocurrir. Estoy fuera

Santana enseguida salió del aula. El resto del club estaba completamente sorprendido por lo que acababa de pasar en esos pocos minutos

Rachel: Quinn! – le gritó molesta

Quinn: Qué?! Yo no tuve la culpa! – se excuso.

Rachel salió furiosa seguramente buscando a Santana. Quinn no sabía porque Rachel estaba últimamente del lado de ella y por eso le extrañaba que se preocupara por la otra morena.

Brittany estaba sentada en el piso, recargada en unos casilleros con su cabeza entre sus piernas cuando Marissa la encontró.

La pelirroja se acercó a ella y poco a poco se fue agachando para quedar a lado.

Marissa: Hey, estás bien?

Brittany: No… - decía entre sollozos

Marissa: Quieres hablar?

Brittany: No lo sé, me siento tan mal conmigo misma

Marissa: Pero por qué? Tu no tuviste la culpa

Brittany: Claro que la tuve… si hubiera sido una buena novia, Santana jamás se hubiera interesado por alguien mas

Marissa: Brittany, tu fuiste una excelente novia. Que Santana no lo hubiera valorado es problema de ella. Cualquier persona que te tenga a su lado será la persona mas afortunada de este maldito planeta. – Tomó a Brittany por la barbilla para que la viera directo a los ojos- Eres inteligente, tierna, madura y con un gran corazón. Quien no pueda ver eso… está totalmente perdido

Brittany no supo porque pero sintió un gran impulso y se lanzó a los labios de Marissa.

Marissa al principió se sintió confundida pero terminó correspondiendo el beso.
Santana iba totalmente enojada caminando por los pasillos cuando vio a Brittany besándose apasionadamente con Marissa. Fue la gota que derramó el vaso

“ Ok, entonces mi canción no te ayudó a ver que estoy arrepentida y me siento la peor persona del mundo.. está bien, te dejaré ser feliz si es lo que quieres”

A Santana se le corrieron varias lagrimas por las mejillas y se fue con dirección al campo de futbol.

Rachel la vio de lejos sentada en las gradas y se acercó.

Rachel: Santana!

Santana: Qué quieres Berry?

Santana tenía un cigarrillo en su boca y se veían otras colillas tiradas a su alrededor

Rachel: Creí que ya no fumarías – le dijo seria

Santana: Lo sé, pero como te dije… lo hago cuando estoy estresada, es para liberar tensión

Rachel: Crees que a Brittany le gustaría verte así?

Santana se levantó rápidamente y comenzó a gritar

Santana: Crees que me importa lo que piense Brittany?! Así como a ella no le importa lo que yo siento.. por qué a mi habría de importarme lo que ella piense?!! Ese es trabajo de Marissa ahora, que se encargue de hacerla feliz – su voz comenzaba a quebrarse- que se encargue de hacer lo que yo no pude, que le sea fiel – rompió en llanto – que sepa amarla como se merece y le de todo el cariño que tenga, solo para ella y que no se deje llevar por las estúpidas calenturas adolescentes! – terminó sentándose de nuevo tapándose la cara con las manos mientras seguía llorando.


Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 21, 2012 4:44 pm

estas segura que eres team brittana... GOSH como... ahora no me digas que se van a empezar a querer de verdad marissa y brittany lo sabia... WoW aunque san la allá engañado... ahora me siento súper mal por ella... esta arrepentida totalmente... pero ahora es tarde... y ahora lo único que quiere es que britt sea feliz ah... voy a llorar TT.TT...

y jade no a tratado de hacer nada menos mal... aunque ashley ella si que me cae mal...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jul 21, 2012 6:24 pm

Lei todos los capitulos, me gustaron por el toque dramatico que les diste haciendo de este fic algo diferente Fanfic: I'm bad - Página 3 3483496927; pero bueno espero que lo antes posible subas un nuevo capitulo y ya nos des cierta dosis de felicidad Fanfic: I'm bad - Página 3 364988687 al mostrarnos siquiera indicios que la pareja Brittana va a reconciliarse.

