Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba1019%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba1024%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba1027%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba108%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

+29
tatymm
luisa triana
ladybathory19
isababela
almebelen
marcoheath
juddiith
isabelapaz
lauraprmr
solegleek
CataNayaholic♥
Vrfanbrittana
barbiediaz13
jovencita18
Keiri Lopierce
Meluu,Teenemi
mel_kung
ckarenn
rosytha britt-san
Walkinthesun
Fer-Sofi
Floor
LoveNaya
Osito-18
Iriz_santana_nayaheather
Elita
Len104
GabyGleekdNaya
CrazyJava
33 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Mar Sep 18, 2012 2:20 pm

Wow que intenso amo brittana pero san y callie son tan dkdkfnf y san se esta enamorandobque pasara y britt?
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Mar Sep 18, 2012 2:21 pm

Wow que intenso amo brittana pero san y callie son tan dkdkfnf y san se esta enamorandobque pasara y britt?
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Fer-Sofi Mar Sep 18, 2012 4:33 pm

No me acuerdo si te habia comnetado antes . u.u. Pero si no lo hice, o si lo hice tengo que decirte que amo tu fic ♥. Lo iba leyendo de a poco, y la verdad que sos una genia y escribes re bien!

Ahora Callie me parece tierna, la verdad que me re gusta, pero San tiene que estar con Britt. Eso no cabe dudas. Ahora espero que no se compliquen las cosas, aunque se me hace dificil. u.u.

Besote. :)
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por ladybathory19 Mar Sep 18, 2012 6:58 pm

o.o Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 3287304868 Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 304001509 LA NOCHE DE BODAS SUPER ATRASADA????? por que tiene que hacer eso hay Santana, preveo DRRAMA, cálmate vidente jajajajaja.

estuvieron geniales los 2, pero si me decepciona el comportamiento de Santana

Saludos

a y de lo otro tu sabes osea tampoco soy COMPARTIDA lo mio es mio!!!!
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 210293833
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Capitulo XVIII

Mensaje por keymaris Mar Sep 18, 2012 10:14 pm

Capitulo XXVIII

Y asi fue que pasaron mis días y mis noches, los encuentros clandestinos eran inevitables, las salidas a escondidas, los besos y las caricias, cada parte de mi estaba tomando una nueva forma, un nuevo aroma un nuevo amor, desde esa noche era algo imposible no mirarla y sonreírle, querer estar cerca de ella y hundirme en su mundo.

Señora santana la buscan- salió una femenina voz desde el teléfono-

Quien me busca?- pregunte-

Es la nueva ingeniera del área de informática- me respondió-

Hazla pasar- dije sin tomar ni la menor atención-

Buenos días… - dijo ya dentro de la oficina-

Toma asiento por favor- le dije sin mirarla con mi atención en unos papeles-

Gracias, mucho gusto, soy Sara Brewers del area de informática- su mano se poso al frente de mi mirada lo que me obligo a levantar la mirada, era una chica de una contextura muy fina, labios delgados y rosados, un largo pelo castaño y una mirada penetrante http://www.andorraning.com/foto_remota.php?imatge=http://img.arrebatadora.com/2010/08/jimenanavarrete1.jpg , a la primera vista me sonrió de una manera muy extraña y un raro sentimiento se apodero de mi, era como si ya había visto antes a esta chica, pero mi mente no me daba de donde.

Mucho gusto sara, soy santana lopez bienvenida de nuevo a la empresa- le dije estrechándole la mano-

Gracias, santana, puedo llamarte santana?- me pregunto-

Claro tranquila- le respondi-

Eh bueno solo venia a agradecerte por poder permitir que volviera a la empresa- me dijo con un sonrisa en el rostro-

De nada tienes buenas referencias y aquí necesitamos alguien con experiencia- le dije devolviéndole la sonrisa-

Gracias nos vemos luego- me dijo saliendo de la oficina-

Me quede pensando y echando cabeza de donde se me hacia conocida esa chica, no podía ser solo un aire, sabia que la conocía pero no sabia de donde. Ese dia termine de hacer todos mis deberes y me encamine a casa, hoy mi hermano había preparado una cena especial para anunciar su compromiso con Andrea, al entrar a la mansión me dirigí a la cocina en donde estaba mi mama, la señora pierce y la nana preparando muchos platillos, subi a mi habitación tome un baño y me sente en mi balcón a tomar un poco de aire hasta que se hiciera la hora de la cena, unas pequeñas gotas comenzaron a caer haciendo que un frio apareciera dejándome helada, tome un abrigo de mi closet y volvi a mi posición anterior, desde muy pequeña siempre me gusto mirar las gotas de lluvia caer, una idea loca se me vino a la cabeza, tome una toalla mi reproductor pequeño de musica y baje rápido, pase entre una multitud entre ellas, Heidi, quinn, rachel y brittany quien al verme tan apresurada salieron tras de mi, me pare en seco en la puerta para entrar al area de la piscina, prendí mi reproductor https://www.youtube.com/watch?v=cRM70Jw7F4M y Sali a la lluvia, corri como lo hacia cuando niña y dada vueltas, un repentino rose me hizo para y senti como unas frías pero delicadas manos se posaban en mi abdomen seguido de un cuerpo empapado pegado al mio, me voltie poco a poco y mire que estaba ahí parada frente de mi sonriéndome, la rubia mas hermosa del mundo, mirarla asi me hacia sentir mariposas en el estomago, sus mejillas estaban ligeramente rosadas por el frio y su cabello empapado por la lluvia, me miraba con amor y ternura, la tome tome su manos y corrimos las dos juntas jugando con el agua de la lluvia cantando al son de la música, se nos unieron al unisonó rachel y quinn, quienes no dejaban de abrazarse y besarse bajo la lluvia, brittany tomo mi cara entre sus manos y junto sus ladios con los mios, sentia que era un momento mágico entre las dos la tome por la cintura y la monte encima de mi, dimos unas vueltas mientras nuestros labios estaban juntos, nuestro beso era diferente, era lleno de ternura y delicadeza, me encantaba su sabor, era típico de ella, la canción seguía sonando dándonos el ambiente perfecto, nos separamos y fuimos en dirección de quinn y rachel hicimos un circulo y comenzamos todas a cantar, quien tomo el contro fue rachel que sin duda tenia una excelente voz, todas bailábamos dejando que el agua corriera por nuestros cuerpos, no podía dejar de ver a brittany se veía tan feliz, bailaba y cantaba, me miraba y hacia que mi mundo se volviera color de rosas, ella era la indicada ella era la mujer de mi vida y de mis sueños, ahí estaba junto a mi demostrándome su amor y entregándome su vida, se acerco a mi y me abrazo, duramos unos minutos asi hasta que sellamos ese mágico momento con un perfecto beso.

Se van a resfriar- decia Heidi entregándonos unas pastillas a cada una ya secas y sentadas en el sofá de la sala-

Para eso te tenemos a ti no?- le dije temblando sintiendo un frio recorrer por mi cuerpo-

Tienes frio san?- me pregunto britt a mi lado-

Si un poco- le respondi abrazada a mi misma-

Seguro ya cogiste un resfriado- dijo Heidi-

Ven toma mi abrigo yo no tengo frio- dijo brittany quitándose su abrigo colocándomelo encima y abrazandoce a mi-

Gracias amor- le dije dándole un pequeño beso-

Ah por cierto santana, invite a callie espero no te moleste- me dijo Heidi haciendo que tragara saliva y mis nervios aparecieran de repente-

Es que acaso ustedes?-le pregunto brittany a Heidi-

Oh no para nada, solo que estos días hemos estado saliendo y bueno me cae muy bien es muy amable pero nada de eso- dijo sin tomarle importancia-

Entiendo- dije mirando hacia el piso confundida-

Por cierto rachel tienes una voz espectacular me encanto el mini concierto que diste alla fuera- le dijo Heidi a rache-

Jajaja gracias Heidi que bien que te haya gustado mi interpretación, hace unos meses atrás interprete dont raind on my parade en brodway fue todo un exitazo- dijo con ese cierto tono de superioridad y las manos juntas irritantes-

Eres la mini barbra streisand pero luego de la quemazón jaja- solte una risa ganándome la mirada de asesina de quinn-

Digas lo que digas se que puedo llegar a ser como ella, algún dia nada me impide seguir con mis interpretaciones- me dijo muy seria-

Ah claro- le dije aguantando la risa-

Unos golpes en la puerta nos hicieron voltear en su dirección, una chica de servicio se a acerco a ella cuando la abrió ahí estaba ella, mi respiración se corto y mi corazón comenzó a acelerar, desde mis encuentros con callie jamás las había tenido a las dos en el mismo lugar, era mucha presión para mi, se acerco a nosotras mirandome, al ver la posición que estábamos brittany y yo volteo hacia otro lado, dio un saludo general y se sento junto a Heidi, el ambiente era incomodo por lo menos para mi callie quienes no intercambiamos palabras, la hora de la cena había llegado y todos nos sentamos en la gran mesa, al lado de quinn como siempre estada rachel, mi hermano en la punta de la mesa con frente de mi madre, Andrea a su lado y al lado de esta sus padres y hermano, brittany estaba a mi lado junto con su madre, Heidi y callie sentadas al frente, para mi suerte callie al frente de mi, brittany me tomaba de la mano mientras podía y me besaba, cosa que a callie no pasaba por alto, no podía evitar mirarla y ella a mi, luego de la incómoda cena todos nos reunimos en la sala principal a tomar y conversar.
San podemos hablar en un lugar mas privado- me dijo quinn-

Claro vamos.

