Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba1011%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba1019%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba1011%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba1024%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba1027%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba108%Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

+3
Maira_Faberrytana
gleebang
GabyLopez
7 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Lun Jul 21, 2014 2:53 pm

awwwwwwww al enos quedaron biennnn se esta poniendo tiernooo :3
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Jul 21, 2014 3:18 pm

san: vamos a mi hacienda?
quinn : esta bien (se y llegan rapido a la hacienda)
san: vamos a montar a caballo (la toma de la mano y se van a caballo) quieres ver la laguna alla hay una
quinn: esta bien (san va adelante y quinn atras)
san: bajemonos (quinn y san se bajan) todos los dias le digo al sol que me hable de ti, todas las noches le pido a la luna, mi corazon esta destrozado en pedazos que dia tan hermoso va hacer cuando por fin estemos juntas quinn
quinn: te sabes ese cuento de memoria no? (riendo)
san: nuestro cuento y no es necesario que lo memorize esas palabras estan en mi mente quinn que haras mañana?
quinn: mañana va su abuela haber a beth si me desocupo antes te llamo
san: esta bien (la besa y la acerca mas a su cuerpo el beso iba subiendo de temperatura hasta que su amiguin empezo hacer efecto) que tal si vemos las estrellas?
quinn: bien es hermoso aqui (se sienta encima de santana) santana tu respiracion esta agitada estas bien?
san: si solo que hace calor mi amor solo eso
quinn: san tiene un celular muy grande debieras sacarlo me hace doler mi trasero
san: claro mi telefono mmm quinn tengo que hablar contigo (le cuenta todo que ella tiene un amiguin y quinn al principio no entendia pero le encanto la idea)

Casa de la amante de noah
toc-toc-toc
cansel (original de la teleserie): hola en que puedo ayudarte?
kitty: tu eres cansel? (ella asiente) eres una inmoral no te da verguenza estar con un hombre casado? no te da verguenza? donde estan tus valores prostituta (gritandole)
cansel: no me hable asi o juro que no respondo de mis actos
kitty: asi? me vas hacer algo? ven no te da verguenza tenemos 3 hijas y una recien nacida destruiste un hogar (gritandole)
cansel: no me grites
kitty: claramente no te importa a las de tu clase no les importa nada (cansel la empuja)
cansel: largare de aqui
kitty: te voy a matar (se tira encima de ella) me vas a pagar lo que me hiciste con quien te vas a acostar ahora prostituta
cansel: no vale la pena discutir
kitty: como que no vale la pena si tu basura me quitaste a mi marido mis hijas en la casa preguntan por su papa
cansel: fuera de aqui sal de mi casa
kitty: tu me echas? tu crees que tienes derecho a echarme?
cansel: llamare a la policia
kitty: llamalos que les vas a decir yo soy la prostituta que le quito el marido a esa mujer escuchame bien no te metas conmigo o te voy a matar basura !! (se fue no sin antes apiedrar los vidrios de la casa)

Cafe S.pierce
tina: y hace dias que te veo contenta que pasa??
quinn: nada
tina: anda dime tu sales con doña san?
quinn: no
tina: no salen ? segura?
quinn: me propuso matrimonio (tina queda con cara de WTF)
tina: no era que no salian?
quinn: es un poco raro
tina: es tipico de doña san
quinn: porque lo dices?
tina: porque ella es una persona que le cuesta enamorarse pero cuando ama no le importa nada mas en la vida
quinn: y tu como sabes eso?
tina: porque trabajo con el hace 4 años quinn crees que no se como se comporta? sabes que cuando ella te trataba de esa forma grosera me di cuenta que estaba interesada en ti (quinn sonrie) y dije apuesto mi vida a que esta mujer esta enamorada de quinn y tenia razon (sonriendo) claro primero te provoco para ver si la aguantarias y se dio cuenta que eras una mujer maravillosa y no se molesto en tomarse el tiempo de conocerte claro tipico de ella felicidades quinn (se van a la empresa y quinn va donde san) mi amor (la besa)
san: amor te vi en el diario por tu proyecto amor te vez genial
quinn: mmm gracias pero no me gusta aparacer en esas cosas
san: amor debes tener mas cuidado si quieres ser la esposa de santana lopez algun dia nos casaremos (quinn se aleja)
quinn: creeme que nunca voy a decir que si, si casarme contigo es dejar de ser quien soy, yo no soy tuya santana, mi nombre es Quinn Fabray siempre voy hacer lo que soy no importa que apellido lleve aunque sea el tuyo
san: quinn (reprochandole)
quinn: veo que tu confundes el matrimonio con la esclavitud yo no tengo porque andar dandole explicaciones a nadie y si quieres tu respuesta aqui la tienes , casarme contigo jamas ( se va y se encuentra con rachel) perdon
rach: hey!! que tienes quieres ir a comer conmigo?
quinn: claro (se van y santana las ve)


