Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba1019% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba1024% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba1027% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba108% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

+11
ToLeedithaa.16
Patri_glee
celestegleez
ana_kunis
Maira_Faberrytana
GabyLopez
Johe Gleek 13
Jenny_QFE
Kristen Rivera
SARAH NILE
Jane0_o
15 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quieres que haga Nuevos Comienzos 2 ?

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10 100% 
[ 6 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 10:56 pm

Erase un dia en la vida de las brittanas ......
san: Hey britt mi amor porque no vamos a ver a nuestras faberry este fin de semana?
Britt: Si san extraño mucho a Quinn :)
San: Aunque no lo creas yo extraño a la hobbit xD
Britt: Lo admitiste amor
San: Si lo dices lo negare mi amor
Britt: Hay tu no cambias mi amor (Le da un beso)
San:Pero asi me amas no?? (Otro beso) (El beso va subiendo la temperatura)
Britt: San porque mejor no llamas a Quinn para ver si podemos ir?
San: No entiendo porque aun no quieres que te toque mi amor?
Britt: Tu sabes san tu me engañaste y eso me hirio mucho
San: lo siento mi amor ... pero tu estabas con Sam y aparecio Dani de la nada y solo sucedio pero ahora estoy contigo mi amor..
Britt: Lo se mi amor pero no estoy preparada aun
San: Lo entiendo... (decepcionada) bueno ire a llamar a Quinn luego vuelvo (se fue)

Pov santana
porque brittany no se olvida de una vez de dani si cuando tuve sexo con dani le dije britt y se enojo, siempre estuvo en mis pensamientos ella la amo tanto pero me sentia tan celosa del maldito boca de trucha y cuando fui a pelear por ella me encontre con un NO de respuesta me vine a new york con el corazon roto y ahora que por fin estoy con ella , no me deja tocarla con suerte aveces besarla .... (en eso se acuerda de que tiene que llamar a Quinn saca su celular y marca su numero)
Quinn: Alo?
San: Buenas tardes hablo con la mujer que su mejor amiga es santana sexy lopez?
Quinn: (rie) No creo que es equivocado (rie)
San: Oh que lamentable porque era una sexy rubia de ojos verdes (rie)
Quinn: Como estas san?? aque debo tu llamado ?
San:Muy bien queriamos saber si este fin de semana podemos ir con britt a visitarte a ti y el hobbit ?
Quinn: Se llama rachel san...  en fin si puedes venir aqui te estare esperando
San: Ok mi amor (Se rie)
Quinn: Tu no cambias cierto  (se rie)
En eso sucede algo inesperado y llega rachel y encuentra hablando a quinn con alguien y le empieza a gritar como loca..
Rach:Con quien hablas quinn?(celosa)
Quinn:Con santana amor con quien mas (tratando de calmar a su novia para que san no escuche)
Rach: Y hablas con santana tu crees que no me olvido de lo que paso entre ustedes??
Quinn: calmate rachel ella esta escuchando todo (suplicando)
San:(tose) bueno quinn creo otro dia hablamos ok Cuidate bye
Quinn: Adios perdoname por escuchar todo esto
San: no te preucupes si sucede algo me avisas recuerda que somos amigas y siempre estare para ti ok?
Quinn: Si gracias amiga (rachel la mira mal) Te quiero cuidate bye (corta)
Quinn: Mira rachel sabes que no te aguanto que te pasa ultimamente andas muy celosa incluso me haz golpeado y eso no puede ser ok y creo que es mejor terminar (segura)
Rach: (la empuja y la sostiene desde el pelo) Tu te atreves a dejarme y yo te juro que te mato Quinn ahora vamos a la habitacion porque quiero tener sexo con mi mujer ok?
Quinn: No!!! Yo ya no te quiero rachel yo me voy de esta casa!!
Rach: Tu te atreves a irte y jamas vuelves a saber de mi ok?
Quinn:Es mejor yo te quiero mucho rachel pero esto no puede ser asi (llora) lo siento mucho rachel pero es hora de que maduremos y lo mejor es que me vaya te deseo todo el exito del mundo y vas hacer una gran estrella de broadway pero yo no sere tu novia y verte me hara mal ojala aceptes mi desicion ..
Rach:(llora) Perdoname pero es que saber que te acostaste con santana me puso mal y creo muchos celos en mi yo te amo pero las dos debemos estarlo y yo no estoy bien sicologicamente y no puedo seguir con algo donde tu estas sufriendo quinn perdoname no sabes cuanto lo siento y respeto tu desicion espero que alguna vez tengas a beth devuelta porque tienes mucho amor para dar y sera una gran madre (quinn sonrie) asi que te dejo ir alguna vez encontraras el amor de tu vida y ojala seas muy feliz ahora tengo que saber si me perdonas por haberte golpeado ?
Quinn: Si rachel no te preucupes ( la abraza y le un beso)
Rach: Este el ultimo cierto (se entristece)
Quinn: Si rachel ahora me voy (abre la puerta rachel la abraza por ultima vez y la deja ir )
Pov rachel
Desde hace semanas note que quinn se ponia muy feliz cuando santana la llamaba, al principio lo esquive pero despues  me di cuenta que ella estaba enamorada de santana y me dolio mucho por eso empeze con mi celos y golpes..
Pero hoy entendi que mejor es dejarla ir y que sea feliz :)

Casa de las Brittanas
San estaba pensando en la pelea de Quinn y Rachel de como el hobbit le sacaba encara a quinn que ellas habia tenido sexo (cosa de brittany no sabia) se sintio mal por quinn y despues se fue a dormir a lado de britt quien dormia placidamente....
Estaban durmiendo plácidamente cuando empiezan a tocar en su puerta santana se levanta y va abrir la puerta y se sorprende al ver a quinn afuera de su casa ........