Fuimos a la cocina y nos sentamos una en frente de la otra

Que pasa?- le pregunte extrañada-

Te tiraste a callie- me dijo con una sonrisita de medio lado-

Que?- abri los ojos como platos como era que sabia?-

No te extrañes porque te conozco, esas miradas, esas cosa, ja la típica santana lopez, somos amigas venga cuéntame- me dijo dando un sorbo de su bebida-

Eres una perra quinn y me conoces como nadie- le dije- te lo contare pero esto me puede costar mi relación con brittany, y si si me eh estado acostando con callie me gusta muchísimo y siento cosas por ella- le dije mirando en dirección a la mesa-

Lo sabia, lo sabia- dijo sonriendo maliciosamente alzando sus brazos- no cambias

No no, no sabes como me siento ahorita, brittany es mi novia, mi novia legal y no puedo hacerle esto yo la quiero- le dije al borde de la desesperación-
Calmate san, que sientes cuando te acuestas con brittany?- me pregunto-

Que? A que viene eso?- le pregunte alzando una ceja-

Venga que lo que tienes es una confusión, se ve se nota a leguas que amas a brittany pero hay algo con callie y tenemos que averiguar que es, porque asi no puedes estar o es una o es la otra, quedamos en que íbamos a dejar esas jugarretas- me dijo quinn-

Lo se, ayúdame quinn- le dije casi en tono de suplica-

Lo hare san, entonces respondeme la pregunta que te hice- me dijo-

No me eh acostado con brittany, bueno desde la vez esa la primera vez- le dije-

Que? Con razón buscas a callie, tu estas acostumbrada a eso, no eres ninfómana pero venga que estar sin sexo y teniendo a tu novia bajo tu mismo techo no es lo tuyo, si cuando yo me venia a pasar los días aca contigo casi que nos desgastábamos todas las noches – me dijo quinn en tono de burla-

Calla que no es eso, yo quiero a brittany y no es por sexo- le dije mirando en otra dirección- cuando estuve con ella, sentí algo que jamás había sentido era amor quinn, fue hacer el amor lo que hice con ella, no podía dejar de mirarla, de besarla porque sencillamente me sentía plena llena de amor era mágico, y cuando me di cuenta que era virgen, wow, casi que lloro ahí mismo de la alegría de la emoción porque seamos realistas ser virgen a nuestra edad es como que difícil en estos tiempos y si alguien te la entrega es por amor y ella se que lo hizo por amor. Cuando estoy con callie al principio es lindo nos entendemos, pero cuando estamos en la cama no hay contacto visual, nos besamos y casi no hablamos, la primera vez que lo hicimos me dijo que no se quería divorciar de mi, pero era demasiado tarde ya había metido la demanda y si te soy sincera entre callie y britt mi futuro es mas completo con brittany- le dije encogiéndome de hombros-

No soy psicóloga como brittany pero si te soy sincera pienso que es eso que por callie solo sientes un gran deseo que lo estas confundiendo con amor y creo que deberías hablar con ella, porque callie si esta enamorada de ti, se le nota en su mirada- me dijo quinn haciendo que me sintiera mal-

Pero yo siento que la quiero- le dije-

Claro que la quieres es tu amiga, siempre esta contigo y te ayuda, pero y britt que? Me acabas de decir sin pensar lo que sentiste cuando estas con ella se nota que tu amor es de pierce, venga hoy en la lluvia, no dejabas de verla como una boba y besarla, cosa que seguro no haces con callie- me dijo haciendo pensar mucho-

Tienes razón hoy me sentí en otro mundo con brittany la amo tanto- di un suspiro y cerré los ojos-

Entonces que piensas hacer?- me pregunto-

Hablar con callie y contarle a brittany- dije-

Que?- me dijo quinn viéndome perpleja- estas loca? Brittany te va a mandar a volvar, no te va a perdonar que la hayas engañado, es mejor que te tragues esa parte del cuento y sigas como si nada a pasado.

La conciencia no me dejara vivir en paz- le dije dejando caer mi cara en la mesa colocando mis brazos abajo-

Se fuerte, si se lo dices te vas a complicar toda san – me dijo quinn colocando una de sus manos en mi brazo-

Luego de la conversación con quinn, salimos y nos juntamos con las chicas en la sala.
Esto esta muerto okey?- dije cansada y aburrida-

Cierto- dijo quinn-

Tengo una idea- dije parándome del sofá- vamos a la disco.

Apoyo a lopez, quiero bailar- dijo dando pequeños movimientos-

Jaja, a donde vamos entonces?- pregunto Heidi-

Vamos a ambiente latino, es una disco de ambiente en donde colocan unas canciones latinas bailables de sueño, ese genero que es muy conocido alla y en el país de donde es mi papa, puerto rico, reggueton jaja asi que que me dicen- pregunte con una gran sonrisa-

Yo me apunto- dijo quinn-

Y yo- dijo rachel-

Esta demás decir que yo- dijo brittany-

Y nosotras- respondió esta vez callie, a quien mire por un momento-

Bueno bueno que esperamos? Nosotras nos vamos a cambiar, callie te acercamos a tu casa? – le pregunto quinn-

Claro pero luego me buscas okey?- le dije con un dedo levantado-

Jajaja claro nena vamos, nos vemos mas tarde entonces chicas- dijo quinn yendo en dirección a la salida junto a las dos castañas-

Que hora son?- pregunte-

Son las 7- me respondió Heidi-

Deberíamos de irnos a preparar- le dije a las otras dos chicas-

Si vamos, nos vemos aquí a las 9 entonces- dijo brittany-

Me encanta cuando te pones autoritaria- le dije acercándome a ella-

Y a mi me encantas tu- me dijo mirandome-

Ah si?- me acerque y la tome pegando su cuerpo al mio para depositarle un apasionado beso que duro por varios minutos-

ay no yo mejor me voy- escuche decir a heidi-

Como siempre me tarde demás de lo que debía no me había arreglado tanto como siempre, esta vez solo quise verme sexy, baje a donde estaban todas, notando las miradas http://www.hollywoodchaos.com/content/posts/3844/glee-girls-gone-wild---lea-michele--naya-rivera-edition-full-view-img-1.jpg

Wow, santana mejor no te hubieras puesto nada y vas en ropa interior no es lo mismo?- me dijo quinn mirándome-

Cállate, estoy sexy admítelo- le dije mirándola-

Lo estas, si que lo estas- me miro de arriba abajo recibiendo un golpesito de rachel-

Jaja que celosa- le dije-

Estas perfecta- me dijo brittany acercándose a mi-

Y tu lo estas mas aun, eres hermosa- le dije tomandola por la cintura-

Estoy perfecta para ti- me dijo enrollando sus brazos alrededor de mi cuello-

Ya ya- dijo quinn separándonos- vámonos, que pegajosas son.

Jajaja tu eres peor con berry- le dije-

Salimos de la casa en dirección a los autos, sentia que una mirada seguía mis pasos no pude evitar voltear y encontrarme con unos grisáceos ojos, no había notado la presencia de callie en la casa, pero allí estaba, me observada a lo lejos, me regalo una sonrisa de medio lado y luego entro en el coche de quinn, baje la mirada y me introduce en mi auto. Al llegar a la disco, el ambiente estaba muy prendió, tomamos una mesa y pedimos un servicio de Martini, mi favorito.

Esta música es muy buena, tengo ganas de bailar- gritaba Heidi por el volumen tan alto de la música-

Jaja que ya estas borracha?- le pregunte entre risas-

Nada de eso- dijo llevándose otra copa a la boca, la verdad estaba tomando como loca-

No estoy borracha pero me siento igual que Heidi con ganas de bailar- esta fue rachel quien intervino-

Entonces no se diga mas, a bailar- dije-

Nos paramos todas de la mesa con dirección a la pista una nueva música se escucho https://www.youtube.com/watch?v=doxjjKOq6f4 todas comenzamos a bailar cerca, brittany no hacia mucho solo movia los pies lo cual me extraño sabia que era una gran bailarina, miraba abajo como pensando, hasta que de un momento otro tomo el ritmo de la canción me aleje un poco de ella para verla bailar, sus pasos me dejaron atónica, había sacado una perfecta y sexy coreografía de la canción latina, se fue acercando a mi haciéndome señas para que la siguiera en el baile. Bailamos varias canciones y no sentamos a descansar.