Restaurant S, Pierce
rach: que ocurre?
quinn: me siento rara hablando de esto con usted pero necesito desahogarme
rach: pero porque ? yo te veo a ti como a una amiga (si claro)
quinn: gracias
rach: le dijiste que si a santana?
quinn: lo iba hacer pero me enoje con ella
rach: porque?
quinn: donde sali en esa revista ella se enojo
rach: quinn , santana tiene razon saliste tan bonita que es inevitable no sentir celos
quinn: gracias
rach: dime algo tu tambien la amas ?
quinn: si (suspira)
rach: mucho?
quinn: mmm tanto como ama un verdugo a su victima
rach: como es eso?
quinn: mucho (quinn se fue al rato dejando a una rachel pensativa llamo a kurt)
rach: tu si que eres rapido? (viendo que venia) hola blaine (lo besa)
kurt: ya dinos que paso?
rach: como ama un verdugo a su victima?
blaine: mmm hasta la muerte
kurt: infinitamente
rach: si?
kurt: asi es (quedaron conversando)

Quinn estaba es su casa cuando recibio una llamada
quinn: si ?
william: hola quinn soy william
quinn: buenas noches don william
william: yo te hice mucho daño quinn no solo a ti a mi hijo y a mi nieto merezco arder en el infierno por eso aunque haga caridad toda la vida jamas pagaria el mal que te hice dios me castigara por eso pero tu eres diferente gracias
quinn: en la vida hay dos tipos de personas las personas buenas que hacen cosas buenas y las malas que hacen cosas malas usted vea y arregle eso que lo acompleja



Al llegar a noah donde cansel esta llorando
noah: que ocurre?
cansel: vuelve a tu casa noah tienes que volver a tu casa asi tu familia estara mejor
noah: porque yo te amo a ti cansel
cansel: no tu tienes una familia y no puedo contra eso


Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Jul 21, 2014 4:26 pm

Al terminar de hablar con don william quinn se iba acostar cuando tocan su puerta
quinn: y esto?? (viendo un inmenso ramo de flores)
san: escuche por ahi que te gustan los tulipanes (sonriendo)
quinn: es tarde
san: el corazon no sabe del tiempo quinn y tu eres la dueña de mi corazon si me dices que ya no sientes nada por mi no es verdad
quinn: te quiero (la abraza y lo hace entrar)


Casa hummel- anderson
kurt: como que diste vuelta la pagina?
rach: asi es para nunca mas volver atras
blaine: crees que eso te hara bien rachel?
rach: osea el amor de mi mejor amiga es solo mi amiga y punto
blaine: pues nosotros te apoyaremos (la abrazan)
rach: sam y mercedes?
kurt: fueron haber a rory,sugar y joe
rach: genial
kurt: dime tu quieres a tina?
rach: si la quiero
blaine: si??
rach: pero no estoy enamorado
kurt: que gran paradoja tu mente ama a una y tu corazon a otra pero no estas enamorada
blaine: osea que no puedes quererlas


