Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba1019%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba10 19% [ 7 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba1024%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba10 24% [ 9 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba1027%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba10 27% [ 10 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba108%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

+29
tatymm
luisa triana
ladybathory19
isababela
almebelen
marcoheath
juddiith
isabelapaz
lauraprmr
solegleek
CataNayaholic♥
Vrfanbrittana
barbiediaz13
jovencita18
Keiri Lopierce
Meluu,Teenemi
mel_kung
ckarenn
rosytha britt-san
Walkinthesun
Fer-Sofi
Floor
LoveNaya
Osito-18
Iriz_santana_nayaheather
Elita
Len104
GabyGleekdNaya
CrazyJava
33 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Vie Ago 24, 2012 8:48 pm

Holaaaa chicos y chicas este es mi primer fics de Santana y Brittany es una historia que se me vino hoy a la mente y decidi tomar mi computador y descargar todas esas ideas aqui, espero les guste, comenten y me digan que tal les parecio y si quieren que lo continue, sin mas nada que decir aqui les va el primer capitulo de "Brittany cuñada" Saludos y besos :*


Capitulo I

El verano ya llegaba y junto a el mis ganas de poder por fin tomarme unas merecidas vacaciones, ya hace 3 años desde que tome mi ultimo descanso, antes de adentrarme de lleno en mis negocios y poder levantar la empresa que un dia papa dejo irse a la bancarrota. Soy como quien dice la mas responsable de la familia, mi hermano que es dos años mayor que yo se dedico al mundo de la arquitectura y me dejo a mi el de los negocios, muchas veces eh pensado que el hombre de la familia soy yo y el es la señorita. Papa murió cuando yo me estaba graduando para entrar a la universidad; mi padre era un gran adicto al alcohol y al cigarro, era un hombre solitario y lleno de angustias, el y mama vivian juntos pero separados a la vez, ella era tan distante con el, fueron las pocas veces que los vi juntos riendo como la familia feliz que debimos ser algún dia. Desde la muerte de mi padre mi madre tomo el mando en la empresa la cual estaba en quiebra, desde que papa enfermo la dejo en manos de sus socios que hicieron con ella un caos total, mas de la que estaba, como era de esperarse mama no supo manejar los negocios y la empresa quebró, mi hermano que era el responsable (por ser el hombre) de mantener todo en orden no hizo mas que desaparecer con la única escusa de hacer realidad su sueño de ser un gran arquitecto, luego de eso desapareció ya van 5 años desde la ultima vez que lo vimos, utilizo la parte de la herencia que le dejo papa para pagar sus estudios, de vez en cuando llamaba para avisar que estaba bien pero jamás regreso a la casa. Yo por mi parte me gradue de abogada y recupere la empresa la cual en estos momentos es una de las mas importantes a nivel nacional e internacional. Luego de eso mi madre recobro la felicidad ella decia que yo era la viva imagen de mi padre en los mejores momentos de su vida cuando la empresa era una de las mas exitosas tal y cual como lo es hoy.

Santanaaa, santanaaa, despierta hija te tengo una noticiaa- me decia mi madre mientras me movia de un lado a otro para despertarme-

Mama que pasa? Por que me despiertas asi? – dije tapándome la cara con las sabanas-

Llamo tu hermanoo, y dijo que vendrá estas vacaciones que quiere recuperar el tiempo perdido- me dijo con un cierto brillo en los ojos-

Que? Hablas en serio? Wow creo que ah sentado cabeza, la verdad me da igual si viene o no, ya sabes como será mi trato con el- respondi levantándome de la cama-

Por favor hija es la oportunidad perfecta para volver a ser una familia- me respondió mama colocando una mano en mi hombro-

Familia? Eso lo dejamos de ser y mucho antes de que papa muriera, no te das cuenta mama? Que Ricardo se fue y nos dejo sin importarle que estaríamos mas solas que nunca? Okey fue tras un sueño pero jamás vino en estos 5 años no se preocupo por nosotras, a ver cuantas veces llamo para preguntar como estábamos? – le pregunte ya un poco molesta, recordando todo lo que había pasado-

El llamo Santana, no lo hacia muy seguido, pero lo hacia y preguntaba por ti – me respondió mi madre con un semblante lleno de tristeza-

Entiendo que es tu hijo de verdad, y que lo quieres ver pero no me pidas que le haga una fiesta de bienvenida cuando estos últimos años lo eh necesitado tanto y no esta- me levante de la cama en dirección al baño dejando a mi madre envuelta en sus pensamientos-

Luego de un momento baje a desayunar, encontré a mi madre en la cocina con mi nana preparando el desayuno, estaban hablando de la llegada de mi hermano, cuando me vieron bajar cambiaron el tema.

Niña Santana, bueno días que linda esta hoy- me dijo con una gran sonrisa-

Buenos días nana gracias, como amaneces?- le respondi tomando un poco de agua de la nevera-

Muy bien mi niña, te eh preparado tu desayuno favorito- me respondió con un plato de huevos, tocino, pan tostado y frutas en la mano-

Ahhhh gracias nana tu si que me sabes consentir- le dije tomando el plato y empezando a comer-

Si nana tu solo sabes como amansar a este león- comento mi madre desde una esquina de la cocina-

Que risa mama- respondi con un tono de sarcasmo- que haces en el horno?- pregunte mirando a mi madre con un delantar de flores un gorro de chef y unos guantes de concina-

Le estoy preparando los dulces a tu hermano que le gustan- me respondió con una sonrisa en el rostro-

Ummm ya, y cuando llega el señor? –respodi con un tono que a mi mama le pareció gracioso-

Jaja ay hija, llega al medio dia, por cierto no te dije, viene con su novia- me contesto sentándose en frente de mi-

Novia? Es que ese bobo tiene novia? Wow por lo menos no? – dije terminando de comer mi desayuno-

No hables asi de tu hermano mayor Santana, ya es hombre echo y derecho y esta tratando de hacer su vida al lado de una jovencia que de seguro debe ser una buena mujer – respondió mi madre-

Si por lo que me dijo el mismo, es una buena muchacha- respondió la nana limpiando algunos trastos-

Hasta contigo hablo nana?- pregunte desconcertada-

Si mi niña me conto lo de que llegaría hoy y que vendría con su prometida- me contesto-

Ay ese cambio me parece muy extraño, que ni se crea que por que ya tiene una carrera y todo eso va a venir a querer meterse en la empresa, yo misma me encargue de pasar todas las acciones a mi nombre y los tuyos mama- respondi en un tono de seriedad-

Que hiciste que Santana? – pregunto mi mama un poco alterada-

Pues si pase todo a tu nombre y el mio, cuando el se fue me imagine que es porque no quería nada de nosotras o no es asi? Pues espero que sea asi, que solo venga a pasar vacaciones y se termine de largar asi como lo hizo hace 5 años- me levante de la mesa y logre escuchar que mi mama me lanzo un regaño que no logre entender, sali de la casa y me monte en mi auto-

La verdad es que esa llegada repentina de mi hermano no era mucho de fiar, porque luego de tantos años ahora quiere volver a recuperar a su familia? Sera que quiere apoderarse de la empresa ahora que ve que es tan grande y exitosa? Y eso de la novia también puede ser que como se va a casar quiere que estemos todos en su boda. Segui mi camino hacia la empresa y me adentre de lleno en mi oficina para arreglar unos asuntos pendientes.

Señora Santana, la busca la señorita Quinn- Ecuche salir del altavoz del teléfono a mi secretaria-

Dile que pase por favor- respondi aun revisando los papeles-

Hola preciosa-me saludo Quinn desde la puerta-

Necesitaba ver esa cara para que todo mi estrés desaparezca- me acerque a la puerta y la tome por la cintura para plasmarle un beso apasionado en los labios-

Ummm y que tiene la latina mas sexy que esta estresada- me decia mientras me besaba-

Bueno mira mi escritorio – dije separándome un poco y señalando hacia el escritorio lleno de papeles- y mi hermano llamo hoy que llega al medio dia a la casa con una supuesta novia.

Que? Ricardo? Luego de 5 años viene y las busca como si nada? - me respondió con la misma confusión que yo-

Pues si no se que se trae, el en su momento fue mi ejemplo a seguir siempre tan correcto tan buen hermano, hasta en el dia que le confese a toda la familia mis gustos por las mujeres, todos me apoyaron, papa no estaba muy de acuerdo,
pero el y mama fueron los que me dieron el apoyo mas grande, papa solo no le dio importancia- dije sentándome en el sofá con Quinn en mis piernas-

Ay preciosa no te pongas asi, ya todo eso paso y como tu dices tu hermano fue muy bueno contigo en su momento y te apoyo pero hizo muy mal en dejarlas a ti y a tu mama en el momento en que mas lo necesitaban- me respondió recostándose en mi pecho- solo debes esperar a que el regrese y ver cuales son sus intenciones.

Tienes razón, mi mama hara un almuerzo en casa para la llegada de el y su novia, quieres venir? – respondi dándole un fugaz beso en los labios-

Por supuesto que quiero ir contigo mi amor, pero ahorita tengo que ir hacer unas cosas con Kurt, Bleine y Finn que están en la ciudad – dijo al mismo momento en que se paraba del sofá-

En serio? Que bueno vamos a salir en la noche todos, mercedes me llamo que están todos aquí Sam, Artie, Tina, Puck, Mike y Sugar – le repondi con una sorpresa al enterarme de que todos estaban en la ciudad-

Quee? Y por que no me entere yo de eso? – me pregunto Quinn con un tono de ligera molestia-

Ay amor se me paso decirte – le dije abrazandola-

Bueno no importa yo me comunico con todos hoy para salir entonces en la noche- me dijo dándome un beso en los labios- nos vemos en la hora del almuerzo si? Te amo.

Okey mi amor igual- le respondi acompañándola a salir de la oficina-

Quinn y yo nos hicimos novias cuando estábamos en la secuandaria McKinley, desde que comenzamos a ir al club glee, que aprendimos a expresar nuestros sentimientos. Ya han pasado 6 años desde que formalizamos nuestra relación, ella mas de una vez me ah propuesto que vivamos juntas pero aun no me siento segura de poner lanzarme al agua (literalmente). Nuestra relación ah tenido muchos altos y bajos muchas veces la eh conseguido siéndome infiel o viceversa, solo nosotras sabemos como llevarnos y es por eso que hemos durado tanto “juntas” puedo llegar a decir que estoy ciega si no veo que esta relación es mas que todo una relación abierta. Las horas pasaron muy rapidas para mi pensar, acomode los papeles en la gaveta de mi escritorio para terminarlo en la tarde, Sali de la oficina y econtre a Andrea (mi secretaria) colgando el teléfono.

Señora Santana... – la interrumpi-

Andrea deja de decirme señora quieres? Ya te dije que puedes decirme Santana con toda la libertad del mundo, eres la única secretaria que me ha durado mas de un año y con la cual no me eh ligado- dije recostándome del escritorio de ella-

Lo siento Santana lo que pasa es que el trabajo es el trabajo y las salidas son las salida- respondió en forma de burla-, bueno llamo tu mama para avisar que ya llego tu hermano y tu cuñada y que te están esperando en casa.

Ja, mi hermano y mi cuñada, por favor- reproche- bueno nos vemos mas tarde entonces- me despedi y Sali de la empresa rumbo a mi casa-

Al llegar note la presencia en gran garaje de un deportivo ultimo modelo, “vaya asi que mi hermanito tiene dinero por lo que veo”, pensé al verlo, el portero me abrió el porton y me detuve para preguntarle.

Ese deportivo es de Ricardo? (Este seria el deportivo de Ricardo http://0.tqn.com/h/comprarautos/1/H/2/A/-/-/BMW-M6-Convertible-01.JPG ) -me quite los lentes de sol y pregunte señalando el auto-

Si señora, su hermano llego hace una hora mas o menos junto a su prometida y una amiga de esta- me respondió el hombre-

Su prometida, vayaaa- dije mientras arrancaba y me colocaba mis lentes-

Mi auto era un deportivo convertible del año 2012 ( El auto de Santana http://www.italian-food-lovers.com/uploads/gallardo_spyder2.gif ) la verdad era mucho mejor que el de mi hermano, pero no se puede negar que el de el podría hacer competencia con el mio, aunque obviamente el ganador seria el mio , estacione mi carro al lado del de mi hermano el muy idiota me había quitado mi puesto, me baje observe un momento el auto y me adentre a la mansión, al entrar no vi a nadie en las dos salas de esta de la entrada, cuando escuche que mi madre me llamaba.

