Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba1019%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba1011%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba1024%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba1027%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba108%Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

+29
tatymm
luisa triana
ladybathory19
isababela
almebelen
marcoheath
juddiith
isabelapaz
lauraprmr
solegleek
CataNayaholic♥
Vrfanbrittana
barbiediaz13
jovencita18
Keiri Lopierce
Meluu,Teenemi
mel_kung
ckarenn
rosytha britt-san
Walkinthesun
Fer-Sofi
Floor
LoveNaya
Osito-18
Iriz_santana_nayaheather
Elita
Len104
GabyGleekdNaya
CrazyJava
33 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Sáb Sep 22, 2012 4:47 am

haaa que copadoo!! cuanto amorr!! te pasastee muy buenoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por CataNayaholic♥ Sáb Sep 22, 2012 12:04 pm

y yo misma me pregunto como carajo no lei antes este fic????
es hermosooooooo, me tarde mucho en leerlo y sufri demasiado tambien, pero no importa es absolutamente bello, que hermoso como Santana le pidio matrimonio! mori de amor!
espero no haber llegado muy tarde y que sigas con el fic un poco mas!
hasta la proxima actualizacion!
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Capitulo XXXII

Mensaje por keymaris Sáb Sep 22, 2012 10:58 pm

Capitulo XXXII

Me detengo a pensar en esos momentos de felicidad que perdi solo por querer tapar el sol con un dedo, cuanto amor me regala la vida, que pude haber hecho Para recibir este regalo?, la tengo a ella, es lo único que quiero y que necesito, su olor, su mirada, su sonrisa son los complementos que cada dia llenan mi vida, es un sueño hecho realidad, una especie de novela o un cuento de hadas, se que cometi muchos errores en el pasado, pero nada de eso va a cambiar mi presente y mi futuro junto a ella.

Despierta bella durmiente, hoy tenemos muchas cosas que hacer- me decia britt, aun estaba asumida en mi sueño perfecto-

Dejame britt quiero dormir- le dije tapándome con las sabanas-

Que no amor, hoy se casa Ricardo y tenemos que ir a medirnos los vestidos y todo eso- me dijo, rayos cierto hoy se casa Ricardo y olvide ese pequeño detalle-

Joder justo hoy mi sueño es de muerte- deje al descubierto mi rostro y pose mis manos en mis ojos-

Se nota, pero tienes que pararte anda vamos- me dijo dándome pequeños besos alrededor de mi cuello-

No britt jajaja me haces cosquillas- le dije entre risas-

Jaja entonces arriba dormilona- me dijo parándose de la cama-

Venga ya – tome muchas fuerzas y me levante de la cama- me dare una ducha

Esta bien ya yo estoy lista, ire abajo, no tardes- me dijo saliendo de la habitación-

Tome una relajante ducha por varios minutos, me arregle para el movido dia y baje a la cocina, allí me encontré con mi madre, la nana, mi suegra, mi futura esposa y mi nervioso hermano.

Buenos días – dije-

Buenos días- me respondieron en coro todos-

Hermanito y esa cara?- le pregunte mirándolo con un sonrisa de medio lado-

Estoy nervioso- me respondio-

Tranquilo hombre – me dirigí a el y lo abrace por atrás- Andrea te ama esta loca por ti, esa seguro es la primera en llegar a la iglesia hoy.

Te quiero- me dijo recostando su cabeza de mi hombro-

Como extrañaba verlos asi- intervino mi madre quien nos miraba con alegría-

No te emociones – le dije volviendo a mi puesto junto a brittany-

No cambias santana, hijo en un momento ire a la recepción a ver como va todo eso por alla, aneth y la madre de Andrea iran a la iglesia a los últimos detalles y la nana se quedara aquí a esperar que traigan la comida para la fiesta, luego en la tarde de trasladara todo eso a la recepción – explico mi madre-

Bien, yo mas ahorita ire a medirme el traje a ver si faltan unos últimos detalles y luego me uno con ustedes- le respondió Ricardo-

Y ustedes que harán?- pregunto la señora pierce-

Nosotras iremos con Andrea a lo de los vestidos y eso-respondio brittany-

Ella me dijo que la mayoría de sus familiares no podrán asistir y que le faltaban damas de honor ustedes resolvieron eso?- nos pregunto mi madre-

Si, rachel y quinn se muradon hace un mes a new york pero vendrán para ser las dos damas que faltan- le respondi-

Perfecto entonces cada quien a lo suyo – mi madre dio una palmada y todos nos levantamos en nuestras direcciones-

El dia transcurrió muy rápido y con mucho movimiento, pero no había nada que pudiera estresarme o molestarme si tan solo la tenia a ella junto a mi, mirandome y besándome como solo ella lo sabia hacer, ya todo estaba listo para la gran noche, primero a la iglesia y luego a la fiesta, eran las 4 de la tarde y ya lo que quedaba era descansar para luego prepararse.

Amor- llame a britt quien estaba recostada de mi pecho mirando la televisión-

Que pasa san?- me pregunto aun en la misma posición-

Quiero correr- le respondi-

Como que correr?- me pregunto mirandome extrañada-

Quiero correr mi auto, casi que todos estos días hemos salido en el tuyo – le dije-

Sigo sin entender- me dijo-

Recuerdas ese dia que corri contigo que casi me matas?- le pregunte sonriendo por el repentino recuerdo-

Como olvidarlo- dijo volteando los ojos- a eso te refieres?- me pregunto-

Shiii- le dije hacieno pucheros- vamos por favor solo será hoy, anda si si si amor por fiisss- la tome de las manos y le di muchos besos-

Jaja amo cuando te pones asi, pareces una bebe- me dijo abrazandose a mi- esta bien

Sii- grite emocionada- eeeh amor pero competiré

Como que competiras?- me pregunto con una ceja levantada-

Si es que veras, yo siempre participo en las carreras clandestinas y hoy justamente en este momento hay unas- le explique-

Asi como rápido y furioso?- me pregunto-

Algo mas o menos esta vez siendo yo toreto jajaja- le dije riendo-

Venga es que ya quiero ver eso vamooos- me dijo dejándome asombrada por la repentina emoción-

Me levante de la cama y fui hasta el closet, me quite toda la ropa quedando solo en ropa interior, tome un franellisa blanca, una chaqueta negra, unos pantalones ajustados negros y unas botas hasta la rodillas de tacón alto negras, me vesti rápido tome mi cabello y me hice una cola de caballo en el tome mis lentes negros y voltee en dirección a una asombrada brittany.

Que pasa?-le pregunte al mirar su cara-

Eres demasiado sexy- me dijo mirandome casi con la boca abierta-

Ahhh si? Y lo que quiero es causar miedo- le dije mirandome en el espejo-

Pareces una villana sexy- me dijo-

Venga ya que tenemos que irnos- la tome de la mano y salimos en dirección a la carrera-

Salimos en dirección al estacionamiento de la mansión y allí estaba mi nuevo bebe, lo contemple por un momento, tenia la perfección en mis ojos, nos montábamos y salimos de la casa, cuando llegamos todos y cada uno miraba con asombro la maquina en la que estaba montada, había mucha gente y muchos autos con grandes sonidos, miraba a todos lados gente conocida me saludaba y otros solo me miraban, me estacione y baje del auto junto a brittany.

