Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: I'm bad - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: I'm bad - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: I'm bad - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba1011%Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba1019%Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba1011%Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba1024%Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba1027%Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba108%Fanfic: I'm bad - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: I'm bad - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: I'm bad

+15
Gleek23
TheGirlOnFire
ana_kunis
SaraBunport
anna_gleek
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CarnivorousPlant00
Rodrigo Archie
santaty
AndreaDaru
CrazyJava
MarisaParedes
Haruka
Pamela Lopez-Pierce
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por aimechinita1 Sáb Jul 28, 2012 2:39 am

Porfavor dime que el amor brittana superara todos los problemas que causen jade y ashleyFanfic: I'm bad - Página 4 512029371
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por santaty Sáb Jul 28, 2012 7:33 am

Por la cresta que son mala leche esas locas...pfff...estaba a punto de simpatizarme un poquitito Jade y ya se fue derechito a mi lista negra...donde ashley está más que instalada y Marissa irá para el mismo lado si no rechaza esa propuesta del par de trastornadas...

Ay...dios...justo que se estaban arreglando y ya me las separarás...no es justo que no las dejen ser felices... ¿porque se ensañan con ellas?

Quiero el 14...lo necesito...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Jul 28, 2012 4:53 pm

Debo decirte que la historia que planteas es muy Fanfic: I'm bad - Página 4 3684740496interesante, asi que pronto actualiza el fic y no hagas que desespere porque no se si pueda resistirlo Fanfic: I'm bad - Página 4 92624832

Es en serio, actualiza pronto el fic, se agradece a personas como tu que nos alegras los dias construyendo nuevas historias sobre la pareja Brittana

byeee
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Ago 09, 2012 2:24 pm

Si, si, ya se. Me tardé en actualizar u_u lo siento :c ya saben mi excusa... trabajo trabajo xD

comenten D: creo que este solo lo hice como tipo relleno, trataré de ponerle más emoción al próximo :B

CAPITULO 14


Jade: Me gusta como piensas… bien, acepto – Estrechó su mano con la de Ashley-

Brittany caminaba por el pasillo buscando a Marissa.

Flashback

Brittany estaba en el pasillo pensando en el beso que le acababa de dar Marissa. No sabía que era lo que sentía realmente. Se quedo pensando en que iba a hacer.

“Se sintió bien el beso de Marissa, ella es tierna, dulce y muy bonita. Es la mujer que cualquiera querría… pero no yo. Intento verla solo como un reemplazo de Santana, pero no más. Yo amo a Santana, y estoy segura que si le doy una segunda oportunidad no me defraudará. Lo que hizo fue solo un tropiezo. Además.. todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, no?” – pensaba

Fue entonces que decidió arreglar las cosas con Santana, de todas maneras Marissa era solo una relación falsa. No le dolería cuando Brittany la dejara. Además ese era el plan, Marissa la estaba ayudando a recuperar a su chica.
Fin Flashback

Brittany: HEY! – gritó al ver a Marissa sacando unas cosas de su casillero

Marissa: Hola – le dio un beso en los labios

Brittany al sentir los labios de Marissa sobre los suyos solo se separó y agacho la mirada

Marissa: Qué ocurre? – dijo confundida

Brittany: No tenemos que fingir más – dijo con una sonrisa

Marissa: Hoo.. emm.. ya.. ya no? – dijo entre cortada y tartamudeando

Brittany: No, ya no. He arreglado las cosas con Santana – tomó las manos de la pelirroja – No es genial? – dijo sonriendo

Marissa: este.. si.. SI! Es.. es genial – dijo tratando de sonreír pero sin mucho éxito

Brittany: Muchas gracias por todo, en verdad me ayudaste… No te preocupes, yo le daré la noticia a Quinn

Brittany le dio un beso en la mejilla a Marissa y siguió su camino.

Marissa se recargo en su casillero y suspiró. No quería que Santana regresara con Brittany. Sentía que Santana no la merecía y no podía negar que le gustaba la rubia

Marissa: Si eso te hace feliz – susurró-

Quinn estaba sentada en una de las mesas de cafetería hablando con Rachel

Rachel: No puedo creer que no dejaras ir a Santana con Brittany, sabes que ella aún la ama y solo intentaba arreglar las cosas – dijo enojada-

Quinn: Rachel.. Santana debe aprender que Brittany no va a estar aguantando siempre sus cosas

Rachel: Pero eso es asunto de ellas. Sabrán como solucionarlo

Quinn: Asunto de ellas? No me digas que no tenías nada que ver con la canción de Santana hacía Brittany – cruzó los brazos y rodó los ojos-

Rachel: Y no me digas que tu no tuviste nada que ver con que Brittany de repente comenzara a salir con Marissa – le dijo exaltada-

Quinn se sorprendió, realmente no sabía que Rachel ya tenía idea de su plan.

Quinn: Ehh yo… - no sabía que decir-

Rachel: Qué es lo que quieres ganar con esto?

Quinn: Que Santana valore a Brittany, que no se le vuelva a pasar por la cabeza la idea de engañarla.

Rachel: Mira Quinn, no te reprocho que quieras ayudarlas, pero esto es algo que deben arreglar por su cuenta, será mejor que las dejemos.

Justo cuando Rachel terminaba la oración, notó como Quinn sonreía al voltear su vista a la puerta. Así que Rachel dirigió su mirada también hacía donde lo hacía su novia.

Rachel dibujó una sonrisa en su rostro al ver a Brittany y a Santana caminando de la mano hacía su mesa, cuando Santana notó la presencia de Quinn, hizo el afán de sentarse en otro lado a lo que Brittany le dijo algo al oído y luego fue con las Faberry.

Rachel: Arreglaron las cosas?! – dijo sonriente

Brittany: Si jeje, no más peleas

Quinn: Por qué Santana no viene? – dijo al ver a la morena con su celular en la otra mesa

Brittany: Sigue enfadada contigo – encogió los hombros

Quinn: Le dijiste algo?

Brittany: No, pero cree que tuviste algo que ver

Quinn suspiró y se puso de pie para ir a dirección a Santana

Quinn: Hola… - dijo sentándose en frente de la latina

Santana levantó la vista de su celular para ver a la cara a Quinn y luego seguir viendo su teléfono

Quinn: Me vas a ignorar?

Santana:…

Quinn: Esto es muy inmaduro de tu parte, lo sabías?

Santana:….

Quinn: Santana, entiende, lo hice por tu bien y el de Brittany. ¡Y mírense ahora! Están juntas de nuevo y no creo que te queden ganas de volver a engañarla ¿verdad?

Santana:….

Quinn: ¡Eres increíble! – rodó los ojos y se levantó de golpe

Rachel: Qué paso?

Quinn: Me ignora – cruzó los brazos-

Brittany: Te lo dije, sigue molesta. Pero ya se le pasará, la conozco. – sonrió- Bueno chicas, nos vemos. San y yo iremos por un café

Faberry: Adiós!

Brittany: lista?

Santana: Claro – dijo con una sonrisa y tomando la mano de Brittany-

Caminaban por el estacionamiento hacía la camioneta de Santana, la morena le abrió la puerta del copiloto a Brittany y subió. Santana se sentó detrás del volante y aceleró.

No eran más de 8 minutos hacía el Starbucks del centro e iban en silencio hasta que Santana decidió romperlo.

Santana: Britt – dijo aún con la vista en la carretera-

Brittany: Qué pasa San?

Santana: Puedo hacerte una pregunta?

Brittany: Sabes que si – sonrió cuando la latina despego dos segundos la mirada de la carretera para verla y sonreírle-

Santana: Por qué decidiste darme una segunda oportunidad después de lo que te hice?

A Brittany esa pregunta la tomó por completa sorpresa pero no quería mentirle.

Brittany: Sé que puedes cambiar San, y sé que solo fue un error y estoy segura que no volverás a cometerlo – tomó la mano que la latina tenía libre puesta en la palanca de velocidades-

Santana: -sonrió y acaricio también la mano de Brittany- El peor error que he cometido, pero me sirvió de algo

Brittany: cómo? – dijo confundida-

Santana: Gracias a eso, ahora sé que te amo más que nada y que jamás podría remplazarte

Llegaron a su destino y Brittany iba a abrir la puerta pero Santana le tomó la mano antes de que lo hiciera, la rubia la miró confundida pero de pronto sintió los labios de Santana sobre los suyos. Fue un beso un tanto corto y tierno.

Brittany abrió los ojos cuando dejó de sentir los labios de Santana.

Santana iba saliendo de la camioneta, lo que dejó aún más confundida a Brittany, pero después sintió como abrió la puerta del copiloto y le extendió la mano para que bajara.

