Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba1019% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba1024% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba1027% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba108% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

+11
ToLeedithaa.16
Patri_glee
celestegleez
ana_kunis
Maira_Faberrytana
GabyLopez
Johe Gleek 13
Jenny_QFE
Kristen Rivera
SARAH NILE
Jane0_o
15 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Quieres que haga Nuevos Comienzos 2 ?

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10 100% 
[ 6 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Feb 13, 2014 6:50 pm

celestegleez escribió:estoy emocionada por el final y claro mas que nada por ver la continuacion de la historia :)

Lo se y van haber muchas sorpresas en Nuevos Comienzos 2
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Feb 14, 2014 7:44 pm

Hospital:
san: miralo es hermoso (viendo a su "hijo")
quinn: si amor sabes se parece mucho a ti
san: si wow ojala no saque lo dramatico de berry o su gran bocota que parece que no la cierra nunca
britt: hey no hables asi de mi chica (llegando donde las chicas) gracias san (abrazandola)
san: de nada ademas esa noche lo pase super bien con berry (ganandose unas miradas fulminantes britt y quinn) es broma yo no cambio a mi amorsito lucy (la besa)
quinn: (se acerca a su oido) con que me vuelvas a decir lucy te la corto (la besa)
san: quinn mi amor se me olvido tu primer nombre wauu creo que tengo alzheimer (abrazandola y britt se puso a reir)
britt: san , rachel quiere que la vayas a ver
san: con que se ponga a llorar la mato (britt y quinn se rien) enserio despues quien la calma la pobre y sexy santana (yendo donde a rachel)
quinn: ya estaba llorando verdad? (mirando a britt)
britt: intensamente ( ambas se rieron)

Habitacion de rachel:
san: (lo primero que vio fue a rachel llorando) dios rachel no llores ahora tienes un sexy bebe que tienes que cuidar
rach: por dios san (mirandola) me regalaste lo mas hermoso de la vida mi bello hijo (abrazandola)
san: ya rachel por dios me haras llorar (con los ojos llenos de lagrimas)
rach: te quiero santana (se abrazaron sin querer rachel volteo la cara y se dieron un beso)
san: tambien te quiero rachel pero tengo que irme porque quinn tiene que ir a buscar a beth al aeropuerto
rach: bueno le dices a britt que venga y si es posible traiga a mi bebe
san: ok (en eso viene britt ) hey britt la diva dice que si le puedes llevar a su bebe (britt le sonrie y se va)
quinn: amor que rayos tenemos que ir a buscar a beth rapido
san: san amor como esta rachel lloro mucho esta feliz? oh que bueno amor (sarcasmo y quinn se rie)
quinn: vamos mi amor se que rachel esta bien y estaba llorando intensamente (riendo)
san: amor supongo que le haremos una bienvenida a nuestro bebe con los del club glee
quinn: claro que si mi amor (se besan y van a aeropuerto)
de vuelta llevaron a beth a la casa le cocinaron , durante todo ese momento quinn se sentia mal pero no queria decirle a san
beth: mami san te vi el otro en television
san: si en que me viste?
beth: estabas cantando con demi lovato una cancion muy romantica
san: si beth (abrazandola se quedo dormida , beth comio y se fue a dormir)
quinn salio compro un test de embarazo para verificar si esa cierto lo que pensaba

2 semanas despues:
rach: wow chicos gracias por todo esto ( todo el club glee le hicieron una bienvenida)
mercedes: como se llama el nuevo integrante a nuestra familia?
rach: se llama Finn (viendo a su hijo entre sus brazos)
puck: yo le enseñare a jugar Football y veras que sera un gran mariscal de campo
san: ya en fin podemos comer tengo mucha hambre (todos se rieron)
rach: tu siempre matas los lindos momentos puedes cargar a Finn mientras busco sus pañales para cambiarlo (le entrega a Finn y se va en busca de los pañales) eres hermoso Finn te juro que siempre estare a tu lado no creas que solo tuve sexo con la diva tambien me hare cargo de ti pequeñin (le beso la mejilla y el niño le sonrio)
rach:te vez tan tierna san (sonriendole) me quieres ayudar (san asintio) ven acompañame (le estuvo ayudando a rachel y san luego busco a quinn)
quinn: amor aqui estoy (levantandose y yendo donde ella)
san: amor (la beso) quiero tener un bebe (quinn la mira seria)
quinn: no creo que sea un momento prudente amor
san: porque no amor ya estamos casadas (mirandola)
quinn: porque tengo un mes y medio de embarazo (besandola)
san: amor te amo mucho (la abraza y la besa )
britt: san podemos hablar ?
san: que sucedio (yendose con britt)
britt: no me parece correcto que finn tenga mi apellido si tu eres la madre
san: y que quieres hacer?
britt: pues que tenga tres apellidos lopez pierce-berry te parece?
san: pues me parece bien (se abrazan) voy hacer madre britt (feliz)
britt: quinn esta embarazada por dios que buena noticia (se abrazan nuevamente y se van a la fiesta cada una con sus parejas)
san: amor (la besa) vamos a nuestra casa quiero celebrar con mi familia esta noticia que me haz dado
quinn: bueno vamos ( se van a su casa) beth que haces despierta a esta hora y viendo television? (enojada)
beth: me da miedo la oscuridad mama y ustedes ?
san: pues te tenemos una noticia
quinn: hija tendras un hermanito (beth comenzo a saltar de alegria)
san: vamos a celebrar a la piscina (todas se fueron a la piscina) las amo chicas ( abrazandolas en el agua)

Fin de Nuevos Comienzos 1
Gracias a todos por leer mi historia
Las amo <3





Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Vie Feb 14, 2014 8:32 pm

woow estuvo genial como siempre ujuu lo intuia sabia q el bebe se llamaria fiin esofue hermoso :) espero muy pronto la segunda parte de esta genial historia y como siempre una fiel lectora
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Feb 14, 2014 8:49 pm

celestegleez escribió:woow estuvo genial como siempre ujuu lo intuia sabia q el bebe se llamaria fiin esofue hermoso :) espero muy pronto la segunda parte de esta genial historia y como siempre una fiel lectora

Que bueno que te gusto muchas gracias por todo :)
Finn siempre estara con nosotros :)
tranquila mañana mismo empieza el fic Nuevos Comienzos 2
Mi fiel lectora <3
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Melany Gleek Sáb Feb 15, 2014 10:42 pm

Esperare la segunda parte porque la primera estuvo bien padre y me alegra qeu decidas seguir Saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por cvlbrittana Dom Feb 16, 2014 1:39 am

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Feb 16, 2014 10:55 am

Melany Gleek escribió:Esperare la segunda parte porque la primera estuvo bien padre y me alegra qeu decidas seguir Saludos :*

Gracias que bueno que te gusto
saludos :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Feb 16, 2014 10:56 am

cvlbrittana escribió: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 8 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics




Muchas gracias :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por iFannyGleek Lun Feb 17, 2014 1:00 am

Oye muy padre tu historia, me encanto, me hizo reír y también una vez que la empece a leer no pude parar de leerla, muy creativo tu Fic y me encanta Quinntana y también espero leer la 2da parte del Fic.

Espero tu actualización, saludos y besos. ;)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Feb 17, 2014 10:01 am

iFannyGleek escribió:Oye muy padre tu historia, me encanto, me hizo reír y también una vez que la empece a leer no pude parar de leerla, muy creativo tu Fic y me encanta Quinntana y también espero leer la 2da parte del Fic.

Espero tu actualización, saludos y besos. ;)

Que bueno que te haya gustado amiga :)

Saludos

Gracias por leer mi fic :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.