Rachel no sabia como moverse- dijo quinn sentándose-

Claro que no, solo que es un ritmo nuevo y no sabia como era la mejor manera de llevarlo - dijo-

Me imagino como seria eso-dije entre risas-

Por otro lado hay una señorita que baila muy bien- dijo callie mirando de reojo a Heidi quien aun bebía-

Que?- pregunto- no no aquí quien bailo bien fue brittany- dijo ya notándosele el grado de alcohol en su sangre-

Venga hei que estas tomando mucho- callie le quito la copa y Heidi se la quedo mirando por unos sengundos, luego se acerco a ella y poso una se sus manos en su mejilla-

No sabia que tenias unos ojos tan bonitos call- le dijo Heidi mirándola embobada-

Eeeh- dijo callie mirándola un poco extrañada por el repentino cambio de la chica-

Y después dice que no es- dije mirando la escena-

Bueno yo como que voy a bailar con rach –dijo quinn tomando a rachel de la mano-

Nosotras también nos vamos- dije tomando a britt-

Comenzamos a bailar un merengue puertorriqueño, entre la pareja faberry quinn era la que sabia los movimientos de ese ritmo mientras que rachel solo la miraba con los brazos cruzados haciendo pucheros a lo que quinn respondió con besos, la verdad me alegraba mucho de ver esas imágenes entre ellas y mas por mi amiga que había encontrado el amor de verdad, me concentre otra vez en mi baile con brittany di una vuelta y me quede con vista hacia la mesa, algo andaba mal callie estaba hablando con una chica, pero su mirada no era la misma, estaba llena de miedo Heidi estaba a su lado mirando atonica a la chica, me quede mirándolas un momento mas hasta que algo hizo que quedara en seco, allí estaba callie en el piso tras haber recibido un empujón de la chica en ese instante Heidi la ayudo a levantarse, no sabia que estaba pasando pero dentro de mi un calor me consumía, sin mas que pensar me aleje de la pista de baile y me acerque a donde estaba ella, la tome por los hombros y la deje frente a mi.

Quien maldita sea eres?- le dije al borde de la rabia-

Eso no te importa a ti idota alejate- me grito haciendo que snix saliera de una vez-

Mira imbecil primero a mi no me hablas asi y segundo a ella no la vuelves a tocar- sin dejar que pudiera siquiera decir una palabra apreté mi puño y lo pegue contra su cara haciendo que esta callera al piso con una mano en la cara-

Veteeee- le grito quinn a mi lado- santana tienes que calmarte.

Calmarme? No vez lo que le hizo a callie- le dije aun con snix fuera-

Gracias por defenderme- me dijo callie abrazándose a mi-

No tienes nada que agradecerme siempre te defenderé de quien sea- le dije correspondiéndole el abrazo-

Quien era esa callie?- dijo brittany mirándonos con una ceja levantada a lo que me separe de ella-

Esa es amanda mi ex novia, ella pensó que Heidi era mi novia y bueno casi que si no me meto yo en el medio cae a golpes a Heidi- dijo-

Wow- dijo brittany-

Creo que deberiamos irnos nos echaron abajo nuestra noche- dijo rachel al lado de callie-

Si creo que tienes razón- dije-

Vamos entonces- dijo brittany tomandome de la mano-

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Sep 18, 2012 10:36 pm

me caga k san kiera tener todo a la vez
ojala se enterara britt ojala se entere..........
perooooooooooooooooooooooooooooooooo
kkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ccccccccceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ennnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......

a ver si ahora San se decide por kien... :'(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Capitulo XXIX

Mensaje por keymaris Miér Sep 19, 2012 1:53 pm

Capitulo XXIX

En estos últimos días algo extraño estaba pasando, pues si estaba recibiendo flores, chocolates y regalos de un admirador secreto, la verdad era que siempre los recibía a diario, pero esta vez era diferente, siempre duraban una semana y al ver que yo no hacia la mas mínima cosa dejaban de hacerlo, ya habían pasado dos meses desde eso, trate de investigar quien me hacia esos obsequios con tanta insistencia pero jamás tuve un respuesta contundente. Ya todo empezaba a tomar forma en mi vida, las vacaciones habían terminado, Heidi había vuelto a new york, cuando la fuimos a despedir al aeropuerto mi última pregunta fue si en el tiempo en el que estuvo aquí le ayudo para conocerse y salir del armario a lo que solo me sonrio cosa que me hizo entender que si. Cada dia me daba cuenta del error que había cometido al engañar a brittany, desde el incidente de la disco me pido que dejáramos de vernos por un tiempo, que brittany y yo teníamos un futuro y que nos queríamos, me dolio pero ella tenia razón, ya mi vida estaba construida junto a britt. La navidad había llegado y junto con ella nuestras ganas de pasarla en familia.

A ver a ver quien coloca la estrella en el árbol?- pregunto mi mama-

Yo yo yo yo yo quiero- respondi-

No no señorita este año la coloco yo- dijo mi hermano-

Venga vale- dije volviendo a sentarme al lado de britt-

Todos con mucha alegría aplaudimos al ver la luz de la gran estrella en la punta del árbol de navidad, las noches buenas en mi casa siempre fueron aburridas por decirlo asi, el árbol siempre lo preparábamos mama, mi hermano, la nana y yo, para solo miraba desde lejos muy callado, en la cena siempre estaba con nosotros una que otras veces reia y compartíamos como una familia. Ya solo faltaba un dia para la noche buena y todos estábamos organizando la cena, britt y yo nos ofrecimos hacer las compras, estábamos en el centro comercial comprando lo que faltaba.

Wow mira ese vestido que hermoso-decia britt pegada de una vitrina-

Venga britt no te pegues tanto- le dije tomandola de los brazos-

Que mas falta comprar?- me pregunto sin dejar de mirar el vestido-

No muchas cosas, amor no te importa irlas a comprar tu mientras yo le busco un regalo a mi madre? Y nos encontramos aca vale?- le dije-

Si esta bien ahora vuelvo- me respondió-

A todos y cada uno de los miembros de la familia les había comprado un obsequio de navidad, la única que faltaba era britt, no tenía idea que podía comprar, hasta ese momento en que pego su rostro a ese vitrina mirando embobada el vestido en exhibición, mientras ella hacia las compras que faltaban entre a la tienda pedi su talla y le compre el vestido, no quería que se diera cuenta hacia que pedí que estuviera en una caja discreta y así fue lo tome y Sali de la tienda a esperar a britt.

Santana comprando regalos?- me pregunto una voz extraña atrás de mi-

-voltee y me encontré con cierta castaña parada frente de mi con algunas bolsas- sara, hola como estas? Si aquí estoy haciendo las compras de navidad- le respondi con una pequeña sonrisa-

Ah que bien, asi estoy yo- dijo mirandome fijamente, la verdad era que la mirada de esa chica me dada un poco de pánico-

Jaja si eso es lo que … - no pude terminar de hablar cuando brittany estaba de vuelta-

Amor creo que esto es todo- dijo revisando las bolsas-

Esta bien britt lo revisamos en la casa- le dije- ah mira ella es sara una trabajadora de la empresa- dije señalando con la mano a sara quien nos veía a las dos- sara ella es brittany mi novia.

Nueva novia? Jaja mucho gusto- dijo haciendo que frunciera el seño a que se refería con nueva novia-

Nueva novia?- pregunto brittany mirandome de brazos cruzados-

En eso recordé que el dia en que callie me fue a llevar los papeles del divorcio firmados estaba yo con sara en la oficina cerrando un programa en mi computadora.

Eh si amor, lo que pasa es que ella se refiere a callie- le dije-

Flashback…

Bueno eso era todo sara, muchas gracias la verdad no sabia como quitar ese programa de la computadora- le dije-

Tranquila santana cuando quieras – me dijo sonriéndome, en eso un golpe en la puerta robo nuestra atencion de repente y una castaña con un semblante molesto entro y tiro unos papeles en el escritorio-

Ahí esta listo, eres libre te puedes ir y casar ahora con tu britt – decia callie un poco alterada con los brazos en el aire-

Callie por favor calmate, no puedes entrar asi a la oficina, pude haber estado en una reunión importante- le dije colocándome frente de ella-

Pensé santana que cuando te dije para dejar de vernos ibas a cambiar, me ibas a escoger a mi, pero veo que la quieres a ella, que seas muy feliz-dijo dejando caer un lagrima saliendo apresurada de la oficina-

No callie- dije tratando de salir, pero una mano me detuvo-

Creo que no es momento para que la busques se ve que esta dolida dejala sola por un momento- me dijo sara-

Fin del flashback.

