Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba1019%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba1011%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba1024%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba1027%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba108%FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

+34
Geo Aranda
Sara Pinel
micky morales
monicagleek
Stariv
Heya Morrivera
Anita-P
lauravm98
Elita
monica.santander
Pao Up
amanda2070
Dolomiti
tatymm
3:)
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
Jane0_o
Dani(:
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Alexandra_9023
Marina LoPierce
Tat-Tat
kendragorlop
Floor
Daina
PAUlANyH
evean
(Lady Lover
marcy3395
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
fanybeaHEYA
38 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Abr 28, 2014 4:29 pm

Sara Pinel escribió:Fue genial de verdad.. creo que aunque amemos siempre esta la semilla de la duda asi que no culpo a britt aunque debe confiar en san eheh.. ya quiero la actu see you

Coincido, esa semilla siempre está. Perdón por la demora, actualizaré esta misma noche!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Abr 28, 2014 4:47 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejejeje FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557  la forma en que Dani pilló los posibles sentimientos de Rach hacia Quinn me causó mucha gracia............ FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499 pssss, Britt debería confiar más en San y darle el beneficio de la duda ante cualquier comentario  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868 venenoso de Quinn

Dani es LA MEJOR! Jajaja.
Perdón por la demora, veamos que pasa.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Abr 28, 2014 4:48 pm

monicagleek escribió:Uffff que mala onda con Quinn, y que pesadita se ha puesto.

Quinn vino a arruinar la felicidad jaja. Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Pao Up Lun Abr 28, 2014 5:29 pm

Pense que habias actualizado :S
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Lun Abr 28, 2014 6:06 pm

Pao Up escribió:Pense que habias actualizado :S

Ahora sí!! ACTUALIZO!! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty FF Brittana- ¿Aún la amas? ACTUALIZACIÓN! Cap. 16

Mensaje por Anita-P Lun Abr 28, 2014 6:09 pm

Lamento mucho la demora, casi no tuve tiempo de estar aquí :( Lo siento mucho. Espero que sigan aquí, esperando por estas dos señoritas tan tiernas.
Pregunta!! FABERRY O NO?

Capítulo 16.