Entraron al local y se dirigieron a pedir en la barra para después irse a sentar.

Estaban sentadas una frente de la otra, no decían nada, solo se miraban fijamente y con una sonrisa mientras tenían los brazos cruzados sobre la mesa.

Brittany: Por qué ese repentino beso? – le dijo divertida

Santana: Yo puedo darte besos cuando yo quiera

Brittany: Eres muy posesiva – dijo intentando sonar molesta pero era imposible, al segundo comenzó a reír y Santana con ella-

Santana: Porque te amo Britt – tomó sus manos sobre la mesa- Te amo más que nada y espero que nunca vuelvas a dudar de ello.

Brittany la miraba callada y con los ojos un poco cristalizados.

Un chico con un delantal y cafés en mano, se acercó a la mesa

__: Dos capuccinos y una orden de Brownies – dijo dejando la orden sobre la mesa

Brittany: Gracias – dijo dándole una sonrisa al muchacho

__: De nada – se retiró-

Santana: Britt, enserio enserio enserio, no sé cómo hacer para que todo lo que pasó quede en el pasado.

Brittany: Está en el pasado San, ahora solo quiero estar contigo, si?

Santana asintió con una sonrisa que se desvaneció al segundo que miro a la puerta y regresó su mirada al café.

Brittany notó la reacción de su novia y volteó hacía la puerta para ver a nada más y nada menos que a Jade quien notó que la rubia la miraba.

Formó una sonrisa cínica y se acercó a las chicas.

Brittany: Qué rayos hace ella aquí? – susurró enojada

Santana: Te juro que no lo sé

Jade: Chicas, cómo les va? – dijo parándose a lado de ellas –

Santana solo agachó la mirada, no quería discutir con Jade, sabía que todo lo que había pasado no era culpa de ella, sino de Ashley que es la que le había dicho todo a Brittany
Brittany notó la actitud de Santana así que decidió contestar ella

Brittany: Qué quieres? – dijo fría y cortante-

Santana levantó su mirada hacía con Brittany, creía que estaba siendo demasiado dura cuando Jade también se había ofrecido a ayudarla para que regresara con ella.

Jade: Tranquila rubia, vengo en son de paz – dijo sin quitar su sonrisa-

Brittany: No me interesa en que son vengas, podrías retirarte? Intento platicar con mi novia.

Jade: Entonces los rumores son ciertos, regresaron. Bien por ustedes chicas – sonrió –

Brittany: No creo que te haya venido bien la noticia verdad?

Santana apretó la mano de Brittany por debajo de la mesa, pensaba que no tenía caso que Brittany peleara con Jade.

Jade: Si tu dices… - suspiró-

Santana notó lo enojada que estaba Brittany, y no quería tener más problemas con ella

Santana: Jade, creo que será mejor que te vallas – dijo seria-

Jade: No te preocupes, igual ya me iba

Jade se dirigió hacia la puerta y Santana la siguió con la mirada esperando que saliera, pero no notó que Brittany hacía lo mismo.

Antes de salir y solo notar la mirada de la morena, le guiño el ojo con una sonrisa. Santana solo agachó la cabeza e intento cambiar de tema.

Brittany había visto lo que hizo Jade y también vio la reacción de Santana. Pero decidió no decirle nada, acababan de salir de un problema, no quería tener otro.

Santana: Vamos a mi casa?

Brittany: Depende… a qué? – dijo con una sonrisa pícara-

Santana: Pues a estudiar, a qué más?

Brittany la miro confundida

Santana: jajajaja es broma Britt, vallamos a tener sexo salvaje

Brittany: No hacía falta gritarlo San jajajajaja

Santana: Vienes o no? – Dijo parándose y extendiéndole la mano a Brittany

Brittany: Ya sabes mi respuesta – tomó la mano de Santana y salieron del Starbucks-

Llegaron a la casa de Santana e iban por la sala cuando Brenda salió de la cocina y las vio tomadas de la mano

Brenda: Chicas! Ya están juntas de nuevo?! – dijo emocionada-

Santana: Si mamá jaja – se le hizo gracioso ver a su madre tan emocionada-

Brenda: Eso es perfecto! Van a comer?

Brittany: Yo quiero comerte – le susurró al oído a Santana-

Santana abrió los ojos demasiado y volteó a ver a Brittany con una sonrisa de oreja a oreja

Santana: emm no mamá, iremos a mi habitación – aún con su sonrisa-

Llegaron a la habitación de Santana. La rubia se adelantó y caminó hasta la cama. Santana estaba cerrando la puerta y se sorprendió en cuando volteó, Brittany ya la estaba esperando acostada.

Santana: Podría acostumbrarme a verte así

Brittany: Prefieres ver o sentir?

Santana no lo pensó dos veces y se acercó a la cama para ponerse a lado de Brittany.

Acarició su cabello y luego se acercó a darle un beso tierno en los labios.

Santana: Te amo Britt

Brittany: Yo también te amo San.

La mano de Santana comenzó a recorrer el muslo de Brittany, lo que hizo que se le erizara la piel, comenzó a quitarle poco a poco la falda de animadora mientras dejaba besos en el cuello de la rubia.

Brittany quitó las manos de Santana que ya se habían deshecho de su falda, para levantarlas y quitar rápidamente la blusa de su morena. Se fundieron en un nuevo beso mientras que Santana pasó sus manos por la espalda de Brittany para quitarle el sujetador, quedando una vez más maravillada por esos perfectos pechos que estaba segura, le pertenecían. Brittany comenzó deslizando sus manos desde los muslos hasta el trasero de la morocha para quitarle lentamente la falda, una vez que lo logró no lo dudo y también le deslizó las bragas.

Brenda estaba en la sala cuando tomó el teléfono y llamó a Madison.

Madison: Hola?

Brenda: Buenas noticias

Madison: Ho! Hola Brenda, qué ocurre?

Brenda: Tenemos Brittana para un rato más – dijo riendo-

Madison: Volvieron?!

Brittany: Así es, y no tuvimos que hacer nada - dijo mientras reía-

Madison: No sabes lo mucho que me alegra esa noticia, cuando llegue Brittany le pediré todos los detalles - se escuchaba que estaba feliz-

Brenda: Me parece perfecto, bueno, nos vemos. Solo hablaba para informarte

Madison: Esta bien, nos vemos. - colgó-

Ricardo bajó a la sala en donde estaba Brenda leyendo un libro.

Ricardo: Cariño, Brittany y Santana están juntas otra vez?

Brenda: Si, cómo supiste?

Ricardo: Los ruidos las delatan - dijo con cara fingida de espanto-

Brenda solo sonrió y se dirigió al cuarto de Santana para tocar la puerta.

Brenda: Chicas!

Santana y Brittany estaban acostadas una sobre la otra y solo abrieron mucho los ojos

Santana: qué ocurre?!

Brenda: No pasa nada.. verdad?

Las chicas solo rieron por lo bajo

Santana: No! no! por qué lo dices? - decía tratando de evitar la risa-

Brenda: Bueno, entonces traten de disimular un poco y guarden silencio - dicho eso bajó las escaleras y se dirigió a la sala

Brittany: Lo ves? debemos ser más discretas - la besó-

Santana: Es imposible teniéndote a lado

Brittany: o abajo - interrumpió dándose cuenta de su posición-

Santana: jajaja si, o abajo

Perdieron la noción del tiempo y lo hicieron suyo, solo sabían que se estaban disfrutando y demostrándose cuanto se amaban... Hasta la mañana siguiente.

Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Jue Ago 09, 2012 7:25 pm

ay si si juntas de nuevo ojala que duren
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ago 09, 2012 8:38 pm

Ahhhh.... Fanfic: I'm bad - Página 4 418230605 que feliz me quede con la reconciliacion Brittana, sus padres toda una ternura por querer apoyarlas y ayudar en su reconciliacion....

Mmmmm, Fanfic: I'm bad - Página 4 3483496927 no me gusto nadita que Jade se uniera al plan de Ashley, pero bueno habra que otorgarle el beneficio de la duda por si acaso no?, actualiza cuanto antes por favor....