Como asi de que callie?- me pregunto britt-

Cuando me fue a llevar los papeles del divorcio estaba sara en la oficina- le dije-

Si y la chica…- trato de decir sara-

Eeh lo siento sara pero debemos irnos, un gusto verte bye- le dije tomando a britt del brazo y alejándonos de ahí-

Esa chica me da mala espina- dijo brittany-

Que? Quien?- le pregunte extrañada-

Esa la tal sara- me dijo-

Si la verdad es que a mi también, amor invite a la cena a los padres de quinn a la cena y por supuesto a ella y a rach- le dije-

Ah si rach me había comentado algo y también me dio una noticia- me dijo mirandome con una sonrisa-

Se casan- dije asombrada-

Jaja no precisamente eso- dijo entre risas por mi cara- quinn compro un apartamento y lo están acondicionando para irse a vivir las dos- me dijo-

Nooo, en serio? Estúpida fabray no me dijo nada- dije- wow pero me alegra mucho, ellas dos son la pareja mas linda que eh visto, claro a aparte de nosotras- le dije sonriéndola atrayéndola a mi-

Te amo san- me dijo abrazandose a mi-

Y yo a ti princesa muchísimo- le dije dándole un beso en la mejilla-

Salimos del centro comercial con dirección a la mansión, llegamos, dejamos las cosas en la cocina y subimos a mi habitación.

Esta navidad será una de las mejores, porque estare contigo- le dije a britt abrazandola por atrás estando en el balcón de mi habitación-

Quisiera decir que será la mas feliz, pero es la primera navidad que pasare sin papa, no será fácil- dijo cabizbaja-

Hey no te pongas asi amor-le dije alzándole el rostro con unas leves lagrimas que logre secar- se que es difícil porque yo pase por lo mismo pero me tienes a mi vale? Y puedes usar mi hombro como pañuelo de lagrimas, porque te amo y no soporto verte asi.

Gracias por ser como eres, te amo tanto- me dijo abrazandose a mi-

Britt hay algo que nunca te dije y creo que es hora de que lo sepas- le dije aun abrazada a ella-

Que cosa san?- me pregunto sin despegarse de mi-

Yo, bueno yo fui la donante para la operación de tus padres y me hice cargo de todos los gastos del funeral- le dije cerrando los ojos esperando su reacción, se separo de golpe de mi y me miro- se que te menti y que no te lo dije pero es que no podía verte sufrir y a tus padres yo tenia las posibilidades de ayudarlos, de salvarlos y no me iba a quedar sin hacer nada yo solo…- un pequeño dedo se poso en mis labios, calle y mire su rostro, por su mejilla corría una lagrima-

Shhh, no hables- me dijo mirandome con devoción-

La tome entre mis brazos y la acerque a mi, tome su rostro ente mis manos y la contemple por un momento, nuestras miradas hicieron choque sin poder dejar de soltarse, mordió su labio inferior una picara sonrisa dio paso, la atraje a mi y unimos nuestros labios en un tierno beso que poco a poco se fue prolongando, mis manos empezaron una jugarreta debajo de su camisa en busca de piel, sus manos estaban pasadas en mi espalda recorriéndola, de un tirón me saco la camisa, la tome por la cintura y la lleve hasta la cama, la recosté quedando encima de ella, volvi a tomar posesión de sus labios esta vez con más deseo, di pequeños mordiscos y largos chupones… con nuestra ropa regada por todos lados y nuestros cuerpos desnudos se respiraba un ambiente de amor y tranquilidad en mi habitación hace varias horas cuando la había vuelvo hacer mia, cuando por segunda vez había conocido y tocado cada parte de su cuerpo, entre besos y abrazos nos jurábamos amor eterno, era una escena mágica que deseaba que jamás terminara.

sabia que no te quedarias tranquila y que harias algo- me dijo recostada en mi pecho-

que sabias?- le pregunte extrañada-

lo de la operacion de mis padres, eres asombrosa te amo tanto gracias a ti tengo a mi madre viva, no se que hubiera sido si no hubieras estado ahi san- me dijo dandome pequeños besos-

no me des las gracias te amo y haria lo que sea por ti- le dije-

te amo- me dijo-

y yo a ti por cierto Que hora es?- le pregunte a britt quien estaba recostada en mi pecho-

Son las 6, no me quiero levantar quiero pasar todo lo que resta del dia contigo asi- me dijo brittany aferrándose mas a mi-

Yo también quiero eso amor, pero debemos prepararnos para la cena de noche buena- le dije posando un tierno beso en su cabeza embriagándome con el olor de su cabello-

Luego de nuestro encuentro nos preparamos y bajamos a la reunión de noche buena, todos ya estaban reunidos, entre ellos la familia de Andrea, sus padres y su hermano, los padres de quinn junto con los padres de rachel que habían llegado esa misma mañana, quinn y rachel, mi madre, la señora pierce, Ricardo y yo. Nos sentamos en la gran mesa para darle lugar a la gran cena, entre risas, anécdotas y bromas paso nuestra cena de noche buena, al terminar nos acercamos al gran árbol de navidad a esperar que se hicieran las 12 para abrir los regalos.

Vale vale no se ustedes pero algo loco se me vino a la cabeza, quiero que la mini streisand cante una canción- dije mirando a rachel-

Por su puesto seria todo un honor- dijo parándose el sofá-

Si me permites quisiera cantar contigo- intervino esta vez el hermano de Andrea quien desde la cena no le quitaba la mirada de encima a rachel-

Ummm bueno esta bien- dijo con una gran sonrisa-

(Imaginen que Blaine es el hermano de andrea https://www.youtube.com/watch?v=jnv4Rzd40no ) la música comenzó a sonar y junto a ellas las grandes voces de los dos chicos, el hermano de Andrea tenia un talento sin duda inigualable y en conjunto con la melodiosa voz de rachel la canción sonaba increíble, tome a brittany de la mano y nos juntamos en un baile coordinado con los cantantes, entre gritos de celebración y aplauso sellamos la canción, me sente junto a brittany a recobrar el aire que perdimos.

No veo a mi mama- decia britt mientras buscaba a su madre con la mirada-

Yo vi cuando Salió hace un rato – le dije-

No tenía buena cara desde la cena, ire a donde esta ella- me dijo levantándose del sofá-

Hermana a donde va britt?- me pregunto mi hermano acercándose a mi-

Fue a buscar a su mama- le dije-

Yo note que estaba muy triste, es difícil la navidad pasada fue muy emotiva todos juntos- dijo-

Deberías de ir con ellas, tu también eres parte de esa familia y se que también estas triste- le dije al notar la nostalgia en su rostro-

Ya se que hare- dijo yendo en dirección a las afueras de la mansión-

Sali detrás de el y mire como estaba parado en la puerta trasera mirando afuera, me pare atrás de el y pude ver a britt abrazada con su madre mirando hacia el cielo, la única luz que las alumbraba era la de la luna, mi hermano bajo su cristalina mirada, alzo la vista y de sus labios comenzaron a salir unas notas.

Ricardo:
Tu que estas lejos de tus amigos
De tu tierra y de tu hogar
Y tienes pena, pena en el alma
Porque no dejas de pensar... – mientras cantaba se iba acercando a la señora pierce y a britt-

Tu que esta noche
No puedes dejar de recordar
Quiero que sepas
En nuestra mesa
Para ti tengo un lugar...

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Tu que recuerdas
Quizas tus padres
O un hijo que no esta
Quiero que sepas
Que en esta noche
Ellos se acompañaran... –Tomo asiento al lado de las dos mujeres y las abrazo mientras les cantaba con lagrimas en los ojos-

No vallas solo por esas calles
Queriendote aturdir
Ven con nosotros
Y a nuestro lado intenta sonreir

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad
Por eso y muchas cosas mas
Ven a mi casa esta Navidad

Todos veíamos la escena desde la puerta, algunos con lagrimas en los ojos, otros con sonrisas, ya eran las 12 de la noche y un gran Feliz navidad se escucho, sentí unos brazos rodear mis caderas, un cálido abrazo de feliz navidad me acogía en ese momento, mi mejor amiga quien siempre estaba ahí, luego de eso me acerque a donde estaba britt abrazada con Ricardo y la señora pierce, me pare mirándola, cuando ella noto mi presencia se separo y fue a donde estaba yo.