Espero que Britt no vaya a estar mas despistada de lo que ya es con el beso que le dio a Marissa

Saludos Fanfic: I'm bad - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Sáb Jul 21, 2012 10:19 pm

noo noo nos puedes hacer esto!! porque britt la beso ashh no ve que san esta arrepentida! es oficial odio a marissa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 21, 2012 10:42 pm

que ni se haga la victima k ni le
keda el papel
deberia seguir rogandole a la rubia... aun
encima de ese p)%$ orgullo...
Fanfic: I'm bad - Página 3 210293833
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por santaty Dom Jul 22, 2012 1:04 am

¡¡¡SE SUPONÍA QUE ERA ACTUACIÓN!!!
NO NO NO...

Fanfic: I'm bad - Página 3 2824147739

Pucha que me da pena toda la situación...ahora resulta a Marissa le gustará de verdad Britt y ésta está demasiado vulnerable y creo que se dejará querer...pero bueno...llegó el drama para quedarse, porque aunque estaba muy molesta con Santana por ser tan calenturienta no me gusta que se resigne a perder...¿que va hacer ahora? ¿Hacerle caso a Jade? ¿volver a ser una bitch y liarse con todas? dios...dramón total...

Quiero el siguiente...porque me temo que Faberrylandia habrán problemas también...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Jul 25, 2012 2:01 am

Aquí está el capitulo 13, es solo una parte... no lo subo completo porque aún no lo termino.. me faltan unos puntos a aclarar, pero esos ya los verán en el capitulo 14 :)

CAPITULO 13
Rachel se acercó a Santana y la abrazó

Rachel: Hey – le levantó la cara por la mejilla para que la viera a los ojos- No te des por vencida

Santana: - aún llorando- No quiero, pero no puedo obligarla a estar conmigo

Rachel: Tal vez Brittany ni siquiera la quiere, que es lo más probable – intentaba convencer a la latina-

Santana: Eso dices tu porque no la viste besándola en el pasillo

Rachel: Santana… no te rindas si? Por favor, el que persevera alcanza – le dedicó una última sonrisa y se fue

Santana se quedó muy pensativa, realmente no quería darse por vencida pero pensaba en que era mejor que Brittany estuviera con alguien que la hiciera feliz.

Brittany aún con los ojos cerrados se fue separando poco a poco de Marissa

Marissa: Britt hee yo… - no sabía que decir-

Brittany: Yo… lo siento, no sé que me paso… fue un impulso – se levantó- lo siento mucho, enserio.

Marissa: No… no te preocupes – se levantó- Yo también te seguí el juego, lo siento

Brittany: emm… tengo que ir a clase – dijo apuntando hacía el pasillo-

Marissa: Si, yo también – sonrió-

Brittany: Nos vemos

Marissa: Si, adiós

Brittany estaba a punto de darse media vuelta cuando Marissa la detuvo y le dio un pequeño beso en los labios para después irse

Brittany se quedó en shock mirando por la dirección que se había ido la pelirroja.

No sabía que le estaba pasando. Se sentía desprotegida sin Santana pero al estar cerca de Marissa, se sentía a salvo, podía sentir el mismo calor que con la morena, era como si Santana de pronto se volviera pelirroja hubiera cambiado su nombre a Marissa.

“Tal vez solo la extraño mucho” pensaba la rubia

Santana caminó hacía su siguiente clase algo indecisa porque sabía que ahí se encontraría con Brittany. Lo menos que quería en ese momento era toparse con esos ojos azules que seguro la mirarían con decepción o enfado.

Santana entró y se sentó con la cabeza baja, después de un momento Brittany ingresó al aula. Santana rápidamente volteó a verla y después agacho su mirada. Brittany fue a sentarse a lado de la morena lo que la sorprendió por completo.

Brittany: Hola San – le sonrió-

Santana: - Sorprendida de que la rubia le hablara después de la escena que pasaron- Hola Britt

Brittany: Podemos hablar después de clase?