Binyapi:
san: mama para que quieres que vaya? (telefono)
mari:trae a quinn tambien es una reunion de la fundacion
san: de donde vino esa gran preucupacion por quinn?? todavia no olvido lo que dijiste de ella
mari: no vamos a mezclar el trabajo con eso no? quinn tiene talento para los trabajos de la fundacion no te confundas
san: bien pero tengo que preguntarle
mari: esta bien hija ojala acepte venir (cuelga)
san: quinn ven a mi oficina (por telefono)
quinn: que ocurre?
san: quieres ir a cenar conmigo esta noche y con mi madre?
quinn: esta bien pero no crees que es muy rapido?
san: no mi amor tranquila

Camino a cenar con su madre:
quinn: cuando le dijiste a tu mama que te quieres casar conmigo?
san: hace mucho quinn
quinn: en la subasta ya lo sabia?
san: asi es (quinn suspira)
quinn: y por que no me dijiste san?
san: porque lo unico que hemos echo es discutir (ambas sonrien) ya estamos llegando (se estaciona y se meten a la casa)
mari: quinn , san sientense
quinn: esta bien
mari: mira quinn hemos conversado un poco con mis socias de la fundacion y hemos tomado algunas decisiones usted al final es personal de binyapi (la sonrisa de quinn desaparece) y tiene sus responsabilidades como una trabajadora mas por eso es que hemos decidido de ahora en adelante trabajaremos con la srta. wilson para los proyectos de la fundacion
quinn: me parece bien no hay problema
san: mama quien te crees que eres para tratar a quinn asi?
mari: ella es una trabajadora santana entiendelo (quinn se levanta)
quinn: si se que yo soy una trabajadora (se va y santana va detras)
rach: ustedes todos ustedes son unos idiotas que no ven mas alla de sus ojos desde cuando ahora se fijan en el dinero
mercedes: esto es ilogico señora maribel acaso no recuerda que usted empezo como quinn tambien?
sam: el dinero no debe interponerse al amor
kurt: el amor no mira caras simplemente nos enamoramos
blaine: pero creo que todo ustedes son unas viejas amargadas que no tienen vida ni la belleza de quinn
shelby: no nos metan a todas aqui la unica idiota es maribel como se te ocurre traerla para humillarla en frente de todas nosotras estas loca? yo creo que si maribel

Mientras tanto afuera:
san: quinn!! quinn!! detente!!!
quinn: no me hables no me toques (enojada)
san: yo no lo sabia creeme quinn por favor conversemos (quinn hace parar un taxi)
quinn: conversar?? que?? (se mete al taxi y se va llorando)
san: quinn!!! (llega rachel) se fue rachel
rach: no puedo creerlo como fue capaz tu mama de hacer esto
san: lo voy averiguar ahora
rach: calmate san , san calmate
san: como quieres que me calme? no viste lo que hizo esa mujer
rach: lo vi todos lo vimos
san: organizo esta reunion para decirle a quinn que no la quiere como nuera como pudo hacerlo (gritando)
rach: esta bien, pero tranquilizate
san: humillo a la unica mujer que amo rachel frente a todos me va a escuchar (furiosa)
rach: calmate santana nuestros amigo tambien estan enojados deja que se calmen los animos
san: quieres que no le diga nada? (furiosa) vieja bruja!!! (gritandole)
rach: ya vamos a tu casa (la mete a un auto y se van) llamala
san: quinn como estas?? (al telefono)
quinn: si (llorando)
san: te voy a buscar y salimos a conversar si?
quinn: no estoy muy triste no quiero hablar(llorando)
san: yo estoy tan triste como tu necesito a verte
quinn: tu madre fue muy cruel santana
san: no eches la culpa a mi quinn la verdad que no sabia nada
quinn: no quiero verte santana
san: tienes razon esta bien mañana hablamos
quinn: buenas noches (colgo)
rach: esta mal?
san: si
rach: no es para menos estoy sorprendida no me esperaba algo asi de tu madre
san: no me sorprendio pero nunca me paso por la mente que lo iba hacer de una forma tan humillante
rach: tranquila amiga tu mereces ser feliz con quinn se que este no es el momento pero perdon por lo que te eh echo perdoname
san: son solo peleas entre hermanas rachel
rach: ese dia que fuimos a comer con quinn ese dia me di cuenta que ella te ama con todo su ser de verdad


