Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: I'm bad - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: I'm bad - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: I'm bad - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: I'm bad - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba1011%Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba1019%Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba1011%Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba1024%Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba1027%Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba108%Fanfic: I'm bad - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: I'm bad - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: I'm bad

+15
Gleek23
TheGirlOnFire
ana_kunis
SaraBunport
anna_gleek
atercio
Iriz_santana_nayaheather
CarnivorousPlant00
Rodrigo Archie
santaty
AndreaDaru
CrazyJava
MarisaParedes
Haruka
Pamela Lopez-Pierce
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 5 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Vie Nov 02, 2012 6:06 pm

Bueno eso que las brittanas aun sean tan inseguras no me gusta! eso va a llevar problemas en cualquier momento... y va hacer mas fácil el plan de las chicas... ademas que san aun no le cuenta ah...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 5 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Nov 22, 2012 6:39 am

Sólo un poquito para que no me olviden :c

Capitulo 18

Brittany y Santana estaban ya listas en la camioneta afuera de la casa de Quinn esperando a que saliera

Santana: ¿Por qué tarda tanto? –bufó un poco enojada-

Brittany: Tal vez Rachel está con ella y la tiene ocupada

Santana: Imágenes que no necesitaba en mi cabeza – hizo como si le diera un escalofrío-

Brittany: Vamos San, se ven tan tiernas juntas

Santana: Si..claro –rodó los ojos-

Brittany: Allá viene.. ho vienen

Quinn y Rachel salían de la mano mientras se dirigían a la camioneta de Santana

Quinn: Listas? –decía mientras entraba-

Santana: Desde hace una hora –dijo enojada- Qué tanto hacían allá adentro? –decía mientras veía a Rachel y a Quinn por el espejo retrovisor viendo como ambas se sonrojaban-

Brittany: No van a decir nada? – dijo riendo-

Las chicas sentadas en el asiento trasero seguían sin emitir palabras y cada vez más rojas

Santana: Uff, creo que no es necesario que lo digan, con sus caras ya me imagino

Santana y Brittany comenzaron a reírse a carcajadas

Quinn: bien ya ya! – interrumpiéndolas- podemos irnos?

Santana: ahora si? – dijo de mala gana-

Encendió el coche y se dirigieron a la casa de Ashley. Desde afuera se podía ver que la fiesta iba genial. Bajaron de la camioneta y se quedaron sorprendidas al ver el desastre que los chicos tenían.

En el jardín de afuera, que era el que daba a la calle, estaban aproximadamente unos 70 adolescentes completamente locos, botellas de cerveza tiradas por donde sea, unos tirados ya en el piso seguramente de beber tanto alcohol, unos encima de los carros saltando, otros besándose alocadamente y unos más jugando con unas pistolas de agua. La fiesta estaba al tope.

Quinn: Definitivamente es la fiesta del año – dijo sin poderse creer que la fiesta tenía menos de una hora de haber empezado-

Rachel: Y qué estamos esperando aquí?

Rachel jaloneó a Quinn y se adentraron a la casa. Santana al ver que Brittany iba tras la pequeña morena y la otra rubia, la tomó de la mano

Santana: Britt, estás segura que quieres entrar? Esos tipos están locos – señalando la casa-

Brittany: Claro que si San! Se ve que está genial, anda, vamos! –jaloneándola hacia adentro-

Santana se quedó a cuadros viendo que el desastre de afuera no era nada comparado con el de adentro
Estaba mil veces peor. Los sillones ya casi parecían camas de motel, igual, las bebidas no podían faltar, y la gente bailando sin control.

Santana veía todo aún expectante, le encantaba ese ambiente, pero no al ir con Brittany, sentía que en cualquier momento vería a la chica como las demás de ahí, arriba de las mesas desnudas mientras bailaban.

Santana: Voy por unas bebidas Britt, vienes? –dijo subiendo la voz, ya que el volumen de la música hacía a las voces casi inaudibles-

Brittany: Claro que si

Estaban a punto de avanzar cuando una persona se posó ante ellas.

Brittany: Hey! Hola Puck – dijo abrazando al chico-

Puck: Hey! Tan sólo unas horas y ya me extrañas?

Santana: Cuida tus palabras Puckerman

Puck: A dónde van chicas?

Brittany: Vamos por unas bebidas

Puck: Por qué mejor no vienes a bailar conmigo, rubia? – le sonrió-

Santana: Porque estaría loca si la dejo ir contigo

Puck: Tranquila, yo te la cuido – decía aún sonriente-

Brittany: Anda San, será un momento – dijo juntando sus manos como rogándole-

Santana: Bueno, está bien –cedió- pero me la cuidas he? – dirigiéndose a Puck mientras le levantaba un dedo en señal de advertencia-

Puck: Claro! Ya sabes que conmigo está a salvo

Puck y Brittany se dirigieron a la sala para bailar mientras Santana iba a la cocina por las bebidas.

Iba esquivando a toda le gente, que al parecer, no todos eran de la escuela.