Santana- se acerco una chica conocida a mi-

Irina- la salude-

Tenia mucho tiempo sin verte por aquí- me dijo mirandome y acercándose cada vez mas a mi-

Si eh estado ocupada- le dije sonriéndole-

Umm espero que no estes ocupada para otra cosa – me tomo de la chaqueta y me jalo hasta ella quedando sumamente cerca, pero repentinamente una mano me tomo por el brazo y me jalo lejos de ella- mas o menos- pregunto al ver como brittany me sostenía con posesión-

Irina ella es brittany mi prometida- le dije un poco sonrojada al ver la cara de brittany-

Su prometida como lo dijo, quedo claro?- le dijo brittany con mirada retadora-

Muy claro- respondió sonriendo alejándose-

Deberas ir acostumbrándote brittany- le dijo una voz masculina- cada vez que santana lopez pisa esta pista las mujeres pelean por ella- esta vez voltee a ver quien hablaba y ahí estaba un viejo amigo-

Andrus – sonreí al verlo, me abalance a el, me tomo por la cintura y me dio varias vueltitas-

Abogada lopez- me dijo- te extrañe por aquí

Y yo a ti, perdi mi cell hace ya varios meses y no pude recuperar los números- le dije colocándome al lado de brittany-

Si me canse de llamarte y nada- me dijo-

Mira ella es brittany- le dije a andrus- y britt el es andrus un buen amigo y jefe de estas carreras- le dije sonriendo-

Mucho gusto brittany- le dijo sonriéndole y estrechándole la mano-

Un placer- le respondió con una sonrisa-

Vas a competir?-me pregunto-

Asi es, quiero estrenar mi nuevo bebe- le dije mirando al auto-

Joder- grito al verlo- ese es tuyo?- pregunto acercándose a el mirándolo-

Yes – le dije sonriendo-

Que se preparen porque van a perder- dijo- maldición que auto.

Hagamoslo- le dije-

Muy bien muy bien escúchenme todos- dijo andrus- bájenle a sus super sonidos, vamos a comenzar con las carreras, vamos vamos 2mil de los grandes- dijo para todos los que estaban alrededor-

Aquí tienes- le dije dándole una paca de billetes-

Ey bonito- le dijo un chico- yo no tengo efectivo pero tengo los papeles de mi auto.

Creo que no sabes como se juega aquí, no te había visto eres nuevo?- le pregunto andrus al misterioso chico-

Si soy nuevo quiero correr y se que les voy a ganar- dijo con toda seguridad provocando la risa de todos-

Te aconsejo que es preferible que pierdas 2mil a que tu auto man- le dijo andrus-

Dejame mostrarte de que hablo- caminamos en dirección a su auto “Baj si acepta correr a cambio de su auto va a perder y ese nene será mio” pensé http://www.prlog.org/10209024-2005-radpny-mustang-convertible.jpg -

Con eso me pretendes ganar?- le dije saliendo de la multitud-

Y tu quien eres?- me pregunto-

La que te va a ganar- le dije cruzada de brazos-

Una mujer?, jajaja debes de correr como mi abuelita – había pecado y no iba a tener piedad con el-

Deja de hablar imbecil y da los papeles, tu auto será el regalo de bodas para mi hermano- le dije antes de salir a mi auto- colócate el cinturón y sujétate bien, ese idiota no sabe con quien se metió- le dije a brittany-

Tengo miedo- me dijo-

Tranquila amor soy una piloto okey?- le dije tomandola de las manos-

Está bien lo se, te amo- me tomo el rostro y me deposito un suave beso-

Bien tortolitas- me dijo andrus del lado del piloto- muévete alla. Y hazle pedasos a ese tio- me dijo-

Dalo por echo- le dije-

Encendí el motor y me dirigí hacia la meta tenia dos autos a mi lado derecho y dos a mi lado izquierdo, necesitaba ganar y hacerle entender a ese bocón quien es que manda en esta pista, Irina se coloco al frente de todos los autos con una pequeña bandera, me miro y me sonrio pícaramente logrando que brittany se cruzara de brazos con molestia, sonri y coloque las dos manos en el volante, estaba lista, lista para aplastarlos a todos.

Preparados?, listos… ya- grito-

Pise el acelerador a fondo, saliendo de primera, tenia mi mirada puesta en el vidrio retrovisor y al frente, la adrenalina ya corria por mis venas, me tomaba y hacia control de mi, aun llevaba el primer puesto, sonreí con orgullo al mirar que los demás estaban a mucha distancia de mi, fije mi mirada en el frente y me concentre en llegar a la curva para poder recorrer hasta la meta, justo cuando bajaba la velocidad el mustang rojo tomo ventaja y me alcanzo, el chico conductor me miro y lo mire, una sonrisa de triunfo corrió por su rostro dejándome con la sangre a mil por hora, sin darme cuenta ya me había alcanzado y me llevaba una gran ventaja, la meta estaba tan cerca que no podía dejar que ganara, presione un botón que estaba justo abajo del volante y dos botones rojos salieron a los costados de este, presione el primero y dos llamas salieron del tubo de escape, de un impulso mi cuerpo se pego contra el asiento, mi respiración era agitada, estaba de punta a punta con el mustang ya casi estábamos en la meta, volvi a presionar el segundo botón y otras llamas volvieron hacer presencia esta vez dándome el gran regalo el regalo de la victoria. Baje la velocidad lo mas que pude y me detuve frente a la multitud, baje del auto y andrus se acerco a mi.

Si señores como siempre tenemos una ganadora, santana lopez- me dijo haciendo que todos aplaudieran y soltaran sus gritos de triunfo- aquí tienes te has ganado una pasta y un auto nuevo- me entrego varias pacas de billetes y unos papeles-

Ten esto es para ti- le dije dándole una paca-

Esto señores esto es lo que yo llamo honestidad y amistad, gracias santana- dijo en voz alta-

Princesa- le dije a britt quien observaba la escena recostada del auto-

Eres mi ganadora- me dijo acercándose a mi-

Y tu eres mi trofeo- la tome de la cintura y deposite un apasionado beso en sus labios-

Luego de cumplir con mi capricho de correr en la pista, nos adentramos en dirección a la casa para prepararnos a la noche de la boda. Brittany iba manejando el nuevo mustang que había ganado.

Que tal si echamos una carrera de aquí a la casa- me pregunto ella al lado de mi desde el auto-

Te ah gustado no?- le pregunte con una sonrisa-

Tienes miedo?- me pregunto-

Para nada, en verde partimos- le dije tomando una postura preparada para la mini competencia-

El semáforo di luz verde y junto a el nuestros autos volando en una sola dirección, tome el mando y Sali de primera dejando una distancia considerable entre las dos, no tardamos mucho cuando ya estábamos en el porton de la mansión, entramos y salimos de los autos mirándonos con grandes sonrisas.

Te gane- le dije-

Claro eres la reina de las pistas de carreras y con ese cohete mas aun- me dijo-

Algún dia me ganaras, venga vamos a prepararnos- le dije tomandola de las manos-

Entramos y nos alistamos para la esperada boda, me sentia un poco extraña y no sabia porque, era una especie de presentimiento que no me dejaba estar tranquila, tal vez eran nervios, pero no debía porque tenerlos, era una sensación extraña. Ya en la iglesia estábamos esperando la llegada de la novia, en la entrada nos encontrábamos solos las damas de honor, quinn, rachel, brittany y yo, al llegar la novia nos preparamos para nuestra entrada y todo salió a la perfeccion, la celebración religiosa fue todo un éxito, ahora lo que quedaba era celebrar a lo grande con una fiesta.

Buenas noches, eh se escucha?- pregunto mi hermano desde el escenario- eh bueno gracias a todos por asistir a mi boda con Andrea, me alegra mucho que mis amistades mas cercanas, mis familiares están todos aquí, ahora bueno quiero hacer una dedicatoria especial a mi esposa, música- mi hermano tomo el micrófono en su poder y una especie de música movible comenzó a sonar-

https://www.youtube.com/watch?v=fA3uGTES7uw mientras que la letra iba avanzando el solo tenia una dirección marcada en su mirada y esa era a los ojos de ella, de su nueva esposa, no era nada difícil descifrar que los dos estaban sumamente enamorados, con tan solo mirarse hacían que todo lo que estuviera a su alrededor se encendiera y las chispas cayeran sobre todos, al mirar tal escena voltee a ver a britt quien me miraba con ternura me abrazo desde atrás y seguimos mirando abrazadas la escena, escuchando cada nota, cada palabra como si de ello dependiera todo; al terminar la interpretación tome asiento.