Casa de quinn:
marley: quinn pero no es culpa de santana
quinn: yo no voy a pasar por lo mismo otra vez marley nadie me va a humillar nunca mas


Binyapi:
cami: buenos dias señora le dejaron esta carta
san: gracias (entra a su oficina) mmm que sera esto (lo abre) rachel ven a mi oficina (por telefono)
rach: que ocurre? que es eso?
san: quinn renuncio a la empresa
rach: como??
san: leela (se lo entrega)
rach: renuncio a todos mis proyectos en binyapi (san se va con otro papel en mano y se va a casa de quinn pero nadie le abrio y se fue a su hacienda en la tarde se fue a montar a caballo y fue a esa laguna y comenzo a leer la carta)

"Santana quiero desearte un futuro feliz lleno de amor no quiero que tengas un futuro oscuro ayer me entendi una vez mas que por mas que quiera no esta en mis manos cambiar el rumbo de mi destino te amo hasta la muerte"

Siempre tuya Quinn Fabray de Lopez <3

Santana tomo su caballo y se fue donde su auto y se fue donde su mama
mari: si vienes por explicaciones no te las dare san
san: quien te crees?
mari: entiende eres santana lopez eres la hija de uno de los fundadores de binyapi no te puedes casar con cualquiera
san: el mismo que murio en la cama de su amante no??
mari: mide tus palabras
san: que extraño parece que ya vivi esto antes pero claro no era yo era mi padre siempre que el queria hablar contigo te enserrabas en tu cuarto diciendo que
mar: esta conversacion es absurda
san: pero claro el no era como yo era un hombre no te obligaba a nada el nunca pudo hacer que lo escucharas nunca y ahora no me escuchas a mi
mari: te voy a escuchar cuando digas cosas coherentes ahora si me permites quiero dormir
san: que equivocado estaba por años pense que mi padre era el malo pero no es asi era tu, quinn es la mujer que elegi crees que sacandola de mi vida te voy a querer mas estas equivocada yo la amo te haz vuelto una mujer egoista y arrogante muestrame tu lado gentil y amable si es que aun lo tienes ( se va)
mari: santana, santana!! escuchame te estoy hablando (pero san se fue)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Jul 21, 2014 4:28 pm

equaloverealove escribió:awwwwwwww al enos quedaron biennnn se esta poniendo tiernooo :3

jajaja algo asi
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Mar Jul 22, 2014 3:06 pm

la mamá es unaaaa kajhs xdd, pobre Quin pero Santana no tiene que ver en nada espero pronto todo se aclare
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Jul 22, 2014 7:59 pm

equaloverealove escribió:la mamá es unaaaa kajhs xdd, pobre Quin pero Santana no tiene que ver en nada espero pronto todo se aclare

Ufff si maribel es una completa bitch la dejo en verguenza en frente de todos y ahora se fue pero tranquila que volvera pero algo malo pasara te dejare con la duda jejeje
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Jul 22, 2014 10:24 pm

Casa de san:
andre: doña santana su madre esta llamando (entregandole el telefono)
san: no quiero que pise esta casa ok? (toma el telefono y le corta)
andre: pero señora porque?
san: porque arruino mi vida andrea (sube a su cuarto)
andrea: si me hubieran dicho que algun dia veria a doña santana enamorada no lo creeria
san: yo tampoco lo creia
Casa de mrs schuester:
kitty: adonde van a estas horas?
william: donde quinn
kitty: y aque?
sue: no contesta el telefono pudo haber ocurrido algo vamos y volvemos
william: en vez de dar explicaciones a kitty cambiate sue
kitty: no pido explicaciones suegro pero ojala se preucupara por noah como lo hace por quinn
wiiliam: tu te me estas reclamando mira que te tengo de allegada largate de mi vista no quiero verte