Feliz navidad san- me dijo con una tierna sonrisa-

Feliz navidad britt- sellamos el momento con un abrazo-

Te amo…

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Miér Sep 19, 2012 2:27 pm

ohhh que cap tan bonito, me confundo un poco que pasara con Callie & con Sara? #Miedoo
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Miér Sep 19, 2012 3:56 pm

Ahmmmm no Callieee pobresitaaa :( ahora espero que no la combiertas en una mala persona porque Callie es la chika mas dulce de tu fic mas que Britt SIIIII mas que ella.... haha
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Fer-Sofi Miér Sep 19, 2012 4:29 pm

Que lindo cap ♥ Las Brittana me matan! Ahora me da lastima Callie, la verdad que me cae re bin. Que no le pase nada y que no sufra! besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por GabyGleekdNaya Miér Sep 19, 2012 5:59 pm

Oqey.. Pararé de decir Perdón.. Pero que sepas que no es mi intención no comentarte x-x! Solo que.. El tiempo está en mi contra z:

Oqey.. ¡¡Ya llegué del campo!! Aunque casi no hice nada.. solo que llevé un DvD & la segunda temporada de Glee (Que por el momento es el único que tengo.. Luego llegará la tercera *-*).. & Justo cuando estabamos por llegar.. Mis tios avisaron de que x: No podian pasar porque nose.. algo del auto falló & estaban los carabineros.. & si pasaban, los harian parar & Pium~, Papá se ofreció para llevarlos & luego irian a buscar el auto.. pero eran muchas personas x-x & cuando me estaba bajando..& cerrando la puerta Ö! Me apreté el dedito ;C Asi que esta malito x: Se me salió algo de piel & mi uña esta morada ;C Pero bueno... e-é Asi mi suerte (Nosé porque siempre digo ''Suerte'' Si no creo en ella x: Solo que el destino ya está echo ;3)

Oqeeyyy.. Respecto al Fic.. Oye.. Me sentí mal por no haber comentado antes.. Pero odié la aventura que Santana (Ya no es San, porque me enojé >:c) & Callie tuvieron.. Osea ¡¡QUE!!, Si.. hubo personas que le gustaron Santana + Callie.. Pero yo tengo un pensamiento diferente... Me enojé mucho & me dañó ;C Santana haciendole infiel a mi dulce Britt-Britt.. Odié a Santana >:c & para rematar.. No le cuenta a Britt >:C Ojalá le cuente luego ;C Tenia una pequeña esperanza de que Britt haya escuchado la conversación de Santana con Quinn, Pero no sucedió ;C Asi que no me sorprenderia que Britt se enoje tanto con Santana que la deje.. O que le pida tiempo para.. pensar.. & Santana se de cuenta que fue estupida & estupido lo que hizo con Callie & haga lo imposible para recuperarla.. Mucho mas que haber donado para la recuperación de los padres de Britt 7-7 Santana si que se pasó en eso.. Sigo enojada &.. es tan Hipocrita.. Osea.. Sigue así como así ._. Sin arrepenticiones por lo que veo.. & eso que Santana/Naya es mi amor platonico.. Es mi todo, Mi obsecion.. pero aquí se pasó de la raya .-.! Oqey Peleo sola e-é!

Bueno.. Asi que te gustan mis comentarios largos ¿No? ;3! Yo no soy buena mostrando lo que siento & BlahBlahBlah.. Pero la escritura siempre fue mi debilidad.. con ella me desahogo & eso.. No soy una niña normal de 13 años que digamos.. Tengo una mente muy pero muy diferente a las otras niñas e-é! & con lo que dudas que puedo hacer algo re malo.. Creeme.. Llego a ser muy cruel cuando quiero.. Cuando se meten conmigo o con lo que mas quiero z:! Asi que.. x: Eso ;D! Que sigo enojada con Santana >:c & con Callie porque sabia que Brittany estaba ahí metida en el corazón.. de Santana 7-7'! & eso.. Que esto es el mismisimo Testamento e-é Hasta la actu c: ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Miér Sep 19, 2012 6:08 pm

woww me habia perdido tres capitulooss!!! que bueno como escribiss!! me encantaronn segui asii!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Sep 19, 2012 10:11 pm

Muy buenos los capitulos pero esa Sara no se NO ME GUSTA ahi algo en ella que es como oscuro jejejeje.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Capitulo XXX

Mensaje por keymaris Miér Sep 19, 2012 10:28 pm

Capitulo XXX

Ya la navidad y el año nuevo se habían ido, de nuevo la rutina diaria, el trabajo estaba cada vez más agotador y yo cada vez mas estresada.

Dios mio me volveré loca con tantos papeles- dije mientras miraba mi escritorio lleno de documentos-

Señora santana la busca la señorita sara- me dijo mi secretaria desde el teléfono-

Dile que pase- le dije aun mirando con desgano el escritorio-

Wow- dijo entrando- cuantos papeles, si vieras las computadoras están congestionadas de tanta información, año nuevo trabajo nuevo jaja- dijo sentándose al frente de mi-

Es asi, estoy que me vuelvo loca- dije rodando los ojos-

Te venia a preguntar si quieres ir conmigo a tomar por ahí- me dijo cruzando las piernas dejando notar unas esculturales piernas, mi mente volo y mi vista, volvi a mirarla a la cara antes de que se diera cuenta en donde estaban mis ojos-

Hoy no creo que sea posible sara, porque mi cuñada esta organizando lo de su boda y en la noche es que tomamos tiempo para arreglar unas cosas y eso pss tu sabes- le dije-

Ah bueno esta bien será otro dia entonces, por cierto te gustaron las flores?- me pregunto levantándose del asiento-

Perdón?- le dije mirándola extrañada-

Si todas esas flores esos regalos que te llegaron te los eh mandado yo- me dijo dejándome totalmente sorprendida, ya me imaginaba porque las visitas continuas a mi oficina, las miradas y los coqueteos indirectos-

Eeeh bueno sara no se que decirte si están muy lindas- le dije un poco nerviosa-

Solo son pequeños obsequios santana, tu te mereces mas que eso- me dijo acercándose a mi- eres muy hermosa y debes estar con una mujer de tu altura- se acercaba cada vez mas a mi hasta quedar a solo centímetros, se sentó en mis piernas y me tomo la cara entre sus manos-

No sara yo no puedo hacer esto yo estoy con brittany- le dije tomandole las manos y parándome de un tiron-

Claro estas con brittany y la engañabas con tu ex esposa callie no, cuando todo era un teatro- me dijo dejándome estatica-

De que hablas? Eso no es verdad- le dije con los nervios a millón-

Claro que es verdad, tengo pruebas fotos de ella y tu en el parque besándose, tu entrando una noche a su casa y saliendo al otro dia, ja te eh tenido vigilada santana- me dijo con una sonrisa de medio lado-

Y donde están esas pruebas a ver? No mientas y por que me haces esto?- le pregunte al borde de la desesperación-

Porque desde el primer momento que pise esta empresa hace dos años y te vi me enamore perdidamente de ti, te volviste mi obsesión, a pesar de que me fui por un tiempo aun te perseguía te buscaba, muchas veces te mande cartas flores te invitaba a salir a citas a ciegas y tu nunca llegabas me dejabas plantada – recuerdos vinieron a mi cabeza con cada palabra que decia, tenia razón muchas veces me llegaron notas regalos y cartas de admiradores secretos que me invitaban a salir pero como siempre a todos ignoraba- y ahora te volvi a encontrar por casualidad en una disco, estabas tan borracha que ni te debes acordar de mi, bueno mi droga ayudo a que tu cerebro no recordara parte de nuestra noche de pasión y locura, me hiciste el amor como nadie- no podía creerlo era ella, la mujer de la disco que me había drogado y por la que casi muero de un golpe en la cabeza, esto se estaba convirtiendo en una pesadilla-

Vete de aquí, desaparece antes de que llame a la policía, estas despedida – le dije sin mirarla, el miedo me consumía, jamás había tenido miedo de alguien, pero esta vez era diferente, esta chica tenia acciones de un psicópata-

Volveré no me ire, te tengo en mis manos- me dijo saliendo de la oficina-

Durante toda la tarde mi cabeza iba del incidente en la disco, de sara la psicópata al engaño de mi parte hacia brittany, sentia que estaba al borde de la desesperación no podía aguantar mas tenia que contarte a brittany y acabar de una vez por todas con este cargo de conciencia, cada dia y cada noche junto a ella era un calvario me sentia culpable por lo que había echo, fue un momento de lujuria que jamás debió haber pasado. Termine con debilidad mis deberes de hoy, eran alrededor de las 9 de la noche cuando Sali de la oficina en dirección al estacionamiento, cuando iba saliendo del gran edificio una conocida voz me hizo detenerme en seco.

