Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba1019% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba1011% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba1024% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba1027% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba108% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

+11
ToLeedithaa.16
Patri_glee
celestegleez
ana_kunis
Maira_Faberrytana
GabyLopez
Johe Gleek 13
Jenny_QFE
Kristen Rivera
SARAH NILE
Jane0_o
15 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Quieres que haga Nuevos Comienzos 2 ?

 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10 100% 
[ 6 ]
 Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba100% Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 Topeba10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Ene 27, 2014 5:11 pm

Llegando a la casa Brittberry se fue a dormir y Quinntana se fue un rato a la piscina
quinn: amor cuando compraremos los mueble de la casa ?
san: la compre amoblada amor ( la besa)
quinn: amor quiero ver hacer algunas modificaciones en la casa
san: si claro aunque yo ya le estoy haciendo algunas en la sala de estar y estoy haciendo dos estudios uno para que ensayes para tus proximas peliculas y la otra es un salon especial como un estudio de musica amor (la vuelve ah besar)
quinn: yo no se, no me han llamada para hacer peliculas quizas ya no les intereso como antes (triste)
san: quizas eres solo una cara bonita ( se rie y quinn la golpea) amor tu eres una gran actriz de seguro te llamaran pronto para alguna pelicula ademas ganaste un oscar ellos deben pensar que tu colocas muchos requisitos en fin que eres una sangrona ( se gana otro golpe de quinn) amor tu sabes que eres unica y ya veras pronto te llamaran tranquila ( se besan)
quinn: gracias amor sabes por que te amo ?( san niega) porque siempre sabes que decir y me encanta eso de ti siempre me subes el animo te amo ( la besa)
san: amor me invitaron a una entrevista en el Ellen quieres acompañarme?
quinn: si claro amor te amo ( la vuelve a besar) pero si quieres que te acompañe quiero una muy buena noche ( se muerde su labio) ya sabes lo que tienes que hacer ( comienza a nadar y san la mira ve como quinn sale corriendo , la llama desde la cocina y ella sale)
san: quinn estas segura que aqui y si nos ven (quinn la calla con un beso y mete su mano dentro de su traje de baño) mi amor que vas hacer ( la mira divertida y quinn comienza a masajear su amiguin de san) mmm.. quinn (san comienza a besar apasionadamente a quinn luegos sus senos y quinn comenzo hacer mas rapido su trabajo alla bajo) quinn ( san estaba totalmente exitada y quinn tambien lo estaba pues san empezo a masajear su clitoris) ya quinn es hora ( se saca su traje baño y quinn hace lo mismo) quieres (no termina de decirlo cuando quinn toma su pene y comienza a chuparlo hasta el fondo ) Mmm quinn que rico ( toma a quinn del pelo, despues san guio a quinn a la mesa donde desayunaban la subio ahi y comenzo a penetrarla primero suave y luego mas rapido se besan y siguen teniendo sexo
quinn: san mmm te amo (llegando al orgasmo)
san: mmm.. te amo quinn ( saca su pene y lanza su leche en la zona vaginal de quinn)
quinn: amor sabes (se levanta ) quiero probar una pose nueva (rie picara)
san: cual amor?? (mientras se acercaba)
quinn: ( se acerca a su oido) el 69 (san se muerde el labio y se acomodan y comienzan hacerlo)
brittany con rachel se levantaron porque le dio hambre y al entrar a la cocina se encontraron con esa escena parecida de una peli sexual)
britt: dios mio ( con los ojos abiertos)
rach: se me quemaron los ojos (con los ojos tambien abiertos)
las chicas se dieron cuenta que las estaban viendo y se separaron al instante
san: chicas emm bueno nosotras (no sabia que decir y se puso su traje de baño)
rach: no se les ocurrio hacerlo en otra parte (enojada) y peor en la mesa que comemos (enojada)
britt: dios esa escena pasa todavia por mi mente (tocandose la cabeza)
quinn: ya basta ok (enojada) todas ustedes se han acostado antes con san asi que no vengan con que nunca habian visto esto ok
san: a poco ahora son todas virgenes jajajja ( todas se rien) bueno quinn vamos las chicas quieren comer algo en nuestra mesa (britt y rachel la miran seria ) buenas noches bellas ( le tira un beso y se van con quinn a su cuarto)
rach: amor haceme acordar que hay que cambiar la mesa ok
britt: tampoco es para tanto rachel ( la besa)
rach: claro que si
britt: ya bueno tambien se pasaron pero el sexo es hermoso hay aceptarlo y mas si con la persona que te acuestas es
ambas: santana lopez ( se miran y se rien)

san: amor hoy hable con puck
quinn: y que paso?
san: pues me dijo que si le de el apellido a beth y que la cuide mucho
quinn: que bien amor ( se besan y se quedan dormidas)

Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Lun Ene 27, 2014 6:59 pm

este par no pierde el tiempo jajaja calenturientas
habra bebe quintanna?
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Ene 27, 2014 8:14 pm

celestegleez escribió:este par no pierde el tiempo jajaja calenturientas
habra bebe quintanna?

Son unas calenturientas jajjajja
Un poco mas adelante tranquila
Baby Quinntana Rules xD
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Lun Ene 27, 2014 10:30 pm

jeje ok n.n
y ahora que sigue :s
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Ene 27, 2014 10:47 pm

celestegleez escribió:jeje ok n.n
y ahora que sigue :s

Matrimonio Brittberry y Quinntana y ultimos episodios :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Quieren que se haga una segunda parte de este fic??

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Ene 27, 2014 10:54 pm

Pues la verdad este fic es el primero que eh hecho y pues me ah gustado mucho hacerlo y queria preguntarles si quieres una segunda parte de este fic o quieren que todo termine en los proximos episodios??

Su desicion yo la acatare
AMO MIS LECTORAS   Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana) - Página 6 918367557

Traten de responder a la pregunta y ojala comenten las razones de su decisión :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Lun Ene 27, 2014 11:25 pm

segunda parte plis :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Lun Ene 27, 2014 11:26 pm

quiero mas drama y siento q les falta vivir mas cosas a ambas parejas
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Ene 27, 2014 11:31 pm

celestegleez escribió:quiero mas drama y siento q les falta vivir mas cosas a ambas parejas


Votaste? en sondeo? ojala que si para que se contabilizen los votos
Yo tambien creo eso les fata salir un poco de su entorno pero si no hay muchos votos a favor no se hara y punto y le haremos un bonito final en los proximos capitulos :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Mar Ene 28, 2014 12:04 am

nose como hacer eso :/
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Mar Ene 28, 2014 1:09 am

oo ya pude n.n encerio deberias hacer 2da parte
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Ene 28, 2014 3:35 pm

celestegleez escribió:oo ya pude n.n encerio deberias hacer 2da parte

Quizas haya segunda parte :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 29, 2014 5:32 pm

1 dia antes del matrimonio:
san: no entiendo porque tenemos que dormir separadas (hablandole a quinn y a rachel)
rach: porque es tradicion asi que ustedes dos (señalando a britt y san) muevan sus traseros a la casa que compro san
san: solo ire porque me da miedo cuando te enojas ( las demas se rien)
britt: a mi tambien me da miedo vamos san ( se hace la asustada) pero llevemos comida ( le dice en su oido)
san: robemosle y el licor tambien (en su oido) bueno chicas nosotras nos vemos mañana ( salen y esperan que la chicas se vayan a otra parte y entran de nuevo) ya llevemos esto, esto, esto y esto (metiendo en una bolsa de plastico)
britt: ya vamos rapido si no rachel nos golpeara hasta dejarnos inconsientes
rach: que yo haria que?? (entrando con quinn a la cocina)
san: corre!! ( salen con britt corriendo a su nueva casa de san )
rach: se llevaron toda la comida las perras ( quinn rie) que se supone que comeremos??
quinn: y tomaremos se llevaron casi todo el licor ( mirando el lugar)
rach: buenos vamos a comprar que mas da ( se colocan abrigos y salen con quinn)