Había pasado un rato desde la pequeña discusión de Brittany y Santana. La rubia seguía sentada en el mismo lugar donde su novia la había dejado, miraba su celular cada tanto pero realmente no hacía nada. Había pensado un par de veces en ir a buscar a la morena pero prefirió dejarla concentrarse en el show que empezaría en un rato.
- ¿Puedo saber qué le pasa a la señorita?- Kurt se sentó frente a ella y le sonrió.
- Hola Kurt.- dijo ella. – Santana y yo tuvimos una pequeña discusión, eso es todo.
- Oh, no muñeca, no se peleen en un día como este.- le aconsejó.
- No estamos peleadas, solo fue el momento. Ya pasará.
- ¿Puedo saber qué pasó?- se animó a preguntar.
- Todo tiene que ver con Quinn. ¡Es que no puede dejarnos en paz!
- Quinn, Quinn, Quinn…- rió él.
- ¿Perdón? ¿Por qué te ríes?
- ¡Abre los ojos preciosa! Santana te ama, no puede mirar a Quinn con otros ojos, ni a nadie. Se pasó la tarde hablando sobre ti, y lo genial que se siente a tu lado.
- Pero…- dirigió su mirada a Santana y sonrió al verla nerviosa. –Odio sentirme así.- le confesó a su amigo. –No quiero desconfiar de ella.
- No tienes que hacerlo. Sólo mírala, jamás ha podido ser buena por más de 10 minutos, hasta que llegaste.- eso provocó una leve risa en Brittany. –No te miento, cambias a Santana como nadie.
- Gracias Kurt.- sonrió ella y lo miró dulcemente. -¿Cómo van las cosas con Blaine?
- Terminamos.- dijo él con tristeza. –Hace unos días.
- No lo sabía, lo siento.- agachó su cabeza avergonzada.
- No hay problema Britt. Lo superaré, y estoy bien aunque no creas.
- ¿Las cosas no iban bien?- se animó a preguntar.
- Creo que hace mucho tendríamos que haber tomado la decisión, porque no íbamos a ningún lugar. Peleábamos todo el tiempo y por cosas sin sentido.
- En verdad lo siento. Pero si es lo mejor, entonces ya encontrarás a alguien.
- Seguramente lo haré. Ahora ve a hablar con Santana antes de subir al escenario.- casi la obligó a hacerlo. La rubia lo miró algo dudosa. -¡Vamos!- exclamó y provocó que ella se levantara de su asiento en busca de Santana.
Se acercó despacio, con algo de vergüenza y timidez. La morena estaba de espaldas, conversando con Dani, quien vio a Brittany y sonrió.
- Creo que las dejaré solas.- dijo y sonrió a ambas. Santana notó la presencia de Brittany y la miró a los ojos.
- ¿Ya te pasó el enojo?- le preguntó levantando una ceja. – Porque si no es así, no quiero seguir peleando.- no estaba enojada, hasta parecía jugarle una broma a su novia, que estaba muy confundida.
- Lo siento.- dijo al fin.- Sólo quiero que sea una buena noche.
- Mientras mantengas ese mal genio oculto, prometo que lo será.- ésta vez fue una broma directa, acompañada de una dulce sonrisa.
- ¿No estás enojada?- se sorprendió.
- No, ya pasó. Te amo Brittany, aunque seas tan celosa.- tomó su mano derecha y la acercó lo suficiente para besarla.
- Yo te amo también.- confesó y la abrazó fuertemente.
- Tenías una Snixx en tu interior también, ¿no?- bromeó ella y rió.
- Sólo a veces. Y es poderosa, así que no la busques.
- ¿Hablarás con Quinn ahora?
- No Sany, no lo haré. No empecemos otra vez.
- Está bien, no insistiré. Debo ir a ultimar detalles con los chicos, la mesa tres está reservada, siéntate allí hasta que regrese.
- ¿Me dedicarás alguna canción?- hizo un puchero y puso su cabeza de lado.
- Todo el show es para ti.- besó su nariz y se fue.
La rubia quedó con una sonrisa tonta por unos minutos, y luego fue en busca de la mesa número tres. Tenía una vista perfecta al escenario y por lo tanto a Santana. Quinn estaba en la mesa de al lado, y por ratos cruzaban miradas. Brittany evitó seguir haciendo eso y se concentró en cualquier otra cosa.
Por otro lado, los chicos ya estaban listos para empezar. Kurt seguía jugando bromas con Elliot, Santana ayudaba a Dani con su guitarra, y Rachel hacía ejercicios vocales.
- Ya hobbit, tu voz está lista.- dijo Santana un poco irritada.
- Tiene que estar perfecta, todo tiene que ser perfecto. No olviden los pasos, ni la letra. Dani toca bien esa guitarra, recuerda que los acordes tienen que ser excelentes, lo practicamos mil veces.- por la rapidez con la que dijo todo, casi ni se le entendió.
- A Quinn le gustará de todas formas.- ésta vez el ataque fue de Dani, quien chocó los cinco con Santana. Rachel las ignoró. – Por cierto, se ve muy linda esta noche.
- Dani, concéntrate.- la castaña la señaló directo a los ojos.
- Sólo digo lo que pienso. Es linda, está muy linda esta noche, ¿crees que…?
- Nada. No pasará nada con ella.- la interrumpió y notó que otra vez cayó en sus trampas. –Porque debes concentrarte en otra cosa, es obvio que el show es importante.
- Tan obvio como tus celos, pero lo dejaremos ahí. ¡Kurt, Elliot!- los llamó y éstos se acercaron. –Tengo un anuncio que hacer.- Santana sonrió porque sabía de qué se trataba.
- ¿Pasó algo?- preguntó Elliot muy preocupado.
- Algo maravilloso.- respondió ella. –Esta es mi última presentación en Pamela Lansbury.
- ¿Qué es lo maravilloso en eso?- ésta vez Rachel fue quien preguntó.
- Me voy a Los Ángeles la próxima semana, y espero volver con un contrato discográfico. ¡Me quieren producir un disco!- exclamó con alegría.
- ¡Eso es increíble!- dijo emocionado Kurt.
- Lo es. Así que aunque pierdan a su talento más grande, debo decirles adiós.
- Te lo mereces. Ahora con más razón, vamos a hacer vibrar este lugar.- el optimismo de Rachel contagió a todos.- Es hora del show.
Se abrazaron y salieron al escenario dispuestos a hacer de ese show, el mejor de todos. Y fue así, hicieron que la gente disfrutara de cada canción, de cada minuto. Sin dudas perder a Dani era perder una de las artistas más completas, pues bailaba, cantaba y tocaba todo tipo de instrumentos. Sin embargo estaban felices por ella, y la despidieron públicamente dejándola cantar un solo. Al terminar, un poco antes de la medianoche, ocuparon las mesas reservadas.
Kurt, Elliot y Rachel ocuparon la mesa con Quinn, mientras que Dani y Santana fueron con Brittany.
- Estuviste increíble.- dijo con dulzura la rubia a su novia.
- Gracias preciosa.- se agachó un poco y la besó.
- Tú también lo estuviste.- le dijo a Dani y sonrió. –Eres una cantante impresionante.
- Gracias Britt.- sonrió ella y se sentó. -¿No te molesta que te llame así?
- No, no. Todos lo hacen.
- A mí sí me molesta.- aclaró Santana bromeando.
- Perdón señora celosa, no lo haré más.- se retractó Dani entre risas.
Estuvieron hablando las tres sobre temas impensados, y llegaron a pensar que podrían formar una linda amistad. A Santana le resultaba muy raro ver a su ex novia hablar tan cómodamente con Brittany, pero la confianza había llegado a tal punto de hacerla olvidar sobre eso y disfrutar de lo que hoy era su vida.
Entre risas, música y un par de copas esperaron que el reloj marcara las doce y la fiesta comenzó. Típicas en Nueva York, donde el alcohol era la principal atracción, y Santana no dejaba pasar oportunidad. Estuvo con Brittany la mayor parte de la noche, luego se unieron a Dani y Elliot, mientras Kurt bailaba con Rachel y Quinn. En la morena los efectos del alcohol empezaban a mostrarse,  por lo que la rubia intentaba que dejara de tomar un poco, sin obtener resultados por supuesto.