Casa de quinn:
quinn: hijo deja tu bolso en tu cuarto
marley: tu niño es muy fuerte quinn
quinn: que te parece si preparo te?
marley: quinn tu deja tus cosas yo lo hare
quinn: esta bien (suena el timbre) doña sue que hace aqui?
sue: quinn te llamamos y pense que algo malo habia pasado donde estabas?
quinn: nos fuimos a la playa unos dias queria olvidarme del trabajo por eso apague el trabajo
sue: nos imaginamos cualquier cosa hija
quinn: entre tomese un te
sue: no es que william me esta esperando abajo
quinn: digale que venga si quiere (sue sonrie y lo llama y viene con el) beth hijo ven
beth: mama es el mi.....
quinn: si hijo saluda a tu abuelo (el lo abraza y william se pone a llorar)
beth: abuelo ven haber a mi cuarto
william: claro (se van)
sue: que gran regalo le haz dado a ese hombre su corazon llora por la noches que dios te llene de bendiciones
william (en el cuarto): tu abuela tenia razon te pareces mucho a finn (se vuelven a abrazar) vamos donde quinn
william: perdoname quinn jamas debi tratarte mal (llorando)
quinn: no se atormente yo ya lo perdone
william: tu me perdonaste pero yo aun no me puedo perdonar no lo puedo hacer te dije si tuviera 10 vidas no te daria ninguna y eso me va a seguir hasta la tumba
quinn: no es asi
william: eres una persona muy valiosa me dejaste abrazar a mi nieto ya puedo morir en paz
quinn: no hable asi a usted le queda mucha vida ademas beth lo acaba de conocer
Al rato despues se fueron y llego tina
tina: cuando volveras??
quinn: yo renuncie tina
tina: santana no se ha aparecido por la empresa se ah refugiado en su hacienda no hagas esto quinn
quinn: no puedo tina cada vez que la veo mi corazon se hace mas fuerte
tina: y que diablos haces aqui entonces? (quinn queda en silencio)

Casa de shelby:
rach: mama en esa reunion tu sabias que iba hacer maribel se pusieron de acuerdo para humillar a quinn? o no sabias?
shelby: tu y san no entienden bien las cosas somos familias importantes sabes la impresion que puede causar en nuestro entorno eso que san se case con una mujer con hijo
rach: claro la impresion en nuestro entorno... osea que apoyas a maribel te felicito (ironica)
shelby: no sigamos con esto me aburre maribel no hizo lo correcto y su comportamiento fue aun peor pero no crees que quinn tambien tiene la culpa?
rach: por amar? desde cuando hay que sentir culpa por amar (shelby queda en silencio le llega un mensaje a rachel "quinn acaba de llegar esta bien dile eso a doña santana") me voy mama adios (se va rapido a la hacienda de santana) san santana!!!
san: dime rachel?
rach: ella esta bien san no te preucupes
san: me voy a volver loca rachel
rach: no la has llamado?
san: su telefono esta apagado
rach: ya lo prendera tranquila es suficiente deja de sufrir
san: mejor vete tina te debe estar esperando yo me quedare con estos animales

En la noche cena Tichel
tina: como esta doña san?
rach: esta destrozada
tina: el amor es una cosa extraña no se si estar feliz o triste
rach: que quieres decir?
tina: nada solo que el destino aveces es muy raro por ej. quinn le da miedo querer porque no ha podido ser feliz
rach: y tu??
tina: yo soy todo lo contrario quinn siempre quize mucho pero tampoco soy feliz
rach: ahora tampoco ? (tina se queda en silencio) eres infeliz tina?
tina: no lo se no es que sea infeliz pero
rach: dilo
tina: la verdad no lo se
rach: tina me estas pidiendo que yo te haga feliz??
tina: no, no estoy diciendo eso pero no se me falta algo mas cercania creo
rach: es por mi??
tina: no estan simple rachel
rach: quizas ambas necesitamos un poco de tiempo
tina: las dos?
rach: claro
tina: tu crees que el amor necesita tiempo
rach: el amor no pero la cercania si

