Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba1019% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba1024% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba1027% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba108% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

+11
ToLeedithaa.16
Patri_glee
celestegleez
ana_kunis
Maira_Faberrytana
GabyLopez
Johe Gleek 13
Jenny_QFE
Kristen Rivera
SARAH NILE
Jane0_o
15 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quieres que haga Nuevos Comienzos 2 ?

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10 100% 
[ 6 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 4 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por GabyLopez Sáb Ene 11, 2014 5:02 pm

Pobre Quinn :c Espero que Santana le de todo el amor y apoyo del mundo, Ojala Britt no le haga mas daños a nadie y que este mejor de la cabeza isdjujdwdw bueno saludos Actualiza!
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Ene 11, 2014 5:33 pm

GabyLopez escribió:Pobre Quinn :c Espero que Santana le de todo el amor y apoyo del mundo, Ojala Britt no le haga mas daños a nadie y que este mejor de la cabeza isdjujdwdw bueno saludos Actualiza!

Si san la ayudara, britt ya no cometera locuras tranquila :)

Saludos en un rato mas actualizo :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Ene 13, 2014 9:28 pm

Para los brittana acabo de subir este video

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Mar Ene 14, 2014 3:09 pm

no puedo ver el video :/
actualiza consientenos y sube 2 o azlos mas largos
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Ene 14, 2014 5:32 pm

celestegleez escribió:no puedo ver el video :/
actualiza consientenos y sube 2 o azlos mas largos

Ohh tratare de hacer algo para que lo puedas ver ;)
solo porque eres mi fiel lectora subire uno mas largo :)

besos ahi me comentas para saber si te gusto ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Ene 14, 2014 8:27 pm

Al llegar a la casa, rachel las estaba esperando y beth dormia placidamente en su habitacion
Rach: Y que tal como les fue? ( quinn no responde y se va a su habitacion)
San: todo esta mal rach (comienza a llorar) ella perdio nuestro bebe
rach: tranquila todo estara bien (la abraza y las ve quinn quien como habia perdido su bebe le habia venido todas sus inseguridades de nuevo)
san: si pero iba hacer mi primer hijo bueno quiero a beth pero el iba hacer mi hijo de mi sangre (lloraba)
rach: ya san tu sabes aveces parece que a las personas buenas dios las pone a prueba ven sientate te cocinare algo ( se va a la cocina y le cocina a san y quinn)
san: rachel no te molestaria que te deje un rato necesito salir un rato a caminar o algo (terminando de comer)
rach: estas segura? (san asiente ) bueno te dire si algo ocurre con quinn (la abraza) ve pero vuelve temprano
san: si rachel no te preucupes ( se va y rachel va donde quinn)
rach: quinn donde estas? (buscandola por todo su cuarto) quinn!!! donde demonios estas!! (escucho un ruido en el baño) estas en el baño quinn?? (golpeando y vuelve a escuchar el ruido) quinn abre la puerta ( rachel recordo que ella tenia fuerza y practicamente boto la puerta abajo de una patada) pero que demonios estas haciendo ( quinn se estaba cortando los brazos) quinn esta no es la solucion ( toma la navaja y la tira en la basura)
quinn: rachel tu no sabes lo que es sentirse miserable y lo peor perder uno hijo
rach: no lo se quinn pero dejame entenderte y permiteme ayudarte
quinn: no rachel esto no te incumbe tu jamas haz tenido un hijo no sabes lo que siento , eres una solterona que jamas tendra hijos
rach: (rachel le da una cachetada) pues sabes no tengo hijos , soy solterona y todo lo que pienses pero soy feliz con lo que tengo con ustedes , con san y beth que lamentable que no aprecies lo que tienes
quinn: y que saco tener todo eso si perdi a mi bebe
rach: eres una idiota quinn tienes una mujer que te ama una hija que te ama y tienes una amiga que te ama nosotras te ayudaremos quinn
quinn: yo no quiero su ayuda y haceme un favor largate de aqui ( rachel antes de irse se va al baño saca la navaja y se la lleva)

rachel se fue haber television , al rato llego santana y se sento con rachel haber television con ella
rach: y te sirvio de algo salir ?
san: si mucho y quinn esta mejor?
rach: no esta peor pero creo que deberias ir hablar con ella
san: si gracias rachel ( la besa en la frente y se va a su cuarto)

san: quinn estas? (buscandola con la vista)
quinn: si amor aqui estoy (aparece con una polera de mangas largas que le cubria sus cortes)
san: amor te prometo que vamos a salir de esto juntas ( la besa)
quinn: si amor ( la besa) te amo san
san: yo tambien ( san se cambia de ropa , se acuesta y se quedan dormidas)