Casa de san:
britt: creeme esto mañana tendra consecuencias ( mientras preparaban la comida )
san: pero valio la pena asi no saliamos a comprar ven hagamos carne a la parrilla y despues nos metemos a la piscina
britt: si genial idea y que licor trajiste?
san: traje vino para la cena y para la piscina champagne
britt: bien estupendo y tienes trajes de baños aqui por que yo no traje
san: si claro ( vuelve con unos trajes baño para ella y britt) espero te queden (le sonrie)
britt: gracias san
san: bueno llevemos la carne a la parrilla que esta afuera (toma carne y britt la sigue) Ok lo dejare aqui ( pone la carne ) y tu y yo haremos ensaladas en lo que se prepara esto ( se van a la cocina)
britt: es linda esta casa san espero que todo resulte bien con quinn
san: ojala a ti tambien te resulte todo bien con rachel (terminaron de preparar sus ensaladas y se fueron a la terraza donde prepararon la mesa y todo)
britt: es loco esto ( san la mira) es decir hace un tiempo atras hubiese jurado que nosotras ibamos a estar casadas quizas con hijos y miranos el destino quizo otra cosa y ambas somos felices con nuestras chicas (sonrie)
san: te quieron brittany y el destino hizo bien porque me trajo a una mujer fenomenal y unas mejores amigas que no cambiaria por nada del mundo ( se abrazan)
britt: san tu abuela vendra?
san: no ella no vendra pero vendra mi mama, papa y otros familiares si vendran y tus padres vendran?
britt: si claro aunque al principio creian que era una locura (san rie) pero lo entendieron despues (ambas rien)
san: la carne esta lista creo enseguida sirvo esperame aqui ( san va donde la parrila ,trae la carne , le sirve a britt y se sirve) quieres vino ( britt asiente, san le sirve y se sirve ella tambien) brindemos porque esta amistad siga y perdure en el tiempo y por que nuestros matrimonios sean exitosos (ambas chocan sus copas )
britt: esta riquisimo san ( provando la carne)
san: si mmm rico

Casa de rachel
rach: ok comeremos sushi yo tomare una soda y tu vino ( poniendo las cosas en la mesa)
quinn: que es ese olor a carne (oliendo y se asoma por la piscina ve como britt con san estan comiendo carne a la parrilla y se ve todo romantico) rachel mientras nosotras comeremos sushi ellas comen carne a la parrilla
rach: ya dejalas despues nos vamos a la piscina y listo ( sabia que quinn tenia celos pero confiaba en san y en britt)
quinn: ya vamos ( resignada)
rach: aun no superas tus celos (quinn la mira) britt me ama quinn y san babea por ti tienes que recapacitar y dejar esos miedos atras vas a empezar una nueva vida y san no creo que soporte mas escenas de celos
quinn: lo se perdon (abraza a rachel) mejor cenemos
rach: si vamos ( cenaron y se fueron a la piscina)
quinn: rachel esto me encanta ( rach la mira) somos amigas nos vamos a casar y seremos felices
rach: alguna vez pensaste en que nos casariamos las dos?
quinn: siempre pense que nos ibamos las dos pero nunca pense que con britt y mi san
rach: pense que me casaria con finn luego el murio y me enamore de ti perdidamente pense que tu ibas hacer la mujer con la que me casaria y el destino me puso a prueba de nuevo y san aparacerio en tu vida y en la mi dani posteriorme san y ufff jajajaja
quinn: no quiero recordar eso por favor (refiriendose al director)
rach: luego aparecio brittany y descubri que el destino aveces tiene razon en lo que hace porque me puso a una mujer excelente y a ti tambien te puso a una mujer excelente quinn
quinn: como amamos a esas mujeres dios mio (sonrien ambas) a si que hagamos un brindis ( saca dos copas a una le coloca soda de naranja y la otra vino) por unos buenos matrimonios que sean los mejores y que tu bebe nazca y tenga mucho amor
rach: gracias pero algo me dice que tu tendras uno muy pronto ( chocan las copas)
quinn: miralas parecen una niñas ( viendolas como san y britt jugaban en la piscina)
rach: cierto (riendose)
ambas: pero las amamos (sonrien)

Casa de San:
Britt: donde dormiremos?
san: bueno elige la habitacion que quieras
britt: gracias pero podriamos dormir juntas total ya no hay sentimientos como antes
san: claro ( se acostaron y se quedaron hablando de cosas recordando el instituto de quinn y rachel y luego se quedaron dormidas)

Casa de rachel:
las chicas tambien se acostaron juntas pero porque extrañaban a san y britt
quinn y rachel se acostaron y se quedaron dormidas de inmediato



Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 29, 2014 8:35 pm

Mañana sin falta actualizacion :)

matrimonio Brittberry y Quinntana ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Jue Ene 30, 2014 8:49 pm

ya me imagino la noche de bodas jajajaja
al fin se casan :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 30, 2014 10:57 pm