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic: I'm bad - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 12, 2012 3:05 pm

brittana again!!!... me encanta... si son un amor... y los padre buena onda que tienen... estoy feliz... si feliz feliz feliz...

ahora ojala no pase nada malo... osea jade y ashley no me gusta... ademas todavía no se con marissa ojala no haga nada...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por aimechinita1 Dom Ago 12, 2012 11:08 pm

actualiza porfavor me encanta tu fanfic
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Ago 16, 2012 1:01 pm

Hey gracias por sus comentarios n.n

emm aquí el capitulo 15. Comenten C:

CAPITULO 15


Las despertó el ruido de un puño contra la puerta del cuarto de Santana, poco a poco Brittany abrió sus ojos, cosa que se le dificultaba porque los rayos del sol los iluminaba de más, además de que casi no había dormido. Resulta que una morena la tuvo despierta toda la noche haciéndole caricias y dándole besos que claro estaba, ella no se quejaba y los disfrutaba.

Brenda: Chicas! A desayunar! – volvía a tocar la puerta-

Santana: Mmmmm! – gruño mientras se tapaba hasta la cabeza con la sábana-

Brittany: Si! Ya vamos!. San! Levántate! – decía mientras la movía de un lado al otro-

Santana: No quiero ir a la escuela! – decía aún debajo de las sábanas-

Brittany: San, es sábado, anda!

Santana: Ho! Es sábado?! – se levantó de golpe y comenzó a vestirse, ya que no tenía nada de ropa puesta por la velada que había pasado-

Brittany: Osea que era eso? No querías ir a la escuela? Jajajaja –también se levantó y comenzó a vestirse-

Santana: Si, tengo flojera – bostezó-

Terminaron de cambiarse y bajaron a desayunar. En la mesa ya las esperaban Brenda y Ricardo.

Ricardo: Buenos días, como durmieron?

Santana: Emm bie.. BIEN! Muy bien – dijo con una sonrisa nerviosa-

Ricardo: Si.. lo noté – sonrió-

Brenda: De hecho, todos lo notamos.

Las caras de Santana y Brittany estaban totalmente rojas, era obvio que esa situación les incomodaba. Y esque si, ambos padres habían puesto reglas acerca de cuando una se quedara en casa de la otra. Tenían que tener la puerta abierta, dormir en camas separadas y ser supervisadas por alguno de los padres aunque sea cada 2 horas, ya que tenían fama de calentarse en tiempo record. Pero como era noche de reconciliación, decidieron pasarlo.

Terminaron la cena entre bromas de Brenda y Ricardo acerca de lo que las chicas habían hecho en la habitación la noche anterior.

A Santana le gustaba que sus papás no se molestaran por lo que hacía con su novia, pero no le parecía que se burlaran delante de ellas, estaban demasiado apenadas.

Brittany: Muchas gracias por el desayuno, pero será mejor que me vaya a mi casa- se levantó de su silla-

Santana: Espera Britt, yo te llevo – hizo el mismo acto que Brittany-

Brenda: Con cuidado Santana. –dijo desde el comedor-

Santana: Si! Hey… has visto mis llaves?

Brenda: Sobre el estante

Santana: Ho si, gracias!

Salieron de casa de Santana y subieron a la camioneta.

-En la camioneta-

Brittany: Adoro a tus papás – dijo riendo-

Santana: Primero mi mamá nos regaña por lo del sexo con protección y ahora hasta hace bromas sobre eso. Está loca –dijo haciendo una mueca-

Brittany: jajajaja lo sé

El camino a la casa de Brittany fue tranquilo, platicaban de distintas cosas, y cuando había silencio, no era para nada incomodo.

Santana: Bien Britt, llegamos – dijo estacionando la camioneta en la acera de la casa de la rubia-

Brittany: No quieres pasar? – le preguntó-

Santana: tal vez venga en la tarde, ahora voy hacía el gimnasio – se excusó-

Brittany: Si, no te preocupes. Te veo en la tarde entonces – le dio un beso a Santana que fue correspondido rápidamente-

Santana: Hasta la tarde Britt!

Brittany entraba a su casa mientras Santana arrancaba la camioneta y avanzaba.

Madison: Brittany! – dijo abrazando a su hija quien iba entrando-

Brittany: Emm, hola? – dijo confundida por el repentino abrazo de su madre- por qué tan feliz? – rió un poco-

Madison: No piensas contarme sobre que ya regresaste con Santana? – dijo soltando a su hija que ya comenzaba a ponerse roja por la falta de oxigeno-

Brittany: jajaja Cómo supiste? – dijo sentándose en el sofá donde su mamá ya la estaba esperando-

Madison: Brenda me lo dijo . Acaso no tenías planeado decirme? – se puso una mano en el pecho haciéndose la ofendida-

Brittany: Claro que te iba a contar jajaja

Madison: Bueno… te escucho

Brittany le platicaba todo a Madison con lujo de detalle, excepto por la parte del sexo. Le explico también su desconfianza hacía Jade. Madison la escuchaba atenta.

Brittany: Y pues eso es todo

Madison: Mmm no me cae nada bien esa tal Jade

Brittany: No te preocupes, no eres la única. No creo que a nadie más en la escuela le caiga bien.

Madison: Pero no dijiste que la respetaban mucho?

Brittany : Porque le tienen miedo! Pff bueno, en fin. El punto aquí es que no la soporto

Madison: Acaso no confías en Santana?

Brittany: Si confío en Santana, en la que no confío es en Jade, ya me hizo dudar una vez de San y eso hizo que nos separáramos, no quiero que vuelva a ocurrir.

Madison: No te preocupes. Santana te ama, es incapaz de pensar en alguien que no seas tu.

Brittany: Espero que tengas razón – dijo mordiéndose el labio nerviosamente-

Santana estaba en el gimnasio como le dijo a Brittany. Se encontraba levantando unas cuantas pesas después de haber ejercitado sus abdominales. Una de sus obsesiones aparte de Brittany, era mantenerse en forma. Llevaba un top negro con unos mallones del mismo color, se notaba perfectamente su figura.

Estaba entrando a la segunda sala de pesas cuando escuchó una voz que la llamaba, se le hizo demasiado familiar.

___: Hey López, con que todo eso escondes debajo de tu uniforme de animadora? – dijo mirándola de arriba a abajo-

Santana: Qué rayos haces aquí Ashley? – dijo enojada mientras soltaba las pesas que cargaba y ponía sus manos en la cintura-

Ashley: Aquí me ejercito, recuerdas?

Santana: Es verdad, no, no lo recordaba. Creo que iré buscando otro gimnasio al cual ir

Ashley: No hace falta, acaso no te gusta verme así? – dijo señalándose de arriba a abajo-

Santana: Ni así, ni normal, ni de ninguna manera, si no te veo todo está mejor – se dio media vuelta y se disponía a caminar pero Ashley la tomó del brazo y la detuvo-

Ashley: Hey, tranquila. No era mi intención hacerte enojar –dijo con un tono de voz suave-

Santana: -soltándose del agarre de Ashley- Pues eso lo consigues siempre desde el día que le dijiste a Britt lo que sucedió con Jade-

Ashley: Bien! Está bien! Lo siento si? No era mi intención que te pelearas con Brittany, es solo que yo.. em..

Santana: tu que? – dijo tajante-

Ashley: Estaba celosa – bajó la mirada-

Santana: Celosa? – dijo confundida-

Ashley: Si, celosa de que tal vez tu pudieras darle una oportunidad a Jade y pues Brittany a tu lado…

Santana: Primero que nada, yo no siento nada por Jade más que una remota amistad, y a Brittany.. por favor! No compares! Yo amo a Brittany y ella me ama a mi.

Ashley: Si tanto te ama, por qué fingió andar con Marissa para ponerte celosa?

Santana: Qué?!

Flashback

Ashley corría hacía Marissa quien estaba saliendo de su clase de ingles

Ashley: Marissa!

Marissa: A..Ashley? – tartamudeó-

Ashley: Si, soy yo, qué tiene eso de raro?

Marissa: Mucho. Es solo que tu eres popular y pues no es normal que le hables a una inadaptada como yo

Ashley: Déjate de cosas. Quiero hablar contigo

Marissa: Sobre qué?

Ashley: Pues verás… tengo.. tenemos –aclaró- un plan

Marissa: tu y quién más? Para qué?

Ashley: Pues… supongo que te gusta Brittany, cierto?

Marissa: Más de lo que te imaginas

Ashley: Bien. Primero que nada, debes prometer que esto no saldrá de aquí. Lo prometes?

Marissa: Si, claro. Confía en mi.

Ashley: Ok. La cosa está así…

Ashley le explico a Marissa sobre su orientación sexual, los encuentros que Santana había tenido con Jade y ella, su plan de separar a Brittany de Santana, y que al estar libres, ella se quedaría con la rubia mientras Jade y ella se disputarían a Santana.

Marissa parecía interesada en el plan de Ashley.

Ashley: Y bien… supuse que como tu tuviste una relación con Brittany… tal vez ella siga sintiendo algo por ti.