3 semanas despues
las cosas se "veian bien" pero quinn y san no estaban bien, san se sinceraba con rachel pero quinn no queria hablar y seguia cortandose , rachel la habia encontrado muchas veces inconsiente pero no queria decirle a san hasta que:
rach: san yo se que en una semana te vas a casar con quinn pero hay algo que debes saber
san: me estas asustando rachel que sucede?
rach: quinn se esta cortando y cada vez es peor
san: a que te refieres con eso?
rach: yo misma la eh tenido que llevar al hospital
san: y porque no me habias dicho nada?
rach: pense que te darias cuenta pero no fue asi
san: dios mio tengo que hablar con ella ( se fue donde quinn)

quinn estaba viendo algo en su laptop
san: quinn tenemos que hablar (seria)
quinn: si amor dime (apagando su laptop)
san: te estas cortando quinn
quinn: no amor quien te ha dicho eso (mintio)
san: no te estoy preguntando quiero saber porque lo haces?
quinn: yo me sentia mal y queria morir por haber perdido a nuestro bebe (llorando)
san: no puedo creer lo egoista que eres quinn planeabas dejarnos a mi , beth y a rachel?
quinn: lo siento san
san: prometeme que no lo volveras hacer
quinn: lo prometo (la besa)
san: si tu lo vuelves hacer yo me voy a final del mundo donde jamas me encuentres (seria)
quinn: no habra mundo suficiente para ocultarte porque yo te buscare hasta debajo de las piedras
san: ven vamos a comer algo ( se van de la mano y rachel las mira)
rach: lamento interrumpir esto pero se nos habia olvidado algo
san: brittany hay que ir a buscarla
quinn: vamos (todas salen corriendo de su casa)

Cárcel :
gendarme: tranquila señorita yo se que vendran ya saben son famosas y de seguro mucho trabajo por eso se atrasaron (sentandose al lado de brittany)
brittany: quizas no vayan a venir (parandose ) me puedo ir cierto
gendarme: si claro (le abre la puerta) señorita un gusto conocerla como le habia dicho antes no quiero verla por aqui de nuevo
brittany: tranquilo jamas volvere aqui , apropósito nunca me dijiste tu nombre
gendarme: William Hudson para servirle señorita
brittany: yo tenia un amigo que tenia su apellido se llamaba Finn pero murio ( agacha la cabeza)
gendarme: bueno señorita la dejo para que siga su camino puedo darle un consejo ( britt asiente ) las personas no podemos cambiar nuestro pasado pero podemos dejarlo ir y comenzar un futuro hagalo usted tambien
britt: no lo dude adios ( se despide y comienza a caminar , el gendarme cierra la puerta britt no avanza mucho cuando escucha unos gritos)
rach: dios mio brittany te veniamos gritando
san: acaso pensabas que te dejariamos aqui sola (sonrie)
quinn: eso jamas (le sonrie)
britt: chicas ( las abraza y se sube al auto)
rach: que tal la carcel quieres volver de nuevo? (sonrie)
britt: jamas en la vida volvere ahi voy a comenzar un nuevo futuro lejos de intentos de homicidios y todo eso ( sonrie)
rach: que bueno britt
britt: y hoy me dedicare a buscar una sicologa para seguir con mi tratamiento
rach: yo conozco a una en la tarde te paso su numero para que la llames (britt le sonrie)
san: pero que le parece que vayamos a cenar en la noche?
quinn: si chicas vayamos pero primero que britt duerma un poco debes estar cansada
britt: si no sabes cuanto
rach: ya llegamos este es mi nuevo hogar espero britt que esta vez no le hagas nada esta vez (sonrie)
britt: te lo aseguro ( la abraza)
san: bueno entremos (todas entran )
britt: pero rachel toma el lado bueno esta casa es mejor que la anterior ( le sonrie)
quinn: en eso tiene razon britt
san: mis amores las dos casas tienen algo especial (abraza a rachel)
rach: ven chicas asi que muevan sus traseros yo me metere a la piscina vienes san?
san: claro
quinn: yo acompaño a britt a su cuarto
britt: ok (sigue a quinn)
rachel y san se cambian y se meten al agua
britt: que tal esta todo ?
quinn: ahi mas o menos
britt: porque?
quinn: perdi a mi bebe (sus ojos se llenan de lagrimas) me corte los brazos y casi me muero
britt: te entiendo quinn tranquila (la abraza) todo saldra bien
quinn: gracias y esto es tan extraño ( rie) estoy contandole mis cosas a la que era mi peor enemiga
britt: tu lo dijiste era tu peor enemiga (sonrie) se casaran?
quinn: si eso creo
britt: que bien ustedes merecen ser felices y quiero saber algo (toma las mangas y ve sus cortes y se da cuenta que aun lo hace) no sigas haciendo esto santana no se lo merece y beth tampoco
quinn: trato pero no puedo esto me gana britt
britt: pero no te puede ganar piensa en la familia que formaras con san que pasa si algun dia te cortas profundo y mueres?
quinn: lo se (llora)
britt: entonces piensa quinn yo te revisare siempre y si encuentro que te vuelves a cortar le dire a san
quinn: gracias por hacer esto ( la abraza) bueno te dejo en tu cuarto yo voy a comer algo ( se va a la cocina)








Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Miér Ene 15, 2014 2:07 am

muchas graciaaas y el cap estuvo genial :D como siempre no decepcionas espero la proxima actualizacion n.n
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 15, 2014 6:43 pm

celestegleez escribió:muchas graciaaas y el cap estuvo genial :D como siempre no decepcionas espero la proxima actualizacion n.n

Hola celeste que bueno que te gusto, que bueno que no te decepcione y espero jamas decepcionarte :)

Actualizare pronto no te preucupes :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Miér Ene 15, 2014 9:55 pm

oww encerio gracias esperare ;)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 15, 2014 10:52 pm

celestegleez escribió:oww encerio gracias esperare ;)

tranquila dare un adelanto del episodio de mañana pues
quinn aun seguira perdida lo peor la encontrara la persona que menos espera
brittany discutira con quinn
santana y rachel se haran inseparables
que pasara con la boda???
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Jue Ene 16, 2014 1:19 pm

omg va a estar buena la cosa entonces
como a que hora actualizas normalmente es que luego me la paso aqui viendo haber si actualizaste :/
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 16, 2014 1:52 pm

celestegleez escribió:omg va a estar buena la cosa entonces
como a que hora actualizas normalmente es que luego me la  paso aqui viendo haber si actualizaste :/

En estos momentos lo estoy escribiendo en unos 10 minutos lo subo no te preucupes :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 16, 2014 2:46 pm

quinn: si britt me revisara los brazos como sacare mi rabia ( se ve las piernas) ya encontre el lugar (sonrie)
san: con quien hablas amor? ( la besa)
quinn: con nadie pensaba en voz alta amor
san: puedes creerlo amor en 5 dias nos casaremos y seremos felices (feliz)
quinn: si amor (triste y san se da cuenta)
san: que ocurre amor ? es por el bebe ( quinn asiente) tranquila amor las cosas suceden porque tienen que pasar
quinn: si amor (le da una falsa sonrisa) bueno yo me voy a mi cuarto ( la besa y se va)
rach: santana (entra en traje de baño) tengo hambre y tu ahi parada ( riendose)
san: rachel es que hable con quinn y esta extraña bueno olvidalo vamos (llevan comida a la piscina)
brittany sabia que antes de descansar tenia que arreglar algo con una persona muy importante, se cambia y va donde esa persona ( toca la puerta y le dice que pase)
beth: tia brittany me viene a matar ( asustada)
britt: no beth ( le sonrie) yo vengo a disculparme por lo que te hize
beth: enserio tia o es una trampa para matarme? (mirandola)
britt: no beth es mas que te parece si te cocino algo y tu me perdonas?
beth: no es necesario que me cocine tia, mama santana siempre me dice que las persona siempre debemos perdonar solo asi seremos grandes personas asi que tia (le sonrie) puedo darle un abrazo?
britt: claro que si ( beth corre y la abraza eso que tanto le hacia falta a brittany) eres una niña muy linda e inteligente beth san y quinn te han criado muy bien ( la besa en la frente) pero yo voy a cocinar y me voy a enojar si no me quieres acompañar vamos? ( beth asiente) y despues nos metemos con las chicas a la piscina
beth: Siiiii!! (empieza a saltar)
britt: bueno vamos a la cocina ( lleva de la mano a beth) te gusta la carne ? (beth asiente) bueno haremos carne frita para ti, quinn y para mi porque las chicas estan comiendo afuera ( observando a san con rachel pero no ve a quinn) mientras yo cocino le puedes preguntar a santana donde esta quinn por favor? ( beth asiente , se retira y britt comienza a cocinar no se demoro mucho ya que era toda una experta en la cocina en eso llega beth ) y donde esta quinn?
beth: pues mama san dijo que quinn estaba es su habitacion
britt: pues anda a llamarla para que venga a comer algo ( beth asiente y se va corriendo)