Santana hijaa estamos en el despacho- grito mi mama-

Oh perfecto madre, primero el idiota me quita mi puesto en el garaje y ahora también lo mentes en mi despacho- dije en un tono que solo yo puse escuchar- perfecto.

Camine en dirección al despacho iba concentrada en mis pensamientos nada podía salir mal en ese momento, tenia que mostrar mi mejor cara para que mi hermano viera la mujer que soy ahora que pude sacar todo adelante lo que el no logro por ser un cobarde e irse. Cuando entre al despacho todos estaban de espaldas hablando muy tranquilamente y pude notar que mi hermano voltio y se acerco a mi para saludarme pero yo le hice una seña con la mano para que se detuviera, sentí varias miradas sobre mi que provenían de atrás de el, cuando algo paso, me tope con una mirada azul pero no era cualquier azul, era azul cielo, no puedo describir que sentí a ver esos angelicales ojos, mi mirada estaba directa a ella esa mujer tan perfecta que acaba de robar mi atención, ese instante se detuvo para mi, por un momento dude de que todos se dieran cuenta que me comia a esa mujer con la mirada pero recordé que tenia mis lentes oscuros aun ( Asi iba vestida Santana “Ese dia era especial jaja” http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/05/rivera-elephant/naya-rivera-purple-for-the-elephant-project-06.jpg ), note que ella también me veía de arriba abajo algo que hizo que me ruborizara un poco pero por favor, eh tenido muchas mujeres en mi vida desde que Sali del closet a los 17 y jamás había visto tal belleza, solo estaba deseando dentro de mi que esa chica fuera la amiga de la prometida de mi hermano y no mi cuñada. En un momento mi madre me saco de mi mundo de ilusión.

Hija por favor tu hermano te esta hablando- me dijo mi madre-

Hola Ricardo, no es necesario que me abraces ni nada -dije muy seria quitándome los lentes-

Hola Santy, veo que estas muy hermosa hermana, ya no eres la niña que deje aquí hace 6 años- dijo mi hermano mirándome serio, la verdad es que estaba muy cambiado ya era todo un hombre, no ese adolecente con el que comparti mi vida-

Pues para que veas que no necesite de nada ni nadie para madurar, para tener todo lo que tengo y para recuperar algo que debías haber recuperado tu, pero sabes algo? Menos mal te fuiste porque ahora todo es mio y me lo eh ganado con esfuerzo- dije caminando en dirección a mi madre que se encontrada en el escritorio, me pare al lado de ella quedando al frente de la rubia de mirada angelical-

Lo se hermana y estoy muy orgulloso de ti, quiero pedirte perdón por todo de verdad yo...- lo interrumpi-

Ya Ricardo deja eso para otro momento, y dime cual es tu futura mujer- dije viendo a las dos chicas deseando que me dijera que su mujer era la otra morena y no la rubia-

Es ella, ella es mi novia- me dijo señalando a la rubia-

Sentí como mi cabeza daba un brinco y maldecía mil veces dentro de mi, joder esa chica era demasiado hermosa, eh sentido una conexión repentina al verla que jamás había sentido al ver a una mujer, esto tenia que ser el destino, esa rubia y yo debíamos estar conectadas una a la otra, sabia que algo pasaba desde que cruce esa puerta del despacho ella no me quitaba la mirada de encima era como si me estuviera estudiando, algo que quisiera pero yo sin ropa en una cama con ella estudiándome mi cuerpo, por dios que cosas digo ella es mi cuñada, al mujer de mi hermano, el hermano que me abandono. Me acerque a ella y le di la mano ella se presento.

Hola Santana, soy Brittany- me dijo al tomar mi mano, wow que suave mano fue lo que pensé me miraba de una manera tan intensa-

Mucho gusto Brittany cuñada, soy Santana la hermana de tu novio- dije con una mirada picara que todos notaron-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 24, 2012 10:28 pm

ok me gusta la idea... y por el titulo.. san se va a meter con todas??...

ahora si estoy totalmente de acuerdo con sal como aparecer así de repente después de dejarlas abandonadas... yo jamas hubiera dejado a mi sexy latina... menos mal que logro salir adelante con todo...

ahora se pone interesante la historia... eso se ve bueno...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Capitulo II

Mensaje por keymaris Vie Ago 24, 2012 10:44 pm

Hola hola aqui les dejo el segundo Capitulo espero les gusteee

Gracias CrazyJava jaja pues si Santana tendra pequeños escuentros con las chicas... pero bueno no digo mas espero sigas leyendo mi historia y gracias por comentar un besooo


Capitulo II

Mi madre al notar mi comportamiento mudo con mi cuñada me interrumpió.

Hija, ella es Rachel la amiga de Brittany- me dijo mi madre-

Rachel un placer- dije estrechando la mano-

El placer es mio Santana- me dijo clavando su mirada en mi-

Bueno creo que ya es hora de ir a almorzar no creen?- pregunto mi mama para minimizar el nivel de tensión que se creo al momento de presentarme a las dos mujeres-

En ese momento tocaron la puerta y era mi nana para avisarme que Quinn había llegado.

Quinn? Tu novia de la secundaria?- pregunto mi hermano-

Si, pasa Quinn- le dije desde adentro del despacho-

Buenas tardes- saludo a todos en el despacho-

Quinn, como estas? Cuanto tiempo, como has cambiado- saludo mi hermano a mi novia con un beso en la mejilla-

Lo mismo digo Ricardo- respondió Quinn con una sonrisa-

Mira te presento ella es mi novia y ella es su amiga- presento mi hermano-

Mucho gusto- dijo en general-

Pude notar que Rachel quedo boca abierta cuando vio a Quinn, era una cara como de asombro, la verdad tengo que admitir que hasta tierna se veía, vaya chica primero me clava una mirada a mi y ahora a mi novia, esta de coña acaso?- pensé viendo la escena-

Mucho gusto- dijeron las dos chicas-

Quinn querida como has estado- saludo mi mama a Quinn-

Muy bien señora y usted?- pregunto mi novia-

Perfectamente- respondió mi mama con una sonrisa-

Pues ahora si creo que podemos ir a almorzar, muero de hambre- dijo mi hermano tocándose la panza con las manos-

Jajaja no cambias tu apetito eh hijo- dijo mi mama saliendo del despacho abrazada de el-

Ay que bellos ellos, la mami y el bebe consentido por fin se reencuentran, bravo – dije aplaudiendo pero ni mi mama ni mi hermano lograron escuchar, Quinn me dio un golpesito en señal de regaño y las dos chicas que venían atrás de nosotras soltaron una risa infantil, voltee para volverme a topar con esos hermosos ojos azules-

Pasamos por la cocina y luego llegamos al gran comedor, la mesa ya estaba preparada para el almuerzo habían muchos platos diferentes, mi mama se sento en un extremo de la mesa y mi hermano en el otro quedando frente a frente, cosa que me molesto porque que mas daba era mi lugar siempre, esto estaba colmando mi paciencia, la rubia de mirada azul se sento al lado de su novio y seguido de ella su amiga, la verdad no sabia que tenia esa chica que causaba ese efecto retardado en mi, cada vez que la veía era como si el tiempo se detenia, vaya que mi hermano tiene una suerte al encontrarse con tal monumento, Quinn se sento a mi lado junto con mi mama y me tomo de la mano, todos miraron la escena y la mirada que mas me cautivo fue la de la rubia.

Cuentenme chicas cuanto tiempo llevan? – nos pregunto mi hermano mientras nos servían la comida-

Te importa? – le dije con mirada retadora-

Por favor Santana- me regaño mi mama-

Dejala mama, hermana se que esto es difícil para ti y que no puedes lograr perdonarme pero tu actitud me duele mucho hermana, de verdad- me dijo con una mirada suplicante-

Como sea- dije sin tomarle importancia-

Bueno Ricardo tenemos 5 años – respondió besándome la mano, yo solo le sonreí sin decir nada-

Wow y no piensan legalizar?- pregunto mi hermano sorprendido-

Ahora no tengo tiempo para pensar en eso, además asi estamos bien- dije sin pensarlo y note como Quinn cambiaba de semblante-

Es mucho tiempo, yo apenas tengo 3 años con Britt y ya quiero que nos casemos- dijo tomando de la mano a la rubia esta le dio un beso en la mejilla-

Que patético- dije en un tono muy bajo pero a mi buena suerte todos escucharon-

Gracias Santana- me dijo la rubia con una sonrisa de medio lado-

De nada cuñadita- le dije clavándole una mirada-

Santana por favor debes controlarte- me dijo mi mama-

Claro claro lo siento- dije ya con mi plato servido-

Y que piensan hacer el resto de la tarde?- le pregunto mi madre a mi hermano-

Bueno me gustaría si Santana me permite, ir a ver la empresa de papa- dijo mirándome-

Perdón?- dije dejando mi tenedor al lado de mi plato y mirando a mi hermano- ya va, Para que quieres ir? Ni te creas que vas a entrar como socio o algo, estas equivocado.

Santana!! Por favor y entonces? – dijo mi mama molesta tirando el tenedor-

Mama, por favor déjamelo a mi- dijo mi hermano calmando un poco a mi mama- Santana no es nada de eso, yo solo eh venido a verlas quiero recuperar el tiempo, ya yo no volveré a dejarlas, yo estare viniendo siempre por que ahora si eh sentado cabeza y quiero de verdad estén conmigo, ustedes son mi familia y por poco las pierdo y no quiero eso- dijo mi hermano mirándome-

A mi me perdiste hace 5 años Ricardo- le dije con lagrimas en los ojos parándome de la mesa-

Sali del comedor seguida de Quinn y mi mama.

Quiero estar sola okey?- dije caminado hacia el jardín-

Hija se que es fuerte, pero es tu hermano ten un poco de compasion con el – me dijo mi mama-

¿¡Compasion!? Me hablas de compasión cuando el fue el que se fue luego de 2 dias de la muerte de papa? Cuando estábamos devastadas? Mama por favor, cuando papa vivía por lo menos siempre me sentí protegida por el y por Ricardo porque a pesar de no tener la mejor comunicación con papa el siempre que me via llorar trataba de cercar mis lagrimas asi sea con regalos con abrazos mudos pero lo hacia y al igual que el, cuando alguien en la primaria me hacia llorar siempre venia como mi héroe y me defendia y que pasa? Luego de que mi papa muere nosotras necesitábamos a mi hermano necesitábamos a un hombre en la casa, pero no el se fue y no le importo una Mier*** lo que nos pasara- dije con lagrimas en los ojos-

Santy- me abrazo Quinn-

Tienes razón hija, tienes toda la razón, pero no debes ser tan dura, todos cometemos errores, todos tenemos sentimientos, y es por una razón u otra que tu hermano ha venido a nosotras a recuperar el tiempo y reparar todo lo que dejo aquí roto, solo te pido que no seas tan dura porque tus palabras no solo lo hieren a el, sino a mi también y se que estas sufriendo por su regreso porque todo eso te trae recuerdos, pero piénsalo de verdad- me dijo mi mama retirándose-

Que fácil es para ella decirlo- dije aun abrazada a Quinn, separándome un poco y secándome las lagrimas-

Entiéndela Santana, es su hijo y por mas que sea ella lo perdonaría, fue contigo con quien perdió contacto no con ella asi sea una vez al año pero la llamaba – me dijo Quinn-

Igual nos dejo a las dos en el peor momento, no quiero que me vea asi, no quiero que me vea tan débil, vamos a entrar, ese estúpido va a conocer a la Santana Lopez que construyo cuando se fue, la fuerte y poderosa mujer que soy ahora- dije tomando de la mano a Quinn y llevabandola al comedor-

Esa es mi Santana-Dijo Quinn-

Al llegar estaba mi hermano comiendo sin decir nada, tenia unas lagrimas en los ojos cuando lo pude ver, se veía que esas lagrimas eran de dolor, no pude evitar sentir una punzada en mi pecho, a pesar de todo el y mi mama son mi única familia y no puedo negar que los quiero con el alma.