Que pasara entre las chicas lo sabran en el proximo capitulo....
Que tal  les gusto??


Última edición por Maira_Faberrytana el Vie Feb 14, 2014 7:52 pm, editado 11 veces
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 10:56 pm

Adelanto del proximo cap.

Quinn llega a la casa de san , britt no estara muy contenta con eso, britt seguira insegura con santana lo que provocara algo inesperado en su relacion....
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 10:57 pm

Pov Quinn
Hace algun tiempo especificamente despues de la No boda de mrs. Schue empece a sentir cosas por mi amiga san al principio creia que era solo una confusion pero a final me di cuenta que la amaba y lo peor es que yo habia empezado una relacion con rachel y ella con britt pero siempre manteniamos el contacto y rachel siempre me encontraba hablando con ella , era como si estuviese en el paraiso cuando ella me hablaba y hoy que terminamos con rachel ire a casa de santana a pelear por ella....
Toco la puerta veo como esta sorprendida san al verme afuera al verla noto que estuvo durmiendo trae el pelo alborotado pero se ve hermosa como siempre
Fin Pov
San: Quinn que haces aqui? era al revez rubia nosotras iriamos a tu casa no tu rubia tonta
Quinn: San vine a verte porque no tengo mas donde ir ( se entristece y san le hace un gesto de que pase y se sientan)
San: que paso con rachel? (quinn se entristece) No me digas que esa hobbit te hizo algo?(enojada)
Quinn: San no sabes hay muchas cosas que tengo que decirte... se quedan hablando quinn le dice todo lo ocurrido y santana se sorprende al saber que su amiga sufria violencia de parte de celos que rachel tenia hacia ella..
san: quinn yo lo siento mucho pero tu eres mi mejor amiga y quiza yo hize mal en llamarte tantas veces y quizas... (quinn la mira)
Quinn: ( interrumpe) Enserio san me estas pidiendo perdon ? san sabes eso es pasado y hablamos con rachel y terminamos y no nos volveremos a ver nunca mas (decidida)
San: Pero la extrañas quinn?
Quinn: Si porque viviamos juntas pero eso ya no era amor san ademas creo que me enamore de otra persona.. (la mira)
San: Mmm.. ojala no sea una idiota como la hobbit (enojada)
Quinn: ella me pidio perdon san y ... (santana la interrumpe)
San: es lo minimo que tenia que hacer porque si no yo le iba a romper todos los huesos (enojada)
Quinn: ( rie) ya san dejemos eso atras lo que te queria preguntar es si puedo quedarme a vivir contigo?
San: Claro que si mi casa es grande puedes dormir donde quieras :)
Quinn: Gracias San (la abraza)
En eso llega britt y las ve abrazadas y se pone celosa
Britt: Hola chicas que hacen de bueno (se coloca al medio separando a quinn de santana cosa que no pasa desapercibida por ellas)
San: bueno estabamos hablando con quinn y ademas quinn vivira con nosotras :) (britt coloca mala cara pues siente que santana la puede engañar y esta vez con quinn)
Quinn: Pero no te preucupes britt(viendo su cara que habia puesto) solo seran por unos dias no quiero incomodar.. (san interrumpe) tu no eres molestia quinn y no incomodas vamos a comprar un poco de ropa al centro comercial ?no quiero prestarte ropa Jjajajja vienes britt? (ella se niega) bueno entonces vamos quinn?
Quinn: ok ( se paran y dejan a britt sola que se muere de celos)
cuando estan en el auto quinn mira a santana a cada rato cosa que no pasa desapercibida por santana..
Centro comercial
San: Tu no te conformas?( viendo una prenda de ropa)
Quinn: A que te refieres san?
San: me haz estado viendo en todo el trayecto y ahora que estamos aqui no me dejas de ver acaso te gusto? ( con una cara divertida)
Quinn: Como crees san (viendo para otro lado)
San: lo se quinn soy tan sexy que hasta mi mejor amiga se enamora de mi Jjajja
Quinn: Como quisieras que yo me fijara en ti ademas tienes a britt (santana se entristece cosa que nota quinn) Lo siento san creo que hable demas
San: No quinn estoy bien solo que britt ultimamente anda super celosa y ni siquiera quiere tener sexo conmigo (apenada)
Quinn: tranquila san ( la abraza se van a pagar las prendas y salen de centro comercial)
San: hey quinn porque no vamos a comer algo ?
Quinn: Claro vamos (se meten al auto y san se estaciona en un restaurant muy elegante san le abre la puerta a quinn y ella sonrie ante el gesto
Quinn: vaya que caballerosa san ( rie)
San: para que veas porque las mujeres se derriten por mi (y entran al restaurant)
Quinn: Como no si eres muy hermosa (susurrando)
San: perdon dijiste algo no te escuche?( Quinn niega con la cabeza) a debo estar loca ( rie)
Quinn: No jamas digas eso y la abraza (santana se sorprende y siente algo con el abrazo de quinn) bueno que comeremos?
San: Tu pide lo que quieras y yo invito
Quinn: que tal si comemos ensaladas? (santana pone mala cara)
san: me estas jodiendo quinn vinimos a un restaurant y pides ensaladas No hoy tu te atoras conmigo de carne ( rie)
Quinn: Ok pero solo un poco no quiero subir de peso
San:(se para y le dice en el oido) aunque fueses gorda te seguiria encontrando sexy ( y se va a pedir la comida dejando a una quinn sonriente)
pasan toda la noche comiendo contandose historias quinn se reia de san porque comia como una desesperada en cambio ella con suerte habia provado su comida de no ser porque santana la obligo a comer ella no hubiese comido nada
santana empieza a beber pero moderadamente y quinn bebe y queda muy borracha y como todo borracho le baja la sinceridad
Quinn: San sabes porque vine a tu casa? con voz de borracha
San: Porque quinn? totalmente consiente
quinn: porque yo vine a pelear por ti y porque te amo san
San: quinn creo que mejor hay que irnos (se levanta y va a pagar la cuenta)
Quinn: San!!! Yo Te Amo!!!
San: Callate quinn vamos ( la ayuda a levantarse y se retiran del lugar)
mientras iban rumbo al auto quinn se cae encima de san y ella acorta la distancia y la besa y es correspondido por santana dura mucho rato hasta que se separan y se van a casa santana la vuelve ayudar a quinn a entrar a su casa pero quinn le seguia robando besos y ella agradecia a dios que britt estuviese durmiendo al entrar la va a dejar a una habitacion le saca la ropa la observa la encuentra demasiada sexy pero recuerda a britt se saca esos pensamientos deja la ropa que habia comprado en el suelo de la habitacion y se va , una britt enojada la esta esperando en su habtacion...
San: Hola mi amor ( la besa) que tal si dormimos porque no me vas a dejar que te toque verdad? ( decepcionada)
Britt: Si amor no puedes tocarme aun (triste) donde se fueron tu y quinn? (celosa)
San:fuimos a comprar y a comer mi amor( la besa) porque no me digas que estas celosa de quinn? (rie)
Britt: No como crees amor (tratando de no ser tan obvia con sus celos) es mas hoy dejo que me lamas los pechos ( santana se pone feliz y le saca el sosten a britt y comienza a lamer sus pechos ella se calienta pero sabe que no puede hacer nada mas y se da cuenta que britt no se calento ni nada ni siquiera guimio fue como por cumplir eso no mas, santana vuelve a saborear los pechos de britt y se calienta mas y se va al baño y se masturba ahi por largo rato recordaba los pechos de britt y boca de quinn sus besos
San: Mmmm Quinn.... Ahhhhhhh extasiada
San: Dios mio me masturbe pensando en quinn ( preucupada)
Se va y ve a quinn durmiendo y se acuesta al lado de ella ....