Casa schuester:
kitty: ustedes son una estupidas no sirven para nada (botandoles la comida a las sirvientas) son pobres diablas
sue: que diablos sucede aqui?
mrs schue: kitty vamos a la sala y tu sue conversa con las sirvientas (ellas se van) no te da verguenza abusar de los mas debiles? es falta de humanidad
kitty: usted no me entiende suegro
mrs: te entiendo muy bien te entiendo la angustia por la que estas pasando
kitty: que dios maldiga al cerdo de noah
mrs: maldiciones en esta casa no!! escuchaste y mucho menos al padre de tus hijos
kitty: pero el me arruino la vida
mrs: pero ya no hay nada que hacer insisto quedate tranquila confia en mi y no te quiero ver peleando con las sirvientas



Pov santana
"Extrañar es el viento de aviva la llama del amor, mi corazon agoniza por la espera, arde por dentro y tu quinn eres el viento que aviva la llama del amor"
Fin pov
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Mar Jul 22, 2014 10:59 pm

siguela siguela siguela me entro la angustia
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Jul 23, 2014 12:41 am

Uff ojala te guste el episodio de mañana besos gracias por comentar
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Miér Jul 23, 2014 8:01 pm

nono gracias por escribir :]
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Jul 23, 2014 11:51 pm

A ti por ver siempre las locuras que escribo y leer esta historia que me ha costado adaptarla mañana una actu larga
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Jue Jul 24, 2014 9:42 pm

no hay de que :],, espero con ANSIASSSS
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Jul 24, 2014 10:43 pm

Perdón prometi actualizar pero me siento muy mal y se que ustedes no me conocen solo como escribo gracias, se han sentido que no valen nada?? Que todo su esfuerzos no valen de nada?? Eso siento hoy y no quiero escribir esa manera lo siento
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Jue Jul 24, 2014 11:02 pm

Ok no no te preocupes que yo puedo esperar mas, espero que pronto te mejores y dejes esos pensamientos de lados, que estés bien ♥
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jul 25, 2014 2:56 pm

equaloverealove escribió:Ok no no te preocupes que yo puedo esperar mas, espero que pronto te mejores y dejes esos pensamientos de lados, que estés bien ♥

Gracias :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jul 25, 2014 4:05 pm

Casa de Quinn:
Toc-TOC-TOC.TOC
quinn: si digame (es santana le cierra la puerta)
san: vamos quinn abre la puerta
quinn: no quiero santana vete de aqui
san: te amo quinn fabray y si no me abres la botare yo misma
quinn: intentalo (santana toma pulso y empuja la puerta) estas loca?? (le abre) esta bien que quieres
san: no hablaras yo hablare ven vamos (la mete a su auto y la lleva de cafe s. pierce) bueno mira quinn
quinn: santana por favor entiendeme no tengo fuerzas para hacer que tu madre me acepte
san: me importa un comino mi madre yo te quiero a ti si quiere lo acepta si no, no tu y yo nos casaremos quinn lo se
quinn: este el destino que te dije en la carta santana, finn me dijo lo mismo y se fue
san: no te nubles con pensamientos sin sentido debes entender que finn murio quinn y hagas lo que hagas no volvera
quinn: no son pensamientos sin sentido ademas entiendo a tu madre yo tambien soy madre ella quiere lo mejor para su hija
san: separarme de ti es lo mejor para? por favor quinn
quinn: santana mirame (se miran) tu madre piensa que yo no te merezco y talvez tenga razon soy una viuda con hijo
san: pero que dices quinn como puede hablar asi una mujer como tu
quinn: esto no es lo que yo pienso ni lo que piensa tu madre se que suena tonto e incomprensible pero la vida de rechazada solo lo sabe quien lo vivio
san: mira quinn recuerdas cuando mercedes dijo que no sabia porque yo trabajaba en binyapi si yo podia cantar excelente? (quinn asiente) todos como sam,blaine,kurt,rachel,mercedes,sugar,brittany y yo eramos parte de un club glee donde cantabamos lo que con palabras no podiamos expresar y fue ahi donde aprendi hacer persona mira quinn hay dos tipos de personas en el mundo las personas malas hacen cosas malas y las buenas que hacen cosas buenas tu eres buena y no importa nada mas si tuvieses mil hijo ten por seguro que te amaria de igual manera quinn preguntale tina que tambien participo de un glee club no sentias verguenza de nada simplemente eras como quieras .....
quinn: algun dia volveras a cantar??
san: siempre lo hago (sonrie)