Horas previas al matrimonio:
Brittana:
Britt: Por dios san estoy muy nerviosa ( saliendo de la ducha encontrandose con una san totalmente relajada colocandose su ropa) como demonios no estas nerviosa?? (mirandola)
san: es el mejor dia de mi vida obvio estoy nerviosa pero en una parte estoy feliz de por fin casarme con la mujer que amo (le sonrie) tu debes pensar lo mismo no te pongas nerviosa si no te pasara lo mismo que a Emma jajajja
britt: fue feo ese dia , pero en fin espero que todo salga bien san (comenzándose a vestir) te iras de luna de miel ??
san: si pero le voy a preguntar a quinn donde quiere ir y tu??
britt: pues no se si rachel quiera y yo bueno tengo mi club glee que va a tener las regionales asi que no se
san: cuando son las regionales?
britt: en dos semanas mas
san: brittany tu fuiste mi primer amor (britt la mira) te quiero mas que a mi familia yo te voy a regalar tu luna de miel a Francia para que puedas disfrutar aunque sea dos dias con rachel (le sonrie)
britt: no san como se te ocurre que te voy aceptar eso claro que no san
san: mira dejame premiarte el gesto que estas haciendo amas a rachel al punto de aceptar un hijo que es mio que yo deberia hacerme cargo y no tu (britt se le sale una lagrima) eres la mejor persona que eh conocido y dejame hacerte este regalo y agradecerle a rachel el echo que nos tuvo tanto tiempo en su casa (britt la abraza) lo aceptaras??
britt: esta bien (le sonrie) hay alguien que te envio una carta san y me pidio que te la entregara toma ( se lo entrega) creo que lo querras leer sola yo por mientras me maquillo ( se va y san se sienta a leerla)

Para mi querida nieta:
Se perfectamente que tu me odias, tienes razon en odiarme porque yo no te acepte y todavia me cuesta pensar en que mi hija es lesbiana y tiene un pene , pero creo que fue por que te vi con esa niña brittany que empece a razonar me di cuenta porque amabas tanto estar en ese club del que tanto me hablabas de porque la gente hablaba de otras sin razon mientras ellos en el club glee podian ser ellos mismos sin importar lo que otros piensen , busque ayuda para entender esto y entonces me di cuenta que te amo por ser como eres , eres mi nieta y se que hoy te casaras con quinn, ella es una buena mujer y buena persona espero la ames y la hagas muy feliz santana..
Te preguntaras porque te escribi , esta carta la escribi hace dos meses cuando me encontraba muy enferma y pense que moria y no queria irme sin haber arreglado las cosas contigo, por eso estas leyendo esto me siento orgullosa de ti san de rachel,quinn y britt , cuida a esa chicas porque esas son verdadera amigas y te aseguro que esa amistad durara por siempre bueno no te atraso mas...

te amo nieta de Alma Lopez
pdta: si lees esto es porque yo ya no existo y no te sientas mal de haber sabido de mi muerte porque era lo mejor y te aseguro que seras una leyenda de la musica te amo san. adios para siempre

san al terminar de leer una lagrimas cayeron pero se las limpio y siguio vistiendose , al rato entro britt lista
britt: san estas lista??
san: me falta arreglarme el pelo y maquillarme solo eso ( peinandose su enorme cabellera)
britt: que tal la carta que decia? (curiosa)
san: ( dio un suspiro) pues alma murio , se arreglo conmigo atravez de esa carta y me dijo que las cuidara a ustedes ( sonrie)
britt: y nosotras te cuidaremos a ti san ( se abrazan) yo te maquillo ven (la empezo a maquillar)
san: como crees que estaran las chicas en estos momentos??