Marissa: En realidad, Brittany y yo nunca anduvimos. Fue solo un plan que trazamos para que Santana sintiera celos de mi e intentara recuperar a Britt. – encogió los hombros-

Ashley: Mmmm pero no creo que sea un problema que Brittany se enamore de ti. Eres linda, simpática, inteligente y muy bonita – dijo sincera mientras veía a Marissa a los ojos-

Marissa se sonrojó con lo que acababa de decir Ashley, así que bajo la mirada.

Ashley: jaja, estás bien? – dijo divertida al ver la cara de Marissa-

Marissa: Emm si si! Heee

Ashley: -interrumpiendo a Marissa- entonces… estás dentro?

Marissa: si, claro. Estoy dentro.

Fin FlashBack

Ashley le contó a Santana lo de Marissa con Brittany, pero obviamente omitió el resto de la plática con la pelirroja.

Santana miraba sorprendida a Ashley, aún sin poder creérselo.

Ashley: Bien, pues ya sabes que clase de persona es tu rubia. Eso jamás te pasaría conmigo. Tu si eres la única mujer que quiero en mi vida

Después de decir eso, Santana miró a Ashley quien se dio media vuelta y salió de la sala de pesas.

Se quedó bastante pensativa, pero no tenía intención de pelear con Brittany. Apenas se habían arreglado y definitivamente no quería tener mas problemas. Pero tenía que admitir que si estaba enojada con lo que Ashley le había dicho sobre Marissa.

Tocaron la puerta de su casa y bajó a abrir, sabía que era su morena.

Brittany: Hola San – le dijo feliz y le dio un beso en los labios-

Santana: Hola Britt – le devolvió el beso- Y tu mamá?

Brittany: No está, fue a hacer unas compras.

Santana: ho, está bien. – dijo entrando a la casa y sentándose en el sofá-

Brittany: Sabes de que tengo ganas? – dijo sentándose en las piernas de la latina-

Santana: De qué? - dijo con voz seductora-

Brittany: De esto – comenzó a besar a Santana apasionadamente mientras sus manos se volvían traviesas recorriendo el busto de su novia-

Pasaron la tarde en sesiones de sweet lady kisses, y más. Hasta que comenzó a oscurecer y Santana tuvo que regresar a su casa

El Domingo pasó muy rápido, las chicas se vieron en un McDonalds para comer una ensalada y de ahí se pasaron de compras en alguno de los malls de Ohio. Santana no le mencionó nada a Brittany sobre lo de Marissa. Sabía que Brittany se lo iba a decir tarde o temprano cuando estuviera lista y no quería presionarla.
Al día siguiente en McKinley

Estaban todos en el glee club, excepto Santana

Mr Schue: Bien chicos, estamos todos?

Sam: Emm no, falta Santana

Artie: Dijo y cito “Estoy fuera”

Mr Schue: es verdad, pero no creí que lo dijera en serio – dijo preocupado-

Brittany: Yo iré por ella – salió del aula-

Brittany la buscaba por todos los pasillos pero no la encontraba, hasta que pudo sentir como era acorralada contra uno de los casilleros y sus labios eran aprisionados contra otros

___: Hey, a quien buscas? – dijo seductoramente-

Brittany: A quien más? Obvio a ti – dijo riendo-

Santana: Pues ya me encontraste – dijo separándose de la rubia para poder tomarla por la cintura- para que me buscabas?

Brittany: Para que regreses al glee club – dijo mientras veía al piso y hacía un puchero-

Santana: Britt…

Brittany: por favor – dijo está vez viendo a Santana a los ojos-

Santana: Es que ahí está Quinn, y no quiero volver a pelear – dijo torciendo la boca-

Brittany: No tendrían que pelear más si te disculpas

Santana: Disculparme yo?! que se disculpe ella!

Brittany: Sabes que solo quiso ayudarnos

Santana: Nadie pidió su ayuda – cruzó los brazos-

Brittany: Yo lo hice, ahora anda, vamos – tomó a Santana de la muñeca para jalarla, pero Santana se resistía- Hagamos algo – Santana escuchaba atenta- Si vas al glee club y te disculpas con Quinn… mmm

Santana: qué pasará si lo hago? – decía con una sonrisa –

Brittany: No sé, qué quieres?

Santana: tu, yo, saliendo de la escuela, mi casa, hasta que anochezca, sin quejarte de la hora ni de nada.

Brittany: Hecho – le dio un beso rápido a Santana- Ahora vamos

Brittany entró al aula seguida por Santana quien no tenía buena cara, pero no podía perder la oportunidad de tener a Brittany todas esas horas a su servicio sin quejarse, así que entro sin reproche y prosiguió a sentarse.

Mr Schuester: entonces supongo que ahora si estamos todos – dijo con una sonrisa al ver que Brittany había regresado con Santana-

Santana estaba sentada mientras cruzaba los brazos y mantenía la vista fija en el piso. Todos la miraban con una sonrisa, sabían que Santana no se resistiría a entrar de nuevo al club si se lo pedía Brittany.

Quinn y Rachel estaban felices de que Santana hubiera regresado al club, creían que las cosas iban geniales y ya solo faltaba que Quinn y ella se llevaran bien de nuevo.

La clase prosiguió con ejercicios vocales, dedicación de canciones que se hacían entre ellos y obviamente entre esas iba una canción de Rachel para Quinn. Cuando la clase terminó, Brittany tomó del brazo a Santana antes de que saliera del aula y le dedicó una mirada significativa que apuntaba a Quinn que aún no salía del aula. Santana entendió bien que era lo que eso significaba.

Santana resopló y bajo la mirada de Brittany, se dirigió hacía Quinn.

Santana: Quinn… – dijo sin ganas-

Quinn: Wow! Ya hablas – cruzó los brazos y dirigió su mirada a Santana-

Quinn deseaba mucho hablarle a Santana, pero ya había perdido algo de dignidad al tratar de hablarle en cafetería y que la ignorara, sabía que iban a terminar hablándose, pero quería hacer las cosas un poco más interesantes.

Santana: Si… - tenía la mirada fija en el piso y los puños apretados. Quería salir del aula pero Brittany la observaba desde afuera- Quinn… yo… emm

Quinn: Si? – dijo aún con los brazos cruzados y su cabeza en alto-

Santana: Lo siento – dijo en un susurró inaudible-

Quinn: Qué? – Sabía bien lo que había dicho Santana por la forma en que movió los labios, pero quería que lo dijera de nuevo para sentirse superior por un momento-

Santana: Lo siento – volvió a susurrar-

Quinn: Sigo sin escucharte – dijo acercando su mano a su oreja apuntando a Santana-

Santana: QUE LO SIENTO! Siento haberme enojado contigo! Siento no haberte agradecido por tratar de hacerme reaccionar! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO! Ya estás feliz?!!

Quinn: - la miro divertida, le causaba gracia la forma en la que explotaba verbalmente cuando estaba enojada- Si. – dijo cortante para abrazar a Santana-

Santana al principio intentó separarse del sofocante abrazo de Quinn, pero después de unos segundos, sonrió y se lo devolvió.
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Jue Ago 16, 2012 1:10 pm

SIguela siguelaa... ojala q nada logre separar a las brittana
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 16, 2012 5:16 pm

oh bien esta todo perfecto... ah efectuando a ashley y jade... y bien parece que también voy a tener que vigilar a marissa ash cada vez son mas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por KatyCat Mar Ago 28, 2012 9:41 pm

Amo a Marissa... No deja de ser adorable la manera en la que me la imagino... Consigue para ella a su alma gemela luego ya que a las otras las atropelle un avión o algo :B

& cuando piensas seguir PAMELA?
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te odio 8--)
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Ago 28, 2012 9:55 pm

KatyCat escribió:Amo a Marissa... No deja de ser adorable la manera en la que me la imagino... Consigue para ella a su alma gemela luego ya que a las otras las atropelle un avión o algo :B

& cuando piensas seguir PAMELA?
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te odio 8--)


jajajaja callese! mañana subo nuevo capitulo xD

un avión? enserio Kitty? ¬¬

jajajajajja eres una loquilla (8

te odio te odio te odio!!! uiiiiiiiiiiiiiiii *Cristal mode on* xD
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por KatyCat Mar Ago 28, 2012 10:04 pm

Por dios Pamela, estamos en el siglo... No se cual pero ya es mucho así que ya a superarlo, cualquier cosa puede pasar e.é

Siiiiii que las atropelle un avión o no se... Que les caiga un arbotante en la cabeza cuando vayan caminando o que se las lleven a un lugar de viaje por el resto de sus vidas, todo puede pasar!
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Sep 23, 2012 1:37 am

Hey! Al fin otro capitulo!