Estaba sirviendo los vasos en la barra de la cocina cuando sintió que la tomaron de la cintura

Santana: Ya te cansaste de bailar? – dijo sonriente sin voltear a ver a quien la tomaba por atrás-

Ashley: No bailo si no es contigo – dijo con tono seductor-

Santana al escuchar que la que estaba detrás de ella no era Brittany se sobresaltó haciendo que derramara el vaso que estaba sirviendo

Ashley: Cuidado, estás bien? -dijo quitándole el vaso a la morena y tomando una servilleta para ayudarla a limpiarse-

Santana: Si, estoy bien – arrebatándole la servilleta a Ashley y limpiándose ella-

Ashley se le quedó viendo directo a Santana, la latina lo notó y enseguida posó su mirada en la verde de la chica

Santana: Qué? Tengo algo en la cara? – dijo de mala gana volteando su vista de nuevo a su blusa-

Ashley: Te ves tan sexy cuando te enojas –sonrió-

Santana: No vas a ganar nada con esto, sabes?

Ashley: Si, lo sé – decía mientras servía un nuevo vaso con bebida- pero nada pierdo intentándolo, cierto? –le ofreció el vaso a Santana-

Santana: - tomando el vaso- No intentes si sabes que no conseguirás nada

Santana salió de la cocina buscando a Britt con la mirada, pero al ver que la rubia seguía bailando, decidió no molestarla, así que salió al patio trasero.

La piscina estaba al full con todos los chicos ahí, había una mini barra con los chicos que la atendían. Optó por sentarse sola en una de las sillas que estaban un poco alejadas de todo.

Estaba tranquila tomando su bebida, cuando sólo comenzó a sentir sueño.

Ashley estaba en la cocina platicando con unas personas, cuando sintió que le hablaron por atrás.

Ashley: Ya sé lo que me vas a preguntar, y si, ya está todo listo. – bufó fastidiada-

Jade: Perfecto, pusiste las pastillas que te di en la bebida? –le preguntó-

Ashley: Si, obviamente sólo en la suya, no querrías que drogara a todos los chicos en la fiesta, verdad?

Jade: No, eso no nos sirve. Con que ella lo esté, el plan correrá a la perfección.

Brittany seguía bailando con Puck animadamente, hasta que la rubia se dio cuenta que Santana no estaba cerca.

Brittany: - alzando la voz en el oído de Puck- Y Santana?!

Puck: -imitando la acción- No lo sé! Supongo que está afuera!

Brittany: Tengo que ir a buscarla!

Puck: Está bien! Aquí estaré por si quieres seguir bailando!

Brittany sólo sonrió ante las palabras de su amigo.

Estaba a punto de salir hacia el patio trasero pero una voz detrás de ella la detuvo

__: Brittany!

Brittany: Hola Marissa, cómo estás? - besando su mejilla-

Marissa: Bien, un poco sola, pero nada que sentarse a observar a los chicos no pueda resolver jaja

Brittany se sintió mal de que Marissa no tuviera compañía, así que decidió quedarse con ella un momento.

Brittany: No estás sola, ven, vallamos a bailar o por unas bebidas, qué te parece? – le propuso a la pelirroja-

Marissa: -sonrió triunfante- Claro, vamos

Ashley se dirigía hacia la piscina junto con Jade, cuando vieron a Santana completamente inconsciente sobre una de las sillas.

Seguramente a nadie le extrañó verla así, porque han de haber pensado que estaba ebria como la mayoría de los chicos de la fiesta.

Jade: Ahora sólo falta subirla – dijo mientras se dirigía a Santana y la tomaba de los brazos-

Ashley: SI, pero por la otra puerta, por aquí nos verán todos. – tomando los pies de la morena-

Ashley y Jade cargaron a Santana y se metieron a la casa por una puerta que estaba en la parte de atrás, entraron y no había nadie por ese pasillo para su suerte. Subieron las escaleras y llegaron al cuarto de Ashley.

Jade: Bien. Ahora tú quítale la ropa y yo voy a seguir con la fiesta. Haz tu parte y no falles.

Ashley: Me pides que no falle? Teniendo a tan escultural morena sólo para mi en este momento y me pides que no falle? Por favor! Es imposible – decía mientras recostaba a Santana en la cama-

Jade: Pues eso espero – salió por la puerta y bajó las escaleras-

Ashley seguía el plan original que habían trazado ella, Jade y Marissa. Que consistía en que Ashley le daba la bebida con la droga a santana, santana se quedaba dormida y ellas la llevaban a su cuarto, Ashley se desnudaría y también lo haría con Santana, haciendo creer que habían tenido sexo, el efecto de la droga no duraría mucho, así que Santana al despertarse vería que está con Ashley, la morena le reclamaría, y la castaña tendría que decir que ella fue la que le dijo que se acostaran. Le diría que si creía que había sido un error, no le diría nada a Brittany, convenciéndola que en verdad la quería, santana se sentiría agradecida y comenzaría sentir cosas por ella. Después, Jade iba a conversar con Santana, haciéndola que le dijera lo que había hecho con Ashley. La convencería que lo que había hecho estaba mal, haciendo que le dijera a Brittany, de eso y de lo que hizo con Ashley en el aula de química. Santana le diría a Brittany y la rubia se enojaría, por lo cual dejaría a Santana dejando el camino libre para Ashley y Jade. Santana estaría agradecida con Ashley por apoyarla y Jade le diría que era lo mejor, que una relación a base de mentiras no era nada.
Ese era el plan original.