Santy- Dijo parándose de la mesa-

Tranquilo Ricardo, me comporte como una niña, ya todo paso y estamos aquí reunidos- dije sentándome en mi lugar-

Gracias Santy de verdad, te juro que esta vez no te voy a defraudar- me respondió con una enorme sonrisa en los ojos-

Esta bien, por cierto salgo a las 3 a la empresa por si quieres ir- dije volviendo a comer de mi plato sin mirarlo, esta vez
buscaba una mirada azul que no encontrada porque estaba retenida en su plato de comida, que bella se ve, es como un angel, pensé dentro de mi-

Por supuesto que si Santana, por cierto que harán mas tarde Quinn y tu?- me pregunto-

Creo que saldremos a un antro con los chicos de Glee club que llegaron de vacaciones aca, todos se fueron de la ciudad a estudiar, las únicas que nos quedamos fuimos Quinn y yo- dije mirando a Quinn quien me regalo una sonrisa-

Si? oye que bien que hayan vuelto todos asi se reencuentran- comento mi mama-

Quisiera que llevaras a Britt y a Rachel a pasear con ustedes claro si quieren, yo fuera con ustedes pero manejar toda esa carretera me dejo muy cansado quisiera luego de ir a la empresa recostarme- respondió mi hermano-

Claro que si, solo si ellas quieren- dije topándome con la mirada de la rubia que tomaba toda mi antencion-

Por mi no hay problema- respondió Brittany sin quitarme la mirada de encima-

Por mi tampoco- respondió Rachel, quien no dejaba de observar a Quinn ni un segundo-

Pense que la pregunta la había hecho yo, no mi novia- dije mirando a Rachel con mirada retadora, la verdad no sentí ningún tipo de celos solo quería fastidiar a la chica-

Eeeeeeh – dijo ella bajando la mirada y sonrojándose-

Jajajaja tranquila, puedes verla cuando quieras- le dije con malisia-

Santana- me dijo Quinn con reproche-

Al terminar el almuerzo de habían hecho las 3 de la tarde, despedi a Quinn con quien quede de verme a las 9 en mi casa para ir al antro con los demás chicos y las nuevas chicas, me subi a mi auto junto con mi hermano y nos fuimos a la empresa cuando llegamos estacione mi auto y me baje junto a Ricardo.

Santa por Dios manejas a una gran velocidad, no deberías abusar de que tienes un auto con gran potencia- me dijo mi hermano-

Y para que lo compre entonces?- le dije caminando colocándome mis lentes de sol-

Pero sabes que puedes tener un accidente- me dijo colocándose a mi lado-

Si claro- dije sin darle importancia-

Cuando entramos a la empresa lo presente a los empleados como mi hermano, mande a mi secretaria a que le diera un recorrido, lo hice con la intensión de fastidiarlos a los dos, cuando le presente a Andrea quedo embobado con esta y esta quedo muy encantada con el.

Si Andrea llevalo dale un recorrido, muéstrale las instalaciones, yo tengo que arreglar unos papeles, y necesito paz para poder terminarlos hoy, pienso irme temprano- le dije entrando a mi oficina dejando a los tortolos en su aura de magia- quien ve a mi hermanito tiene prometida y como coquetea con Andrea, es que somos tal para cual en ese aspecto.

Entre me sente en mi escritorio y empece a poner todo en orden, mi mente pasaba de los documentos a esa mirada azul que me cautivo hoy y que traiga tatuada en mi mente, no podía creer como era posible que esa rubia atrapara toda mi atención, era la mujer de mi hermano y no debía verla mas alla, pero una atracción muy fuerte, su belleza era impresionante, yo tenia que conocer a esa mujer y hoy en la noche era el momento perfecto, tenia un obstáculo que era Quinn, pero pude ver como veía a Rachel y conociéndola no la dejaría escapar, asi como yo no dejare escapar a Brittany mi cuñada.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 10:51 pm

Hola nueva lectora
me intereso mucho tu fanfic esta muy bueno
seguilo que quiero un poco mas jejejej besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Vie Ago 24, 2012 11:48 pm

Woow... Simplemente ¡¡Wow!!

Fu un gran placer ver como comenzaste el Fic.. & cuando te iba a comentar.. ¡¡Bum!! Altiro el segundo capi.. Me gusta tu estilo Chica.. ;3

Todavia no lo supero.. ¡¡Wow!! Me gusta mucho Brittany en plan de cuñada.. Tambien leí en plan de Hermanastra.. Pero me llama mucho mas la atencion esto de ser cuñada.. como el Fic de Naya Rivera ILove Asi que ya cuentas con una seguidora fiel..

Amor a primera vista.. Me gusta.. Me gusta.. Que digo ¡¡Me encanta!! una relación abierta las de las Quinntana.. No me gusta.. Quinntana siempre las vi como amigas.. se me hace extraño verlas de novia.. pero si lo son.. debe ser algo fuerte z: Por eso me llamó la atención lo de estar abiertas.. San nunca cambiará su actitud ¿No? Pero que le vamos hacer Puff.. & estan igualitas las Faberry x; ¿Sabes? Casi siempre odio a toda persona que se entromete entre mis queridisimas Brittana's, pero como esta vez es el hermano.. Como ya te dije, se me hace interesante, dramatico, romantico.. de todo los sentimientos x: Asi que ya veremos como siguen en el tiempo *-*! ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Capitulo III

Mensaje por keymaris Sáb Ago 25, 2012 12:14 am

Holaa Holaaa Gracias Rachel_love por leer mi historia de verdad que es mi primer fics y me enorgullece tener tan buenos cometarios un besotee

GabyGleekdNaya MUCHAS GRACIAS Que linda vale*-* jaja me alegra que te encante mi fics jaja te dedico mi siguiente Capitulo y espero que lo disfrutes bastante cuidate y un besote

Capitulo III

Luego de una tarde en mi oficina por fin a las 7 pude culminar mi labor diaria, mi hermano no se había pasado por mi oficina en toda la tarde y por lo que vi mi secretaria Andrea no estuvo en su puesto de trabajo, “Se lo paso solo porque distrajo al bobo de mi hermano, sino se las viera conmigo esa muchachita” dije saliendo de la oficina. Cuando estaba esperando el ascensor venían los dos tortolos hablando muy alegramente, cuando Andrea me vio su cara pasodde un tono un poco moreno a blanco.

Jaja que te pasa, viste un fastasma o que?- le dije entre risas- no me digas que te asuste si mas bien te vuelvo lesbiana cada vez que me vez, no te voy a regañar, gracias por mantener distraído a este- señale a mi hermano- no te voy a despedir por pasar la tarde afuera, pero que no se vuelva a repetir.

Si Santana disculpa no volverá a pasar- me respondió Andrea-

No la regañes es mi culpa, yo le invite un café- me dijo mi hermano dentro del ascensor-

Si claro, estas comprometido y andas invitando cafes a mujeres es que Lopez tenias que ser Ricardito- le dije entrando al ascensor, junto con Andrea que no escucho lo que dije-

Eran ya las 8:30 de la noche cuando llegue a mi casa, seguro no me daría tiempo de arreglarme y estar lista para las 9; bueno no me importa que me esperen al fin y al cabo siempre todas terminan esperándome ¡ja! Soy Santana Lopez por favor. Llegamos a casa y subi directo a mi habitación a darme una ducha la cual duro mas de lo que pensaba, Sali me arregle y me eche un vistazo en el espejo.

Estas alucinante Santana- me dije a mi misma mirándome en el espejo-

Santana, ya llego Quinn y las chicas están abajo listas también esperándote- Me dijo mi mama desde afuera de mi habitación-

En un segundo bajo- respondi-

En ese mismo instante baje, cuando estaba en las escaleras todas las miradas se centraron en mi, mi madre me había regalado un “Te vez hermosísima Santy” al igual que mi hermano a quienes solo les respondi con una sonrisa, mi mirada se desvio recorriendo un perfecto cuerpo si el de la rubia que ya hacia unas horas no salía de mi mente, quede un poco anonadada estaba sencillamente preciosa ( Asi estaba brittany con unos pantalones negros ajustados y unos tacones negros altos http://img1.noticias24.com/1109/glee2ks15.jpg ) , algo se escapo de mi boca al verla un pequeño “Wow” ella también me via con su cara angelical que me volvia loca su sonrisa que me cautivada con solo verla ( Asi estaba vestida Santana http://userserve-ak.last.fm/serve/_/46581553/Naya+Rivera+PNG.png ). Ya estando en la salada me pare al frente de mi novia ( Asi estaba vestida Quinn http://www.periscope-the-magazine.com/wp-content/uploads/2011/06/Dianna-Agron-Sexy-Look.jpg )

De que juguetería vienes muñeca?- le dije tomandola por la cintura y besándola-

De la misma que vienes tu preciosa, estas hermosa- me dijo tomandome de la mano-

Que sexy vestido Rachel- le dije mirándola (Asi estaba vestida Rachel http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/premiere_photo/20091125/00/4158744772.jpg )

Gracias Santana- dijo un poco sonrojada-

Que puedo decir de ti cuñada, estas preciosa sin duda- dije mirándola directamente a los ojos acercandome a ella-

Gracias cuñada, deberías parate en un espejo y notaras que la belleza se reflejara en el

No puede evitar sonrojarme al máximo con eso que me acaba de decir, las únicas que escucharon fueron Quinn y Rachel que estaban cerca, por suerte, no pude evitar acercarme a ella peligrosamente, me deje llevar por mis instintos olvidando donde y con quien estaba, en ese mismo momento entro mama y Ricardo a la sala.

Cuanta belleza acumulada en esta sala- dijo viéndonos a todas en especial a mi y a su novia- Hermana por favor cuidame a mi novia, te la encargo

Por supuesto que te la cuidare como si fuera mi novia- dije mirándola-

Jaja por suerte es la mia- dijo mi hermano acercándose y reposándole un beso en los labios-

Bueno bueno ya es tarde, vamos- dije tomando a Quinn de la mano-

Cuidense y no lleguen tarde, Quinn por favor evita que San tome tanto ya sabes como se pone- le dice mi mama a Quinn-

Mama hoy manejare asi que tranquila no beberé mucho- le dije ya en la salida- Amor, vete con Rachel en tu auto y yo me voy con Brittany en el mio, sabes que el mio es de dos asientos.

Es de dos asientos, creo que la verdadera razón es Brittany no? – me dijo-

Que? Que te pasa Quinn? Estas hablando de mi cuñada- le dije molesta-

Por Dios santana, se nota cuando la vez, cuando ella te ve, se quisieran comer con la mirada, yo no soy estúpida y me doy cuenta- me dijo de brazos cruzados llegando a la puerta del auto-

Estas mal, crees que tampoco veo como miras a Rachel y ella a ti? De que te quejas ah?- le respondi-

Olvidalo, luego hablaremos- dijo dirigiéndose a su auto-

Le indique a Brittany y a Rachel donde irían y arrancamos hacia el antro yo iba siguiendo el auto de Quinn, en el camino para evitar ese incomodo silencio que había entre Britt y yo empece a sacarle conversación.

Cuentame cuñada, no hemos hablado mucho, a que te dedicas?- pregunte con la vista al frente del volante-

Bueno soy psicóloga y me dedico a mirar la vida desde un punto de vista general de eso se trata mi carrera no? Tengo que tener una mente muy abierta para poder entender a mis pacientes, en mis tiempos libres suelo ir a mi academia de baile y bailar un poco y también me gusta cantar aunque eso lo hago cada vez puedo- me respondió dándome las mejores de las sonrisas, “Cielos esta mujer es perfecta” pensé-

Oh, que interesante muy interesante y como conociste a mi hermano? – le pregunte-

Lo conoci en un antro, el me saco a bailar me invito un trago y luego me pidió mi numero telefónico y de ahí siempre frecuentábamos y pues apareció una linda relación- me respondió-

Lo quieres?- le pregunte mirándola-

Santana puedes mirar al frente? – me dijo seria-

Ay lo siento jajaja- respondi un poco apenada-

No hay problema y si quiero a tu hermano es un chico super especial, siempre me hablo de ti y de tu mama, me contaba que eras una joven rebelde y de un corazón enorme, siempre admire la manera en que se expresaba con respecto a ti ya veo lo que decia, veo en ti que eres una chica algo egocéntrica pero con un sentido del humor que hace que todo cambie, a ti hay que descubrirte Santana Lopez, eres extraordinaria solo que no dejas sacar lo que tienes en tu interior, no has mostrado tu verdadera personalidad- me dijo dejándome anonada por aquel análisis psicológico-

Wow, de verdad que si eres piscologa – le respondi aun pensando en todo lo que había dicho-

Jaja gracias, me gradue con los mejores honores, tengo como una especia de don para esto creo- dijo rascándose la cabeza, esa cara de confusión me volvia aun mas loca, sencillamente hermosa-

Jaja vaya que eres linda Brittany, tienes un don no solo para analizar a la gente sino para hipnotizar- le respondi mirándola-

Gracias Santana tu también eres muy hermosa, pero te repito no quites la mirada del frente- me dijo tocando mi mejilla con su suave mano-

En el camino hablamos de todo, nos fuimos conociendo, me di cuenta que Brittany era un chica divertida un poco despistada pero tenia esa sonrisa, esos ojos que hacían que perdiera la nocion, era el primer dia de verla y ya estaba babeando por mi cuñada, por la mujer que tal vez pronto seria una mas de la familia llevando el apellido Lopez pero siendo la Señora Brittany De Lopez esposa de Ricardo Lopez. Tal vez sea una atracción momentánea, pero no se me pasaría hasta poder estar con ella, pero como podía pensar eso? Es la novia de mi hermano una mujer imposible para mi y prohibida, ¡JA! Soy Santana lo prohibido es lo mas tentador para mi, por esta noche me voy a olvidar que es mi cuñada y me dejare llevar por esta atracción, preparte Brittany porque hoy conoceras a Santana Lopez.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 7:29 am

Ya me tienes de seguidora jajaja definitivamente me gusta esta historia, mas me gusta el histeriqueo ese juego de seducción y es divertido viendo que son hermanos los que se la pasan en ese plan porque vamos que Ricardo también esta por las que esta, me da curiosidad saber como ocurre el Pezberry porque si Quinn esta colada por Rach solo se me ocurre una cosa & me parece muy sexy... :D

Britt psicóloga es totalmente lindo, me la imagino toda distraída con su perspectiva mejor de los que los demás creían la verdad me gusta, espero tu actualización, cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Ago 25, 2012 3:27 pm

Primero que todo.. ¡¡Gracias!! Es un placer que me hayas dedicado un Capi. Nunca me han dedicado uno.. & este me ah dejado Ö! Un placer leerte.