No lo estaría subiendo si no fuera por una de mis mejores amigas: Kitty!

El capitulo es producto de ella, mi imaginación estaba tan seca que esta chica me sacó de un gran apuro :$ GRACIAS KITTY!

Intentaré actualizar más seguido! Ya ahora creo que tendré un poco más de tiempo... Comenten! :D

CAPITULO 16



Brittany esperaba afuera recargada en los casilleros, cuando vio que de la sala del coro salían Quinn y Santana riéndose. Fue cuando supo que esa noche estaría ocupada.

Brittany: -acercándose a ellas- Y bien?

Santana: Todo arreglado Britt – le dijo con una sonrisa-

Quinn: No podías soportar estar tanto sin hablarme, acéptalo –dijo riendo-

Santana: Si,claro – rodó los ojos-

Brittany: Entonces… ahora que está todo arreglado, quieren hacer algo? – dijo con una sonrisa-

Quinn: Algo como qué?

Brittany: No lo sé, podríamos ver películas en mi casa, invita a Rachel – le dijo a Quinn-

Quinn: Bien, entonces… en tu casa, a qué hora?

Brittany: A las…

Santana: - interrumpiendo a Brittany- Britt! Hoy no podemos!

Brittany: Qué? Por qué no?

Santana: Lo olvidaste? Teníamos planes para esta noche – dijo levantando las cejas, algo de lo que Quinn se dio cuenta-

Quinn: No se preocupen chicas, podemos ver películas mañana

Brittany: está bien jaja

Quinn: Bueno, nos vemos – se despidió con un beso en la mejilla a cada una de las chicas-

Santana: Con qué querías escapar he? – dijo cruzándose de brazos y tratando sonar enojada, pero con Brittany no podía-

Brittany: Me atrapaste jajaja, claro que no, sabes que me encanta pasar tiempo contigo – la tomó por la cintura para acercarla a ella y comenzar a besarla-

Ashley: awww que bonita escena – dijo apareciéndose en frente de las chicas-

Brittany: qué quieres? – dijo molesta separándose de Santana-

Ashley: Nada nada, solo venía a traerle esto a Santana, creo que se te olvidó en la ducha – dijo extendiendo su mano hacía Santana en donde traía una blusa, que obvio era de la latina.

Brittany al ver que si era la blusa de Santana volteó a verla furiosa y observó la cara de Santana que fulminaba a Ashley con la mirada.

Todo fue tan rápido que Brittany solo alcanzó a dar media vuelta y dirigirse hacía la entrada casi corriendo.

Santana le arrebató la blusa a Ashley quien tenía una gran sonrisa en su rostro y salió corriendo detrás de Brittany.

Santana: Brittany! Brittany!! – gritaba mientras trataba de alcanzarla

Brittany: DEJAME EN PAZ! – le gritó –

Santana la alcanzó en el estacionamiento y la tomó por la muñeca, para después voltearla hacía ella.

Santana: Hey! Britt! Escúchame! No es lo que crees!

Brittany: No quiero escucharte ahora – trató darse la vuelta pero Santana la detuvo e hizo que la mirara fija a los ojos-

Santana: Confía en mi, y déjame explicarte si? Si no me escuchas te vas a arrepentir de pensar cosas que no son.

Brittany bajó la guardia y la miró a los ojos – te escucho-

Santana: Ayer cuando me fui al gimnasio, me encontré con Ashley y me dijo unas cosas… el punto es que..olvidé mi blusa en las duchas, y como también ella se ejercita ahí, seguro hizo esto para que te enojaras conmigo.

Brittany: Qué cosas? Y por qué querría que me enojara contigo?

Santana suspiró, era hora que le dijera a Brittany todo lo que Ashley le había dicho.

Santana: Me dijo que tu solo fingiste estar con Marissa para darme celos

Brittany se quedó con la mirada fija en la nada y después de unos 10 segundos reaccionó y volteó a ver a Santana a los ojos.

Brittany: Si, lo hice. Pero necesitaba que tu te dieras cuenta que me estabas perdiendo – bajó la mirada-

Santana: No te preocupes Britt, no te reprocho nada, me ayudó a darme cuenta de lo mucho que te amo y que jamás quiero perderte – la abrazó-

Brittany: Bueno.. – separándose del abrazo- Y por qué Ashley querría que yo me enojara contigo?

Santana pensó si en decirle o no, sabía que si le decía la verdad, Brittany buscaría a Ashley para reclamarle y tal vez terminaría diciéndole lo que ellas habían hecho en el aula de química, pero no quería ocultarle nada. No quería problemas, pero en ese momento era mejor ser honesta con Britt.

Santana: Veras… Yo… le gusto a Ashley.. – bajó la cabeza

Brittany: Santana..es enserio? – dijo demasiado seria-

Santana: Si Britt, pero no quería decírtelo porque no quiero problemas ahora contigo. Podemos simplemente olvidar esto? – le rogó

Brittany: San, esto no simplemente puedo dejarlo así. Ashley tiene que saber que eres mía y que jamás estarás con ella – la tomó por la cintura y la acerco a ella para besarla-

Santana: Y yo soy la posesiva? – dijo riendo-.

Brittany: Si, sigues siendo tu… pero enserio, esto no se queda así- le dio un último beso- Bien… supongo que tenemos cosas que hacer, no?

Santana: Es verdad – sonrió –Entonces señorita, gusta ir a algún bello lugar a recibir dulces besos de chica y algunas cosas más?

Brittany: Me encanta la idea –tomando su mano- vamos!

Las chicas se fueron caminando tomadas de la mano, hasta llegar a la camioneta de Santana. Estaban en las nubes, no dejaban de sonreírse y apretar sus manos cada vez que sus miradas se cruzaban. Santana abrió la puerta de su novia y la invitó a entrar, a lo que la chica rubia no pudo sentir más ternura al pensar que cada día se enamoraba más de Santana y ella seguía siendo igual de atenta, por ello le regalo un dulce beso en sus labios. No podían evitarlo, cada roce de sus labios, su piel, les provocaba escalofríos y mariposas; Santana enseguida subió al lado del piloto, ya no aguantaba más. Necesitaba a Brittany, la necesitaba con todas las ganas que podía sentir, quería tenerla entre sus brazos y no hacer nada más que besarla y acariciarla,demostrarle todo su amor.

Santana: Quieres que coloque la radio? –Preguntó girando su cabeza para ver a su novia-

Brittany: Habrá alguna que reproduzca la de My Headband? –Respondió y preguntó a la vez con su cabeza ligeramente hacia arriba pensando-

Santana: No lo creo Britt-Britt –Sonriendo-

Brittany: Oh… que triste, me encanta esa canción, entonces supongo que puedes poner cualquier estación o como decidas.

Santana: Me parece que mejor no sintonizamos nada.

Brittany: Como tú quieras San
El tiempo se estaba haciendo eterno para ambas no hacía nada de tiempo que habían arrancado del estacionamiento de la escuela y ya morían de desesperación por llegar y estar juntas.

Santana: Si no llego rápido, podría detener en cualquier momento y arrancar con mis dientes tu uniforme –Decía mordiendo su labio inferior-

Brittany: No sería una mala idea lo de arrancarlo San… pero crees que sería muy fácil? Quiero decir es muy ajustado –Dijo esto observándose el cuerpo y señalando con su mano el uniforme-

Santana: Eso lo haría más emocionante no? –Pasando su lengua por sus labios- Quiero decir… mis dientes pasarían cerca de tu piel, demasiado cerca y yo podría vamos... hacer muchas cosas. Se me ocurren demasiadas cosas en estos momentos. Diablos! ¿Por qué me resultas tan irresistible bebé?

Brittany: Tanto así como si fuera los bombones del Lucky Charms?

Santana: Tanto así Britt, tanto así –Ahora sin apartar la vista de la carretera-

El camino termino, la casa estaba a tan solo 1 minuto y Santana no dejaba de imaginarse tantas cosas con la chica que la tenía loca. Al llegar bajo casi en automático de su camioneta, abrió la puerta de Brittany y le tendió una mano para que la rubia bajara al igual. Cuando Britt salió por completo del auto, Santana cerró la puerta y le dio una palmada en la pompa a su novia. La latina llevaba casi a rastras a su chica hacia la entrada de su casa, en un movimiento extra rápido abrió la puerta y metió a Brittany al mismo tiempo que ella cerrando seguidamente de una patada la puerta, tomando a la rubia por la cintura y estampándola en la pared para besarla desesperadamente.