Faberry:
quinn: donde mierda deje mi vestido (histerica)
rach: quinn viste mis zapatos no se donde mierda los deje (buscando por todas partes)
despues de histeria ya se estaban cambiando
quinn: dios mio estoy nerviosa rachel (maquillandose)
rach: yo tambien dios mio (temblando)
quinn: y si no soy lo que san espera ( nerviosa)
rach: ya quinn calmate eres lo que san espera ella te ama (maquillándose)
quinn: hay si esque estoy muy nerviosa y te iras de luna de miel??
rach:quizas no se todavia y tu??
quinn: no lo se ojala que si
rach: suerte quinn que todo salga bien ( la abraza) pero en la mañana alguien muy especial llamo para ti y dijo que vendria para entregarte al altar
quinn: mi abuelo debe ser ya que mi padre aun no me habla despues de que nacio beth no supe nada de el y mi mama vendra debe estar con san diciendole que si me hace algo la matara (sonrie)

Iglesia:
Estaban todos los del Club Glee, familias y algunas fanaticas que se colaron para ver esto
san: puedes dejar de moverte me pones nerviosa (hablandole a britt)
britt: no puedo estoy muy nerviosa
san: (la musica empezo a sonar y entra beth tirando petalos) uff ok ahora estoy nerviosa (primero entra rachel se veia muy hermosa la entrego unos de sus padres a britt)
britt: amor te ves hermosa
rach: tu tambien amor ( san ve que quinn entra nada mas ni nada menos que con su padre)
russel: cuida a mi hija santana hacela feliz ( san toma a quinn )
san: no se preucupe yo la amo y no dejare que nada le pase ( russel rie y se sienta)
bueno comienza hablar el sacerdote hasta que el llega el momento mas importante
sacer: Brittany S. Pierce aceptas por esposa a Rachel Berry ?
Britt: si acepto
sacer: Rachel Berry tu aceptas a Brittany S. Pierce?
rach: si acepto
sacer: Quinn Fabray aceptas por esposa a Santana Lopez?
quinn: si acepto
sacer: Santana Lopez tu aceptas por esposa a Quinn fabray?
san: claro que si (sonrie)
sacer: por el poder que me confiere esta santa iglesia las declaro mujer y mujer chicas pueden besarse (las chicas se besan)
las chicas se retiran , sus familias las felicitaban y al salir sus fans le tiraban petalos de rosas ellas saludan se sacan algunas fotos se van a un hotel que iba hacer la fiesta , beth se va con los padres de san..
quinn: te amo san ( la besa)
san: yo te amo mas amor (la vuelve a besar)
quinn: hoy es el dia mas feliz de mi vida por fin seremos felices amor (se apoya en su hombro)
san: ojala asi sea amor


Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Ene 30, 2014 11:00 pm

celestegleez escribió:ya me imagino la noche de bodas jajajaja
al fin se casan :)

Si al fin se casa mañana subire de la fiesta , la luna de miel y lo mas importante LA NOCHE DE BODAS Jjajajjaa
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Vie Ene 31, 2014 11:43 pm

espero la actualizacion
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Feb 01, 2014 1:58 pm

celestegleez escribió:espero la actualizacion

Voy a publicar en una rato, recien voy a comenzar a escribirlo :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Feb 01, 2014 5:55 pm

En el auto:
san: amor porque llego tu papa ? (nerviosa)
quinn: te lo explicare mira...
Flashback:
Toc-Toc
rach: quinn te vienes a buscar trata de apurarte yo ya me voy ( le grito)
quinn: esta bien (grito) abuelo no me demoro nada (le grito desde su cuarto) ya voy ( salio y vio a alguien de espaldas)
russel: no soy tu abuelo soy tu padre si aun me vez asi (volteandose y con cara de tristeza)
quinn: andate de mi casa ahora (gritandole) que vienes hacer a impedir mi matrimonio o a decirme lo mala hija que soy largate ahora mismo (gritandole)
russel: quinn hija perdoname fui un mal padre pero yo tenia tantas esperanzas de ti veia en ti una gran profesional y cuando me dijiste que ibas a tener una hija me decepcione mucho hija, me senti un idiota y jamas lo iba a admitir perdon (triste)
quinn: me echaste de la casa russel gracias dios existe mercedes que me ayudo mucho , santana y tina que se turnaban para llevarme a sus casas y cuidarme jamas se los terminare de agradecer
russel: lo se perdon hija pero ya lo pense y vivi todo estos años mortificandome pense que habia arruinado tu vida cuando vi que estabas con santana y ella te hacia tan feliz que te aceptada que te ama
quinn: me ama me hace feliz ella es todo para mi (sonrio)
russel: lo se hija, vi tu pelicula, vi cuando ganaste el oscar, los globos de oro, Sag, vi que eres feliz haciendo lo que te gusta entonces me senti la persona mas orgullosa que habia en el mundo
quinn: gracias pero no entiendo a que viniste russel (mirandolo)
russel: hija yo tengo cancer, tengo 2 meses de vida, quize venir arreglar las cosas para irme en paz en esta tierra y conocer a mi nieta tambien, por eso me haces el honor de dejar que yo te lleve al altar?
quinn: claro ( se van ambos)
Fin Flashback
quinn: y eso fue lo que paso (besando a san)
san: amor despues si quieres podemos ir a visitarlo
quinn: no amor yo ahora tengo otra familia y es contigo el ya formo otra familia yo no estoy incluida ahi
san: esta bien amor (la besa) amor a donde quieres ir de luna de miel?
quinn: Mmm (cara pensativa) Italia
san: ok (saca su celular ) si nos decidimos por Italia gracias (corto) te amo
quinn: yo tambien ( llegando al hotel donde se hacia la fiesta)
san: distinguida me hace el favor ( dandole la mano )
quinn: claro (se van tomadas de la mano)