Señorita brittany s pierce?- le pregunto un chico con un sobre en mano-

Si soy yo- le respondió ella-

Esto es para usted- le dijo entregándole el sobre, para luego seguir su camino-

Que es?- le pregunte extrañada-

No lo se dejame abrirlo- me dijo destapando el misterioso sobre- oh por dios- dijo-

No podía creer lo que mis ojos veian, sentia que el miedo me consumía y que toda mi vida se venia abajo, mi respiración se había cortado levemente y mi cuerpo se debilitaba, estaba al borde del colapso, mire su cara y mientras pasaba sus lagrimas iban corriendo mas y mas por su mejilla.

Esto no es verdad, esto no esta pasando- dijo antes de tirar el sobre y salir corriendo dejándome en un completo trance-

Continuara...

Hola hola mis queridas y lindas lectoras pss no me maten por dejar alli el cap solo quiero que tengan un poco de emocion y suspenso jajaja bueno quiero mandarle un saludo muy muy especial a mi pequeña GabyGleekNaya me alegra mucho que te haya ido bien en tu viaje familiar y que hayas disfrutado de la semana de fiestas de tu pais, espero que tu dedito este sanando si no bueno le mando un besito para que se cure mas rapido jajaja saluditos.

tambien quiero saludar a mis fieles lectoras Gleek23, mel_kung, tatymm, una paisana venezolana keirimoros, a fer_sofi , xx_xx, jovencita 18 a quien le dedico con mucho cariño este capitulo jaja, barbiediaz13 otra paisana venezonala un saludote muy grande vale jaja, Vrfanbrittana, CataNayaholic muchas gracias a todos por seguir mi historia dia a dia por comentar tantas cosas buenas y bueno sobre todo estar tan metidas de lleno a la historia les mano un gran abrazo, hasta la proxima actu...

PD: " se acerca el capitulo final de esta historia "
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Sep 23, 2012 11:00 am

Ohhh que tendra ese sobre sera las fotos de la psicopata que sara le tomo a santana y callie que duda me has dejado actu pronto siiii Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 2013958314
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Dom Sep 23, 2012 2:53 pm

hay por dioss que pasooo!! no me dejes asiii actualizaa prontoo pleasee!!! jajaja


Me encanta como escribiss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Dom Sep 23, 2012 8:35 pm

Aaa no porque lo dejas ahi que hay en el sobre? Actualizaaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por solegleek Lun Sep 24, 2012 9:45 am

como que ultimo capitulo??????? no quiero que se termine!!!! me encanta la historia y no quiero que se termine tan rapido!!!!

:\'(:
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Lun Sep 24, 2012 11:29 am

Awwww gracias por dejarme un saludo :) haha ahora que pasara?
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 1:17 pm

Yo si quiero ver el final ojala qden juntas!!.....

Y gracias x mencionarme soy fiel a tu fic :) ojala puedas leer y comentar el mio .....

Pos data esa fue callie seguro!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Capitulo XXXIII

Mensaje por keymaris Mar Sep 25, 2012 5:29 pm

Capitulo XXXIII

Corrí lo mas rápido que pude por los alrededores de la recepción, sentia que eso dependía mi vida entera, tenia claro que sara estaba encerrada porque le diagnosticaron problemas psicológicos y mi demanda ayudo a su encierro, pero como pude haber mandando esas fotos? Como pudo seguirme a todas partes sin yo darme cuenta, no tenia respuesta alguna para todas esas preguntas y nada me importaba mas que encontrar a brittany y pedirle que me escuchara. Segui en mi inédita búsqueda y nada daba resultado, mire un pasadizo entre unos arbustos y unos pequeños sollozos salían de el, me adentre al lugar y una gran luz iluminada el centro de muchos arboles y flores, allí estaba una figura débil llorando con desesperación y dolor, mi corazón comenzó a latir fuertemente, mis nervios no me dejaban pensar concretamente, me acerque a pequeños pasos y me senté a su lado.

Que haces aquí? Vete- me dijo abrazada a sus piernas-

No me voy a ir hasta que me escuches- le dije-

Entonces me voy yo- dicho esto tomo impulso y trato de levantarse del verde césped, la tome antes evitando que se fuera-

Por favor, te lo pido por el amor que sientes por mi que me escuches solo escúchame y cuando termine te podras ir y no te volveré a molestar- le dije con tono de suplica, me miro por unos segundos y se coloco en su posición anterior- Britt muchas de las fotos que vez ahí, son de antes de que tu y yo estuviéramos juntas pero otras si son de cuanto estábamos tu y yo juntas, se que debi haberte dicho la verdad pero entiéndeme como decirte que te había engañado? No podía porque sencillamente mi gran miedo es perderte, te amo tanto, te juro que lo que paso entre callie y yo solo fue una aventura, ella fue muy buena conmigo y yo creo que confundi la admiración que le tenia, pero perdóname por favor- le dije notando que su semblante era serio pero su dolor salía por sus ojos, recorriendo su rostro-

Todo este tiempo me eh asumido en una ilusión falsa, me buscaste a new york, salvaste a mi madre, me devolviste la vida, pero no solo eso, me quisiste hundir mas al proponerme matrimonio, me sentia en las nubes, sabia que era muy lindo todo como para ser real- dijo sin mirarme-

Brittany no eso no es asi, yo te amo de verdad, por favor acaso en este tiempo no me has llegado a conocer lo suficiente?- le pregunte en un tono de molestia-

Crei que te conocía santana lo crei- me dijo aun con lagrimas en los ojos- te entregue todo y todo lo desechaste.

Ja por favor es que se ve que no me conoces, crees que si no te quisiera estuviera contigo? Que me podría atar a ti? Si no fuera el amor? Puedo tener a la mujer que se me plazca a callie o a cualquiera otra, pero no quiero a nadie que no seas tu entiéndelo por favor- le dije tomandola de las manos-

Suéltame- me dijo zafándose- que quieres? Que te perdone y que te bese ahora? No puedo me has engañado, yo entiendo que tu eras una antes de que me conocieras y que tu relación con quinn era basada en eso, tu estabas con otras y ellas con otras, como pretender que de un momento a otro tu cambiaras eso y por mi, fui una estúpida- dijo sin mirarme-

Si tienes razón yo antes era asi como tu dices, pero ya no, eso paso cuando te conoci, por Dios si quieres llama a callie buscala y que te cuenta la historia para que veas que te soy sincera en todo, que yo le pedi que nos dejaramos de ver porque estaba mal, estaba mal que estuviera con ella cuando con quien debería estar era contigo- le explique-

Ah claro entiendo, como yo no me acosté contigo luego fuiste con la primera que se te cruzo en el camino claro eso fue- me dijo con una sonrisa hipócrita-

Por Dios britt por favor mira todo lo que tenemos construido, no lo eches a la basura por favor yo te amo y quiero que seas mi esposa – le dije tomandola de las manos-

No se santana, tengo mucho que pensar, por favor vámonos a la casa-me dijo, ese vámonos a la casa me emociono un poco creo que me estaba creyendo y no iba a ser fácil que me perdonara, pero se que lo haría se que nuestro amor podría con todo-

Nos despedimos de algunos en la fiesta y con una escusa nos fuimos a casa.

Buenas noches- me dijo brittany subiendo las escaleras-

Espera- la tome del brazo asiendo que se detuviera- quedate conmigo no te vayas de mi habitación ya tienes todo ahí y ahora es de las dos.

No te eh perdonado y no es correcto que duerma contigo, no confiaste en mi y no se que pensar- me dijo-

Se que no es el momento para reproches del pasado pero te dire una cosa, eso que paso entre callie y yo fue hace mucho tiempo atrás, fue un error que nunca volveré a cometer, pero recuerda que cuando nos conocimos y te enamoraste de mi hubo una de las dos que no confio y que oculto una gran verdad- solte su mano y subi en dirección al cuarto de huéspedes-

Toda mi noche fue en vela, no dejaba de pensar en como haría para que brittany me perdonara, mis palabras ya no eran suficientes para ella, tenia que pensar muy bien. Al dia siguiente me levante muy temprano y me dirigi a mi habitación, coloque mi mano en la manilla de la puerta y sigilosamente la abri, britt aun seguía dormida, entre y me sente en la cama, la contemple por un momento, se veía tan sublime, su piel y sus cabellos una perfecta combinación, mientras la detallaba ella despertaba.