Brittany: San…-entrecortadamente- Podemos ir a tu recamara? Me sentiría más a gusto.
Santana parecía no haber escuchado, mientras besaba entretenidamente su quijada dejando un hilo de besos hasta su oído y después hasta su cuello, dejando en su camino pequeñas mordidas.
Brittany: San, por favor. Vamos a tu recamara, no puedo más. –decía cada vez más agitada-
Santana dejo de besarla, para tomarla de la mano y correr hacia su recamara. Le fue imposible hacer como no haberla escuchado cuando Brittany casi le pedía estar con ella, casi le había gritado que quería estar con ella. Entraron a su habitación, ambas parecían ya un cuerpo solo, estaban demasiado unidas besándose y guiándose de un lado a otro. Sus movimientos eran agresivos y delicados a la vez. Sus labios absorbiendo todo el sabor de la otra, sus manos recorriendo cada centímetro de su piel y sus piernas dirigiéndose hacia ningún lugar. Sabían que querían llegar a la cama, lo tenían claro, pero ninguna de las dos buscaba nada más que sentirse cerca y no podían dejar de besarse. Santana comenzó por quitar el uniforme de Britt, jugaba con el zipper de su falda mientras mordía ligeramente su labio inferior y bajaba a lamer su cuello levemente. No pudo más y la sacó, casi al instante Brittany hizo lo mismo, no quería quedarse atrás.

Santana: ¿Cuántas veces te he dicho que me vuelves loca? –Dio un mordisco en el hombro a su chica-

Brittany: No me alcanzan todos mis dedos para contar.

Y volvieron a unir sus labios, sus lenguas se sincronizaban y sus manos hacían un recorrido que parecía estar más que ensayado. Retiraron ambas su top, dejándose solo en ropa interior fascinadas ambas por ese cuerpo que las derretía. La latina se posiciono detrás de la holandesa besando su cuello y sus hombros, al mismo tiempo que la unía con ella. Empezó a caminar para la cama sin dejar de besar los hombros y acariciar el abdomen de Britt, mientras la rubia simplemente se retorcía de placer; el primer contacto de las piernas de la chica con el borde la cama, la latina la giro para después recostarla poco a poco y acomodarse sobre ella. Empezó a besarla nuevamente y acariciaba su pierna con una mano y la otra libre la usaba para apretarla más contra su cuerpo. Brittany deslizaba sus manos por la espalda de su novia, mientras se besaban cada vez más y más intensamente, y no pudo más, sonó un ‘clic’ y enseguida el torso de la latina estaba desnudo a la merced de Brittany que en cuestión de segundos ella era quien ahora estaba sobre la latina y besaba su cuello y recorría poco a poco las manos desde su abdomen hasta sus pechos. Santana estaba sintiendo esas sensaciones de fuegos artificiales, mariposas, calambres, falta de aire y taquicardia con cada beso y toque de la rubia. Movió sus manos como le fue posible por los movimientos de Brittany, hacia la espalda de ella y quitó su sostén al igual, dejándola a las mismas que Santana, que se encargaría que eso no durara nada más y se deshizo de la última prenda que cubría a su chica al tiempo de sacarla, quito la suya casi con desesperación. Ya no podía más, la necesitaba. Empezaron a rodar por la cama, el deseo iba haciéndose cada vez más presente con los movimientos de ambas, los cuales parecían que era una pelea para descubrir al final quien de las dos era la que más tocaba del cuerpo de su novia. Santana ganó, si es que era una batalla, ella terminó encima de Brittany y besándola por todo el cuello y su mano sobando ligeramente sus pechos empezó a bajarla, rozando solo con la yema de éstos el abdomen y los costados de la chica, que ante el contacto sentía que se quedaría sin aire por tantos suspiros que le estaba provocando.

Y ahí estaba Santana, sintiendo el calor por la entrepierna de Brittany, la holandesa solo sentía su corazón que casi salía por sus orejas, que le golpeaba fuerte en el pecho y le bombeaba fuerte la sangre. Santana no dudo más y comenzó a acariciar la entrepierna de su rubia, lento y suave… Definitivamente ellas empezarían a hacer el amor. Emanaban el deseo por toda la habitación, sus labios se buscaban desesperadamente mientras las chicas no dejaban de darse placer la una a la otra durante el resto de la tarde.

Entrada la noche, seguían acostadas Santana hacia abajo volteando su cabeza con Brittany y la rubia de lado acariciando la espalda desnuda de la latina.

Brittany: Podría estar aquí toda la vida –suspirando-

Santana: Tanto te gusta mi espalda, mi cama, mi habitación, mi casa…?

Brittany: Y tú Santana, tú me gustas más que todo lo que has mencionado.

Santana: Sabes que tú me encantas a mi Britt-Britt, y sabes que no hay manera de describirlo ¿no? Sabes que tus ojos son el mar más extenso en el que yo me puedo y quiero perder. Lo eres todo bebé, todo para mí.

Volvieron a unir sus labios. A la ojiazul le encantaba cuando su latina era así de tierna y no le daba miedo mostrarse un tanto vulnerable y amorosa. Santana estaba a punto de comenzar nuevamente una rutina más…

Brittany: San, amor, estoy cansada y hambrienta –Le dijo riendo-

Santana: Bien, bajemos a comer algo y luego volvemos a subir –Levanto su ceja y sonrió-

Brittany: No hay manera de detenerte Santana? Ni un simple momento.

Santana simplemente sonrió y se levantó de su cama, tomando a Britt de la mano y estirándola hasta que ella igual se levantó. La tomo de la cintura y comenzó a besarla de una manera tan tierna que las mariposas de su estómago podrían volar por todos lados, sus ojos, sus oídos, sus bocas, sus manos…

Brittany: Tus labios son más dulces que el algodón de azúcar –Sonrió antes de besarla nuevamente-

La latina comenzó a acariciar su espalda sin dejar de besarla y la rubia entrelazo sus dedos en el cuello de su novia apretándola más a su cuerpo. Santana bajo sus manos hasta llegar al trasero de su chica y la junto aún más a ella. Parecía una especie de adicción, besarse y tocarse sin parar aunque hubieran pasado toda la tarde haciendo el amor de mil formas nunca tenían suficiente la una de la otra, cada vez se amaban y necesitaban más.

Santana: -Separándose- Bajemos a comer algo entonces, bebé.

Brittany: Sí, me parece lo mejor.

Se vistieron con algo de ropa ligera y comoda para después bajar a prepararse algo para comer. Después de tanto esfuerzo físico y de lo tan cansadas que estaban, terminaron acabando con casi la mitad de la comida que había en casa de Santana. Terminando de comer todo, Brittany le pidió a Santana que la llevará a su casa porque temía que la latina no la dejará dormir en toda la noche y ella moría de cansancio. Al llegar a su casa tomo una ducha y se metió en su cama y antes de dormir escribió un mensaje para Santana.

Brittany: “Por pasar tardes como estas contigo, no me importa ni que Lord lea mi diario o siga fumando…”

Santana sonrió ante el mensaje que su novia le había mandado, siempre le parecía tan tierna y la persona más dulce del mundo, que jamás sabía que más decirle. Tenía en mente que Brittany ni siquiera se esforzaba en hacerla sentir maripositas con las cosas que le decía y que todo lo que hacía, siempre terminaba amándola más.

Santana: “Ese gordo gato debe entender que a veces puedo ser más yo que él… Te amo Britt-Britt. Que descanses. Xoxo”

Y Brittany sonrió también, ella sentía exactamente que su latina. No necesitaba muchas palabras para estar completamente segura que la amaba, que era el amor de su vida y que se necesitaban ambas para ser realmente felices. Ambas se quedaron en sus camas pensando una en la otra con una sonrisa boba en su cara hasta que terminaron completamente dormidas.

En otro lugar de la misma ciudad, se encontraba la luz encendida en una recamara mientras una chica de ojos verdes estaba demasiado concentrada haciendo un dibujo para aquella que había robado su corazón… No hacía más que dibujar y borrar y dibujar y borrar sin cansancio hasta que se repitió a su misma que el dibujo estaba perfecto. Era una bella imagen, un perfil de una chica bastante hermosa y el dibujo era perfecto. Sin duda le había salido muy similar al retrato del que se había guiado para hacerlo. Terminando el dibujo se fue a su cama a dormir; pensando que al siguiente día se lo entregaría a esa chica.

