Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic - new age - Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic - new age - Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic - new age - Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic - new age - Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba1011%Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba1019%Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba1011%Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba1024%Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba1027%Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba108%Fanfic - new age - Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic - new age - Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic - new age - Capitulo 2

4 participantes

Ir abajo

Activo Fanfic - new age

Mensaje por EndlessLoveAchele Mar Oct 16, 2012 9:49 pm

Capitulo #1: Un nuevo mundo.
Prologo: Luego de la predicción de los Mayas, la catástrofe del mes de diciembre de 2012, algunos chicos de Mc Kinley High, en Ohio, lograron sobrevivir pero con mutaciones, los hombres se transformaron en hombres lobos, pero solo lo hacían en la noche, y mientras las mujeres, tenían poderes sobrenaturales. Algunos chicos no sobrevivieron: Tina, Mike, Blaine, Brittany, Finn, Kurt y Mercedes. Rachel por su parte, quedó destrozada con esta pérdida (Finn). Sin darse cuenta encontró ayuda en alguien que jamás pensaría. Sebastian y Santana se volvieron “hetero” y habían experimentado un romance, que parece que funcionaba bien. Quinn en un combate con lobos enemigos tendrá un accidente que le cambiara nuevamente por completo la vida. Todos Vivian juntos, los cuartos eran de a dos personas, con dos camas separadas.
Rachel estaba confundida, sentía que si le daba a Sam la chance que tanto le pedia , engañaría a Finn. todavía no lo podía superar, pero ya era tiempo de dejarlo atrás. Rachel se sentía muy sola también porque perdió a sus amigos Blaine, Kurt, Mercedes y Tina, sin dudas fue la que más seres queridos perdió, muchas veces pensó en quitarse la vida, ya que no tenia consuelo, pero por su transformación era inmortal. Sam se convirtió en un nuevo amigo, hasta que el se enamoro completamente de ella.
Sam- Buenos días – dijo con una bandeja en la mano.
Rachel- mmhmh hoy estoy perezosa – dijo estirándose – que rico se ve ese desayuno! Muchas gracias Sam – se sentó en la cama y le dio un beso en la mejilla a Sam mientras le dejaba el desayuno en la cama, el se sonrojo .
Sam- No era para ti, era para Quinn pero ya se había ido al bosque – le contesto peliandola.
Rachel se hizo la ofendida y le dio un empujoncito leve. Sam no paraba de mirarle su hermoso rostro, lo que hacía sonrojar mucho a Rachel, ella aunque le costara admitir estaba teniendo una atracción hacia él.
--------------------------------------
Se que es cortito pero es el primer fic que hago y quería saber si les gusto la historia, así se si la sigo o no :)


Última edición por EndlessLoveAchele el Miér Oct 17, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - new age - Capitulo 2

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Mar Oct 16, 2012 11:28 pm

Me gusta aunque apenas empieza amo Samchel y Sebtana tambien, me agradaria que lo continues se nota que se pondra interesante!!

Atte*Dulce.
Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - new age - Capitulo 2

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 6:12 pm

HOLA! devo admitir que AME este capitulo tenes que continuarlo pronto!!! no inporto que sea corto igual basto para que me llamara la atencion!!! a mi me gusta Samchel y Sebtana me re gusta!! por favor segilo pronto...
Aqui voy a estar apenas subas otro capitulo Un besote!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - new age - Capitulo 2

Mensaje por Michellelucib Vie Oct 26, 2012 7:28 pm

Me parece interesante el fic, espero que Rachel le de una oportunidad a Sam, y Sebtana son tal para cual. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - new age - Capitulo 2

Mensaje por EndlessLoveAchele Dom Oct 28, 2012 1:41 am

Capitulo 2:
Todos se habían levantado a desayunar, cuando bajaron Rachel y Sam bastante amorosos entre ellos, nadie entendía que pasaba ahí.
Santana- Y esto? - pregunto levantando una ceja
Sam- Hola, les presento a mi nueva novia Rachel - dijo dándole un beso
Seb- Felicitaciones, ya era hora - dijo contento por su mejor amigo.
Quinn- Y yo me tengo que enterar al mismo tiempo que todos uf - dijo en broma
Rachel- si te lo decíamos primero a ti saldrías corriendo a gritarlo - riendo
Santana- Yo ya lo sabía leru - dijo peleando a Quinn
Quinn- Apestan- respondio enojada
Artie- Felicitaciones! pero ya vamos que llegaremos tarde- termino de decir agarrando sus cosas.
Rachel- Es increíble después de todo lo que paso que todavía exista la escuela- expresó.
Sam solo la miro, y la beso apasionadamente, estaba perdidamente enamorado de ella.
Seb- Ok, ya basta- apartándolos - tu me tienes que terminar de contar algunas cosas- tomo a sam del brazo
Santana- y ya nos dejaron solas - ella y rachel empezaron a reír.

Las chicas se fueron a cambiar, ellas podían trasportarse por lo que no necesitaban irse caminando, ni irse temprano. Este era su uniforme:
SPOILER:

Ya listas aparecieron en frente a sus casilleros, los chicos se asustaban siempre todavía no estaban acostumbrados a sus poderes.

Sam, Rachel y Sebastian tenían química, se sentaron los tres juntos y no paraban de hablar, mientras que en la otra clase de Filosofía estaban los demás.
Raramente Puck se sentó al lado de Santana, ella lo quería mucho como su amigo, pero Puck estaba perdidamente enamorado de ella, y se había propuesto recuperar la.
Le dio una cartita que decía
'En el almuerzo nos vemos en el auditorio, tengo que decirte algo importante'. a lo que ella contesto 'ok', algo dudosa.