Que haces aquí?- me pregunto frotándose los ojos con sus manos-

Eh, yo vine a cambiarme darme una ducha lo hago rápido y me voy- le dije parándome de golpe de la cama-

Anoche estuve pensado algo y me dolio mucho lo que hiciste con callie pero yo logre confiar en ti antes, y algo me dice que anoche me dijiste la verdad, yo te amo tanto que no puedo estar sin ti, quiero despertar contigo todas las mañanas quiero tenerte cerca y poder abrazarte cuando quiera, por favor no te separes de mi- me dijo colocándose frente de mi. Una repentina sonrisa se asomo en mi rostro-

Sabes algo? Escuchame bien, yo jamás pero jamás me voy a separar de ti, asi no me hubieses perdonado yo hubiera luchado por ti contra todo asi como lo hice cuando te fui a buscar a new york, tu eres mi vida brittany tu y yo nacimos para estar juntas y superaremos todo lo que se nos venga encima- la tome de las manos y le deposite un tierno beso-

Te amo tanto- me dijo pegando su frente a la mia-

Y yo a ti princesa- le respondi-

San, tienes alguna idea de quien mando esas fotos?-me pregunto haciendo que mis pensamientos volaran en dirección a sara-

Claro que la tengo, sin duda fue sara, se obsesiono conmigo sin yo darle siquiera motivos, esa tipa esta completamente loca, ella ya me había amenazado con eso pero no le crei- le explique sentándome en la cama junto con ella-

Oh por dios pero si ella esta encerrada- dijo britt en tono de asombro-

Debe tener algún complice afuera, pero hoy mismo ire a poner la queja, por ahora quiero que tengas cuidado no sabemos de que es capas, no salgas sola, creo que te pondré guarpa espaldas – le dije-

No es para tanto amor jajaja es solo una chica desquiciada enamorada de ti – me dijo dándome un pequeño beso en la mejilla-

Por eso es desquiciada y la gente asi hace cosas – le dije- además hoy ire a verla.

Venga- me dijo mirandome extrañada- yo voy contigo, no dejare que vayas sola.

No amor, si te ve se va a volver mas loca- le dije-

Me puedo quedar afuera esperándote, aunque los sanatorios me dan muchísimo miedo- me dijo-

Jaja okey, me ire a duchar-le di un rápido beso y me adentre a tomar una ducha-

Las dos nos preparamos y bajamos rápido para tomar la dirección al sanatorio.

Buenos días- le dije a una señora en la recepción mientras brittany me tomaba el brazo y miraba a todos lados con una cara de panico-

Buenos días viene a ingresarla?- me pregunto mirando a britt-

Que?!- dijo exaltada britt-

Eh no no, solo eh venido a visitar a una amiga- le conteste-

Bueno, dígame el nombre- me dijo mientras sacaba un gran libro-

Sara brewers- dije –

Disculpe señorita pero sara no esta autorizada para recibir visitas – me respondió-

Señora yo soy santana lopez abogada y necesito por cuestiones de seguridad hablar con ella- le dije-

Lo siento licenciada pero es que aquí esta muy claro que nadie sin una autorización puede verla- me siguió insistiendo-

Entiendo, okey esta bien gracias- le dije antes de retirarme-

Y ahora?- me pregunto britt luego de un momento de silencio-

No lo se, no puedo pensar, no tengo idea de cómo logro mandar esas fotos si no tiene autorización ni de salir ni de recibir visitas- tenia un punto fijo de mi mirada, mis pensamientos estaba dando vueltas y vueltas-

Puede ser alguien del sanatorio- me dijo britt-

Si esa es otra opción, o no me queda de otra que ir a la policía y plantear el asunto, de todas formas ahorita no quiero pensar en eso, nos vamos a casa?- le pregunte regalándole una sonrisa-

Vamos- me dijo haciendo el mismo gesto-

Al pasar del tiempo me daba cuenta todo lo que había pasado para llagar hasta donde estoy, la muerte de mi padre. La huida de mi hermano, la repentina llegada de este, el amor, la lujuria y de nuevo el amor. Ya habían pasado 9 meses desde que la conoci y me enamore perdidamente de ella, con sus altos y bajos aquí estamos juntas mas que nunca, cada dia la amaba mas, mirarla era perderme en un rio de ilusiones, un cielo de constelaciones que solo se centraba en las dos, siempre lo decia y siempre lo dire, ella es para mi y yo para ella, nacimos para estar juntas.

Brittany santana corran- gritaba mi mama afuera de mi habitación haciendo que me parara de golpe muy asustada-

Mama que pasa?- le pregunte saliendo del cuarto asustada-

Tu hermano ah llamado que Andrea ya va a dar a luz- me respondió la señora pierce-

Joder- dije cerrando la puerta-

Que ah pasado?- me pregunto britt aun media dormida-

Parate amor, vamos que Andrea esta en el hospital- le dije entrando al baño-

Ya va a dar a luz?- me pregunto-

Si- le dije cepillándome los dientes-

Que emoción- dijo entrando- vas a ser tia, bueno vamos a ser tias- me dijo tomando su cepillo de dientes-

Si venga ya que no podemos llegar tarde.

Salimos lo mas rápido posible al hospital para darle la bienvenida al nuevo integrante lopez, al llegar nos encontramos con la familia de Andrea en la sala de espera.

Buenos días- dijo mi madre saludando a todos-

Buenos días, ya Andrea entro junto a Ricardo, estamos muy nerviosos y felices con la ayuda de Dios todo saldrá bien- le dijo la madre de Andrea-

Amen amen querida asi será, todo saldrá bien- le dijo mi madre-

Luego de unos minutos escuchamos la puerta de quirófano abrirse, todos nos paramos y vimos a mi hermano mirándonos, camino a nosotros y se paro frente a la señora pierce y mi madre para luego abrazarlas.

Madres ya soy padre- les dijo soltando unas lagrimas-

Todos aplaudimos y dimos pequeños saltos de alegrías, nos fuimos a la habitación a esperar a la nueva madre con el niño lopez.

Bueno bueno aquí les presento a Daved Roberto http://www.ueof.com/wp-content/uploads/Fotos-de-beb%C3%A9s-reci%C3%A9n-nacidos-2.jpg - dijo una alegre Andrea entrando en silla de ruedas con la ayuda de un enfermero-

Oh por dios que bello- decían todas las mujeres mayores acercándose a ella-

Quiero ser mama- dijo brittany mirando al bebe con muchas ilusiones haciendo que frunciera el seño-

Esta hermoso ese niño es igualito a ti santana- dijo esta vez mi madre-

Que?- pregunte extrañada acercándome para detallar al niño daved- claro que no, es idéntico a Andrea – dije aun mirándolo-

Quiero ser mama- volvió a decir britt mirando a daved-

Ya la escuchaste san- dijo mi hermano con una sonrisa malévola-

Hare como si no la eh escuchado- dije en tono de burla-

Hare como si no te eh escuchado, quiero tener un bebe- dijo brittany, haciendo que la mirara extrañada-

Todos no fuimos a la casa a celebrar la llegada de daved Roberto lopez el nuevo integrante de la familia, aunque en el hospital no lo expresara me sentía enamorada del pequeño niño, una nueva ilusión se daba paso en mi, tener en las manos a un bebe asi, hacia sentir cosas, instintos de madre que la mayoría de las mujeres tenemos oculto.