Llegó el día siguiente. Santana había pasado por Brittany e iban caminando tomadas de la mano hacia sus casilleros. Cuando llegaron a sus respectivos lockers, Brittany vio que había una hoja doblada pegada al frente de éste. La arrancó y la metió a su casillero sin abrirla ignorando que del otro lado del pasillo, quien había pegado esa nota la estaba observando con una mueca de decepción en su cara. La chica cerró su casillero y espero a que Santana terminara de sacar sus libros y una vez que esto pasó, se fueron juntas a sus respectivas aulas, ya que esa clase no les tocaba juntas, se despidieron y cada quien entro a su aula.

Después de esa hora tan aburrida, Brittany salió hacia su casillero a tomar otros libros, cuando recordó la nota, la buscó y una vez que la encontró, vio su contenido. Era ella, su perfil. Era un dibujo de ella sonriendo y se veía bastante bien. Primero pensó que sería de Santana, pero no podía ser porque Santana no dibujaba tan bien como para hacer eso. Así que giro el dibujo buscando alguna señal que dijera de quien provenía ese regalo y nada. Hasta que cerró su locker, se apareció a su lado y muy sonriente la ex dueña del dibujo.

Marissa: Te ha gustado Britt? –Preguntó muy sonriente y sin dejar de verla a los ojos-

Brittany: Si Marissa, es perfecto. No sabía que dibujaras tan bien, eres una cajita de encantos. A mí igual me encanta dibujar, pero yo dibujo con crayones, no sabía que se pudiera dibujar con lápiz tan bien –decía observando con una sonrisa el dibujo-

Marissa: Sí, bueno gracias. Cuando quieras podría hacer todos los dibujos del mundo. –Dio un beso a su mejilla y siguió su camino-

Santana había presenciado la escena retiradamente, hasta que Jade llegó y se posiciono a un lado de la latina.

Jade: Creo que tu rubia sigue llevándose muy bien con su ex no?

Santana: No pienses cosas que no son Jade, son amigas.

Jade: Que antes compartieron babas y cama. Claro.

Santana: Bueno, yo confío en Brittany. Ella me ama tanto como yo a ella.

Jade: Y olvidas lo que hiciste? Todos cometemos errores Santana. Y confías en Marissa? Parece que quiere a la misma chica que tú –Diciendo esto se retiró dejando a Santana un tanto desconcertada-
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por KatyCat Dom Sep 23, 2012 1:48 am

Pamela... te falto el:

Posdata: A Santana le gusta mucho en especial una parte del cuerpo de Britt


Pero whatever... maldita Jade, a pesar de todo es una perra!!!!
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por atercio Dom Sep 23, 2012 1:56 am

volviste!!!!!!!!!!!!! yupi!!!!!!!!!!1 jejejejjeje vamos que aun veo mucho drama por venir,....salio re celosa y posesiva Britt...jajajajja espero el proximo buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 23, 2012 6:29 pm

SIIIIIII Fanfic: I'm bad - Página 4 364988687 volviste para continuar con este fic tan sorprendente Fanfic: I'm bad - Página 4 1770242605 ........Jade si resulto una cajita de sorpresas, en cierto momento me cayo bien pero ahora Fanfic: I'm bad - Página 4 4095860598 no la soporto al igual que Ashley, Marissa tan buena que parecia termino uniendose al plan de ese par de arpias Fanfic: I'm bad - Página 4 198051738 .......definitivamente el suspenso no se hizo para mi, porque ya me dejaste con mas ansiedad por un nuevo capitulo Fanfic: I'm bad - Página 4 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic: I'm bad - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Dom Sep 23, 2012 7:56 pm

Hasta que actualizaste jajaja espero que puedas seguirls pronto
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por aimechinita1 Sáb Sep 29, 2012 6:56 pm

huuuuuu eso huele a pelea entre marissa y santana,espero q santana la ponga en su lugar
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Mar Oct 16, 2012 7:30 pm

Ah Jade me cayo bien en su momento ahora no... Ashley bueno ella nunca me callo bien... pero ahora Marissa también... no jodas... se viene mas drama... es que no quisiera que las brittana no fueran tan celosas y posesivas jeje... aunque son tiernas... y el cap te quedo genial...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Miér Oct 17, 2012 2:38 am

Mucho sin subir capitulo, pero ya tengo el otro escrito, así que después de este no tardaré c:

COMENTEN!

CAPITULO 17

Brittany entró a su clase de Filosofía con algo de preocupación, ya que le tocaba compartirla con Marissa.
Brittany sabía que la pelirroja algo tramaba, no era algo muy normal que le hiciera ese tipo de detalles si no tenía nada que ver con ella.

Santana vio a Brittany a punto de entrar a su clase y se apresuró a alcanzarla y tomarla por la cintura

Brittany:- Algo asustada por el repentino agarre- Hola San – sonrió para voltearse hacia con ella-

Santana: Hola amor – la besó levemente- Qué haces?

Brittany: Emm pues estaba a punto de entrar a clase – dijo señalando el aula-

Santana iba a dejar ir a Brittany para que entrara al salón, cuando vio que Marissa se adentraba a la clase, pero antes le regaló una sonrisa y un guiño de ojo a Brittany. Claro, para la morena eso no pasó desapercibido.

Santana: Heee Brit! – tomando a la rubia de la mano evitando que siguiera su paso-

Brittany: Qué pasa San? –deteniendo su curso y viendo directo hacia su novia-

Santana: No entres a clases, mejor vallamos a otro lado –le dijo con una sonrisa. Pero era obvio que su intención era que Brittany no estuviera cerca de la pelirroja

No era que desconfiara de Brittany, era sólo que no confiaba en Marissa, ya luego le daría una lección.

Brittany: Sabes que no puedo faltar a clases, tengo un pésimo promedio, no puedo empeorarlo más – dijo tratando de hacer entender a la latina-

Santana: Tranquila, yo te ayudaré a estudiar, soy buena en filosofía. ¿Si? – Dijo haciendo un puchero-

Brittany: No es justo, sabes que cuando pones esa cara no puedo decirte que no – sonrió-

Santana: Eso es un si? – una gran sonrisa se formó en sus labios-

Brittany: Eso es un sí. Vamos – dijo resignada pero feliz-

Nada le gustaba más que estar con su latina, con su morena, con su novia, con su todo.

Brittany y Santana se dirigieron al jardín trasero de la escuela. Santana estaba recostada en las piernas de la rubia, mientras ésta estaba recargada en un árbol que les prestaba su sombra para cubrirlas del tremendo sol.

Brittany: Bien, ahora que me sacaste de clase, tienes que explicarme algo acerca de filosofía – bajando la mirada hasta ver directo a la morena-

Santana: Bien – sonrió- Qué tema estás estudiando ahora?

Brittany: Mmmmm – hizo una pose pensativa: su mano en la barbilla y la mirada fija en el cielo- Ahora estamos viendo la mitología grecorromana –dijo acordándose de repente-

Santana: Bien… Tengo algo que te puede interesar

Brittany: Lo dudo, pero anda, inténtalo – le sonrió-

Santana: Sabías que todos los humanos nacimos con 4 brazos, 4 piernas y dos cabezas? – se sentó a lado de Britt-

Brittany: San, eso no es verdad, yo vi fotografías de cuando nací, y sólo tenía 2 piernas y 2 brazos como ahora. –dijo un poco confundida-

Santana: -Sonrió ante la inocencia que tenía su novia- Espera, no me dejaste terminar. Nacimos con 4 piernas, 4 brazos y dos cabezas… pero Zeus tenía miedo del poder que los humanos pudieran llegar a tener, así que nos separó, y nos condenó a buscar nuestra otra mitad por el resto de nuestras vidas. –miró hacia el frente-

Brittany: Wow, eso es raro –imitó la acción de Santana-

Santana: Si, pero sabes que? –volvió su mirada a los ojos azules de su rubia-

Brittany: Qué? –viendo a la latina-

Santana: Zeus perdió

Brittany: Por qué lo dices? –frunció el ceño, no entendía que le estaba diciendo-

Santana: Porque yo ya encontré a mi otra mitad –le sonrió-

Brittany: ha, sí? – le respondió la sonrisa-

Santana: Así es. Te amo Britt

Brittany: Yo también te amo San


Se dieron un largo beso sin importarles nada más. Sus lenguas parecían que tenían años sin encontrarse y sin pelear esas guerras campales que tanto les encantaba. Sus respiraciones estaban agitadas, se separaron solo porque necesitaban oxigeno.

Santana: Nos vamos? – dijo con una sonrisa después de separarse de la rubia-

Brittany: Claro – dijo devolviendo la sonrisa a su morena mientras tomaba la mano de Santana quien ya la estaba esperando de pie-

Caminaron hacia adentro de la escuela, ya la hora de clase había terminado, así que todos los chicos paseaban por los pasillos.