Casa de maribel:
shelby: tu no piensas pedirle perdon a quinn??
maribel: no empieces shelby
shelby: se te paso la mano maribel, santana se fue tras ella no te prefirio a ti lo mejor es que la dejes y si no resulta no resulto no mas que se le va hacer, el dia de mañana ella dira que fue tu culpa
maribel: y si siempre estan juntas?
shelby: debes aceptarlo maribel ese amor es de verdad
maribel: entonces??
shelby: no hay nada mas que hacer maribel (al rato despues shelby se fue y maribel fue a casa de santana) hola andrea hiciste cena porque siquieres puedo ayudarte
andre: no ya la prepare señora (suena el timbre)
maribel: no te preucupes yo abro (abre) santana hija te estaba esperando
andrea: bienvenido doña san deme su maletin (san se lo entrega)
san: dejamelo en mi cuarto andrea
andrea: claro
maribel: al ver esos ojitos te veo cansada date una ducha y andrea te servira la comida
san: voy a comer afuera , buen provecho (san se va)
maribel: santana? se fue (triste)


Binyapi:
rach:hablaste con quinn??
san: no contesta mis llamadas
rach: dicen que en su nuevo trabajo, ella se va muy tarde y no tiene tiempo
san: donde trabaja?
rach: en las oficinas de Rory
san: a bueno esta en buenas manos
rach: asi es tina me lo dijo

Esa noche hubo un atentado donde estaban muchos trabajadores de santana donde todos murieron el atentado fue echo por sebastian y mando a gente a tomarle fotos a quinn

Al otro dia :
rach: tina hace unos dias me dijiste que no eras feliz me toco mucho esa frase tuya
tina: tampoco dije que era infeliz no quise hacerte sentir triste
rach: yo quiero que seas feliz tina
tina: estoy feliz rachel no necesito ser querida soy feliz queriendo
rach: estas insinuando que yo no te quiero?
tina: no es asi en realidad querer siempre fue mas importante que ser querida
rach: siempre te sacrificas asi cuando entregas nunca esperas algo a cambio?
tina: es solo de querer
rach: eres injusta contigo misma
tina: que hago?? soy asi

casa de san:
rach: que haces ahi ven rapido!!
san: que sucede?
rach: mataron a 10 trabajadores en un atentado
san: dios mio ya vamos y ryder que haces aqui?
ryder: porque es peligroso santana ya vamos no se angustien todo saldra bien
rach: no le tenemos miedo a esos parasitos
ryder: ya vamonos


Instituto "Believe in you"
noah: chicas mis hijitas como estan?? (abrazandolas)
bucket y burzum: papa !!!
noah: vamos por un helado?
chicas: si_!!!
kitty: bucket burzum!!!! alejate de ellas cerdo asqueroso
noah: kitty son mis hijas!!
kitty: pero no pensaste en eso antes (las mete al taxi)
noah : son mis hijas kitty donde las lleves aun llevaran mi apellido
kitty: nunca mas la veras
noah: bucket burzum hijas!! (se van y noah queda llorando)

