Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba1011%Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba1019%Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba10 19% [ 7 ]
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba1011%Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba10 11% [ 4 ]
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba1024%Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba10 24% [ 9 ]
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba1027%Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba10 27% [ 10 ]
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba108%Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥

2 participantes

Ir abajo

Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Empty Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥

Mensaje por Blainey Days Miér Mar 26, 2014 9:04 am


Hola, bueno me presento. Me llamo Diana Arriagada y si quieren pueden llamarme Di como lo hace todo quién me conoce, aunque hay algunas excepciones como cuando se enojan conmigo entonces ahí me llaman ¡Diana Arriagada Oyarzún! así con todas sus letras. Tengo 17 años a punto de cumplir 18 ¡duh! y conocí este foro con mi terapeuta, o sea, no fue al terapeuta quién me dijo de la existencia del foro, sino una paciente de ella que también veía el programa, conversando y eso, me habló de este lugar. Es mi segunda vez en un foro de este tipo, ya que si alguna vez participé en foros, esos eran estilo Rpg, o sea de rol.

Soy Chilena, ahoritas no estudio, debería a ver comenzado la universidad, pero estoy enfermita asi que no puedo aún dejar tratamientos y tener una vida muy normal. Por lo mismo los últimos dos años me la he pasado en sitios como este foro de hecho estoy creando un foro también, bueno, ayudando en la confección de un foro, aunque es de libros, para hablar de libros y escribir. Cuando lo tenga a disposición del público se los presento :)

Bueno, me gusta Glee: Mi personaje Favorito, FAVORITO es Blaine Anderson. Me enamoré de él al mismo tiempo que Kurt lo conocía. Mis otros personajes favoritos son: Quinn, Rachel, Sam y obviamente Kurt. No soy muy fanática por no decir nada de fanática de Santana López ni de Mercedes, hum... no sé, nunca me calaron hondo. Extrañaré a Kitty y Jake de los nuevos y me alegro que Quick se haya vuelto EndGame <3

Con Blaine tenemos muchas cosas en común en cuanto a personalidad, a demás de que ambos tenemos un crush con Adam Levine.

Siempre he defendido a Blaine de los haters, aunque me río mucho de como lo tratan mal, allá ellos quienes quieren perder el tiempo hablando mal de un personaje ficticio. Yo aunque no todos son mis personajes favoritos, prefiero siempre ver las cosas buenas de todos, porque cada uno tiene algo que aportar por mucho que no nos guste o no nos identifiquemos.

Del Cast amo amo AMO a Darren Criss es mi CRUSH, amor platónico y todas esas fantasías de FanGirl. También Lea Michele, Diana mi tocaya, Chris awww ¡Es un IDOLO! Así con Mayúscula. En serio, la vida de Chris es toda inspiración.

Me gusta la música (cualquier tipo menos reggeaton ¿se escribe así? cumbia y cosas por el estilo) ahora escucho mucho Imagine Dragons y One Republic y leo mucho también, mis favoritos son los libros románticos y de temáticas juveniles, me la he pasado escribiendo últimamente porque por mi salud, no puedo comunicarme de otra forma y eso. Escribo mucho, lo sé... Agradezco quién haya leído todo este testamento hasta el final.

Y ya, no los aburro más. Espero seguir conociendo gente, tengo muchos "ciberamigos" y espero incluir Gleeks como yo a esa lista de amistades a larga distancia.

Nos leemos por ahí ^^
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Empty Re: Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥

Mensaje por Darrinia Miér Mar 26, 2014 9:38 am

Hola!!!!

Lo primero es darte la bienvenida.

Yo me llamo Virginia, pero en el foro me llaman Virgi o Darri, tú decides...

Tenemos mucho en común, pero sobre todo lo más importante... Blaine/Darren... Yo la verdad es que no defiendo a Blaine de las haters porque la verdad es que me cansan y me da pereza (bueno, además dejé de leer las críticas, me aburren... y en parte me duelen...).

Los ángeles de Darri (mis favoritos) son Blaine, Sam y Brittany... Soy Klainer, Blamer (si me hubieras preguntado hace un par de semanas te habría dicho como Bromance pero estoy leyendo un fic que me hace quererlos como pareja), Bramer (siempre supe que soy rara...) y Seblainer (lo dicho, soy rara). Matizo, básicamente shippeo cualquier pareja con Blaine. Y para Sam me gustan Britt y 'Cedes (Samchel ni me gusta ni me disgusta). Para Britt, Sam, Artie o Santana (creo que dije sus tres parejas, creo que shippeo cualquiera con Britt...).

Te confieso que a mi Santana tampoco me gusta mucho...

A mí también me gusta mucho escribir. Antes lo hacía para mí, ahora tengo "publico". Crear una historia y plasmarla con palabras me relaja y el cariño que recibo de mis lectores me saca más de una sonrisa...

Espero que nos leamos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ X


Volver arriba Ir abajo

Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Empty Re: Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥

Mensaje por Blainey Days Miér Mar 26, 2014 10:28 am



Ay, gracias por la bienvenida. ¡Eres un encanto! Y gracias por leer todo mi testamento, lo siento, no me mido al escribir todo lo que se pasa por mi cabeza.

Muero. ¿Shippeas Seblaine? Yo lo hago en modo Au *u* y shippeo Cooper x Kurt también en modo Au aunque no conozco a nadie más que lo haga. Así que por rara no te hagas problemas, que ya somos dos ;) ¡Nadie está solo en este mundo! ¿Entonces escribes? Me encantaría leer tus fics. Vi ¿Te puedo llamar Vi? Que emoción tener tanto en común, yo también shippeo Blam, aunque más que nada como bromance es que a Sam lo prefiero con Rachel okay ya, si yo también tengo gustos raros.

Ojalá platiquemos por ahí, yo encantada si se da la ocasión. ¡Espero leerte pronto, Vi! Besitos :*

Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥ Empty Re: Holii, soy nueva ¿Que Ondi? ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.