Sin ir más lejos, Quinn estaba en la misma situación, y Rachel estaba mano a mano con ella. Bailaban, se reían, hacían bromas y hasta saltaban como locas. Fuera de parecerles raro, a sus amigos les pareció buena idea que Rachel se sintiera de esa forma, por lo que las dejaron seguir en lo suyo. Más avanzada la noche, y con todos cansados, Kurt y Elliot se marcharon juntos. Dani también lo hizo porque quería ver a sus hermanos, y dejaron a las cuatro chicas solas.
- Necesito sentarme.- dijo Quinn a la castaña y la arrastró hacia un rincón del bar donde había dos sillas. – Por fin…- suspiró y se sacó los zapatos. –Hacía mucho tiempo no me divertía de esta manera.
- Yo tampoco.- dijo entre risas.
- Aunque mañana vayas a morir de dolor de cabeza.- bromeó la rubia.
- No exageres…
- ¡Rach! Has tomado más de lo que nunca he tomado en mi vida.
- Al menos lo pasé bien.- sorpresivamente se apoyó en su hombro y acariciaba suavemente su mano. Quinn pensó que quizás se debía a su estado pero no pudo evitar sentir que la piel se le erizaba con su contacto.
- ¿Rachel?
- Dime.
- Voy al baño y luego deberíamos ir a casa. A tu casa.- se corrigió rápidamente.
- Está bien, buscaré a Santana y le diré.
Cada una por su lado, se pararon como pudieron y la castaña fue en busca de su amiga. Sin embargo sólo encontró a Brittany.
- ¡Ey, Britt!- le dijo. -¿Dónde rayos se habían metido?- casi gritaba, y por su forma de hablar la gente la miraba.
- Cállate…- susurró Brittany tomándola del brazo. –Estuvimos aquí todo el tiempo.
- Pues qué bien…- la miró y rió fuerte. – Estas tan graciosa hoy.
- Rachel… No dije nada.
- Pero si eres tan linda, ¿lo sabes?- tomó entre sus manos el rostro de la rubia.
- Ok, ok… Ya.- la apartó amablemente y rió.
- Sólo que Quinn es más linda que tú, y ¿sabes por qué? ¡PORQUE ESTÁ SOLTERA! Sí. S O L T E R A- deletreó. Brittany abrió grandes los ojos y recordó lo que Dani y Santana le habían dicho.
- Rachel, debes ir a casa. Y por favor llena la bañera y sumérgete unos minutos.
- Eso venía a decirte, me voy. Quinn y yo iremos al departamento. Cuídate, dale mis saludos a Santana.- la besó en ambas mejillas y se dirigió como pudo a la puerta. -¡Dile a Quinny que la espero afuera!- gritó.
- Dios…- murmuró Britt entre risas y fue a buscar a su novia.
Quinn estaba tratando de arreglar un poco su maquillaje cuando una Santana totalmente borracha entró al baño.
- Hola Quinn.- le dijo de forma alegre. -¿Dónde está Britt?
- No lo sé, se supone que estaba contigo.
- Quizás.- se encogió de hombros.- ¿Y Rachel?
- Fue a buscarte para decirte que nos vamos.
- ¿Juntas?- preguntó apoyándose en el lavamanos al lado de la rubia.
- Sí, a su departamento.- trataba de buscar su mirada pero no lo conseguía.- O quizás prefieres ir conmigo a otro lugar…- la provocó un poco más cerca.
- Oh… No te cansas, ¿eh?- notablemente no estaba siendo razonable porque ni siquiera hizo el intento de alejarse.
- Realmente estoy confundida. Me confundes morena.- susurró en su oído.
- Haces cosquillas.- rió ella y la apartó tomándola de las manos.- ¿Por qué tan confundida?
- Creo que me gustan las mujeres, y no precisamente sólo se trata de ti.- cada vez más cerca, ahora acariciaba su brazo.
- Así que hay alguien mas y eso significa que me dejarás en paz.
- No por ahora. Muero por besarte, ¿sabes? Como amiga, podrías ayudarme a definir lo que siento.- ésta vez tomó fuertemente a la morena por sus brazos y la miró directo a los ojos.
- Creí que había quedado claro lo que dije.- a pesar de hacer esa afirmación, no se alejó ni un centímetro.
- Al parecer sigo consiguiendo todo lo que quiero, y ésta noche te quiero a ti.- sus labios estaban muy cerca de los de la latina.- Sólo un beso.- a las últimas palabras las dijo rozando a Santana, quien había perdido la razón y no se apartó. Quinn aprovechó para ir más lejos y la besó, pero se sintió frustrada cuando la morena no le correspondió, por lo que la atrajo más a ella y violentamente la llevó contra el lavamanos. En ese momento, Santana reaccionó, pero sus fuerzas no eran suficientes frente a Quinn, quien la tenía tomada de las manos.
Dos palmadas lentas las sorprendieron. Brittany estaba parada frente a ellas, aplaudiendo irónicamente como si de una comedia se tratara. La comedia más triste y desgarradora para ella.
- Las felicito realmente.- dijo acercándose, con mucha furia y los ojos llenos de lágrimas.
- Espera.- dijo Santana y se soltó de Quinn, quien tenía una cara de preocupación impensada. – Esto no…
- ¡No quiero oírte! ¡No quiero que me hables!- exclamó tratando de guardar su llanto.- Ahora entiendo por qué querías que la perdone. Claro, es más fácil mientras la tonta de Brittany cree que sus amigas son leales y nunca desconfía, ¿cierto?
- Eso no es así. Por favor, escúchame.- ahora era la latina quien tenía lágrimas en sus ojos.
- Te dije que no me hables, y tú.- señaló a Quinn.- ¿Por qué no le cuentas a Santana cómo fuiste hoy a mi casa a contarme lo de la otra noche? Porque supongo que es cierto, ¿no?- miró otra vez a Santana.- ¿La besaste la noche aquella que cenamos en casa las tres?
- ¡No! No lo hice.- afirmó.- Te amo Britt.
- ¡No amas a nadie! Nunca lo harás, siempre serás la misma. Siempre te amarás a ti antes que al resto, siempre estarás tú antes que el resto, jamás te importó lastimar a alguien, ¿por qué sería diferente eso conmigo?
Quinn no disfrutaba de la escena, aunque eso es lo que había querido lograr desde su llegada. Había destruido algo que era sincero, algo que era real y que en esos momentos se estaba derrumbando.
- Britt…- dijo al fin.
- ¡No te acerques!
- Yo puedo explicarlo.
- No quiero ninguna explicación. ¿Saben? Hagan lo que quieran, sean felices, yo me largo de este lugar.
- No, Britt… Espera.- Santana intentó tomarla del brazo pero ésta fue más rápida, y la dejó de un empujón al lado de Quinn.
- Dios… ¿Qué fue lo que hice?- se preguntó Quinn.
- ¡Eres una estúpida!- se acercó a ella peligrosamente.- ¡No tenías derecho! ¡No tenías derecho a mentirle sobre lo que nunca pasó! Fue a propósito, querías hacer esto, sembrarle la duda para terminar con ella esta noche. ¡TE ODIO! ¡TE ODIO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO!- una mano quedó marcada en la mejilla rosada de la rubia, quien no respondió y aceptó la culpa.- Mi Britt…- dijo Santana y rompió en llanto, deslizándose por la pared hasta caer en el suelo. La ex capitana de las animadoras se sentó a su lado, sin miedo y la miró.
- Lo siento.
- Vete, por favor.
- Yo…
- ¡Que te vayas!
La rubia de ojos azules salía a toda velocidad, cuando Rachel la vio.
- ¿Qué te pasa?- le dijo un poco más sobria.
- Seguramente lo sabrás luego. Me voy Rach, hasta mañana.- respondió y se fue.
Tenía una mezcla de emociones que no podía controlar, pero más que nada estaba triste, quería llorar y nada más. La llegada a su casa fue sólo para eso, para tirarse en la cama y quedarse dormida con lágrimas cayendo en su rostro. Santana, su Santana jamás podría ser completamente fiel a alguien. O eso era lo que ella creía.
- ¿Por qué lo hiciste mi amor?- fue lo último que murmuró antes de cerrar completamente sus ojos.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Pao Up Lun Abr 28, 2014 6:25 pm