San, lo que te dije de que quiero ser mama es verdad- me dijo britt jugando con un vaso en sus manos-

Lo se amor, y los tendremos, tendremos muchos rubios y morenos corriendo por ahí muchos muchos, pero luego que nos casemos vale?- le dije dándole un pequeño beso en la frente-

Vamos a dar la noticia ya, me muero por que todos sepan- me dijo con una gran sonrisa-

Esta bien- le dije mirándola con la misma sonrisa- eh bueno buenas noches, hello, hola, me escuchan un momento por favor- dije parándome junto a britt llamando la atención de todos- buenos este primero que todo felicidades a los padres por su primer bebe hermoso mi sobrino consentido- dije mirando al pequeño daved siendo amamantando por su madre- britt y yo queremos darle una notica, nos casamos en un mes- dije mordiéndome el labio inferior de la emoción-

Wuuuuuu- grito mi hermano, haciendo que todos se alegraran y nos felicitaran muy contentos-

Me alegro por ustedes chicas ya era momento que decidieran, ustedes nacieron para estar juntas- nos dijo mi madre-

Nosotras nacimos para estar juntas- le dije a britt pegando su frente con la mia sellando el momento con un tierno beso-

Continuara...

hola hola chicas espero todas se encuentren bien, bueno estos ultimos dias no habia subido capitulos porque ya empece la univ, pero hoy eh terminado este cap, espero les guste y comenten, ah y no se pierdan el siguiente capitulo la boda de las brittanaa en donde abra muchas emociones drama y bueno pare de contar. nos leemos en la siguiente act, besos y saludos.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Mar Sep 25, 2012 5:47 pm

Ohhh que lindo cap se nos casan, para mi que la de las fotos fue callie
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Miér Sep 26, 2012 12:55 am

que hermosoo jajja oo pero no tanto drama no quiero que mie brittana sufran mas jajaja

te pasa muy buen cap ojala te sea leve la uni besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por barbiediaz13 Miér Sep 26, 2012 2:54 pm

Dios que como odio a Sara .o., pero tal ves no fuera ella :S talvez callie Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 3287304868
Awwwww que hermoso el bb!! Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 4061796348
ya quiero ver a los rubios y los morenso corriendos por la casa JAJAJ Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 2145353087
escibes excelente Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 2414267551
actualiza pronto
Besos Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 1215408055 point
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por mel_kung Jue Sep 27, 2012 3:11 pm

extraño a Callie :(
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Sep 27, 2012 6:12 pm

increibleeeeeee
k valor d britt perdonar a san
pero cuando se ama d veritas
es facil d perdonar.......
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por jovencita18 Mar Oct 02, 2012 5:03 pm

meeeee gusto..... pero brit perdono muy rapido a san, yo qeria q sufriera un poco xD
jovencita18
jovencita18
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Capitulo XXXIV

Mensaje por keymaris Miér Oct 03, 2012 10:24 pm

Capitulo XXXIV

Oh por dios, oh por dios- dije levantándome- el dia ah llegado – me pare en seco, mire a todos lados decidí prender mi reproductor, le subi todo el volumen haciendo que retumbara en toda la mansión, para mi sorpresa la primera canción era de un episodio de mis dos series favoritas, no dude un momento y comencé a bailar y cantar-

“Imaginense a san bailando y cantando esta canción por toda la casa https://www.youtube.com/watch?v=3G9HunRfRsY&feature=related “ a pesar de que tengo 22 años me apasiono por esas pequeñas series de Nick, o tal vez las infantiles de discovery kid, era mi pequeño secreto. Sentia como la alegría tomada mi cuerpo y se apoderaba de cada parte de el, mi garganta y mi cuerpo emprendieron una ruda batalla, canto y baile, abri la puerta de mi habitación de un golpe y tome rumbo a las escaleras aun bailando y cantando, me deslice por las barandillas y llegue hasta el primer piso, volvi a retomar mis pasos y mi canto, daba vueltas, me dejaba llevar por todo lo que sentia en ese preciso momento, un conjunto de sentimientos y emociones, hoy era el dia, hoy se completaría mi felicidad, al momento de acabar la canción me detuve y di un suspiro sin desaparecer esa gran sonrisa.

Jaja no sabia que te gustaba tanto esos programas de Nick- me dijo una conocida voz detrás de mi-

Y yo no sabia que tu sabias de eso- le respondi con una sonrisa de medio lado-

Pues ya lo sabes, mira la hora señorita, tenemos mucho que hacer- me dijo colocándose al frente de mi-

Quinn estoy tan emocionada- le dije tomandola de las manos-

Lo se lo se se te nota la alegría jaja cuando encendiste el reproductor a todo volumen tu madre dijo se despertó y con buen humor – me respondió-

Y donde están todos?- pregunte mirando a mi alrededor-

Bueno son las 11 te has levantando un poco tarde, tu madre se ah ido junto a la nana a revisar los últimos detalles para luego irse al salón de belleza – me dijo quinn-

Y la has visto? Has visto a britt?- le pregunte con una gran sonrisa-

Se tuvo que tomar unas pastillas porque los nervios la van a matar esta muy emocionada, tuve que pasar dejando a rachel por la casa de tu hermano sabes que en estos momentos los mejores acompañantes son los amigos- me dijo-

Wow me imagino a britt, bueno, cuéntame que tenemos para hoy?

A ver a ver- dijo mientras sacaba una pequeña agenda de su chaqueta-

Espera, has armado un plan para hoy?- le pregunte mirando aun la agenda-

Pues claro, tenemos que ser organizadas – me dijo revisando aun la agenda- primero vamos a los últimos detalles de tu vestido, luego al salón de belleza y luego a casarte.

Me parece bien me ire a duchar y vamos.

Subi a mi habitación y me deje llevar por una relajante ducha, la sensación del agua recorrer mi cuerpo me daba tranquilidad, me desconectaba del mundo por unos segundos, en menos de una hora ya estaba tomando la salida junto a quinn.

Eh quinn, pasaremos por casa de callie- le dije mirándola-

Callie?- me pregunto extrañada- san no crees que brittany…- la interrumpí-

No para nada, hable con ella le dije que era muy importante para mi que callie estuviera en nuestra boda, al momento no le gusto la idea pero luego no le dio importancia, tu mas que nadie sabe todo lo que pasamos y yo la quiero, la quiero muchísimo- le dije con una sonrisa timida-

Lo se, entonces vamos a buscarla- me dijo sonriéndome-

Nos dirigimos a la casa de Callie, esta ya estaba preparada para pasar este dia tan importante a mi lado, no podía negar que sentia una gran alegría al tenerla junto a mi, a pesar de tantas cosas aprendi a mirarla con ojos diferentes a como lo hacia en un principio, callie ahora para mi era una mas de mi familia, era mi hermanita menor y estaría para ella en lo que se le ofreciera, yo siempre seria su gran apoyo.

Venga que este vestido me queda un poco apretado- dije mientras me miraba al espejo de una tienda-

Jajaja estas muy gorda san- dijo callie mirandome mientras se reia junto a quinn-

Tiene razón gorda, digo san- esta vez era quinn quien me miraba y colocaba su mano en la boca aguantando las carcajadas-

Ya basta, no estoy gorda- le dije fulminándolas con la mirada-

Señorita si me acepta mi comentario, el vestido es ajustado por lo que lo siente asi, y en mi opinión le queda muy bien, resalta su figura y el color va muy bien con su tono de piel- me dijo una señora de una edad mediana-

Estoy de acuerdo con la señora- dijo callie mirando mi vestido-

Yo me apunto- intervino quinn-

Bueno, esta bien, gracias señora por su ayuda entonces si me lo llevo definitivamente – le dije regalándole una gran sonrisa-

Disfrutamos de un rato mas en el centro comercial, comidos, bebimos y miramos varias tiendas, hasta llegar al salon de belleza, las tres nos sentamos en sillas juntas leyendo revistas mientras conversábamos sobre los detalles de la boda, terminamos nuestra repentina rutina de medio dia y nos dirigimos a la mansión para presarnos a la reciente boda brittana, si brittana como nos había puesto quinn. Ya los nervios daban su primer aviso, me mire un momento en el espejo y recordé como había llegado hasta ese punto de mi vida, tan feliz, tan plena y llena de vida, hace un año estaba deseando llevarme a la cama a la que pensé por un momento que era mi capricho y hoy estoy deseando llevarla al altar pero como el amor de mi vida, la mujer que hare feliz el resto de nuestra vida. Decidi tomar fuerzas y salir de mi habitación, baje las escaleras con cuidado, y allí estaban quinn y callie esperándome, me miraban con grandes sonrisas, en donde transmitían emociones y sentimientos, pase al lado de quinn y la mire y le tome la mano, luego me dirigi colocándome al lado de callie, la mire y ella me miro notaba algo extraño en ella ese brillo que la diferenciaba no estaba, su mirada estaba serena, me tomo de la mano.

