Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba1011%{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba1019%{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba10 19% [ 7 ]
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba1011%{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba1024%{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba10 24% [ 9 ]
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba1027%{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba10 27% [ 10 ]
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba108%{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee?

4 participantes

Ir abajo

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Empty {Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mar 26, 2014 1:51 pm

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Glee_season_5

Pregunta: ¿Alguna posibilidad de que los miembros originales del elenco de Glee se vuelvan parte del elenco regular de nuevo en la temporada final? —Erika

Ausiello: Es poco probable, pero el productor ejecutivo Ian Brennan nos dice que una idea estuvo en el aire en la sala de escritores la semana pasada que involucraba un "increíble llamado de la primera temporada para traer a alguien de vuelta... no puedo decirte lo que era, pero yo estaba, 'Whoa.'" Brennan es más explícito sobre el final de esta temporada de Glee con un arco centrado en New York. "Desde el principio, [Glee] ha sido un show sobre cómo todos deben seguir sus sueños," señala. "Y en verdad queríamos poder finalmente salir y decir, 'Okay, ¿qué es lo que en realidad pasa cuando sí sigues tus sueños?' Y ver cómo es diferente a como es para todos los demás y cúanto tiempo se quedan en New York, si los mantiene ahí o lo que sea. Fue interesante el finalmente tener estos personajes como adultos. Así que lo haremos  bastante satisfactorio, diría yo."


TvLine
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee?

Mensaje por tomatokill Miér Mar 26, 2014 2:48 pm

Me da mucha curiosidad el saber como se desarrollará la serie durante la 6ta temporada... yo estoy seguro que regresaremos a Ohio y que New Directions volverá a la vida, pero eso era tarea de Finn y realmente no quisiera que ninguno de los actuales terminara su vida como profesor, porque no es el sueño de ninguno. Además, tengo fe que volveremos a ver a Marley, Jake, Ryder, Unique y Kitty... es irónico porque yo era el que más pedía que Glee se centrara en NY, pero después vi lo maltratados que fueron estos nuevos personajes al final y me parece que merecen una segunda oportunidad para cerrar sus tramas.

En cuanto al personaje de la primera temporada, se me viene a la mente Matt, es el único miembro del Glee Club Original del que nunca hablan y estuvo toda la temporada... pero en quien más pienso es en Jesse St. James. Al parecer Samchel no será una realidad y Jesse tuvo mucho peso en la primera temporada... no me molestaría que quisieran traerlo de vuelta y que terminara siendo la pareja de Rachel al final... pero vamos a ver primero como terminan esta tanda de capítulos y ahí si podremos empezar a especular sobre la temporada final. Gracias por la info.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee?

Mensaje por Blainey Days Miér Mar 26, 2014 3:03 pm


Por el amor de no sé quién ¡Quinn vive en New Heaven! ¿No podría la producción de Glee hacer algo para traer a Diana de vuelta? Sería tan sumaneto LÓGICO tener a Quinn en la serie ahora que todo se centrará en New York. Su universidad queda a 1 hora 32 minutos de New YorK. Lo mismo o menos que la distancia que había entre Dalton y Lima ¡Y lo fácil que era tener a Blaine y a Kurt juntos todo el tiempo! No pido mucho, realmente no sé que se toman los escritores de la serie, porque salen con tanta cosa junta, tanto giro inesperado e incesesario y no son capaces de ver lo fácil que podría ser la trama si pusieran un poco más de atención a su trabajo. ¡Queremos a Quinn! No sé que más decir...

Pero el cast original es otro mundo y con la salida de ellos, mucho de la magia de la serie se fue perdiendo. Ojalá veamos a alguno de ellos volver y de los chicos nuevos: ¡Que no se pierda el talento de Jacob Artist!
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee?

Mensaje por Mrs.KarlitaGroff Sáb Abr 05, 2014 10:21 am

Oh.................... y si trajeran de regreso a Jesse St. James sería lógico fue un personaje que marcó la primera temporada....y en las siguientes sólo quiso (en los capitulos que estuvo) traer a Rachel de regreso después de que se dio cuenta lo idiota que fue con ella y aun cuando todos estamos claros que Finn como se dijo en el 100 era el alma gemela de Rachel. Todos sabemos que Jesse es su otro yo, sueñan con lo mismo, manejan el mismo lenguaje, es como Klaine, pero en versión hétero. Y sería coincidente por que JGroff está en NY filmando la serie de HBO....
Ojalá esa se la idea loca de los productores...Sería un acierto juntar a Lea y su gran amigo en pantalla una vez más...
Mrs.KarlitaGroff
Mrs.KarlitaGroff
********-*
********-*

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee? Empty Re: {Spoiler} ¿Vuelve el elenco original a Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.