NO mujer....! Vuelves y nos traes mas que drama no es de dios...! Ok pero espero y pronto nos regales otra actualizacion no tardes mucho va!
:D Gracias y saludos  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2145353087 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 1206646864 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Abr 28, 2014 8:57 pm

Primero me entero de que Naya no estará en el 5x20
y aún no está confirmada para la sexta temporada... y ahora esto!
No puedo con mi tristeza kdjfhd :c
Ando bien sentimental hoy, así que no te culpo que me sienta así xD
El capítulo en general estuvo fantástico eh ^^
Pero Quinn... que se vaya al diablo! D;
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Dolomiti Lun Abr 28, 2014 11:44 pm

Dios! Yo también leí eso de que Naya fue despedida o algo y que no estará en la 6 temporada :'( y ahora este inevitable desastre :/ Espero que Britt aclare las cosas con Santana... :( aunq Santana es una boba!! Alcoholizada y todo es una tonta por permitir que eso pasara! -- y pues bueno la idea de faberry me gusta :) así se aleja de mis brittana!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Mar Abr 29, 2014 12:17 am

que boluda que es quinn y bueno britt vos tmb sos idiota te dejas llenar la cabeza pero te entiendo estaria igual y san paga los platos rotos como siempre pero bueh besos!1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 30, 2014 8:50 pm

Pao Up escribió:NO mujer....! Vuelves y nos traes mas que drama no es de dios...! Ok pero espero y pronto nos regales otra actualizacion no tardes mucho va!
:D Gracias y saludos  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2145353087 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 1206646864 

No tardé nada, para que vean lo buena que soy! Sin embargo creo que seguirán odiándome por un tiempo jaja.
Gracias por comentar!! Saludos y te espero en la próxima.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 30, 2014 8:52 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Primero me entero de que Naya no estará en el 5x20
y aún no está confirmada para la sexta temporada... y ahora esto!
No puedo con mi tristeza kdjfhd :c
Ando bien sentimental hoy, así que no te culpo que me sienta así xD
El capítulo en general estuvo fantástico eh ^^
Pero Quinn... que se vaya al diablo! D;

Lo de Naya fue un balde de agua fría para todos, incluyéndome. Expresé mi enojo en twitter jaja. Estoy indignada realmente  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868 
Por favor no mueras de tristeza, no quisiera sentirme culpable :( jaja.
Saludos! Y espero tu comentario en esta actualización tan rápida.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 30, 2014 8:53 pm

Dolomiti escribió:Dios! Yo también leí eso de que Naya fue despedida o algo y que no estará en la 6 temporada :'( y ahora este inevitable desastre :/ Espero que Britt aclare las cosas con Santana... :( aunq Santana es una boba!! Alcoholizada y todo es una tonta por permitir que eso pasara! -- y pues bueno la  idea de faberry me gusta :) así se aleja de mis brittana!!

El fandom Brittana está de duelo jaja. Pienso que nos odian, realmente :( Sin embargo el drama tenía que aparecer, lo siento.
Sí Santana es tonta, pobre. Gracias por responder sobre Faberry jaja.
Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 30, 2014 8:54 pm

tatymm escribió:que boluda que es quinn y bueno britt vos tmb sos idiota te dejas llenar la cabeza pero te entiendo estaria igual y san paga los platos rotos como siempre pero bueh besos!1

No te enojes, no te enojes! jaja. Por qué será que siempre San paga los platos rotos?
Saludos! :)
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Abr 30, 2014 9:03 pm

Hola!! Miren que buena soy, estoy de nuevo aquí. Gracias por sus comentarios!! Tengo que hacer mi descargo público por lo que pasó con las últimas noticias, rumores o lo que quieran.
¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE LES PASA A LOS QUE HACEN GLEE? Santana no estará en el último capítulo de temporada, pero Britt sí. Es una locura, esperamos tanto para que vuelvan a estar juntas en pantalla y ahora ya las volvieron a separar. Odian al fandom Brittana, estoy segura de eso.
Se dice mucho sobre la relación de Lea con Naya, pero la verdad es que creo que es mucho más que eso. Sólo espero que Naya vuelva para la sexta temporada, porque honestamente su personaje es de los mejores que tiene la serie. Ella saca un poco es super protagonismo de Darren y Lea, con todos sus aires de estrellas, para agregarle comedia e ironía al show.
Estoy enojada, por si no lo notan, lo aclaro. Pero aún confío en que pueden hacer algo bueno por el programa.
Sin más, aquí un nuevo capítulo.


CAPÍTULO 17.