San- me llamo callie-

Si dime call- le dije mirándola-

Eh bueno yo solo quería decirte que te vez hermosa- me dijo bajando la mirada un poco sonrojada-

Creo que no te has visto en el espejo, la única hermosa aquí eres tu – le tome el rostro y le deposite un beso en la mejilla-

Te quiero tanto- se abalanzo sobre mi acogiéndome en un agradable abrazo-

Y yo te quiero a ti- le dije mientras correspondía el abrazo con mas fuerza- no sabes cuanto callie, gracias de verdad por ser quien eres, por estar aquí conmigo, por todo, eres muy importante para mi.

No san, gracias a ti por tu amistad y siempre estar ahí para mi, no te puedo mentir me duele sabes? Me duele que sea ella quien este en ese lugar, pero no me importa, yo te quiero, eh noo no yo te amo y cuando se ama de verdad y con el corazón a una persona lo que importa de verdad es la felicidad sea con quien sea es lo primordial y si tu eres feliz con ella yo también lo soy okey?- no evite derramar unas lagrimas con todas esas palabras- hey no llores el maquillaje- me dijo regalándome una sonrisa-

Te quiero- le dije para luego tomarla en un gran abrazo- gracias eres un angel.

Y yo te quiero a ti, ahora ya dejémonos de sentimentalismos y vámonos que hoy hay que celebrar, wuuuuu- dicho esto me tomo de las manos y nos dirigimos al auto dando pequeños pasos de baile con una alegría floreciente-

Llega ese momento de tu vida en el que te detienes a pensar si todo lo que has hecho a valido la pena, si tu pasado tendrá valor, si tu presente lo vale y si tu futuro te sorprenderá, muchas personas están destinadas a retos diferentes, miradas, sensaciones, acciones, muestras, el amor y la amistad cosas que con el pasar del tiempo van tomando el rumbo que tu misma pintes, o el que ya estaba destinado a ti, mirar a una persona a los ojos y sentir que es ella que es ahí en ese punto en donde tienes que detenerte tomarla de la mano y caminar juntas, romper barreras y correr saltando esos obstáculos que se presenten en su camino. Allí estaba yo parar en el altar mirándola caminar hacia mi, mirandome con esos ojos, con esa mirada que me atrapaba en un segundo, que controlaba mis sentidos y mi respiración, tome su manos y sin dejar de mirarla nos colocamos en posición al frente del padre quien nos daría nuestra bendición. La misa transcurrió entre risas, miradas y palabras de amor, llegue a ese punto, sabia que todo estaba bien y que el camino era correcto, era ella quien tenia mi vida en sus manos y la tendría siempre…

Padre no hace falta que diga eso de quien se ponga y bla bla bla, se que todos aquí desean que nos casemos de una vez- le dije al padre en forma de burla, haciendo reir al grupo de personas que estaba allí presentes-

Lo se santana pero es parte de la tradición y lo sabes- le dijo el padre con una sonrisita-

Claro que lo sabe porque si hay alguien que se opone- esa voz la conocía, un frio recorrió mi cuerpo y me voltee en seco para mirar quien había soltado esas palabras-

Volvi a sentir como mi cuerpo se contraía y no tomaba movimiento, estaba ahí, ella estaba ahí.

Porque no dices nada santana?- me pregunto cruzándose de brazos- ya lo dije, esta boda no se puede realizar porque si no eres para mi no lo seras para nadie- dicho esto en un movimiento rápido tomo de su cintura un arma parecida a la que había utilizado el dia del accidente, todos los que estábamos ahí dimos unos gritos ahogados, por instinto me coloque delante de brittany y la jale hacia atrás-

Sara, por favor sara escuchame, no hay necesidad de esto, baja eso que puedes volver hacerle daño a alguien- le dije con los nervios al extremo-

No santana, ya no, te lo advertí mas de una vez que con quien tenias que estar era conmigo, pero no me hiciste caso, ahora vas a pagar – mi hermano se solto sigilosamente de su asiento y camino en dirección a espaldas de sara, pero esta en otro movimiento rápido coloco la pistola en la frente de mi hermano- ni se te ocurra- le dijo, Andrea quien estaba en el altar justo al lado de rachel como una de las damas de honor corrió en dirección a Ricardo y se coloco al frente de el-

Saraaaa- le grite- ellos no tienen nada que ver me quieres es a mi.

Si no fuera porque se que tienen un bebe les vaciaría el arma a los dos en la cabeza- les dijo, mi hermano tomo a Andrea y se colocaron a un lado-

Sara por favor que quieres dime que quieres, dejame vivir en paz por favor- le dije perdiendo la paciencia-

Que quiero? Me quiero vengar de las noches de sufrimiento, de los rechazos, de tus miradas simples de tus roces casuales, jamás viste por otros ojos que no hayan sido los de tu amada brittany, hasta de esa estúpida adolecente- refiriéndose a callie- yo quería tu atención también, yo quería que me miraras como mirabas a brittany o como mirabas a callie, yo solo quería un poco de ti, pero tu te empeñaste en echarme a una lado en mirarme como una mas, pero eso ya se acabo no vas a mirar a mas nadie.

En ese segundo mi vida se detuvo por completo, sara coloco un dedo en el gatillo y lo presiono, junto con el un sonido ahogado y varios gritos, algo estaba pasando sentí como alguien se abalanzada sobre mi y me tiraba a un lado, por un momento no pude reaccionar, no sabia que había pasado, todos gritaban aun mas fuerte, mi respiración se volvió agitada y mi cuerpo no me respondia, brittany se paro al frente de mi y me miro con ojos llorosos, me abrazo y mire hacia el frente y algo dentro de mi se rompió, no podía creer lo que mis ojos veian, me solte de golpe de los brazos de brittany y corri hacia el bulto de gente, mi corazón dio un salto, por todo mi cuerpo corria un escalofrió, cai sobre mis rodillas, sentí como una mano tomaba la mia y me miraba con varias lagrimas en los ojos.

Callie, por favor callie- le dije llorando desesperadamente a su lado- llamen a una ambulancia por dios- grite a la gente alrededor- maldita sea alguien haga algo- volvi a gritar desesperadamente-

San, san escuchame- me dijo entrecortadamente callie sin poder hablar bien-

No no callie por favor aguanta, te lo pido no me dejes callie- no podía dejar de llorar sentia un dolor inmenso al mirarla ahí, tirada en el suelo, con mucha sangre saliendo de su pecho-

Es- escuchame algo- me dijo-

Si si te escucho call- le dije tomando sus manos mas fuerte derramando muchas lagrimas-

Prométeme – hizo una pausa- prométeme que seras feliz.

No me hables asi, por favor call, yo sere feliz y tu lo seras, tu estaras conmigo en esa felicidad, por favor no me dejes- le dije recostando mi cabeza de su pecho llorando con mas dolor-

Mirame, mirame san- me dijo- te querre por siempre hasta la eternidad- poso una de sus manos en mi mejilla y me sonrio, me sonrio como si fuera la ultima vez, y asi fue, poco a poco fue cerrando sus ojos y dejo caer su mano-

No no no no no por favor abre los ojos por favor callie callie no me hagas esto, callie abre los ojos maldita seaaaa- grite llorando con las desesperación sobre su cuerpo desvanecido-

Santana calmate- me dijo mi madre tomandome por los hombros-

No me toqueeeen- grite-

El dia que pensé que podía ser el mas feliz de mi vida, se torno el mas oscuro de todos, allí estaba yo tirada en el piso de la iglesia junto al cuerpo sin vida de callie, la chica que una vez me devolvió la alegría que otra se había llevado, ese dolor que sientes cuando alguien se va ese dolor que no puedes controlar o tapar porque simplemente es espontaneo y sale a flote por si solo, ese dolor era el que me comia por dentro al ver que por segunda vez me salvaba pero esta vez ese gesto heroico le costaba su vida, que había echo yo? Nada, la quise, la tuve y la deje ir, sin mas que decir. Quería que alguien me pellizcara y me hiciera ver que todo había sido un sueño que todos estaban conmigo y que ella estaba ahí sonriéndome como siempre lo hacia, alegrando mis días con su ternura y su amor, pero nada pasaba y nada iba a pasar.