Que pasara ??
En el próximo cap. sabremos un secreto de santana muy importante
espero que les haya gustado :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 10:58 pm

Feliz navidad familia gleeks :)

pov san
Me acoste con quinn pero no hicimos nada solo queria verla como dormia y cuando me iba a retirar quinn se abrazo de mi no puedo negarlo me gusto esa sensacion de proteccion britt ni me abraza ni nada por el estilo.
Quinn hoy me dijo que me ama y me beso sin que yo se lo diera no se que voy hacer , mi mente va explotar :(
Fin pov
Pov Quinn
Estaba durmiendo me dieron ganas de ir al baño pero cuando iba llegando escuche como santana se masturbaba pensando en mi y me encanto luego me fui a dormir cuando senti que san se acosto al lado mio y la abraze queria tenerla un rato mas conmigo
fin pov
Pov san
a nadie le habia dicho pero solo 3 personas saben un gran secreto pues yo tengo un pene y las unicas personas que lo saben son quinn,dani y britt al principio me daba verguenza pero me acepte como soy..
fin pov
pov britt
Hoy me levante temprano san no estaba conmigo la busque en la casa y no la encontre despues de un rato fui haber a quinn y estaba san y me dolio mucho verlas juntas y creo que por mi culpa estoy perdiendo san yo le puse problema a san cuando yo le dije que No cuando ella volvio por mi cuando yo me habia casado con sam , se lo mucho que le partio el corazon pero se que quinn la ama porque yo los vi cuando ellas se estaban besando cuando las vi por la ventana y escuche como san se daba placer a si misma pensando en ella y no en mi, se muy bien que ellas tuvieron sexo en la No boda de ms Schue pero ninguna de las dos me lo ha querido decir hoy sera un dia decisivo ....
Fin pov
santana se levanto y se fue a bañar y se fue a trabajar pues ella tenia una empresa que debe manejar. Brittany se levanto y vio a quinn despierta y se fue hablar con ella
Quinn: Hola britt como estas? Como amaneciste?? (sonriente)
Britt: Callate Quinn!!! sientate ( quinn asiente) se que tuviste sexo con san y se la razon por la que viniste aqui y peleaste con rachel (dejando a una quinn sorprendida)
Quinn: Yo no se que decirte britt yo... (britt le hace un gesto de que calle)
Britt:Lo que quiero decirte es que yo voy a pelear por ella ok? pero si ella te escoge a ti no dire nada , no actuare como idiota queriéndome matar ni nada me hare un lado y me ire de la casa
Quinn: Insisto yo no se que decirte britt
Britt: No me digas nada quinn (quinn se agacha) yo sabia que algun dia iba a tener competencia la razon por la que no dejo que san me toque es que me dolio que ella me hubiese cambiado por alguien que conocio 5 minutos que fue dani despues cuando supe que ustedes se habian acostado me senti devastada no podia creerlo lo peor ninguna de las dos me lo dijo pero ahora las cosas no van hacer asi va a ganar la mejor ok ( le estira la mano a quinn)
Quinn: segura que quieres hacer esto(britt asiente) entonces que gane la mejor (se agarran de las manos en señal de que queda cerrado el trato)
Britt:Otra cosa si alguna de las dos nota que esta perdiendo se ira sin decir nada en la noche y nadie la vera ok?
Quinn: Entendido
El dia paso normal ambas competidoras planeaban como conquistar a santana y el momento santana llego a su casa y se sorprendio la habitacion de quinn estaba decorada y britt no estaba (cada una iba a dejar a la otra, iba a ser una competencia limpia que ambas debian acatar) sigue observando y se encuentra a una Quinn hermosa esperandola y llamandola hacia donde ella
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 10:58 pm

NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS !!
Pov san
Y ahi estaba yo deseando como nunca a quinn Mmmm ese escote oh my god,ni me di cuenta como llegue donde ella la bese el beso empezo a subir de temperatura y abraze a quinn me encantaban sus abrazos sus besos ... pero derrepente quinn freno el abrazo y comenzo a sacarme la ropa y yo me deje me encantaba sus gestos de deseo que me colocaba y me tiro a la cama y me saco el pantalón y los zapatos subio hasta donde mi me beso nuevamente y siento que su mano toca mi miembro y la beso con mas pasion quinn me sigue besando mi abdomen y llega a mi boxer saca mi miembro y lo empieza a lamer y luego a chupar exitandome al punto que la jalo del pelo para darme mas placer luego de unos 10 minutos haciendo eso, luego deje a quinn debajo mio le abri las piernas y comenze a besar su sexo quinn gemia luego de un rato quize entrar en ella y lo hize oh my god se siente tan bien ...
Quinn: Hay san mas rapido ( gritando y obedeci ) hay sii san (gritando)
San: Dios quinn eres tan hermosa y sexy(gimiendo)
Quinn: ahhh te amo san (llegando al orgasmo)
San:Yo tambien quinn (llegando al orgasmo) Uff fue magnifico quinn (acostandose al lado de quinn) sabes me encantas quinn pero esta britt (quinn se apena) no te pongas triste(abrazandola) porque estoy con britt porque ella es tan inocente y no quiero que nada malo le pase yo amo a britt pero como una hermana y me di cuenta de eso despues de la primera vez que tuvimos sexo quinn me di cuenta que siento cosas por ti ( quinn se alegra) pero estoy confundida aun espero seas paciente quinn (la besa nuevamente) me gusta esto de abrazarte y besarte.. me encantas quinn
Quinn: Yo te esperare san porque tu fuiste la razon por la que vine hasta aca (la mira) Yo vine a pelear por ti recuerdas que te dije que creia que me habia enamorado? (san asiente) pues de la persona que me enamore eres tu san te amo desde que tuvimos sexo por eso rachel se colocaba celosa de ti san por eso me dejo libre para venir por ti
San: wow quinn no se que decirte te amo mucho quinn :)
Fin pov san
Pov britt
hoy le dare el mejor sexo que san haya tenido en su vida pero aquien engaño quinn es hermosa y es una gran competidora ella ama san y debo buscar lo mejor para ella y para mi si hoy veo a san con quinn y se ven felices me voy en la noche
Fin pov
en eso suena el telefono que quinn
quinn: Alo?
Rach: Hola quinn como estas?
Quinn: Rachel bien y tu? a que debo este llamado tuyo?
Rach: estoy bien queria preguntarte como vas con san?
Quinn: bien creo (apenada)
Rache: estan juntas?
Quinn: no, tengo que esperar si se decide por britt o por mi (apenada)
Rach: yo no me enamore de es quinn me enamore de la quinn que haria de todo por lo que quiere, que prefirio a su hija que al idiota de puck que se saco buenas calificaciones aun cuando ella estaba embarazada que perdono a su familia por echarla de la casa, quinn no seas tonta haz todo lo que puedas por san si tanto la amas invitala a salir vayan donde beth en fin haz tu mejor esfuerzo (quinn recapacita)
Quinn:Porque me ayudas rachel?
Rach: Porque quiero verte feliz y porque mereces ser feliz , me agrada san y es bueno que la hayas escogido a ella pero si ella te hace sufrir no habra mundo donde se pueda esconder porque la matare ok
Quinn: Gracias rachel bueno me tengo que ir bye
Rach: Bye (corta)
quinn quedo pensando lo que le habia dicho rachel y se decidio por llevar a san haber a beth pues lo mas importante es lo que piense beth
quinn: San despierta (esta se niega a despertarse) San te cortare tu miembro si no te levantas ( esta se levanta de salto)
San: eres cruel que te ha echo el (apuntando su miembro) (sonrie)
quinn: ya san quieres acompañarme haber a beth hoy?
san: sii claro tiempo que no la veo
se ducharon se cambiaron y salieron buscaron a beth y se fueron al parque tomadas de la mano como una familia feliz a lo lejos venia britt y ve esa linda escena y se le parte el corazon y le hace un gesto a quinn en señal de que ella ah ganado la competencia por santana se va despedir de santana diciendo que quizas iba a ver a rachel por un tiempo y luego volveria se despide de quinn le desea exito y se va ,vuelve mirar a santana mueve la mano en señal de despedida
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 10:59 pm