Santana espera- me dijo-

Por dios callie si no es porque reconozco tu voz ahorita me estuviera dando un infarto- le dije con la mano en el pecho en la altura del corazón-

Calmate no sabia que eras miedosa- me dijo-

No no es eso, es que… bueno no importa que haces aquí?-le pregunte-

Llegue hace ratooooooooooooooooooooooooo, subi pregunte por ti pero tu secretaria me dijo que no estabas de humor y que no querías ver a nadie haci que decidi esperarte- me dijo caminado junto a mi-

Si hoy no tuve un buen dia- le dije recordando la escena con sara-

Me imagino, oye estas haciendo que mi enojo desaparezca- dijo deteniéndome-

Que pasa?- le pregunte con una ceja levantada-

Que pasa? Que pasa? Esto es lo que pasa- me dijo dándome un papel- que coño significa eso de que me toca en 50% de unas acciones de tu empresa- me dijo-

Oh shit, es que se me olvidaba que cuando estábamos casadas yo tome posecion de unas acciones en la otra sede de la empresa en donde trabaja quinn- le dije-

Mira santana yo no se que tramas pero yo no quiero tu dinero- me dijo levantando un dedo en señal de amenaza-

Jajaja que infantil eres- le dije aguantando la risa-

Infantil? Y te ries? Eres una estúpida- me dijo cruzada de brazos-

Ahora soy una estúpida que bien- le dije mirándola con una gran sonrisa-

Cállate- me dijo aguantando la risa-

Venga que se que te quieres reir- le dije acercándome a ella dándole unos leves golpes en la barriga-

Dejame loca dejame jajaja- dijo sin poder aguantar la risa-

Luego arreglamos eso call, ahorita estoy muy abrumada con el trabajo- le dije caminando en dirección a estacionamiento-

Bueno vale esta bien, tiempo sin verte, como te esta yendo en tu relación?- me dijo-

Muy bien y a ti que tal el colegio?- le pregunte-

Me alegro y bien, sabes que aunque la ultima vez que nos vimos te arme un escándalo te quiero y se que no podemos estar juntas, pero si eres feliz yo también lo soy- me dijo enredando su brazo con el mio-

Eres tan especial y yo también te quiero mucho y siempre escúchame bien siempre estare contigo como tu amiga y para lo que me necesites – le dije recostando mi cabeza junto a la suya-

Lo se, me llevas a mi casa?- me pregunto-

Por supuesto ni hablar te dejaría aquí a estas horas- le dije al subir al auto quien tenia el techo cerrado-

Santana- grito callie-

No estaba sola en mi auto alguien estaba en la parte del copiloto, todos mis miedos volvieron a mi y respiración se volvia agitada-

Que haces aquí? Bajate de mi auto ya- le grite-

No quiero ahora nos vamos a ir y tu también- dijo sacando un arma de su chaqueta-te montas o te disparo aquí mismo-le dijo a callie quien al mirarla su cara paso a una tonalidad blanca-

Dios mio estas loca? – le dije al mirar como apuntaba a callie con la pistola- dejala ella no tiene nada que ver si te quieres ir te vas conmigo no con ella- le dije-

No me voy a arriesgar a que cuando salgamos de aquí llame a la policía asi que no te lo repito dos veces-

Callie se monto junto a nosotras en el auto, arranque lo mas rápido que pude.

Ahora si dime que quieres – le dije muy desesperada-

Tu y yo nos vamos a ir muy lejos y a esta la vamos a dejar tirada en medio de una carretera desierta- me dijo apuntándome con la pistola-

Dios mio baja esa arma se te puede escapar una bala- le dije con la respiración agitada-

Tranquila que se como se juega con esto- me dijo-

Tu piensas que yo me voy a ir contigo asi tan fácil y luego que? Viviremos felices para siempre? Te equivocas, tendras a todas las fuerzas armadas de estados unidos buscándome y te encontraran y vas a pagar por esto- le dije armándome de valor, sentia que iba a morir de todos modos-

Cállate – dijo cerrando los ojos-

No me voy a callar eres una loca psicópata, estas desquiciada, me produces miedo y asco, crees que con eso podre algún dia mirarte con otros ojos que no sean de lastima?- le dije-

Te voy a matar…

Me coloco la pistola en la frente e hizo un sonido, coloco sus dedos en el gatillo pero antes de que pudiera dar presión callie le tomo las manos y alejo el arma de mi frente, las dos forcejeaban mientras que yo solo miraba y gritaba, me sentia inútil no podía hacer nada, no podía detener el auto en medio de una autopista, con un brazo trate de jalar sara pero era inútil, volvi a pegar la vista al frente cuando de repente un disparo sono, voltee en seguida y las dos estaban petrificadas, no se movían, hasta que se fueron separando poco a poco y la mano de callie se asomo llena de sangre mire y su pecho estaba al igual que su mano cubierto de ese liquido rojo, me miro y una lagrima corrió por su mejilla, grite y grite lo mas fuerte que pude- callie no callie oh dios maldita sea noo callie- tome el arma de sara la tire por la ventana y en un impulso quite las manos del volante pise el freno y trate de tomar a callie entre mis brazos pero un grito ahogado sello el momento, una luz incandescente me arropo y de un momento a otro ya todo era negro.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Miér Sep 19, 2012 10:39 pm

noo por dios actualiza prontoo no me dejesss asi que pasooo????????
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 3:02 am

Dios q no le pase nada a callie ni a santana x fa ellas deben salir bien de esta situacion!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Jue Sep 20, 2012 10:09 am

oh nooo porque lo dejas en la parte mas emocionante espero que no les pase nada a ninguna de las 2 y esta loca psicopata muera
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Jue Sep 20, 2012 12:55 pm

Noooooo que Callie no muera!!! noooooooooo :( :( :( :( :( :( bueno no me preocupo por San porque ya saben ella es la protagonista no puede morir y la otra a esa si matala quemala en la hoguera :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Lo sabia sara psicopata loca actualiza pronto para ver la continuacion por favor. Y que santana asuma su error y le diga a britt Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 210293833
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por jovencita18 Vie Sep 21, 2012 3:28 pm

nueva lectora..!!!!! ahh yo tambn quiero q me dediqes un cap jajja naaa q envidiosa yo xD... ame tu fic, normalmente son todas señoritas q no matan a una mosca me alegra q ayan promiscuas jajajaj te sigo leyendooo... :)
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Capitulo XXXI

Mensaje por keymaris Vie Sep 21, 2012 3:30 pm

Capitulo XXXI

Miles de sonidos resonaban en mi cabeza, sentia que algo estaba pasando, donde estaban todos? Que era ese extraño dolor en mi cuerpo? Quería abrir los ojos mirar que pasaba en mi alrededor pero me pesaban, eran como unas grandes compuertas de hierros selladas, estaba luchando contra mi misma para salir de esa desesperación pero nada tenía sentido, nada me daba resultado.

Dios mio se esta moviendo- escuche decir-

Llamen al doctor rápido- decia otra voz-

Santana mi amor por favor escuchame, tienes que despertar amor por favor- esta vez esa voz la conocía perfectamente, era ella, la chica de mis sueños, el amor de mi vida, me estaba hablando pero yo no podía responderle no podía moverme, no sentia mi cuerpo y mi mente me hacia resistencia-

Señorita por favor necesitamos revisar a la paciente- escuche decir a una voz masculina- señorita santana soy el doctor oswens si me escucha por favor apriete su mano- tomo mi mano, trate de hacer lo que me decia pero era imposible por mas que intentara mi cuerpo no respondia, que me pasaba por que estaba en ese estado?- no responde, están ustedes seguros de que se movio?- pregunto el hombre-

Si doctor yo misma la vi, se había movido cuando le hable- esta vez era esa voz melodiosa-

Inténtelo usted, tome su manos, háblele a ver- le indico-

Sentí como tomaba mis manos, era una nueva sensación, una corriente eléctrica recorría mi cuerpo.

San, amor escuchame, se que me escuchas y que sabes quien soy, tienes que despertar por favor, te amo te necesito, por favor mi amor- quería llorar, quería gritar, mi desesperación ya estaba llegando al limite me sentia inútil y sin vida, quería despertar abrazarla y besarla, pero era imposible- recuerdas ese dia en la cabaña de tu casa?- continuo- cuando volvi a estar viva? Cuando te prometi que te amaría hasta la eternidad, cuando te regale mi vida y mi alma, recuérdalo amor, recuerda todos esos momentos felices que hemos pasado, y abre tus ojitos princesa.

Todos esos recuerdos, esos momentos felices junto a ella, eran mi aliento, sentí como unos tibios labios se encontraban con los mios y unas gotas recorrían mi rostro, mi cuerpo volvió a tomar su temperatura normal y poco a poco fue abriendo mis ojos, todo estaba nublado me dolia la vista y aun no podía mover mi cuerpo, unos radiantes mechones dorados recorrían parte de mi cuello ese particular olor que me embriagaba.