Santana por favor hija tienes que salir de tu cuarto, hoy es el dia del funeral de callie ya es hora y tenemos que ir, se que es duro para ti, pero es importante que estes ahi- me dijo mi madre detrás de la puerta, no respondi solo me quede en silencio, llorando abrazando mi almohada, me acomode y Sali sin decir nada, todos me miraban brittany se acerco a mi pero la detuve con la mano-

Ahora no britt quiero que nadie se me acerque por favor- dije-

Entre al auto de quinn y rachel y nos dirigimos al lugar del funeral de callie, al llegar note al bulto de gente, respire profundo y me acerque a donde estaban sus desconsolados padres, note la mirada de mucha gente, mi estado no era el mas normal que se diga, reflejaba cansancio y dolor a la misma vez, me acerque poco a poco pero una mano me detuvo.

Vete vete- me grito haciendo que todos nos miraran- por tu culpa por tu maldita culpa callie esta muerta- su cara era conocida era esa chica que en el antro había empujado a callie, era su ex novia, estaba derramando lagrimas, yo solo agache la mirada-

Por favor, quien eres tu para decidir quien se queda y quien se va? Tu hiciste sufrir a mi hija, la que no debería estar aquí eres tu- le dijo la madre de callie a la chica, a lo que esta solo retrocedió-

Lo siento tanto- le dije a la señora soltando el llanto-

Santana – su madre me tomo entre sus brazos y lloro junto a mi-

De verdad yo jamás quise hacerle dañor a callie yo la quería tanto- le dije aun llorando-

Lo se lo se- me decia la madre de callie-

Tu le devolviste la alegría a mi hija- me dijo esta vez una voz masculina, me separe un poco y mire al padre de callie, devastado con lagrimas en los ojos y un rostro sumamente dolido-

Ella me salvo, dos veces y yo no pude salvarla a ella solo una vez- dije llorando desesperadamente-

No pienses en eso santana, ella te quería-me dijo su madre tan destrozada como yo-

Ya es hora- dijo un chico al lado del padre de callie-

Eh si me permiten, quiero cantarle una ultima canción a callie, fue la canción con que descubri su gran talento por el canto, es lo único que les pido quiero darle el ultimo adiós- les dije-

A delante- me dijeron-

Me coloque al frente y sintiendo un gran dolor comencé a cantar con dificultad https://www.youtube.com/watch?v=HNFGI-tdLtk , mis voz y las lagrimas estaban juntas, todos mis pensamientos se centraban en momentos junto a ella, momentos felices que pasamos, momentos que quedaran gravados por siempre en mi mente y en mi corazón, por siempre junto a ti, te querre por siempre en la eternidad, por siempre… esto no es un adiós, esto es un hasta luego.

Continuara...

Holaa chicaas espero esten bien todas, disculpen de verdad que abandone un poco la historia pero como les comente antes empece la univ y ando un poco apretada. reconsidere terminar la historia por lo que decidi que no lo hare, aun queda mas brittany cuñada, se que algunas desearan matarme por haber "matado" a uno de los personajes mas lindo e importantes pero veran que con el pasar de la historia les dare otras sorpresas mas. quiero decirles tmbien que abra un giro muy dificil en la vida de britt y san asi que pss espero que les haya gustado este cap nos vemos en la proxi act.
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Jue Oct 04, 2012 10:22 am

porque la mataste? me llore la vida, no no es justo tenia que ser felicidad odio a sara, ahora solo espero que no separes a las brittana xq te buscare yte pegare jajaja ok no pero no las separes
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por tatymm Vie Oct 05, 2012 12:56 am

noo por que por que??????? ufaa maldita sara!! que paso con ella decime que se suicido no se esta presa y muerta por que no se merece vivir pobre calli y ahora san desvastada y la boda??

uff me has dejado triste ojala el proximo cap tenga mas luz! besitos por escribir siempre!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por luisa triana Vie Oct 05, 2012 1:04 am

Entiendo que santana este devastada por la muerte de callie pero se me hace que esta haciendo a un lado a brittany, parece una viuda!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 05, 2012 2:02 am

Nojombre no solo en la serie esta mal brittana si no en los fic tambien, hay tengo muchos sentimientos encontrados, decepcion, tristeza ahi noo :'(: BUEN CAPITULO lo lei ayer pero por la conexión no pude escribirte
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Capitulo XXXV

Mensaje por keymaris Vie Oct 05, 2012 9:19 am

Capitulo XXXV

Nadie dijo que fuera fácil, vivir la vida es un reto que diariamente se lucha, hoy me siento aquí y miro hacia un punto sin dirección, Llevo 3 dias encerrada en mi propio mundo, asimilando todo lo que pasa a mi alrededor, el dolor tiene varias etapas, la ultima etapa es la mas fuerte y la estoy viviendo.

Podemos hablar?- me pregunto una conocida voz desde afuera de mi habitación-

Pasa- le respondi-

Como te sientes?- me pregunto-

No lo se- le respondi mirando en otra dirección-

Se que es difícil, se que ella era tu amiga y que la querías muchísimo, que gracias a ella estas aquí viva, pero san no puedes hundirte asi como lo estas haciendo, tu tienes motivos por el cual salir adelante, no te pido que sonrias porque se que es imposible que lo hagas ahora, solo mirame- me tomo de las manos y fue inevitable no mirarla- yo soy tu motivo mas grande para vivir, tu y yo, yo te amo, te amo como nunca eh amado a nadie y me mata que me eches a un lado que no me mires que no me busques quiero que llores en mi hombro que me cuentes lo que sientes, que solo me mires a los ojos, pero no me ignores- su mirada reflejaba dolor, estaba sufriendo y la única culpa era mi carga, ya no sabia ni lo que sentia, el dolor ya era doble-

Tu no entiendes nada brittany, ella me salvo, me salvo dos veces y yo no hice nada por ella, solo le cause dolor, la culpa me esta matando, yo debi estar con ella ayudarla y salvarla, pero soy una maldita estúpida, todos los que están a mi alrededor sufren y ya no quiero que siga pasando, mi vida esta echa un asco yo solo quiero estar sola- unas de las tantas lagrimas hacían su aparición-

Tu no tienes la culpa de nada por dios, tu no la mataste quien la mato fue sara y ya esta pagando por eso, gracias a ti, se hizo justicia y ahora la esta pagando, la cadena perpetua que le declaro el juez la tiene bien merecida esa mujer ah echo mucho daño ella es la que ah echo el daño, no tu- me dijo tratando de consolarme-

No vuelvas a nombrarla- le dije fríamente- quiero estar sola por favor dejame sola.

Esta bien- me respondió bajando la mirada-

Las próximas semanas pasaron sumamente rápido, ya salía de mi cuarto, pero no sonreía y hablaba poco, tal vez algunos digan que me estoy tomando muy personal esto, pero solo algunos saben todo lo que pasamos juntas, todo lo que ella me ayudo y me apoyo, en los peores momentos ella era mi alegría de uno u otra manera. Una cierta frase rondaba en mis sueños “Me salvo y yo no pude hacer nada” habían noches en las que despertaba y no podía conciliar el sueño, habían otros días en que caminaba en dirección a donde estaba sepultada y me detenía a contarle todo lo que había pasado en el dia, ella como siempre me posaba su mano en mi hombro y me sonreía, unas que otras veces me aconsejaba y me obligaba a irme, pero algo dentro de mi me decia que ella quería que me quedara siempre a su lado.