Cuando Ashley se encontraba ya desnuda sobre la cama con Santana, sólo tenía que esperar a que el efecto de la droga pasara.


Jade iba bajando las escaleras hacia la sala. Buscaba a cierta rubia.

Una vez la tuvo en la mira, sabía que su plan iba bien, la rubia bailaba con Marissa. Tomó un vaso de refresco e hizo como que se acercaba a ella mientras bailaba, obvio sin que esta se diera cuenta.

Brittany: Hey! QUÉ TE PASA?! – le gritó a Jade quien le había derramado la bebida encima “accidentalmente”

Jade: Ho! Britt! Lo siento Tanto! –dijo ayudándola a limpiarse-

Marissa: Britt, estás bien? Necesitas que te ayude? –dijo algo confundida ante la reacción de Jade-

Brittany: No gracias, estoy bien

Marissa se acercó de a poco a Jade y le susurró al oído

Marissa: Qué crees que estás haciendo?!

Jade: Tú colabora conmigo y tendrás a esa rubia comiendo de tu mano más rápido de lo que te imaginas

Marissa sólo se confundió aún más, pero no le convenía ponerse contra Jade, así que decidió dejarlo pasar.

Jade: Britt –Dirigiéndose hacia donde la rubia se estaba limpiando- Lo siento mucho, puedo ayudarte? – fingiendo estar preocupada-

Brittany: No gracias, estoy bien – dijo de mala gana mientras seguía limpiándose-

Jade: Britt.. – se acercaba a la rubia- Sé que no hemos empezado muy bien, pero en realidad intento cambiar las cosas, sólo quiero que nos llevemos de manera pacifica. Hablo en serio – le sonrió-

Brittany ante eso bajó un poco la guardia, las palabras de Jade parecían sinceras, a fin de cuentas parecía que la chica si estaba cambiando, ya que no la había visto tan cercana a Santana últimamente.

Brittany: Lo siento, es sólo que.. pff, no sé que me pasa. En verdad perdóname – sonrió-

Jade sólo esbozo una amplia sonrisa

Jade: Te parece si buscamos a Ashley para que te preste una blusa? Si no te quitas esa te puedes enfermar – señalando la blusa empapada de la rubia-

Brittany: Me parece bien –dijo sonriéndole- Marissa, vienes o prefieres esperar? –le preguntó a la pelirroja-

Marissa se quedó un poco pensativa, no sabía que era lo que pasaba, eso no iba de acuerdo al plan

Marissa: amm yo emm..

Jade: -interrumpiéndole- Vamos Marissa, no tardaremos nada – le dijo con tono burlón, a lo que la rubia no pudo detectar-

Marissa: Bien, vallamos – cedió aún confundida-

Ashley seguía en su cama esperando que la morena despertara, lo que parecía no tardaría mucho, ya que ésta comenzaba a moverse.

Brittany y Marissa eran guiadas por Jade quien iba con rumbo al cuarto de Ashley

Brittany: Segura qué es por aquí? – le preguntó a Jade-

Jade: Creo que si, la vi meterse a esa habitación hace unos minutos –señalando la puerta al frente de ellas-

Santana despertó, iba abriendo los ojos de a poco sobando su cabeza. Al percatarse que no reconocía el lugar donde se encontraba sólo atinó a ver a todos lados de la habitación, topándose con Ashley desnuda a lado de ella.

Santana: QUÉ RAYOS?! – gritó al darse cuenta que ella también estaba desnuda-

Ashley: -fingiendo que no sabía por qué gritaba la morena- qué ocurre? – le dio un beso en los labios, Santana sólo abrió los ojos sorprendida, no recordaba nada-

Jade: Creo que es aquí

Jade abrió la puerta dejando pasar a Marissa y a Brittany quien sólo se quedó en shock al ver esa imagen ante sus ojos.

Santana despegó enseguida sus labios de los de Ashley y volteo a ver a Brittany quien se encontraba parada en frente de ella junto con Marissa y Jade.

Brittany: SANTANA! QUÉ DEMONIOS HICISTE?!!! –le gritó molesta mientras se formaban lagrimas en sus ojos-
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 5 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Gleek23 Jue Nov 22, 2012 9:43 am

aish odio a jade y ashley y a marissa. Espero pronta actu
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 5 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por CrazyJava Dom Dic 02, 2012 10:14 pm

Ahhhhhh por que tiene que pasar esto??... no. no y no... era necesario que todo fuera tan complicado... es que ah no puede ser... las chicas no me pueden caer peor... por que todo tiene que ser tan complicado para las brittanas :( ??? no me gusta...

*besos* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 5 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 8:56 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: I'm bad - Página 5 Empty Re: Fanfic: I'm bad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.