Santana- grito alguien a mi lado haciendo que britt se separara de golpe-

Llamen a la enfermera- grito esta vez la voz masculina- señorita Lopez me escucha? Por favor necesito que haga un esfuerzo- me dijo, acerque mi mano a la suya y la apreté tal cual como lo había dicho en un principio- gracias a Dios, muy bien, no haga esfuerzos por favor.

Sentí como varias personas se acercaban a mi, no podía distinguir quien era cada quien, mi vista aun estaba nublada y me pesaba, quería cerrar los ojos, pero el miedo me envolvió no quería estar otra vez en la oscuridad.

Okey, escúcheme cierre poco a poco los ojos- estaba hablando en serio? Quería que volviera a cerrar los ojos, no podía hacer eso- nada le va a pasar señorita santana, por favor siga mis instrucciones- le hice caso al medico y débilmente volvi a cerrar los ojos- muy bien ahora ábralos- me dijo, sentia miedo de que no los pudiera abrir, pero esta vez era diferente, trate y a la primera ya podía abrirlos, mire a mi alrededor ya con claridad, allí estaban todos, mi madre, quinn junto a rachel y ella lo que mas anhelada ver, mi rubia.

Santana, vamos hacerte unas pequeñas pruebas, puedes hablar?- me pregunto el doctor mirandome, tome aire entre cerre los ojos, solte un ahogado “si” y luego volvi a callar- excelente tu cuerpo, como lo sientes?

Me siento cansada- lo dije casi en un suspiro-

Es normal, has estado 1 mes en coma- me dijo haciendo que abriera los ojos como platos, no me cavia el asombro, había estado en coma, no podía creer nada de eso, una imagen se me vino a la mente, estábamos las 3 en mi auto cuando un disparo sono… un momento, un disparo callie-

Dios mio, callie, donde esta callie- dije tratando de zafarme-

Calmate santana tu amiga esta bien- me dijo el doctor tratado de colocarme en mi posición anterior-

Donde esta? Como esta?- le pregunte-

Mira necesito contarte las cosas, fue un alivio que justo luego del accidente en seguida llego la ambulancia, pudimos salvar a callie del impacto de bala que había recibido pero sufrió un golpe muy fuerte en la columna lo que hizo que quedara paralitica-me dijo-
Joder- grite echando mi cabeza para atrás- no puede ser, por que a ella? No tenia nada que ver, no puede ser- dije derramando unas lagrimas-

La buena noticia es que esta llevando a cabo unas terapias y pues va a volver a caminar- me dijo regalándome una sonrisa-

Gracias – dije sonriendo- habérmelo dicho antes.

Bueno por ahora te colocaremos unos medicamentos, necesito que con ayuda de algún pariente mas las enfermeras vayas dándole movilidad a tu cuerpo a tus piernas que es lo importante, estas completamente sana- me dijo tomandome de la mano, di un suspiro-

Asi hare doctor- dije sonriendo- eh una pregunta y sara?

Ella sufrió lesiones leves, la señorita callie solo dio pequeñas declaraciones aun no sabemos a ciencia cierta porque esa chica las retuvo contra su fuerza, en cuanto a su salud, luego de salir del hospital fue transferida a un hospital psiquiátrico- pensé por un momento, y todo concordaba la verdad era que si estaba loca-

Wow- dije-

Bueno yo me retiro, nos vemos mas tarde-dijo el doctor saliendo de la habitación-

San- me dijo una alegre brittany abalanzándose sobre mi-

Britt auche me aprietas- le dije sintiendo un poco de dolor-

Lo siento mucho, te extrañe tanto no sabes cuando, sentia que me moria- me dijo tomandome de las manos-

Todos te extrañamos hija- me dijo mi madre-

Y ustedes que?-les pregunte a rach y quinn- se casaron ya?- dije provocando la risa de todas-

Que bueno que tu humor no lo perdiste- me dijo quinn- no aun no nos hemos casado.

Por ahora- dijo rachel mirando de reojo a quinn-

Ujuu eso me suena a campanas de boda pronto- dije con una gran sonrisa-

Tal vez, santana joder es que acaso nunca te diste cuenta que estabas trabajando con la mujer que te drogo?-me pregunto quinn-

Te lo juro que no quinn, se me hacia conocida pero jamás pensé que podía ser ella- le dije-

Nosotras el dia de navidad la vimos en el centro comercial y me dio mala espina- intervino britt a mi lado-

Joder, que hacia callie contigo?- pregunto con imprudencia rachel ganándose un pequeño golpe-

Me había ido a buscar a la empresa, por unos papeles que recientemente le habían llegado del divorcio, cuando entramos al auto para llevarla a su casa ya estaba ahí sara y como estaba armada tuvimos que irnos con ella, pero en el camino callie evito que ella me disparara y forcejearon hasta que le disparo a callie, allí fue cuando solte el volante pise el freno para ayudar a callie y no recuerdo mas- les explique-

Esa mujer debería estar en la cárcel, santana tienes que poder una denuncia- me dijo mi madre-

Tu madre tiene razón san, esa mujer es peligrosa- intervino britt-
Lo hare-dije-

Por cierto tu auto quedo destrozado e inservible- me dijo quinn-

Que? Joder no mi bebe- dije colocándome las manos en la cara-

Discúlpame hija pero me alegra porque ese auto era un peligro para ti, siempre corriendo a tan altas velocidades-me dijo mi madre-

Era mi bebe- dije haciendo pucheros-

Aiiii pero si pensé que tu bebe era yo- me dijo brittany haciendo los mismos pucheros con los brazos cruzados-

Tu también lo eres amor- le dije se acerco a mi y me beso-

Voy a vomitar- dijo quinn haciendo que todos riéramos-

Luego de varias semanas de duros ejercicios pude recuperar las fuerzas en mi cuerpo. Volvi a mi casa y por fin pude disfrutar de unas merecidas vacaciones, diariamente iba junto a callie a sus terapias de rehabilitación, al principio se reusaba a que la acompañara pero de tanta insistencia acepto. Había pasado ya un mes desde el incidente con sara, puse la demanda una semana luego de salir del hospital y la habían condenado a 50 años de cárcel en el hospital psiquiátrico, sentia que por fin mi vida estaba tomando la forma correcta.

Hoy llegan- grite bajando las escaleras-

Quien llega hija?- me pregunto mi madre desde la cocina-

Mi nuevo bebe- le dije con una gran sonrisa entrando a la cocina en donde estaba, la nana, la madre de britt y britt- buenos días a todas- les dije a las mujeres mayores recibiendo un buenos días santana de vuelta- buenos días amor- le dije a britt dándole un tierno beso en los labios, no sentí cuando despertaste- le dije sentándome a su lado-

Te vi tan tierna dormida que no te quise despertar- me dijo sonriéndome-

Ahora si dime quien es tu nuevo bebe- me pregunto mi madre-

Mi auto nuevo-le dije-

Espero que no sea uno de esos que vuelan- me respondió-

Tranquila ya lo verán- dije con una sonrisa-

Buenos días, permiso- dijo el portero de la mansión- señora santana la buscan alla afuera.

Quien?- pregunte extrañada-

El señor se llama daniels-me dijo-

Yeah- dije parándome de golpe- llego mi bebe, vamos vengan para que lo vean- invite a las demás mujeres-

Salimos a las afueras de la mansión y allí estaba mi nuevo bebe, mi nueva adquisición http://3.bp.blogspot.com/_ecNZSVR4JCI/TUG5dlZEZSI/AAAAAAAABQE/5X3qHpqq9vI/s1600/reventon_r_00.jpg (ese es el nuevo auto de santana)

Joder- dije muy alegre al ver tal belleza- esto debe volar- me acerque hasta donde estaba el auto y un chico bajo de el- daniels- salude con una gran sonrisa-

Abogada lopez, que tal le parece- me dijo dándome un beso en la mejilla-

Mejor imposible-le respondi- esto es lo que yo llamo una belleza- le dije aun mirando el auto- les gusta?- el pregunte a mi madre, britt, nana y la señora pierce quienes veian atónica a mi nuevo bebe-

Dios mio no quieres salir de un auto de esos- dijo mi madre-

Seguro que vuelva- dijo britt-

Sin duda, parece un auto del futuro- dijo la señora pierce-

Jaja pues este auto fue hecho exclusivamente para Tom Cruise pero luego me llamo que no tenia el dinero y bueno justamente una de mis mejores clientas me dijo que necesitaba un nuevo bebe y sin duda pensé en este- dijo daniels señalando el auto-

Jaja, conozco desde hace mucho tiempo a Kate la esposa te Tom, cuando me invite este año a su fiesta de cumple años ire en esta preciosura para que se mueran jajaja- dije-

Que ocurrencias-dijo mi madre-

Pero aun falta algo – dije-

Ah asi es- daniels tomo su celular, envió un mensaje de texto y el porton de la mansión volvió abrirse-

De la nada apareció un segundo auto pero esta vez no era uno de carreras era un perfecto range rover color griss con llantas rosadas tenia un gran lazo rosado en el medio del capo http://www.diariomotor.com/imagenes/2011/12/posts/range-rover-evoque-marangoni-hfri-r-p1.jpg , todas quedaron sorprendidas al ver tal auto, tome a britt de la mano y la acerque a mi.