El preparte Brittany porque hoy conoceras a Santana Lopez. Me imagino re miles de cosas.. Pero tambien tengo ese sentimiento de miedo ¿Que hará Santanita? Juego de seducción.. Me gusta ;D! & que pasará con Pezberry (? No tengo idea.. Te lo dejo en tus manos *o* No se de donde pusieron a San con Rach.. Bueno si, lo mismo que hicieron con Faberry KLLjljdslasdla!

Mi Britt Britt coladita por Santana estando con el hermano de ella.. & ambas embobadas con la otra.. Definitivamente esto se va a poner caliente KLjslkjdla! Britt una Psicóloga.. ¡¡Me encanta!! & a la vez un poco despistada ;3 Esto es re interesante.. ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Len104 Sáb Ago 25, 2012 5:31 pm

Nueva Lectora!!!!.. awww, buenisimo el fic.. Lo de cuñada le va a durar poco. Las miradas dicen todo.. xD y bueno eso le pasa al hermano de San por irse y dejarlas solas por 5 años, ahora que Santana se venge robandole a su novia!!!.. jajajajaja Y por el titulo parece que va a haber de todo!!.. xD..

Ya quiero leer el prox cap.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CrazyJava Sáb Ago 25, 2012 5:42 pm

ahora los cap... esa relacion no relacio quinntana... es rara... osea parecen mas amigas que novias... osea si se dejan estar conquistando a otras personas que no sean ellas... y no les importe mucho... si parecen mas amigas...

ahora lo mismo pezberry como harás pezberry... esa me confunde como las juntaras... ya que parece que faberry y brittana... están empezando ¿no?...

el hermano de san... de verdad me da igual si le quitan a la novia... lo encuentro algo falso... osea comprometido y seduciendo a la secretaria de san pff...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Capitulo IV

Mensaje por keymaris Sáb Ago 25, 2012 10:30 pm

Hola chicas, muchas gracias por leerme de verdad que es un placer para mi tener a unas seguidoras y lectoras como ustedes que siempre me dan unos buenos comentarios de mi historia quisiera primero que todo hacer unas aclaratorias, cuando hablo de Sanchel me refiero a Santana y Rachel ya en este capitulo se daran cuenta porque las uno, es algo momentaneo nada serio jajaja. un saludo muy especial a Dtrululu por ser mi seguidora un besote, Len104 nueva lectora un besote grande, a GabyGleekdNaya por leerme y ser uno de mis mejores comentarios jaja gracias gracias pequeña un besote a CrazyJava por ser una de mis lectoras mas leales un saludo a todas y aqui les va el 4 capitulo espero les guste y sigan dejando su comentarios

Capitulo IV

Llegamos al antro un poco retrasadas, Quinn y Rachel ya estaban afuera esperando por nosotras, pude notar la cara de molestia que tenia Quinn.

Wow, hasta que por fin llegas Santana, o es que te paraste en un hotel? – me dijo Quinn de brazos cruzados, quise matarla en ese instante al ver la cara que puso mi cuñada-

Que co*o te pasa Quinn?- le dije tomandola del brazo muy molesta-

Que me pasa? Llevamos casi media hora aquí esperándote a ti y a ella eso me pasa y sueltme- me dijo zafándose de mi-
Te digo algo, que sea la ultima vez que me digas algo asi entiendes? Y menos delante de ellas te quedo claro?- le dije con mirada retadora-

Como digas- me respondió caminando a la entrada-

Llamaste a los chicos?- le pregunte tomandola de la mano la cual me rechazo-

Si los llame ya están alla, no entre porque preferí esperarlas- me dijo sin mirarme-

Ya Quinn quita esa cara nos hemos venido a divertir vale? – le dijo Rachel guindándose de su brazo haciendo que Quinn cambie de cara y sonria -

Aaaaaah pero que bueno se hicieron amigas, eso me gusta vale- dije con una sonrisa malisiosa-

Jajaja por lo que veo asi es, Rachel es muy sociable – Intervino por fin mi cuñada luego de un rato-

Ya veo me cae muy bien Rachel- dije mirándola con ternura- pero si te robas a mi novia yo me robo a tu amiga- dije tomando del brazo a mi cuñada- no hay problema?

Un cambio de pareja acaso?- intervino Quinn-

Asi parece- dijo Rachel en un tono muy bajo pero todas pudimos escuchar-

Al llegar a la puerta del antro todas quedaron impresionadas con las luces y la gente que llegaba ahí, me pare al frente del chico de la vigilancia pasando por al frente de toda la gente que hacia la fila para entrar.
Buenos días tiene que hacer la fila por favor- me dijo el chico de una edad promedia-

Creo que no has visto bien quien soy, Roberto- le respondi colocándome en donde me diera la luz-

OH perdone señorita Lopez no la había visto, ya sus amigos llegaron a los que le hizo la reservación los eh dejado pasar a todos pero uno de ellos trajo a una chica aparte de los nombres que usted me dio y bueno llame a su prometida y me dijo que los dejara pasar como usted no contestaba su teléfono y aquí el segundo contacto es ella- me dijo un poco nervioso-

Tranquilo no hay problema, toma por ser tan lindo- le dije dándole un par de billetes-

Gracias y que pasen buenas noches- respondió abriendo la gran puerta del lugar-

Wow esto es increíble- escuche decir a Rachel quien venia atrás con mi cuñada-

Si verdad? Soy la socia mayoritaria aca vengo casi siempre me eh encargado que sea uno de los mejores de la ciudad – le respondi-

Sin mas nada que decir, sentí como un grupo de personas se acercaban a nosotras con una gran sonrisa, sin duda eran mis chicos que Glee.

Santanaaa!! Quinn –Gritaba Kurt-

Como están chicos?- dije lanzándome sobre todos-

Jajaja no tan bien como tu nena- me respondió Puck-

Tranquilo Puckerman eso ya lo sabemos- le respondi-

Quinni como has estado? Wow que linda te vez pareces un angel, a ver parate al lado de Santana- tomando a Quinn del brazo y colocándola a mi lado-

Satanas y QuinnAngel- respondió Mercedes-

JAJAJAJAJA- todos rieron en coro hasta las chicas de atrás que pude escuchar-

Que graciosos chicos los extrañe también a ustedes jaja, miren- dije tomando de la mano a Rachel y Brittany- ella es

Rachel- dije señalando a Rachel- y ella es Brittany mi cuñada.

Britt? Brittany S Pierce eres tú? – dijo una voz muy familiar desde atrás de ellos-

Artie? ¡Holaaaa! como estas? que casualidad- le dijo mi cuñada agachándose para abrazarlo-

Si verdad, no sabia que eras la cuñada de Satanas-dijo mirándome con una sonrisa-

Uju- dije-

No le digas asi – dijo con una sonrisa que me ignorizo, ay pero que bella me defendió, pensé-, si Santana es mi cuñada hoy la conoci acabo de llegar- le respondió mi cuñada-

Y de donde conoces a esta belleza Artie?- le dijo Puck acercándose y estrechándole la mano-

Ni en sueños Puckerman no dejare que te le acerques mas de lo normal- le dije parándome al lado de ella-

Tranquila nena estoy siendo gentil- dijo tomando de su vaso-

Nos conocimos en un curso en Londres, nos hicimos muy buenos amigos, pues ella fue mi novia- respondió el con una gran sonrisa sin dejar de verla-

Oh grandioso- respondi en un tono de fastidio-

Asi es, pero luego de eso nos hicimos buenos amigos- le respondió con una sonrisa –

Ya basta de charla vamos a bailar- a la primera que se me ocurrió tomar fue a Rachel-

Me acerque a la pista de baile con Rachel de la mano y una nueva música sono ( Laserlight de Jessie J), bailamos un buen rato la canción mientras varios del grupo de acercaban, entre ellos Mike de la mano de mi cuñada, Puckerman de la mano de Lauren, me imagine que esa era la chica, Mercedes de la de Sam y los demás bailaban en un solo grupo. La música cambio (Starships de Nicki Minaj) y todos empezaron a bailar yo preferí bajar la guardia y mirar a mi cuñada que por cierto me dejo hipnotizada con sus pasos de baile, definitivamente tiene que ser bailarina profesional, ella noto que yo la miraba y me regalo una sonrisa, pero esta vez no era una dulce y tierna esta vez era una sonrisa picara y retadora, en ese instante pensé, “Ya te tengo cuñadita”.

Te gusta Brittany?- me pregunto Rachel despertándome de mi sueño-

Que dices?- le pregunte aun bailando-

Se te nota Santana no dejas de mirarla ni un solo segundo- me respondió-

No me digas que eso te lo dijo Quinn- le respondi mirándola-

Para nada, cuando veníamos en el auto le conte que canto y ella me pidió que le cantara una canción y terminamos cantándola las dos por todo el camino- me respondió con una sonrisa en el rostro-

Me alegra que se lleven bien- le dije con una sonrisa de medio lado- jajaja se nota que ella te gusta

Queee?! Como dices eso no no- me respondió nerviosa y sudando-

No te gusta? Entonces dame un beso a ver- le dije parándome en seco mirándola-

Con gusto- y sin decir mas se me lanzo y me plasmo un beso que se prolongo un poco, al separarnos note que tenia todas las miradas de los chicos del coro, pero para mi suerte Quinn aun seguía bailando con Bleine y no había notado nada de lo que había pasado-

Luego de ese beso me sente a tomarme unas copas y mi cuñada se me sento al lado, todos aun seguían bailando y tomando.

Veo que te entiendes con mi amiga- me dijo Brittany-

Para nada, no es de mi tipo, solo le dije que me lo diera para que me compraba que no le gustaba mi novia- le dije sin mirarla-

Si le gusta, conozco a Rachel, se muere por una chica rubia y Quinn es ese tipo de Chica-me dijo jugando con la aceituna que había en su Martini-

Rubias? Y tu y ella?- pregunte extrañada-

No para nada, nos conocemos desde siempre y jamás hubo una conexión- me respondió-

Y a ti te gustan las chicas?- le pregunte mirándola-

Creo que no o no se jaja tu eres libanesa verdad?- me pregunto-

Ah no no yo soy latina- le respondi-

No no digo libanesa para no decir lesbiana entiendes?- me respondió-

Jajaja que ocurrencias Brittany- le respondi riendo- si soy libanesa entonces.