Santana: Si, claro – le sonrió débil mente-

Conforme pasaba la clase, las dos se lanzaban miradas y sonreían. Eso realmente alegraba a Santana, parecía que la rubia ya no estaba enojada. No hablaban porque no querían buscarse problemas con el profesor, pero no perdieron el tiempo y se escribían notas

“Te extraño” – “Yo también” – “Creo que fui una estúpida” -“ Si, lo fuiste” – “Hey, se supone que debes de decirme que un error lo comete cualquiera  ” – “Bueno, al relacionarme contigo yo ya sabía que tendríamos problemas” – “enserio?” “Si, no es fácil tener a una sexy latina como novia sin esperar que alguien quiera arrebatártela”

Después de esa última nota de Brittany, Santana volteó a verla y sonrió. Brittany le devolvió la sonrisa y dirigió su mirada al profesor como si no le tomara importancia a la latina. Ese gesto le gusto a la morena.

Se terminó la clase y Santana y Brittany se quedaron en el salón esperando a que salieran todos.

Santana: Bien, de que querías hablarme? – le dijo algo seria-

Brittany: De nosotras…

Santana: Britt…

Brittany: Dime, San.

Santana: - su voz se cortó de pronto- Te extraño

Brittany: Y yo a ti – la abrazó fuertemente-

Santana estaba aferrada a la rubia y sus ojos comenzaron a derramar lagrimas

Brittany: - separándose para poder mirarla a los ojos- Hey, todo está bien, si?

Santana: Enserio? – le dijo con un hilo de voz-

Brittany: Si, Tranquila, estoy aquí contigo

De pronto a Santana se le volvió a la cabeza aquella imagen de Brittany besándose con Marissa y se separó de la rubia

Brittany: Qué ocurre? – la miró extrañada-

Santana: Esto está mal…

Brittany: Santana… es enserio? – dijo algo confundida, no sabía si Santana estaba jugando-

Santana: Si Britt, tu ahora estás con Marissa y no me siento bien al estar contigo mientras tu eres su novia

Brittany quería decirle a Santana que en realidad no tenía nada que ver con Marissa, pero al hacerlo tenía que explicar el plan de Quinn, y eso haría que Santana se peleará mas con la otra rubia.

Brittany: Tranquila, puedo dejarla – intentó tranquilizarla-

Santana: No Britt… no quiero que le hagas daño solo por mi, tal vez tu si la quieres pero sientes lastima por mi

Brittany: - la tomo por la barbilla- NUNCA, nunca vuelvas a decir eso, me oíste? A la única persona que llegaré a amar en este mundo es a ti.

Santana: Enserio?

Brittany: Tal vez no sea la última vez que nos peleemos, y de vez en cuando tengamos nuestros desacuerdos y nuestras discusiones, pero grábate esto Santana López… NUNCA DEJARÉ DE AMARTE

Dicho eso último, Brittany tomó a Santana por la cintura y la acercó a ella para estamparle un beso. No había pasado ni una semana y ya sentía que moría sin tocar esos labios, no podría soportar otro día más.

Santana: - despegándose un poco de la rubia- Te amo

Brittany: Yo te amo más – volvió a besarla-

Jade iba caminando por los pasillos cuando una muy enojada Ashley se acercó a ella y se posó en frente

Jade: Obstruyes mi camino – le dijo con tranquilidad-

Ashley: Tenemos que hablar

Jade: Yo no tengo nada que hablar contigo

Ashley: Ho pero creo que esto te va a importar

Jade: Sobre que quieres hablar?

Ashley: Es sobre Santana

Jade: Qué ocurre con ella? – le dijo algo preocupada-

Ashley: No podemos hablar aquí

Caminaron hasta detrás de las gradas que estaban en el campo de soccer.

Jade: Y bien?

Ashley: Brittany y Santana regresaron

Jade: No lo creo, Brittany está con Marissa

Ashley: Las vi en el aula de Ingles, y escuche toda su conversación desde afuera. Es un hecho, volvieron. Brittany dejará a Marissa

Jade: Y a ti por qué te importa tanto si están juntas o no? – le dijo de manera intrigante-

Ashley: Jade, creo que tu mejor que nadie sabes que me gusta Santana.