Quiero que tomes este botón y lo aprietes-le dije entregándole un pequeño control-

Al momento de apretar el botón el auto abrió sus puertas y una melodiosa canción comenzó a sonar, atrás de este varios chicos de los cuales había contratado para darle una sorpresa a brittany hacían su entrada y bailaban al compas de la música https://www.youtube.com/watch?v=9RtWJj9jpl4 , cada uno pasaba al lado de brit entregándole una rosa roja, todo estaba claro, cual era mi propósito, los chicos cantaban y hacían una perfecta coreografía muy coordinada, lanzaban papeles y albogones de muchos colores al ire, cuando la música iba acabando un fuerte sonido revoloteo por los aires y una lluvia de papelillos llenaron el lugar, tome a brittany de las manos y la conduje al medio de los bailarines, aun sin terminar la melodía un pequeño globo con unas llaves y junto a una cajita cayeron en el medio de la dos, antes de que pudieran tocar el piso tome en mis manos, me incline en una rodilla y note como los ojos de britt se cristalizaban, una gran sonrisa apareció y junto a ella la mia.

Brittany Susan Pierce, ya creo que todo esta mas que dicho la canción lo dice todo, pero ahora quiero hacerlo como se debe- tome la cajita y la abri dejando ver un exclusivo anillo de compromiso http://www.nocturnar.com/forum/attachments/amor-y-relaciones/48763d1346102526-anillos-de-compromiso-oro-blanco-anillos-de-oro-blanco-amarillo-acero-inox-diamantes-sintet-y-piedras-pr.jpg - Te quieres casar conmigo?- le pregunte con una gran sonrisa-

Wow, pensé que jamás me lo ibas a preguntar- me dijo colocándose a mi altura, dejando caer unas lagrimas- te amo tanto, todo este espectáculo que has hecho solo para preguntarme si me quiero casar contigo, el anillo, creo que desde hace mucho sabes esa respuesta, entre tu y yo ya existe una unión y esa es la de nuestros corazones que son uno solo, te quiero conmigo santana lopez te quiero eternamente junto a mi sin nada ni nadie que nos pueda separar, te amo te amo te amo tanto- me dijo pegando su frente junto a la mia- si si me quiero casar contigo- me dijo regalándome una gran sonrisa, la tome entre mis manos y la bese, como jamás lo había echo, la música volvió a sonar y junto a ella los chicos bailaban alrededor de nosotras, nos separamos poco a poco y le coloque el anillo, bese su mano y la conduje hasta la entrada del auto-

Toma, este es tu regalo de ante bodas- le dije dándole la llave del range rover, es tuyo echo a tu medida.

Oh por dios, santana esto es demasiado- me dijo mirando el auto con asombro-

Esto es solo un pequeño obsequio para lo que tendras cuando seas mi esposa- le dije-
Yo no quiero obsequios caros yo solo te quiero a ti junto a mi- me dijo tomandome de las manos-

Te amo- le dije- mira como nos ven- dije mirando con nos veían mi madre, la nana y la señora pierce, llenas de lagrimas en los ojos- bueno chicos muchísimas gracias- les dije a los chicos –

Gracias a ti santana- me respodio uno de ellos-

Nos vemos luego y felicidades, espero estar invitado a esa gran boda- me dijo daniels acercándose a nosotras-

Por supuesto- le dije tomada de la mano de mi futura esposa-

Dios mio hija que hermoso todo me quede sin palabras como el amor puede llegar hacer tantas cosas- me dijo mi madre ya cuando nos acercamos a ella- vengan para darles un abrazo- nos dijo envolviéndonos en un gran abrazo-

Felicitaciones mis niñas- nos dijo nani con una lagrimas en los ojos-

Gracias nani- le dije secándole las pequeñas lagrimas depositándole un beso en la frente- te quiero mucho- le dije-

Y yo a ti mi niña mucho- me dijo sonriéndome-

Señora Aneth antes de que el señor Daved muriera yo le dije que cuando saliera de la operación me iba a sentar con el y le iba a pedir la mano de brittany pero las cosas no salieron como debían salir, el ya no esta aquí pero yo se y estoy segura que donde quiera que este esta feliz por esto por todo, ya queda usted digame algo- le dije a la señora aneth-

Santana desde que daved te miro, miro como veias a mi hija el supo que tu eras la indicada, antes de que entráramos a la cirugía el me hizo prometerle que por ningún motivo dejara que ese amor se acabara que todo lo que estuviera en mis manos lo empleara para que siempre ustedes mantuvieran ese color esa alegría entre las dos, que te puedo decir? En nombre de el y de su hermano que esta en el cielo juntos les deseo lo mejor del mundo que siempre estén unidas y tienes todo mi permiso para hacer a mi pequeña britt tu esposa- nos dijo haciendo que mi alegría floreciera de repente-

Todo lo que había soñado y deseado estaba ahí a mi lado, brittany s pierce la mujer de mi vida, la que un dia se convirtió en mi delirio y que hoy esta comprometida para ser mi esposa, solo mia.

Familia buenos días- dijo una conocida voz- entre por la parte tracera al ver que la entrada estaba bloqueada pensé que era una especie de celebración tal vez algún cumple años pero recordé que en realidad ninguna cumple años hoy-dijo mi hermano de la mano de Andrea-

Es que santana me ah propuesto matrimonio- dijo britt a mi lado-

Wow, hermana todo eso? Eres una genio eh, quien se te podría resistir a tantos detalles- dijo mi hermano mirando todo el paisaje que acaba de pasar-

Felicitaciones – nos dijo Andrea con una gran sonrisa-

Gracias Andrea- respondi-

Ya tiene fecha? – pregunto mi hermano-

Aun no, será luego de la de ustedes- dije- tienes que ver lo que me eh comprado sigue siendo mejor que el tuyo- le dije a mi hermano dándole un pequeño golpe- esa belleza que vez alla- le dije señalándole mi nuevo bebe-

Nooo- dijo mi hermano con asombro- ese es tuyo?- pregunto-

Obvio- le dije sonriendo al mirar su cara-

Esta impresionante con ese si que vas a volar- me dijo- y también te compraste un range rover? Joder santana- me dijo esta vez mirando a gran auto con un lazo-
No, ese es de britt es su regalo de ante bodas - le dije tomando a britt de las manos-

Quiero ser brittany- dijo mi hermano mirando embobado al auto, todos reímos- Bueno suerte muchísima suerte, las dos son mis hermanas y nada me hace mas feliz que verlas juntas y alegres- nos dijo mi hermano tomandonos de las manos-

Gracias hermano hare muy feliz a esta rubia- dije mirándola-

Continuara...

Holaaaaaaaaa chicas, disculpen que no pueda responderles a cada una pero es que ahorita ando super ocupada y vengo de volada espero que este nuevo capitulo sea de su agrado! hasta la proxima act
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Sep 21, 2012 4:45 pm

ame el capitulo es tan genial siii estan comprometidas siiiiii Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por barbiediaz13 Vie Sep 21, 2012 7:29 pm

awwwwwwwwwwwwwwww!!! Ya me imagino como fue todo!! demaciado perfecto!!! y los carros unas bellezas!! que bueno que hayan metido a Sara a la carcel wupi!! y espero que callie no separe a las brittanas!! *-*
Muy bien tu fic me encanto!!
Espero tu prox actu....
escribes excelente!! besos
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Sep 21, 2012 8:58 pm

k bueno............
casamiento yayyyyyyyyyy

pero san hay k decir la verdad.........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Vrfanbrittana Vie Sep 21, 2012 10:59 pm

hola
soy una seguidora de este fic me gusta casi todo menos la parte dond e san engaño a britt y ella no le ha dicho nada se que se va a molestar y con justa razon pero es mejor que diga la verdad ahora porq creo que si deja pasar el tiempo sera peor y por sara tenia que haber muerto pero bueno 50 años de cárcel creo que esta bien.
la proposición de san fue magnifica me encanto bueno yo si quiero que se casen que tenga muchos hijos pero creo que debe decirle la verdad no se Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 2824147739 tampoco quiero que por decirle la verdad se separen hay estoy en una encrucijada escribes excelente besos cuidate!!! actualiza pronto Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 1206646864
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 5 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.