Lo sabia, se nota un poco, mira quienes están bailando- me dijo señalando a la pista de baile, y ahí estaban Quinn y

Rachel bailando muy alegres-

Hacen una linda pareja- dije sin darle importancia-

Se ve que no quieres a tu novia- me dijo mirándome-

Si la quiero, pero ella y yo nos estamos engañando desde hace mucho que nuestra relación ya no es una relación, somos mas que todo amigas no novias- le respondi-

Por eso le dijiste a tu hermano que no estabas lista para legalizar lo tuyo con ella- me respondió mi cuñada-

Si creo que es por eso no se, sabes? Muchas veces quisiera poder conocer a alguien que no me de solo sexo como ella, nunca me eh enamorado, pensé estarlo de ella cuando le confese que sentía algo, pero no era amor era ataccion y es algo que ahorita tanto ella como yo estamos confundiendo, yo quisiera enamorarme y bueno ya tener una estabilidad, pero veo que el destino no me ayuda en nada - le dije mirando hacia el frente-

Te entiendo muy bien, pero tienes que tener paciencia, ya llegara alguien que te valore que te conozca totalmente y tu misma te entregaras y descubriras lo lindo que es el amor, solo ten paciencia Santana, tu vales mucho – me dijo mirándome directamente a los ojos-

Y tu quieres a mi hermano? Estas enamorada de el?- dije sin quitarle la mirada de encima, por un momento se quedo callada mirándome, no sabia que decir no sabia que hacer cada vez que me clavaba su mirada, me paralizaba todo, ese momento se detuvo para las dos-

Eres muy linda Santana- me dijo tomandome la cara con sus manos-

Y tu eres preciosa Brittany- estábamos tan cerca que podía notar su respiración agitada, las luces de repente se pagaron dejando solo algunas de la pista de baile de vez en cuando notaba esa mirada azul clava en mis labios, era ahora o nunca, me acerque y le tome el rostro y la acerque a mi, unimos nuestros labios en un solo beso, fue algo mágico algo tierno, siempre que beso a una chica por primera vez lo hago con deseo con pasión pensé que con mi cuñada iba hacer lo mismo que conocería a Santana Lopez en accion, pero este beso fue diferente este beso fue lento, delicado y tierno, dentro de mi se estaba despertando algo. Nos separamos poco a poco mirándonos por ultima vez, sus mejillas estaban pintadas de un color rojo intenso. En ese momento todas las luces se prendieron y un chico en el escenario anuncio que era la hora del caraoque, me levante junto con Brittany sin decir ni una palabra para quedar en frente del escenario, el chico al mirarnos nos señalo y dijo que subiéramos, mire a Brittany quien no hacia ningún gesto le pregunte si quería subir me respondió que si y subimos, la música comenzó a sonar y era I wanna dance somebody (Who love me) esta tomo el micrófono y se adueño de el, yo iba haciéndole los fondos y bailando al compas de la música, otro don mas, sabe cantar como un angel,. En una estrofa de la canción sono “I need a woman who'll take a chance on a love that burns hot enough to last so when the night falls my lonely heart calls” me clavo su Mirada y sin dejarme de ver me la canto. Luego de eso la cancion término y todos comenzaron a aplaudir baje de escenario y fui tras ella.

Britt- la tome del brazo-

Santana- me dijo mirándome muy seria-

Pasa algo?- le pregunte-

No pasa nada- me respondió con una sonrisa que muy bien note era falsa-

Quieres bailar?- le pregunte-

No gracias, estoy un poco cansada ya- me dijo y se dio la vuelta caminado en dirección a la mesa-

La noche paso y no intercambie mas palabras con Brittany, bailamos y bebimos separadas, eran nuestras miradas las que hablaban por si solas. Ya eran las 4 de la mañana y todos estaban afuera del antro borrachos, los únicos sobrios eran bleine y mercedes que eran los que iban a manejar, de mi grupo las sobrias éramos Brittany y yo, Quinn y Rachel estaban sentadas abrazadas en una acera tomando una botella.

Que no te cansas de beber?, mira como estas ya- le dije a Quinn levantándola-

Santana, quiero decirte algo, ¡Te amooooo! Que todos se enteren que amooo a santanaa lopezzzzz- gritaba Quinn haciendo que todos nos vieran-

Callate Quinn estas armando un escándalo- le dije acomodandola en su auto-

Te amoo- me dijo al cerrar la puerta-

Me voltie en busca de Brittany que estaba con Rachel, esta ultima estaba que no se podía mantener en pie, me acerque para ayudarla a meterla en mi coche.

Britt puedes manejar mi auto?- le pregunte a brittany-

Si si puedo- me respondió-

Bueno este es el plan, me sigues hasta la casa de Quinn la dejo ahí y luego nos vamos a la casa, yo manejare el de ella okey? – le dije tomandole la mano-

Esta bien- me dijo sonriéndome-

Nos despedimos de los chicos del coro y nos fuimos a llevar a Quinn a su casa, al llegar estacione el auto en el garaje y baje con mucho cuidado a Quinn, al entrar ya estaba su mama y su papa en la cocina.

Buenos días- dije con quinn apoyada en mi hombro media dormida-

Buenos días Santana- dijeron los dos, que al ver a quien traia encima de mi y en ese estado salieron a ayudarme-

Por dios mira en que estado viene esta muchachita- decia la mama de quinn-

Santana por que dejaste que tomara tanto?- me pregunto el señor-

Lo siento señor pero sabe como es quinn y no pude controlarla estaba muy terca, siempre es ella que me lleva a mi a si a mi casa pero hoy me toco a mi- le dije subiendo las escaleras- la voy a subir a su habitación, con permiso-

Abri la puerta de la habitación de quinn y la tumbe en la cama, le quite toda la ropa dejándola solo en ropa interior y la arrope para que pudiera descansar.

Vamos bella durmiente ya es hora de descansar- le dije arropándola con su sabana-

Santy te tengo que decir algo- me dijo sujetándome el brazo y aun media dormida-

Mañana Quinn tienes que descansar- le dije-

Me bese con Rachel – me dijo-

Vaya, era de esperarse- le respondi- tranquila hablamos mañana si? Descansa

Sin mas sali de la casa y me despedi de los padres de quinn, mi cuñada estaba afuera del auto esperando.
Bueno acomódate allí con Rachel que yo manejo hasta la casa- le dije montándome en el auto-
Como usted diga señora- me respondió sonriendo-

De la casa de Quinn a mi casa ninguna de las dos dijimos alguna palabra, pero como siempre nuestras miradas conectándose, la verdad no se que me pasa este dia ah sido el dia mas extraño, primero mi hermano aparece de la nada a querer recuperar el tiempo perdido, trae a su novia y a su amiga, su novia se esta convirtiendo en mi delirio, es poco tiempo y ya me siente completamente flechada, pero que es ese sentimiento? Por que me ah besado si esta con mi hermano? Esa es otra interrogativa que tengo que encontrarle una respuesta y solo ella me la puede dar, si de algo estoy segura es que no quiere a mi hermano tanto como para llevarlo mas alla de una simple relación, esta su amiga Rachel la cual hoy bese, lo hice mas que todo por capricho y ahora que se que beso a mi supuesta novia Quinn no se que pensar. Será un capricho de un solo momento o de verdad brittany esta despertando nuevos sentimientos en mi? No se que pueda ser, solo espero que sea algo pasajero y poder olvidar esa mirada azul que se ah clavo en mi mente.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Elita Sáb Ago 25, 2012 10:54 pm

:D

Que.. Que alborotadas todas! Pero me gusta :D:D

Espero la actu..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Ago 25, 2012 11:21 pm

Kljadlkjdadla Asi que te gustan mis comentarios ¿Eh?.. & bueno.. :C Ahí va lo de pequeña x: Kdskljadksa Bueno.. ya me acostumbré a que me digan asi.. Bueno la unica persona que me dice pequeña es la Kothii x: pero ahí no entendemos.. ;3 Ella ya va a cumplir los 16.. asi que.. Es mas bien como tú ;D

Vaya.. asi que la acción Lopez no funcionó tanto.. Llskldkalsdka! Mas bien la que actuo fue Britt Britt *o* Si se tratara de las dos.. Yo muero de un infarto.. Oqia' Nose que harria si viera a HeMo o a Naya.. pero ten por seguro que haria un locura x:

Asi que eso es Pezberry.. Un beso.. Kjsakldjlkdsja Me gusta Pezberry amistad.. Me sigo impactando cuando la relacion o hacen que se besen o-o Oqq... Ya ocurrio Brittana *o* & Las Faberry no se quedan atras.. Esto es un Lio.. ¿Cuadrado? ¿Pentagono? ¿Hexagono? Ya ni se que lo que es.. Pero esa actitud fria de Britt al final.. me descoloco mucho e-é ¿Que pasará con Ricardo? Oqey tengo muchas preguntas.. asi que Todo esta en tus manos ;D ¡¡Saludos!!

GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 26, 2012 1:18 am

ya me imagino
enamorarme de mi cuñada..
la novia de mi hermano
jijijijijijiji

alprincipio pense que no me
hiba a gustar...
por eso no lo leiaaaaa
lo siento por eso... disculpasss
pero ahora se que me encanta...
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 11:12 am

ok san va a terminar con todas... pero bueno sin pezberry era solo un beso... pero que va igual es mejor tenerlas como amistad...

y dale brittana y faberry kiss... aunque después no se brittany le da un beso y después se aleja... esta chica es bipolar acaso... debe serlo porque wow que cambio de humor tan repentino... aunque igual el cargo de consciencia y bla bla bla... aunque nah el hermano de san se mete con quien venga primero... aun no se como es posible de que quiera casarse...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Capitulo V

Mensaje por keymaris Lun Ago 27, 2012 12:50 pm

Capitulo V

Luego de esa noche de disco pasaron 3 dias en los cuales brittany y yo nos hacíamos mas cercanas, descubri otro de sus dones, alegrar a quien estuviera a su lado, cada vez me daba cuenta de porque mi hermano la había escogido como su novia aunque la verdad desde que llegaron aquí a la casa han sido muy pocas las veces que los eh visto juntos como una pareja, eso me hacía pensar mucho, ahi había gato encerrado entre ellos dos y yo lo iba a descubrir, mis sentimientos ocultos cada vez se hacían mas grandes, no entendía que me pasaba con ella, era algo nuevo algo que jamás eh experimentado, estando cerca de ella el tiempo se detiene es como si con solo ver su sonrisa sus ojos mi vida tomara ese color que desde hace mucho se había esfumado,
Brittany sin duda era única, era la chica que cualquiera quisiera en su vida, se que es prohibida y que tal vez jamás pueda llegar a verla como mas que mi quería cuñada pero de algo si no me podía esconder y era que me gustaba brittany me gustaba mucho mi cuñada. Por otra parte estaba mi relación con Quinn que cada vez iba mas distante, luego de que me confeso que se había besado con Rachel le dije que era mejor dejarlo asi y ser amigas, pero ella se negaba decia que podíamos superar eso y que nos diéramos solo un tiempo, hasta ahora no nos hemos vuelto a ver, según brittany mientras yo estoy en la empresa Quinn pasa a mi casa a buscar a Rachel por lo que veo estaban saliendo cosa que me alegraba, quería que quinn se viera con otras chicas y se diera cuenta que entre nosotras solo existe una amistad una linda amistad. El fin de semana llego y ya habíamos hecho muchos planes en familia, mi madre había propuesto irnos todos a la casa de la playa cosa que me emociono mucho, amo la playa.

Estamos todos listos?- pregunto mi hermano bajando de las escaleras con unos flotadores y en unos bermudas de patitos-

Jajajaja por dios piensas salir asi? – pregunte entre risas- pareces un payaso, que horrible – le dije a Ricardo aun sin poder parar de reirme-

Que me queda muy ridículo- le pregunto a mi mama-

Para nada hijo, sabes como es Santana- le decia mama abrazando a mi hermano-

Y britt y Rachel? No han bajado?- pregunto mi hermano-

No aun no, las voy a buscar?- pregunte-

No no deja que tomen su tiempo no hay prisa, Santy acompañame afuera por favor quiero mostrarte algo- me dijo mi hermano señalándome la puerta-

A ver que quieres?- le dije ya estando afuera de la mansión –

Te quiero pedir un favor, tal vez no me lo hagas pero hare el intento espero que me digas que si- me dijo mi hermano-

Dime de una vez que es lo que quieres- le dije ya en tono de fastidio sea lo que fuera igual le diría que no-

Invite a Andrea a pasar este fin de semana a la casa de la playa con nosotros- me dijo-

Que? Ya va ya va repite que como que no entendí, acaso tu y ella?- pregunte aun sin creerlo-

No no, es que mira ella es muy linda me entiende y la verdad me cae muy bien solo la invite y ya pero lo que quiero es que digas que quien la invito fuiste tu, para evitar que piensen otra cosa, ya sabes britt aunque dudo que me diga algo hay veces que creo que no se da cuenta de nada de lo que hago y mi mama si puede darse cuenta y bueno- me dijo casi en suplica-

Estas de coña eh, esta bien dire que yo la invite solo por Andrea no por ti que quede claro?- le respondi yéndome adentro de la casa, dentro de mi me alegraba la idea de que Andrea fuera asi podría distraer a mi hermano y yo pasar mas tiempo con brittany.