Jade: Y por qué niegas que eres lesbiana?

Ashley: - se cruzó de brazos- Por lo que puedan decir

Jade: Tu me sacaste del closet y todo sigue normal con mi vida

Ashley: Porque te tienen miedo. Saben que les partirías la cara si llegarán a hacer algún comentario sobre tu orientación sexual

Jade: Si tanto quisieras a Santana, harías cualquier cosa por ella, hasta hacer publico tu gusto por las chicas

Ashley: Estás loca? Mi status social estaría por los suelos.. sería tan perdedora como Rachel Berry

Jade: Pues mira que ese es un mal ejemplo. Desde que Berry sale con Fabray, es más respetada. Y mira que las dos salieron del closet y nadie las acosa

Ashley: Simplemente no estoy lista.

Jade: No sé ni siquiera porque hablo esto contigo. Yo también quiero a Santana, no debería estar hablando con mi “competencia”

Ashley: Sé que es lógico que me veas como la competencia, pero aquí nuestra enemiga es Brittany

Jade: Y qué piensas hacer?

Ashley: Primero que nada, tenemos que aliarnos

Jade: jaja, tu y yo? – dijo mientras con su dedo apuntaba a ambas-

Ashley: Si… y alguien más

Jade: Quién?

Ashley: Marissa

Jade: La nerd?

Ashley: Parece que no la has visto últimamente

Jade: Si, la vi… se puso buena – dijo mientras soltaba unas carcajadas- pero bien… ella que tiene que ver en esto?

Ashley: Eres lenta.. – rodó los ojos- Marissa no estará feliz después de que Brittany le diga que la deja por Santana. Las separamos y ella se queda con la rubia


Jade: Y Santana?

Ashley: Ella escogerá entre nosotras dos. Pero primero lo primero.. tenemos que separarlas

___________________________________


Aquí tienen a Ashley
Fanfic: I'm bad - Página 3 Trachtenberg01

http://www.stars-celebrites.com/photos/T/trachtenberg01.jpg
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Rodrigo Archie Miér Jul 25, 2012 3:45 pm

Muy interesante tu Fic, daré mis puntos de vista Rápido!

Brittany devería también demostrarle a Santanna que aún la quiere.
Santana: devería dejar de ser una facilona, con cualquiera se besa parece Bitch de esas que nada más se hacen las inocentes! ¬¬'
Eso no se lo merece Briit!
Jade: RESBALOSA!
Ashley: Pronta! (8

Saludos :B

PD: No te suicides :B
I Love Rory & Puck :B
Rodrigo Archie
Rodrigo Archie
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Mark/Puck Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Miér Jul 25, 2012 5:17 pm

no no, no puedes separarlas de nuevo :( quiero que se arreglen ya!!
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por KatyCat Vie Jul 27, 2012 7:00 pm

Bien... Me gustaba Gingerttany. Digo Marissa era tierna, linda y todo lo demás. Pero por favor, seamos sinceros: BRITTANA IT'S ALWAYS ON ;)
Es bueno que Britt ya no se haya aguantado y más que Santana no reaccionará tan mal. Quinn & Rachel son las mejores amigas, ya muero yo por alguien como ellas :3
Sabes que me gusta tu fic sino... no te salvaría (ya sabes como jajaja)

Y QUEDA DE MÁS DECIR QUE QUIERO QUE LO SIGAS NO? ;)
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 27, 2012 11:43 pm

por que tienen que ser tan sexy mis brittanas... van a tener ah todo el instituto tratando de separarlas...

ahora por favor dime que marissa no siente nada por britt dime que no siente nada... así cuando le cuenten el plan les dice a mis brittanas... pero claro conociéndote no va ser tan fácil... y vas a ponerle mas drama...

por que no ashley y jade se lían entre ellas y fin del tema... y si tanto les gusta san que se pongan una mascara con su rostro cuando estén juntas... ok seria súper morboso... ademas si uno quiere tanto a esa persona no la dejaría ser feliz...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 3 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.