La mañana del primer día del año sorprendió a Santana en su cama, la que ocupaba en el departamento de Rachel, donde ahora se encontraba sola, sin la rubia a su lado. No recordaba la hora en la que sus ojos se habían cerrado, llenos de lágrimas, sólo recordaba el motivo y las ganas de llorar la invadían otra vez.
El cuadro seguía perfectamente posicionado en su lugar, frente a su cama donde siempre podría verlo al despertar.
- ¿Puedo?- la voz de Rachel le sonó como una voz de auxilio.
- Claro, pasa Rach.- le dijo.
- Te traje unas aspirinas, seguramente las necesitas.- se sentó a su lado, al borde de la cama y le alcanzó también un vaso de agua.- Quinn me contó lo que pasó anoche.
- Esa maldita…- apretó fuertemente sus manos la morena.- Es una completa estúpida.
- Lo es en realidad.- coincidió su amiga.- Pero está apenada en realidad.
- Sí claro…- sonrió irónicamente.- Fabray apenada. No lo tomes a mal, pero ella es buena engañando. Es casi seguro que está gozando de esto.
- No lo creo. Anoche se la veía algo diferente. Sé lo enojada que estás, y entiendo que lo estés. No quiero justificar a Quinn pero ella realmente lo siente, y le creo.
- Mejor dejemos las cosas aquí, ¿sí?- pidió con amabilidad.- Necesito a Brittany, necesito que me perdone, no quiero otra cosa.
- Debes hablar con ella, intentar que esto funcione y que vuelva a confiar en ti. Sé que en el fondo lo hace, pero está lastimada. Será cuestión de tiempo.
- Justo que las cosas empezaban a marchar bien, y que estábamos felices. Tú sabes lo que significa esto para mí, lo que ella es para mí.
- Justamente por eso estoy aquí, porque quiero ayudarte. Imagino lo que debes estar sintiendo.
- Sólo quiero matar a Quinn. Había pensado en aclarar las cosas y perdonarla, soy una completa estúpida.
- Estoy segura que para cuando las cosas mejoren, podrán hablar, podrán recuperar la confianza que se tenían. Ella fue tu amiga mucho tiempo, y en verdad te  quiere, aunque se comporte de esa extraña manera.
- No entiendo por qué la defiendes…- reflexionó lejos de entender.- Después de lo que hizo.
- Voy a ser sincera contigo.- se sentó más cerca de ella y la miró incómoda un minuto.- Pero no quiero que hagas comentarios hirientes ni juegues con esto.- la amenazó.
- Está bien.- rió leve.
- Creo que me gusta Quinn.- casi murmuró.
- ¿Y no pudiste decírmelo antes? Ya lo sabía. Te dije que mi gaydar nunca falla, nunca.
- Ya Santana, no es fácil.
- Entiendo. Te gusta la bruja sin sentimientos esta.
- ¡Santana! ¿Qué te dije sobre eso?
- Lo siento, pero es que no es el día para hablar sobre esto. No conmigo, lo siento.
- Lo entiendo, pero me parecía justo decírtelo. No quiero sentir esto, no puedo.
- Escucha Rachel.- la miró directo a los ojos.- No puedes evitar sentir lo que sientes, no puedes hacer como que no está ahí.
- No quiero hablar de esto ahora, ¿está bien?
- Está bien, pero algún día lo harás, tendrás que hacerlo, y aquí voy a estar.
- Gracias.- le dijo honestamente.- Ahora levántate, es un lindo día, podemos hacer algo.
- Te lo agradezco pero creo que iré a ver a Britt, necesito hablar con ella.
- Hazlo. Pero recuerda que si las cosas no marchan como quieres, debes darle tiempo.

La castaña se fue de la habitación y Santana se abrigó para salir al departamento de Brittany. En el camino compró un café porque no había desayunado, y pensó en las miles de formas de pedirle disculpas a la rubia. Sabía que no iba a ser fácil pero tenía todas las esperanzas en que iba a volver con las disculpas recibidas. Subió por el ascensor y se encontró frente a esa puerta que la había recibido ya tantas veces en poco tiempo, golpeó y esperó a que abriera mientras acariciaba el brazalete que le había regalado en Navidad.
Los ojos de la rubia estaban rojos, hinchados y llenos de lágrimas; se sintió terrible al pensar que todo era su culpa y que la hizo sufrir.
- Britt…- le dijo suavemente y con tono triste.
- ¿Qué haces aquí?- la cortó bruscamente.
- Necesito hablar contigo.
- Yo no quiero Santana, no quiero saber nada de ti ahora. Quiero estar sola.
- Brittany, estás mal.
- OH, no me digas.- disparó con ironía.- ¿Pretendías que estuviera de maravilla?
- Necesito que me escuches, por favor. Lo de anoche fue un error, sí, pero no significó nada.
- ¿Así vas a justificarte siempre? ¿No significó nada? Nuestra relación tampoco por lo que veo.
- Sabes que no es así.
- Yo no sé absolutamente nada sobre nosotras, ya no.- suavizó su tono y sus ojos derramaron un par de lágrimas.- Creí saberlo todo, creí estar segura, pero no, me has fallado, me has lastimado y prometiste que no ibas a hacerlo.
- Lo siento tanto…- ahora ella lloraba también.- No fue mi intención, jamás querría hacerte daño Brittany, jamás.
- Y sin embargo lo hiciste. Lo siento en verdad, pero no puedo confiar en ti ahora. Deja que las heridas sanen.
- No puedo, sabes que no puedo dejarte ir. Soy muy egoísta para hacerlo.
- Entonces aprende a no serlo, aprende que no todo es sobre ti. Yo también necesito mis tiempos, mis espacios, necesito darme una oportunidad de hacer las cosas por mí, sin pensar en un cien por ciento sobre lo que te pasa.
- No digas eso…- agarró sus manos.- No me digas eso porque me duele.
- Te amo Santana, eso es lo más triste, que te amo y no hay nada que pueda hacer para dejar de amarte. Pero necesito amarme más a mí, necesito ser yo quien por una vez se ponga sobre ti.
- ¿Qué significa eso?
- Que me des espacio y tiempo.
- No entiendo. ¿Quieres terminar?- preguntó con temor.
- Quiero tiempo.
- ¡Por favor sé más clara!
- Quiero que me dejes, quiero estar sola, al menos un tiempo. Necesito saber que puedo sobrevivir sin ti, que todavía puedo hacer las cosas por mí, sin derrumbarme. Necesito encontrar la fuerza en mí, porque cuando estoy sola sólo pienso en que debería haber muerto con mamá.
- No pienses eso.
- En lo que a ti respecta, eres todo lo que amo en este mundo, todo lo que tengo. Y cuando llegué a casa anoche no tenía nada. Justamente necesito que me dejes hacer esto sola, salir de esto y demostrarme que sí tengo razones para seguir, sin ti.
- No Britt… Sin mí no, por favor no.
- Dame tiempo Santana, por favor.- soltó sus manos y las llevó a su rostro, secando un par de lágrimas que seguían cayendo sin parar. La morena sintió esas caricias como si fueran las últimas, y pudo sentir cómo su corazón se comprimió en ese momento. Tomo las manos de la rubia nuevamente pero dejándolas en el mismo lugar. Brittany se acercó y la besó dulcemente, pero era un beso triste, anunciando algo que ninguna quería.
- No lo hagas.- suplicó Santana cerca de su boca.- No me dejes así.
- Ambas tenemos que aprender algo, y es tiempo de hacerlo.- la soltó y se alejó de ella. Las lágrimas no habían dejado de acompañarla, pero esta vez las limpió y cerró la puerta, dejándose caer tras ella. Del otro lado la morena hizo lo mismo, cayendo de espaldas a la puerta y colocando su mano a la altura de su cara. Estaban conectadas, sin saberlo.
Pasaron unos minutos así, hasta que Santana decidió regresar a su departamento. Sin ánimos de caminar tomó un taxi y se marchó.
No podía entender por qué Brittany había tomado esa dura decisión, pero entendió que era tiempo de cambiar, era tiempo de entender que el mundo giraba en torno a alguien más que no fuera ella y que el tiempo quizás le devolvería al único amor de su vida.