Al entrar ya estaban todas en la sala esperando para acomodar las cosas en los autos-

Listas?- pregunte-

Si si si si me muero por ir a la playaaaa me encanta creo que no podre salirme de ahí en todos estos días que estaremos alla- decia Rachel juntando las manos con una emoción que se le salian por los poros-

Jaja creo que no estaras sola a Quinn también le encanta la playa y cada vez que vamos es imposible lograr que se salga- le respondi tomando unas cosas para llevarlas al auto-

Quinn va?- me pregunto Rachel-

Si claro ya no debe tardar – le respondi-

Que bien por lo menos tendre a alguien con quien hablar durante el viaje- me dijo muy alegre-

Ujuuuu como tu digas- le respondi-

Luego de acomodar todas las cosas en el auto de mi hermano y el mio estábamos preparamos para partir, Quinn había llegado en ese momento junto con Andrea a quien había conseguido esperando a que pasara un taxy para traerla hasta la casa.

Eres una tonta me hubieras llamado y yo te podría ir a buscar- le reproche a Andrea- pero bueno menos mal que Quinn te trajo-

Para la próxima te llamo Santana- me respondió con la mirada perdida buscando algo-

El esta…- no pude terminar de hablar cuando ya mi hermano estaba saliendo de la casa y le había gritado…-

Andreaaa!! Hola, como estas? Lista para el paseo?- pregunto mi hermano mirando a mi secretaria y tomandole las manos con las suyas-

Ricardo- dijo muy sonrojoda- si claro ya estoy lista-

Andrea, como estas? Y eso que estas aquí? Nos acompañaras al viaje?- pregunto mi mama saludándola con un beso en la mejilla-

Yo la invite mama- intervine-

Ah que bien, Quinn querída hola, cm estas?- saludo mi mama a Quinn- No te había visto

Muy bien señora, no se preocupe- respondió Quinn-

Bueno ya estamos todos listos?, como nos vamos a distribuir?, yo digo que vayamos mi auto y el de quinn que son los que mas puestos amplios tienen- dijo mi hermano-

Cállate que yo me ire en mi auto quinn en el de ella y tu en el tuyo- respondi-

Okey entonces quienes se van conmigo?- al decir esto miro a Andrea, sentí que tenia que darle una empujadita a eso-

Yo digo que en tu auto se vaya mama y Andrea ya que ella no le gusta montarse conmigo ya que dice que manejo con mucha velocidad- dije mirándola-

Bueno entonces Andrea se va conmigo, mama iras conmigo?- le pregunto a mi madre-

Claro que si hijo con gusto- respondió mi madre con una sonrisa-

Yo me voy con Quinn- al decir esto Rachel se guindo en el brazo de Quinn cosa que todos miraron muy desconcertados-

No me quiero ir sola, britt te vas conmigo?- pregunte al ver a brittany-

Si claro vamos entonces- me respondió con una sonrisa-

Encontes ya esta todo listo vamos, santana tu me guias porque ya la verdad se me olvido el camino- dijo mi hermano entrando a su auto-

A ti se te olvido todo- le respondi en tono de broma-

Partimos con dirección al norte de la ciudad, el recorrido eran de una hora y media para llegar, durante el camino Brittany y yo hablamos de muchas cosas, desde la música hasta mi participación en Glee cast, hicimos varias paradas antes de llegar a la casa en la playa, al llegar estacionamos los autos y bajamos.

Que bellaaaa – grito Rachel al ver la casa y la placa atrás de esta-

De verdad que si, muy bella- dijo mi cuñada-

Pasemos a la casa, acomodemos las cosas y vayamos a disfrutar de la playa- intervino mi hermano-

Entramos a al casa la cual estaba intacta como la ultima vez que fuimos ya hace algunos meses atrás, habían muchas habitaciones pero entre las chicas quisimos escoger la primera habitación que era la mas grande, allí nos quedaríamos quinn, rachel, brittany, Andrea y yo. Nos acomodamos y salimos todas con nuestros trajes de baños a disfrutar de la playa.

Wuuuujuuuuu playaaaa- grito Rachel mientras corria de la mano de Quinn a la playa y pasaba al lado de Brittany y yo-

Creo que estas dos ya se han ligado- dije mirando como entraban en la playa y jugaban con el agua-

No creo, mas bien se están conociendo, Rachel me dijo que le gusta mucho, que Quinn es una persona agradable y que tienen mucha conexión, ella sabe que a ti no te importa si llegan a salir mas que como amigas- me dijo mi cuñada-

Por supuesto que no, ya hemos aclarado todo y tanto quinn como yo nos hemos cansado de esto de salir con todo el mundo y ahora queremos mas, queremos amor amor de parejas una estabilidad y lastima que entre ella y yo no existe ese amor, quinn es asombrosa y a sido mi única amiga- le dije mirando como las chicas salian y jugaban en la arena- hacen una linda pareja

Que bien que pienses asi Santy y la verdad que si hacen una linda pareja las dos- me dijo brittany tomandome de la mano y llevándome hacia la playa- quería preguntarte algo

Dime que pasa? – le pregunte sentadome junto a ella en la arena-

Fuiste tu quien invito a Andrea o fue Ricardo?- me pregunto-
Estas celosa?- le pregunte mirándola-

No es eso, solo que bueno, no te voy a negar que tu hermano es un don juan y no se me hace raro de que alla sido el quien la haya invitado- me respondió haciendo dibujos en la arena-

Pues fue el quien la invito y me dijo que dijera que había sido yo para que tu y mi mama no se lo tomaran muy extraño- le respondi-

Uhmmm ya- me respondió sin tomarle mucha importancia-

Sabes? No entiendo tu relación con mi hermano, ustedes parecen tan distantes como si solo fueran unos simples amigos- le dije un poco confundida-

Te dire la verdad, porque siento que puedo confiar en ti, tu hermano y yo tenemos ya tiempo siendo novios yo lo conoci y en un momento de nuestra relación el y yo tuvimos mucha química fue algo muy lindo, pero ya la relación fue perdiendo esa magia ese color que tenia y ahorita la verdad es que siento que estamos encerrados en una relación basada en la costumbre- me respondió mirando hacia la playa-

Eso tiene que ser un virus que anda en el ambiente, primero yo con Quinn y ahora tu con mi hermano? La verdad que tiene que ser un virus. No se que decirte, o sea no entiendo si eso pasa porque no sencillamente le dijiste que sentías eso y buscaban alguna solución o es que hay algo mas?- le pregunte-

No no, creo que es solo eso, el dice que a pesar de todo yo soy su princesa y que el quiere que yo sea la madre de sus hijos y la mujer con que dure toda su vida- me respondió-

Vaya manera de comprobar que quiere eso, dejando que su relación se vaya al c@r@jo, yo con una novia como tu jamás la dejaría sola, le daría toda la atención y lograría que siempre se mantuviera esa llamay ese amor que nos unió- le dije mirándola a los ojos-

Eres tan linda –me dijo tocando mi mejilla- nos damos un chapuzon? Y asi olvidamos todo eso – me pregunto dando un salto y ayudándome a pararme de la arena-

Claro vamos- le dije con una sonrisa-

En todo lo que quedo del dia nos la pasamos dentro del agua jugando y haciendo competencias de nado las cuales sin duda gane yo por mi habilidad que desarrolle desde muy pequeña en mis clases de natación, sin embargo brittany le tenia miedo a las conchas que según ella tenían un mundito pequeño dentro de ellas, al llegar la noche nos cambiamos y fuimos a la terraza de la casa a prender una fogata y mi hermano junto con mi mama y Andrea preparando una parrilla, estábamos todos reunidos.

Adivinen que traje- nos dijo Quinn a Brittany, Rachel y a mi en un tono de voz bajo para que solo nosotras escucharamos-

Que trajiste? loca fabray – le pregunte-

Traje algo que nos hara ponernos activas esta noche- dijo con una sonrisa malévola-

Drogas?- pregunto Rachel asombrada-

Obvio no tonta, traje unas cuantas botellas te tequila y Martini para cuando tu madre y Ricardo se vayan a dormir poder prender una mini fiesta- dijo moviendo los brazos en el aire-

Esta es mi Quinn Fabray – le dije moviendo los brazos al son de ella-

Esta noche se pondrá interesante- dijo brittany imitándonos a mi y a quinn-

Al rato ya la parrilla estaba lista y todos disfrutamos del banquete, mi madre recogió todo con la ayuda de brittany y Andrea y aviso que estaba un poco cansada y que se iria a descansar al igual que Ricardo quien luego de comer se caiga del sueño en la silla, quinn busco las botellas y comenzamos nuestra mini fiesta, yo prendi un equipo de sonido que estaba ahí cerca y ya comenzábamos a entrar en ambiente. Al cabo de unas horas ya Rachel y Quinn estaban bailando junto a Andrea un poco pasadas de tragos, mientras brittany y yo jugábamos a las cartas.

Ya me aburri, vamos a caminar por la playa, estas ya están borrachas- dije señalando a las chicas- ve ya Andrea se quedo dormida jajajaja- rei viendo la escena de Andrea tendida en la hamaca-

Si vamos- tomandome de la mano-

Oye britt te puedo hacer una pregunta que eh querido hacerte desde hace 3 dias- le dije mirando al suelo caminado ya por la orilla de la playa-

Si claro san dime- me respondió-

Por que me besaste el otro dia en el antro?- logre decir, sentía que mi corazón latia a mil por hora-

No te voy a negar santana que me llamaste mucho la atención desde la primera vez que te vi cuando llegue a conocerlas a ti y a tu mama, y ese dia en la disco estaba tan anonadada por esa atracción que sentí contigo que me deje llevar, cosa que no debió pasar yo estoy con tu hermano a pesar de todo y se que el me quiere y yo lo quiero asi no sea algo grande pero el se merece que yo lo respete pero estando cerca de ti todo cambia – me respondió-

Wow, siento que me pasa lo mismo esa una conexión contigo que aun no logro descifrar se que es muy pronto ya una semana de estar aquí contigo una semana en la que me has ayudado mucho Brittany gracias a ti y a tus conejos eh logrado conocerme a mi misma, darme cuenta que soy capaz de ver mas alla de un simple deseo y si dices que mi hermano se merece tu respeto es por algo y yo respeto esa decisión, pero quiero que sepas algo, estare para ti aquí siempre okey? Pase lo que pase no dejare de ser tu amiga- le dije dándole la mejor de mis sonrisas-

Que tal si esta noche nos olvidamos de todo? Olvidemos que estamos aquí que ellos están aquí – me dijo tomandome de las manos y mirándome fijamente-

Hagamos que esta noche esta hecha para ti y para mi- le dije mirándola-

Quiero conocerte Santana Lopez, quiero saber que escondes que guardas dentro de ti- me dijo mi cuñada-

Escondo algo que me eh tragado esta semana, algo que solo yo se – le dije acercándome a ella-

Y que es eso que no has compartido con nadie?-me pregunto acercándose un poco mas-
me eh tragado el hecho de que me estoy enamorando de mi cuñada- al decir esto no pude aguantar y abalance sobre ella y nuestros labios hicieron un segundo encuentro esta vez el beso era mas intenso mas lleno de deseo a comparación con el de aquella noche en el antro, desde arriba de la casa nos observaba Quinn y Rachel.

Pero miren es que ya yo sabia que Santana se traia algo con su cuñada, no tiene vergüenza metiéndose con la mujer de su hermano esto es el colmo- decia quinn-

Calmate quinn no sabes en verdad como son las cosas si te dijera el porque brittany esta con Ricardo entenderías- le respondió Rachel-

A ver y entonces por que se supone que esta ella con el?- pregunto-

Es una historia muy larga que en su momento te la contare, solo te puedo decir que tanto el como ella no están juntos por amor, pero si por decisiones terceras es algo que yo aun no logro entender a fondo pero como te dije es algo que esta fuera de ellos dos- le respondió Rachel a Quinn-

Asi será eso- le dijo- vamos dejémoslas en lo suyo, sigamos bailando nena wuuuuuu

Por otro lado luego de un largo rato de besos y carisias Brittany y yo estábamos acostadas mirando las estrellas.