Casa de quinn:
toc-toc-toc-toc
beth: llego tina mama?
quinn: no lo se hijo (van abrir la puerta)
beth: santana (va abrazarla)
santana: beth (besandolo) hola quinn
quinn: como estas??
beth: no vamos a jugar a la construcción como la otra vez?
san: claro que si pero vine a controlar si te comes o no tu comida si te la comes jugamos (mira a quinn) espero no molestar
quinn: adelante pasa santana
marley: doña santana (la abraza y quinn se pone celosa)
san: hola como esta?
marley: ojala tenga hambre
san: mucha no eh comido nada desde la mañana marley
marley: a bueno yo le traigo un plato
quinn: toma asiento san te vez cansada paso algo? (preucupada)
san: no, nada solo cansancio nada mas (ambas se sientan, casi no cruzaron palabras cuando san se iba a ir)
beth: santana me puedes leer un cuento?
san: amm claro beth
beth: ven vamos a mi cuarto (se acuesta)
san: habia una vez en un pais un marino llamado beth
beth: beth??
san: si asi es (sonrie y quinn las ve a lo lejos) era un marinero muy guapo y muy inteligente como tu y este marino tenia un gran barco ....... hey te dormiste (lo besa y va donde quinn) quinn?? emm me voy
quinn: ven santana sientate
san: te arrepientes que haya entrado en tu vida?
quinn: esa no es la palabra san pero tengo miedo de que me hagas sufrir
san: por mi culpa? por entrar en tu vida? yo no te amo para hacerte sufrir no es asi yo quiero que juntas seamos felices pero
entiendo que me esfuerzo en vano siento que mi amor no es correspondido
quinn: santana tu sabes que no se trata de eso
san: dejame decirte algo quinn he luchado por tu amor sin rendirme pero ahora tu me dices que el destino te va hacer sufrir me dejas vacia y sin ganas para seguir luchando te das cuenta de lo que haces?
quinn: santana
san: no puedo obligarte a quererme al amor no se le obliga lo ultimo que quisiera en esta vida es eso no quiero hacerte sufrir
quinn: tu no me haces sufrir es la vida santana
san: y es por mi culpa yo entre en tu vida quinn, bien hagamoslo como quieres volvamos a los dias en los que no nos conociamos buenas noches (quinn con lagrimas la veia)
quinn: santana!!! (pero san ya se habia ido) te amo (triste)



Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Jul 25, 2014 4:08 pm

ADELANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NOAH VUELVE A CASA?
QUINN VUELVE A BINYAPI Y MRS SCHUESTER LA INVITA A CASA Y ES ATACADA????

NO TE LO PIERDAS LAS MIL Y UNA NOCHES ¿VENDERIAS TU CUERPO PASA SALVAR LA VIDA DE TU HIJO?
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Vie Jul 25, 2014 10:43 pm

hooo el capítulo estubo muy buenooo, Quinn vuelve para recuperar a Santana ??
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Jul 26, 2014 6:13 pm

equaloverealove escribió:hooo el capítulo estubo muy buenooo, Quinn vuelve para recuperar a Santana ??


Asi es :) pero para eso vendra alguien del pasado de santana que hara revivir los celos de quinn y los deseos de san ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Dom Jul 27, 2014 12:23 am

omg AHORA SENTIRA CELOS QUINN ESPERO QUE SAN NO CAIGA EN TENTACIONES XDD
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Jul 27, 2014 4:44 pm

Quien sabe es una rubia bailarina jsjajja adivina quien es la vuelve a este fic xd
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Lun Jul 28, 2014 6:37 pm

BRITTANYYY omg :oooo ME DA ALGO XD
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por AngySalas Sáb Ago 02, 2014 4:29 pm

Porqué te demoras tanto para actualizar ??
Me llenas de intriga !!
AngySalas
AngySalas
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por equaloverealove Sáb Ago 02, 2014 6:14 pm

hahahahah xd encima que va a regresar Brittany xddd
equaloverealove
equaloverealove
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 28
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Ago 02, 2014 8:54 pm

Jajajaj perdon ya luego actualizo !!

gracias chicas por comentar :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Las Mil y una noches (Faberry-Quinntana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.