cuarto de quinn:
beth: mama?? ( la busca y no esta se va al baño abre la puerta y encuentra a quinn con las piernas cortadas e inconsiente) mama despierta (golpeandola y ella comienza a despertarse beth se aleja de ella y va corriendo donde brittany) tia britt !! tia britt!!
britt: que ocurre beth ?? ( asustada)
beth: mama esta tirada en el baño llena de sangre ( britt se asusta )
britt: llama a san y a rachel yo voy haber que puedo hacer ( beth va en busca de santana y britt donde quinn hasta que la encuentra) que demonios hiciste quinn que te dije ? la comienza a limpiar pero lo cortes son profundos y la carga y se la lleva porque era mejor llevarla a hospital en eso entra rachel con santana )
san: que sucedio ?
britt: tu mujer se corto las piernas y lo hizo muy profundo hay que llevarla a un hospital porque esta perdiendo mucha sangre
rach: toma las llaves de mi auto yo me cambiare de ropa tu san ( santana se venia de vuelta cambiada) bueno vayan ustedes y yo los alcanzo alla ( britt sale disparada con santana abre la puerta del jeep , mete quinn alli y se sube , santana enciende el auto y acelera a fondo)
britt: san!! esta despertando hey quinn ( le empieza a pasar las manos en la cara a quinn) me escuchas??
quinn: si britt ( con una voz apenas audible) donde esta santana??
britt: ella va conduciendo quinn hablale esta te escuchara no te preucupes
quinn: santana te amo ( pero ella se queda callada estaba dolida con quinn)
britt: bueno quinn no hagas mas esfuerzos haz perdido mucha sangre
san: ya llegamos vamos ( se baja y esta vez es ella quien lleva a quinn cargada y britt va detras) urgencia!!
britt: enfermeras tenemos a una mujer que ah perdido mucha sangre ( ellas corren e instalan a quinn en una camilla y llevan a urgencia)
britt: tranquila san ella estara bien ( abrazandola)
san: sabes britt yo ansiaba casarme con ella pero ella esta mal me mintio me dijo que no lo iba a volver hacer y lo hizo (llorando)
britt: lo se san pero entiendela es dificil perder un hijo
san: lo peor es que ella piensa que solo ella sufre y yo acaso no sufro? me dolio mucho pero busque ayuda en rachel trate de ayudar a quinn pero siempre me encontre con una negativa de su parte
britt: pero san te casaras verdad??
san: no brittany primero ella debe estar bien y lo mejor es que mantegamos la distancia por un tiempo
britt: pero san tu la amas
san: si pero ella por lo visto no ( en eso llega el doctor)
doc: familiares la señorita fabray?
san: nosotras que ocurre?
doc: la señorita esta estable pero perdio mucha sangre asi que la dejaremos unos dias aqui
san: cuantos dias?
doc: 3 dias y queria informarles que ella tiene depresion y deben buscar un sicologo que la ayude bueno me retito pueden pasarla a visitar si quieren ( se despide y se va)
britt: ves no esta tan mal san ( la abraza)
en eso llega rachel corriendo
rach: chicas como esta quinn esta bien??
san: esta estable pero tiene que quedarse tres dias aqui
rach: uff dios mio te juro que casi me muero con esto
britt: imaginate a beth que ella fue la que la encontro y me aviso toda asustada
san: dios mio (tomandose la cara)
rach: tranquila san nosotras te ayudaremos (britt y rachel abrazan a san) se puede ir a verla?
britt: si pero yo quiero ir primero por favor ( las chicas asienten) no demorare mucho ( se va)
brittany ve a quinn ella esta despierta y entra donde esta
britt: en que quedamos quinn?? (enojada) tu no mereces a santana ella te ama y tu no lo estas demostrando
quinn: lo se fui una estupida
britt: recuerdas quien fue la que te encontro?
quinn: no fuiste tu ? (britt niega) quien fue santana?
britt: fue tu hija beth la que te encontro y ella se asusto tanto que me fue a buscar quinn ( ella llora) sabes cuanta personas mueren por tener hijos? tu que tienes una bella hija y una gran novia no lo aprovechas es inexplicable quinn
es tonto lo que haces (enojada)
quinn: en verdad vienes hacerte la buena ahora brittany cuando tu trataste de matar a beth y luego dejaste san con perdida de memoria temporal y quien fue la que estuvo ahi yo brittany nadie mas
britt: nadie lo esta colocando en duda quinn , yo cometi errores lo se no soy perfecta pero aprendi con eso hacer mejor persona y tu debieras hacer lo mismo
quinn: porque debo hacerte caso brittany??
britt: por santana ( se levanta y se va dejando a una quinn triste)
brittany se va donde las chicas
rach: como esta?
britt: mejor quien la ira a ver ahora?
san: yo esto sera rapido ( se levanta y se va)
rach: que ocurre?
britt: se suspendio la boda rachel ( triste)
rach: me lo esperaba, quinn esta actuando mal y ya no se como ayudarla
britt: lo peor rachel es que ella no entiende y me da pena san y beth quienes aman mucho a quinn
santana entro y quinn se hizo la dormida
san: quinn no te hagas la dormida ( gritandole y quinn abrio los ojos enseguida) porque lo hiciste? ( quinn no respondio) crees que solo tu sufres quinn?? tu crees que yo no sufro?? pues si quinn pero lo entendi quizas no era el momento todos lo dias lloraba como idiota y tu? cortandote y a beth la pensabas dejar sola?? eres una tonta quinn ahora dime algo (enojada)
quinn: yo no se que decir san me siento mal perdoname
san: tu crees que un perdoname nos arreglaremos? pues te informo que no quinn, te informo que nuestra boda se cancelo hasta que te recuperes quinn yo no sere tu novia
quinn: no amor no me dejes (llorando) te necesito san
san: me mentiste quinn me dijiste que no lo harias y lo hiciste
quinn: perdon amor (llorando)
san: solo sera por un tiempo , de todas formas nos seguiremos viendo pero tienes que estar bien quinn
quinn: te entiendo san
san: te amo
quinn: yo tambien te amo ( se besan)
santana se va y encuentra rachel sola
san: y britt??
rach: se fue a la casa porque beth quedo sola
san: bueno vas verla? o nos vamos?
rach: yo vendre mañana de seguro se llevo mucho regaños y el mio va hacer muy largo
san: entonces vamos ( rachel asiente y se van tomadas de la mano) te quiero rachel
rach: y yo a ti y se abrazan ( les toman fotos)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 16, 2014 9:06 pm