Abrió la puerta de su casa y lo primero que vio fue a Rachel y Quinn viendo televisión. La castaña notó su tristeza e intentó acercarse, pero con un sutil gesto le pidió que no lo hiciera, y se fue al cuarto de Kurt.
- ¿Puedo pasar?- dijo al borde del llanto.
- Adelante Santana.- le respondió él y notó su tristeza.- Ey, ¿qué pasó?- preguntó y la abrazó.
- Terminó conmigo Kurt, Britt me dejó.- lloró en su hombro y lo abrazó con más fuerza.
- Ay Santana.- el muchacho no sabía qué decir.- Rachel me contó lo que pasó, lo lamento en serio. Van a arreglar las cosas, lo sé.
- Ella no quiere saber nada conmigo ahora, quiere tiempo porque no confía en mí. Y tiene razón, soy una estúpida, no pude lastimarla así después de todo lo que ha sufrido.
- Fue un error estúpido, lo admito, pero no tienes que culparte de todo. Dale lo que te pide, y espera a que vuelva a ti. Ella te ama, ¿sabes eso?
- Me lo dijo, me dijo que me ama. Es por eso que no puedo perdonarme lo que le hice.- secó un par de lágrimas y lo miró a los ojos.- No tenía derecho a hacerle eso.
- Quizás es tiempo para arreglar esas cosas, y volver a intentarlo renovadas. Puedes hacerlo, porque el amor va a hacer que quieras cambiar los detalles que les hacen mal. Brittany y tú son la pareja más linda, más tierna, la más honesta que jamás haya visto en mi vida. Lo superarán porque son fuertes, pero dale tiempo.
- No voy a dejarla ir. Es lo único que sé.

En la sala, Quinn estaba muy callada. Miraba la película pero en realidad no sabía ni de qué trataba.
- ¿Si quiera sabes lo que estás viendo?- preguntó Rachel.
- Lo siento, pero no.
- Igual es mala, no pierdes mucho.- la rubia rió leve.- ¿Quieres hablar?
- Llegué aquí con el propósito de conseguir solo una cosa, y cuando lo hice, me sentí como una completa idiota.
- Lo eres.- afirmó y se sentó a su lado.- Siempre supe que eras algo insistente en lo que querías, y que casi no tenías escrúpulos, pero jamás imaginé que harías algo así. Creí que en verdad había cambiado. Sin embargo no te juzgo, has de tener tus razones.
- ¿Cómo puedes justificarme?- la miró extrañada.
- Sé que la gente comete errores, cegados por lo que quiere. Estás hablando conmigo Quinn, no lo olvides.- rió leve.- No me importaría pasar sobre nadie con tal de ganar, de ser la mejor, de conseguir lo que quiero. Suena cruel, y en cierto punto lo es, pero la verdad es que sólo nace de mí, no lo pienso hasta que hago daño.
- Esto es mucho más que ganar en algo. Separé a una pareja tan sincera, y amigas mías.
- Puedes remediarlo, siempre se puede.
- Santana me odia, y con razones. No me escuchará.
- Comienza por Britt.- dijo sin pensar.
- Brittany me tiraría por el balcón de su edificio si pudiera.
- Vale la pena intentarlo.- bromeó, y provocó una risa en la ex animadora.
- ¿Crees que Brittany quiera escucharme? Sin necesidad de llegar a tirarme.
- Déjala unos días, que se ordene. Puedo acompañarte si quieres, cuando sea el momento.
- ¿Y Santana?
- Veremos qué hacer con Snixx.
- Gracias.- dijo y la abrazó. Apoyó su mentón en el hombro derecho de la castaña y se relajó. Por su lado Rachel correspondió el abrazo y se sintió extraña. El perfume de Quinn era tan dulce, tan agradable a sus sentidos. Se separó sin pensarlo, incómoda por lo que sólo había sido un abrazo.
- Voy a hacer unas compras.- dijo para librarse.- ¿Quieres venir?- preguntó por cortesía, aunque no quería que la acompañara.
- No, quiero quedarme aquí. Gracias de todas formas.
- No hay por qué.- se levantó despacio y tomó su abrigo para marcharse.