Brittany y Santana iban tomadas de la mano, estaban felices, les encantaba pasar tiempo juntas y demostrar cuanto se amaban, cuando tenían hasta el más mínimo contacto físico, podían sentir de todo. Todas las emociones se hacían presentes en sus cuerpos en ese momento. Así era, sólo existían ellas.

Las chicas se acercaron al casillero de Brittany, tenía Biología a la próxima clase y Santana no podía hacer que perdiera esa también. Además de que estaba un poco tranquila, ya que estaba segura que Marissa no compartía esa clase con su novia.

Brittany: -Después de sacar unos cuantos libros de su casillero- Oye San- Se dio la vuelta para quedar de frente- Me llegó un mensaje cuando veníamos para acá

Santana frunció el ceño un poco confundida. ¿Desde cuando Brittany le decía cuando le llegaban mensajes?

Santana: Ho bien Britt- respondió algo dudosa- Tengo que saber qué es lo que dice?- le preguntó –

Brittany: De hecho creo que igual lo sabrás – Santana estaba aún más confundida-

Santana: Por qué lo dices?

Brittany: Porque creo que le llego a toda la escuela – dijo mientras con su mano señalaba a los demás alumnos que efectivamente, todos estaban viendo algo en su celular-

De repente el celular de la morena comenzó a sonar. Inmediatamente lo sacó de la bolsa delantera de su chamarra de porrista.

Leyó el mensaje sin emoción alguna en el rostro

Brittany: Y bien? Iremos? – le preguntó-

El mensaje era de Ashley, donde invitaba a todos a una fiesta esa noche en su casa “Mandé este mensaje a todos en la escuela, y quiero que el evento sea grande, así que no me importa si eres un perdedor. Estás invitado/a a mi fiesta esta noche a las 9:00 pm en mi casa.. motivo? Ninguno en especial, sólo pasarla bien

Santana miró aún más confundida a Brittany

¿Por qué la rubia querría ir a una fiesta en casa de Ashley?

Santana: Britt, ¿tú quieres ir? – le preguntó algo dudosa-

Brittany: Claro! – respondió de golpe-

Santana: Pero por qué? – seguía con su actitud de duda-

Brittany: Porque necesito verla, tengo que ponerle en claro de alguna manera para que entienda que eres mía. Te dije que esto no se iba a quedar así. – le dijo seria-

Santana sólo alcanzó a tragar un poco de saliva, estaba nerviosa definitivamente, tenía miedo de que si Brittany le reclamaba algo a Ashley, ésta le contara todo. Y aún se sentía mal por no habérselo contado, comenzaba a arrepentirse. Pero era demasiado tarde para dar marcha atrás e intentar solucionar el problema. Ya había pasado tiempo, Britt se iba a enojar.

Así que Santana tenía mucho que pensar, pero no tenía tiempo, tenía que darle una respuesta a Britt, y si le daba una negativa, la rubia sospecharía.

Santana: Vallamos entonces, pero… mejor yo hablo con ella, no quiero que tengas problemas- le dijo nerviosa, cosa que la rubia no notó-

Brittany: Como quieras San, pero no quiero que se te vuelva a acercar, sé que sueno un poco posesiva, pero realmente te amo, no soportaría que una bruja como Ashley…. O Jade, te separe de mi, simplemente no podría, ya casi lo logran, no quiero que vuelva a ocurrir, sin ti no podría vivir Sany. – agachó la mirada-

Santana sintió un nudo en el estomago, ¿cómo podía ocultarle algo a esa persona tan maravillosa? ¿ cómo tenía el suficiente valor para mirarla a los ojos después de lo que hizo con Ashley?

La morena se limitó a sonreír, y tratando de ahorrarse palabras que seguramente si decía, saldrían acompañadas por lagrimas, simplemente besó a la rubia.

Brittany se sorprendió un poco, esperaba palabras de parte de la morena, pero un beso de ella nunca le caería mal. Rápidamente sintió las manos de Santana en su cintura, así que no perdió más tiempo y rodeó con sus brazos el cuello de la latina.

Estaban tan concentradas en su beso, que no recordaban que estaban en medio del pasillo.

____: Ejjjem!!!

Se escuchó un pequeño carraspeo, Santana estaba enojada, pero al ver quien era sólo formó una sonrisa

Santana: Fabray, me asustaste – le reprochó con una sonrisa-

Quinn: Tampoco estoy tan fea San – río ante su propio comentario-

Rachel: No eres para nada fea Quinnie – la castaña apareció de repente por un lado de la chica de ojos verdes- enserio nada – le dio un dulce beso en los labios-

Santana: Iuuuk! – interrumpiendo- ahora no podré borrar esa imagen de mi mente – sonrió maliciosamente-

Quinn: UUyyy si! Y la imagen tuya y de Britt casi comiéndose, se borrará de mi memoria en 30 segundos no? – le golpeó el hombro a la morena ligeramente-

Santana: Calla se te antojo – sonrió –

Rachel : Si, claro – rodó los ojos-

Quinn: Bueno, cambiando de tema – dirigiéndose hacia la otra rubia y la morena- ¿Irán a la fiesta de Ashley? – les preguntó

Brittany: Si, iremos – contestó decidida-

Quinn: Genial, nos iremos juntas? - esperó respuesta-

Santana: Supongo que si, no lo sé – se encogió de hombros-

Quinn: No se te ven muchos ánimos de ir San – dijo sin estar enterada de la situación que vivía su amiga –

Brittany: Si San, si no quieres no iremos – entrelazó su mano con la de su novia, en señal de que entendía su decisión-

Santana realmente se quedó pensando, no quería ir, no quería arriesgarse a tener una escena con Ashley y que la rubia se enterará de todo. Pero creyó que no ir, sería aún más sospechoso, además de que a Britt si se le veían ganas de ir. No podía quitarle un rato de diversión a su chica.

Santana: - suspiró- Vallamos Britt – sonrió levemente-

Brittany: Sii!!! – gritó saltando sin soltar la mano de la latina-

Rachel y Quinn miraban divertidas la escena

Quinn: Bien chicas, entonces nos vemos en la noche, pasas a mi casa a las 8:40 San – le dijo a la morena antes de irse tomada de la mano de la pequeña Berry-

Santana: Claro, ahí estaré – dijo despidiéndose con la mano que tenía libre-

Brittany: Me llevas a mi clase? – le preguntó haciendo un puchero-

Santana: Sabes que aunque no hagas puchero, de todas maneras te llevaré a tu clase Britt – le sonrió y la beso levemente-

Las chicas caminaron por el pasillo, pero en ningún momento se dieron cuenta que 3 chicas las estaban observando del otro lado del corredor desde hacía ya rato.

Ashley: Bien, parece que el plan va a la perfección – les dijo a las otras dos mientras su mirada aún seguía en las chicas que continuaban caminando mientras poco a poco se perdían en el corredor-

Marissa: Más vale que funcione, estoy arriesgando mucho – dijo con un tono algo arrogante-

Ashley: Por favor! Tú por lo menos, sabes que si el plan funciona, tienes asegurada a Brittany. A mi aún me queda pelear a Santana con ella – señalando a la tercera chica que estaba con ellas aún viendo el rastro que habían dejado al irse la morena y la rubia-

Marissa: Crees que todo funcionará? – dirigiéndose a Jade

Jade: No creo, lo sé. – dijo con ese tono de despreocupación tan característico de ella- Y no te preocupes Ashley, la mejor se quedará con López

Ashley sólo sonrió, creía tener la batalla ganada. Pero no contaba, que detrás del plan que trazaban, había otro plan que sólo Jade conocía.

Jade: Bien, que se preparen. No más Brittana – sonrió y las otras chicas imitaron la acción-
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Miér Oct 17, 2012 9:56 am

Esa fiesta me da miedo, no quiero a mis Brittana separadas de nuevo, espero ansiosa la proxima actu
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por KatyCat Jue Oct 18, 2012 9:20 pm

MALDITAS.

Marissa, yo te amaba. Quería lo mejor para ti, pero ahora puedes irte por donde llegaste junto con las otras dos dementes que tienes a un lado.

Puedo decirte que odio cada vez que Santana besa a Britt y siente arrepentimiento por todo & aún así no le dice nada?

SAN NO SEAS COBARDE! Por eso se pierde mucho :/

TE AMO NENA <3
KatyCat
KatyCat
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por aimechinita1 Sáb Oct 20, 2012 2:25 pm

me encanta tu fic porfavor actualiza pronto!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 4 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.