espero que esta vez se vea el video :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Jue Ene 16, 2014 11:12 pm

que onda con quinn :S y pobre san pero que bueno para que quinn se de cuenta que esta mal -.-
nose me gustaria un poquito brittana aunque sea un flashback por parte de brittany jaja algo hot algo aca mas detallado jaja woow que pervertida me vi :s
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Patri_glee Jue Ene 16, 2014 11:26 pm

Holaa creo q es el primer comentario que le hago a tu fic :)
estoy de acuerdo con el comentario anterior me gustaria un poquito de brittana je saludos
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Ene 17, 2014 8:46 pm

celestegleez escribió:que onda con quinn :S y pobre san pero que bueno para que quinn se de cuenta que esta mal -.-
nose me gustaria un poquito brittana aunque sea un flashback por parte de brittany jaja algo hot algo aca mas detallado jaja woow que pervertida me vi :s

Mi fiel lectora habra un poco de pezberry y un flashback brittana y detallado :P
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Ene 17, 2014 8:48 pm

Patri_glee escribió:Holaa creo q es el primer comentario que le hago a tu fic :)
estoy de acuerdo con el comentario anterior me gustaria un poquito de brittana je saludos

Hola bienvenida a mi fic, tranquila habra brittana pero sera un recuerdo de brittany
saludos :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ToLeedithaa.16 Vie Ene 17, 2014 9:29 pm