Las estrellas están tan brillantes esta noche, parece como un campo de fuegos artificiales – dije mirando las estrellas-
Mira aquellas que estan alla, que forma le vez?- me dijo señalando hacia una constelación des estrellas que tenian una particular forma de rosa-

Si no me equivoco creo que tiene una forma de rosa- le respondi-

Te la regalo- me dijo mirándome-

Que lindo detalle britt, gracias, ya la guarde en mi mente y me la voy a tatuar en el corazón- le dije mirándola fijamente-

Estas causando mucho en mi Santana Lopez, te estas quedando dentro de mi- me dijo tomandome la cara entre sus manos-

Esto es una confusión, una confusión y un reto que quiero tomar, eres mi delirio brittany cuñada…


keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 8:44 pm

oh las brittanas fueron muy tiernas en este cap... ahora que es eso de que están comprometidos por terceros?? me acabas de dejar con la duda...

y que bueno que las quinntana ya se aclararon las cosas... ah y las faberry para que se hacen XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Capitulo VI

Mensaje por keymaris Lun Ago 27, 2012 11:58 pm

Gracias a todas chicas por seguir mi fics les mando un besote y espero que les guste este siguiente cap

Capitulo VI

Un fin de semana lleno de muchas dudas, muchas emociones y sobre todo de nuevos sentimientos, es extraño pero a la vez tan complejo, eh vivido mi vida sin algún rumbo pensado que lo primero debería ser mi trabajo y yo. Pero el destino me ah hecho una mala jugada ya no pensaba en mí, me eh abierto a algo nuevo a una persona que sin darme cuenta cada dia se metia mas en mi mente y en mi ser, esa era ella, esa rubia de ojos tan impactantes, esa mirada que hipnotizaba a quien se atreviera a verla y perderse en ella, si esa era ella, brittany pierce mi cuñada, de la que ahora me estaba enamorando sobre todas las cosas.

Los días en la casa de la playa se fueron volando, todo fue un poco confuso entre las parejas que allí se estaba formando, en el caso de mi hermano y Andrea todo era muy obvio para aquellos que podían ver mas alla de la realidad, entre quinn y rachel había una conexión que sin duda derrumbaba barreras y entre brittany y yo las cosas fluían de manera natural, no hacía falta decir o hacer, nuestras miradas hacían el trabajo a la hora de todo, tenía tantas preguntas que en mi menten rondaban, no entendía cual era el propósito de brittany con mi hermano o mi hermano con ella, eh llegado a pensar que es todo un teatro y en realidad no son pareja, son tantas cosas que me hacen dudar que sencillamente ya era hora de aclarar todo y decidir si luchar o dejar todo ir.

Al llegar a la ciudad, cada quien volvió a su rutina diaria, aunque con ciertos cambios, Rachel decidió que quería pasar unos días junto a quinn en su casa, lo que desconcertó mucho a mama y a mi hermano y por ende brittany y yo tuvimos que contarles que entre ellas estaba surgiendo algo. Era lunes y me tocaba despertar temprano para ir al trabajo tenia que empezar la semana de la mejor manera posible. Me levante de mi cama, me prepare y baje a desayunar como todas las mañanas. Al bajar no había nadie cosa que me extraño, ni la nana en la cocina, pero si estaba otra persona.

Buenos días- dije asustando a la persona que miraba en dirección al jardín-

San, me asustaste, y eso que estas despierta tan temprano?- me pregunto acercándose a mi-

Hoy me toca ir temprano a la empresa, ya sabes el trabajo y las responsabilidades- le respondi- por cierto donde esta la nana?

Bueno ella y tu mama salieron desde temprano al mercado, anoche en cuanto llegamos cai rendida en el sueño y bueno como era de esperarse me eh levantado temprano, jajaja quieres comer algo? Te puedo preparar unos huevos- me dijo regalándome una sonrisa, una de esas que me sacaban de la realidad-

No no britt, tranquila yo como algo en la empresa, de todas formas gracias- le dije ya lista para salir-

Eeeeh san, hoy moriré si me quedo aquí sola- me dijo con la miraba baja-

Por que lo dices britt?- le pregunte sin entender nada-

Es que Ricardo ira al centro a ver unos cursos que están dictando de diseño grafico y la verdad no me apetece ir, y ahora que rachel no esta y tampoco quisiera molestarla me imagino que se la debe estar pasando genial con ellas- me respondió aun con la
miraba baja-

Oye britt la verdad es que hoy no puedo salir del trabajo necesito ver unas cosas, los lunes siempre me levanto temprano porque se que son los días en que mas trabajo hay y no me gusta salir tarde, pero si quieres porque no vienes conmigo a la empresa y almorzamos por ahí y luego si termino temprano vamos al cine, te parece?- le respondi tomando su mano-

Ay san no quisiera molestarte te dije eso sin pensarlo, me comporte como una niña caprichosa- me dijo un poco apenada-

No no para nada, sabes que me encanta pasar tiempo contigo, para mi seria un gusto que aceptaras estar hoy conmigo- le dije acercándome un poco a ella-

Bueno, voy me cambio rápido y vamos si?- me respondió muy alegre subiendo la escaleras-

Tomate tu tiempo, estare en el auto- le grite ya camino a salir, cuando una voz me detuvo-

Veo que te la estas llevando muy bien con brittany – me dijo mi hermano quien había entrado de las afueras de la casa-

Eeeeh si eso creo- le respondi un poco nerviosa, esa mirada de Ricardo me asustaba era como si sabia que pasaba-

Me alegra san, luego hablaremos de unas temas importantes sobre brittany y yo – me dijo saliendo de la sala y subiendo las escaleras-

Ay dios mio y si sabe que me gusta su novia? Y si es mentira que son pareja? Estos dos me volverán loca de verdad- me dije a mi misma-

Al salir de la casa entre a mi auto y comencé a revisar unos papeles que traia en mi malentin para ordenarlos y ya ir adelantando el trabajo que me esperaba en la oficina, me sentía un poco tensa mi hermano me había dejado con otras grandes interrogantes en mi mente, necesitaba relajarme y la única manera de hacerlo era hundiéndome en mi mas grande inspiración y esa era la música, coloque mi CD de el canto del loco y la primera canción que sono fue Tal como eres, subi todo el volumen y comencé a cantar con todas las fuerzas de mi voz, la letra encajaba con lo que pasaba en mi vida. Sin darme cuenta ya brittany estaba sentada viéndome con una gran sonrisa, me sorprendió verla seguir la canción

Y pensando que sinceramente te quiero asi tal como eres y como ser, que es lo que haces que te hace tan feliz tal como eres- cantaba ella mirándome-

Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy es lo que tiene- le seguía yo canto al son-

Y pensado que sinceramente te quiero asi tal como eres y como ser, que es lo que haces te hacer feliz tal como eres- al momento de cantar esa estrofa me tomo de la mano-

Nos quedamos mirándonos por un momento mientras la canción iba terminando, antes de que comenzara la otra, le baje el volumen y prendi el auto para salir rumbo a la empresa, en el camino brittany conecto su ipod en mi reproductor e iba cantando y bailando al son de sus canciones, la primera era fuego de cheetah girls, la manera en que cantaba y movia los brazos era tan sensual y energética a la vez, pasaron muchas hasta que coloco una que me llamo mucho la atención esa letra era tan perfecta, mientras la cantaba pude notar como me veía de vez en cuando, la canción llevaba por nombre Cuidar nuestro amor de David bisbal, verla cantando asi tan entregada me hacia perder la nocion del tiempo, de mis pensamientos no salía la frase “Brittany es tan perfecta”. La canción había terminado para cuando ya estábamos estacionándonos en el estacionamiento de la empresa, ella se bajo y se coloco los audífonos y comenzaba a tararear.

Entramos al edificio ella saludo a andrea y fuimos directamente a mi oficina.

Bueno britt me sentare en mi escritorio y comenzare hacer las cosas que tengo que hacer, pero primero debo ver que me tiene
Andrea por alla- dije mientras tocaba un botón del teléfono-

Si dime santana- me respondió Andrea-

Santana?- pregunto brittany-

Si, odio que me diga señora- le respondi a brittany- Andreita que me tienes por alla?- le pregunte a Andrea-

Bueno por aca no tienes nada, la semana pasada hicimos todo, lo que te queda es los papeles que te llevaste para tu casa- me respondió desde el otro lado del teléfono-

Si es asi entonces solo tengo que archivar algunos documentos en la computadora y listo, bueno gracias Andrea- le dije-

Tienes mucho que hacer?- me pregunto brittany sentada en el sillón de la oficina-

Para nada, soy rápida en esto- le respondi comenzando a trabajar- estas aburrida? – le pregunte viendo como jugaba con su ipod-

Para nada, estoy hablando con unos amigos por el facebook- me respondió-

Por cierto, cuando se van?- le pregunte sin mirarla, solo quería terminar rápido para poner estar con ella en un lugar mejor-

Ya quieres que me vaya?- me pregunto-

Para nada, birttany jamás quisiera eso- le respondi mirándola-

Que linda santy, bueno eso te lo dira tu hermano luego- me respondió volviendo a prestar atención a su ipod-

Ummm entiendo- le respondi, volviendo también a lo mio-

Luego de unas 2 horas de trabajo ya había terminado con mi deber de hoy, Sali de la oficina notificándole a Andrea que no iria en la tarde y junto con brittany nos fuimos a dar una vuelta al parque, aun era muy temprano para almorzar, compramos unos café y caminamos por el extenso parque.

Vienes mucho a este parque?-me pregunto mi cuñada para acabar el incomodo silencio que se había originado entre las dos-

La verdad no mucho, pero siempre vengo a despejar mi mente, me siento debajo de un árbol observo a la gente pasar- le dije caminado a su lado-

Que divertido, siempre me ah gustado los parques, el pasto verde fresco- me dijo mirando hacia el campo verde- San te puedo hacer una pregunta?

Claro britt, dime- le respondi mirándola-

A parte de quinn con que otras chicas has estado?- me pregunto haciando que frunciera el seño, no sabia a que venia la pregunta-

Bueno con muchas, la verdad quinn siempre ah sido mi novia, bueno novias como tal no, siempre tuvimos una relación abierta, pero delante de los ojos de nuestras familias eramos las novias legales, quinn en un momento me llego proponer para casarnos y
vivir juntas, pero no se que tenia en la cabeza, no nos queríamos e íbamos hacer eso? Íbamos a perder todo – le respondi-

Entiendo, oyee mira quienes están alla- me dijo señalando al frente, cuando vi estaban quinn y rachel alimentando a los gansos del estanque del parque, se veian tan lindas juntas sin duda hacían una excelente pareja, nos acercamos hacia ellas-

Chicas – saludo rachel al vernos acércanos a ellas-

No pueden vivir sin nosotras o que?- pregunto quinn-

Que graciosa quinni, solo estábamos dando un paseo por aca y las vimos y quisimos saludarlas, como la están pasando?- pregunte a la morena y a la rubia-

Muy bien, la verdad es que los padres de quinn son geniales y que decir de ella- dijo mirando a mi rubia amiga con picardia-

No me digan que ya se acostaron? Vaya que rapidas- les dije con un tono de picardia-

Satana- me reprocho Brittany-

No santana no nos acostamos, no todas pensamos como tu- me dijo con un tono de molestia-

Perdona quinn pero tengo entendido que ese es tu hobby favorito- le dije de brazos cruzados, ya la situación se estaba tornando un poco tensa-

Pues eso puede que sea verdad, pero con rachel todo es diferente- dijo tomando la mano de rachel-

Ummmmmm ya- dije mirando la escena-

Que lindas se ven las dos de verdad- intervino brittany-

Gracias Britt, tu y satanas también hacen una linda pareja… de amidas- dijo mirándonos a las dos con una mirada picara-

Porque mejor no sigues dándole de comer a esos patos, y cierras la boca- le dije a quinn-

Tranquila no dije nada malo, por cierto que harán mas tarde? A la hora del almuezo?- pregunto quinn-

Hasta ahora solo iremos a almorzar por ahí- respondió birttany-

Vamos a un lugar nuevo que abrieron de comida italiana, esta muy mono el sitio ayer lo fui a ver – dijo quinn-

Si vamos todas seria divertido- intervino rachel uniendo sus manos muy alegre-

Tu que dices san?- me pregunto brittany mirándome-

Por mi esta bien Britt si tu quieres- le respondi regalándole una sonrisa-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Osito-18 Mar Ago 28, 2012 12:15 am

Creo que nunca comente Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) 3287304868 o no me acuerdo si lo hice ! Pero si no lo eh hecho me considero una boluda total jajaja. Tu fic lo sigo desde que lo empezaste pero no eh comentado y ni idea por que -.-
Quintanna no me gusta mucho pero sabia que era solo cuestión de tiempo para que se deshiciera esa pareja. Las Faberry son muy tiernas de verdad me encanto cuando creen su relación tan llena de amor. Ok creo que ya estoy en cualquiera, bueno me gusto mucho tu fic y espero ansiosa el próximo capitulo!
Besos...
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 28, 2012 1:54 pm

que vallan que vayann!!!!!!!!!!!!!!!
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) 2414267551

me encanto muchisimo este capitulo
ojala se hubieran dado otro besito.... jijijijji
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por LoveNaya Mar Ago 28, 2012 2:30 pm

Adoro tu fic actualiza pronto besos
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 29, 2012 12:06 am

me gusta el cap... aunque es primera vez que las faberry son mas rápidas que las brittanas jaja... ok eso no va...

la cosa es que quiero el siguiente...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Capitulo VII

Mensaje por keymaris Miér Ago 29, 2012 8:57 pm

Jajaja un saludo a todas mis bellas lectoras, espero les guste este capitulo.