Pov britt
Me fui a mi casa bueno a la de san saque todas las cosas mias de ahi no deje no rastro de que algun dia habia estado ahi
cuando iba a salir le deje una nota a quinn y san en sus respectivos dormitorios pensadolo mejor si me voy a ir a vivir donde rachel esta sola y despechada igual que yo quizas me recibe.
fin pov
Las chicas veian en el parque como jugaba beth, quinn estaba precupada por santana en como le iba a explicar que britt no iba a volver a verla jamas en cambio santana estaba feliz con beth le parecia tierna y hermosa como quinn no se preucupaba por britt porque piensa que despues de su visita donde rachel ella volvera y estara decidida por alguna de las dos .
Bueno comienza atardecer y deciden llevar a beth donde shelby, beth estaba contenta y se despide diciendole mamis las quiero mucho, santana se sonroja y quinn tambien y le dicen adios y se van.
san: sabes quinn (quinn la mira) hoy fue uno de los mejores dia de mi vida lo malo es que britt se fue donde rachel
quinn: Y no volvera jamas (susurrando)
san: perdon dijiste algo(quinn niega) perdon pense que habias dicho algo
quinn: san si britt no vuelve que pasaria entre nosotras?
san: si britt me diera una buena razon por la que no volviera como enamorarse de la hobbit o que ya no me ama o que puede afrontar este apestoso mundo sola lo entendere porque quinn?
quinn: por nada san solo preguntaba
san: que te parece si vamos a mi casa ordenamos comida y vemos una peli?
quinn: siiii (como una niña pequeña) pero yo escojo la peli (san cambia la cara)
san: Nooo por ningun motivo tu colocas esas romanticas donde siempre muere alguien
quinn:y tu escojes esas de terror con las que me recago del miedo
san: solo porque eres sexy te dejare escoger la peli ok (quinn se rie)
quinn:mira para que no haya discusiones que tal un musical??
san: uff mucho tiempo con rachel te afecto el cerebro ni cagando veo un musical asi que coloca una peli penosa
quinn:esta bien (feliz)
san: bueno llegamos yo ordenare la comida y tu busca una peli ok? (quinn asiente)
quinn: me voy a cambiar ok
san:si anda a mi me da flojera asi que me quedare asi
quinn:bueno (la besa)
Quinn se fue y encontro una nota escrita por britt
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 11:00 pm

Pov quinn
y la carta decia
Quinn:
Quinn no sabes la pena y alegria que senti al irme
senti pena porque dejaba a San, pero senti alegria al verte
al ver que ella era feliz, pero si alguna veo que esta no es feliz contigo
yo volvere quinn y luchare por ella, te dije que la que perdia se iria en silencio
y no debia ser vista y asi fue retire todas mi cosas.
San es una exelente mujer y merece ser feliz y eso lo lograra contigo quinn
bueno en fin te deseo mucho exito , pelea por ella y da la vida por ella porque
el amor implica dejar cosas atras y comenzar cosas nuevas.
se despide
con cariño
Brittany S. Pierce
<3
Una quinn conmovida con la carta la guardo se cambio de ropa y fue donde san quien estaba pagando la comida que habia ordenado
san pago y se fue donde quinn que estaba preparando la peli la abrazo y la beso
un beso largo luego se sentaron y empezaron a ver la peli
San: Quinn que peli es?(quinn no responde) quinn que peli es??
Quinn: Shhhh va a comenzar
San: Ok pero cual es??
Quinn: Maldita sea san te vas a callar o no?? (golpeandola en el brazo)
San: que violenta (sobandose)
Bueno avanzaba la pelicula y a san que andaba con las hormonas a flor de piel al ver a la protagonista de peli su miembro se levanto pero ella se lo tapo para quinn no lo viese pero ella se empezo a sobar su miembro y quinn la vio
quinn: San no puedes ser mas asquerosa hacelo en el baño eso y no duras nada la peli recien esta empezando(gritandole)
San: lo siento quinn pero no puedo controlar mis hormonas
quinn: te entiendo san pero aqui no lo hagas (reprochandola)
san: esta bien pero me da flojera ir al baño asi que lo dejare asi (señalando su "amigo")
quinn: esta bien san como quieras
santana le puso atencion a la peli ah ratos se sobaba su "amigo" pero casi nunca
quinn en cambio no se concentraba por que el amigo de san era super grande y le exitaba .
quinn no aguanto mas y pauso la peli y san la miro extraño y empezo a besar a san y a masajear la zona donde estaba el miembro de san y san que ya se encontraba exitada desde antes estaba a punto de explotar empezo a besar los senos de quinn y quinn le empezo a quitar la ropa a san y san le quitaba la de ella y masajeaba el sexo de quinn y ella gemia se acomodaron en la sala de estar y san empezo a penetrar a quinn salvajemente y ella rasguñaba la espalda de san y eso a san le exitaba mas y siguio penetrandola y quinn se acomoda encima del miembro y empieza a saltar encima de quinn y luego vuelven a la posicion original san encima de quinn la penetra nuevamente y ambas llegan al orgasmo y gritan
quinn: San!!!
san: Quinn!!
luego de un rato comienzan a besarse nuevamente y san le dice a quinn
san: quinn te amo quieres ser mi novia?
quinn: Si pero y britt?
san: ella lo entendera ( se besan) y se van al cuarto de quinn y duermen abrazadas , san como siempre al otro dia se levanto temprano y fue a su habitacion y se sorprende al ver que no hay nada de britt y encuentra una carta de britt
Para mi querida san:
San no sabes cuanto te quiero , pero si estas viendo esto es porque seguramente ya te diste cuenta que no hay nada mio en tu habitacion, te mentiria si te dijera que volvere pero no voy a volver, se que te gusta quinn y ella esta enamorada de ti y te dejo para que seas feliz , se desde que nos conocimos que siempre quisiste protegerme como a una hermana y por eso estoy muy agradecida.
san.. quinn te ama tanto que dejo a rachel por ti, me desafio por tu amor (san sonrie) el dia que me fui te vi tan feliz con quinn y con beth que me di cuenta que yo estaba siendo egoista y no estaba pensando en ti san.. perdoname por haberte dicho que no cuando fuiste a pelear por mi , perdoname por haberme portado como una idiota san , te quiero mucho san y tranquila yo puedo afrontar este mundo sola y si aveces me cuesta pensare en ti y lo lograre con exito para que te sientas orgullosa de mi
Me despido
Con todo el cariño
Del amor de mi vida
No , de la mejor amiga del mundo
Santana lopez
De Brittany S. Pierce <3
san no pudo evitar llorar iba saliendo de la casa y le dejo un beso en los labios a quinn y se fue a trabajar.
pasaron los meses y las quinntana la pasaban super bien juntas salian a todas partes era una pareja oficialmente ya que se habian comprometido durante estos meses san no habia sabido nada de britt pero ella estaba feliz al saber que ella debia estar en algun lugar y si no era con rachel como lo habia dicho antes de irse iba hacer feliz en cualquier parte con sus graciosas frases celebres.
un dia estaban quinn hablando con san acerca de la vida
quinn: y cuando crees que volvera britt?
san: crees que no lo se quinn( ella se hace la desentendida) se que la desafiaste para estar conmigo y que por eso ella se fue y se que no volvera jamas quinn ,te amo quinn <3
Quinn: Y yo a ti <3 pero si lo sabias porque no me decias nada?
san: porque ella me dijo que fuese feliz contigo y no tenia caso que te dijese eso
ambas se besan y se abrazan