Holaa me gusta tu fic,, ME gustria mas brittanaa que quintanna pero esta super bueno
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Ene 17, 2014 10:37 pm

ToLeedithaa.16 escribió:Holaa me gusta tu fic,, ME gustria mas brittanaa que quintanna pero esta super bueno

Hola se que hay mucho brittana shippers pero el fic es quinntana xD
saludos :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Dom Ene 19, 2014 12:35 am

supongo que hoy no actualizaras :/
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Ene 19, 2014 12:31 pm

celestegleez escribió:supongo que hoy no actualizaras :/

Querida Celeste hoy actualizare no te preucupes :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Ene 19, 2014 3:26 pm

Al otro dia estaba rachel camino al hospital , santana daba un concierto ese dia invito a brittany y beth se la llevo rachel para que vea a quinn .
en el camino rachel iba escuchando la radio cuando derrepente el locutor dice: " ayer fue vista a la ex pareja conocida como pezberry sera que santana termino con la actriz quinn fabray para volver con rachel esta noticia lo sabremos con el paso de los dias"
beth: tia tu estas con mami san?
rach: no beth solo es un mal entendido
beth: tia yo no me enojaria pues mama no esta bien y mami san debe ser feliz tambien
rach: que lindo lo que dices bueno hora de bajarnos (estacionando su auto afuera del hospital)
beth: tia de seguro que eso que salio en la radio salio por tv tambien asi que espere lo que se le viene con mama
rach: ahi le explicare a tu mama no te preucupes ( le toma la mano y entran al cuarto de quinn)
beth: mama como estas? ( la abraza)
quinn: muy bien hija y tu??
beth: bien mama tia rachel me trajo a verte
rach: tenia ganas de saber de ti quinn espero estes bien
quinn: no mejor que tu asi que volvio pezberry?? (la mira enojada y beth mira a quinn)
rach: fue un mal entendido quinn eso no es verdad
quinn: si claro
beth: mama es verdad tia rach y mami digo tia san son amigas es un malentendido
quinn: amor ve jugar afuera un poquito para que hable con rachel (ella asiente y se va)
rach: y bien de que quieres que conversemos?
quinn: no te hagas la tonta tu querias que esto me pase para quedarte con santana
rach: pero que estas hablando quinn (enojada)
quinn: es la verdad rachel
rach: claro que no, yo estoy interesada en otra persona pero no es san
quinn: quieres que me trague eso es logico a ti te interesa san
rach: que no por dios quinn solo somos amigas
quinn: eres un puta rachel como me haces eso tu sabes que estoy enamorada de san y andas toda babosa detras de ella
rachel iba a responder pero entra beth echa una furia
beth: mama tu perdiste a mami san y no fue por culpa de nadie mas que tu y si tia rachel vuelve con tia san tienes que dejarlas, tu aun no estas bien y me duele decirlo pero tia san no se merece esto y tampoco que trates a tia rachel asi ella no se lo merece, debes dejarla ir y si no es tia rachel o tia brittany u otra debes dejarla ser feliz pues ya arruinaste tu matrimonio y por algo de la naturaleza dios dijo que no era el momento de tener hijos pero ahi vendra otro momento y seguro que ya te habras arreglado con tia san
rach: te lo dijo tu hija ahora estas conforme ?? (quinn asiente) vamos beth despidete de tu madre mira que tenemos que ir al concierto de santana ( ella se despide de quinn)
quinn: rachel le puedes desear suerte a santana ( ella asiente) perdoname rachel
rach: adios quinn ( se va con beth a su casa se cambian de ropa en eso llega brittany)
britt: hola chicas (las saluda) adivinen tengo mi propio club glee (feliz) soy su directora ( mas feliz aun)
rach: felicidades britt (la abraza )
britt: (se dirige donde beth) tu no me diras nada??
beth: felicidades tia britt (feliz) eres la mejor directora del mundo (la abraza)
britt: y tu la mejor niña del mundo (la abraza)
rach: tengo que hablar contigo britt un momento puedes venir a mi habitacion un momento (ambas se dirigen a la habitacion de rachel y beth queda viendo tv)
britt: que sucede rachel?
rach: quinn me dijo cosas feas hasta me trato de puta dijo que andaba babosa por san y en fin me hizo sentir la peor amiga del mundo
britt: y tu le creiste rachel , dejala ella no esta bien pero ya lo estara en fin san y quinn terminaron no tiene nada de malo si vuelven ustedes
rach: no y quinn?
britt: ellas no estan juntas rachel
rach: y a ti no te interesa san?
britt: no bueno me ire a cambiar ( se va de ese cuarto y se mete al suyo)
mientras brittany se cambiaba tuvo un recuerdo de su primera vez que fue con santana