Capitulo VII

Esa no era una tarde como cualquiera otra, esa era la tarde perfecta para sincerarme con brittany, no quería cometer ninguna locura, tampoco darle pasó a un error aunque ya se lo habia dado, ese error que desde el primer momento cometi, enamorme de mi cuñada. Ya era momento de saber todo sobre ella, quería descubrir que escondia y si sentía lo mismo que yo.

Tenias razón, este sitio esta muy bueno- le dije a quinn-

Si la verdad que si es muy agradable- intervino brittany-

Vamos ya que tengo hambre- dijo rachel recostando su cabeza en el hombro de quinn-

Jajaja tranquila ya llamamos al mesonero, hey chico- levanto la mano quinn llamando al chico-

Luego de aquí que harán?- pregunto rachel en la misma posición-

Bueno creo que… - no la deje terminar-

Aun no sabemos, y ustedes?- dije tomando la mano de brittany y apretándola, sabia que quinn adora el cine y seguramente irían,
no quería estar con ellas, solo por el echo de querer hablar con brittany a solas-

Iremos al cine un rato- me respondió quinn-

Ah ya- respondi con una sonrisa-

El almuerzo paso entre risas de las chicas por mis comentarios y peleas por quien pagaba la cuenta, entre brittany y yo y entre rachel y quinn, quienes terminaron ganado y pagando al final fuimos quinn y yo, el ambiente estaba tomando un cálido aroma, el aroma ese extraño de los cuales las personas se embriagan hasta perder la razón, sin saber que decir ni que hacer, solo llevándose por su etiqueta, la etiqueta del amor, como poder explicar este sentimiento? Mi corazón paso de ser una gran piedra a ser un malvavisco de un solo sabor, el sabor a brittany. Su mirada, su sonrisa, el color de sus ojos esa manera de ser que cada dia se volvia en mi adicción.

Bueno chicas nosotras nos vamos, espero sigan disfrutando y ya la próxima que las vea no vea esa cara virgen de berry- le dije a la pareja faberry, oh si faberry era el nuevo nombre que les había puesto a las dos-

Muy graciosa santana, nos vemos, se cuidan por ahí- nos dijo quinn con una sonrisa de medio lado-

San, a donde vamos?- me pregunto brittany ya camino fuera del restaurant-

Bueno ya que ellas van al cine y no quisiera que estuviéramos nostras y se reprimieran de hacer sus cosas porque estemos nosotras ahí, asi que te llevare a un lugar especial- le respondi ya en el auto-

Vamos entonces- me dijo regalándome una sonrisa-

Arranque el auto y nos adentramos en la autopista que llevaba fuera de la ciudad, brittany iba escuchando música de su ipod conectado en el reproductor, ella bien sabia que yo amaba el hecho de que cantara con tanta pasión y lo hacia cada vez que estábamos las dos en el auto escuchando música, no podía evitar tan solo tener en mi rostro esa sonrisa de tonta enamorada al escucharla, me desvie de la carretera y entre en una pequeña calle de arena y me termine estacionando en una especie de terraza de arena, bajamos y brittany se acerco a la punta del vacio que daba la vista a la cuidad.

Ey britt no te acerques mucho- le dije acercándome a ella-

Wooow san que bella se ve la ciudad de aquí, wow es como un especie de cuento que me hayas traido hasta aca de verdad- decia britt con una emoción que se le salía por los poros-

Te eh traido hasta aca britt, porque quiero hablar contigo- le dije tomándola de las manos y mirándola-

San, lo que paso la otra noche en la casa de la playa creo que estábamos pasadas de tragos- me respondió mirando al suelo-

Lo se, no puedo negar que si lo estábamos, pero que pasa, que el alcohol es como una especie de droga que ayuda a que las
personas digan los sentimientos que están reprimidos y que por muchos prejuicios no lo dicen con facilidad- le dije tomando su cara en mis manos-

Pero yo estoy con tu hermano- me dijo separándose un poco-

Vamos britt, dejemos las farsas yo se que tu y mi hermano no tienen nada, es todo un teatro y quiero saber ya mismo que es lo que buscan con eso- le dije subiendo el tono de voz-

Que? El te ah dicho algo? – me pregunto extrañada-

No me ah dicho, pero que clase de novios, no se besan, no pasan tiempo juntos y menos que menos no duermen juntos- le dije-

Todo tiene una explicación, solo te puedo decir que yo no puedo estar contigo no ahora- me dijo con la mirándome-

Por que? Que te impide? Sabes que te mueres por estar conmigo, por besarme- le dije tomandola de los brazos y pegándola a mi cuerpo-

Santana, no, yo estoy enamorada de ti, lo se, pero no puedo- tratando se soltarse-

Sin pensarlo ni un minuto mas, acerque mis labios a los de la rubia, en un principio no obtuve respuestas pero al instante sentí como correspondía con pasión mi beso, la recosté del frente de mi coche y nos seguimos besando por un largo rato. Sentía que mi cuerpo pedia mas, quería mas de esa rubia quería conocer que maravillas habían bajo esa ropa, opte por meter mi mano dentro de su camisa y tocar la suave piel de su abdomen, ella solo seguía concentrada en psicoanalizar mi lengua, no podía mas estaba al borde de la excitación, pero un ruido nos detuvo, nos separamos de un golpe y vimos que un auto se acercaba. No poda ser, se me había olvidado ese pequeño detalle de que quinn también sabia la existencia de este lugar, fue ella quien me lo mostro un dia que estábamos ebrias y tuvimos nuestro primer encuentro sexual.

Joder, que acaso hoy es el dia en que nos encontramos a estas dos o que?- dije acomodándome la ropa y mirando a brittany quien aun tenia la respiración agitada-

No puede ser que hacen aquí?- pregunto quinn bajando del auto-

Lo mismo que tu tal vez- le dije con los brazos cruzados- vamos no podemos estar las 4 aca, nosotras nos vamos, las dejamos para que sigan en su romantica cita, nos vemos- dije alzando la mano y entrando al carro junto con britt-

Ya eran mas de las 5 y estaba oscureciendo, en el camino brittany y yo no compartimos palabras, no quería irme a casa solo quería que me dijera que pasaba toda esta historia era muy confusa por que dice que esta enamorada de mi? Por que me besa?.

Brittany- dije por fin rompiendo el silencio- a donde vamos ahora?

A la casa- me respondió sin mirarme-

Mira no se que coño te pasa, siempre es lo mismo, me besas, me ignoras que pasa brittany? Me estas volviendo loca, te quiero y quiero estar contigo pero tu no ayudas nose que es lo que quieres- le dije ya muy molesta-

Santana tu no entiendes nada, estoy con tu hermano y no voy a faltarle el respeto y menos con su hermana menor- me dijo alzando la voz-

Que? Ya va, estoy escuchando bien? Estas de coña la verdad, y entonces dime porque coño me besaste?- dije deteniendo el auto-

Porque me gustas, porque que me provocas y no puedo evitarlo- me respondió casi gritando y sin mirarme-

No se a que juegas brittany, estas confundida, pero sabes que? Hoy hoy mismo voy a saber que coño pasa entre tu y mi hermano. Pero tranquila mientras no volveré a tocarte mas- dicho eso arranque el auto en dirección a mi casa, en el camino entre
a una autopista abandonada, y presione el acelerador, esa pista la utilizaban los corredores de carreras clandestinas, ups se me olvido decir ese detalle de mi, suelo correr me encanta sentir la adrenalina que corre por mi cuerpo al ver como vuelo en mi auto, participe en muchas carreras de las cuales todas ganaba, mi auto era el mas potente de la zona y yo una corredora por excelencia. Brittany al notar lo que hacia se empezó a poner nerviosa.

Que haces Santana? Quieres que nos matemos- pregunto exaltada-

Correr no ves?- le pregunte con la mirada fija al frente-

Satana por favor detente, no estoy jugando- me seguía reprochando pero esta vez gritando-

Sin mas que hacer baje la velocidad y tome el rumbo a la casa, en el camino no hablamos mas, al llegar nos bajamos del auto, la expresión de brittany pasaba de molesta a asustada.

Jamás me vuelvo a montar contigo en un auto, estas loca, en que estabas pensando? Te crees piloto de formula 1 o que?- me dijo-

Ah? si soy o no soy no es asunto tuyo y si no te quieres montar esta bien, me da igual, vete con mi hermano a ver si por fin le haces el favor dentro del carro no crees?- le dije sin medir mis palabras-

Ya decia yo que esa carita y esos gestos de amabilidad tenían un propósito, pero no santana no me tendras ni en tu auto ni en tu cama- esas palabras me dolieron en lo mas profundo, no sabia que ella pensara que mis intenciones con ella eran
para “eso”-

Ja, tengo muchas mujeres, no necesito acostarme con la mujer de mi hermano aunque eso no estaría mal, ya me demostraste que te mueres porque te “conozca” internamente- dije sin poder contener ni un segundo mas-

Eres una- no puedo decir mas nada cuando ya tenia la mano alzada para darme una cachetada, pero no funciono mis reflejos son los bastante buenos como para sostenerla-

Vete con tu futuro marido- le dije a centímetros de su cara mirando fijamente a sus ojos-

Nos quedamos un minuto mirándonos hasta que yo decidí salir del trance y entrar a la casa, no quería hablar con nadie, no quería saber de nadie, solo estar sola y olvidarme de todas las cosas que me atormentaban, la verdad era que esa rubia desde que llego a mi vida, la había puesto de cabeza.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Miér Ago 29, 2012 9:54 pm

OH DIOS MIO! Perdoname ;c ¡PERDONAME! O lloraré ;C Oqno' Perdóname Volvi al colegio despues de una semana en cama.. & eso me pone re ocupada.. ;C Todos los dias te leo ;D! Pero mi tiempo no me da para Responderte ;C Perdón D:

Sabes.. extraño tus saludos o respuestas en cada comienzo de la historia.. ¿Que pasó? ;C ¿Es porque no seguí comentando? Oqno' Sabia que te importaban mis comentarios.. KLjaskldjasl Nahh mentira ;3 Tengo un autoestima muy bajo.. & le comenté a la Kothii sobre esto.. & ella es como mi psicóloga x: & me está ayudando en eso ;3! Oqno' Solo se lo comenté ayer & me dijo una frase & Pium~ Se me incrustó en la mente (? & Asi la vida..

Respecto al Fic.. Dios! Estas chicas estan re enamoradas.. se les nota.. & cuando Santana tomó la iniciativa.. Brittany se comporta tan raro .-. Me vuelve loca.. ¡Loca, Loca Loca! -8- Oqno' No tengo la menor idea de que está pasando ahí.. No se me ocurre nada .-. Puede ser por dinero (? Estrategia de algo (? No lo se mi mente es un lio x-x! Mi San tan tierna al tratar de hablarle sobre sus sentimientos *o*! & La conversación en el auto me mató! x-x & San corriendo x: Me la imagino *¬*! & luego.. Rashos.. (Rayos) Brittany si que la cagó.. Pero aún asi la amo x:! Osea.. le iba a decir Pwta! Ö & de regalo una cachetada.. Pero fue San que la incentivo a hace eso, Pero fue Britt quien la incentivó a decir eso.. Oqey es un enredo .-. San, ssi todo su corazón dañado ;C & Poniendose a la defensiva.. Eso es lo mas doloroso que pude pasar en un Fic (Para mi) ;C Oqia'...Ya te dejo ;3 Adioses o/ ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por keymaris Miér Ago 29, 2012 10:30 pm

GabyGleekdNaya Graciias graciias eres muy linda de verdad jajaja me agradan mucho las personas asi *-* me alegra que te guste mi historia jaja para el proximo capitulo le echare ganas para que quede genial y te lo dedicare con mucho cariño, cuidate besos
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.