En nueva york
Rach: hola mi amor como estas que tal la clases de baile (besando a britt)
Britt: muy bien mi amor y que tal los ensayos para tu nuevo musical de broadway?
Rach: Uff agotador (tirandose en un sillon)
Britt: te creo mi amor
rach: que tal si tenemos una sesion de mucho amor salvajemente?
Britt: Mmmm.. si vamos mi amor ( se van a la habitacion)

Devuelta en Lima
quinn empezo a pelear la custodia de beth con ayuda de san los tramites se demoraran un año y deciden irse de visita a ver a sus amigas britt y rachel en new york
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 11:01 pm

en el viaje a new york
quinn: san no es mejor avisar de que vamos a ir, que tal si no estan o estan ocupadas, por lo que eh hablado con rachel ella esta ocupada en una obra de broadway y britt dando clases (san se le ilumina el rostro)
san: britt esta dando clases?(quinn asiente) pero esa es la mejor noticia que me haz dado el dia de hoy, era el sueño de britt dar clases, siempre supe que algun dia lo lograria y vive con rachel aun?
quinn: si (seca) aun quieres a britt?
san: claro (a quinn se le sale una lagrima) pero no como piensas, la quiero como una hermana, yo estoy orgullosa de ella quinn , yo te amo quinn y a beth amo nuestra familia (sonrie)
quinn: nuestra familia (se le iluminan los ojos)
san: si nuestra sexy familia y si no te importa quisiera darle mi apellido a beth ?
quinn: Sannn ( la abraza) claro que si no sabes cuanto te amo ( la besa) pero tienes que hablar con puck
san: claro el es el padre y si no quiere pues no lo obligare ok? (quinn asiente) ojala en un futuro tengamos un hijo claro despues de casarnos
quinn: casarnos san dios mio me morire de un infarto con tanta ternura tuya (sonrie)
san: bueno que tal si dormimos un poco mientras el avion llega a new york(quinn la abraza) y se quedan dormidas
pasan unas horas y llegan a new york
quinn: ahora si san llama a las chicas para saber si estan
san: lo que usted diga bella señorita(saca su celular y marca el numero de rachel)
rachel: diga??
san: como estas hobbit?? tanto tiempo sin escucharte hobbit
rach: San!! que te eh dicho que no me digas hobbit(molesta)
san: no te enojes rachel es de cariño estas en tu casa de new york?
rach: si porque ?
san: porque con quinn te vamos a pasar haber a ti y a britt
rach: pues vengan las esperamos aqui traeme hartos regalos por el tiempo que no te eh visto
san: sueña que te llevare regalos, llegamos en un rato (corta)
En la casa de rachel:
rach: Britt!!!!
britt: En la habitacion amor!! (estaba viendo tv)
rach: amor (la besa) hoy nos vienen ah visitar
britt: quien amor?
rach: quinn y santana (britt se molesta) que te pasa porque pusiste esa cara?
britt: yo tengo que ser sincera contigo rach(la toma de las manos) aun siento cosas por santana(rachel se entristece pero quizas esto de verla me sirva para aclarar mis sentimiento frente a ella, pero rach tu me encantas y cada vez que despierto al lado tuyo pienso lo afortunada que soy (rach sonrie) entiendeme creo que a ti te sucedera lo mismo con quinn
rach: pues talvez pero no sera lo mismo de antes ademas ella esta feliz y yo debo hacer lo mismo tu tambien debieras empezar hacer lo mismo
britt: no es tan facil rachel
rach: pero no seas tan obvia cuando venga ok?
britt: si rach (la besa) ya ordenemos un poco tu casa para cuando lleguen
empiezan ordenar y en eso suena el timbre
rachel abre y ve un inmenso ramo de flores que trae san
rach: santana pero que traes ahi? (viendo que es mas grande que ella)
san: flores para mi cantante favorita y para mi bailarina favorita (rach y britt se sonrojan) bueno que no nos haras pasar??
rach: pasen chicas , Hola quinn que bien te ves como has estado?
quinn: bien estoy peleando la custodia de mi hija y feliz con san ( rachel sonrie y britt se entristece ) hola britt te ves bien ( britt sonrie)
Britt: gracias pero tu te vez mucho mejor (devolviendo el cumplido)
san: hola britt y rachel ahora que deje las flores por alla (señala la mesa) puedo saludarlas decentemente (dandoles besos en las mejillas a ambas) se ven hermosas ambas y estan solteras , novias o viudad-? jajaja
rachel y britt no saben que contestar pero para el asombro de rachel es britt quien responde
britt: nosotras somos novias ( sonriente y quinn y santana abren los ojos como platos)
san: me quieren decir que el hobbit y tu son novias? ( sin entender)
quinn: respondan que no entendemos (molesta)
rach: si somos novias
san: osea rachel tu le metes la nariz a mi britt?? jajajja ( rachel la mira molesta) es broma las felicito a ambas que sean muy felices y las abraza
quinn: que sean muy felices chicas (las abraza tambien)
rach: bueno basta de abrazos ven quinn te mostrare donde vas a dormir con san (se van dejando a san con britt solas)
britt: estas hermosas san como nunca (acercandose a santana)
san: gracias britt tu igual estas bellisima (alejandose un poco)
britt:porque arrancas de mi acaso no quieres caer en la tentacion(seductora)
san: yo no puedo ahora estoy con quinn lo siento britt (ella se molesta y tira a santana encima de algo y la besa y san empieza a empujar a britt para que se aleje de ella)
en eso llega Quinn con Rachel




como les parecio el episodio ???
;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Jane0_o Vie Dic 27, 2013 1:16 am