Flashback
san: estas segura brittany?
britt: si
san empieza a besarla apasionadamente la desviste comienza besar todo su cuerpo y britt masajeaba su pene, san empezo a desvestirse quedando completamente desnuda comienza a penetrar suavemente a britt y esta grito de dolor luego san lo empezo hacer mas rapido
san: mMMM britt
britt: hay san mas rapido ( san empieza hacerlo mas rapido ) ahhhh
san: me encantas britt (seguia penetrandola rapidamente)
britt: ahh san mmm
san: estoy llegando amor (la besa)
britt: yo tambien amor
ambas: ahhhh ( orgasmo)
san: te amo britt
britt: te amo san (la besa)
Fin flashback
britt: fue hermoso mientras duro (sonrie)
rachel: (entra) estas lista britt?
britt: si vamos y se van tomadas de la mano (beth se quedo dormida y no quisieron despertarla y la acostaron)
rach: vamos britt (ella asiente)

Llegaron al concierto rieron y bailaron despues celebraron en su casa en la piscina como ya era tradicion
san: que les parece si jugamos y la gana escoge que hacer con las restantes (ambas asienten)
san gano
san: ok britt y rachel tienen que besarse (ambas se besan y sienten algo raro)
rach gana la proxima
rach: san debes besarle un seno a britt (lo hace)
britt gana la siguiente
britt: rachel besale el pene a san ( rachel se agacha bajo de agua saca el pene de san y lo besa pero es inevitable seguir chupandolo y san ya se estaba calentando )
san: ya.. rachel mejor vayamos a dormir estoy cansada ( britt se va a dormir y rachel tambien)
san con lo de rachel quedo mas caliente que nunca y se desnudo comenzo a masajear su pene luego empezo a masturbarse
san: mmm..
rachel entra queria hablar con san abre la puerta y ve que san se esta masturbando su gran pene, ella entra comienza a desvestirse cierra la puerta, se para en frente de san completamente desnuda
san: rachel que haces aqui? ( deja de hacer lo estaba haciendo)
rach: vine a ayudarte con tu amiguin se acerca a san y luego a su amigo y empieza a chuparlo y a ratos la masturbaba con sus manos
san: esto no esta bien (freno a rachel )
rach: tranquila nadie lo sabra (atrae san donde ella)
san: bueno (comienza a besar a rachel y a penetrarla salvajemente)
rach: ahh san
san: mm rachel
luego san coloca a rachel de espaldas se coloca encima de ella y comienza a penetrarla analmente esta vez suave despues de largo rato san saca su amiguin y sale un chorro de semen rachel se iba a su cuarto
san: quedate a dormir conmigo rachel
rach: esta bien ( se quedan dormidas abrazadas)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por ana_kunis Dom Ene 19, 2014 9:13 pm

ya un rato sin comentar...
pero mi cara al leer los capitulos son de completo asombro..
ahora ya esta brittany con ellas,
las quintana otra vez separadas..con una crisis y quinn toda hospitalizada :/ :/
y santana se ACOSTO con rachel??!!! pero por que??!! eso no me gusto, bueno la escena si pero no con rach jajajajaajajaaj
volvera brittany a tratar de conquistar a santana, ya que todas se meten con todas :D
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Ene 20, 2014 1:03 pm

ana_kunis escribió:ya un rato sin comentar...
pero mi cara al leer los capitulos son de completo asombro..
ahora ya esta brittany con ellas,
las quintana otra vez separadas..con una crisis y quinn toda hospitalizada :/ :/
y santana se ACOSTO con rachel??!!! pero por que??!! eso no me gusto, bueno la escena si pero no con rach jajajajaajajaaj
volvera brittany a tratar de conquistar a santana, ya que todas se meten con todas :D

Se te extrañaba Ana :)
que bueno que te asombren los capitulos :) britt no se movera de ahi
quinntana en crisis xD pero quinn sale hoy del hospital :)
san se acosto con rachel , mori con lo que escribiste la escena si pero no con rachel jajjaja

britt no volvera a conquistar a san conquistara a otra persona ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.