Ya había tocado el timbre, y ella sin mas se trasporto al auditorio, esperando sentada a Puck.
Rachel y Sebastian la buscaban por todos lados ya que habían quedado encontrarse y comer los cuatro en el almuerzo.

En el auditorio:
San: Por fin llegas, que es lo que tienes que decirme? apúrate tengo hambre.
Puck: te lo quise decir hace mucho, pero tu te volviste gay y no pude hacerlo, pero ahora creo que si.- le dijo
San: deja de darle vueltas y ya dime- dijo con su carácter fuerte.
Puck: yo... sólo- no dijo más y la beso tan apasionadamente hasta quedar sin aire.
San: Que haces?- empujándolo - tengo novio Puck, no puedes hacerme esto- dijo enojada y se fue.
Rachel, que se transportaba de lugar en lugar buscando a su mejor amiga, la encontró en el auditorio, pero se escondió detrás de las cortinas, cuando San llegó a el comedor ella la agarro del brazo y casi corriendo la llevo al baño.
Rachel- Perdonen chicos tenemos que hablar, enseguida volvemos- ellos sin preocupación alguna siguieron hablando
Al llegar al baño:
San: que pasa Rach?- dijo confundida
Rachel: lo vi todo! cuéntame quiero saber, te gusto, fue dulce, apasionado? cuéntame ya!- dijo emocionada.
San: oh no, tu nos viste? - dijo algo triste
Rachel: no estés triste amiga- abrazándola
San: yo no lo quise hacer, pero no lo pude evitar, yo nunca engañaría a seb- casi llorando
Rachel: explícame que paso porque no entiendo nada- preocupada al ver a su amiga tan mal
San: el me dijo que nos encontráramos en el auditorio. Como no lo pude pensar! que tonta fui. -se culpaba - el solamente me beso y no pude resistirme sabes que fue mi primer amor, antes de que sea gay.
Rachel: pero tu en verdad quieres a Seb?- le dijo
San: por supuesto, es lo mejor que he tenido- secándose las lagrimas
Rachel: entonces ni aquí, ni en el auditorio paso nada.- llevándola de la mano,
San: y puck? digo.. el puede hablar.- respondió preocupada
Rachel: Yo me encargo de él.
Llegaron al comedor, pero ya había sonado el timbre para entrar a clases Santana tenia clases con Puck y Sebastian, lo que solo empeoraba las cosas.
Seb: que pasa mi amor? te noto rara - dijo preocupado
San: Nada mi amor- dándole un beso corto para que el profesor no los vea.
Puck los miraba desde lejos, Santana moría de miedo de que dijera algo.

Mientras tanto, Rachel y Sam tenían hora libre y estaban acostados en el pasto muy melosos
Sam: alguna vez imaginaste que las cosas serian así?
Rachel: así como? -
Sam: así de lindas, Rach tu me haces el hombre mas feliz. -
Rachel: y tu a mi bonito mio. - se besaron hasta quedar sin aire.
Ella se paro y empezó a correr y el la seguía para atraparla. Solo jugueteaban y se daban besos apasionados.

Al finalizar esa hora, estaba la última que todos querían el Glee Club.
Mr. Schue: Bien chicos hoy la semana trata de expresar sus sentimientos, sean de amor, de odio o cual fuere, y hoy Puck me pidió cantar

Empezó a sonar I'm the only one . El no paraba de mirar a Santana y cuando termino dijo como si nadie mas importara
- Para ti, Santana- y se sentó.
Todo el glee club lo aplaudió menos Seb, Santana y Rachel.
Mr.Schue: muy bien puck eso estuvo grandioso. Felicidades. bueno chicos ya saben la tarea que tienen que hacer. No me fallen
Sonó el timbre.

Rachel llamo a Puck y se fueron juntos.
Rachel: No puedes hacerle eso a Santy. - algo molesta
Puck: Vamos Rachel, estas celosa? Mira que a Sam no le va a gustar para nada.
Rachel: Sabes que no te lo digo por eso, ella esta muy feliz con Sebastian, no puedes hacerle eso, si tanto la quieres déjala en paz. Si ella quiere estar con vos no lo dudaría, la conoces.- Termino de decirle y se fue.
Puck sabía que Rachel tenía razón pero no podía dejarla ir. Iba a pelear por ella cueste lo que cueste.

Sam alcanzo a Rachel y se fueron juntos de la mano, cuando alguien se acerco a ellos.
Rachel no podía creer lo que veía, era Finn, estaba vivo.

_______________
Bueno es muuuuy tarde por eso lo dejo por aquí, Espero que les guste, decidí abrirlo.
Perdonen que no respondí los comentarios pero si no no podía poner el fic como abierto!
Sebastian se enterara de lo que paso entre Santana y Puck?
Que hará Puck para recuperarla?
Como reaccionara Rachel al ver a Finn con vida?
Que pasara entre Sam-Rachel-Finn?
Comentennnnnn porfis.
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - new age - Capitulo 2

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 8:33 pm

HOOOO! este capitulo estubo GENIAL! perdon por no comentar ante es que estube ocupada... bueno no lo puede creer Finn esta vivo.. Que mal que Puck le complique a Santana su relacion con sebastian.. pero se nota que su amor es sinsero... es es muy tierno! actualiza pronto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - new age - Capitulo 2

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:31 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic - new age - Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.