Caminó un rato por la ciudad, tratando de ordenar todo lo que le pasaba. Por un lado no quería que Santana se sintiera traicionada, pero por otro lo que realmente le preocupaba era que los sentimientos hacia Quinn se hicieras cada vez más fuertes. No quería sentir eso, no quería empezar otra relación con nadie, sentía que estaba engañando a quien la había amado hasta el último minuto de su vida. Sabía que eso ya no iba a ser nunca más, y que tenía que seguir adelante. Pero justamente Quinn, justamente ella.
Se encontró frente a la puerta de la casa de Dani, y decidió que quizás era una buena idea charlar con ella un rato. Golpeó la puerta, y la chica salió con su hermosa e intacta sonrisa.
- ¡Qué sorpresa tenerte aquí!- le dijo y la abrazó.
- Creo que mi casa es un desastre, y pensé que quizás podría hablar contigo para despejarme.- confesó.
- Sí, cómo no. Pasa, estoy sola.- abrió más la puerta y dejó pasar a la más bajita.- Puedes dejar tu abrigo en el perchero.- y a continuación se dirigieron al sofá.- ¿Quieres tomar algo?
- No, gracias. Estoy bien.
- ¿Pasó algo en la gran casa?- preguntó.
- Santana, Quinn, Brittany. Van a volverme loca.
- Explícate.- se sentó doblando sus piernas sobre el sofá.
- Quinn besó a Santana anoche, Britt las vio, se desató una pelea. No estoy segura qué pasó, pero creo que Brittany terminó con Santana, y ya puedes imaginar cómo están las cosas en casa. Sobre todo que ahora Quinn se quedará indefinidamente en Nueva York.
- Espera.- trató de ordenar.- ¿Quinn besó a Santana?
- Sí, anoche. Una locura que se le ocurrió.
- ¿Santana le correspondió?
- No, no lo creo. No estoy segura.- pensó recordando que no había visto la escena, o que muy probablemente no lo habría recordado.
- Voy a matar a esa chica.- dijo.- Ahora Brittany debe estar hecha una furia.
- No lo sé, no hablé con ella. El problema es Quinn, todo el problema es ella. Para Santana, para Britt, para mí, para todos.
- ¿Qué pasa contigo?
- Me gusta Quinn, ¿entendido?- dijo amenazante a pesar de no recibir ninguna burla por parte de la otra.- Tengo una confusión que ni yo puedo manejar. Es como traicionar a Santana, a Finn… No lo sé, es complicado.
- Escucha. Finn ya…
- Murió, lo sé.- la cortó.- Pero no puedo evitar sentirlo así. No quiero sentir esto, ni siquiera me gustan las mujeres Dani.
- No estoy tan segura de eso.- le dijo.
- Es complicado, todo esto, todos estos sentimientos. Enamorarme de ella sería como dejar atrás todo lo que Finn y yo tuvimos, es decir, ¿es tan fácil?- se paró un poco.- ¿Es tan fácil solo dejar atrás las cosas y volver a empezar con otra persona? ¿Y si lo olvido? ¿Y si en algún momento dejo de pensar en él y en todo lo que tuvimos? ¿Y qué pasaría si él sintiera que lo nuestro nunca fue real? ¿Me gustan las mujeres? Es una locura.
- Mira Rach, el pasado está para ser dejado atrás. De eso se trata. Uno puedo guardar lo que quiere, y dejar lo que no, tenemos esa magnífica posibilidad. Pero no puede vivir de él, eso no está permitido. Jamás olvidarás lo que tuviste con Finn, pero tienes que seguir adelante. Que te gusten las mujeres, o lo hombres, o lo que fuera no lo hace más o menos complicado, eso es algo que tú piensas. Te enamoras de la persona al final, sólo de eso. ¿O puedes evitar lo que sientes por Quinn?- la miró desafiante, esperando respuesta. Como no la obtuvo siguió.- Amar, amiga, es loco y complicado, pero uno no elige lo que quiere sentir.
- Tengo miedo.- dijo al fin.
- El miedo es normal, pero no tiene que detenerte ni limitarte. Por Dios, eres Rachel Berry.
- ¿Qué haré cuando te vayas?- se preguntó con una sonrisa algo forzada.
- Me extrañarás, como todos.- presumió.- Quiero que seas feliz, que salgas adelante. Con Quinn o con quien fuera. Pero anímate.
- Gracias Dani, y perdón por venir aquí a usarte de psicóloga.
- No es un problema para mí.
- No le digas a Santana que te conté esto, me mataría.
- No lo haré. Pero antes de irme tengo que ayudar a esas dos, y a ti.
- Quiero que triunfes, que seas una estrella y que encuentres a una chica increíble. Te mereces todo lo bueno y grande.- le dijo honestamente.
- Ven aquí y dame un abrazo. Sé que lo necesitas.- abrió sus brazos y acurrucó a Rachel en ellos. De verdad necesitaba ese abrazo.- Pero no te enamores de mí por favor.- bromeó.
- Igual a Santana, no pueden ser completamente tiernas.- rió la castaña.
Rachel se quedó un rato más con Dani, y la ayudó con algunas canciones. Pensó que en verdad esa chica merecía mucho en la vida, y estaba feliz porque iba a dar pasos para conseguirlo.