Fiesta :
todos estaban bebiendo y rachel con britt las estaban esperando para agradecerles a los chicos de glee por haber llegado
britt: al fin llegan chicas hay que agradecerles a los que vinieron
rach: si que tal todo quinn?
quinn: todo bien (sabia a lo que se referia)
san: ok yo comienzo (toma un microfono) Atencion chicos ( todos se acercan) bueno queria agradecerles por su presencia en este momento tan importante para nosotras cuatro (señalandose con las demas chicas)
britt: se que ustedes hace un tiempo atras nos vieron en otras circuntacias existia Faberry Y Brittana bueno aun existe pero como amistad el dia de hoy hay Brittberry y Quinntana lo quizo el destino.
rach: nos unio de manera a algunas no muy gratas ( mira a britt) pero hemos salido adelante todas juntas y esa es la razon por la hemos dado este gran paso el dia de hoy
quinn: queriamos agradecerle a todos ustedes por acompañarnos por estar siempre con nosotras y decirles que son muy importantes en nuestras vidas y...
todas: Que empiece la fiesta (empezo a sonar la musica full)
san: amor vamonos porque tenemos que irnos a italia en dos horas mas
quinn: ok amor ( se iban y se acerca britt)
britt: chicas ya se van (al rato llega rachel)
san: si nuestro vuelo sale en 2 horas y vamos arreglar nuestras cosas para irnos ( le sonrie)
rach: que bien chicas que les vaya super bien (las abraza y britt tambien)
san: brittany te dejare mi regalo en tu casa (le sonrie)
britt: gracias san ( las chicas se van)

En el avion:
quinn: amor ( se estaba quedando dormida)
san: dime amor?
quinn: te amo (la besa y san la abraza y comienza a subir la temperatura) amor no estamos en un avion (tratando de calmarla)
san: amor si nadie se dara cuenta (puso su abrigo para taparse para que nadie las vea) ya amor ( saca la mano de quinn y la guia hasta su pene y quinn comienza a masajearlo ) amor me encanta cuando lo tocas (la besa aprovecho que quinn andava con vestido empezo a masajearle el clitoris a quinn) te gusta que te toque amor ( quinn asiente ,desabrocha el pantalon de san , saca el pene de san y comienza a masturbarla) eso quinn sigue amor (le dice al oido ella comienza hacerlo mas rapido y san metio dos dedos dentro de quinn)
quinn: ahhh san mas rapido ( san lo hace mas rapido y quinn tambien la masturba mas rapido)
san: ahh mmm (sale un chorro de semen , ella guarda su pene , se abrocha su pantalon de nuevo, acomoda a quinn , se inclina y comienza chuparle el clitoris)
quinn: dios san me voy a correr en tu boca (exitada) ahh san (cae el liquido , san lo bebe y se lo traga) dios como podria vivir sin esto (la besa) te amo san
san: y yo a ti amor (la besa con pasion)

Hotel de Italia:
quinn: es hermoso san (abrazandola)
san: lo se y eso que no haz visto la habitacion donde nos quedaremos (se van a la recepcion)
recep: Santana Lopez y Quinn Fabray por dios suban no es necesario que me den datos suban (emocionado) pero chicas se pueden tomar una foto conmigo (las chicas asienten y se toman la foto) suban chicas toman sus llaves (se las da y las chicas se van)
quinn: que fue eso san ? (riendose)
san: no lo se (sonriendo)