Me quiero quedar contigo siempre- le dije abrazandome a ella-

Sabes que no puedes, si te quedas pasaras frio y tal vez te resfríes- me dijo sonriéndome correspondiendome el abrazo-

Y si tu vienes conmigo?- le pregunte jugando con su cabello-

No puedo san y lo sabes, deberías irte a casa y descansar- me dijo-

Eh visto a brittany llorar y no se que le pasa- le dije-

Has hablado con ella?- me pregunto-

Solo un poco, ya no dormimos juntas ni salimos- le dije-

Ella esta sufriendo y se que es porque vienes todos los días a verme- me dijo mirandome-

Yo quiero estar contigo siempre aquí, pero amo a brittany- le dije mirándola-

Lo se, el hecho de que me veas estando yo muerta tiene su propósito- me dijo-

Cual es ese propósito?- le pregunte extrañada- me estoy volviendo loca?

No te lo puedo decir, quiero ayudarte, pero tu misma debes buscar tu propia ayuda, aun tienes tiempo santana- me dijo- debes irte

Vendre mañana y te traeré unas cosas, te quiero mucho call- le dije tomando de las manos-

Y yo te quiero a ti san.

Camino a mi casa me detuve a pensar, hace ya un mes que callie había muerto y unas semanas después comencé a verla, diariamente voy y siempre tenemos esa agradable conversación, la siento, la puedo tocar y la miro, pero que me estaba pasando? Era acaso eso normal? Estoy cegada por la felicidad de poder tenerla conmigo otra vez que no eh dicho nada, me repite una y otra vez que puedo verla solo por un propósito, pero que propósito es ese? Que era lo que trataba de decirme? Se que no estoy bien algo me estaba pasando.

Donde estabas?- me pregunto mi madre al momento que entraba a la mansión-

Estaba en el cementerio- le respondi-

Es que acaso no pretendes retomar tu vida? Volver a tu trabajo, ser la de antes casarte con brittany- me reprocho-

Lo hare mama solo que no me digas lo que tengo que hacer, donde esta brittany?- le pregunte evitando la conversación-

Esta en su cuarto, deberías hablar con ella, esa muchacha no se merece que la trates tan indiferente- me dijo-

Subi las escaleras sin responderle a mi madre, todos los días era el mismo regaño, el mismo reproche por mi conducta, llegue a la habitación de brittany y toque la puerta.

Pase- respondió notándosele el desgano en su voz-

Hola- le dije mirándola ya dentro-

San- me dijo abrazandose a mi- como estas?

Muy bien y tu?- le pregunte sonriéndole-

Bien- me respondió-

Britt quería hablar contigo, se que estos días no te eh tomado mucho en cuenta que eh estado un poco perdida, pero es que ahora hablo con callie y siempre que voy a verla nos quedamos horas y horas hablando- dicho esto ella frunció el seño y me miro detenidamente-

Con callie?- me pregunto extrañada-

Si se que te parecerá descabellado pero puedo ver a callie, puedo tocarla, puedo verla hasta puedo- hice una pausa y baje la mirada- puedo besarla- le dije notando su mirada en mi-

Eh bueno san yo este no se que decirte, lo que puedo ver es que ahora estas mas contenta tienes mas alegría en tu rostro y si es porque hablas con callie cuando vas a verle me alegro y cuando vuelvas a verla le mandas saludos de mi parte- me dijo tomandome de las manos sonriéndome-

Esta bien britt con gusto y gracias por entenderme, te amo- me acerque a ella y le pose un delicado beso en los labios-

Y yo a ti san muchisiimo- unas lagrimas rodaron por su rostro-

Que pasa? Por que lloras? – le pregunte secándole las lagrimas-

Es que no se ya no puedo, hace un mes nos íbamos a casar, todo estaba bien y ahora no se ni que somos, parece como si hubiéramos retrocedido, yo necesito saber si te tengo – me tomo de las manos y otras lagrimas comenzaron a salir-

No se que decirte yo estoy contigo, estamos juntas, pero me siento confundida por esto que estoy pasando, no llores porque de algo si estoy muy segura y es que te amo por ahora necesito averiguar algo y mi mente no esta en el mejor momento, solo te pido tiempo, tu y yo estamos juntas y un papel no es la diferencia- le tome el rostro y seque con mis labios las lagrimas, juntamos nuestras frentes y nos miramos por unos segundos-

Yo te esperare siempre- me dijo en un suspiro-

Los días transcurrieron con suma lentitud, seguía con mis visitas al cementerio, siempre estaba ella ahí esperándome con una sonrisa y los brazos abiertos, por lo menos mi vida ya estaba volviendo a la normalidad, no había regresado al trabajo pero si ya tenia mas facilidad para hablar y de sonreír, mi relación con brittany tomo el mismo rumbo de antes, volvió a nuestra habitación y ahora no se separaba de mi ni un segundo, excepto esa hora en la que me escapaba para ver a callie.

San, que ordenamos?- me pregunto brittany sentada al frente de mi mirando la carta en un restaurant-

Deberías de pedir una pizza, sabes bien que era lo que mas me gustaba- me dijo una voz muy conocida detrás de mi, por lo que voltee de golpe, allí estaba callie sonriéndome, pero como era posible, como era posible que ahora pudiera verla fuera del cementerio-

San amor, te estoy hablando, pasa algo?- me pregunto brittany-

Eh no no,voy al baño un momento, mientras pide una pizza- le dije levantándome del asiento en dirección al baño-

Callie- le dije con gran emoción abrazandome a ella- puedo verte afuera también esto es increíble- le dije con una sonrisa-

San el motivo por el cual me ves afuera es porque ya no queda mucho tiempo, necesitas hablar con brittany y contarle esto – me dijo con un rostro sereno-

Ya se lo eh contado, ya le dije que puedo verte y que nos besamos, nos abrazamos, pero solo me dice que esta bien si me siento feliz y que te mande saludos- le respondi-

No no, tienes que explicarle bien o sino tu misma deberas buscar ayuda- me dijo-

Ayuda? O sea que entonces si estoy loca- le dije bajando la mirada-

San- me tomo el rostro entre sus manos- no estas loca, necesitas saber que tienes un problema que no te queda mucho tiempo.

Pero por que tu no me lo dices?- le pregunte tomando sus manos que estaban posadas en mi rostro-

No puedo, yo soy una advertencia y a la misma vez soy tu final- me dijo acercándose a mi-

No entiendo nada, pero solo no quiero que te separes de mi- le pose un tierno beso en sus frios labios-

Desearía poder estar contigo, pero también deseo desaparecer ya de una vez por todas – volvió a juntas sus labios con los mios, por instinto cerre los ojos y me concentre en el corto beso, cuando abri poco a poco los ojos ya ella no estaba ahí-

San- me llamo brittany tocando la puerta- san estas ahí? – no respondi- amor por favor que pasa?- abri la puerta-

Britt disculpa me sentia un poco mal- le respondi-

Pero ya estas bien? Si quieres nos vamos y podemos ir al medico- me dijo un poco asustada-

Ya estoy bien- le dije regalándole una sonrisa- tengo hambre

Comamos entonces, pedi tu pizza favorita- me dijo con una sonrisa-

Baje la mirada y en un movimiento rápido mire hacia atrás y de una esquina cierta chica que ahora aparecía en cualquiera parte en donde yo este me observaba y me sonreía, ella sabia que mi pizza favorita también era la de ella.

Continuara...
keymaris
keymaris
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Gleek23 Vie Oct 05, 2012 9:59 am

me enrede toda, que es lo que le quiere decir callie a san ... explicame quiero el next cap
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por juddiith Vie Oct 05, 2012 10:08 am

nooooooooooooooooooooooo :((((

lo único que puedo decirte es que no mates a santana!!!
este capitulo es como Anatomia de Grey cuando la Izzie Stevens ve
al paciente con el que se iba a casar y es por que estaba enferma de
un cancer y moriia :'(
no nos hagas esto lo que nos faltaba despues del cap de ayer de Glee TT

por lo demas el fic esta muy biiien :) un beso.
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por lauraprmr Vie Oct 05, 2012 12:20 pm

eso! por favor decime que no es como en Grey's Anatomy.... que Callie no es como Denny.... porfas... pobre Britt... va a sufrir mucho si es asi...:(
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 33
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel) - Página 6 Empty Re: Brittany cuñada (Brittana, Quinntana, Faberry, Sanchel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.