Del otro lado del parque, una rubia de ojos celestes intentaba olvidar lo sucedido limpiando la casa y ordenando sus cosas. Sin embargo cada rincón estaba impregnado de Santana. Algunas de las cosas que había llevado esos días seguían allí, su ropa y su perfume. También había un par de fotos y notas que pegaba por toda la casa con canciones o sólo palabras bonitas. Brittany quiso sacar todo, quiso tirar todo, pero no pudo. Lo guardó en el cuarto de fotografías hasta que sus heridas sanaran.
Simon corría por la casa jugando, y eso le sacaba alguna que otra sonrisa. No podía evitar recordar que ese pequeñito había sido un regalo de la latina, y pensó en cruzar el parque para decirle cuanto la amaba y que había sido un error todo lo dicho anteriormente, sin embargo debía ser fuerte, quererse a sí misma y demostrarse que ella misma era su motivo para seguir.
Observó una foto que tenía con su madre, y sonrió con tristeza. Todo habría sido más fácil si ella hubiera estado allí para abrazarla y secar sus lágrimas, para decirle que todo estaría bien y que sin importar lo que pasara, sus brazos iban a sostenerla siempre. Tomó uno de los papeles adhesivos que Santana utilizaba para dejarle notas y escribió sobre él, para luego pegarlo sobre el retrato que había estado observando.
Todos los dolores que estaba superando habían vuelto con más fuerza, y ahora sentía que en verdad iba a ser más difícil salir adelante.
‘No tendías que haberte ido nunca mamá’ estaba grabado en el adhesivo rosa que acababa de pegar.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anddy Rivera Morris Miér Abr 30, 2014 9:34 pm

 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739
Estoy feliz porque Naya no se irá, pero estoy triste a la vez por el capítulo, es decir, me alegra que las dos quieran arreglar las cosas
pero khdsfjdef bueeeeno, soy bipolar y aunque me puso un tanto triste, amé el capítulo.. estuvo emotivo :$


Última edición por Anddy Rivera Morris el Vie Mayo 02, 2014 3:34 pm, editado 1 vez
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Abr 30, 2014 10:16 pm

 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3637566961  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3637566961  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3637566961 ahhhh........lo único que espero es que ese espacio solicitado por Britt le FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 210293833  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 210293833  sea útil, que San FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 4061796348  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 4061796348  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 4061796348  halle la energía suficiente para seguir adelante y no darse por vencida, Rach pueda FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499  hallar la serenidad y claridad que necesita, y...........psss Quinn haga algo por  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 304001509 aclararle lo ocurrido a Britt, sé que como personas uno puede equivocarse pero eso no evita que en estos precisos instantes me den ganas de FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868  torturar a la rubia ojiverde  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557 jejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por micky morales Jue Mayo 01, 2014 6:33 pm

me gusta mucho faberry ,britt y san no debieron terminar, que fastidio, nunca la felicidad dura entre ellas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por tatymm Vie Mayo 02, 2014 3:32 am

woooowww que cap, entiendo a britt y la respeto pero pobre san, me encanta dani es una grosa, por fin rach lo acepto jajaaja ahora mm que vendra?? besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Sara Pinel Vie Mayo 02, 2014 10:35 am

casi lloro es tan triste que se separen :'( pero igual me gusto el cap.. espero que se arreglen rapido no kiero verlas separadas :'( espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 07, 2014 2:59 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
 FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 2824147739
Estoy feliz porque Naya no se irá, pero estoy triste a la vez por el capítulo, es decir, me alegra que las dos quieran arreglar las cosas
pero khdsfjdef bueeeeno, soy bipolar y aunque me puso un tanto triste, amé el capítulo.. estuvo emotivo :$

Lo cierto es que sobre Naya nada es seguro. Fox dijo que su contrato no ha sido cancelado, pero no encuentro razón lógica para sacarla del último capítulo de temporada, sobre todo cuando Brittany regresa. Sin embargo muchas cosas han dejado de ser lógicas en Glee últimamente :/
Gracias por tu comentario! Saludos.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 07, 2014 3:01 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3637566961  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3637566961  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3637566961 ahhhh........lo único que espero es que ese espacio solicitado por Britt le FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 210293833  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 210293833  sea útil, que San FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 4061796348  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 4061796348  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 4061796348  halle la energía suficiente para seguir adelante y no darse por vencida, Rach pueda FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3718790499  hallar la serenidad y claridad que necesita, y...........psss Quinn haga algo por  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 304001509  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 304001509 aclararle lo ocurrido a Britt, sé que como personas uno puede equivocarse pero eso no evita que en estos precisos instantes me den ganas de FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 3287304868  torturar a la rubia ojiverde  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557  FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 918367557 jejejeje

Todo lo que pidió Britt es para ordenarse, y esperamos que sea útil ;) Santana debe ser fuerte, y es por eso que Rachel está a su lado. Sin embargo ella también necesita aclarar ciertas cosas, y ahí aparece Dani. Un enredo, no? jaja
Quinn es Quinn, ya veremos que pasa con ella. Torturarla? Me parece poco jajaja.
Saludos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 07, 2014 3:02 pm

micky morales escribió:me gusta mucho faberry ,britt y san no debieron terminar, que fastidio, nunca la felicidad dura entre ellas!

Mas fastidio me da ver Glee, y pensar que Ryan Murphy odia a nuestro fandom :( Gracias por tu comentario! Espera, las chicas necesitan ese tiempo.
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 07, 2014 3:04 pm

tatymm escribió:woooowww que cap, entiendo a britt y la respeto pero pobre san, me encanta dani es una grosa, por fin rach lo acepto jajaaja ahora mm que vendra?? besos!

Dani, Dani, Dani ♥ Eso me recuerda que Demi estuvo en Argentina y no la vi :( Jajaja.
Rachel tenía que hacerlo! Y sacar a la bruja maldita del camino de las Brittana jaja. Ya veremos qué pasa. Besos!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Anita-P Miér Mayo 07, 2014 3:05 pm

Sara Pinel escribió:casi lloro es tan triste que se separen :'( pero igual me gusto el cap.. espero que se arreglen rapido no kiero verlas separadas :'( espero tu actu

Gracias por comentar! No llores, todavia falta mucho jaja. Esperarás mi actualización quizás hasta mañana! Besos!!
Anita-P
Anita-P
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08 - Página 7 Empty Re: FF Brittana- ¿Aún la amas? Final! 06/08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.