Raro, pero emocionante!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Vie Dic 27, 2013 1:36 am

bastante loco este fic, pero me gusta!!
ya quiero ver que sucede con las quinttana :D
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 27, 2013 4:28 pm

Jane0_o escribió:Raro, pero emocionante!
Saludos

lo se es raro xD pero lo raro siempre es genial ;)
saludos a ti igual :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 27, 2013 4:30 pm

ana_kunis escribió:bastante loco este fic, pero me gusta!!
ya quiero ver que sucede con las quinttana  :D

Se que es una locura, pero que bueno que les guste :)
Ufff para quinntana se viene algo super heavy :(
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por SARAH NILE Vie Dic 27, 2013 5:37 pm

Tu fic esta super loco pero interesante pero yo tengo una duda este fic es brittana o quinntana
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 27, 2013 5:45 pm

SARAH NILE escribió:Tu fic esta super loco pero interesante pero yo tengo una duda este fic es brittana o quinntana

Buenisima pero ya tuvo su inicio Brittana y no funciono , y lo que sigue es como dice el fic un nuevo comienzo que es Quinntana ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Kristen Rivera Vie Dic 27, 2013 6:12 pm

Jajaja hola me gusto tu fic , demasiado loco!
Lo que más me sorprendió fue lo del miembro de san jajajjaa

Una pregunta , eres heterosexual? Jaja :p
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 27, 2013 6:25 pm

Kristen Rivera escribió:Jajaja hola me gusto tu fic , demasiado loco!
Lo que más me sorprendió fue lo del miembro de san jajajjaa

Una pregunta , eres heterosexual? Jaja :p

Jjajajaja queria hacer algo que rompiera todo los limites y busque en fan fic y me di cuenta que faltaba algo sorprendente como el miembro de san xD

wow si que eres rapida ajajjaj soy lesbiana y soltera ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 27, 2013 7:13 pm

quinn: alejate de mi futura esposa ( se tira encima de britt y la empieza a golpear) tu le tocas un pelo a san y te juro que te que te mato. (gritandole)
britt: que sacas con pegarme ella siempre estara enamorada de mi quinn entiendelo
quinn: eso es mentira ella esta enamorada de mi brittany entiendelo y le da una cachetada
san y rachel observaban la escena pues no sabian que hacer, que san desperto y saco a quinn de encima de brittany
britt: dile san, que tu me llamabas despues de tener sexo con quinn, dile que teniamos sexo por web cam, no eres tan valiente (san la mira enojada y quinn llora)
quinn: dime que eso es mentira ( san mira enfurecida a britt y lleva a quinn a la habitacion) es verdad contestame ( gritandole)
san: es mentira quinn ella lo dice porque esta loca o no se que diablos no le creas mi amor (la abraza) yo te amo a ti a nadie mas
quinn: no se si creerte que tal si nos tomamos un tiempo y lo pensamos mejor (tristeza)
san: no quinn , porque le crees a britt yo te amo ( le da un beso pero ella lo esquiva) comprendi ya no me quieres?
quinn: yo te amo san pero creo que tu sigues interesada en britt
san: no quinn entiende te amo a ti
quinn: no lo se san
siguen discutiendo pero en otra parte de la casa
rach: dame una buena razon por la que no te deba romper cada hueso por lo que acabas de hacer
britt: porque deben estar peleando y yo volveria con san y tu con quinn ( rachel la tiene del pelo)
rach: te dije que ella quiere ser feliz con san y debemos dejarlas ok? (britt se niega) sabes!! antes de tu ataque de calentura encima de san, quinn me estaba contando que san quiere darle su apellido a beth , san le iba a pedir matrimonio a quinn , san sentia orgullosa de tener una familia y tu que acabas de hacer arruinarle la vida britt (le da una cachetada) hace tiempo que le hubiese deseado el mal a san pero quinn es feliz y san tambien hay que dejarlas (britt llora)
britt: no puedo yo la amo
rach: y si la amas porque la dejaste ir tan facil?
britt:por idiota pero ahora hare que se enamore de mi
rach:tu estas loca (alejandose de ella)
britt: loca por san (con una risa de loco)hare que me vuelva amar ya veras
rach: yo me largo no voy a participar en esta locura (se va)
en el camino ve como santana traslada sus cosas a otra habitacion y ve como llora, se va detras de ella
rach: san dejame ayudarte ( ve que ella tiene lo ojos rojos ) san tranquila todo esto pasara (la abraza)
san: quinn esta enojadisima conmigo rachel (llora) y britt donde esta?(con rabia)
rach:yo ya me encargue de ella san, no te preucupes (abrazándola)
san: tu pero aun falto yo (sale de la habitacion echa una bestia y rachel no la detiene sabe que ellas tienen que hablar y ella no debe entrometerse prefiere ir haber quinn que debe estar mal y no se equivoca esta llorando desconsoladamente)
rach:quinn ven aqui(la abraza) tranquila todo se solucionara no me digas que le creiste a britt
quinn:ella siempre estara en la vida de santana y yo no puedo hacer nada contra eso (llora)
rach: claro que si (quinn la mira) luchar por ella y no dejarla ir tan facil
quinn: no sabes cuanto te quiero rachel (la abraza)
rach: y yo a ti
siguen conversando por un rato cuando empiezan ah escuchar ruidos y gritos salen y se encuentran con la horrible escena britt: eres una imbecil san que creias que yo te iba a dejar con quinn como si nada (golpeando a san que ya estaba inconsiente) porque no me quisiste a mi san yo te iba hacer feliz (abrazando el cuerpo de san) pero no amaste y preferiste a la idiota de quinn , que tiene ella que no tenga yo? bueno se que tiene un lindo trasero pero que mas
rach: esta se volvio loca ,quinn que hacemos? (ella no reaccionaba)
quinn: lo que tu sabes hacer? ( sin entender) golpeala, empujala lo que sea pero saquemos a san de aqui
rach: ok no sera facil (camina hacia donde britt) escucha loca de mierda alejate de san o te muelo cada hueso de tu hermoso cuerpo de bailarina (britt se niega) si no sales por las buenas sales por las malas ( la jala del pelo y la arrastra hasta el dormitorio y la encierra)
quinn: san despierta ( no responde y empieza a botar sangre) rachel de prisa hay que llevarla al hospital
rach: si vamos ( se trae a santana cargada y la suben a su auto)
durante el viaje quinn trataba de hacer reaccionar a san pero nada esta ni se movia
san: quinn !! quinn!! britt te va a matar (susurrando) ella quiere matarte a ti y a beth
quinn: tranquila san la dejamos encerrada
llegan al hospital rachel carga a san nuevamente y la llevan de urgencia la atienden inmediatamente
el doctor al poco rato sale
dc: familiares de la señorita lopez
quinn y rachel: somos nosotras sucede algo malo?
dc:pues la señorita la golpearon en la cabeza y la acuchillaron cerca de su riñon pero nada grave
rach:ella se mejorara pronto?
dc: pues en unas semanas hay que ver que tanto le afecto el golpe bueno me retiro buenas noches chicas
rach: no lo puedo creer vienen 2 dias y dejan la cagada en new york
quinn:hay callate rachel, que tal si le afecto mucho el golpe y no me reconoce (llora)
rach: las cosas buenas jamas se olvidan quinn (quinn sonrie)
pasan la noche en el hospital esperando alguna noticias de san