Habitacion:
quinn: es hermoso san (viendo todo el lugar)que tal si terminamos lo que habiamos empezado en el avion (acercandose a san)
san: me parece buena idea ( se deviste quedando completamente desnuda y quinn tambien esta desnuda mirandola con picardia)
quinn: amor (se da vuelta, san se apega a su espalda y quinn sentia el pene de san rozar con su trasero) san te quiero dentro de mi trasero
san: ( acomoda a quinn en la cama y comienza a penetrarla analmente) ohh que rico entrar en ti amor
quinn: no te imaginas lo que yo siento (entre gemidos) ahhh
san: lo siento pero ahora ( se sale de su trasero, le da vuelta a quinn y comienza penetrarla ) lo haremos por aqui ( la besa mientras la penetra) no sabes lo que me gusta estar dentro tuyo amor (la vuelve a besar)
quinn: ahh san no sabes cuanto te amo ( san sube la velocidad) mmm.. san
san: ( lame los senos de quinn) mmm.. ( le da embestidas mas fuertes)
quinn: ahhh (estaban a punto del orgasmo) aahhh sann (grito)
san: quinn.... ( salio el chorro de semen directo a la vagina se quinn y san se acuesta al lado de quinn) te amo quinn
quinn: yo tambien te amo mi vida ( se quedan dormidas abrazadas)


Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Feb 02, 2014 9:51 pm

Mañana sin falta actualización :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Lun Feb 03, 2014 7:38 pm

esperando la actu jaja yo creo que pronto habra bebe quintana ;)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Feb 03, 2014 9:10 pm

Paris, Francia:
Rach: amor porque san nos regalo todo esto? (viendo a una britt despeinada llegando a su cuarto)
britt: dijo por donde la habias tenido tanto tiempo y por ese bello bebe que viene en camino (besando a rachel)
rach: ella es como la hermana que nunca tuve me encanta saber que ella siempre se preucupa por todos
britt: si eso algo que yo amaba de ella (sonriendo)
rach: britt yo quiero pedirte perdon por esto por haberme quedado embarazada y tu te casaste conmigo (iba a seguir hablando cuando britt la cayo con un beso)
britt: amor te amo mas que nada y ese bebe en un regalo , ya pense en un nombre para ese bebe , no me case por obligacion me case por que te amo por nada mas (la besa)
rach: gracias amor y como le pusiste a nuestro hijo?
britt: le puse ..............

Italia:
quinn: despierta dormilona (llegando con el desayuno pero san no se movia seguia dormida) san despierta (deja la bandeja en el suelo) san despierta
san: no quiero dormir amor (acomodandose en la cama)
quinn: amor tomemos desayuno te lo prepare yo misma ( san sonrie y se abre los ojos)
san: ya amor solo porque lo preparaste tu ( se acomoda en la cama y quinn coloca la bandeja sobre la cama) mmm se ve todo rico como la que lo trae (le guiña el ojo)
quinn: no tanto yo soy mas rica (sonrie)
san: amor cuando nos volvemos a new york?
quinn: la proxima semana amor porque me llamaron para hacer una pelicula con Natalie Portman y no pude negarme (sonrio)
san: si te negabas te llevaba arrastrando (rie) yo tengo que volver porque tengo volver a lanzar mi nuevo album y de paso ayudar a britt con sus chicos (le besa la frente a quinn)
quinn: amor no podre estar cuando lanzes tu album (triste y la san la mira) esque la pelicula se grabara en 4 paises y no podre estar
san: no te preucupes amor (la besa) por lo menos britt estara conmigo ya que rachel se va de gira tambien pero por unos dias para hacer eso de "Una mujer embarazada" (sonrie)
quinn: ella aprovecha cada cosa que le pasa para hacer una cancion o hacer una obra de teatro (riendose)

Paris,Francia:
rach: enserio quieres llamarle asi a nuestro hijo (con lagrimas en los ojos)
britt: si (besandola) te amo amor
rach: te amo britt (besandose con pasion)
britt: que sera de nuestras chicas?
rach: deben estar teniendo un sexo desenfrenado y quinn apunto de no poder caminar (riendose aunque eso no estaba muy alejado de lo que ocurria en italia )