ufff que tal ??







Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 27, 2013 10:04 pm

adelanto del prox. cap.

el peor momento quinntana, que sera de britt? , se mejorara san, recordara a quinn??
todo eso lo sabras en el proximo cap. ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Vie Dic 27, 2013 11:00 pm

por que las quintana no son simplemente felices??!! que no pierda la memoria, solo que se vea el enorme apoyo y amor de quinn hacia santana en estos momentos; y que a britt la metan a un hospital psiquiátrico!
ajajajaja solo falta que te pregunte de donde eres y tu edad!! XD :) :D jaja
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 27, 2013 11:11 pm

ana_kunis escribió:por que las quintana no son simplemente felices??!!  que no pierda la memoria, solo que se vea el enorme apoyo y amor de quinn hacia santana en estos momentos; y que a britt la metan a un hospital psiquiátrico!
ajajajaja solo falta que te pregunte de donde eres y tu edad!! XD :) :D jaja

Uff vienen momentos feos, pero al final del tunel siempre hay una luz , no puedo adelantar mucho pero quinn no lo pasara bien :( y a britt aun le quedan locuras que hacer pero tendremos ah rachel apoyando a las quinntana y ella les ayudara mucho.

aunque no me preguntes te lo dire igual soy chilena y tengo 17 ;) y tu ?? <3 jajajjaa
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Jane0_o Vie Dic 27, 2013 11:37 pm

Hey,
Este fic cada vez me sorprende mas, sanatana con un miembro, brittany bipolar y loca, rachel es golpeadora, es un fic quinntana, acuchillaron a santana por brittany, solo faltaria que en serio perdiera la memoria y no reconociera a quinn !

Hasta tu pronta a ctualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 9:54 am

Jane0_o escribió:Hey,
Este fic cada vez me sorprende mas, sanatana con un miembro, brittany bipolar y loca, rachel es golpeadora, es un fic quinntana, acuchillaron a santana por brittany, solo faltaria que en serio perdiera la memoria y no reconociera a quinn !

Hasta tu pronta a ctualizacion
Saludos

Que bueno que te sorprende, santana es un caso xD, brittany dejar ir a santana y comienza un relacion con rachel llega santana y se da cuenta que no ama rachel si no a san y la pelea con quinn memorable, creeme vienen momentos tristes en la vida de quinntana pero rachel sera de mucha ayuda y brittany hara algo horrible con alguien que esta en Lima ¿sera beth?
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Dic 28, 2013 10:13 am

Me acabo de quedar en Shock... Brittany loca perdida.. Rachel para boxeadora y Santana.... lo dicho en Shock xD
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Johe Gleek 13 Sáb Dic 28, 2013 10:21 am

Hola , este fic es un poco loco y confuso ; pero igual me gusta
Pobre Britt se volvió loca  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) 2824147739  y san no la quiere
Quinn es un poco egoísta


Bye Saludoss
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana  Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 28, 2013 10:47 am

Jenny_QFE escribió:Me acabo de quedar en Shock... Brittany loca perdida.. Rachel para boxeadora y Santana.... lo dicho en Shock xD
Jjajajaj Si lo se
saludos :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.