Italia:
san: por dios quinn creo que soy adicta al sexo (poniendose aun lado de quinn cansada de tanto tener sexo con quinn)
quinn: creo que es el mejor desayuno que eh tenido en años ( bebiendo agua)
san: te amo quinn (la besa)
quinn: te amo san

1 semana despues:
britt: esperen no entiendo tu vives al lado pero te quedaras conmigo porque rachel se va y quinn tambien?
san: si no tiene caso que ambas seamos vecinas y nos quedemos solas en gigantes casas
britt: bueno esta bien quedate (la abraza) yo me ire a nuestra gran piscina me acompañas??
san: si me despido de quinn y voy (rachel se habia ido ya asi que san se fue donde quinn que estaba subiendo sus maletas a su jeep) amor te extrañare (la besa) pero que te vaya super bien y patea muchos traseros en esa pelicula ( quinn sonrie) yo me quedare con britt y estaremos muy ocupadas ( sonrie y quinn la mira mal) es broma amor solo te amo a ti y me saludas mucho a natalie hace tiempo que no la veo pero debe estar divina como siempre (quinn la mira)
quinn: hay algo que deba saber san?? (mirandola)
san: no claro que no solo es algo ridiculo (nerviosa y quinn la mira sabia que san algo le ocultaba) bueno amor que te vaya super bien yo me voy donde britt (la besa) te amo amor suerte
quinn: gracias amor suerte con tu album tambien ( le hace un gesto con su mano se sube a jeep y se va)
san: (llego con traje de baño) que tal britt que lees? (metiendose a la piscina)
britt: las canciones que cantaran en las regionales los chicos (aun leyendo)
san: haber dejame ver (las leyo y recordo algunas que habia cantado en el club glee) brittany me parece que bad romance lo debieras reemplazar por Fly/ i belive i can fly donde todos participen, pretending me gusta debes colocar a los dos mejores aqui, dont stop believing deben cantar todos aqui (britt sonreia)
britt: sabes estos chicos llegaran lejos son muy talentosos y se aceptan todos tal cual como son (con orgullo)
san: esa es la idea britt me quedo claro que estas haciendo un gran trabajo y como se llama tu club?
britt: New Directions (san sonrie) quiero seguir con la historia de nuestras vidas ese club hizo magia en nosotras y como el de lima ya no existe quize hacer el mio con el mismo nombre (sonrie)
san: wow mañana te acompañare para ver a esos chicos ( se pone a nadar)
britt: y beth??
san: shelby se la llevo por unos dias
britt: san ( ella se freno y la mira) quinn sabe que tu tuviste sexo con Natalie Portman?
san: no (seria) ella no tiene porque saberlo fue algo de una sola noche y no significo nada
britt: no crees que era mejor que tu le hubieses dicho antes que se entere por ella (mirandola)
san: quizas ( britt la mira) esta bien la llamare mañana y le dire

Al dia siguiente :
quinn: hola ( saludando a todos los actores)
Actores: hola quinn (unisono)
quinn: ( la llama san) hola amor que ocurre ?
san: amor yo tengo algo que decirte con respecto con natalie portman
quinn: que ocurre?
san: yo tuve sexo con natalie hace años pero solo fue una noche no significo nada
quinn: hay alguien con quien no te hayas acostado san? (enojada)
san: tampoco me trates asi solo fue una noche ( enojada)
quinn: si y en una noche embarazaste a rachel tambien sabes que no me siento bien (corto)
san: genial ahora se enojo conmigo (se va)
natalie: ohh pero mira a quien tenemos aqui no es la asombrosa Quinn de Lopez (saludandola)
quinn: hola natalie un honor trabajar contigo (celosa por lo que le habia dicho san)
nat: y san como esta ? no eh sabido de ella hace años que asombrosa chica
quinn: pues va a lanzar un nuevo album esta semana
nat: wow esa chica es una fiera me imagino que tu ya sabes a lo que me refiero eso una diosa del sexo (riendose)
quinn: me voy a maquillar ok (natalie se rie y quinn se va)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Feb 03, 2014 9:11 pm

celestegleez escribió:esperando la actu jaja yo creo que pronto habra bebe quintana ;)

Quizas quedan 4 ultimos episodios xD
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por celestegleez Mar Feb 04, 2014 1:34 am

noooo no me digas eso :/
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Nuevos comienzos (Brittana- Quinntana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.